Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Arco de la Maid ⑩ - La Señorita Maid Parte 1-


Yo, quien secretamente había determinado dar todo de mí por los hermanos de la Familia Rainforest, ahora estaba en la lucha de un temido problema hasta ahora.

Era una batalla para incrementar el tiempo de familia.

Hice la hipótesis que el mal temperamento de Alana es completamente la culpa de su mamá por no hacer su papel como mamá. Además, Airin-san siempre estaba tan ocupada que no podía pasar tiempo comiendo junto con sus hijos; ¡qué está pasado!
Algo en su calendario tenía que ser redundante, quería saber el calendario de Airin-san, descubrí lo que vale un día de su trabajo. Por lo tanto, fui a buscar a Stella-san, quien era su asistente personal. No había empezado el trabajo de hoy, así que ella debería estar en el cuarto de espera.
Parece que he llegado antes del amanecer, y nadie ha llegado al cuarto de espera todavía. Es demasiado temprano, supongo. Aunque, Stella-san siempre está desde temprano ya debe estar por aparecer. Mientras pensaba en eso, la puerta se abrió violentamente y allí, estaba Stella-san con una expresión intensa en su cara.
Detecte un instinto asesino de ella. ¿Qué ha pasado? Stella-san mi miró y, Oh eres tú, Ryou. ¿Eres la única que está fuera de la cama? No se puede evitar. Ya que no queda mucho tiempo, debo llevarte conmigo. Ella lo dijo mientras tomo mi brazo y me arrastro en contra de mi consentimiento.

¿Q-Qué ocurre?

Una de las Oku-sama se desmayó. Voy a llevarte como un remplazo. Puedes ser joven, pero eres capaz de hablar de buena forma. Así que estoy esperando buenos resultados de ti.

*ta ta ta* Caminamos a un gran paso. ¿Podía qué Stella-san fuera atleta de marcha? Tratando de dar mi mejor esfuerzo para no caer, tuve que cambiar un trote para mantenerme.

En otras palabras, ¿Tengo que ser la Maid de Okusama de hoy?

En efecto.
Qué suerte. Ni le había preguntado a Stella-san y conseguí observar directamente la vida de trabajo de Airin-san. Hice una ‘pose de coraje’ en mi mente. Después de lanzar varios objetos para hacerme espacio en el carruaje, tomé un asiento junto a Stella-san. En el asiento de frente estaba Airin-san que estaba babeando de sueño.

Quédate tranquila.  De lo contrario despertaríamos a Oku-sama. Oku-sama puede dormir durante el tiempo de viaje, ves.

La Airin-san que veía ahora de alguna manera era, más desgastada de cuando la vi y hasta tenía ojeras bajo sus ojos.
¿Dormir entre el viaje? Suena como el dormilón asalariado en una multitud en el tren. ¿Así son la mayoría de los aristócratas? Mi imagen de su elegancia se fue.
De cualquier manera, mientras lo decía, estaba yendo a la búsqueda en el trabajo de vida de Airin-san, ¡de la famosa Familia Mañanera Rainforest!
La mañana para un mago aristócrata es mañanera. Incluso en días de descanso, el carruaje ya estaba moviéndose hacia las tierras de granjas más lejanas.

Luego usando magia, ella empezó a llenar de agua los depósitos de agua.
Ella añadió agua a los depósitos de agua que rodeaban el carruaje dentro un radio abierto. Por supuesto, durante su tiempo en el carruaje, ella empezó a cantar magia. En un abrir y cerrar de ojos, la roca se fundió, rompiéndose, sufriendo un cambio de forma y volviendo en bloques de construcción de un nuevo edificio.
Increíble. Cuando ella estaba usando magia, ella abrió sus brillantes ojos que estaban cerrados hace rato. Sus ensangrentados ojos eran aterradores.

Luego fue a cosechar y transportar el algodón en bruto al almacén.
La Madam sostuvo una mata de algodón y empezó su cantico. Tan pronto lo hizo, el algodón se hilo en trapos por sí mismo.
Stella-san y yo sosteníamos el carretel y lo usamos como el núcleo, terminamos de enrollar el hilo que fue hecho con magia. Parece probable que fui llamada para ayudar en esto. Este es un trabajo aburrido y tedioso. Y toma mucho tiempo terminarlo. A pesar de nuestros esfuerzos, el almacén apenas contenía algodón y ya teníamos que partir a nuestro siguiente lugar de trabajo.

Darles mantenimiento a edificios. Producción de espada, armaduras y otros equipamientos. Etcétera, etcétera.
Lo que es la industria secundaria. Desde lo que podemos ver es que los magos son una compleja versión de una fábrica.
Luego, Airin-san regreso a la residencia hasta tarde en la noche. ‘Mago’ es un término simple para un empleado que trabaja en el bajo mundo.
Con el fin de comer tarde en la noche, Airi-san fue al comedor. El trabajo de cocina era delgado a los sirvientes con ese deber, mientras Stella-san y yo preparábamos su baño.

Stell-sama, estoy asombrada. Eso es todo lo que Airin-sama hace.

Nunca pensé que los magos aristócratas fueran tratados como una fábrica. Desde mi interior más profundo, estaba sorprendida que me había imaginado a los aristócratas visitando salones, y si eran magos, ellos tenían la carga de erradicar bestias mágicas.

Sí, originalmente el papel de asistir a los aldeanos se divide entre los magos de la Familia Rainforest pero ya que un número de personas siguen a Danna-sama a la capital, hay una escasez de magos en nuestro dominio. Aunque, Oku-sama ha dado solución a su trabajo en estos dos años, ya que todos los trabajos requieren de la ayuda indispensable de magos. Stella-san lo dijo mientras ella lloraba *Uuoo*.

Incluso la belleza sin expresiones derramaba lágrimas.
Sin embargo, Stella-san, se mantuvo allí. No creo que haya trabajos que sólo magos puedan hacer. ¿Puede que esos trabajos terminen dando algo de tiempo y esfuerzo?
Mientras lavaba la bañera de piedra, tuve ese pensamiento espontaneo.

Por cierto, Stella-sama. Justo ahora, el baño está vació, ¿así que cómo va a prepararse el baño?

Stella-san giro hacia la hierba medicinal especial usada para los baños y replico mientras daba una cara de “¿no es obvio?”

Por supuesto, la Oku-sama siempre las añade para sus baños.


Instantáneamente vi al cielo.


Anterior  Index  Siguiente

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]