Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Light_Novel_Volume_8_cover

Capítulo 3: La Verdad acerca de la Academia para Señoritas de St. Lily


La primera cosa que recuerdo es el rojo—

Mi casa quemándose, ardía en el rojo de la sangre que se derramaba, mi amada familia se teñía de rojo. Y sobre todo lo demás – me ardían los ojos al ver el cabello de la chica en llamas. Como siempre, cuando sueño— Es un sueño engullido por las abrazadoras llamas. El rojo escarlata y las flamas carmesí de mis sueños que aún continúan quemando mi ser.

Eso es, mi “Recuerdo de las Llamas”—

[¡Noooooo! ¡¿Padreeeeeee?!]

Todo era un rojo carmesí – un abrazador calor. Furiosas llamas, una casa ardiendo, mi padre y madre ahogados en una piscina de sangre. Ya reducida a una cáscara vacía meramente aferrada a los cuerpos de mis padres, mi antigua yo lloraba y gritaba sin esperanza.

[¡Tú…! ¡¿Cómo te atreves… mi padre… mi madre?!]

Una chica estaba parada allí, sola, viendo hacia arriba con lágrimas bajando de sus ojos. Parada allí, llamas parecían estar reuniéndose alrededor de su cabello escarlata—sosteniendo una espada en mano que, en retrospectiva, era tan larga que parecía ser solo una broma.

[¡Y-Yo no te perdonaré… absolutamente… nunca… te perdonaré…!]

Ardiendo en caos y confusión, enojo y odio, le grité a esa pequeña chica.  En las manos de mi padre quien había caído de cara al suelo, estaba una espada Oriental… recogí esa Katana y me paré. El temblar de mis manos, ni siquiera podía respirar apropiadamente, le apunte esa espada a la chica.

[…]

La chica estaba observándome, en silencio giró su gran espada a mí. Deshaciéndose de cualquier testigo— estando en completo silencio, la oscuridad de la nada residiendo en sus pupilas contradecían sus negras intenciones. Por primera vez en mi vida caí en las garras de la muerte. Pero mientras tiemblo violentamente, trato de reunir mi coraje lo más pronto posible—

[¡Ah – ahh – ahhhhhhhhhhh—!]

Gritando tan fuerte que mi voz cedió, voy a cortar a esa chica. Posiblemente debido al entrenamiento diario que mi padre me impartía, el ser capaz de mantener el Ki Ken-Tai en esta situación era bastante remarcable en sí mismo.  Desaté la mayor fuerza de corte que pude para con ella—

[¡¿—?!]

—Y la chica desvió mi ataque con su gran espada.

Un impacto tan grande causo que mi espada saliera volando de entre mis manos. En el solo momento que nuestras espadas colisionaron – es cuando lo entendí completamente. La diferencia de habilidad entre nosotras. La diferencia del peso entre nuestras espadas.

Ahora que pienso en ello, a pesar de su largo servicio militar como soldado, papá fue derrotado fácilmente por esta chica. Mi propia inexperiencia no estaba ni cerca de una victoria.

[¡¿Khe… Khe…?!]

De inmediato perdí mi voluntad de pelear luego de darme cuenta de eso y torpemente caí de espaldas y me arrastré hacia atrás. Las llamas del incendio, la sangre en el suelo, las ascuas danzando mientras caían, mis propias manos y pies, todo a mi vista era rojo… rojo… manchado en rojo. Quemándose… quemándose… ayúdenme…

[N-No… n-no te acerques… alto… por favor, al menos mi vida…]


Olvidando mi odio y enojo e incluso el hecho que mis padres fueron asesinados, me senté allí rogando por mi vida de forma lamentable. Pero la chica de cabello escarlata continúo caminando hacia mí sin mucho interés. Se detuvo justo ante mí. Sosteniendo la gran espada con ambas manos, la levantó por arriba, y la lanzó hacia mí.

[Ah… ah… ¡¿Ahh…?!]

Un mundo donde todo es teñido carmesí – un abrazador mundo. Apuntando al pico de mi cabeza, esa chica de cabello escarlata llevo eso fiera pieza de metal hacia abajo.

¡Bun! Un sonido sordo cortó el aire.

Como un trueno cayendo de los cielos, una espada paso ante mis ojos y dividió mi mundo rojo en dos—

[Aaaaaahhhhhhhhh—]

[¡¿—Haa?!]

¡Gaba! Como es usual, desperté lazando mi manta.

[¡Haa…—! ¡Haa—…! ¡Haa—…! ¡Haa—…!]

Este es… mi cuarto en el dormitorio estudiantil de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily. Volví a este molesto y terrible lugar otra vez ayer. A un cuarto equipado con una sola cama básica. Todo mi cuerpo estaba empapado en sudor frío y un sentimiento de incomodidad. Mis soplidos estaban ardiendo y mi corazón palpitando incontrolablemente.

Con frenesí miré por el cuarto. Pero no importa cuánto miré por mi cuarto ese color rojo no podía verse. Ni el sentimiento de ardor. Todo mientras dejo salir un suspiro de alivio al hecho…

[Una vez más… ese sueño…]

No puedo evitar sentir desesperación desde temprano de esta mañana. ¿Exactamente cuándo seré librada del “Recuerdo de las Llamas”? Desde ese día que lo perdí todo, he sido perseguida por ese sueño.

[Pero… todo estará bien pronto… no… Haré que termine…]

Eso es. Lo daré por finalizado. Con mi propia mano, mi propio pasado. Terminaré ese abominable “Recuerdo de las Llamas”. Y por esa razón, ya no me estaré moviendo por la propuesta de esa mujer. Terminaré todo con esta mano. Terminar con ese pasado, mi debilidad de ese día.

Y así, finalmente… podré iniciar ni nueva vida—

Luego de llegar a la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily, por el momento, Glenn y compañía pasaron la noche en el dormitorio estudiantil de invitados en frente de la estación como estaba planeado.

Y así— a primera hora de la siguiente mañana. De ahora en adelante, estarán asistiendo a la escuela, así que dieron marcha al campus…

[Uwaahh…]

Rumia estaba viendo con asombro la escena desplegada ante sus ojos.

Los terrenos de la escuela estaban oscuros ayer, así que no había mucho que ver, pero ahora era de día así que no había problema, junto a la calle principal desde la estación de tren dirigiéndose al edificio principal de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily, había una variedad de tiendas esenciales para las estudiantes como una librería, restaurantes, florerías, cafés, y salones de belleza. Claro, todos los empleados eran mujeres.

Hermosos caminos pavimentados, edificios con fijos techos alineados, letreros inclinados en frente de sus tiendas, coloridas flores en pleno florecimiento al costado de los caminos, postes de luz alineados en el camino… todos y cada uno junto al camino estaban refinados para cazar con el alto estatus, dando una deslumbrante escena más allá de tu imaginación.

[¿No es eso increíble…? Hay tal increíble calle en el camino al campus…]
[…Estoy sorprendida.]

En ese momento, incluso Re=L estaba mirando con curiosidad.

[Es algo pequeña, pero es una calle hermosa, ¿no? Te da una buena vibra… Ah quiero ir a una escuela como esta…]

Sistine quien estaba completamente emocionada dijo eso con emoción.

[Keh… esto es sofocante. Me voy a casa.]

Glenn viéndose molesto dijo eso mientras miraba por su hombro.

[Digo, cómo debería decirlo… Bueno esta atmósfera realmente no queda mucho con sensei.]

Sistine soltó un suspiro luego de responder a los insensatos pensamientos de Glenn.

[Idiota, no mi refiero a eso. ¿Aún no lo has notado?]

Glenn llevó sus manos detrás de su cabeza y respondió con una amarga expresión.

[Esta escuela… está rodeada por bosques, lagos, y montañas… sin el tren, escapar es algo muy imposible… Básicamente es una isla solitaria para dejar fuera al resto de mundo de ella.]

[¡…!]

Sistine sin intención jadeo.

[…Un internado construido en una región remota para chicas nobles. Una anormal sociedad aislada que aparta culturas externas al eliminar deseos vulgares… esto solo es una jaula. Incluso con tal bella apariencia, solo puedo pensar en los sentimientos de esas polluelas atrapadas en el interior.]
Sistine recordó la escena de ayer en el interior del tren. El tren desde la Ciudad Imperial a la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily estaba lleno de estudiantes.

Significa… significa que muchas de esas estudiantes habían dejado la escuela. Significa que todas las estudiantes habían querido dejar la escuela. Y eso tampoco era como que fuera un largo descanso.

[Si estamos hablando de los Lirios Negros o los Lirios Blancos… Por qué tales grupos existen en este lugar que se supone que es el cielo para las flores inocentes… es lo que he estado pensando. Siento como que algo pasa aquí…]

[…]

Sin saber cómo responder, Sistine fue forzada a quedarse en silencio. Y así, continuaron avanzando por el camino que tenía árboles con espacios iguales del uno con el otro. Eventualmente el edificio principal de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily, el cual era tan majestuoso, era prácticamente similar al castillo de un noble, apareció ante Glenn y los otros.

Tan pronto como llegaron fueron enviados de inmediato a la oficina principal.

[Bienvenidos, estoy segura que han tenido un largo viaje y están cansados del mismo a nuestra escuela.]

La mujer que les dio la bienvenida parecía estar cerca de los 40 años. Marianne era el decano de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily.

[La renombrada academia mágica mundial del Imperio, Academia Imperial Mágica Alzano... Estoy honrada de poder aceptar a tales excelentes estudiantes y renombrado profesor a nuestro cargo.]

Marianne sonrió dulcemente mientras les daba la bienvenida.

[Como sea, nuestra academia está en un lugar tan aislado. Espero que un nuevo profesor y estudiantes le den un pequeño respiro de aire fresco a nuestra academia.]

[Bueno, no se preocupen mucho al respecto… Bueno es eso…]

Glenn empezó dando información.

[¿Por qué le ofreciste un programa de intercambio a Re=L?]

[Mmm… me estás preguntando el por qué.]

Marianne inclinó su cabeza a un costado.

[Um… nuestra escuela ha decidido extender una oferta para un programa corto de estudios de intercambio para otras academias… siguiendo esa línea de pensamiento, basados en un reporte preliminar de nuestro Departamento de Apoyo Educativo, decidimos que Re=L es una excelente estudiante adecuada a nuestros programas escolares… ¿hay algún problema con eso?]

[…]

Eso apesta. La expresión facial de Glenn se mantuvo en blanco mientras ella hablaba.

Horribles resultados académicos y un daño diario. Incluso luego de solo un minuto de la más básica investigación de alguien se encontraría que Re=L no es nada compatible con esta academia de niñas nobles mimadas.

Era meramente un error de administración… o era el trasfondo de una investigación basada en un falso reporte… incluso…

En realidad, había un candidato apropiado quien reunía los criterios, pero a último momento alguien reemplazo el nombre del candidato con el de Re=L. Como sea, eso aún apesta. Sin embargo, Glenn no tenía más salida que decir que era la verdad.

Lo que necesito hacer ahora es asegurarme que Re=L y Rumia estén a salvo. Bueno, parece que quizás puedan ser los Investigadores de la Divina Sabiduría yendo por Re=L… ¿o quizás Rumia?

En ese momento Glenn estaba considerando tales cosas.

[Dejando eso de lado, lamento mucho darle problemas… Renn-sensei…]

Claro que Marinne estaba hablándole a Glenn.

[En esta ocasión mientras aceptamos a la señorita Re=L y las otras, también pondremos a Renn-sensei a cargo de una clase, y respecto a esa clase…]

[¿Eh? ¿Algo ocurre?]

Glenn frunció el ceño al escuchar las palabras evasivas de Marianne.

[Por cierto… Renn-sensei, ¿es consciente de la tradición de nuestra escuela de las “Camarillas”?]

[¿Se refiere a eso de los Lirios Negros y los Lirios Blancos? No… no mucho.]

Glenn estaba un poco desconcertado por el repentino cambio de conversación. Y así Marianne empezó a dar su explicación.

[Originalmente, la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily fue una academia establecida por señoritas de alta clase para inculcar la apropiada cultura y etiqueta a su estatus antes de casarse.]

En el Imperio de Alzano, magia, esgrima, combativos, equitación, y educación… Esas son consideradas como las cinco culturas prioritarias de los nobles. El que sobresalga además de todo en literatura y artes militares es considerada la noble ideal.

[Hm. ¿No es la base de esta academia ser un poco diferente de la Academia Imperial Mágica Alzano, donde se apunta a expandir la investigación mágica y formar magos para apoyar a los fundamentos de este país?]

[Eso es. Esa es la razón de este aislado lugar, reglas estrictas, y un rígido currículo… y también el por qué todas las chicas en esta academia vienen de las alturas de la sociedad… Supongo que tal ambiente en particular no puede forzarse a su creación... la creación de las estudiantes de “Camarillas”.]

[¿Mh?]

[La mayoría de nuestras estudiantes pertenecen a un grupo especial de compañerismo llamado “Camarillas”, claro que está separado de los clubes y tutorías. Es un hecho que esas organizaciones no están reconocidas oficialmente por la academia… pero la administración no puede solo ignorarlas tampoco.]

[Supongo, huh. Las estudiantes que crean estas “camarillas” son hijas de los más prominentes e influyentes Clanes en el Imperio.]

Si un grupo de ellas fuera como “¡Hey, hey! ¡Por favor papi!” con una solicitud rara…

Ya veo, eso sería un fastidio.

[Es como dices. Al principio, las “camarillas” fueron iniciadas como un tipo de conforte para aliviar el sentimiento de sofocación de estar encerradas al tener grupos de chicas formados para mutua estimulación… Pero ahora las “camarillas” son tan poderosas que incluso pueden influir en las políticas administrativas de la academia. Y así, las más grandes camarillas son las más probables en desobedecer a la academia… Así se maneja aquí.]

[Oi, oi espera… ¿y eso está bien? En serio que esta escuela es…]

[Y ahora, hay dos “camarillas” particularmente influyentes. Una es el “Lirio Blanco”, la camarilla más vieja en esta academia, una camarilla tradicional que se ha concentrado en el orden y disciplina para las generaciones. Y la otra es el “Lirio Negro”, una camarilla emergente que ha crecido exponencialmente en los recientes años que se concentra en la libertad individual. Esas dos camarillas están compitiendo la una con la otra para ver quién puede controlar la academia.]

[Siento que esta escuela está llena de problemas.]

Glenn tenía una cara que demostraba completo desinterés.

[Sí, es una situación deplorable. Además de los problemas de las camarillas, en recientes años ha habido rumores que algunas de nuestras chicas han estado participando en secreto en nuevos cultos religiosos y misteriosas organizaciones mágicas que están obsesionadas con el ocultismo, incluyendo el uso de la tabla de la Oujia y espiritismo…]

[Ah… ¿no es por el tiempo del “elemento de aislación” de esta escuela que ha llegado a su límite? Entonces…]

Sería peligroso decir el resto. El rostro de Glenn se puso tieso mientras murmuraba eso.

[¿…Y? Dejando eso de lado… ¿cuál es el problema entonces?]

[Bueno… siguiendo lo que dije antes… Renn-sensei, la clase de la que vas a estar a cargo… es una clase algo problemática…]

[¿…Problemática? ¿A qué se refiere?]

[Ya veo… así es como es…]

…Tan pronto como Glenn empezó su lección. Mientras tranquilamente daba la lección en frente de la pizarra, Glenn estaba gruñendo internamente por la molestia.

La Academia Mágica para Señoritas de St. Lily está compuesta de tres grados y cinco clases: Floral, Lunar, Estrellado, Cielo, y Nevado. Luego que la reunión con Marianne llegara a su final, Glenn y compañía de inmediato fueron a la clase de la que estaría a cargo, a la clase de segundo año Lunar.

[Um, mi nombre es Renn Gladars. Se ha decidido que sería el maestro a cargo de sus estudios desde ahora en adelante durante mi corta estadía aquí. ¡Es un placer!]

[Sistine Fibel. Soy de la Academia Imperial Mágica Alzano.]

[Soy Rumia Tingel. Por favor cuiden de mí por el corto tiempo que estoy aquí.]

[Re=L Rayford.]

Glenn y compañía dieron presentaciones normales en frente de la clase, pero…

[¿A-Ah…?]

*Jijiji.

Aunque los nuevos estudiantes e incluso el nuevo maestro llegaron, una escena donde las estudiantes estarían normalmente estallando de la emoción, la recepción que recibieron fue miradas secas y una fría atmósfera.

[Y entonces, cuando insertan el hechizo al reverso aquí, de acuerdo a la ley de estado psicológico, la ecuación mágica… y aquí esta porción amplifica el efecto físico…]

Y así, Glenn empezó su primera lección en una extraña atmósfera.

Siguiendo el currículo de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily, mientras escribía hechizos y ecuaciones mágicas en la pizarra, Glenn con cuidado y en una detallada explicación de la sintaxis del hechizo.

Como es usual, él explica en una manera que estudiantes principiantes puedan entenderlo fácilmente, estudiantes avanzados puedan profundizar en su compresión… Como se esperaba, Glenn estaba dando una excelente clase que dejaría a todos satisfechos.

[…En conclusión… Si añades palabras… con un significado más fuerte… para el prefijo…]

Sin embargo, la mano moviéndose eventualmente llego a detenerse, y todo el cuerpo de Glenn empezó a temblar…

[Tsk… ¡Hey, ustedes! ¡Alto y escuchen cuando alguien está hablandoooooo!]
¡Baa! Girando su cabeza para ver a las estudiantes.

Ante sus ojos una terrible escena más allá de la imaginación de alguien estaba dando lugar. Justo ahora, en la clase Lunar, 40 chicas estaban divididas a la mitad, cada mitad reunida en grupos a la izquierda y derecha del salón, cada grupo reunido cerca de una estudiante en específico.

[¡Ohoho—! ¡Este tiene un buen sabor! ¡Este es un platillo digno de mí!]

En el lado derecho de la clase. La camarilla “Lirio Negro” centrado alrededor de Francine.

[Yosh— ¡Buen dibujo! ¡Dame 10 chips!]

Al lado izquierdo de la clase. La camarilla “Lirio Negro” centrado alrededor de Colette.

Francine y su grupo tenía teteras, galletas y bizcochos de tres capas puestas, disfrutando de una buena charla y discutiendo de poesía…

Colette y su grupo estaban sentadas siendo desagradables mientras juegan cartas y apuestas.

[¡Oi… ¿no están en clase justo ahora?! ¡¿Qué creen que están haciendo?! Esto no solo está al nivel de una perturbación de una clase ni rehusarse a prestar atención, eso ni siquiera está cerca— ¡¿Qué demonios es esto?!]

[¡Dios! ¡Lirios Negros! ¡Han estado muy ruidosas desde hace rato! ¡Y están molestando al profesor!]

[¡¿Huh?! ¡¿No las que están siendo ruidosas son las idiotas de los “Lirios Blancos”?! ¡Y están molestando al profesor!]

Tratando a Glenn como un extra, Colette y Francine empezaron una pelea entre sí otra…

[¡¿Por qué no todas ustedes se calmaaaaaan?!]


 ¡Gataaaa!

Luego de decir eso, Glenn mostró su magia original certera, “Echar toda la Ira sobre el Escritorio del Profesor”. Sin embargo, incluso luego de atestiguar una asombrosa vista, el grupo de Francine y Colette ignoraron a Glenn y continuaron su despelote.

[Yosh— ¡Ahora sí ya! Todas se consiguieron una tunda como castigo—]

Con un tic en su frente, Glenn apretó sus nidillos y trato de forzar su camino, pero…

[¡Los exteriores por favor quédense a fuera de esto!]

[¡¿Gyaaaaaaaa?!]

Glenn de inmediato fue enviado a su lugar original por una combinación de choques eléctricos, magia de viento, un martillo hecho de agua, balas de aire, y una tormenta de fuego y hielo.

Ellas lo estaban menospreciando… o sobrepasaron ese nivel ya hace mucho.

[¡¿E-Está bien, sensei?!]

[Haa… ¡Ah, maldita sea, ya fue! Pensé que el tipo de estudiantes intelectuales eran molestos, pero me he llegado a dar cuenta de cuán agradecido soy por el diligente trabajo duro de los estudiantes en Alzano…]

Glenn dijo eso mientras Rumia lo ayudaba a levantarse.

[…Las estudiantes ni siquiera se molestan en escuchar, pero… por otra parte, ¿incluso intenté entender la situación alrededor de las estudiantes quienes no están prestando atención? ¿…Es demasiado tarde a este punto?]

En frente de la fila de la sección media, Sistine podía escuchar murmullos.
[Geh… No estés jodiendo…]

Glenn no podía evitar enojarse durante su auto reflexión.

Con eso de lado, parecía que la situación llegó a un punto de ebullición donde incluso la estudiante de honor Sistine, cuyos puños estaban agitándose, estaba cerca de explotar. Si ella no fuera una estudiante de intercambio entonces seguramente habría actuado hace tiempo.

Eso es.

La clase Lunar de segundo año de la que Glenn estaba a cargo es de… Francine y Colette… las líderes de los Lirios Blancos y Lirios Negros, mientras los miembros clave de cada camarilla, estaban juntas en una clase, lo cual causaba que este lugar sea el principal campo de batalla de sus riñas.

[…En serio… Hey, ¿quién hizo esto…? No espera, ¿quién fue el que tiró la basura?]

Y en ese momento.

[…B-Bueno… Lo siento, Renn-sensei… e incluso pasó problemas al viajar una larga distancia hasta aquí…]

Sentándose al frente de la fila, Elsa bajo sus hombros. Era una sorpresa que Elsa incluso fuera parte de esta clase. Un horrible giro del destino para ella.

[Está bien, está bien. No tiene sentido que te disculpes.]

De pronto, Glenn dejo un gran suspiro.

[Pero Elsa… ¿estabas escuchando mi lección? Lo que estoy tratando de decir es… ¿no estás asociada con las otras?]

Diciendo eso, Glenn lanzó una mirada a los dos grupos en la clase.
[Ah, ah… Bueno… Yo… no pertenezco a ninguna de las dos camarillas.]

Una leve soledad podía escucharse en su voz.

[La verdad es… En realidad… estoy en el fondo del barril respecto a ser un mago…]

[¿Eh? ¿Así es eso?]

Tomado por sorpresa, Glenn miro las notas de Elsa. Ella fue capaz de resumir las partes importantes de su lección, lo cual mostraba cuán diligente ella es como estudiante. Incluso si ella era un poco reservada, ella daba el aura de una estudiante de honor.

[Es por eso que estoy aquí con todas, porque soy considerada una estudiante problemática.]

[¿Haa? ¿Qué diablos con eso? Oi, ¿a qué te refieres?]

Glenn sin intención trató de sacar más información.

[Hay muchos aspectos para cada individuo. Ir más allá sería algo insensible, Renn-sensei.]

La que estaba revocando a Glenn no era nadie más que la asistente de Francine, Ginny quien le dio el consejo a Glenn y compañía el otro día, similar a Elsa, estaba sentada en la fila del frente para escuchar la lección de Glenn.

[…Sí, supongo que lo que dijo es cierto.]

Es un hecho que Glenn y Elsa acaban de conocerse así que su relación era aún superficial. Dándose cuenta que el comentario de Ginny tenía algo de verdad en ello, Glenn de inmediato detuvo sus preguntas.

[Hablando de eso, Ginny-san… ¿hay algo que podamos hacer con esto?]

Y así Glenn una vez más giró sus ojos al desastre de su clase. De alguna u otra manera, parece que el escándalo había bajado un poco, pero la clase aún parecía que estaba al borde del colapso.

[Es imposible. Si yo les digo que escuchen, entonces lo que le pasó al anterior profesor… Sniffle sniffle.]

Uno podía decir fácilmente que Ginny estaba actuando a pesar de tener su cara en sus manos, su monótono tono no le ayudaba en nada.

[Oi, oi, oi… dejado de lado a las gánsteres de los Lirios Negros, ¿no eran los Lirios Blancos una camarilla que tenía el orden y la disciplina…?]

[Sí, ¿no están siendo respetuosas ahora? Al cabo que, de acuerdo a las tradiciones del Lirio Blanco, justo ahora es la Hora Obligatoria del Té. Y para esos que pertenezcan a la camarilla del Lirio Blanco, aquel que interrumpa será etiquetado de malvado si interfiere con la tradición.]

[¡¿Qué diablos con eso?!]

[En primer lugar, estudiantes en la camarilla del Lirio Blanco apenas asisten a las lecciones para empezar, si son cafés, librerías, jardines, o lo que les guste, tenemos grupos de estudio con nuestros propios profesores privados.]

[¡E-Espera un segundo! ¡¿Cómo consiguen pasar los cursos entonces?!]

[La academia ha reconocido a las sesiones de estudio del Lirio Blanco como legitimas y por eso conseguimos créditos por ello, qué irresponsables. Y el programa de las sesiones de estudio son bastante estrictas en términos de duración y guía, y parece que logra ser un sistema aprobado. Hehehe.]

[Ah, parece que es un sistema inútil. Estudiantes delincuentes sin habilidades con una pobre disposición…]

En ese punto, Glenn ya no estaba suspirando.

[En serio, qué panda de personas raras en esta escuela, pero… ¿fuiste capaz de entender mi lección como Elsa? ¿No eres un miembro de los Lirios Blancos?]

[Claro que no, porque no es digna de ello.]

Ginny dijo eso de una forma donde no podías saber si realmente se refería a eso o no.

[Omitiendo a Elsa y a mí, nadie en la clase escuchará… La lección de Renn-sensei fue impartida en un alto nivel. En comparación de las lecciones privadas para esas estúpidas niñas mimadas… si no escuchan, se lo pierden.]

[¡Eso es cierto! ¡También estaba sorprendida!]

De alguna manera entrando a la conversación, Elsa accedió felizmente.

[¿Los estudiantes de la Academia Imperial Mágica Alzano siempre tiene estas esplendidas lecciones? Estoy algo celosa.]

[Ah, ahaha… ¿así es eso?]

Sistine estaba sonriendo como si fuera ella la que recibiera los halagos.

[Sí, me siento de la misma manera. En nuestra escuela parece que los profesores se concentran más en enseñar las nobles etiquetas que magia…]

Ginny quien no parecía estar interesada, estaba en un raro humor para hablar. En ese momento.

[¡Ginny! ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Date prisa y trae una segunda ronda de té!]

Pronto, la voz de Francine llego como un grito desde el lado derecho del cuarto… Tsk… Ginny cliqueo su lengua en enojo…

[¡Sí! ¡En seguida, Milady!]

Regresando al modo perro leal, Ginny se levantó de una vez.

[Oi… no la obedezcas solo así…]

[…Bueno, hemos estado justas desde la infancia; he visto todos sus alegrías y lamentos. No lo odio necesariamente. Aunque a veces, retiro eso, la mayoría de las veces es molesto.]

Su usual cara sin expresiones se transformó a una ligera sonrisa.

[Ahora bien, independiente a esas chicas, debiste culpar a tu suerte en el momento que fuiste asignada a esta clase y solo ceder. Bueno, en su ser no son malas personas así que no sería demasiado malo dejarlas solas. Mi consejo es solo comprométete.]

Respondiendo a su pregunta y dejando su consejo… Ginny se fue por su camino.

[Bueno, no estoy segura acerca de la situación…]

Su principal concentración no era más que la misma Re=L.

Con el fin de evitar que Re=L saliera de la Academia Imperial Mágica Alzano, es esencial que ella gane la cantidad requerida de créditos aquí. Sin embargo, con cómo iban las clases hasta ahora eso no sucederá. Sin incluso ser capaz de tomar lista mucho menos sería los exámenes administrativos. Si no podía ni siquiera tener una apropiada clase entonces Re=L no conseguiría los créditos necesarios. A menos que él pudiera hacer algo con la clase entonces la expulsión de Re=L sería inevitable.

[¿…Qué deberíamos hacer?]

Sistine ansiosa le preguntó a Glenn.

Glenn cubrió su boca con sus manos y tranquilamente se perdió en sus pensamientos…
[¡Tengo una buena idea!]

[Ah una bandera acaba de aparecer.]

Sistine miró a Glenn quien estaba rebosante con una apariencia de satisfacción.

[Haha, solo estaba siendo un idiota… ¿Me pregunto si debería intentar esa habilidad que he heredado de Celica?]

[¿Huh? ¿Arfonia-sensei?]

Celica Arfonia. Una no humana de la séptima orden, #21 del Anexo de Misiones Especiales de la Corte Imperial de Magos y es el antiguo operativo más fuerte, el “Mundo”. Renombrada como la maga más fuerte en el continente, ella es una sabía de clase mundial.

[Pero con eso dicho… ¿Me pregunto si será capaz de hacerlo…?]

[¡Por supuesto! ¡Déjamelo a mí, el amado discípulo de Celica!]

Levantando su pecho con orgullo, el actual Glenn se veía bastante confiado.

[Mm… ¡No cuadra! La gran sabiduría que Celica ha cultivado por cuatrocientos años… Superando varias pruebas mágicas sin ayuda… esto es…]

[¿…Esto es…?]

A Glenn le tomó unos segundos el efecto mientras sonreía…

Y así… ¡Buchin!

[¡Difícil amor!]

Glenn de pronto corrió hacia las chicas haciendo un desastre.

[¡Ooooiiii!]

[¡Dokashaaaa!]

Quebró el juego de té y chucherías de Francine con una patada voladora con el poder suficiente de una bala de cañón—

[¡AAAAAALLLLLLLIIIIII!]

[¡Bababa! ¡Bababa!]

Y mientras aún mantenía su velocidad del impulso anterior para ir dónde Colette estaba sentada y con las habilidades de un ladrón amaestrado, les arrebató sus cartas y revistas—

Con movimientos tan ligeros como el agua, lanzó los materiales por fuera de la ventana. Mientras todos los “materiales inapropiados para la clase” salían volando por el aire en un arco parabólico…

[¡Ah ya está hecho!]

Mientras limpiaba el sudor de su rostro, Glenn tenía una expresión que parecía que acaba de cumplir una misión heroica.

[¡¿…?! ¡¿…?!]

Ginny murmuró eso mientras Elsa tenía sus ojos de un lado al otro de la confusión…

[…]

Como uno esperaría, todas las estudiantes en la clase estaban asombradas por los actuales eventos…

[No se habla en clase, ¿Neh?]

Glenn una vez más se paró en el podio y levantó su pulgar a las estudiantes mientras sonreía.

[…Bueno, tenía la corazonada… porque fue una habilidad pasada de mi maestro.]

[A-Ahaha…]

Rumia no tuvo más opción que sonreírle a Sistine quien estaba cansada ya.

[¡¿T-T-T-Tú?! ¡¿Q-Q-Q-Q-Qué crees que estás haciendo?!]

[Oi, bastarda. Sensei… ¿cómo diablos vas a compensar esto? ¡¿Eh?!]

Y como uno esperaría de Francine y Colette, juntas con sus sequitos, fueron hacia Glenn hirviendo en enojo…

[Sí, en resumen, si desmontamos la sintaxis de los atributos fundamentales del hechizo cambia…]

Se podía ver a Glenn resumiendo la clase mientras ignoraba las protestas de las estudiantes.

[¡¿No escuchas a las personas cuando te hablaaaaan?!]

[¡Escucha cuando te estén hablandoooooo!]

Resulto en que Glenn estaba más interesado en agitar más a las jóvenes señoritas que han estado toda su vida encerradas – lo cual no es algo necesariamente bueno.

[En serio… no sé si es porque eres un profesor substituto proveniente de la Academia Imperial Mágica Alzano o lo que sea… ¡Pero parece que necesitas ser educada apropiadamente!]
[¿No eres un profesor? ¿Y los profesores no deberían solo enseñar? ¿Qué diablos crees que estás haciendo? ¿Eh? ¿Actuando…? ¡¿Eh…?!]

La razón que Colette y Francine estuvieran actuando de esa manera era probablemente debido a que fueron encerradas y mimadas. El guante tachonado de Francine estaba agarrando el cuello de Glenn… mientras el desfundado sable de Francine estaba presionando contra su nuca.

En un instante la clase fue engullida en una fuerte tensión— y había sola una persona entre las estudiantes quien estaba reaccionando ante la situación.

¿…Qué? ¿Estas chicas… son las enemigas de Glenn?

Hasta ahora Re=L estaba más interesada en quedarse dormida que en la clase.

…No lo permitiré entonces… Las mataré. Los enemigos de Glenn son mis enemigos.

Si dejas sola a Re=L sería comparable a un tanque fuera de control. Esta vez Re=L también siguió su simple patrón de pensamiento…

[Le suplico a la creación, concédeles a mis manos, una gran espada…]

Re=L murmuró su hechizo favorito de alto nivel para invocar su espada.

Aplicando la transmutación química y la secuencia de conversión del elemento primario para invocar al instante armas de calidad de alto nivel… esta técnica era favorecida por asesinos de una cierta organización debido a su habilidad de permitirles escabullirse y conjurar armas basados en sus necesidades, su nombre era “Garra Oculta” y se relaciona a la magia de asesinato.

Como es usual, Re=L fue capaz de activarla como si fuera tan fácil como respirar para ella. Partículas de luz empezaron a reunirse en la mano derecha vacía de Re=L y su usual espada empezó a formarse…

Por ahora esas extrañas personas están acosando a Glenn… Las aplastaré.
En ese momento, tanto Sistine y Rumia también estaba preocupadas con la situación concerniente a Glenn, así que no tenían idea del apresurado comportamiento de Re=L. Sin seguridad, Re=L solo era un arma disparando temerariamente.

Un estudiante de intercambio causando daños mientras estudia fuera – Re=L ciertamente sería enviada a casa antes de siquiera terminar su primer día. Pero en ese momento.

[Re=L… ¿ocurre algo?]

[Ah.]

Elsa se paró al frente de Re=L quien había tomado un paso por delante.

[Se siente como que tienes una apariencia de terror en tu cara… ¿Estás bien?]

Re=L por reflejó canceló el hechizo de alta velocidad de invocación de su espada en frente de la ansiosa Elsa. La gran espada que empezó materializarse empezó su descomposición en partículas de luz.

[…Me enojé un poco… ellas están acosando a Glenn.]

[Ya veo… Re=L ama a Renn-sensei, ¿verdad?]

[Nn. Amo a Glenn. Es por eso que protegeré a Glenn. Derrotaré a cualquiera que acose a Glenn. Es por eso que… muévete Elsa.]

[Así es eso… Pero Re=L, ¿por qué no tienes algo de fe en Renn-sensei?]

[¡…!]

[Solo he conocido a la profesara por un corto período de tiempo, pero… ya sé que ella es una increíble persona. Estoy segura que la profesora ya ha pensado en algo que hacer…]

[…]

Escuchando las palabras de Elsa, Re=L se quedó en silencio.

[Si causas un problema justo ahora, ¿no serás expulsada de la escuela? Si eso sucede, Renn-sensei estaría triste, además…]

Elsa miró directo a Re=L y dijo con una sonrisa.

[Fui capaz de conocerte y por suerte estamos en la misma clase… Pensé que podíamos volvernos buenas amigas… no quiero que seas expulsada…]

Y entonces con una expresión difícil de leer, Re=L miro a Elsa por un rato como si fuera algún tipo de animal excéntrico…

[…Nn. Entiendo. Haré lo que Elsa dice… Creeré en Glenn.]

Re=L a regañadientes empezó a calmarse. Elsa le sonrió a Re=L consciente del peligro que Re=L sea expulsada en su primer día—

[Como sea, ¿así es cómo realmente es la Academia Imperial Mágica Alzano? ¿Una descortés academia de campo donde estudiantes entusiasmados estudian juntos? ¡Me rehúso a ser instruida por un profesor de tal lugar!]

[Estoy en acuerdo. Nosotros los nobles tenemos el deber de proteger nuestras naciones y lo que requerimos es el “poder” para hacerlo así. Y ahora la “magia” es el más grande “poder” en el mundo… Es decir, el título de “mago” les pertenece a los buenos nobles…]

Colette y Francine lanzaron palabras de burla para Glenn.

[Digo, ¿no es la “magia” que ustedes estudian solo un mero juego? No es siquiera magia real. Es casi tan útil como escuchar las mierdas de un plebeyo.]

[Con el fin de volvernos buenos “magos” necesitamos “poder”, y con el fin de conseguir poder necesitamos sofisticación, clases refinadas. Si eres capaz de comprender todo eso, entonces sería muy bueno si dejas de ser una molestia.]

En respuesta a eso, Glenn se quedó en silencio. Les dejo hablar tanto como quisieron.

[En primer lugar, Renn-sensei. ¿Qué eres? ¡Actuando como un caballero con tu ropa y tu jerga… solo eso es suficiente testimonio que no estás calificado para ser un profesor en esta prestigiosa academia!]

[Incluso peor, es el olor de esas tres estúpidas… ¿Todo Alzano es así? Una sombría atmósfera llena de una panda de estúpidos plebeyos ¿Qué podemos estudiar en un campo como ese? Ah esto es una patada en el culo…]

Como si estuviera en acuerdo con las palabras de Francine y Colette, sus sequitos rodearon a Glenn y las otras y se rieron en su cara como si ellas las estuvieran menospreciando.

[¡E-Esta gente…! ¡Cállate ya—!]

Como se esperaría, Sistine no fue capaz de sentarse y resignarse y estaba cerca de tomar acción… pero en ese momento.

[Hehehe…]

Glenn se rio sin miedo a nada… gentilmente tomando la mano de Colette por su collar con su mano izquierda, y agarrando el sable de Francine contra su cuello con su mano derecha… Al siguiente momento.

[Huh… ¿qué?]

[¡¿Qu—?! ¡¿T-Tú… cuando…?!]

Las manos de Colette fueron removidas, y el sable de Francine le fue robado. Glenn lanzo el sable robado y arregló su desaliñada ropa andes de hablar.

[Ya veo, ya veo, “poder” huh… Bueno, ¿por qué no, supongo? Mi recomendación es que ustedes vayan por él, si realmente quieren “poder” háganlo como gusten… ¡Hahahaha!]

[¡¿Q-Qué está mal con lo que dije?!]

Francine se apresuró a tomar su sable mientras se sonrojaba más.

[Hm… cómo debería explicarlo… si ustedes son así de persistentes en obtener “poder”, la manera de usar un arma no es solo practicar hasta que estés a las puertas de la muerte, pero también entender el método de operación, tácticas, e incluso el mecanismo del arma, y entonces desde allí podrán hacer armas incluso más fuertes para cualquier cosa que quieran hacer… De alguna manera parece como que ustedes estuvieran algo mal…]

[No puedo entender el significado de lo que dices… pero al menos sé cuándo estoy siendo insultada.]

[Oi, idiota… tienes agallas para decir eso en esta situación… ¡¿Eh?! ¡¿Quieres pelear…?!]

Un aura de pelea parecía salir de las estudiantes de los Lirios Negros y Blancos…

[Mm… ¿entonces cómo hacemos eso?]

Viendo la situación en desarrollo, Glenn no se hizo atrás y sonrío sin miedo a nada.

[La Academia Imperial Mágica Alzano de la que ustedes dicen que es tan estúpida… y esas “inútiles lecciones” y las habilidades del “país de apestosos estudiantes”… ¿por qué no lo ponen a prueba?]

Sistine y Rumia se sorprendieron en respuesta a las inesperadas palabras de Glenn…

[Perfecto, la siguiente lección es “Aplicación Mágica en Batalla”… Un duelo uno a uno no está bien, una verdadera batalla estará compuesta de múltiples y requeridas tácticas personales de alto nivel. Es por eso que es una Royal Battle, contra mis tres estudiantes… ¿Qué les parece?]

Una Royal Battle. Un tipo de batalla entre magos.

Una Royal Battle es usada para probar los niveles de unidad táctica y cómo los individuos actúan a gran escala, lo que es diferente de una batalla de uno a uno que se concentra en la fuerza individual. Las Royal Battle prueban la habilidad de salida de magia pura, trabajo en equipo, y la flexibilidad instantánea y el juicio… un tipo de duelo donde puedes ver una verdadera individualidad de competencia en trabajo de equipo.

[Y en el improbable azar que ustedes ganen, dejaré la academia de inmediato. Pero, si ellas ganas entonces ustedes escucharán una de mis peticiones no importa qué sea… ¿Qué les parece?]

¿Qué diablos es lo que Glenn estaba planeando… al provocarlas a propósito con tal detestable expresión en su cara?

[¿O qué? ¿Están asustadas de perder? Hehehe…]

[¡Hey, ¿espera, sensei?! Qué anda decidiendo solo—]

Aunque Sistine sin más se entrometió en la conversación…

[Renn-sensei… te gusta presumir, ¿verdad? ¡Muy bien entonces…! ¡Retirarme luego de todo lo que dijiste deshonraría mi noble nombre, tengamos nuestra pelea!]

[¡Sí! ¡No vas a retractarte, ¿verdad?! ¡Bastarda!]

La situación ya había llegado a un punto donde ni un lado podía retractarse…

[Ah Dios… por qué resulto así…]

[Ahahaha…]

Sistine suspiro mientras Rumia se limitó a sonreír. Y así—
Dentro la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily había un espacio de campo de deportes y ahora todos los miembros de la clase Lunar estaban reunidos en un lugar despejado de todo tipo de cosas.

[Ahora bien, desde ahora empezaremos mi lección de “Aplicación de Magia en Batalla”.]

Glenn comenzó descaradamente su discurso en frente del sequito de chicas que lo venían con desdén.

[Ah Dios, deberías estar avergonzado de ti… ¿por qué intentas tener tanto una pelea…?]

[Pero… gracias a eso, ¿ahora no están todas participando en la lección del sensei?]

Sistine aún se veía incómoda mientras Rumia dejo una leve risita.

[Hm, ¿eso significa que el sensei trató de sacarlas de quicio con eso? ¿Me pregunto eso…? Si es así es un poco deprimente… y desagradable…]

Sistine no tenía más opción que suspirar.

[Entonces sensei, si gusta verificar las reglas.]

Diciendo eso, Francine dejo una engreída sonrisa.

[Una batalla de tres contra tres. Bajo una subregla establecida que será limitada a hechizos no letales. El uso de espadas de entrenamiento y combate cercano también está autorizado. Un participante se retirará si: pierden la consciencia, rendición, dejar el área, o de lo contrario se toma una decisión de campo… ¿les parece razonable para ustedes?]

En batallas de estudiantes los sub ataques son un conjunto de reglas comunes. En lugar de usar hechizos con una alta posibilidad de causar daño, los estudiantes usarían un hechizo similar no letal… eso es lo que eran los sub ataques.

Por ejemplo, una regla de sub ataque establecida en lugar de usar el fatal “Rayo Perforador” se usaría el no fatal “Choque de Rayo” el cual tiene un similar rango de efecto y si fueran a recibir el “Choque de Rayo” sin alguna defensa mágica debería ser considerado “fatal” en esta batalla.

[Oh, está bien así.]

Porque las Royal Battle no eran particularmente extrañas, Glenn era bastante consciente de las reglas…

[Ah, pero una cosa más… En este encuentro, incluso dentro de los hechizos no letales… por favor no usen hechizos con llamas.]

[¿No hechizos con fuego…?]

Glenn frunció el ceño en confusión al añadido a las reglas.

Ciertamente entre los hechizos no letales, los hechizos de fuego estaban por encima del resto. A pesar de tener el descriptor de “no letal”, hechizos de fuego aún tienen el riesgo de causar quemaduras leves si no se resguardaban apropiadamente contra ellas. Claro, si tenías magia de curación a la mano entonces es posible que la quemadura se curaría, pero…

Bueno… son jóvenes chicas nobles. Probablemente no quieran cicatrices en su piel, o su cabello desarreglado, incluso temporalmente… En serio, son tan ingenuas…

Ignorando los pensamientos internos de Glenn, Francine continuo indiferente.

[El formato puede ser diferente, pero de una manera es un “duelo” entre magos… ¡Renn-sensei, forzaremos a una persona vulgar y burda como tú a salir de esta academia de inmediato!]

[¡Bueno, en la improbable posibilidad que ustedes ganen, eso haré! ¡Gyahahaha!]

Glenn rompió en risa y avivó su exageración.

[…En serio, qué infantil…]

Sistine le dio una miradita rápida a Rumia quien estaba parada tranquila en las cercanías.

Re=L Rayford, Operativo #7 la “Carreta” del Anexo de Misiones Especiales de la Corte Imperial de Magos. El que sea parte de un simulacro de batalla de estudiantes es algo muy tramposo.

[Ah, pero… No puedo olvidar las descorteses actitudes de estas estudiantes… Ahora que pienso en ello, ¿no es el momento perfecto para hacerles pagar…?]

Esos eran los pensamientos de Sistine.

[Ah bien bien, una regla más. El formato de ahora sería demasiado desventajoso, así que les daré otra ventaja… Oi Re=L, ¿qué te parece el no poder atacar al enemigo?]

[¡¿Qué?!]

Luego de escuchar lo que Glenn dijo, los ojos de Francine se abrieron de la sorpresa y la frente de Colette se arrugo. Sistine se volteó a Glenn estupefacta.

[Todo lo que necesitas hacer es quedarte parada. Digo, por cómo las reglas son ahora, si te emocionas algo, puede que las terminas matando. Así que no puedes ponerte seria, ¿bien? ¡Ni siquiera un poco!]

Escuchando las palabras de Glenn, Re=L miro desinteresada a Francine y las otras.

[Nn, entiendo. Se ven tan débiles así que iré fácil.]

[¡¿Eh?! Oi que cosas… ¡¿Te estás burlando de nosotras…?!]

Parece que la forma franca de hablar de Re=L es como si supiera la absoluta verdad, hiriendo el orgullo de las chicas. Colette estaba mirando a Re=L como un perro rabioso…
[¿…?]

Y en cuanto a Re=L quien no podía comprender por qué la estaban mirando, inclinó su cabeza en confusión.

[¡E-Espera, ¿sensei?! ¡¿Ella va a estar bien?!]

Luego de escuchar su inesperada propuesta, Sistine corrió al lado de Glenn. Y le murmuró a su oído.

[C-Claro, si Re=L va en serio incluso Rumia y yo no seremos necesarias para ganar… ¡Pero ¿esa desventaja no me dejará a mí y Rumia fuera de lugar?! Es decir, si tanto Rumia y yo perdemos, se acabaría el encuentro… no importa lo que piense de nosotras, pero si eso sucede…]

Los ojos de Sistine iban y venían de la ansiedad.

[Si perdemos… Re=L tendrá que…]

[¿Haa…? ¿De qué diablos estás hablando?]

Mientras Glenn rascaba su cabeza en confusión.

[Err… ¿realmente piensas que perderían con personas de ese nivel?]

[¿Eh…?]

…Mientras tanto, las preparaciones para la Royal Battle estaban más o menos terminadas.

[Por ahora, tendremos el placer de estar trabajando juntas.]

[Estoy a tu cuidado.]
[Tsk… ¿por qué tengo que trabajar junto a las idiotas de los Lirios Blancos?]

Francine, Ginny, y Colette estaban en un lado y entonces cerca de 10 metros en frente de ellas estaban Rumia, Sistine, y Re=L.

[No se puede evitar. Fue bajo las instrucciones de Renn-sensei. Parece que esa persona está intentando separar a unos de otros.]

[Haa… ¿El maestro? ¡¿Significa que va a aprovecharse de nosotras al separarnos?!]

Poniéndose sus guantes Colette se reía provocativamente al desdeñoso de Glenn.

[Si eso es cierto, es inútil. Haa… ¿Así es cómo actúan ustedes bastardos de Alzano?]

[No, eso no está bien.]

Con una mirada de reproche en sus ojos Glenn agitaba su mano de aquí para allá.

[En mi opinión, ustedes tres son las más fuertes de la clase.]

[¿Oh? No estarás malo de la vista, ¿verdad?]

Glenn no podía evitar sobarse la frente debido a cuánto estrés Francine y Colette le estaban causando…

[Oi Fracine… olvidemos lo de las camarillas por un segundo. Primero necesitamos silenciar a la profesara antes que pueda decir algo más…]

[…Concuerdo.]

Y así, los estudiantes participando se separaron por el campo mientras Glenn les daba la señal de empezar.
El bando de Sistine formó una formación de triángulo con Re=L como vanguardia. Y el bando de Francine formó un triángulo invertido con Ginny y Colette como su vanguardia. Ambas son formaciones estándar usadas en la mayoría de duelos de tres contra tres.

[¡Primero, ve por su vanguardia, Ginny!]

[¡Sí! ¡Gracias por su apoyo Milady!]

A la petición de Francine, Ginny inmediatamente fue adelante y corrió por el campo.

Y siguiendo su paso, saltó al aire, giró su cuerpo y luego realizo un salto mortal aéreo, y aterrizo. Amplificado por su magia “Refuerzo Físico”, Ginny apareció en frente de Re=L luego de ejecutar maniobras como un gato. Y ella sostenía espadas cortas en cada una de sus manos. Ginny y Re=L. Una pequeña brecha las dividía. Aproximadamente tres pies.

[¡Increíble! ¡Puede que Ginny tenga habilidades de combate cercano!]

[Sí, fue un hermoso movimiento…]

Ginny realizó magníficos movimientos, Sistine y Rumia no podían evitar ver con asombro.

[Hehe, parece que tu suerte se acabó, Renn-sensei. Nuestra estimada academia se concentra en no solo lo académico, sino también en la habilidad física. No somos personas tan débiles que simplemente se quedan adentro y estudian detrás de un escritorio todo el día como su academia.]

[Ahora bien, Re=L… ¿verdad? ¿Me pregunto cuánto durará?]

Collete le dio una sonrisa altanera a Francine. Y a las afueras del campo donde los espectadores estaban…

[¡Kyah! ¡¿Señorita Francine?!]

[¡Ginny! ¡Manda de regreso a esos patanes de regreso a donde pertenecen!]
Su sequito al rededor gritaban y animaban a sus compañeras…

[Re=L…]

Elsa puso sus manos en su pecho y con ansiedad miro a Re=L.

[Lo siento, Re=L.]

Ginny quien se estaba preparando para confrontar a Re=L, la llamo desapasionadamente.

[No es que quiera hacer esto… pero es una orden de Milady así que no puedo contenerme.]

[Nn. Ya veo.]

Comparada a Ginny quien bajó su centro de gravedad, lista para salir en cualquier momento, Re=L se paró rígida, sin estar lista.

[La verdad es que soy de una villa que pasa el secreto de las Artes Ninja del Este…]

Poniéndose de puntillas, Ginny ahora estaba buscando algún hueco en la somnolienta defensa de Glenn…

[Puedo ser una novata comparada al resto de mi familia, pero estoy bastante orgullosa de mis habilidades por cómo son ahora…]

A primera vista, parecía que toda la postura de Glenn era un hueco en sí mismo, pero…

[…Ah. Es inútil.]

Es debido al hecho que Ginny es en sí misma una habilidosa usuaria, era más o menos capaz de suponer la diferencia de poder de los oponentes, por esa razón es que justo ahora había una línea de sudor en su frente y andaba gruñendo.
[Uhm… Re=L-san… ¿quién eres?]

[Nn. Re=L.]

[No, no… no me refiero a eso.]

Ginny se encontró parada frente a una verdadera monstruosidad. La verdad del asunto es que Ginny estaba temblando y apenas era capaz de contenerlo…

[¡¿Qué crees que estás haciendo, Ginny?! ¡Date prisa y pelea!]

Escuchando la voz de Francine alzarse detrás de ella, solo suspiro de la exasperación.

[…Ya veo. Cuando Renn-sensei te dijo que no lo tomaras en serio… Realmente lo aprecio. Ahora bien… Te estaré agradecida si pudieras instruir a esta tonta usuaria.]

[Nn. Aunque no me interesa.]

Y al siguiente momento.

**¡Shuba!

Ginny corrió a cierta velocidad que se volvió un espectro, casi como si se estuviera deslizando por el lugar.

[¡Haaaaaa!]

Y entonces, al momento siguiente apareció por sobre Re=L. Luego de saltar por el aire, ella ejecutó un ataque sorpresa por las alturas tan rápido como un trueno. Todos los espectadores estaban asombrados por la habilidad física y técnica de alguien quien aún era considerada una estudiante. Cruzando sus cortas espadas, las hojas de Ginny soltaron plateados flashes…

[Nn.]

Sin siquiera mirar, Re=L hizo un ligero movimiento así que ese ataque ni siquiera pudo rosarle.

[Tch…]

Perdiendo su primer ataque, Ginny al instante giró su cuerpo en medio del aire y mientras aterrizaba sobre su mano izquierda y usando eso como un punto de pivoteo, ella se sacó una patada voladora—

Sin embargo, Re=L se había alejado de su rango. Usando el impulso de su fallida patada, Ginny corrigió su postura y blandió su espada. Los fluidos movimientos de Ginny se apartaban de ser los de una mera estudiante.

[Hahaha… por cómo es ahora, una vez más estoy muy agradecida que no estés atacando…]

Ginny no podía evitar tener una sonrisa amarga en cómo la situación se estaba desarrollando.

[Señorita Re=L… juzgando por su juego de pies y postura corporal, eres una experta en la esgrima, ¿verdad? Si me permitieras hacerte una incómoda pregunta, pero… ya que hemos empezado a luchar… ¿cuántas veces habrías podido sacarme la cabeza?]

[Nn. No lo sé. ¿Quizás unas tres?]

Ginny sonrió amargamente a Re=L quien le respondió sin cuidado.

[Suspiro… sería grandioso si incluso pudieras hacer que me ponga un poco seria… ¡Haa!]

Y una vez más, Ginny empezó su ataque contra Re=L—

[¡Ginny! ¡¿Qué carajos estás haciendo?!]
Gritando histérica, Francine fue incapaz de esconder su frustración. 

Ginny estaba atacando a Re=L incesantemente sin siquiera darle tiempo a tomar un respiro. Lanzando un corte inverso desde su hombro, cortes superiores, un corte inverso lateral izquierdo hasta su mano derecha, era como si fuera un torbellino— Extendiéndose fieramente y destruyendo todo a su paso.

Sin embargo, Re=L fue capaz de evadir con pereza esos golpes. Era Ginny quien se estaba moviendo de un lugar a otro mientras Re=L a penas se movía una pulgada de su posición original.

[…D-De ninguna manera…]

[G-Ginny es tan fuerte como Colette-neesan en combate cercano…]

Las chicas en los costados estaban asombradas por el inesperado desarrollo…

[Increíble…]

Elsa también miró a Re=L perpleja.

[Tch… ¡Esa enana!]

Apretando sus dientes en frustración, Francine tomó el mango de su sable. Planeando desplegar magia desde lo lejos mientras Ginny pasó en lo profundo de las líneas frontales y las mantuvo ocupadas… Así es como Francine se imaginó el ganar, pero Re=L rápidamente destrozó esa expectativa.

[En serio, ¿realmente eres así de débil ahora, Ginny?]

Colette dijo eso mientras juntaba sus manos.

[Ese azul… ¿Re=L era su nombre? No importa cómo lo mires ella no es una debilucha.]
[Tch… ¡E-Estoy segura que esa persona solo es una principiante y Ginny solo está haciendo el tonto!]

[Bueno, eso puede ser imposible… pero ¿no te deja un mal sabor de boca?]

Diciendo eso, Colette suspiro y cambió su mirada al otro lado del campo donde Ginny y Re=L estaban peleando. Y su mirada cayó en Sistine y Rumia quienes estaban paradas allí, listas.

[Bueno, no entiendo quién es esa enana, pero está ocupada justo ahora, y desde el principio le ordenaron no pelear. Si vencemos a esas dos entonces estará bien.]

Reponiéndose, Francine saco su palma izquierda hacia Sistine y Rumia. Y empezó a recitar sin más un encantamiento de magia negra “Choque de Luz”.

[¡Espíritus del trueno, impacten!]

Luz se reunía en la punta de los dedos de Francine, y ella estaba cerca de liberarlo como una flecha. Pero en ese momento.

[¡Disipar!]

¡Pang!

Y como si lo hubieran esperado, el “Desaparecer” había sido enviado a volar hacia Francine. Cualquier hechizo que fuera contraatacado por otro se transformaría en partículas de magia y se dispersaría como una nuble. Si uno fuera a mirar al otro lado, vería a Sistine apuntando con su dedo hacia ellas.

[¡…Hehehe! ¡Ese fue un contra hechizo más rápido! ¡Pero ¿qué tal eso?!]

Francine pudo haberse impresionado un tanto por el habilidoso contraataque de Sistine, pero ella de inmediato se recompuso y empezó a recitar un hechizo.

[¡Espíritus del trueno!]

Comparado a antes, el hechizo de Francine fue más rápido. Sin embargo—

[¡Dispersar!]

¡Pang!

Sistine una vez más lanzó un contra hechizo.

[Hm— ¡Qué imprudente! ¡Espíritus del trueno, impacten!]

Con una clara agitación en su rostro, Francine empezó a correr al costado mientras recitaba su hechizo otra vez. En respuesta al repentino movimiento, Sistine giró su mano izquierda hacia Francine— Pero el hechizo de Francine nunca fue activado.

[¡…!]

Sistine quien estaba apuntando a Francine, se puso rígida.

Fue falso. Si cambio el timing entonces serás incapaz de contraatacarlo, ¿cierto?

Con una sonrisa en su cara, Francine disparó su hechizo favorito—

[¡Espíritus del trueno, impacten!]

[¡Dispersar!]

¡Pang!

Sin inmutarse por su intento de fingir su timing, Sistine fácilmente contraataco el hechizo.
[¡¿Fuiste capaz de leer mi falsificación?!]

Francine estaba completamente petrificada por la inesperada sorpresa.

[¡Ah Dios! ¡Escucha mi llamada, gran viento!]

Y entonces, Colette lanzó el hechizo de magia “Vendaval”.

Ardiente calor, abrazador frío, y descargas eléctricas nacían de la manipulación de los elementos naturales presentes en la materia. Ese es el porqué “Desvanecer” es capaz de reducirlas a nada. Y también es por eso que “Desvanecer” era capaz de disipar la magia de viento.

¡Parece que ha sido capaz de lidiar con esa idiota que no aprende de sus errores, ¿veamos cómo lidia con esto?!

[¡Muro Atmosférico!]

Sin embargo, leyéndola como un libro, Sistine activo la magia “Pantalla de Aire”.

[¡¿—No es eso demasiado?!]

Una fuerte barrera de aire protegió a Sistine, y el hechizo paso de largo su pequeño vendaval.

[Que insolencia… ¡Poder, regresa a la nada!]

Francine rápidamente recitó el hechizo “Fuerza Disipadora”, un hechizo de contraataque el cual disipa los efectos de hechizo tales como encantamientos o barreras. El efecto de ese hechizo causó que la barrera de aire rodeara a Sistine para ser enviada a volar—

[¡Ahora! ¡Tormenta blanca de invierno!]

[¡Come esto! ¡Tormenta de invierno blanco!]

Tanto Francine y Colette recitaron el canto para la magia negra [Blanqueador] al mismo tiempo. Y esta vez no solo estaban yendo por Sistine, sino también Rumia.

No importa qué tan buena seas en los contra-hechizos, no podrás lidiar con esto—

¡¿Veamos, trata de defenderte de dos hechizos a la vez?!

Rumia y Sistine fueron atacadas por un bombardeo de una ola abrazadora de frío. Bajo el título de la regla [Blanqueador] remplazó el hechizo [Tempestad de Hielo].

¡El letal juicio es inevitable! ¡Con esto al menos una de nosotras tendrá que salir!

Pero.

[¡Brilla mi barrera protectora!]

Y como si entendiera la situación, Sistine usó la magia “Fuerza Escudo”. Una barrera de luz con un paterno hexagonal fue montada en frente de las dos para protegerlas. Magia negra “Pantalla de Aire” y magia negra “Fuerza Escudo”.

Aunque eran hechizos de defensa similares, había una diferencia en su naturaleza. A diferencia de “Pantalla de Aire” que necesitaba un objetivo designado, “Fuerza Escudo” estaba basado en coordenadas. De donde estaba, el largo y el peso, la forma que querían, todo eso que el usuario necesitaba para darle valores numéricos a las mismas coordinadas.

El hecho que tal hechizo consuma tiempo como “Fuerza Escudo” era rápidamente desplegado a un área abierta extensa para así poder negar los efectos de los dos “Blanqueadores” significaba que—

[¿…Volviste a leer nuestros siguientes movimientos…?]

[Quiénes son ellas…]
Ellas estaban en una situación donde no importa qué intenten, solo serían atrapadas. Hay algo malo ahí. Pensar que las mejillas de Francine y Colette empezaron a entiesarse…

[Uhm… ¿Me pregunto qué ocurre…?]

Y del otro lado, Sistine estaba inclinando su cabeza de forma extraña por la confusión.

[Cómo debería decirlo… Pero esas dos son fáciles de entender…]

[¿Así es eso?]

Respondiendo al murmuro de Sistine, Rumia se veía un poco dudosa.

[Sí… claro que la velocidad de lanzamiento fue bastante rápida, pero… al momento que van a recitar un hechizo, o cuando están fingiendo, o cambiando su ritmo, o incluso su siguiente hechizo… esos aspectos suyos son bastante fáciles de predecir. ¿Me pregunto si están haciendo eso a propósito para hacernos bajar la guardia?]

[Hey Sisti, ¿no es eso excepcional? No entiendo ni una de esas cosas…]

[Para empezar, no tomes el camino de la magia para pelear… ¡Disipar!]

¡Pang!

Una vez más Sistine rechazo un hechizo en medio de su conversación con Rumia, tratando la batalla mágica como si no fuera una prioridad.

…Hablando de eso, Sensei dijo algo… algo como que en una batalla real usas tanto puños como magia.

El entrenamiento matutino de Glenn para Sistine aún continuaba a la fecha. Ya que desde entonces le ha enseñado algo de magia tipo militar, también es instruida en técnicas de pelea.


Al principio, ella estaba siendo atacada unilateralmente, pero recientemente ha sido capaz de durar un poco más. Capaz de hacer ataques que ocasionalmente dejarían a Glenn diciendo “no está mal” como un halago.

¿Me pregunto si he sido capaz de acostumbrarme? Ser capaz de leer el flujo de una batalla y descubrir el momento para atacar…

[…No fue solo por mi entrenamiento.]

Mientras observaba la batalla mágica, Glenn podía adivinar lo que Sistine estaba pensando en silencio y se río.

[No llegarías tan lejos solo con el entrenamiento de CQC. Si solo eso es necesario entonces incluso esas nobles mocosas con sus lecciones de esgrima… y el resto de educación para cerebros que reciben… pero…]

Glenn le dio una mirada fugaz a Sistine quien estaba cambiando hechizos fácilmente.

[Recuerda qué tan desesperada has luchado hasta ahora, tus débiles rodillas, lágrimas llenando tus ojos, ¿solo para aferrarte desesperadamente a la vida en medio de una batalla? ¿Son el tipo de personas con las que has peleado hasta ahora? Hahaha… y hoy tus oponentes son un grupo de mocosas nobles protegidas.]

Glenn estaba sonriendo de oreja a oreja.

[Aunque aún hay algunas cosas antes, seré capaz de confiarte mi espalda si te presionas, bueno, aún eres solo una chica.]

Aunque Glenn se estaba jactando para nadie más que sí mismo, parecía de alguna manera feliz y orgulloso.

[¡Mierda! ¡¿Quién es esta persona?!]

Colette maldijo durante el intercambio de magia. Sistine era capaz de leer, contraatacar, y protegerse contra cualquier hechizo que lanzaran…
¡Bachi!

Aún más, ella era capaz de lanzar contraataques también. Lanzándose a sí misma luces purpuras, Sistine fue capaz de golpear directo a la mano izquierda de Colette.

[¡Qué caliente! ¡Aún puedo! ¡Esto no se ha terminado aún! ¡He aplicado la “Resistencia”!]

[Incluso con eso, si consigues dar con “Rayo Perforador”, ¿serías capaz de usar magia con tu mano izquierda? ¡Si esto fuera una batalla real estarías más que muerta! ¡Bueno, lo pasaré por alto esta vez!]

Escuchando la instigación de Glenn, una vena en la frente de Colette empezó a palpitar otra vez. Y durante el intercambio de magia la cual se acaloro una vez más—

[¡Rumia!]

[¡Estoy lista, Sisti! ¡Gritos hacia el cielo vacío…!]

Recibiendo la señal de Sistine, Rumia empezó a recitar un hechizo de tres versos—

[¡Tsk, ¿ahora es el turno de esas bastardas?! ¡Espíritus del trueno, Espíritus del trueno!]

[¡Como si pudieran! ¡Responde a mi llamado, gran viento!]

Con el fin de interrumpir el lanzamiento del hechizo de Rumia, ese par uso un hechizo de verso corto. Una combinación de rayos y feroces vientos fueron disparados hacia Rumia.

¡Ahora dejen el lanzamiento de hechizo y traten de huir! Cuando hagan eso haré—

Sin embargo— Durante ese momento.

[…Vuestro retumbar…]
Incluso cuando estaban en una situación dónde dos hechizos le fueron lanzados, Rumia ni intentó escapar o entrar en pánico, ella solo continúo mirando sin más mientras recitaba los versos—

[¡¿Qu—?!]


[¡Brilla mi barrera protectora!]

¡Shakin!

La barrera mágica de luz una vez más reapareció en frente de Rumia. Y siguió con los hechizos defensivos de Sistine. Completamente protegida por la barrera, Rumia estaba al cabo de terminar su hechizo…

[¡Espíritus del viento, rujan!]

Rumia completó su encantamiento justo mientras la magia del otro bando impactaba en la barrera mágica frente a sus ojos. Magia negra “Balla Aturdidora”. Una bala de aire comprimida fue lanzada hacia Francine y Colette—

[¡¿Kyaaa—?!]

[¡¿Uwaah—?!]

Sin siquiera darse el lujo de corregir su biorritmo de mana, Francine y Colette no tuvieron más opción que huir.

¡Zun!

El impacto de la explosión dejo un ensordecedor choque. Aunque fueron capaces de evitar el golpe directo, las secuelas las sacudieron.
[El subtítulo para “Bala Aturdidora” es “Explosión de Fuego”… Hm… Ustedes a penas si pudieron resistirlo… Aunque si fuera una batalla real, estarían muertas ya hace mucho.]

Por desgracia, Francine o Colette no tenían tiempo que perder al escuchar el sarcasmo de Glenn.


No importa lo que hicieran, no importa lo que planearan. Resulta en un fracaso. Ambas empezaron a irritarse en esta desesperada situación.

[¡¿No solo la chica llamada Sistine sino también esa mocosa de Rumia?!]

A primera vista, Rumia parecía ser alguien no muy competente lanzando hechizos. Y es cierto que cuando se compara a Sistine, ella era una enclenque… Aunque eso es cuando está sola. Pero ¿qué tal en esta situación?

[¿Qué carajos… es la chica de allá…?]

Rumia tenía la compostura mental para poder terminar su hechizo incluso frente al peligro. Gracias a eso, mientras tuviera un escudo podía hacer lo que quisiera. Y por el otro lado, se quedaban con pocas opciones ahora. Y por supuesto, el acompañamiento de Sistine estaba bastante coordinado también. Era como que estaban sincronizadas, pudiendo entenderse tan fácil como respirar.

[¡Rumia! ¡Ahora usaré “Flash de Luz” para mi tercer hechizo! ¡Y entonces de inmediato luego que empezara el cantico del hechizo para “Bala Aturdidora” otra vez! ¡Dispara sin dudar! ¡Sigue mis instrucciones!]

[¡Sí! ¡Entiendo, Sisti!]

[¡Vamos! ¡Espíritus del Trueno! — ¡Dos disparos más! — ¡Y ahora tres!]

[¡Deslumbrante luz solar! Suu… ¡Gritos hacia el cielo vacío…!]

Es cierto, en lo que respecta a la pura habilidad de combate, el nivel de Rumia era bastante bajo… pero al actuar como la mano derecha de Sisti quien tenía la capacidad de leer el flujo de la batalla, ella era una fuerza para tener en cuenta.

[¡Kuu… ¿está atacando otra vez?!]

[¡Mierda, qué con esa mujer! ¡¿Se supone que es una enclenque…?!]

[Hahaha… debí de haberlo dicho antes, pero la magia es una técnica la cual refleja el estado de la mente en la realidad.]

Glenn encogió sus hombros en frente de Francine y Colette quienes estaban ahora siendo recluidas.

[Poder controlar tus emociones en una situación mentalmente agotadora, cuando la muerte está frente a tus ojos… Es un raro talento… Bueno, ustedes no entenderían el tipo de vida que ha llevado.]

Las estudiantes espectadoras se quedaron sorprendidas por el hecho que el equipo de Sistine estaba sobrepasando al de Francine. Aún más, Glenn se estaba quedando al margen.

Con fieros movimientos, Ginny estaba a punto de intentar darle un ataque a Re=L.

[¡Haaaa!]

Pasando de correr a un ligero salto, su abdomen se retorció en medio del aire. Ginny pudo hacer cuatro cortadas ultra rápidas mientras rotaba en la cúspide de su salto.  Y un inusual flash estaba escondido entre ellas. Un total de cuatro cortes más una luz plateaba al instante estaban flotando en la visión de Re=L…

[Nn.]

Sin peligro alguno, Re=L dio un paso por delante y se deslizo entre los huecos de su ataque.

[…Incluso eso no funciona, ¿huh? Esa fue más o menos una técnica asesina para cuando primero divisas a tu objetivo.]

Ginny rápidamente corrigió su postura y se retiró a una buena distancia.

[Por favor dímelo. Mi técnica de ahora… ¿cómo la esquivaste?]

[Intuición.]

¿Qué podía hacer frente a este oponente más allá de lo normal de lo que ella era? Pero era Ginny quien se sintió renovada durante este intercambio de golpes.

[¡Tch… No importa lo que tome… me aseguraré que mis golpes te alcancen…!]

[¡Espíritus del Trueno! ¡Ginny! ¡¿Cuánto más planeas andar jugando?! ¡Rápido, derrota a esa chica y ven a ayudarnos!]

Mientras el intercambio de hechizos continuaba, Francine gritó como si estuviera en un punto muerto con Ginny quien se dejó llevar peleando contra Re=L.

[¡Muro atmosférico! No, ella se llama Re=L… ¡Resulta que es una usuaria bastante habilidosa…! La tomé por completo como una principiante…]

Re=L estaba en desventaja. Con eso en mente, Colette pensó que Ginny sería suficiente para derrotar a Re=L sola, pero ahora se arrepiente de no hacer equipo con Ginny para derrotarla.

[¡¿Qué estás haciendo?!]

[¡Tch, no me queda de otra!]

Con sus guantes en sus manos, Colette corrió hacia Re=L.

[¡Atacaré a la enana desde el costado mientras está ocupada, con Ginny la derrotaremos!]

Amplificado por magia blanca “Refuerzo Físico”, su velocidad de trote era comparable a una bestia rabiosa. Su velocidad al instante podía ser más que la de Ginny.

[¡¿Así de rápido?! Tch… ¡Espíritus del Trueno! ¡Segundo tiro! ¡Y un tercero!]

Sistine reaccionó de inmediato y expulsó tres “Golpes de Trueno”—

[¡Haa! ¡¿Qué tan ingenuas pueden ser?! ¡Sabía a qué ibas!]

Mientras mantenía su velocidad, Colette pudo esquivar la luz purpura al girar su cuerpo de izquierda a derecha. Ella rápido cerró la distancia con Re=L quien tenía suficiente con Ginny – o al menos así es cómo se veía –

[¡Espíritus del hielo blanco, bailen, en la palma de mi mano—!]

Luego de terminar su corto cantico, blanca nieve empezó a juntarse y al girar en la mano izquierda de Colette quien brutalmente atacó a la desprotegida Re=L con su puño cubierto en hielo—

[¡Vete… al… infiernoooo!]

— Y con eso el encuentro estaba decidido.

[Está yendo como se esperaba, me siento algo mal…]

[¿A qué te refieres, Sisti?]

[Bueno, como sea. Estaremos en problemas si perdemos… ¿así es como terminará?]

¡Ban!
[¡¿Uwooooooo?!]

El suelo bajo sus pies de pronto explotó. Colette fue enviada a volar al aire por la fuerza de la explosión. Y la verdadera identidad del ataque que golpeó los pies de Colette era un hechizo llamado “Retumbar del Suelo”.

Un tipo de magia de trampa que comúnmente es usado en la supresión de alborotadores, usando ondas de sonido de choque y vibraciones del aire, Rumia había lanzado en secreto el hechizo por adelantado bajo las instrucciones de Sistine.

Debido a estar cerca de Re=L, la activación del método no era una “activación condicional” donde se activaría automáticamente cuando alguien lo pasara, pero sí la de Rumia.

Gracias a los tres “Golpes de Trueno”, Colette con éxito fue llevada a un lugar donde el “Retumbar del Suelo” había sido puesto—

[¡¿—Mierda?!]

Ella cayó de cara y luego impacto en el suelo.

[El subtítulo para “Retumbar del Suelo” es “Arder del Suelo” – sin duda esto cuenta como un golpe final.]

[¡¿C-Colette?!]

Francine estaba temblando de la sorpresa. En ese momento, la atención de Francine estaba en su compañera cayendo al suelo— y ese fue un error fatal para ella.

[¡Atiende mi llamado, gran viento!]

¡Don!

Y sin ningún retraso, disparado por Sistine, un “Vendaval” impacto en la cabeza de Francine sin siquiera tener el tiempo para preparar su defensa.
[¡Kyaaaaaa!]

Francine fue enviada a volar por las repentinas ráfagas violentas— Y como resultado, Francine aterrizo sobre la línea blanca que determina los límites del campo.

[¿Quieres seguir?]

Re=L se lo dijo a Ginny. Tanto Ginny como Re=L tenían una tranquila y fresca expresión en sus rostros, pero mientras Ginny estaba sudando y le costaba contener su respiración, Re=L no lo estaba. Por lo tanto, la oportunidad de Ginny de ganar en esta situación era casi nula de 3 a 1.

[Tch…]

Sin embargo, Ginny se mantuvo callada y bajo su centro de gravedad lista para ir hacia Re=L…

[Está bien, es suficiente…]

Pero el sonido de Glenn chocando sus manos marcaba el final del encuentro.

[Es muy malo emocionarte mucho, Ginny… ¿no es suficiente ya?]

Glenn estaba intercambiando miradas con la inexpresiva Ginny quien parecía insatisfecha con el resultado del encuentro.

[Bueno, supongo que tienes razón. Me rindo. Ah, estoy cansada.]

Y así Ginny de inmediato volvió a su usual yo y empezó a quejarse.

[¡Bueno, está resuelto, es nuestra victoria!]

Glenn giro su cabeza hacia Colette y Francine.
[Ugh… imposible… de ninguna manera una noble…]

[M-Mierda… estás mintiendo… solo así… mierda…]

Mientras tanto, Francine y Colette estaban ocupadas lamentando su destino en el suelo. Parecía que ninguna de las dos podía levantarse aún debido a que seguían afectadas por los hechizos. Sin embargo, ambas parecían estar más afectadas por el impacto de la derrota. Después de todo, ni siquiera podían decir que dieron una decente batalla. Desde el principio, fueron llevadas a la exasperación para terminar de sufrir una completa derrota. Y así…

[Me estás jodiendo… ¿La Señorita Francine… perdió tan fácilmente…?]

Había muchas personas hablando a la misma vez… presenciando tal abrumadora derrotada de sus divas, las estudiantes estaban intercambiando miradas nerviosas entre sí.

[Ahora bien… con eso dicho. Sigamos.]

Glenn se volteó a ver a las espectadoras.

[¡¿Ehh?!]

Y luego de escuchar eso, las expresiones de las chicas se pusieron pálidas y se pusieron rígidas.

[¿No me escuchaste? Dije sigamos. Empiece el siguiente encuentro. Las tres siguientes personas que crean que son tan buenas deberían darse prisa y empezar. ¿O debería de escoger a las personas otra vez? ¿Mm—?]

Glenn se veía como un demonio amenazante ante ellas. Las chicas estaban agitando sus cabezas con lágrimas en sus ojos. Después de todo, las tres personas más fuertes en su clase fueron derrotadas sin más. No había forma que ellas pudieran ganar.

[Tch, ustedes pretenden ser como que ya son todas unas adultas, pero cuando se trata de presión… Bueno como sea. Por ahora, traigan a esas dos en el suelo con nosotros.]

[¡Sí, ¿de una vez?!]

En tal situación, el séquito no tuvo más opción que seguir lo que Glenn dijo. Y las chicas trajeron a Francine y Colette frente de Glenn. Tan pronto como las dejaron, el séquito se separó de ellas…

[Ahora bien. Ustedes… ¿en serio van a abandonarlas así…?]

Y entonces, Glenn palmeó sus manos y miro a Francine y Colette.

[¡¿Tch…?!]

[¡¿Qué quieres…?!]

Al tener la auto confianza completamente destruida, las dos se revolcaban de auto compasión. Y por el tipo de actitud que han tenido con Glenn hasta ahora… por fin se dieron cuenta.

[¡Espere un segundo, ¿sensei?! ¡Fue mi culpa! ¡Estaba equivocada!]

[¡¿G-Ginny?! ¡A-Ayúdame!]

[Ah, eso es imposible. Estoy tan derrotada que podría morir.]

[¡¿Ginyyyy?! ¡Espera, ¿no tu personalidad ha cambiado por completo?!]

[Era tan difícil actuar y ahora hay otras tantas cosas.]

[¡¿Actuar?!]

Ignorando esa conversación, Glenn chasqueo sus dedos y les frunció el ceño a Francine y Colette que están debajo de él.
[Ahora bien. Creo que es momento de enseñarle a estas dos malditas mocosas qué no saben cómo respetar a otros... ¿Espero que se hayan preparado?]

[¡¿Hyaaaa?! ¡Alto! ¡¿Ayuda, por favor?!]

[¡Espera! ¡¿Si te atreves a tocarme mi papa no se quedará tranquilo?! ¡Lo digo en serio!]

[Siento decirlo… no soy alguien oficial en esta academia. A mí no me importa cuánta influencia tengan sus papas aquí.]

Francine y Colette no tenían más opción que abrazarse mutuamente, llorosos ojos frente a Glenn quien daba un aura de un demonio.

[Como sea, ¿no hicimos un acuerdo antes…? Que si gano ustedes escucharan cualquier cosa que yo diga… Ahora bien, me pregunto qué tipo de cosas debería ordenarles… Geheheh…]

[Awaaaa…]

Glenn dio un paso más hacia ellas, causándoles temblar y encogerse más…

[Muy bien… primero que todo, Francine.]

[¡Hyaaa, ¿sí?! ¡Lo siento! ¡Lo siento así que no me lastimes!]

Todo tipo de emociones podían verse en su rostro y movimientos de angustia.

[…Ya es demasiado tarde para hacer algo.]

Diciendo eso, Glenn señaló a Francine.

[¡Lo siento! ¡Lo siento…! ¿Huh?]



Francine quien estaba bien preparada para el castigo, miro a Glenn.

[En una batalla mágica, si ambos bandos están iguales en habilidades de combate, entonces se reduce a quien puede mantener la compostura y leer el flujo de la batalla… Ese es el principal objetivo. Un mago que está en batalla necesita un juicio frío. Si cada vez que tu oponente hace un inesperado movimiento, mostrarás tus emociones y te agitarás, no serás capaz de ganar no importa qué hagas. ¡En primer lugar, es natural para un mago tener una inesperada carta del triunfo que deje al oponente sorprendido!]

[¿H-Haa…?]

Como decepcionadas por la falta de castigo, Francine solo pestañó sus ojos.

[U-Uhm… e-eso es… ¿huh? ¿No estás enojado por nuestro comportamiento…?]

[¡¿Haa?! ¡Claro que estoy enojado por eso, idiota!]

[¡Hiiiii! ¡Lo siento!]

Frente a Glenn quien estalló una vez más, Francine se encogió incluso más.

[¡No lo dije ya… que no estoy enojado! Y escucharán lo que estoy diciendo. Es por eso que asegúrense de prestar atención a mis lecciones. Ustedes tuvieron una vergonzosa batalla, así que es por eso que les estoy diciendo en qué fueron mal. ¿De acuerdo?]

[Uwaa uu… muchas… gracias… por tu guía…]

Dejando a Francine quien finalmente cedió, Glenn luego tiró su atención a la estupefacta Colette.

[Siguiente. Colette. Eres simplemente tan estúpida. No estás calificada como un mago.]

[Ugh…]
[¿Por qué caíste en esa trampa tan obvia? Bueno, en esa situación, deshacerse de Re=L y hacerlo un dos contra tres sería la mejor situación… es lo que cualquiera pensaría. Incluso yo lo pensaría también. Y es por eso que no lo hagas. El hecho que tú misma quieres hacerlo significa que querrías evitar al enemigo a toda costa. Dicho eso, solo hazlo… Eres demasiado mala en los juegos de mesa, ¿no?]

[¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabes eso…?!]

Glenn suspiro en exasperación mientras las mejillas de Colette se inflaban.

[Si quieres cambiar una situación desventajosa, piensa primero en cómo sorprender a tu oponente. No caigas fácil en el juego. Lo que un mago requiere no es poder. Es sabiduría para usar efectivamente ese poder.]

Y entonces, Glenn volteó su cabeza a Ginny quien estaba parada lejos con una expresión fría como que no le preocupara nada.

[Tú también, Ginny. No crees que fue malo el cómo te involucraste… tu juicio para seguir peleando también es muy malo. Cuando descubriste que no tenías opciones contra Re=L, ¿por qué no te retiraste? De acuerdo a las reglas, podías solo ignorarla por completo.]

[¡¿…?! B-Bueno…]

Por un momento, Ginny se estancó de palabras y entonces dijo sin mucho con ojos fríos.

[Renn-sensei… Estoy segura que no lo puede entender… Pero como una descendiente de una familia “ninja” tengo algo de orgullo del que preocuparme…]

[Tienes razón, no puedo entenderlo. Si no puedes ganar entonces deberías retirarte tan pronto como sea posible. Arroja tu orgullo y piensa en otro camino. ¿Cuál era tu objetivo? ¿Realmente era… derrotar a Re=L?]

Siendo totalmente abrumada. Ginny se perdió en las palabras.

[Ya que estás inscrita en esta academia entonces eres más o menos un mago. Es una vergüenza que un mago ni siquiera pueda tocar a su oponente. Pero si está fuera de tu poder entonces acepta la vergüenza que no puedes hacer nada.]

[…Le estoy agradecida por su opinión.]

Y por fin, Glenn miró al resto de las chicas en la clase lunar quienes se había mantenido en silencio hasta ahora.

[Ustedes tienen un malentendido fundamental. La magia es solo poder sin color, y los magos son solo personas arrogantes y pecaminosas quienes cambiarían al mundo por sus propios deseos y añoranzas. Pero eso significa que también tienen la libertad de hacerlo así… Como sea, buscando la verdad y estar orgullosos es cómo los magos son, y la magia es solo uno de los caminos para perseguir sus deseos.]

[…]

[Al fin, la magia es solo una carta en el mazo de un mago. Ya sea magia, esgrima, habilidad física, poder financiero, o poder político… un mago es solo un aprendiz que usa cualquier carta en su mazo independiente a su naturaleza para lograr sus objetivos…]

Y así, Glenn miró alrededor y encogió sus hombros en exasperación.

[No sé si es eso de la Nobleza Obliga o ustedes siendo demasiado necias, pero están sacando un montón de mierda de lo que significa ser un adulto, cuando apenas actúan como unas mocosas. Dado que solo es un arma más fuerte de lo usual, ustedes no son más que una panda de engreídas “usarías mágicas”. Y en cuanto sé, no hay “sabiduría” de un simple “usuario mágico” sea un “mago” real.]

[…Uuu…]

[Por lo tanto, algunas piensan que son especiales solo porque tienen el poder de usar magia, pero ni siquiera se dan cuenta de la verdad de ustedes mismas… Lejos que ustedes sean capaces de “usar magia”, es más como que la “magia siendo usada”. Es cierto que en nuestra academia tenemos una panda de nerdos que solo son buenos estudiando… Pero al menos a los chicos que les estoy enseñando, a diferencia a ustedes, pueden llamarse a sí mismos “magos”, ¿cierto?]
Las más fuertes entre las estudiantes eran Francine y Colette. Pero no pudieron hacer nada contra las pupilas de Glenn. En vista de ello las chicas estaban bajando sus cabezas en desaliento luego de tener su autoconfianza destrozada.

[…Ahora bien. ¿Qué dicen chicas? ¿No hay nada que pueda enseñarles?]

Y con el perfecto momento… diciendo eso Glenn continúo reprendiendo.

[Vamos a reconfirmar. Puedo hacer de ustedes apropiados “magos”.]

Escuchando eso, las estudiantes quienes tenían abajo sus cabezas de la vergüenza levantaron la cabeza para ver a Glenn.

[Por desgracia, solo puedo quedarme por un corto período de tiempo… pero mientras tanto les enseñaré lo que significa ser un “mago”.]

[¿S-Sensei…?]

Glenn lo proclamó orgulloso mientras sonreía de oreja a oreja.

[¿Están dispuestas a aceptarme? Les mostraré lo que la verdadera magia es.]

Glenn hizo tal oferta. Había muchas personas hablando a la vez… la forma en que las chicas percibieron a Glenn estaba cambiando mientras hablaban entre sí.

[E-Espera, lo que estás diciendo… ¿Estás diciendo que pasarás por alto nuestro rudo comportamiento de antes...?]

[En serio… hasta ahora todos los anteriores maestros solo han tratado de alcahuetearnos y dejarnos ser, y solo oprimimos e ignoramos sin nada más… Así es como ha sido…]

[Esta persona… es mi primera vez…]

Cuando sus ojos se encontraron por primera vez estaban llenos de desdén y rebeldía.

[S-Sensei…]

Pero ahora todas están bien a Glenn con una completa devoción.

[Huh, qué mentes más simples… como uno esperaría de una panda de chicas recluidas del mundo…]

Pero solo había una, Ginny, quien se quejaba mientras escuchaba algo de disgusto en su voz.

[Increíble… ¡Solo fue cuestión de segundos que sensei pudo ganarse el corazón de esas chicas!]

Observando los eventos desarrollados ante sus ojos, Rumia dijo eso alegremente.

[¿Crees que sensei estaba aspirando a eso desde el inicio…? Si es así entonces…]

Diciendo eso, Sistine miro a Glenn con una mirada de respecto en sus ojos…

¡Fuhaha!  Si debilito su resolución, destrozo sus corazones, y entonces las inspiro con palabras… ¡Ahaha esas ingenuas chicas son tan fáciles!

Pero el instructor en cuestión aflojó su rostro y dejó salir una sonrisa desagradable…

¡Ah con esto, me muero por vivir aquí de ahora en adelante! ¡Siendo así, todas esas lindas chicas me tendrán una gran estima y vendrán a buscarme! Podré entrar sin más en los vestidores, o las duchas con ellas… ¡¿No estaré viviendo el sueño de todo hombre?! ¡Gyahaha!

[Mm… Puedo asegurarte que esa cara es la de alguien que piensa en algo malo.]

Al instante de mirarlo, Sistine pudo más o menos adivinar qué tipo de malos pensamientos Glenn estaría pensando ahora. Y entonces—

[Uhm… S-Sensei…]

[Hey… Sensei…]

Francine y Colette giraron sus cabezas con ojos llenos de lágrimas hacia Glenn.

[Hm… ¿Qué pasa? Yo… Digo, ¿hay algo en que pueda ayudarlas?]

Cuando se debía, Glenn podía dar el aura elegante de una señorita.

[Bueno… hasta ahora nuestro comportamiento fue inexcusable… por favor perdone nuestro rudo comportamiento…]

[Lo siento sensei… bueno… por favor perdónenos…]

Agachadas. La escena de las dos chicas murmurando apenas se podía escuchar tales palabras mientras sus caras se ponían más rojas a los costados.

[La educación inicia con permitir y luego perdonar la inmadurez de los estudiantes… y el educador solo debe usar su ira con el propósito de mejorar a sus estudiantes… Ya que todas ya se han arrepentido de sus acciones y lamentan sus errores, no tengo por qué estar enojada.]

[¡Que nauseabundo!]

Mientras Glenn estaba hablando dulcemente usando su palabrería, Sistine soltó un insulto con ojos de disgusto.

[SENSEI…]

Francine, Colette, e incluso muchas escolares estaban locamente enamoradas.

[Sensei… por favor escucha mi petición, por favor instrúyanos…]

[Ah eso es… por favor guía a tus inmaduras estudiantes.]

[Hehe, si ese es su deseo, muy bien—]

Glenn respondió con una sonrisa de satisfacción en su cara… pero en ese momento.

[¡…A mi estimada camarilla de los “Lirios Blancos”!]

[¡…A nuestra camarilla de los “Lirios Negros”!]

Las palabras de Francine y Colette se contradijeron la una con la otra.

[¿Eh…?]

De inmediato, Glenn tenía el mal presentimiento saliendo de su pecho y sudor empezó a salir en su frente.

[¿…Huh? Justo ahora… ¿Qué acabas de decir, Colette…?]

[Muy bien… Siento que escuche algo extraño… ¿…Francine?]

Francine y Colette de inmediato empezar a cochar sus cabezas. Y siguiendo su usual lógica, el grupo de chicas se separó en dos y empezaron a pelear.

[Colette… No hay nada que me haga poder entender la ignorancia que están exudando…]

Y de pronto con una gran cantidad de fuerza, Francine agarró la mano derecha de Glenn.
[Renn-sensei será quien ilumine a nuestra fracción. Ella es la personificación de la nobleza y sofisticación…]

[¿O-Oi…?]

[¡Haha! No digas cosas estúpidas, Francine.]

Y de pronto con una gran cantidad de fuerza. Colette agarró la mano izquierda de Glenn.

[Renn-sensei será nuestra líder, ¿entendido? Si es lo que la sensei quiere entonces la dejaré seguirnos… ¡No, estaremos honradas de seguirla!]

Con una bella delincuente en un lado…

[¡¿Eso duuueleee?!]

Y así, continuaron su juego de tira y afloja con Glenn siendo la cuerda.

[¡¿Eh?!]

Viendo a Glenn en tal estado, las mejillas de Sistine se retorcieron….

[¡Renn-sensei! ¡No tiene permitido salir con ese tipo de chicas! ¡Por favor, solo con nosotras! ¡Por favor, sea mi hermana mayor!]

[¡Sensei! ¡No se involucre con esas detestables chicas! ¡¿Vendrá con nosotras?! ¡¿Intercambiemos votos de hermandad?! ¡¿No será maravilloso?!]

[¡¿Por qué se están amontonando?! ¡¿Saben que eso duele?!]

Y entonces—

[¡Chicas! ¡Ayudemos a la Señorita Francine!]

[¡Ayudemos a Colette-neesan!]

Los miembros de cada facción, con fuerza, se reunieron detrás de sus respectivas líderes y formaron una línea…

¡Gui gui gui gui gui gui gui gui—!

[¡¿Idiotas?! ¡¿Esta es alguna de sus bromas?! ¡¿Quieren partirme a la mitad?!]

…Una guerra de tirones había empezado con Glenn como su centro.

[¡Y-Y-Ya “tuve suficiente de ustedes”!]

Y entonces, bastante fastidiada, Sistine lanzó un hechizo con un rugido frustrado—

[¡¿Kyaaaa—?!]

[¡¿Por qué yo también?!]

Un gran viento golpeo a Glenn y las estudiantes cerca de él— Glenn y las otras quienes habían empezado el lío…

[…]

Re=L estaba mirando esa escena un poco confundida desde donde estaba parada.

Parece como que Glenn estaba en una violenta situación como es usual, pero a diferencia de antes, Re=L no empezó a invocar una espada para rechazarlo. Comparado a ese momento, esta vez ella no parecía estar del todo inconforme. Más bien—

[Buen trabajo en el encuentro. Re=L.]

En ese momento, Elsa le llevó una toalla y un vaso lleno de agua.

[…Puede ser algo innecesario para Re=L, pero… bueno.]

Elsa puso la toalla sobre la cabeza de Re=L y vertió algo de agua en una taza de cerámica y se la ofreció.

[…Nn. Gracias.]

Re=L tomó la copa de agua y empezó a beberla de trago en trago.

[¡Pero no sabía que Re=L fuera así de increíble! ¡Eres muy fuerte!]

Llena de emoción, Elsa daba una radiante vibra.

[¿…Así es eso?]

[¡Sí! Te estuve observando todo este tiempo. No permitiste que ni un solo de los ataques de Ginny te llegara. ¡Estaba tan impresionada!]

Re=L miró al sonriente rostro de Elsa mientras inocentemente la alababa. Y por extraño que fuera, no era un mal sentimiento para ella.

[…]

En pronto, Re=L puso la copa en el suelo y empezó a sobar su rostro con la toalla que Elsa le dio asegurándose de secar todo el sudor.

…De alguna manera, Re=L se sintió un poco avergonzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]