Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Personajes Principales


Amakawa Haruto / Rio
Edad: 20 (al momento de morir) / 7 ~ 12

Rio/Amakawa Haruto
Un misterioso niño huérfano que vivía en los barrios bajos de la Capital del Reino Bertram. Él era la reencarnación de Amakawa Haruto [20 años] quien murió debido a un desafortunado accidente en Japón. Su mayor rasgo es el cabello negro el cual es extremadamente raro entre la población que lo distinguía de entre los huérfanos. Sus otros raros son su andrógina apariencia la cual combinaba sus rasgos de su anterior y actual vida. Su pasado es desconocido, pero juro que tomaría venganza de la muerte de su madre. Su destino cambio drásticamente después que sus recuerdos de su anterior vida como Amakawa Haruto despertaran. Sus personalidades se combinaron como Harito y Rio compartiendo el control del cuerpo y mente. Después que el salvara a dos princesas del Reino Bertram en un impulso que lo involucro en disputas políticas. Como recompensa se le fue permitido entrar al Instituto Real del Reino Bertram. Luego, debido a falsas acusaciones, él se convirtió en un fugitivo antes de la graduación. Ahora se embarcó en un viaje al hogar de sus padres en la ciudad del área de Yagumo.

Habilidades:

·         Artes marciales (vida anterior)
·         Espadachín
·         Conocimiento general (vida anterior)
·         Elaboración de Té (enseñado por Seria)
·         Cocinar (conocimiento común de China, Occidente, y cocina italiana)
·         Magia (falsa; ganada por imitar el principio de la magia ya que nunca logró la Ceremonia de Contrato)
·         Magia (Blanca/Tipo Todo-Terreno)



Misteriosa Amiga de la Infancia Amada
Edad: ???

Lee su nombre por ti mismo, es el secreto de la serie.
La amada amiga de la infancia de Amakawa Haruto. Ella misteriosamente desapareció tan pronto fue la ceremonia de entra de la secundaria y devasto a Haruto. Él siempre se arrepintió de no confesarle sus sentimientos… incluso ahora.

Flora (Izquierda)

Edad: 6 ~ 11
Flora
Segunda princesa del Reino Bertram y hermada menor de Christina. Ella y su hermana fueron secuestradas por maleantes, pero fueron rescatadas por Rio. Ella es del tipo amble, por lo tanto, ama a las personas. Ella fue la única que se paró por Rio cuando fue acusado falsamente. Ella comparte el mismo cabello color violeta de su hermana mayor. Se inscribió en el Instituto Real como kohai de Rio.

Habilidades:

·         Conocimiento general
·         Magia
·         Corazón amable
·         Una loli
 

Christina (Derecha)

Edad: 7 ~ 12
Christina
Primera princesa del Reino Bertram y hermana mayor de Flora. Ella abofeteó a Rio después que él la salvara. A pesar de su fiera personalidad [la cual es disminuida después], ella mima a su hermana menor y ella es el tipo de persona que abandona a una persona por el beneficio de muchos, lo que se vio durante la falsa acusación en el incidente a pesar de saber que Rio era inocente. Esa manera de pensar demostró que ella prioriza el bien del Reino. Ella es más madura y de corazón cálido como su hermana. Ella comparte el mismo cabello violeta que su hermana. Se inscribió en la misma clase que Rio en el Instituto Real.

Habilidades:

·         Conocimiento Real
·         Disposición a la familia Real
·         Magia
·         Conocimiento general
·         Hermana estricta
·         Mima a su hermana

Seria Claire (o Waifu)

Edad: 12 ~ 17
Ceria
La más joven maestra en la historia del Instituto Real. Aclamada como un genio durante su juventud, ella se saltó múltiples grados y se convirtió en profesora a la edad de 12. La única persona en el Instituto que reconoce a Rio, es su frecuente compañero de conversación y ella también le enseñó a cómo leer. Rio luego asistió en su búsqueda de tareas diarias (atados después a ella). Ella retiene una apariencia joven a pesar de su edad (loli) debido a su inmenso poder mágico. Sin saber de Rio, ella desarrollo algunos sentimientos hacia él durante su tiempo juntos. Su mayor rasgo notorio es su apariencia de niña y largo cabello blanco.

Habilidades:
·         Siempre 17 (dada por Rio, aunque fue debido a su inmenso poder mágico)
·         Magia (Blanca/Tipo Todo Terreno)

·         Loli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]