Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Afterword

 

Para esos que leyeron el volumen anterior, tiempo sin vernos. Y para esos que escogieron este volumen primero, motivados por la portada, no se preocupen— no se han equivocado, aunque apreciaría si compraran el primer volumen también. Si lo hacen, entonces— menuda maravilla— el volumen tres saldrá junto con nuevas ilustraciones…

 

Hola, soy Riku Nanano. Apenas superé cuán nerviosos estuve por la liberación del primer volumen, pero ahora he logrado sacar el segundo volumen también. Muchas gracias. Esta novela está basada en mi actual serialización en el sitio de WN Kakuyomu, aunque he revisado cerca del 90%. No se preocupen; que cuenta como revisión.

 

No tenía dudas en qué incluir— amplificar la dulzura de las nuevas chicas fue mi guía principal. En el proceso, el director y los otros sin invitación terminaron apropiándose de todo un capítulo. Tenían nervios para demandar más apariciones, pero exitosamente exterminé— digo, mejoré el material, así que todo termino de buenas. Honestamente, ¿quién estaría dispuesto a leer discursos que llenarían una página o más?

 

Siendo como es, prosigamos con Lydia. Ella sobresale mucho que sin más se queda con todo— incluyendo el tiempo de otros personajes en el centro de atención— siempre que aparece. Tanto como a Tina y las chicas concierne, puedes decir que el last boss apareció pronto. Por favor esperen a sus papeles en volúmenes futuros.

 

Antes que lo olvidé, tengo una confesión que hacer: cuando vi los borradores de las ilustraciones para los nuevos personajes, un demonio me susurró al oído, [Ellas sí que son lindas. Dadle más apariciones. ¡Vamos! ¡Saca al director!]

 

[No.] Un ángel guardián me retuvo. [¡Tendrás que reescribir otro capítulo si haces eso! ¡Al menos hazlo con el profesor!]

 

Mientras el ángel y el demonio se encontraban en batalla, Ellie tomó la oportunidad para asegurar un papel mayor para sí. Esa chica es una fuerza para tener en cuenta.

 

Me gustaría agradecer a todos lo que me ayudaron:

 

Mi editor. Estoy en deuda otra vez en este volumen. No he olvidado su orden para más de Tina; los desvaríos de los tontos adultos son tan divertidos de escribir que— Entendido. Seré más cuidadoso en el futuro.

 

Al ilustrador, cura. Sus ilustraciones me llenan de emoción cada que las veo. La hermosura de Allen y la lindura de Caren fue un golpe duro que me tiro de una. Espero seguir con nuestra sociedad.


Y a todos ustedes que han leído mi trabajo hasta ahora. No puedo agradecerles lo suficiente, y espero nuestro próximo encuentro. ¡Mi plan para la siguiente vez es para Stella! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]