Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Prólogo: La Razón por la que Acepté a una Estudiante de Transferencia


[¡Lo siento mucho! ¡Por favor perdóneme! ¡Director Rick! ¡Serika-sama!]

La oficina del director de la Academia Imperial Mágica de Alzano.

Glen, quien fue llamado a la oficina del director, de pronto ejecutó un impresionante salto mortal, aterrizando elegantemente, postrado en el suelo.

No había nada que Serika y el Director Rick hicieran, excepto observar.

[Oi Glen, ¿qué diablos estás haciendo?]

[Es que mi mano movió… ¡Es un error pequeño, lo juro—! ¡Claro, es natural que figuras tan distinguidas como ustedes estén enojados! ¡Este joven expresa sus humildes y sinceras disculpas~!]

Serika y Rick intercambian miradas breves mientras Glen continúa solemnemente.

[Mezclé varios tipos de fertilizantes, así que las plantas de Kharlet del jardín medicinal se marchitaron. ¡Lo siento muchísimo—!]

Rick respondió tranquilo al aterrorizado Glen.

[Hahaha, Glen-kun, levanta la cabeza. Ciertamente me preocupa que confundas esta reunión con una audiencia de castigo. Como sea, no te llame aquí para eso. Hay algo que necesitamos de ti.]

[Ah, ¿qué diablos? ¿Así es como es? ¡A-Aha-ha-ha! ¡Caray, no me asustes, Director!

Glen se levantó relajadamente.
[¡Lo sabía! ¡Destruí por completo toda la evidencia, así que, cómo alguien podría haberlo descubierto! ¡A-ha-ha-ha!]

Glen rió alegremente.

[Fufufu, eres demasiado descuidado, Glen-kun.] Lo dijo el director con una risa alegre.

[A-ha-ha-]

[Fufufu]

Los dos se rieron en conjunto...

[Dicho esto, Glen-kun, debes una deducción salarial.]

[¡¿Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa—!? ¡Lo sabíaaaaa—!]

El director dictó su juicio con una risa alegre cuando Glen tomó su cabeza con la mano y gritó de dolor.

[Ugh, maldita sea... si mi salario sigue bajando, es como si pagará la escuela...]

Frente a una realidad incomprensible, lágrimas cayeron de los ojos de Glen.

[Ah... gracias a Dios, gané esa apuesta con Ha.… algo-senpai durante el Festival de Juegos de Mágicos... ¡Esperen, no me puse tan pretencioso e invité a los estudiantes a una comida lujosa...! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué soy tan estúpido!?

[Desvergonzado, ¿no crees que lo que estás haciendo es un poco escandaloso…? ¿No te sientes arrepentido?]

Serika volvió sus ojos con incredulidad a Glen, quien se había arrastrado y acurrucado en una bola en un rincón oscuro de la habitación.
[Para empezar, si va a quejarte por la reducción de tu salario, ¿por qué no cambias un poco tu actitud por el trabajo? Eres bastante serio cuando se trata de tus clases, pero aparte de eso, eres demasiado despreocupado. ¿Te mataría tener un poco de conciencia de ti mismo como mago...?]

[Tch... Shush Shush. Sí, sí, sí, sí, no escuché—nada.]

[Bueno, sea lo que sea de lo que seas culpable, solo recuerda estar limpio y tranquilo... al igual que yo. Aunque, siempre has sido bastante descuidado con “meterse en cosas”.]

[¡Gracias por tu sabio consejo! ¡Como se esperaba de mi gran maestra! ¡Realmente te mereces mi eterno respeto!]

Glen tomó las manos de Serika con las suyas, y la miró con admiración y respeto—

[Oh, por qué contraté a estas personas...]

Al ser testigo de la grandiosa unión entre maestro y alumno, Rick lanzó una mirada distante a través de la ventana de su oficina.

Allí, el habitual paisaje de los terrenos de la academia llenos de naturaleza, encerrada por una valla metálica que aislaba la academia de la amplia extensión de Fejiti. Distante y lejano estaba el grandioso castillo espejismo – el Castillo del Cielo Melgarius.

[Volviendo al tema, Glen-kun, el asunto que quería discutir contigo es sobre un estudiante de transferencia.]

[¿...Un estudiante de transferencia?]

[Mhm. A partir de mañana, la academia admitirá a un nuevo estudiante que se inscribirá en la clase de Glen-kun.]

[¿Mañana? Suena algo urgente ¿no? Sin mencionar que admitir a alguien en medio del semestre es un poco extraño por sí mismo.]

[...En cualquier caso, no tienes nada que decir al respecto.]

El director empujó el objeto en sus manos sobre la mesa.

Era un sobre, la tapa ya se había abierto. Tras una inspección más profunda, el sobre no tenía ninguna dirección impresa. Además, la funda del sobre estaba hecha de cuero de alta calidad. Pensándolo bien, era probable que el sobre no se hubiera enviado por ninguna agencia gubernamental, sino que se hubiera enviado directamente a la academia a través de un enlace.

También esta huella del sello... ¿No es este el sello usado por el ejército imperial?

Glen abrió la tapa del sobre, sacó el fino papel de piel de cabra y lo desenrolló. El contenido de la carta había sido escrito en una escritura compacta, pequeña y precisa. Al final de la carta había un emblema grabado en oro de un halcón.

[¿Un halcón? Eso significa... que este es un documento que ha sido autorizado por la propia Emperatriz... y el contenido se considera altamente confidencial... ¡Hey, aguarda! ¿No es este un documento secretísimo relacionado con la transferencia de personal militar?]

Los ojos de Glen se abrieron con asombro mientras miraba la carta de piel de cabra.

[Mhm. En términos comunes, este es un documento que decreta que se debe aceptar cualquier transferencia del estudiante que llegue mañana a tu clase; una carta imperial fletada por Su Majestad la Emperatriz.]

[…Podría ser que…]

El momento inusual, el repentino estudiante transferido y la especificación de que debe estar en su clase...

[Director, este estudiante de transferencia es...]


[Sí, es como sospechas. Este estudiante transferido es miembro de los Magos de la Corte Imperial enviado aquí para ser guardaespaldas de Lumia-kun. Si ella está en la misma clase que Lumia, sería más fácil cumplir con sus deberes — ese fue el acuerdo del gobierno y el ejército.]

[¡…-!]

Lumia Tinzel.

Una estudiante de la clase de Glen. Aunque sus calificaciones en clases de teoría fueron excelentes, no era buena para poner en práctica la magia fuera de lo que es la magia blanca. Por lo tanto, sus calificaciones en general eran promedio. Aparte de su excelente apariencia, era una niña y estudiante normal que no era nada del otro mundo.

Sin embargo, ella era la figura central de una compleja red de secretos.

En primer lugar, tenía el linaje de la familia real del Imperio Alzano y era una princesa derecho propio.

En segundo lugar, aunque era una princesa, también era "sobrenatural", que en general se creía que era un demonio engendrado por la plebe. Como resultado de diversas circunstancias políticas, fue despojada de su lugar como segunda en la línea por el trono y fue exiliada de la familia real.

En tercer lugar, por razones desconocidas, la "Sociedad de Investigación de la Sabiduría del Cielo", una organización terrorista que ensombrece la historia con varias luchas sangrientas contra el gobierno, la persiguió.

La llamada "habilidad sobrenatural" de Lumia fue llamada "Amplificador de Emociones", que refuerza las habilidades y poderes mágicos a través del contacto físico.

Si bien es cierto que es una habilidad poco común y rompe las reglas, no debería ser suficiente para causar grandes movimientos de una organización infame como la "Sociedad de Investigación de la Sabiduría del Cielo”, ni tampoco era lo suficientemente poderosa para que la desearan. Si todo lo que querían era simplemente mejorar sus habilidades y poderes mágicos, entonces había varios métodos y técnicas que eran fácilmente accesibles para que ellos utilizaran esos métodos hoy en día.
La única razón por que puedo pensar es que quieren usar la posición de Lumia como ex princesa para impulsar algún movimiento político, pero dos veces han dicho que su vida no era de importancia. Así que es poco probable que la quieran por razones políticas.

Entonces, ¿qué tiene de especial Lumia? ¿Por qué la quiere la Sociedad de Investigación de la Sabiduría del Cielo? Simplemente no entiendo.

Bueno, incluso si no sabemos lo que están planeando, el gobierno ha decidido más o menos que no sería bueno que se llevaran a Lumia. Si Lumia es raptada, no sería difícil imaginar que algo malo le sucederá.

Sin embargo, dicho esto, si le dieran un trato especial a una ex princesa como Lumia, ahí sí se convertirá en el centro de atención de las personas, y eso sería un riesgo innecesario para la paz del Imperio en general. Si sale la noticia de que lo más sagrado de la sagrada familia real tiene un "sobrenatural", los cimientos de esta nación se derrumbarían en un instante. En cierto sentido, es una bomba para la seguridad de esta nación.

Así que su último recurso es enviar una élite de los Magos de la Corte Imperial a esta academia para proteger a Lumia en secreto... Al menos, eso es probablemente lo esencial.

[Bueno... Eso es bastante tranquilizador.]

Eso era lo que Glen creía honestamente.

Glen una vez fue miembro de ese grupo, por lo que podía comprender muy claro lo que significaba que alguien fuera enviado. Los Magos de la Corte Imperial eran sin duda el grupo más fuerte de magos del Imperio, la élite entre la élite. Sería apropiado decir que cada miembro podría luchar contra un ejército por sí solo. Su fuerza era tan grande, que incluso el mismo Glen se preguntaba por qué habían permitido que un mago de tercera categoría se les uniera. Una unión de monstruos en una dimensión diferente.

Desde que Lumia se convirtió en el objetivo claro de la Sociedad de Investigación de la Sabiduría del Cielo, Glen no podía evitar preocuparse por su seguridad todos los días. Sin embargo, ahora que tenía a un Mago de la Corte Imperial a su lado en todo momento, no podía evitar sentir que se le había quitado una gran carga de encima.

[La clase de Glen-kun pronto estará programada para un viaje obligatorio como parte del plan de estudios de la academia, es decir, el "Estudio de Campo". ¿No sería muy tranquilizador tener a este estudiante de transferencia para eso?]

Lo que Rick dijo era correcto, por lo que Glen no tenía razón para objetar.

[Entiendo. Aceptaré felizmente a este estudiante transferido.]

[¿Oh? ¿Es eso así? Muy bien.]

Al escuchar la respuesta de Glen, Rick asintió con satisfacción.

[Bien sí, este documento tiene los detalles del estudiante transferido. Por favor, léelo como referencia.]

[Entiendo. Eh, ¿espera...?]

Glen tomó el documento y lo miró.

Enviado por la Corte Imperial de Magos... Siendo claros, esto se considera una misión especial, por lo que la persona enviada probablemente sea de la secta de operaciones especiales.

El papel que los Magos de la Corte Imperial desempeñan en el ejército era el de un símbolo de poder mágico. Entre ellos, había un grupo especial que se especializaba en el manejo de casos e incidentes relacionados con la magia: la "sección de operaciones especiales".

Con eso en mente, alguien cuya magia es adecuada para misiones de guardaespaldas y que no se sentiría fuera de lugar como estudiante transferido sería... ¿Christoph de "El Hierofante"? Si ese tipo viene, me sentiré un poco...

Con la debida certeza sobre la identidad del estudiante transferido, Glen leyó todo el documento:

Riel Rayford.

Pensó que había visto ese nombre... en la columna del nombre del documento respecto al estudiante transferido...

[…Santo Dios.]

Glen exageradamente apartó la cabeza del documento y se frotó los ojos.

[Haha... creo que he estado un poco agotado últimamente... Por un momento pensé que había visto un nombre que no debería estar allí...]

Glen echó otro vistazo.

Riel Rayford.

No se había equivocado en lo más mínimo. El nombre fue impreso en guion fino en la columna correspondiente.

[Oh, mierda... creo que estoy empezando a ver cosas. ¿Es posible que tenga una discapacidad visual grave... o tal vez me estoy volviendo loco?]

Glen echó otro vistazo.

Riel Rayford.

[...Oi oi, Glen, cálmate, reacciona. Riel esa Riel de el “Carruaje”... Eso no es cierto, ¿verdad? ¿Esa chica bruta cerebro de jabalí? ¿Esa nacida del Dios de la destrucción? ¿Ese ángel siempre desanimado? ¿La chica que es la número uno en la clasificación de "personas con las que no quiero estar en una misión"? ¿La principal autoridad en los "esfuerzos coordinados son inútiles"? ¿La misma Riel que varias ramas del ejército han dicho que "las estrategias no tienen sentido cuando Riel está aquí"? ¿Esa Riel?]

Glen se frotó los hombros mientras el sudor empapaba su rostro.
[HAHA- NAI-SU JYO-KU. ¿No es la peor opción para una misión delicada? ¿Y dejaran a Riel una misión especial que requiere una buena capacidad para evaluar la situación? ¡Pfft, hermoso! ¡A-ha-ha! La secta de operaciones especiales no es tan estúpida, y no es como si carecieran de personal...]

Glen miró otra vez el documento. Con los ojos entreabiertos llenos de miedo, leyó cuidadosamente el nombre letra por letra.

Riel Rayford.

No importa cómo se viera, no importa cómo lo leyera, solo podía ver las palabras "Riel Rayford".

Sospechando que fuera algún tipo de anagrama, Glen rompió la ortografía y la reestructuró, pero no importaba cuánto lo intentara, no parecía funcionar. Entonces, ¿tal vez el papel podría responder al calor? Glen intentó tostar el papel en el fuego de una lámpara de aceite, pero la superficie del papel no parecía cambiar.

[...]

Glen se quedó en silencio por varios segundos mientras su mirada una vez más caía sobre el nombre escrito en el papel de piel de cabra...

Frente a una realidad inmutable, sin compasión y cruel sin piedad:

[Hey, ¿aguarda un segundo? ¿Nndddddddddddddd?]

El grito de Glen hizo eco por la habitación del director...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]