Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Recopilación Primer Arco


En mi vida previa, mi familia era bien acomodada. Era la única hija del director de un gran hospital.  Mi papá y mamá eran doctores-samas, por lo que siempre estaban ocupados. Cuando crecí y era consciente de las cosas a mi entorno, mis padres dejaron de existir en casa, y una maid-san siempre estaba entre las 14:00 a 17:00 para cocinar y ocuparse de las cosas.

Siempre reservaba mi tiempo y pasaba el tiempo leyendo libros.
Antes de eso, podía sentir que mi mamá y papá tenían amantes extramaritales. En cuanto niños, justo al observar a sus padres, ellos podían percibir tales cosas como que ellos eran muy sensibles a las emociones y comportamiento de sus padres.
Y entonces, mamá y papá arreglaron mantener su matrimonio, aunque reconozco que su razón principal de hacerlo era porque yo existía. Por lo tanto, pensé que tenía que trabajar duro para mantener a nuestra familia en tres.

Con esto como motivación, trabajé duro en todas las cosas, y me presionaba al máximo. En los estudios, deportes o artes.
Siempre debía apuntar a llegar a ser la mejor en mis estudios. De deportes como el tenis de mesa, tenis, y el campo de artes marciales como el kendo o arquería. Participaba intensamente en numerosos torneos, y brille hasta lograr una decente victoria en varios torneos.
Regrese y adelante la clase para asistir a lecciones de estética, como pintar, tocas el piano y el violín. Similarmente, también me asegure de continuar hasta ganar trofeos en cualquiera de las disciplinas.
Inmediatamente después de obtener trofeos o premios, siempre deje que mis padres lo vieran, y siempre espere por sus reacciones.

Mamá y papá deberían estar orgullosos de mí. Estaba tan feliz.
Sin embargo, no había nada de alabanzas. No es como si fuera un incremente en el tiempo familiar. No es como que mamá y papá contaran con sus compañeros extramaritales. Es frustrante.

Pensé que no había puesto mucho esfuerzo.
Y entonces, se acabaron para las impresiones con mis padres y a mis 17 años estaba en un agitación. No importaba que tipo de excelentes notas trajera a casa, incluso si me volvía la mejor, mis padres no regresarían a casa,
Mientras me convierta en un adulto, tenía el sentimiento que mi habilidad de mantener el matrimonio de  mis padres era más débil. Siendo incapaz de expresarles esto a ellos, estaba en tormentoso estado de ansiedad.
Ese era el momento. Fui de casa a la escuela, usando la misma ruta de siempre. La usual calle peatonal con la luz de del tráfico en verde. Desde ahí, pude escuchar el ruido del motor de un carro en la distancia, supuse que estaba en a punto de detenerse.
Sin embargo, no sabía si era impaciente, de alguna manera, tenía le impresión que no lo escucharía, y simplemente cruce la calle.

Al momento siguiente, fui atropellada y morí.
Estoy segura que morí, pero no tengo el sentimiento de después de vida y en lugar, reencarné en este mundo. Estaba sorprendida del hecho que mis recuerdos estuvieran intactos, aunque estoy segura que el Kami-sama debe haberme recompensado ya que trabaje duro en el pasado.
Me fue dada otra oportunidad. Esta vez, sería amada por mis padres. Realmente quiero sentir el amor egoísta que los padres les dan a sus hijos. En mi vida anterior, renuncie a los amigos amantes para poder ser devota a mi familia. No tenía pasatiempos. Ahora, puedo tener un fresco comienzo. Después soy amada por mis padres, mi mundo seguramente se expandirá.

Para mí, los padres representan la esencia de mi mundo. Esto no cambiara si estoy en un mundo paralelo. Para este ‘mundo’, debo persistir. Para hacer eso, no debo dudar en expandir mi fuerza.
Sin embargo, la reencarnación no fui amada. Fui una existencia que fue negociada por 3 monedas de plata. Nunca había visto nada más allá de monedas de hierro, así que no tenía idea de cuánto valían las de plata, supuse que tenía que alcance el valor de 3 monedas de plata.

El amor se puede comprar con 3 monedas de plata. Oh, puedo equivocarme, tal vez no fue amor en primer lugar. Mis padres tenían una casa de libre iniciativa y no se preocupaban por ellos mismo y de sus hijos. El mismo trato fue dado a mis otros hermanos, así que no preste atención……

¿No se podía evitar ya que éramos pobres? Bueno, ya que nací, con el fin que nadie se queje de la pobreza, trabaje duro y nuestras vidas deben haber mejorado. Mis padres son tan estúpidos. Comparadas a las 3 monedas de plata, para mantenerme, no había duda que ellos disfrutarían su mejora de vida. A pesar de esto.

O tal vez, ¿mis esfuerzos no fueron suficientes? ¿Debí hacer un avance al desarrollo de la villa más rápido? Espera, al contrario, ¿pude haber acelerado demasiado el desarrollo, y porque fue muy gran, habían personas que me venderían por 3 monedas de plata?

Había sido un mago, esta cosa probablemente nunca debió pasar. A la misma vez, si hubiera pretendido ver lo que los magos querían que viera, me pregunto qué hubiera pasado……

Detengamos las especulaciones. No importa cuántas vecesSI se me vengan, es inútil.

Debería estar sola de ahora en adelante, y como un fastidio, debería vivir hasta morir.

– – – – – – – – – – – – –

Abrí mis ojos mientras me balanceaba en la carroza.

Mientras estaba perdida en mis pensamientos, parece que tomé una pequeña siesta. La luz se filtraba a través de las brechas en la carroza. Podía ser ya tarde.

Tengo hambre. Tener hambre a estas alturas, debo ser una chica descarada.


Sentía que ya no podía vivir más después de ser abandonada por mis padres, me pregunto si puedo llevar otro tipo de vida esplendida.


2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]