Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Limpiando el Laberinto con Grace


Ahora. Habiendo pagado la matrícula y la renta.
Sólo me quedaron 1838 Kilig después de ordenar la bestia mágica y recoger los muebles.
La gran cantidad de gasto que había esperado antes, era lo que había gastado. En cuanto a los gastos de nuestra comida, nosotros podíamos preservar nuestros hábitos si tuviéramos 2 Kilig. Para empezar, si nosotros fuéramos a malgastar nuestro dinero, no sería un problema para nuestra vida diaria, pero si algo urgente pasara, entonces necesitaríamos dinero.
Planeaba pagar 450 Kilig de renta otra vez a mitad de año, y no encontré nada peor que la atención respecto los Báculos, Túnicas, y cosas como esa. Si fuera a buscar Báculos Mágicos, cientos de Kilig desaparecerían rápidamente. Si fuera descuidado, mi dinero podía incluso desvanecerse en un suspiro. Debería proceder al Laberinto cuando no esté ocupado.
Aunque el mobiliario llegaría mañana, decidí descender dentro del Laberinto con Grace, mi objetivo para hoy era continuar al sexto piso mientras usaba un mapa.

“¿Hay algo para tomar nota?”

“El número de monstros ha subido ligeramente, pero estará bien si utilizamos nuestro método de antes. El cuarto piso se dividía en las escales que iban hacia abajo y las puertas hacia otras áreas. Si las puertas no son familiares, por favor ten cuidado de evitar pasar por ellas.”

“Entiendo.”

Las siguientes escaleras, hay un camino que desciende hacia el suelo. La puerta que se esparce desde allí conduce a un camino que pasa por un área, la cual se convierte en un laberinto de alcantarillas, y lleva hacia la vieja mina.
En cuanto a mí, estaba apuntando al Bosque del Crepúsculo. Deberíamos ir más abajo sin considerar los caminos. Debería descender usando rutas cortas, ya que no hay ningún punto donde debamos buscar por aquí.

//

“¡Fuu!”

El hacha de Grace literalmente aplastaba Goblin, creando sonidos de viento. A pesar de los obstáculos de los arqueros de la retaguardia los Goblins desaparecieron, lancé un cuarto Ciclón, un hechizo de viento, con mi Circulación. Dos Goblins, se juntaron, fueron enviados a volar, chocaron contra la pared y el techo del laberinto, desgarrándose la carne y fracturándose los huesos.
Grace me miró, y entonces lazó su hacha a una Hormiga Asesina que vino en persecución del lado opuesto del camino. Y la hormiga perdió la cabeza y dejo de moverse después de sufrir.
Continuando con lo de antes, tenía que adoptar una estrategia de aplastar demonios que embocaban enviando una Light Ball hacia nosotros. Aunque arqueros Goblins aparecieron, ellos realmente no eran problema. Podía cegar a los Goblins que trataban de moverse con una Light Ball, ya que los ojos de los ojos de sólo eran efectivos en la Oscuridad. Dentro del laberinto es normalmente oscuro, así que ellos probablemente no podían ver nada con esa intensa luz. Aun si me da una flecha, aun sería fácil derrotarlos y esquivarlos. Ese es el caso, nuestra exploración ha sido tranquila. Aunque recolectamos Dimension Stones y tomamos materiales de demonios en moderación, hemos pasado la mitad de camino a través del quinto piso sin ningún problema en particular.

“¿Estás bien con el chupe de sangre[1]?”

“No necesita preocuparse por mí. La sangre de Goblins y Kobolds es… mala.”

Grace frunció el ceño. Mi intuición no lo sabía muy bien, pero había claras diferencias, considerando que es una mujer dhampir.
Bueno, también es esto. Los vampiros probablemente tienen sus razones para atacar humanos cuando ellos saben al riego que se involucran.
Era más proactivo atacar Demonios si estos usaban un sustituto. Si esto les llenará su impulso de chupar sangre,  los vampiros probablemente serían apreciados, y nunca se volverían objetos de subyugación.
Cuando los alcanzamos con la Light Ball que paso por nosotros, se hizo un ruido de lazo a esquina.
Podíamos escuchar los pasos aproximándose del otro lado, y contando esto, cambie con Grace. Ella se volvió la retaguardia y yo la Vanguardia.
Personalmente, era capaz para el combate,  el cual dependía del Joujutsu y artes marciales, y no usa magia. Quería pulir más esas habilidades, y Grace podía cambiar en ocasiones como esta, ya que ella podía hace ataques de largo rango lazando su hacha.
En cuanto a demonios, estaban acampando en la esquina[2]. Le di a la tráquea al Kobold que vino a mí, y dudando del ataque, me asegure de atraparlos, y lo golpee.
Use mi peso para ayudarme a perforar por dentro de la boca del Kobold, quien sacó un grito sordo de la bloqueada garganta, y terminó su vida.
Otro Kobold, que llegó demasiado tarde, tomo cuidado de Grace. Me alegré de verla y vi a Grace lanzando su hacha. El hacha dio al masivo metal carmesí en el pecho, y lo mande a volar a los muros.
En cuanto si era fácil enrollarlos en un yoyo, Grace halo la cadena en sus manos. Después de considerar el sonido que venía de las rusticas cadenas, ella se movió en dirección a su hacha que volaba en una intensa fuerza.
Bueno…generalmente era como esto.  No había problemas en lo absoluto. Cuando Grace encontró al enjambre de Hormigas Asesinas antes, ella consiguió llevarlos mientras pisoteaba a muchos débiles oponentes, lo que despertó algunas de sus tendencias de vampiro. Sin embargo, parece que todavía no había sucedido, ya que el encuentro fue esporádico.
Rápidamente terminó con los Kobolds, y entonces las escaleras al sexto piso aparecieron más adelante, más allá de la esquina.
No tenemos el mapa de antes, así que podría decir que la exploración del Laberinto fue un juego para mí.

“Dos nuevos tipo de monstros empezaron a aparecer más adelante del sexto piso.”

“¿Qué son?”

“Marionetas de Madera y Jirones.”

“Nunca pelee con ellos antes.”

“Marionetas naturalmente no existen. Entretanto, los jirones escogieron los lugares dónde pueden aparecer.”

Aunque tenían algunos habitas diferentes de los Monstruos que aparecieron hasta ahora, ambos eran fundamentalmente débiles.
Las Marionetas de Madera eran muñecas de madera-.
Ellos no sentían dolor, miedo, o esas cosas, y aunque eran superiores a los Goblins y Kobolds, ellos no eran nada especial.
Los jirones eran bolas de fuego color azul pálido. No tenían cuerpos reales, pero aún así recibían daño si eran dispersados. Eran realmente débiles contra ataque mágicos. Eran oponentes fáciles de manejar.
“Está bien que no cambiemos de cómo hemos estado haciendo las cosas hasta ahora. En su lugar, el problema ahora es cómo proceder al Laberinto ahora… todavía no hay trampas, y la estructura es dócil, así está bien que sigamos así.”

“Pegándonos del lado izquierdo del muro para proceder, ¿cierto?”

“El lado derecho también está bien. Es simple, y difícil de perderse.”

Grace asistió después de explicarle lo importante a ella. Aunque había otros métodos que no eran populares de usar, esto sería una guía para ella.
Después de proceder a través de un pasaje en el Laberinto, inmediatamente nos encontramos una Marioneta. Aunque estaba tratando ligeramente de cruzar espadas con nosotros usando la lanza, era una marioneta después de todo. Era un completo juego de niños.
Gire un poco el Báculo en mis manos, y cómo manejando la lanza, la incliné, y fui capaz de robar esta arma fácilmente. Entonces, estaba tomando a Grace, la lancé al muro, y no terminó de tomarlo con sus propias manos, ya que sus extremidades fueron destruidas.
Las áreas de las marionetas serían anuladas del pecho o la cabeza, donde la esfera de cristal estaba situada. Aunque no podía parar de moverse para destruir esto, ya que no era su debilidad, el material de cosecha se verá desvanecido.
Jirones…fueron fáciles. Con un movimiento del hacha de Grace, una piedra mágica apareció donde el Jirón desapareció. Al momento de aparecer, su existencia sólo podía convertir en una de ser asesinada por la espesa hoja del hacha de Grace.
Aunque los monstruos que habían aparecido hasta ahora no se formaron en línea, ellos sólo podían atacarte con magia si ellos iban en masa, y si ese no fuera el caso, deberían desvanecerse al principio. No sentía nada en particular.
No había necesidad de buscar en los cuartos pequeños del área, ya que estábamos en un piso grande. Después de caminar por el pasadizo, llegamos a un lugar más amplio, y encontramos una estela.

“¿Qué deberíamos hacer?”

“¿Volvemos de momento? Es una política mía hacer buen uso de los mapas.”

“Entiendo.”


Cargué el número necesario de Dimension Stones dentro de la estatua de la Diosa de la palma que estaba grabado en la estela. En ese mismo momento, una magia de creación se compuso de luz expandiéndose dentro del piso del laberinto, alrededor de la estela.
En segundos, la transferencia de dimensión subió. Después de un momento, subimos la plaza donde  el santuario de la entrada estaba localizado.
…Como siempre, era claramente visible para otros. Si estaba relacionado o no el voltear la tabla en Snakebit que había esparcido, esos chicos me vieron y los rumores ya estaban allí.
Ya que Grace odiaba exponerse al público en su Estado de Liberación, quizás al lugar que fuimos, donde recibimos menos atención, era un lugar mejor para operar el anillo. Primeramente, volvimos al establo donde nuestro carruaje estaba parqueado, y luego entre al carruaje antes de activar el Artefacto Maldito.

“Hah, ah…”

Grace, quien estaba sentada, cerró sus ojos y dejo salir un suspiro. Aunque, podía escuchar un sexy sonido de ella. Bueno…no se podía evitar.
Parece que había regresado a un humano ordinario desde su poderoso estado de Dhampiric, había una sensación de cansancio. La diferencia entre los dos estados era grande, aun si ella lograba acostumbrarse a su estado de liberación por un largo periodo de tiempo.
Era fácil para ella apoyarse en sus tendencias vampíricas, ya que estábamos en la oscuridad del Laberinto. Sus reacciones de sus impulsos chupa sangre podrían aparecer. Grace respiraba profundo y lento, con el fin de calmarse.
Bueno…tener que recolectar la mitad de ella y regresar a su estado original en el carruaje era correcto. Vamos a hacer esto en el futuro. Grace odio mostrarles a otros su lado inofensivo.

“¿Cómo te sientes?”

“Estoy bien. Ayuda a no sentir mucha hambre.”

Grace se encontró con mis ojos y me sonrió. De alguna manera, la atmosfera era calmada.
Sí. Parece que no hay problemas. Siguiente vez, ¿deberíamos convertir nuestro botín en dinero dentro del Gremio?

2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]