Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


- Despertando en la Carroza -


Después de despertar, estaba examinándolos alrededores de la carroza. El área estaba llena con todo tipo de cosas buenas. Parece que mientras estaba detenida con la otra mercadería en el carruaje.
Sal, carne seca, pescado seco, porcelana, algún tipo de material, frutas, vegetales, arroz, botellas de vidrio, ropa, y esas cosas; el lugar estaba llenó con cosas que nunca había visto antes. El mercante viajador que apareció en la Villa GariGari con intervalos que no trajeron nada bueno. Quiero decir, no había botellas de vidrio aquí.

El mercante que visitó la Villa GariGari usualmente negociaba sal, vegetales, pescado y ropa. A pesar de la limitada selección, los aldeanos siempre parecían esperar la visita del mercante viajador. Ellos especialmente negociaban con la Villa GariGari, arroz y frijoles por sal y vegetales mientras intercambiaban los productos hechos con paja por dinero. Y entonces, con las monedas de hierro que ahorraban de la vetan, ellos compraban la ropa hecha a mano.
Humph. Viendo tanto como podía dentro de la carroza, podría ver a una persona que parecía más de alta clase que los usuales mercantes que visitaban la villa. Soy una persona que fue comprada por alguien llamado Claude-san o algo como eso, y a pesar de ser joven, él era una persona muy competente.
Sin embargo, mi cuerpo estaba libre y no atado con una cuerda… Claude-san parecía estar sentado en el asiento del chófer y no había una sola alma en el carruaje. Sólo yo y la buena soledad… ¿Puedo escapar en cualquier momento?

Me pregunto que pasara de ahora en adelante. Ahora que he sido comprada, me pregunto qué trabajo desempeñaré. O tal vez, seré revendida.
En realidad soy algo como un esclavo. Basados en que sé de mi vida previa, un esclavo es alguien forzado a trabajar bajo un duro trabajo laboral… una chica poder ser una prostituta; no tengo un buen sentimiento de esto.

…… ¿Debería huir?

Mientras pensaba, escuché la conversación más allá de la ropa. [1]

Smith, ¿es hora de comer? Aunque debo decir, la comida para llevar no se disfruta. Estoy muy enferma ahora.

Bien, bien. Todavía falta un poco para que lleguemos al país. ……Claude-sama, ¿tiene a la muñeca humana de arcilla en la parte de atrás?

Muñeca de arcilla… deja de bromear, ¡pagué 3 monedas de plata para que sepas! Aa, si ella continúa de esa manera, ¡realmente tuve una gran pérdida! ¡Incluso pase por todo este paisaje para traerla aquí……!

Eh, ¿se refiere a mí con muñeca de arcilla? Eso es descortés. Mientras contemplaba su conversación, mire a su dirección.
Con  un ligero mormullo, la ropa se dividió en el asiento del chófer y el carruaje paso a Claude-san mientras él miraba en esta dirección.

En un flash, nuestros ojos se encontraron.

O más bien, él me estaba valorando mucho.

De cualquier forma, los ojos de Claude-san eran de forma verde amarillenta, un tipo raro de color… ¿supongo? Los residentes de la Villa GariGrai tenían los ojos coloreados de café. Mis ojos eran de un café brillante también.
De alguna manera, aparto su mirada de mí por un momento, de pronto se inclinó para verme y mirar directamente hacia mí.
No me gusta. Mirándome de esa manera, ¿puede ser amor a primera visa? O tal vez él es un lolicon o algo como eso.

…… Vamos, ¿quieres comer?

Mientras miraba, él sostuvo algo como un pan. ¿Él estaba alimentando a un animal?

… V-Voy a tomarlo con gusto

No puedo pelear con mi estómago, así que tímidamente acepté.
Mientras estaba en eso, Claude-san se tornó maravillado, y grito abruptamente una extraña voz.

¡¡E-Ella h-habló – – – – !!

Los caballos estaban acobardados, e hicieron “Hi, hiin”, causando que la carroza se moviera violentamente.

El hombre que estaba como el chófer, calmó a los caballos con un “¡Whoa, whoa!”.
También había alarmado a Claude-san, e instintivamente cayeron al pan que les di. El pan cayó al suelo con un reverberante sonido sordo. Mientras pensaba “Qué es este alboroto, debe haber sido duro como un pan piedra”. Empece a prepararme para el excéntrico lolicon, Claude-san, su siguiente movimiento.










[1] El espacio que esta entre ella, la ropa y el asiento del chófer.


2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]