Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Las Chicas


Mientras el día de la batalla se acercaba, la tensión lentamente pasaba por la 5ta División.

De acuerdo a un reporte del equipo de observación, el Croyance en la 39ava Isla Flotante no mostraba signos de movimiento. Por eso, nada en el plan cambiaba. Las primeras operaciones del combate empezaron en tres meses desde ahora.

Al pasar de los días, todos hablaban mucho menos, la moral cayó como una piedra. La atmósfera negativa y atemorizante se aferraba a los soldados como un mal.

El enemigo con el cual se preparaban para luchar era una Bestia que, hasta hace 500 años, solo había sido vista en la superficie. No había registros de combate. Por lo tanto, datos de métodos efectivos de ataque, el radio de acción de la Bestia, o el rango de ataque eran completamente desconocidos.

Además, aunque la misión de la Guardia Alada era pelear y repeler Bestias, unos cuantos soldados tenían experiencia en combate real en ese aspecto.

Aquellos que pelearon con el Materno y el Croyance hace 5 años murieron todos. Lo que quedó de ellos fueron registros de batalla caóticos y desordenados, no importa cuánto lo analizaran, solo producían un pedazo coherente de información: NO PODEMOS HACER NADA.

Los registros del período antes de los 5 años, cuando solo los Teimerre viajaban por el cielo, eran temas comunes. Las batallas con los Teimerre habían sido peleadas por la 2da División, un equipo de artillería formado de recios Reptrace que utilizaron misteriosas armas secretas. Solo esa división podía decir tener “experiencia en combate real” contra las Bestias, y la naturaleza de las armas que usaban se mantenían clasificadas.

Por consecuencia, los soldados de la 5ta División seguían preocupados. Sus mentes se mantenían concentradas en la inevitable destrucción que se les aproximaba, y mientras sus esperanzas decaían se volvía más difícil andar en sus asuntos diarios.
________________________________________

¿Qué es el Croyance, la Onceava Bestia del Aprisionamiento y Represión?

Poco se conoce acerca de la verdadera apariencia y cómo destruye. Sin embargo, cuando se trata del aspecto exterior o amenaza, mucho material puede encontrarse en el sujeto.

El Croyance es un cristal claro negro.

Claro, no es un cristal normal. Hay dos puntos respecto a esa naturaleza que sobresale. Primero, asimila lo que sea que toque y crece en el proceso. Segundo, cualquier impacto causa que lo asimile al instante.

Hablado en sí, no es amenaza a menos que lo toques. Si te lo topas, saldrás ileso mientras mantengas tu distancia.

El problema es que no hay métodos para destruir al Croyance. Incluso si empieza como una pequeña bola negra, continuara creciendo mientras absorbe sus alrededores. A más grande, más puede dotar y lentamente lo consume. Si lo golpeas con una espada o le disparas con una bala, asimilará la bala y crecerá. La única cosa que es incapaz de asimilar es tierra y roca, los cuales pueden ser consideradas sus únicas debilidades conocidas.

El proceso de asimilación inicial es lento. Por ejemplo, puede tomar más allá de 24 horas el absorber todo el cuerpo de una persona-bestia en contacto con el cristal. Si cortas tus brazos, puede ser posible escapar y sobrevivir. Sin embargo, si en pánico peleas contra el cristal, la asimilación progresara rápidamente y al instante te transformaras en una estatua de cristal.

…Seguro que son despreocupados.

Mientras él estaba al cuidado de no mostrarlo en su cara o voz, Feodor se despidió de sus camaradas.

Ellos no sabían nada. Hasta ver al Croyance con sus propios ojos, ellos nunca habían imaginado qué podía ser confrontado con el día del fin.

Este mundo siempre ha estado al borde de la destrucción. Cuando constantemente vives en hielo delgado, no es tan inusual que te enfrentes a cara con la muerte.

Para Feodor, no era más que charlearías; era una realidad que había experimentado de primera mano. Luego de ese día, ya nada más hacía que temiera.
________________________________________

Varios días han pasado desde que las 4 chicas llegaron.

Feodor estaba actuando como su oficial superior, pero no tenía nada que hacer. En el primer día él les dio un breve tour por el lugar y les presentó unas cuantas personas importantes, pero fue todo. Él no era un instructor, y en particular no necesitaba asistir a su entrenamiento. Además, las chicas se hicieron notar a la 5ta División sin su ayuda.

[Bueno, no es que me queje por lo fácil que es, pero…]

Feodor miraba distraído el escenario desde las barracas del techo.

Como regla general, las bases militares, están diseñadas con un mal paisaje. El ser rodeadas por terrenos que son fáciles de apreciar y entender de una sola mirada siendo desventajoso en batalla. Por eso, tendían a ser algo molestos como espacios vivientes.

Él acababa de tomar un poco de pan azucarado cuando una repentina voz vino desde atrás de él. [Y, lo escuche. Tienes una prometida, ¿verdad?]

[¿De qué estás hablando?]

[¿Uh? ¿No lo dijiste en frente del Primer Oficial?]

¿En frente del Primer Oficial? Oh, ese día.

[¡Y yo pensando que éramos amigos, pero es lo primero que escucho! ¿Ya la conozco?]

El sonido de ondeo de alas llenó el cielo, mientras que el Soldado Raso de Primera Clase Nax Selzel aterrizaba detrás de Feodor. Ya que son de rangos diferentes, Nax usualmente le habla con educación en público (tanto como el soldado Falcon podía hacer), pero en este lugar sin nadie cerca le habló con familiaridad como soldados que solían ser viejos compañeros.
[Bueno, me comprometí. Mi ciudad desapareció hace tanto, y el vínculo con ella.] Luego de asegurarse de estar solos, Feodor se quitó sus lentes. Él los mantuvo concentrados en su retorcida mirada; no tanto como para revelar su culpa mientras actuaba un perfecto role, él desarrolló el hábito de hablar con franqueza sin sus lentes puestos.

[¿Desapareció?]

Él ignoró la pregunta. [Solo lo dije como excusa. ¿Has visto a esas cuatro sin marcas? Somos casi de la misma edad, y no quiero que el Primer Oficial se preocupe mucho. Él se preguntó si mi relación con ellsa podía ser de utilidad.]

[Hm… sí, es cierto.] Nax asistió. [Estoy seguro que para ti es un problema inevitable.]

El problema de razas con temporada de apareamiento era difícil de entender para las razas sin ella, y viceversa. Lo mismo podía decirse de entre dos variedades de razas, pero este hecho en particular era especialmente problemático. Muchas bestias con apareamiento tenían una fuerte idea de la virtud y estaban perdidos sin que su cultura les prohibiera acercarse y tocar al sexo opuesto que estuvieran en la edad de casarse. Con buena razón, muchas veces al año el delicado balance entre razón e instinto colapsaba en gran escala.

Siendo más en número que los sin marcas, las bestias por consecuencia fueron usadas como el punto de referencia de la mayoría de leyes de la sociedad.

[Si no mientes al respecto a eso, entonces puedes mantener tu apariencia honesta. Como lo esperaba de un Imp, eres bueno con truquitos.]

[No hables de mi carácter. Es más como…] Feodor sonrió, hundió sus hombros. [Es una pequeña maniobra para hacer la conversación más ligera…]

[Por como sea, ¿qué es ahora?] Nax rascó su mentón. [Me dan la impresión de ser algo aniñadas, pero algún día pueden ser subordinadas con las que todos soñarían. Las vas a espiar, ¿hiciste tu movimiento en ellas?]

[Ni de coña.] Feodor se sacó su comentario. [Son sin marcas, ¿verdad? No son de mi preferencia.]

[¿Hola, Feo?] Nax preguntó incrédulo. [¿Te has visto al espejo últimamente?]

[No me interesa mi propia raza. Me gusta el cabello blanco de gato. Orejas como esas.] Feodor hizo un gesto. [Justo allí. Chicas sin pelaje… Bueno, son algo lindas, pero es todo.]

[Este chico me enferma.] Nax murmuró, viendo al cielo. [Pero bueno… es aburrido, pero entiendo lo que dices.]

[¡¿A qué te refieres con aburrido?!]

[Todo tu estudiante de honor significa que no puedes divertirte. Si te metes en un escándalo, los chicos te patearán y sacarán. ¡Es por eso que te lo sigo diciendo, deja a ese chico ya! ¡Consigue algo de material nuevo!]

[No mezclo mi trabajo y placeres.]

[¡Está bien! La aguafiestas rutina de trabajo en nuestros descerebrados compañeros, así lo dejaré por ahora. Más importante…]

Su tono peleonero se fue, Nax bajo su voz. [¿Cómo va el acto principal? ¿Cuidar de esas niñas será más duro?]

[Está bien, ya se puso difícil. Puede ser algo ajustado, pero aun puedo tomar mi tiempo. Si algún problema pasa, te volveré a contactar.]

[Entiendo. No te fuerces, ¿bien? Incluso si no lo necesitas, inténtalo por los otros por favor.]

[Claro. Tomaré cuidado.]

Whoosh. Nax se fue, solo plumas quedaba a su despegar.
________________________________________

Ahora bien, ¿cómo eran las cuatro cargas de la vida diaria de Feodor?
La más familiar con su ambiente alrededor era la energética chica de cabello color cereza.

[¡Hii-ya!]

Su enorme nombre parecía ser Collon Rin Purgatorio, y ella andaba por el cuarto cada día siempre que tenía tiempo libre. De acuerdo a ella, en el lugar que solía vivir no había algún oponente que pudiera con ella.

Perplejo, Feodor le pregunto. [¿No eres un miembro de la veterana unidad de la 2da División, con su grupo de fuertes chicos?]

[No, para nada.] Ella respondió animada. [¡Viví en una casa con un ambiente cálido!]

Él no entendía nada.

Dejando eso, su llegada se había tornado especialmente disfrutable para dos oficiales superiores de él, Portrick y Talmareet. Ambos eran gigantes bestias obsesionadas con las peleas sin armas, y aunque ellos estuvieran en malos términos y peleados, solo podían usar toda su fuerza entre ellos. Feodor podía tener un combate bueno por su cuenta, pero su sucio estilo no quedaba con ellos, quienes preferían pelear con honor.

Collon saltó entre los dos gigantes, declarando ferozmente [¡Seamos amigos con los puños!] Como resultado, ella fue capaz de ponerse a la par de los dos.

[Incluso con lo pequeña que es, ella cerro mis lados y golpeó en mis puntos de presión muy hermosamente.] Portrick lo dijo después del primer encuentro. [Dicho eso, cuando se trata de solo puños, los dos juntos éramos superiores. Apuesto que ella usó una técnica mágica o algo así… para manejar tus extremidades de esa manera es difícil, por eso vale el elogio. ¡Si en lugar de usar una poderosa técnica sacrificas la habilidad por la fuerza, esa manera de pelear ya no sería un arte!]

Entonces agregó, en un tono raro. [No puedo creer que sea seducido por una chica tan joven como mi hija, pero de diferente raza.] Aunque se erizo su cara, la cara del Lycanthropos estaba un poco roja. [¿Cómo pasó algo así?]

[Oh, ¿en serio?] Feodor respondió casual. ¿Aunque sea sin marcas? Qué putrefacto sabor.
El siguiente se hizo amigo de la chica nerviosa de cabello naranja.

[¡Increíble! Por allí – ¡Es realmente increíble!]

Su nombre era Lakish Nyx Seniolis – por sorpresa, otro nombre largo, y ella apareció con frecuencia en el comedor para ayudar en la cocina. Los utensilios únicos de Lyell parecían ser sus favoritos, y cada vez que se encontraban con ella se quedaba sin aliento al decirle a Feodor de los nuevos recipientes que memorizaba y cómo desearía poder tener el equipo dentro del “almacén”, el cual parecía ser el lugar en el que vivían antes.

Esa chica no es más que un soldado.

[¡Ella es una buena chica, honesta y trabajadora!]

[¡Si tuviera unos pequeños cuernos o colmillos, le pediría que se casara con mi hijo!]

Sus hazañas parecían ser populares con las cocinares, para que digan ese tipo de cosas. Cielos, ¿Aunque sean sin marcas? Por el bien de los sentimientos de tu hijo, piensa antes de hablar.

En cuanto a la chica de cabello purpura, la que podía ser llamada… ¿Panival Nox Katena?

[Hm…]

Feodor no estaba seguro de ella. Cada vez que había tiempo libre, desaparecía sin dejar rastro, entonces el desaire regresaba entre los soldados cuando pasaban lista. La foto de un fantasma. Es casi como si fuera un hada.

Lo que es más, porque había muchos testigos que reportaban su presencia dentro de las premisas de la base, no parecía que ella se fuera sin permiso.

Él había intentado decirle que no vagara por ahí, y respondió. [No me pierdes de vista, ¿verdad?] Con una sonrisita en su cara, y ella siguió. [Para empezar, ¿puedes decir que tus ojos me están mirando? ¿Confías en tus ojos hasta ese punto?]

No entiendo de lo que está hablando. ¿Por qué escogieron a chicas en esa edad difícil?

Oh cierto, es sin marcas. Si es así, es normal para mí no entenderla. Tanto a lo que iba con Pavinal, él podía estar tranquilo de esa manera.

En cuanto a la último de las cuatro, Tiat Shiba Ignareo…
________________________________________
Un día en la ciudad de Lyell, la puerta de la terraza de un cierto teatro abandonado fue abierta.

Entrando al techo, Feodor espió a una persona conocida con la que una vez habló en este lugar. Llevando una bolsa de donas bajo su brazo, él se sentó a la par de su invitado. [Parece que sabes que es una violación a las regulaciones militares que un soldado bajo supervisión salga sin permiso.]

Como era usual cuando salía a pasear, Feodor no usaba sus lentes y, ya que no actuaba como un soldado modelo, no había necesidad de ser educado. Ordinariamente eso significa que hacía esfuerzos para no hacer conversación con nadie que se topara – peto en esta instancia, la joven sentada a su par ahora era una compañera soldado, y así que era inútil tratar de esconder su verdadera cara a ella.

[¿No se suponía que podías pretender que nunca estuve aquí?]

[Así es.] Feodor se burló. [Se volvió imposible tan pronto de encontré.]

[¿Y no lo dejarás pasar?] Tiat suspiró. [Qué avaro.]

[Estoy bien siendo avaro. La sociedad se mantiene por personas que son leales a las reglas y se mueven por persona que abiertamente las rompen. Es importante que ambos roles sean divididos y mantengan el balance.]

[Feodor, pensé esto cuando nos encontramos, pero parecía que eras una buena persona, ¿en realidad no eras una persona mala?]

[Aceptaré tu cumplido.]
[…Esa parte de ti…] Ella murmuro. […Es casi como Willem, pero eres lo opuesto a él.]

[¿Hm?] El nombre no le era familiar. [¿Quién es ese?]

[Hablaba conmigo mismo, no te preocupes. Ah, ¿puedo tomar uno?] Tiat estiró su mano izquierda, meneando sus dedos como si empezara algo.

[¿Te das cuenta que estoy en medio de decirte algo?]

[Sí. Pero estás a mi par y estás comiendo algo que parece delicioso, por eso es natural que quiera.]

[Bueno, lo entiendo…] Feodor suspiró. [No sé si lo disfrutaras.] El sabor de una era variable entre las razas. Incluso si dos personas eran sin marcas, la misma comida no garantizaba ser de buen sabor para ambos.

[No lo sabrás hasta que lo intentes, ¿cierto?]

Ríndete, Feodor le entregó una dona. [Toma]

[¡De acuerdo!]

Juntos, los dos mordieron el fresco pan tostado.

[¡…Está bueno!]

[¡Oh!] Por sorpresa, Feodor se recostó. Hasta ahora, nunca había alguien que compartiera sus gustos. [Esta tienda no tiene variedad de productos, pero es que lo frito es tan delicioso, ¿no lo crees? No es como que incrementara la azúcar para las diferentes razas… No sé cómo decirlo, pero ¿creo que están haciendo el mejor uso del sabor?]

Con sus lentes fuera, él no podía encontrar las palabras específicas y frases útiles para lo que quería expresar. Por fortuna, Tiat parecía entender el gesto, y asistió rápidamente.
[Por cierto.] Feodor añadió, su humor mejor mucho. [¡Cuando tomas leche, será tan bueno que tu mente quedará en blanco!]

[Urf–] La emoción de Tiat se volvió en silencio mientras mordía su dona su pecho, golpeando varias veces su pecho y toma aire hasta que finalmente pudo respirar otra vez. [¡¿T-Trajiste un poco?!]

[¿Atraer qué?]

[¡Leche!]

[No seas ridícula. Ya es difícil venir aquí con esta bolsa.]

[Pelear es solo una inevitable parte de disfrutar la comida deliciosa.]

[No digas tal cosa egoísta y sácate un buen argumento.]

[¿No es bueno entonces?] Tiat bajo su cabeza, cabizbajo. Feodor tomo la oportunidad para empezar a llenarse con la comida restante.

Y entonces la mano de la chica se estiró otra vez, pidiendo una segunda dona.
________________________________________
Había muchas nubes, borrando incluso las sombras de la 39ava Isla Flotante de la vista. Para bien o mal, el cielo estaba calmado y pacífico.

[¿Quiénes son ustedes?] Feodor le pregunto sin más.

[¿Hm? ¿A qué te refieres con eso?]

[Exactamente lo que dije. También son muy misteriosas.] Feodor dijo. [No sé por qué excavaron tanto por los reglamentos para hacerlas soldados equivalentes, pero sale a vista que ninguna de ustedes es un soldado. Solo por apariencia, ustedes son chica y solo se distinguen por sus rasgos sin marcas.]


Él sacudió su cabeza. [Aun así, han completado el curso de entrenamiento como si fuera natural y empezaron a mezclarse con los verdaderos soldados. Esperaba que los nuevos reclutas terminaran en todo un desorden para los dos primeros meses de servicio, pero ustedes han salido bien desde el primer día. Y si me dices que estuvieron entrenando en la 2da División, es claro que no es el caso.]

[Ah…] Tiat rascó su mejilla, algo molesta por lo que acababa de decir.

[Lo que es más, por solo ver a Collon, es obvio que algo absurdo pasará.] Feodor siguió. [Manejando técnicas mágicas a su edad – lo que es más, amaestrarlas hasta ser capaz de usarlas en combate siempre que quieran – no es normal.]

Es exactamente el Venenum que había sido registrado en los libros de texto que se la paso leyendo para prepararse para el examen de subir de rango. Por eso, mientras él no pueda manejarlo, Feodor entendía la raíz de ello.

El Venenum era el poder para deformar el tejido del mundo. Esos quienes fueran a separar al mundo o por sí debilitaran su propia fuerza de vida eran capaces de invocar el poder más fuerte y ejercer la mayor fuerza de su innato Venenum, pero por esa razón, continuar usando el Venenum significaba acabar con tu propia vida.

Aunque, ¿independiente a los duros requerimientos y consecuencias, las chicas ya amaestraron el Venenum al punto donde podían blandirlo libremente en el campo de batalla?

[No es natural, ¿huh?] Tiat pregunto tranquilamente.

[¡Eso es!]

[Y entonces, ¿qué crees que es normal? ¿Alguien como tú?]

Esa – mierda, no es lo que quería decir. [No como yo. Digo, nadie se une a la milicia porque sea normal. No tienes a alguien más en casa – ¿alguien que te enseñara?]

[Ah, bueno… justo ahora, solo nosotras, y un troll—]

[¡¿Qué?! ¡Eso es increíble!]

Un troll. ¡¿Viven con un demonio come hombre?!

Como la leyenda dice, los trolls una vez consideraron a los Emnetwyte su comida, pero ahora que esa especie maldita fue erradicada, los come hombres no tenían más que remediar su estilo de vida y volverse menos selectivos con su comida. Ahora simplemente devoran todo y a todos.

Aunque la raza era más pequeña en número ya que los sin marcas se fueron, uno de los conocidos de Feodor era un troll. Él estaba corrompido desde el núcleo – es decir, un ejemplar sin marcas. No puedo imaginarme vivir con alguien como él. Es como criar un lobo y oveja en el mismo lugar.

[Vivir junto a un troll… Más y más misterios se apilan…]

[No sabes nada de nosotros!] Tiat dijo, como si su situación no fuera tan inusual. [B-Bueno, sé que nuestra situación es extraña, no estoy del todo consciente, pero… pero todos tiene sus propias circunstancias especiales, ¿y eso nos hace muy ordinarias?]

[Diciendo que solo te acabas de dar cuenta de cómo pueden lucir otros… solo demuestra cuán anormal eres.]

[¿E-En serio?]

Feodor sobó su nuca. [Cuando le pregunte al Primer Oficial, él no dijo nada de su pasado, aunque supuestamente soy su superior directo. Cielos, es como si su misma existencia es tratada como clasificada—]

[—Si ese es el caso, ¿no sería esa la respuesta que estás buscando?]

[No seas ridícula.] Algo frío tocó la mejilla de Feodor, metiendo eso a su tren de pensamientos. Él lo borró con un dedo y lo vio. Agua. El leve eco de los truenos rugía en la distancia.

[…Parece que va a llover.] Tiat lo dijo. [Deberíamos regresar ahora a casa.]

Feodor pensó en ello, entonces asistió. Dejando la pregunta de si su existencia era clasificada o no, ella claramente no estaba de humor para hablar de sí misma. Tratando de sacar detalles de ella no llevaría la conversación a una buena dirección. Si quiero descubrirlo, tendré que repensar la forma en que lo hago la siguiente vez.

[¿Podemos encontrarnos aquí otra vez y hablar?]

Él sacudió su cabeza a su sugerencia. [Eso sería violar las regulaciones militares, por eso no lo prometeré.]

[¿Qué con eso? Qué aburrido…]

En el intervalo de su inactiva conversación, la lluvia empezó a caer al este. [En serio, necesitamos regresar pronto antes que nos empapemos.] Tiat dijo. Usando la encantadora sonrisa que uno esperaría de una misteriosa mujer que tenía sus secretos cerrados en su corazón, ella se paró.

Entonces su trasero se deslizo por el borde del techo.

[Ah…]

[¿Huh?]

¡Thuuunk!

¡Whoooooooooosh!

El sonido de un poderoso impacto explotó, seguido de una columna de agua no menos magnificente.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]