Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 6: Inscripción


Dos meses han pasado desde que empezó el primer semestre en el Instituto Real del Reino Bertra. Ya que Rio entró en medio del semestre, era natural que él se haya convertido en el centro de atención. Fue arreglado que él se presentara en la primera clase.

[Empezando desde hoy estaré junto a todos ustedes en esta clase. Mi hombre es Rio. Por favor cuiden de mí por los siguientes seis años.]

En un tono llano, Rio se presentó sin duda.

[¿Un estudiante transferido a mitad de semestre?]

[Él no tiene un nombre de familia. Él debe ser un plebeyo.]

[¿Por qué un plebeyo entraría en medio del semestre?]

[De lo que escuché, él es el huérfano que rescato a Christina-sama del peligro. Se inscribió al Instituto Real por recomendación de Su Majestad como recompensa.]

[¿Un huérfano? Y gracias a eso, ¿ese chico se inscribió en el Instituto Real?]

Ni un aplauso.
En lugar, el sonido de murmullos podía escucharse de los estudiantes que lo evaluaban. Sus ojos se reunieron hacia Rio. Una superficie de odio, este niño de 7 años ya fue tachado en el lugar por nobles que estudiaban. En cuanto a los niños de clase alta que servían al castillo real, ellos ya sabían de esto de ante mano. Naturalmente, también sabían que Rio era un huérfano y miraban a Rio como si fueran testigos de un extraño animal.
En cuanto a Rio, él ya esperaba este tipo de cosas. Con su expresión facial totalmente calmada y serena, Rio inspeccionó toda la clase. De lo que vio, él juzgo que había 100 personas en la clase.

Clases de 1 a 3, cada clase consistía de 100 estudiante.

Era muy claro que la población estaba dividida por estatus sociales con una pared entre nobles y plebeyos.
La clase noble era más jerárquica. Las regulaciones de la escuela dictaban que la discriminación basada en estatus social y conexiones no estaban permitidas, pero juzgando la atmósfera de la case, era claro que era solo una fachada.

 Bueno, para crear relaciones durante el tiempo en el instituto, una vez te gradúes podrías tener un gran número de conexiones. ¿…?

De pronto, Rio miro en el resto una cara familiar. La persona sentada en la esquina de la clase. Cerca de ella estaban estudiantes de alto pedigrí enviando miradas despectivas a Rio. Cuando la línea de visión se igualo con Rio, Christina hizo un mal gesto con sus labios. Él también no tenía intenciones de relacionarse con Christina. Si ella lo odiaba, solo podía ser más conveniente.

[Fumu, ¿alguna pregunta?... así que no hay ninguna. Bien, Rio. Puedes sentarte en ese asiento vacío. Básicamente puedes sentarte ahí si quieres, pero te recomiendo que te sientes allí por ahora. Es todo.]

[Entiendo.]

El profesor parado al lado de Rio simplemente lo dijo así y Rio se sentó. Rio quien también prefería no quedarse parado más tiempo en frente de la clase se movió al asiento vacío. Por tanto, la vida de Rio en el Instituto Real empezó. Había cuatro clases en el día con una hora entre clase. Pero el problema era en la primera clase. Y esa era la de matemáticas.

[Bien. De acuerdo, veamos. Rio el estudiante transferido. Por favor resuelve este problema.]

Eso dijo el profesor encargado de la clase. Cada clase tenía un profesor diferente. El que estaba a cargo de la clase de matemáticas era considerablemente un profesor joven. Si fuera Japón, ella debería estar en la edad superior a un estudiante de primaria. Sin embargo, ella en realidad estaba más cerca de un estudiante de básico pero su apariencia traiciona.
A Rio se le pidió resolver el problema que debería estar comparado al grado de escuela primaria que en Japón cualquier podría resolverlo. Desafortunadamente, Rio no entendía que era esa escritura.

[E-Eto, lo siento, pero no puedo leer números.]

Rio no puede leer números. Y, fue seguido de un momento de silencio que estalló en risas.

[Oi, oi. Se inscribió en el Instituto Real pero no es capaz de leer.]

[Compartiendo la misma clase con este compañero de bajo nivel que no puede leer números...]

[Ah, es cierto. Él no hizo el examen de admisión.]

[No puedo aceptar tal baja vida. Él también es estúpido.]

La clase recordó que él era de su misma edad y se inmergieron en un sentido de superioridad. Su burla de Rio podía escucharse en todas direcciones.

[Ya veo, así que no puedes leer. No se te enseñó eso… Bien. Te daré lecciones extra luego. Por favor ven a mi laboratorio después de la escuela. Por hoy solo escucha la clase y si no entiendes por favor pregunta.]

Ella dijo eso mientras movía su cabeza en incredulidad a la falta de educación de Rio.

[Entiendo.]

Rio luego decidió aceptar los consejos que le dieron y escuchó la clase.

[Nee, tú.]

Una voz llamó a Rio después de la clase. Mirando a quien lo llamaba, él vio el perfecto ejemplo de una Ojou-sama parada en frente de una multitud de sus fans. Rio notó que estaban en el grupo que estaba cerca de Christina.

[Sí, ¿qué pasa?]

[¿Qué pasa? Bueno, lo siento. ¿Te refieres a la clase anterior?]
[¿Huh? No. ¿Era acerca de la clase anterior?]

La chica mostró una expresión como si se lamentara por Rio.

[¿Qué hay de eso? Es acerca que no puedes leer números. Este es el prestigioso Instituto Real, especialmente cuando te inscribes en la misma clase de Christina-sama y la mía, para que un mono como tú se haya mezclado.]

Aparentemente Rio recibió quejas de esta chica. Suspirando en su mente y en alto, él dio una respuesta que levantaría quejas en su contra.

[Lo siento, pero soy analfabeto.]

Era cierto que él era analfabeto en este mundo. Esas personas podridas solo incrementarían si supieran de eso. Al tipo de persona que se lo contó sería la más decente. Hasta ahora, gracias a las personas de clases privilegiadas, él desarrollo un tipo de estrés resistente y ganó más que el entendimiento suficiente hacia la sociedad de este mundo.

[Ya que entraste en medio de semestre, esperaría que ya hayas aprendido las cuatro matemáticas básicas de cálculo así que estoy extremadamente decepcionada.]

La chica estaba viendo a Rio con desprecio en sus ojos.

[En serio. Asumiré que eres un poco pobre cuando lo comparas a Su Majestad la Princesa Christina y una hija del Duque Fonsyn, pero tengo algo de expectativas de ti.]

Aparentemente la líder del grupo se llamaba Roana. Muchos estudiantes se paraban cerca de Roana estaban empezaron a acordar con ella.

[No ser capaz de leer números me hace reír un poco. No, ya lo esperaba.]

Un chico escupió esa línea mientras señalaba a Rio y lo vio con una expresión burlona.

[Haa. Con esto, mis expectativas para otro clase han sido destrozadas.]
Dijo Roana suspirando.

[Primero deberías preguntarte por qué se te permitió sentarte en este lugar. Si eres consciente en cuán bendecido eres por estar aquí, entonces saca eso de tu mente ya que es obvio que no perteneces aquí.]

[Entiendo. Roana-sama. Gracias por su consideración.]

Rio, dijo eso mientras bajaba su cabeza. Viendo eso, Roana se quedó un poco con la boca abierta por sus modales.

[Ara, parece que al menos tienes algo de cortesía. Bien entonces. Solo necesitas ser más diligente ya que también es mi responsabilidad como representante de clase junto con Christina-sama ayudarte. Además, es el deber de un noble dirigir al plebeyo.]

[Muchas gracias.]

Como si fuera algo natural, Roana lo dijo con una expresión llena de confianza. Esos debieron ser sus verdaderos sentimientos.

[Como se esperaba de Roana-sama.]

Sus fans la vieron acordando con ella inmediatamente. De pronto, ellos notaron que Rio los miraba con una sonrisa burlona en su cara. De alguna manera él estaba agradecido que su propia fuerza era más baja que la suya. Rio ya sabía que los fans de Roana tenían mentes perversas.

[La siguiente clase es historia pero no puedes leer, ¿cierto? Es frustrante incluso con un gran esfuerzo, serás capaz de aprender un poco.]

Después de decir eso, Roana regresó a su asiento. Y en poco tiempo la siguiente clase llego. Como esperaba, Rio no podía escribir ni leer las letras en el pizarrón. Incluso él no intentó abrir su libro y paso el tiempo tratando de memorizar la clase.

Y, por lo tanto, la última clase del día era práctica de artes marciales.
El entrenamiento de artes marciales y magia se hacía en conjunto, pero para los de primaria, el entrenamiento de artes marciales no era tan riguroso como para dañar sus propios cuerpos. Para los de primer año en el curso de primaria, los estudiantes solo necesitaban familiarizarse con una gran variedad de armas y armaduras.

[Ahora, hoy aprenderemos acerca de los diferentes tipos de espadas. Lo haremos por 10 minutos y un descanso suficiente luego de eso será dado. Van a aprender poses de espada que les enseñé la clase pasada. Entonces, vamos a comenzar con tres sets. ¡HA!]

Después de decir eso, los estudiantes se dispersaron y empezaron a imitar las poses de espada con espadas de madera en mano. Al final de sus instrucciones, el maestro se detuvo en frente de Rio.

[Rio. Ya que tu progreso es menor a los demás, personalmente te enseñaré las poses de espada. Ven aquí.]

Siguiendo las instrucciones del maestro, Rio se separó del resto de estudiantes.

[Tú, ¿puedes mostrarme cómo sostienes tu espada?]

[Sí. Ahora mismo.]

[Hmm, ya veo. Entonces, primero revisare tu pose. Trata de golpearme con esa pesada. Ven cuando estés listo.]

Justo después de decir eso, el maestro preparo su pose sin ninguna apertura forjado por la experiencia. Mientras tanto él vio si él podía encontrar aperturas en la pose del maestro. Tal vez sería más fácil ganar si él golpeara directamente con magia usando el reforzamiento de cuerpo y físico.
Él empezó a sentirse intranquilo debido a que sus notas de magia aún no eran diestras. Pero si ya era conocido por rescatar a Christina y Flora no sería inusual incluso si él mostraba su verdadera fuerza. Al final, él decidió usar el refuerzo de carne y el refuerzo físico así podía calibrar su habilidad sin apoyarse de ello.

[¿Aprendiste solo esa pose?]

[…No.]

[Eso pensé por cómo tomaste tu espada. Ya veo. Tienes talento.]

Justo después que el maestro dijera eso, Rio fue a él. Después de cerrar la distancia, Rio libero un golpe mientras también veía la espada del oponente.

[Hoo. Un buen espadachín. No tensaste tu cintura de esa manera.]

El maestro dijo eso mientras reaccionaba a la espada de Rio. Viendo a Rio y sosteniendo su espada con una mano, él bloqueo el golpe que venía. Como se esperaba de un maestro con una fuerte observación, decir eso significaba que Rio supero sus expectativas. Era difícil para Rio esconderlo al punto que punto de sus habilidades usando solo una esgrima básica.  Bueno, estaba bien si era solo eso. Pero, él ya estaba determinado en no ir con todo así que se limitó.

[Umu. ¡Bien! ¡Rio, te queda ser un caballero!]

Mientras rechazaba a Rio, el maestro lo proclamo con una sonrisa. Nada podía hacerse con su sangre caliente. Honestamente, era un poco sofocante.

[Desafortunadamente, no me interesa convertirme en un caballero.]

[¿Por qué? Eso está bien, tu tiempo aquí acaba de empezar. No te preocupes, te entrenaré para que pelees como un caballero.]

[¿¡…!?]

De pronto un buen golpe se liberó contra Rio del maestro.

[Hou. ¿Cómo supiste que ese golpe venía?]

[¿No se suponía que Sensei no me atacaría…?]

[¡No hay necesidad de seguir las reglas! Sé que eres muy habilidoso. Bien, otra vez más.]

El maestro movió otra vez su espada. Más aún, él también trato de golpear la espada de Rio.

[En términos de poder y velocidad, generalmente un punteo perfecto de habilidad básica… buenos movimientos… Bueno, este instituto enseña a los espadachines del reino los cuales tienen diferentes tipos. ¿De dónde aprendiste tal estilo?]

[De mi madre muerta.]

Rio lo vio más conveniente explicar lo que se le venía a la mente.

[Ya veo… lo siento. Debiste haber practicado mucho.]

[Sí.]

Rio respondió de forma indiferente.

[Bueno, tu esgrima básica es muy sólida. Al punto de no tener experiencia de efectos negativos incluso si aprendes el estilo de esgrima del reino. Voy a reajustar tu pose.]

Se decidió que Rio aprendería esgrima después de la escuela. Cuando él estaba por regresar, Rio de pronto sintió como si alguien lo estuviera viendo. Viendo, él pudo ver a Roana y Christina. Cuando los ojos de Christina y Rio se encontraron, ella rápidamente alejo la mirada, pero Roana se puso como una piedra sólida con una mirada de incredulidad.
Él se preguntó si fue visto todo el tiempo. ¿No era tan malo eso así que, qué importaba? Rio ligeramente estaba confundido. Pero ya que él no tenía tiempo para preocuparse con cosas triviales, Rio continúo con su entrenamiento de la pose de su espada.


3 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]