Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

La Estructura de la Sociedad Japonesa


Es un poco de pronto, pero escuché una seria pregunta que me fue preguntada y pensé acerca de la respuesta cuidadosamente.

Pregunta: ¿Las personas son iguales o no?

Esos días, toda la ciudad amaba hablar de igualdad. Las personas se llamaban hombre y mujeres que se traban por iguales, y le gritaban a la ciudad eliminar la desigualdad. Ellos pedían altas tazas de empleos para las mujeres, las personas usaban tarjetas para todos, y ellos fueron tan lejos para encontrar la culpa con el fin de registrar los nombres. Las personas incluso evocaban igualdad para las personas con discapacidades, y ahora el público está enfrentado en detener el uso del término ‘lisiado’. A los niños se les enseñaba a todos por igual.

¿Eso es realmente cierto? Me pregunto.

Los hombres y mujeres tienen diferentes papeles si ellos tienen diferentes habilidades. Las personas con discapacidades son incapaces, no importa qué término usen para las personas lisiadas. Nada de esto es significante si nadie presta atención.

En otras palabras, la respuesta es no.

Las personas son seres desiguales; no hay la verdadera persona ‘igual’.

Un gran hombre dijo que Dios no hizo a nadie más que otro. Pero eso no significaba que todos sean iguales. ¿Sabes que el pasillo no termina allí? El resto es como esto. Todos son iguales al naces, pero entonces me pregunto, ¿por qué hay personas en trabajos y estatus diferentes?
Esto estaba escrito en la segunda mitad del pasillo. ¿Es una diferencia porque una lucha con academias o porque uno no lo intenta lo suficiente?

Una diferencia es creada. Esa la famosa ‘beca de estudios’. Esos maestros no cambiaron nada, incluso en al día moderno 2015. Sin embargo, la situación es más compleja y se hizo más seria.
De alguna manera, las personas son seres capaces de pensar. No creo que sea correcto decir que las personas deberían, vivir usando solo instintos porque no son justos.
En otras palabras, la palabra igualdad está llena de mentiras y falsedades, pero la desigualdad es también inaceptable. Estaba tratando de encontrar una nueva respuesta al eterno problema que enfrentan los humanos.


Hey tú, el que está leyendo este PDF. [Línea modificada para dar se entienda mejor.]

¿Has pensado acerca del futuro?

¿Has imaginado qué significa ir a la secundaria, o ir a la universidad?

¿Nunca sentiste que vagas en un día, de cómo encontrar un trabajo y trabajar?

Me siento de esa manera.

Cuando terminé la educación básica y entres a la secundaria, no me di cuenta de nada

Solo sentí gozo de ser libre de mi ‘deber’.

No me di cuenta de eso, en ese momento, mi vida y mi futuro estaban siendo impactadas progresivamente.

Ni siquiera entendí que significaba era estudiar japonés y matemáticas en la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]