Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Afterword

 

Hola, Soy Taro Hitsuji.

 

Furuki Okite No Mahou Kishi: ¡Volumen 2 logro salir a la venta exitosamente! Un gran agradecimiento a todos mis editores, a todos los involucrados en el proceso de publicación, y a esos que compraron y leyeron el primer volumen.

 

Ahora, veamos. ¿De qué deberíamos hablar esta vez? El volumen 1 vino con la pregunta de qué hace a Alvin un rey digno de la espada del caballero legendario Sid. Ahora, en el volumen 2, nos hicimos la pregunta en relación a Tenko— ¿qué hace a alguien un caballero?

 

Aunque su espada mágica es de bajo nivel, Tenko es de mente noble, seria, y orgullosa de ser un caballero, y leal a Alvin. También es la mejor amiga de Alvin, es una buena y admirable persona en cuanto siempre hará todo por ella. Incluso en el volumen 1, cuando Tenko se opuso a Sid, lo hizo porque pensaba en Alvin. Sin embargo, Tenko esconde un conflicto interior que deja una gran sombra sobre sus cualidades de caballería. Al final, ¿Tenko realmente puede ser un caballero? ¿Qué aprenderá de Sid, esta figura guiadora? Como el autor, estaría honrado si ustedes atestiguaran su determinación. Gracias.

 

Como sea, dejemos eso por aparte ahora. Siento que tengo que comentar esto algún día: Alvin y Tenko… son básicamente Rumia y Sistine de tu anterior trabajo Akashic Records, ¿cierto?

 

¡Bzzt! ¡Mal! ¡Mal, te digo! ¡Lo prometo, no tengo fetiche por las chicas rubias y de cabello plateado, y nunca pensaría en estos personajes como copias de mi otro trabajo! ¡Las chicas así son una necesidad, les digo, una necesidad! Escucharon, sí. ¡Es extremadamente lógico que todas las heroínas tengan caballero dorado o plateado! El plateado y dorado han sido sinónimos con la belleza y gran valor para la eternidad, incluso unas palabras pueden causar que sientas determinación y temor. ¡Es la mejor forma para transmitir rápidamente la belleza de estas heroínas a los lectores en el medio de la novela ligera! Además, el rubio siempre luce noble, y el plateado tiene una mística cualidad. En otras palabras, el cabello rubio y plateado son los únicos colores que pueden producir el tono correcto y proveer un gran contraste visual en las ilustraciones. ¡Son muy poderosos!

 

Cierto, el cabello negro también es genial, pero hay muchas novelas ligeras con protagonistas de cabello negro. Es más difícil sacar (en mi opinión) ese color en contraste cuando a cuando usas el cabello rubio y plateado para personajes femeninos.

¿Tiene sentido? Esas son las profundas razones del por qué cada personaje principal femenino en mis novelas tiene cabello rubio o plateado. Simplemente no tengo de otra.

 

B-Bueno, en términos de preferencias personales, es cierto que me gusta el cabello rubio y plateado… ¡P-Pero lo principal aquí es lo que añade a la historia! ¡Lo juro! Da igual, ahora que he presentado mi teoría en cómo crear una protagonista bien pensada, vayamos directo a los anuncios.

 

¡Me alaga anunciar que el manga Furuki Okite No Mahou Kishi iniciará serialización en la publicación de septiembre en la Monthly Comin Alive! Yoshihiro Kawabata está desarrollando una apasionada historia. Si te gusta Furuki Okite No Mahou Kishi, entonces debes darle una revisada. Además, puedes encontrarme en Twitter por el estado y actualizaciones de vida o enviarme apoyo en mensajes y pensamientos de mi trabajo a @Taro_hituji. Esta pequeña oveja (lo que mi apodo significa) estará feliz de recibirlos y dará lo mejor para seguir adelante.

 

¡Con eso dicho, muchas gracias, y vamos por más de Furuki Okite No Mahou Kishi!

 

¡Los veo en el Volumen 3!

 

Taro Hitsuji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]