Capítulo 20 – El Plan de Vida de un Noble

El Plan de Vida de un Noble


“Había alguien que estaba viendo la petición de encuentro con Theodore-san hace rato.”

“¿Un encuentro?”

Acabábamos de llegar al Gremio de Aventureros para cambiar el botín por dinero, Heather nos llamó y dijo eso.
…¿Puede ser? No puedo imaginarme hacer esto habiendo involucrándome con Skanakebite. El Gremio de Aventureros nos prohibió de hablar de eso, y ella vino para decirme que es mejor que no me involucre con ellos.

“Le dije que esperará en el Gremio por un rato, así que por favor esperé en el cuarto de adentro.”

“…¿Quién será?”

“Es Lady Ashley.”

“Eh, ¿Ashley?”

Heather sonrió a mi  confusión.

“Iré a calcular y a preparar la recompensa para el caso que resolvieron con Snakebite durante su encuentro.”

//
Cuando pasamos con el contador del Gremio y entramos al cuarto, Ashely estaba allí.

“Ashley-sama.”

“¡Theodore-sama! ¡Grace-san!”

Después de decir nuestros nombres, Ashley se levantó del sofá y nos sonrió.

“Ashley-sama, ¿cómo está su cuerpo?”

“Sí, mi condición ha estado bien, comparado a lo de antes. Acabó de llegar a Termuilles.”

Ashley intercambió una sonrisa con Grace. Nosotros le abrimos nuestros corazones a ella durante nuestra estadía en su casa.
Ashley no mostraba ninguna repulsión después de escuchar el estado Dhampir de Grace, y parecía que Grace también estaba considerando la posición de Ashley.

“No ha sido lo suficiente para decir, ‘Ha pasado tiempo.’ ¿Está cansada de su largo viaje? ”

“No. Vine en un Dragón Captado que le pertenece al Gremio de Aventureros.”

Los Dragones Captados del Gremio…lo que venía a mi mente era la risa de Beline…pero asumiendo esto, sin escuchar primero la razón de Ashley para venir a Termuilles, fui un poco imprudente.
Por cierto, los Dragones Captados eran domesticados para una forma de transporte, dragones voladores, con un o dos cabezas, llevados en jaulas.
Aparte de ellos, también había Dragones Carruaje, traídos de la Tierra de los Dragones. Ellos eran capaces de transportar y mover grandes cantidades de ítems mucho más rápido que los caballos. Tal vez se podía decir que la razón que usé para venir aquí en un carruaje de caballos fue porque no valía la pena usar valiosos Dragones para un hijo ilegitimo quien dejó su casa.
Tal vez Ashely había concluido que reducir la carga del viaje era reduciendo el tiempo de viaje con dragones voladores, en lugar de viajar con caballos o dragones de tierra, sería mejor para ella.

“Bueno, me ha sorprendido. ¿Por qué está aquí?”

“También decidí estudiar en Termuilles. No podía contactar a Theodore-sama en un corto plazo, pero Beline-san tomó el mensaje del Gremio.”

Aah. Como pensé, ¿ella planeo vivir aquí?

“Tengo algo que discutir con Theodore-sama. Si está bien con eso, y si es posible para usted hacerlo, ¿tomaría usted una petición que he ordenado?”

Era imposible disponer de una misión para Aventureros principiantes, aunque…

“Esto es acerca de continuar la curación del Refinamiento de Circulación, ¿cierto?”

“Sí.”

“Entiendo. Vamos a ver los detalles más tarde.”

…Hablando de carga en su cuerpo, sería más o menos tardado si la Circulación era cambiada.
Para preservar la condición física de Ashley, necesito el apoyo del Refinamiento de Circulación.
Sin duda, su mensaje era…que Kennel había aprobado la situación donde un hombre y mujer noble, quienes no eran prometidos, podían conversar con frecuencia. La que estaba detrás de esto era probablemente Beline.
Sin embargo, decir qué…un lugar de ser engañado por ella…creo que Kennel fue comprado por Beline. Era probablemente un plan para comprender el apoyo que le daba a Ashley.
Ashley no sabía de esto, y en cuanto a la interferencia de Beline, creo que ella planea confiar en nuestro juicio más adelante. Ella no estaba tratando de dañar la futura posición de Ashley, y para mí era decidir el lugar para la curación, después de todo.
Esa discreción no era mala de Beline… más bien, era su mala personalidad.
Después de hablarlo objetivamente, no tenía derecho a la herencia, ya que era un hijo ilegitimo. A menos que Katherine y sus hijos fueran así, creo que era normal pertenecer a los guardias de Byron, quienes estaban en la casa del Conde.
Aunque no quiero decir que mi manera de hablar era arrogante, al grado de sufrir por salir de esa casa, si estaba relacionado de sangre no tenía que ver con la herencia, entonces debía ser porque era una persona que no era un hombre de talento independiente a la casa. El desarrollo de la situación donde lanzaban hechizos, en sí mismos, una falla de la casa del Conde.
Eso era por qué cosas como mi futuro originalmente había sido decidido. Incluso mi matrimonio arreglado podía ser con alguien que beneficiara a la casa del Conde, y debía ser decidido por mi Padre.
Katherine me había estado acosando debido a los celos a mi madre, y mis idiotas hermanos disfrutaban hacerlo. Estaba harto de eso, así que deje la casa del Conde. En breve, mi futuro se había vuelto un pizarrón en blanco debido a la discordia con mi familia.
Aunque no había nada aún, me disgustaba hablar de mis planes a futuro…pero Beline fuera a hablar conmigo cómo lo vería, ella evaluaría el traslado a Termuilles lo que significaría hacerme de mi nombre.
Hace diez años. Por esta época, el típico cabello y superioridad de la casa de la casa de un Noble común…era normal…tener varias concubinas como candidatas para la esposa principal, y de la posesión  de un personal solidificado.
Si fuera a decir eso, basados en los sentidos de Kagehisa[1], había alguna separación, pero en una situación donde él actúo por su cuenta… no creí que Beline y Kennel le faltara la lógica. En realidad, Byron era así.
Beline había sido hábil; ella no prometía nada verbalmente, mientras media la conexión entre Ashley y yo.
No importa cómo sería mi futuro y mi relación con Ashley sea…las responsabilidades de Kennel era de mantener el territorio de Shirn, las relaciones entre el Baron y el Gremio, la educación noble de Ashley y su tratamiento, la conexiones entre nobles, y la curación mágica que yo proveía, debería estar allí. En cuanto a mi futuro, debería dejarlo al destino…Más tarde, si algo más se añadiera, serán las hazañas de Beline… y no perdería dinero.
Era un hijo ilegitimo de un Conde, pero a falta de una conexión con él. Las relaciones maritales eran muy puras. En cuanto a ser un Mago, Beline pensaba que los Nobles, quienes estaban ocupados siendo conferidos con honores, deberían hacer una aparición. El arroz debería ser antes de la cosecha, antes que pueda hacer algo.
En serio…bueno, él fue comprado por ella. Además, estaba en la primicia de hacer mi juicio, debido que los planes que Beline abandonó.
Excelentes Aventureros quienes ganaban logros en el Laberinto eran conferidos con honores que el Reino podía investir a la persona con talento, y había casos donde daban rangos y territorios. Había ejemplos de estabilidad en las relaciones maritales con varias  esposas. Que Beline estaba asumiendo era algo entre esas líneas. Tan pronto, ¿Ella había estado planeando para mí tener una esposa con alguien más? Cuando el hablar de concubinas fue propuesto, ¿debí ser capaz de rehusarme sin más?
En otras palabras…Beline me lo había preguntado, en una forma indirecta, acerca de lo que respectaba a Ashley. Aunque Ashley era un Lord, ella le pertenecía al Baron. Ella estaba en una posición delicada. Si fuera al mercado por una conyugue, se sería extraño para nobles de clase alta meter sus narices en asuntos de otros, usando la fuerza bruta.
...Ya veo. ¿Así que era para mí? Aunque no sabía cómo Beline miraba mi relación con Grace, ella podía tener un plan después de tomarlo en consideración. Incluso si era algo cómo economizar para tener múltiples esposas, debería rehusarme con la excusa de que era menos caro.
En caso que fuera conferido con un honor debido a que hice famoso en el Laberinto, seguramente no terminaría con una esposa…pero tal vez debería aprovechar las propuestas de matrimonio. Si alguien quisiera crear una conexión conmigo, pero no tengo afinidad con nada que yo sepa de mí. Mi respuesta sería no.

“Grace-san, ¿me enseñarías otra vez las formas de bordados?”

“Estaría feliz, si está bien conmigo. Aunque, será cuando tenga disponibilidad de tiempo.”

“Por supuesto.”

Grace y Ashley parecen disfrutar de su animada plática. Aunque era una atmosfera inusualmente pacifica, no tenía más que pasar por alto sus asuntos.
Mi futuro y mi pareja, ¿huh? Era un hijo ilegitimo, por lo que una vez creí que mi plan de vida sería decidida por mi Padre…y al mismo tiempo, mientras era independiente, no consideraba tratar con tales cosas, como un niño de diez años. Había estado hasta el fondo de la Jerarquía hasta ahora.
No necesitaba decidirlo aún, y Papá no necesitaba necesariamente venir y recogerme si dejar un desastre por aquí. Así que naturalmente estaba fuera de pregunta, y debería de rehusarme.
Si pensara en ello…en lugar de preocuparme de no ser famoso, podría estar de acuerdo con el principio que era comprar arroz antes de la cosecha.
Nada ha sido decidido aún, y tal vez Ashley había considerado su futuro conmigo, pero pensar que los dos llegaríamos, sería…inquietante. Ciertamente…en el presente momento, ella no tiene una mala impresión de mí. Además, hablando de ser conyugues aún es demasiado temprano…tal vez era una excusa inaceptable, ¿cómo una persona que nació en una familia noble?
Respecto a Ashely…bueno, tengo la esencia de ello.
Si fuera a simplificarlo, eso significaría que la situación se aproximaría a una conclusión donde ella debería aceptar una propuesta de matrimonio. No tengo ningún protector, así que debería decidir mis planes firmemente.
Incluso tal vez Kennel sabía de ello. Él debería darse cuenta de los planes de Ashley tarde o temprano, si ella recibía la educación de un nombre en Termuilles. Incluso si no se diera cuenta, seguramente eso lo implicaría para él o Beline. Eso es por qué, mirando a Ashely y a mí interactuando en una relación.
Ahora, nosotros somos reconocimos como amigos, así que la historia no empieza.

¿Qué hay de Grace? ¿El futuro de Grace?
Aunque ella dijo que me serviría de por vida…si fuera a considerar sus deseos, Graces viviría más
Por ejemplo, después que falleciera, ¿cuál sería su posición en la sociedad? En otras palabras, me estaba refiriendo a quién se apodere de su Artefacto Maldito.
Sin abandonarme, quien tomó bajo su cuidado, y además la recibió, quien me siguió a Termuilles, no quería mencionarlo, ya que no sabía que pasaría después.
Si fuera a considerar el futuro de Grace…creo que ella querría una posición estable entre las mujeres de sociedad. Aunque se había hecho famosa en Termuilles, aún no hay certeza en ello. Es por eso que, con el fin de ello… ¿me pregunto qué sería bueno?
Si pensará en ello…era Grace, Ashley, y yo. Si nuestros pensamientos fueran claros, significaría que nuestros intereses y objetivos era vivir aquí, asentar cabeza, y cosas similares. Debería de decir que estaba bien precipitar un poco las cosas, sin preocuparme de ello luego.
…Teniendo la responsabilidad de apoyar el futuro de una persona que me gusta, ¿huh?
Para decir que debería, o no hacerlo, era fácil. En primer lugar, tenía compañeros. Si fuera a ir por allí por mí mismo, sería un completo payaso.
Si fuera a considerar la discordia entre Mamá y Katherine, había cosas que debería sospechar y que estaría de acuerdo con el nivel emocional…y si lo arreglara en el futuro, sería un problema si algo nos pasara. Tenía que pensarlo cuidadosamente. Lo siento por el desliz de Papá.

“¿Qué hará, Theodore-sama?”

Grace inclinó su cabeza después de que la viera.

“Hmm, bueno, hablaremos de eso después que regresemos. Hay varias cosas, como el cambio en la situación y los planes del mañana y cosas a considerar.”

Era más que sólo entenderlo. Yo, también, debería prepárame. Incluso si dejo a Ashley fuera de la historia.
No era solo para las relaciones de trabajo, ya que ella era un sirviente que me servía, y no me estaba adulando, ya que pienso en ella como una hermana mayor.
Cuando llego el momento de separase de ése lugar, era importante dejar claro si o no estaba completamente a cargo de su vida.
No debería ser engañoso si consideraba la importancia de la vida de Grace. Voy a confirmar su respuesta, ya que es importarte para las personas decidir en sus planes de vida.

Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Write comentarios
10 de octubre de 2016, 22:22 delete

muchas gracias por el capitulo

Reply
avatar