Capítulo 21 – CHAT 1: La Autómata Errante


Capítulo 21 – CHAT 1: La Autómata Errante


Luego que Jin fuera arrojado de laPuerta de Distorsióny se perdiera en alguna parte, laAutómata también usó laPuerta de Distorsiónpara buscar a Jin.

Un momento de mal funcionamiento, y laAutómatafue enviada por sobre el océano.

Splash, y entonces laAutómatase hundió. Teniendo un cuerpo relativamente parecido al cuerpo de un humano en peso, ella debería ser capaz de fácilmente nadar, sin embargo, los materiales para regresar a laPuerta de la Distorsión eran pesados.

El peso era cerca de 20kg, y laAutómatase hundió bajo el agua cerca de 30km.

Sin embargo, ella no era unaAutómataordinaria. Jin construyó su resistencia, es decir, ella era unaSúper Autómata. Su fuerza física era de 10 veces más de la de un humano, y su resistencia casi es infinita. Si mueve sus delicadas partes, debería ser capaz salir del océano sin mucho esfuerzo. 

Este lugar es…

Viendo a la lejanía, la silueta de una isla podía verse en el horizonte. LaAutómataempezó a nadar allá por ahora. Usando ropa y llevando 20kg de equipaje, la velocidad excedía los 60 nudos (111+km/h). Probablemente no había criaturas acuáticas más rápidas que ella.   

En una hora, laAutómatallego a la isla. Aunque es una isla, era muy grande.

Esto es… ¿la isla dónde está el laboratorio? No, eso no puede ser…

Si fuera a aterrizar donde partió, el laboratorio estaría donde la isla, eso sería muy sorprendente. Porque laislaque ella conocía era mucho más pequeña.

La isla de sus recuerdos es una isla volcánica, con una montaña en el centro de la isla que siempre saca humo. Eso es, ahora sin humo, la altura era más de 1000 metros. La altura sobre el nivel del mar excede los 3000 metros. Podía ver la nieve en la superficie de la cima.

Debe haber salido luego de 1000 años.

Ella lo murmuró con una voz sin expresiones y fue a la dirección donde el laboratorio estaría. Caminar por el abierto bosque y praderas en la isla fue simple. Porque no era tropical, no había un denso bosque.

No parece que haya animales grandes cerca.

Ella vio insectos, aves, y también pequeños mamíferos y reptiles, también anfibios. Los organismos que no cambiaron mucho de la isla original.

El laboratorio estaba por sobre el altiplano de la isla, era subterráneo. El tiempo requerido era mucho, laAutómata difícilmente comprendía el tamaño actual de la isla.

Se incrementó 100 veces más… bueno, no creo que sea un inconveniente.

Originalmente, era cerca del área de Miyakejima de Shichito Izu, pero ahora el área es cerca de Shikoku. Es más de 300 veces.

Sin embargo, laAutómataavanzo sin tomarle mucha importancia. Luego llego a la entrada del laboratorio. Aunque cubierto de hiedra, la residencia actual, laAutómatafue capaz de encontrarla en seguida. Ante su fuerza, las hiedras no fueron nada más que maleza en el camino, y abrió la puerta rápidamente, laAutómataentró al interior.

Cierto, una vez más.

Sin conocer la fatiga, ella se metió a laPuerta de Distorsiónuna vez más, causando otro mal funcionamiento.

Esta vez, laAutómatallego a un desierto.

Así que es un desierto. Ahora, la dirección por donde las personas están… por allí.
Ella procedió a moverse a donde podía sentir un poco de poder mágico. Sin conocer la fatiga, ella enfrento el calor del día y lo frío de la noche, por fin llego a una ciudad en 4 días.

Padre… no parece que esté aquí.

Sin confundir la magia que Jin uso para hacerla, ella determinó que Jin no estaba aquí.

Debería de haber unaPuerta de Distorsiónpara regresar al laboratorio metida en alguna parte de aquí.

Entrando a una cueva subiendo por una montaña rocosa lejos de la ciudad, había unaPuerta de Distorsión colocada allí. Una roca sellaba la entrada, así extraños no podrían entrar. Por eso, había una barrera de protección.  

Bueno, usando una función que distingue el poder mágico, no podía ser usada a excepción de Jin y otras personas autorizadas (incluyendo a la Autómata).

Muy bien… transferir.

Y así laAutómataregreso al laboratorio.

La tercera trasferencia.

Esta vez llego al medio de una tierra desolada. 7 días para un asentamiento humano. Regreso al laboratorio con unaPuerta de Distorsióncolocada cerca.

La cuarta vez fue a una tierra habitada por demonios. La mayoría de demonios ignoraban a laAutómata, y los ataques, fueros repelidos. Entre ellos estaba la especie de Sham Dragon. La piel y alas, dientes y huesos parecían ser buenos materiales, así que los recogió, con laPuerta de Distorsióncerca regreso al laboratorio. Luego de regresar, los materiales fueron clasificados y almacenados para usarse cuando sea.

Y así, laAutómatasin pensar que Jin estaba muerto, fue a buscarlo una y otra vez.

Y ahora, sin contar las veces, ella ya no sabía de la cantidad de transferencias.

Esa vez era un lugar con nieve. Con el peso que laAutómatallevaba, se hundió en la nieve. Nieve árida, sin tener resistencia a la nieve, y probablemente no saldría no importa cuánto lo intentara con sus extremidades.  

No se puede evitar, ¡Heat!

El cuerpo de laAutómatase calentó. Controlándolo así a un nivel que no afectaría al equipaje que llevaba mientras derretía la nieve. Aunque tomo un tiempo porque las partes de laPuerta de Distorsiónno se calentaban, ella de alguna manera tuvo éxito saliendo de la nieve luego de todo un día.   

Ahora bien, ¿dónde es esto?

Ella subió a una roca y vio el panorama. Vio una montaña bastante grande.

La nieve debería derretirse si bajo. Aunque por cuál camino debería ir…

Quizás por el alcance, ella no podía sentir la presencia de humanos con poder mágico.

Debería de reforzar la función en esta área.

La función para buscar a Jin necesitaba ser fortalecida, pero no se podía sin Jin, así que primero buscó a Jin, y por eso una situación de ir en círculos se dio.

Ir al sur debe estar bien.

La temporada es invierno, así que determino que era mejor ir hacia el sur que para el norte, y bajo por la montaña con algo de nieve. Algunas veces el viento soplaba en silencio, y era el momento para
Heata la hora de deshacerlo, así que tomo 3 días llegar a un lugar con poca nieve.

Ahora, ante sus ojos estaba una montaña de 3000 metros. Viendo atrás, la montaña que descendió, era una montaña más glacial de 6000 metros.

Probablemente tome más tiempo. Un lugar donde laPuerta de la Distorsiónpueda estar colocada debe estar más por allá.

LaAutómatafue a la montaña de los 3000 metros. Aunque, no era necesario cruzar por el altiplano, en cualquier caso, ella fue por entre las montañas.

En las cercanías de la cordillera donde la nieve alcanzaba 1 metro, le tomó 2 días terminar la segunda montaña.

No debería de haber un problema después de esto.

Terminando con los 3000 metros de cordillera, todo lo que quedaba era una montaña rocosa de menos de 2000 metros. LaAutómataintento colocar unaPuerta de Distorsiónen la cima.

Sin la nieve, ella escaló por medio día.

El día ya se había puesto oscuro luego de llegar a la cima, pero no importaba ya que ella podía ver en la oscuridad.

La cima a la que llego era amplia, y parecía haber una cueva que se veía bien para poner laPuerta de Distorsión.

Este lugar es bueno.

LaAutómatase aproximó. Entonces, se echó atrás y cayo. Viendo el lugar de donde estaba parada, algo grande salió.

……Hekatonkheires ¿no?

Era un gigante con una altura de 20 metros y 100 brazos. Subiendo la cuesta de su lado opuesto, de pronto lanzó una piedra que sostenía.

¿Es un demonio del tipo que almacena poder mágico en su interior? Debe ser por eso que no lo sentí.

Incluso ahora laAutómatacon calma analizó a su oponente. Un demonio gigante, la cantidad de magia que puede usar no es mucha. A cambio usa su gran cuerpo, y su magia interior se consume para mantenerlo.

Por lo tanto el poder mágico que se escapaba era muy poco, y ella determinó que no podía percibirlo ahora.

Si no fuera por el equipaje en mi espalda, sería un oponente al que puedo enfrentar… no se puede evitar.

LaAutómatamurmuro su resignación, y elevo el funcionamiento de un 5% delConvertidor de Étera un 20%.

Al mismo tiempo elevo el funcionamiento delMana Drive, su poder mágico de inmediato se refino. Y entonces.

「¡《Explosión de Maná!

Ella lanzó un fuerte ataque mágico. Fue de un 20%.

Choco y absorbió elNúcleo del Hekatonkheires, causando una gran explosión, y ese largo cuerpo estallo en un instante.

La ventaja de esta magia es que es posible extinguir al oponente solo con poder mágico. Sin dejar efecto a los terrenos cercanos a la cima. También la cueva está bien.

Supresión completa. Aunque creo que es una lástima, no quedo de otra. Además…

Los materiales restantes podían ser útiles, así que sintió que era una pena haberlo extinguido por completo, pero había algo más importante para ella.

…Este poder mágico, sin duda es de padre.

Por fin llego, ella fue capaz de sentir el poder mágico de Jin.

Necesito darme prisa y colocar laPuerta de Distorsión》」

En la cueva delHekatonkheiresque ella suprimió, laAutómatacolocó laPuerta de Distorsión.

En los alrededores había huesos de las presas delHekatonkheires, los Osos de Madero estaban esparcidos y fueron arrojados al fondo del valle. 

Cuidadosamente construyendo laPuerta de Distorsión, ella confirmó la operación. Cuando se completó, ella lo uso para regresar al laboratorio, para regresar a prisa a dónde sintió la presencia. Todo por el bien de Jin. En caso que algo malo le pasara a Jin al regresar al laboratorio, laAutómatase autodestruiría.

Al amanecer fue cuando todo se terminó. LaAutómataa toda marcha bajo la montaña. Bajo más y más la montaña.

Mientras cruzaba la falda de la montaña, una pequeña villa se podía sentir. Una cerca se colocaba a las afueras, esa era la figura que laAutómataquería ver, ella encontró la figura de Jin, y sacó todo su 100%.

Ella aceleró a la velocidad del sonido, y se movió a una distancia de más de 100 metros en un instante. Y ante laAutómata.

¡Padre!

Buscando por 6 meses, allí estaba el Creador con una cara de asombro.
Siguiente
« Prev Post