Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Prólogo

Caminando por sobre el lodo con dificultad, chillando con cada golpe de la tierra sobre la máquina. Su motor estaba tan rojo por sobrecalentarse. Aunque, no podía permitirse moverse más lento, porque sabía que el movimiento de su vehículo se detuvo, que sería abatido. Dándose la vuelva, localizado por cuatro modernas Exelias que le perseguían. Eran AT3 equipadas con motores de alto rendimiento, materia prima del país enemigo.

Exelia era un término genérico para un pequeño vehículo acorazado que era alrededor de 10 pies de alto. Los nuevos modelos eran desarrollados como la guerra lo demandara, y en ese punto, superan con creces a la mayoría de las otras armas de fuego.

La velocidad máxima de su vieja Unidad M4 era 30/M por hora. Pero los nuevos modelos del enemigo eran mucho más rápidos, así que sabía que no tenía más opción que perderlos. Fueron cubiertos en la distancia en segundos, entonces usaron Ballas Mágicas para bañarlos en plomo.

Maldita sea. ¿Por qué esto está pasando? ¡Pensé que los cadetes estaríamos a salvo!

Los cadetes debían de estar a salvo detrás de las fuerzas principales. Así era como se les había explicado. Sin embargo—

[¡Nng!]

La Exelia que estaba usando explotó. Mientras salía por los aires, el cadete, Rain, claramente vio al manipulador de su unidad, Athly, haciéndose pedazos. Ella no grito mucho cuando su vida terminó. Y mientras era bañado con los restos de su compañera, Rain iba rondando por una pendiente, recibiendo más golpes del descenso.

Mierda… ¿Por qué? ¿Por qué pasó?

Mirando abajo, Rain miro el hueso roto de su pierna volando en la distancia, y un latente dolor que solo podía ser el heraldo de la primicia de la muerte. Aunque a pesar de la intensa agonía, él lentamente levantó su cabeza.

Eso es…

Él vio algo bastante siniestro. Una Exelia negra, parada en una región montañosa a unos simples 500 pies de distancia. Una Exelia negra… ¿Negra?

No puede ser…

Se dio prisa a ver por la mira de su arma, pero por desgracia, su sospecha fue confirmada. Esa unidad negra pertenecía a un comandante enemigo en específico: el Mayor Beluk. No había error en su grasosa cara. Beluk el Carnicero, un infame guerrero del país Occidental quien no dudaba en ponerle un arma incluso a niños civiles desarmados. Parecía que él era el hombre detrás de este ataque.

[Kh…] Rain gruñó y puso a un lado su rifle. Entonces, luego de hurgar por el bolsillo de su pecho, sacó una sola bala plateada. Esta bala de peculiar apariencia era algo que había recogido hace rato. Había encontrado cinco yaciendo y decidió recogerlas por ni una razón en particular, pero con la suerte que tenía, eran las únicas balas que le habían quedado, así que no tenía más opción que usar una.

Está cerca de 1300 pies, pero…

Incluso con la Bala Mágica asistiéndolo, darle a un enemigo en la lejanía con un solo disparo sería una hazaña. Pero—

Tengo que matarlo. Solo a él, a nadie más. Me cargaré a ese bastardo que mató a Athly…

Dada las circunstancias, Rain sabía que su chanche de sobrevivir era baja— lo cual era el por qué se rehusaba a morir sin al menos vengar a su compañero caído. Rain tenía un ritual, algo como una oración. Siempre confirmaría la hora en su reloj de bolsillo antes de disparar, esperando confirmar el momento exacto que terminaría con la vida de su objetivo…

La hora era exactamente las 2:00 PM.

De acuerdo.

Luego de tomar diez segundos para ajustar su vista, apretó el gatillo. Luego de eso, una flor carmesí brotó en la distancia. Él lo había logrado. Y por su mira, confirmó la vista de la cabeza de Beluk explotando. Lo consiguió. Sin embargo, justo como el pensamiento se le cruzo en su mente—

[Ah…]

— El mundo cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]