Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Prólogo: Él y La Devora Hombres Hacen un Contrato


Parte 2


Cuando abrí mis ojos, mi alrededor se hizo negro.

“… ¿qué, por qué?”

Recuerdo el primer dolor. Aunque ya había sido golpeado pero misteriosamente el dolor se fue completamente. Incluyendo mi espalda la cual fue golpeada por su mano derecha, me asegure de revisarlo otra vez, pero no sentía nada en mi espalda, se fue por completo.

“¡…!”

De prisa vi a mi alrededor, no hay signos de seres humanos… incluyendo a las tres personas que me golpearon. La luz de la mañana no está aquí pero está noche la luna está llena como para que pueda ver claramente.
La luz de la noche ilumina el agua que fluye en el rio y la hierba, un pequeño templo antiguo que recientemente estaba en el suelo. Cuando mire arriba y vi el lecho del rio no pude ver ninguna forma humando en ello, y las luces de la ciudad no daban aparición porque estaban bloqueada.

“¿Un sueño…?”

No había error, estaba en el lecho de un rio. Pero porque no había heridas en mi cuerpo. También la figura de las tres personas que me estaban golpeando desaparecieron.

“Así que fue un sueño, ¿huh?”

Qué alivio.

“Esto no puede ser, ¿cierto?”

*deg* el cabello en mi espalda empezó a actuar otra vez.

Cuando volví la mirada, había una chica allí parada, su edad  no era diferente a la mía, daba la apariencia a una muñeca Japonesa con cabello largo negro, ella estaba viendo directamente hacia mí, la chica sonrió sin estar usando una sola pieza de ropa… pero ella no parecía importarle. Sus pupilas brillaban como oro en la oscuridad, eran tan hermosas que no podía verlas a los ojos.

“Uh, por qué…”

Realmente estaba impresionado, no había nadie cerca, y mire a mí alrededor. Incluso si ella llegó aquí corriendo debí haber notado su presencia desde el comienzo, esto es demasiado repentino. ¿Cómo no soy consciente de alguien que viene corriendo?

“Ya estaba aquí desde el principio. Es solo que no me notaste.”



Mentira, mi razón me lo dijo. Aunque, he estado un poco caótico pero mi consciencia está clara. No perdería a la persona que estaba parada a mi lado… es cuando me di cuenta, ya que había un hueco y estaba tomando su mano derecha, no es como una cuerda a la que se aferra.

“¿Qué… es esto?”

Lo dije con mi voz la que no salió fácilmente.

“Oh, ¿esto?”

La chica lo sostuvo y me lo mostró.

“Creo que es mucho más fácil para ti entenderlo viéndolo directamente, echa un vistazo.”

Ella lo lanzó “¿¡Hii..!?”

El objeto que estaba mirando rodo ante mí, esos ojos estaba bien abiertos, y están adjuntos a una cara que se me hacía familiar.

“¡Correcto! Él es el chico que te golpeo con su mano derecha.”

Con “kukuku” ella sonrió, mi visión era borrosa, mis piernas temblaban, caí al suelo, y en una baja línea de visión pude ver la cabeza otra vez. Y la distancia era más cercana, y su cara era más visible desde aquí. Satou Hideaki y los otros dos chicos de mi clase que me estaban golpeando, ¿por qué su cabeza estaba cortada y me miraba?

“El pacto que establecimos, ¿cierto?”

Ella estaba sonriendo.

“Es por eso que vine a ayudarte.”


Entiendo.

Me rehúso.

Mi mente dejó de pensar. Mientras trataba de entender el significado de esas palabas mi consciencia estaba negándolo. Aún así, el significado empezó a ser claro.

Sonido de alucinaciones.

Una propuesta de ella.

Solicitando una aprobación.

Como resultado.

Una cabeza cortada.

Esto significa, significa, significa, significa, significa….

“Ha ha ha… ¿cómo es que esto?”

Empecé a ver algo que pudiera rechazar lo que dijo, incluso si es un poco… esto es muy irrazonable. Pero el resultado ya estaba frente a mí, una cosa fundamental que no puedo negar más.
Más precisos, como si la pregunta no tuviera un significado, parada en frente de mí una chica delgada. Sus manos vacías, sin ninguna arma sostenida. Con sus manos, ella le hizo algo a mis tres compañeros de clase… pero no ella no sería capaz de romper sus cuellos… sin embargo, ella rio.
Ella estaba riendo. Su sonrisa… es como un tranquilizador a mis palabras.

“Ya con esto...”

La figura de la chica empezó a cambiar. Como si desde su interior algo creciera, entonces la apariencia de la chica cambió. Las leyes de la física parecían incapaces de describir la situación que estaba pasando ahora mismo, claramente esto no es algo normal.

“A, ah….”
Mi voz no salía, la razón es que había un lobo gigante aquí mismo… Sí, un lobo gigante. Su tamaño aproximado es de 5 metros. Su cuerpo entero está cubierto con espesos cabellos negros, en la esquina de su boca había unos colmillos filosos. No quedaban rastros de la chica… no, los ojos. Únicamente los ojos dorados brillaban en la oscuridad que seguí igual.

“Ahora lo entiendes, ¿cierto?”

Ella respondió con una voz que me dio un escalofrío.

“¿Q-Qué?”

“Como te ayude antes.”

¿Cómo no podría entenderlo? El gigante lobo me dijo que estaba pasando. Si son sólo tres personas creo que ella puede encargarse fácilmente.

“¿Te… comiste a todos?”

“Sí, me los comí.”

El Lobo Gigante replico.

“Ellos estaban asutados y trataron de correr por mi repentina apariencia. Sin darles alguna oportunidad brinque sobre ellos y los ataque. Bueno, seguramente lo entenderás fácilmente, deje una pequeña parte de sus cuerpos para ti.”

Seguramente ella se refería a la cabeza.

“Pero no necesito esto, ¿verdad?”

Después de decir eso, el lobo gigante devoró la cabeza... y la mastico en su boca.

“¿¡---!?”
Ella ya no me estaba mirando.
Después de ver algo como eso me sentí enfermo vomitando por completo, me arrodille y vomite continuamente hasta que mi estómago se puso vacío.

“Hahaha, Master seguramente es débil con estas cosas.”

El lobo gigante sonrió mientras se divertía de mí. Pero más que sentirme avergonzado sentí que mi mente estaba siendo robada.

No podía entender el significado de sus palabras.

“Master es Master, ¿no es así? Porque ya formaste el pacto conmigo.”

Sí, es cierto que escuché su voz cuando ella dijo que quería establecer un pacto conmigo, a cambio ella me ayudaría. Aunque era el sonido de la alucinación, mi vida dependía de ello… y este es el resultado. Aunque, no podía creerlo. Un monstruo que asesina y devora a tres de mis compañeros con facilidad me llama Master… naturalmente asumo que el precio por esto es horrible.

“La manera en la que piensa está mal, Master.”

Aunque no dije nada el lobo gigante rio. Como si pudiera leer mi mente.

“Exactamente, puedo leer tu mente. Particularmente una mente inestable.”

Después de decir eso ella sonrió con una “kukuku.”

“Ahora vamos a regresar al tema inicial, este es un pacto que requiere un precio. Debo obedecer a la orden de mi Master para mantener mi existencia aquí.”

El cabello en mi espalda empezó a temblar otra vez *Tiembla*. Solo pensaba que esto me hacía sentir miedo. Si leemos un libro en cualquier momento y lugar, habrá algo que nos diga que cuando formas un paco con un monstruo siempre habrá un precio a pagar y uno grande.
“Kukuku, no tengas miedo.”

Otra vez, ¿ella está leyendo mi mente otra vez? El lobo gigante sonrió.

Aunque había dicho que el precio en realidad no era realmente caro si lo miras desde otra perspectiva, pero no me daba ningún beneficio de ello.
Mentira, mi corazón lo dice así. Demonios, Satán siempre susurra dulces palabras y toma ventaja del pacto, así que las personas quienes le contratan pueden corromperse fácilmente.

“Bueno, está solo Master… pero de cualquier manera, tarde o temprano el Master no tendrá más opción que escogerlo.”

Cierto, porque el pacto había sido establecido.

“Como el precio de formar un pacto conmigo.”

Dijo el lobo gigante.

“Una vez al mes deme algo de comer.”

*Golpe* mi cabella realmente dolía como si fuera golpeada fuertemente… rechiné mis dientes con fuerza y trate de abrir mi boca.

“¿Qué… puedo hacer esto?”

“Como dije.”

El lobo replicó.

“No tienes necesidad de acompañarme para cazar. Cualquiera puede ser un sacrificio mientras me lo permitas… después podré cazar por mi cuenta.”

“¿Dije que puedo hacer esto?”

“¿No hay una o tres personas que quieras matar?”

“¿¡…!?”

“Mientras me des tu permiso, puedo cazar humanos… como ésos tres.”

La cabeza cortada de antes paso por mi mente. El cuerpo que tenía una cara distorsionada por el miedo. Una vez al mes tengo que escoger a un chivo expiatorio para asesinar como forma de pago de lo que tengo que pagar… así que eso a lo que se refería.

“Cierto, pero hay una cosas que aún no tiendes, Master.”

Ella podía comerlo casualmente como comer pan. Pero hace poco, el lobo gigante acababa de comerse a mis tres compañeros de clases, pero en efecto, podía comer a otra persona. No creo que pueda llevarme bien con una asesina como ella.

“Fufu, Master… mentir no es bueno, sabe.”

El Lobo Gigante leyó mi mente otra vez y negué que lo estaba pensando.

“Es cierto que asesiné a esos tres hombres… pero, ¿no es el mismo Master quien me dejo asesinarlos? Alejarse de ese hecho no es bueno, sabe.”

“¿¡!?”

Pero eso…

“No digo que no puedas asesinarlos.”

“¿Eso es cierto?”
El lobo gigante me miró, había deseos de matarme o no. Tal vez lo había, pero eso no puede ser nada… estaba pensando en cómo escapar todo este tiempo.

¿Por qué murieron? Porque formé un pacto con ella pidiéndole su ayuda y consecuentemente, ellos murieron.

“U… ¡Geeh!”

Empecé a vomitar  otra vez. Aunque mi estómago debería estar vacío, pero vomité seriamente otra vez. Continué vomitando hasta que mi estómago se revolvió.

“¿Esto acabó ya?”

“…”


Sin esperar por mi replica el lobo gigante continúo.

“Aunque no he explicado qué pasa si el precio no es pagado.”

Es cierto. También estaba el riesgo que no pudiera pagar el precio.

“¿Qué… vas a comerme?”

Aunque el precio a pagar sea mi vida, sería mejor si me preparo mentalmente para pagar un avance.

“No.”

El lobo gigante… sacudió su cabezo y sonrió.

“Cuando eso pase, voy a escoger a la persona que comer por mí misma… y voy a decidirlo cuando llegue su momento.”

“¿¡…!?”

Estaba atónito. Esto es malo. A quién se comer luego, no lo sé. Puede ser extraño pero puede ser alguien cercano a mí. Todo eso depende del humor del gigante lobo. Solo puedo esperar con miedo cuando no pueda escoger a quien, es más terrible que ser comido.

“Si Master no quiere que eso paso, Master debe escoger a alguien primero, ¿cierto?”

El lobo gigante dijo.

“Esta vez… sí, ¿qué tal una cita ahora?”

“…Mayo 25.”

Eso dijo. En un mes el gigante lobo debe ser alimentado con un humano.

“Oh, eso es cierto. Aunque no conozco su nombre, Master.”

Recordando, el lobo gigante lo pregunto.

“¿Mi… nombre?”

No me quedo más que responder.

“Kamisaki… Kamisaki Tooya.”

“Fufu, es un buen nombre.”

El logo gigante asistió.

“Mi nombre es Kuroe, deletreado con paño negro.”

Después de decir eso, el lobo gigante… Kuroe, sonrió.

“Por favor toma cuidado de mí para siempre, mi Master.”

“…”

Si fuera a darle una oportunidad más bien no querría cuidar de un monstruo.

“Oh, vaya. Eso fue malo, mi Master.”

Ella leyó mi mente otra vez y dejo caer sus hombros.

“Pero, bueno, no se puede evitar… por ahora, vamos a ir a tu casa primero.”

“¿¡Qué!?”

No podía más gritar.

“Es muy tarde. ¿Master, realmente quiere continuar hablando en un lugar como este?”

Era cierto lo que ella decía.

“¿O quiere hablar conmigo en este lugar?”

Me imaginé hablando con un lobo gigante en un oscuro lecho de rio… pensar eso me daba escalofríos, podría ser peligroso si alguien nos ve.

“…Está bien.”

Sólo pude asistir.

“Fumu, fumu.”

Con una sonrisa en su cara, Kuroe asistió.

“Oh, Master.”

“¿…Qué?”

“Primero puede conseguirme ropa… por supuesto de mujer.”

“¿Huh?”

Asombrado, Toouya miró a la complacida Kuroe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]