Capítulo 24 – Una Apuesta y un Encuentro

Capítulo 24 – Una Apuesta y un Encuentro


“¡Tormenta de Fuego!”

Talcott después gritó eso, un vórtice de fuego se elevó del centro del grupo. Gritos salieron de los alrededores. Era bastante difícil manejar la posición de la Magia de Tormenta de Fuego. Era considerada poco capaz en una batalla. Sin embargo, el vórtice no desvió del centro.
Sin duda. Parecía que él era capaz de controlarlo. Tenía planeado lanzar un efecto de agua en el área para contrarrestar su magia, mientras era consciente que sería herido si el área afectada incrementara… pero está bien.

“¡Cómo es esto chicos, miren! ¡No necesito de Magia de Vida!”

Talcott estaba riendo orgullosamente. Él ondulo el vórtice de flama, la cual se movía con su risa. Eso era bastante peligroso. Él necesitaba concentrarse, ya que no podía perder el control.
No tenía confianza en saber cómo su flama se movería después que él le robara su percepción. Ya dicho eso, no sabía cuán lejos podía continuar para mantener el control sobre el vórtice si lo dejaba como era.

No necesariamente significa que la Tormenta de Fuego estaría en su camino cuando él pierda el control. Primero necesito disipar esa flama así un accidente no ocurriría. Dejando de lado a los estudiantes quienes estaban de ese lado, empecé con ambas manos sobre el suelo con el fin de lanzar un hechizo que había estado preparando.

“Absorción de Flama.”

Una esférica oscuridad salió de mi mano y empezó a absorber la flama. Sin embargo, las personas quienes estaban en la línea directa entre la flama y la esfera terminaron engullidos en el fuego antes que fuera absorbida. Aunque la llama pudo ser absorbida, hubieras sido incinerado si lo tocabas antes que fuera completamente absorbida.

“¿Qué?”
Los ojos de Talcott se abrieron mientras me miraba. Así que él no reacciono atacándome en su frenesí, ¿huh?

“Tú, ¿¡qué fue esa Magia que acabas de usar!?”

Parecía que Talcott no conocía Absorción de Flama. Travis era…oh, no es bueno. Él se había retirado.
Los Magos Torreones eran expertos en Magia de Vida. No importa cómo pienses en ello, esas personas no pertenecían al campo de batalla. Aunque esta clase tomo la forma en la que Travis describió la importancia de la Magia de Vida, a la cual estaba amarrado Talcott, no se podía evitar si fuera irrazonable. Ya estaba involucrado desde que él me metió. Bien entonces, ¿qué debería hacer?

“Es Magia que contrarresta las flamas. ¿Por qué eres tan idiota?”

Aplaudí con mis manos y libere un círculo mágico en mi mano izquierda, un Escudo Mágico, en mi mano derecha, una Bala de Aire, y empecé a hablar con ellos. Bueno, no había que discutir en ello, así que pensé que la mejor solución era golpearlo. No puedo evitar pensar que Talcott no era violento por naturaleza.
Más preciso, si él era irrazonable, sería un impacto negativo para sus propios intereses. Mi imaginación se había ido más allá de mis pensamientos rutinarios. En cuanto si Kennel debió haber terminado con las cosas relaciones con Ashley… nunca escuché algún rumor que fuera más allá de eso, pero lo que lo mantenía era su mala reputación.
Escuché varias cosas respecto a él y a la Casa Cardiff. Como sirvientes usando Magia y lastimando a muchos de sus ciudadanos. Como su padre dispersando a las personas por hacer un error en sus métodos de cultivo, causando que sus ganancias bajaran.
Era cierto que se sabía de los escándalos. Si fuera decirlo desde otro punto de vista, entonces yo no sabía nada acerca de él dejando de lado los chismes. Había pensado demasiado abstractivamente… había pensado acerca de decidir que si eran solo rumores si la información había sido corrompida.

Aunque, había cierto disgusto, como si estuviera viendo a mi madrastra y hermanos.
Aunque las heridas de la prometida no eran severas… ¿podía que él, por ejemplo, había sido llevado por un sentido de culpa por terminar hiriendo a la prometida-?

“¿Huh? Eres el idiota. ¿No me entiendes? ¿Por qué diablos te metes en mi camino por algo como eso? ¿Qué pasa con esa respuesta de ‘déjame ver una experiencia dolorosa’?”

Pensé de más.
Sentí que Talcott tomó un gran placer de ser capaz de probar su poder y nunca culparse a un punto de la desesperación arrinconando o posiblemente hiriendo a las personas. Como resultado, mi curiosidad fue golpeada. Aunque él había estado apegado a sus propias opiniones… ¿tal vez él no se había dado cuenta qué pasaría si él fuera a comportarse así en el exterior?

Si ese fuera el caso, tal vez la pretensión de su insatisfacción de hace rato en realidad era una protesta contra la insatisfacción de mostrar sus verdaderas habilidades eran débiles, o eso es lo que tenía que mejorar su propio control.
Aunque él involuntariamente causo heridas de ese incidente… esas no eran causadas frecuentemente, pero esa era la poca voluntad de admitir el hecho que eran sin intensión. Él quería realizar una gran fantasía.
En resumen, él era una persona violenta que tenía talento para la magia. Seguramente él era un perro guardián en su territorio… no, eso no era así. Oh, lo recuerdo. Él era el segundo hijo de quien era llamado, el ‘Perro Feroz de Cardiff’

“No sé hasta qué grado sea tu Control.”

“… ¿Qué dices?”

El enojo de Talcott subió. Aah, sin duda, con esa frase, básicamente dije que dudaba de su Control. Antes él actúo sin pensar, decidí guiarlo a una mejor dirección por un rato. Comparado conmigo, él era más un niño. Sería problemático si se pusiera violento.

“En resumen, eres una gran persona con un excelente control de Mágico. Estabas pensando en esas cosas, ¿cierto?”

“¿No es eso natural? Aunque mi viejo me había visto favorable, estas son las cosas ahora. Siempre termina así, ¿sabes?”

Nada de perro guardián, sino un Perro Fiero.
Con el fin de incitar su utilidad. En otras palabras, significa que su papá le demandó que jugara el papel de organización violenta, ya que era conveniente suprimir su popularidad con la fuerza. Bueno, generalmente estoy de acuerdo con ello. Bueno, debería ser así si él sólo necesitara saber acerca de su casa y territorio. Si sólo una persona podía usar Magia, entonces esa persona sería mimada.

De cualquier manera, ese chico era… no podía evitarse que fuera el protegido del Conde Moris.

Aunque había hablado de varias cosas aburridas, tal vez tenía muchas ilusiones acerca de los Nobles hasta este día. Algo como ‘Noblesse Oblige’ era mi ideal. ¿Debería yo, quien se mueve por su propio beneficio, no hablar de los Nobles?

Termuilles era una tierra militarizada. Cuando recibían un empujón, las tendencias y valores de los chicos que eran habilidosos podía ser correcto decir… bueno que era cierto. Aunque el Conde Moris seguramente era un Mago de la Milicia cuando era joven… Talcott probablemente no era uno. Sin embargo era demasiado pronto para hablar de esas cosas. Sus pensamientos pertenecían a la categoría fácil de entender. Parecía que él pensaba que valía la pena escucharme después de usar Absorción de Flama.
En cualquier caso, tengo que involucrarme con él, quien necesitaba ser persuadido. Si fuéramos a seguir una jerarquía en base al poder, entonces necesitaba tener cuidado de no dejar ninguna semilla de un problema haciendo que claramente una relación en la autoridad.

“…Entiendo. ¿Puedes tener un encuentro conmigo?”

“Un encuentro, ¿dices?”

“Puedes tener un encuentro conmigo, y si pierdo, independiente a cómo puedas manejar la Escuela, tienes que estudiar apropiadamente tu educación noble y clases de estudio. Al mismo tiempo, nunca hablaras con descontento como lo hiciste hace rato. Sin embargo, si ganas…”

“¿Si gano?”

“Voy a enseñarte esto.”

Me reí significativamente, y entonces lance un Círculo Mágico de mi palma.
Incluso sin escuchas su respuesta, entendí que él se estaba quejando por la expresión en su rostro. En efecto era atractivo si fuera a imaginarme a un actor que actuaba del rufián que intentaba usar Magia.

Ninguna Magia intermedia necesitaba ser cantada, y ningún Control sería mejorado.
Bueno, era claro que si era mi victoria, tal vez Talcott recibiría algún tipo de castigo en cierta manera. El asunto de su capacidad de Control. La cosa es evitar el daño. La edad de Talcott. Las cosas relacionadas a la Casa del Conde, y las expectativas para el futuro como parte del espíritu de Termuilles y un Mago de la Milicia. Bueno, depende de los pensamientos que lleven a ese lado, así que no cuenta eso.

Sin embargo, no había relación entre el encuentro y el castigo.
Los estudios podían conducir a cualquier parte mientras tuvieras la motivación. El único problema era que si Talcott podía cumplir una promesa relacionada a la derrota de su dignidad[L1] .

“…En cuanto a los términos del encuentro, no puedes matar a tu oponente. Magia Avanzada no es permitida. En otras palabras-”

“Debe ser Magia Principiante Sin Canto, ¿cierto? Es un encuentro, después de todo.”

Tal vez este era un tipo de Batalla Mágica común. Sin canto es más rápido comparado a los círculos mágicos con respecto a la Magia Principiante, y si era una batalla uno contra uno entre magos compañeros, el primer disparo sería ventajoso, ya que el oponente de combate eficientemente sería afectado si recibía el golpe directo, incluso con ese tipo de magia.
El único que ganaría sería quien usara un círculo mágico, incluso si era un disparo.

“Así que esta vez no usaremos Círculos. ¿Cuáles son los términos de derrota? Por supuesto, perder la consciencia o huir es perder.”

“Está bien.”

Una sonrisa apareció en la cara de Talcott. Parecía estar confiado de una batalla sin canto.
“¡Theodore-sama, eso eso…!”

Las personas se habían reunido para ver lo que estaba pasando, Grace entre ellos.

“Voy a estar bien. Es un encuentro normal, después de todo. Por favor cuida de las desviaciones de la magia.”

“Entiendo. Voy a dejárselo a usted.”

Grace asistió. El contorno de su sombra estaba contorneada ligeramente.

“Creo que yo, también, soy capaz de ayudar… si alguna persona se lastimara.”

Ashley colocó su mano en su pecho mientras decía eso. Le asisto a Ashley, entonces me volteo a Talcott.

/////

Nos movimos a un lugar que fuera a corta distancia del camino, donde pudiéramos confrontarnos.
Talcott sacó su Báculo y salió con una postura oblicua. Sin embargo, no era una letal, la batalla mágica sin canto, ¿huh? Eso me recuerda a PvP cundo BFO estaba en etapas iniciales.

“¿Te estás burlando de mí… no vas a usar un Báculo?”

“No necesitas preocuparte por eso.”

Aunque no tengo una Báculo Mágico… se volvería un problema si trajera tal ítem a la escuela. Además, los puntos principales esta vez era el Control. Es por eso que, en lugar de atacar con Joujutsu, debería ser más fácil mostrar algunas tácticas para un genio al Control, así que incluso Talcott podía entenderlo fácilmente.
Después que Talcott apretara sus dientes, la punta de su Báculo Mágico estaba brillando, y qué se mantenía en este lugar mágico brilloso, la cual iba en contra de las agujas del reloj. Un Siervo Mágico. Acumulando una masa de maná propio, uno podía usar algo como una Pistola Mágica para manipular el maná desde una distancia.
Para ponerlo simple, era capaz de añadir algo de presión en la batalla, así que probablemente era necesario la habilidad si fuera un Mago de la Milicia. Aunque, también podía verlo, debido a mi estado de Circulación… las Batallas de Magos eran de Magos que se especializaban en combate cercano. Los movimientos eran compensados  en otra manera.

“¡Air Bullet!”

Como una niebla blanca, que fue dispara del Báculo de Talcott como una bala de viento. Bueno no era un ataque tan letal, era la opción correcta, era difícil verlo, después de todo. Sin embargo—

¡Air Bullet!

Leí aproximadamente el camino de la bala de viento que fue disparada en el momento y tiempo adecuado, y regreso el fuego con la misma Magia. Después de la secuela de la magia que lance lo alcanzo, y el cabello y ropas se ondularon con el fuerte viento.

“¿¡Qué!?”

Los ojos de Talcott se abrieron. Era claro que el poder de mi Air Bulle era más que la suya. El rango de mi Magia era corto, y aunque el poder decía más rápido que la magia normal si era a una distancia más larga… en este rango, podía interceptarla.
Ya que Magia de Viento era difícil de ver, necesitarías ser más rápido para evitarlo. Era una manera fácil de protegerte del frente o a los disparos bajos, y si el lado opuesto estaba corriendo alrededor en una batalla, ellos sólo golpearían con efectivos golpes que acortaran la distancia.
“¡Argh!”
Mientras bajaba el espacio con facilidad, aunque él estaba confiado de un combate cercano, Talcott continúo con las Air Bullets que estaba disparándoles mientras corría por ahí, tratando de mantener su distancia, era fundamental para lanzar la misma magia rápidamente, mientras no fueran contadas.


Era necesario mantener la concentración en tu control individual con el fin de cambiar el hechizo a magia sin canto. Si era la misma magia, entonces uno podía usar más rápido el lanzamiento sin mantener una concentración.
Continúe disparándole mientras igualaba su respiración. Esa era contra magia que leía las trayectorias. Este hecho era repetidamente durante el PvP. Además lanzando magia en mi dirección, la visión de Talcott estaba navegando. Después de observarlo, me imagine su puntería y tiempo. Apuntaba al Siervo Mágico que se había quedado en el aire, lance un Hechizo de Fuego Rango 1: Cracker Bomb.

Viniendo diagonalmente desde atrás, una bala roja de magia choco con la bala de viento que venía del Siervo, y abrió una explosión. También dispare magia que venía desde el frente con una Air Bullet.

“¿¡Un Doble Hechizo!?”

Si fuera sin canto, entonces rápidamente podías disparar Magia de un tipo. Esto era fundamental. Era como operar un carro mientras conversabas. Como hacer una interpretación de piano, con tu mano izquierda y tu mano derecho tacando diferentes notas. No era nada especial si fuera a usar tales cosas, y la Magia de Manipulación no era diferente.
Manipulando un hechizo constantemente, y luego manipularías otro hechizo naturalmente… si pensabas en ello, entonces Magia de Vida era mejor para practicar Dobles Hechizos.
Una Air Bullet de mi mano derecha. Una Cracker Bomb de mi mano izquierda. El número de mis movimientos simplemente eran el doble. Talcott, quien cayó en el suelo de la aproximación de una bala roja, incapaz de ir a la contra, no fue capaz de evitarlo.

“¡Guwah!”

El cuerpo de Talcott rodo en el suelo después de tomar un golpe directo de una Air Bullet.
Al menos el contrafuego que ocurrió debió haber sido evitado. Cuando no atacas con Magia, uno debería estar concentrado esquivando y se hace incapaz de usar Magia de contraataque. Después de eso, para reflejar sus disparos-cruce mis brazos, y estaba bien dispararle a Talcott después de predecir donde él iba a estar con Magia de viento. Instantáneamente acorte la distancia para golpear el suelo con tiempo para completar su interrumpido contrataque.
Después de presionar a Talcott hacia atrás, quien trato de levantarse, intervine con mis brazos alrededor de su cuello, como si los cruzara. Esto no era artes marciales de BFO. Era simplemente un abrazo del oso.
“¿¡Arghh!?”

Su canto llego tarde, y él no podía concentrarse en la magia sin canto mientras tomaba las Air Bullets. En particular, esta situación era como si su cuello fue estrangulado.

Si no puedes pensar, pierdes al final, y por supuesto, ya que no había contrataque, los términos del encuentro llegaron a la victoria.

“Duerme.”

Era fácil presionarlo, ya que los brazos de niño son delgados. Toda la fuerza de Talcott lo dejo en segundos. Bueno, es más que suficiente.
Talcott estaba lastimado en mayor parte. La escuela estaba preparada para los compromisos posteriores… me pregunto cómo terminó así, ya que era el Conde Moris.
Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Write comentarios
10 de enero de 2017, 22:22 delete

Gracias por el capitulo se estrañaba bastante esta novela

Reply
avatar