Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Extra 1: Lynne Leinster

 

[¡¡¡Que está pasando!!!]

 

La persona que esta furiosa enfrente de mi era Lidya-neesama – la hija mayor de la casa Leinster, uno de los Cuatro Grandes Ducados y el gobernante de la región del sur. Hace unos días, ella había regresado de la capital.

 

La carta que estaba apretando entre sus manos debió de haber llegado de ahí, creo.

 

…Supongo que es de Allen-niisama.

 

[¿Qué ocurre?]

 

[¡Qué más puede ser! ¡¿Por qué Allen fallo en el examen de admisión a Hechicero de Corte Real?!]

 

[¡¿¡¿EEHH?!?!]

 

Involuntariamente, levanté la voz.

 

Nii-sama era una persona importante para Nee-sama (a pesar de que sigue diciente “¡Él solo es mi e-esclavo!”.

 

Al mismo tiempo, también era su instructor de magia.

 

Nee-sama, uno de las mejores hechiceras en el reino, la persona que fácilmente puede conjurar la magia de culminación que era el símbolo de la familia Leinster ‘Firebird’, decía que nunca podría ganarle a él en términos de magia.

 

¿Podría una persona así fallar en convertirse en un Hechicero de Corte…?

 

Anna, la ama de llaves de Nee-sama, también giro su cabeza en confusión.

 

[¿Allen-sama fallo en el examen de admisión?]

 

[El profesor me informo.]

 

[Así que, ese tipo de cosas pueden suceder también – Aunque, creo que es un poco extraño.]

 

[¿A qué te refieres…?]

 

Nee-sama miro a Anna, había cierta tensión en su mirada. Pero – era claro que había algo extraño.

 

[Allen-sama no es alguien que se escondería por culpa de sus fallos. Incluso así—]

 

[Creo que es imposible para él no mandarte una carta, Nee-sama. Debe haber ciertas circunstancias detrás de esto, ¿no crees?]

 

[¡Como se esperaba de Lynne-sama! Tú entiendes a Allen-sama mejor que Lydia-sama.]

 

[……Yo.]

 

[¿Hm? ¿Qué fue eso? No pude escucharte.]

 

[¡Quien mejor entiende a Allen soy yo! ¡La persona que más confía en él soy yo! ¡¡¡No perderé ante nadie – incluso si es Lynne!!!]

 

[Si. Nee-sama es la mejor.]

 

[Lady Lydia seguramente es la mejor.]

 

Cuando dijimos eso, las mejillas de Nee-sama se enrojecieron y permaneció en silencio.

 

Siendo su hermana pequeña, me pregunto por qué encuentro a Nee-sama tan adorable. Anna, el orbe de registro después.

 

[…Anna.]

 

[Lo haré con gusto. Veré que puedo encontrar.]

 

[No he dicho nada.]

 

[Entonces, ¿no debería investigar?]

 

[Uu… E-Eso es…]

 

[Ese sobreprotector Allen-sama se fue sin despedirse, Ojou-sama. Esto no puede ser algo tan superficial. O incluso peor…]

 

[¿Q-Qué?]

 

[No es nada. Debería continuar dando mi atención equitativa para cuidar de ambas, señoritas.]

 

[¡¿D-De qué se trata?! ¡Escúpelo!]

 

[¿Qué tal si encontró una concubina y escapó?]

 

¡Anna, eso es pasarse de la raya!

 

De la nada, la temperatura dentro del cuarto aumento de golpe— y los ojos de Nee-sama perdieron su brillo.

[…En la pequeña posibilidad de que haya hecho eso— Lo mataré. Lo mataré y me suicidaré después.]

 

[Ojou-sama. Ha estado en mi cabeza desde hace tiempo, pero… ¿por qué no lo ha amarrado aún?]

 

[N-No es que yo qui… ¿Cuántas veces tengo que decírtelo para que entiendas?]

 

[Haah… por Dios.]

 

[Anna, tengo curiosidad de eso. ¿Podrías investigar por mí?]

 

[Qué amable, Lady Lynne.]

 

[Está bien. Solamente quiero saber la verdad.]

 

Después de todo, si Nii-sama viene aquí, me puedo pegar a él y pedirle que me enseñe muchas cosas con el pretexto de que me prepare para el examen de admisión de la Academia Real. De otra manera, sería muy difícil encontrar la oportunidad para hablarle.

 

[Lo hare con gusto. Partiré para reunir información en la Capital Real.]

 

[Nee-sama, ¿estás bien con eso?]

[C-Claro.]

 

[Entonces—]

 

En el momento que dijo eso, la figura de Anna se desvaneció. Ella era rápida en su trabajo, como siempre.

 

Espero que regrese a tiempo mientras Nee-sama continúa teniendo algo de paciencia.

 

✽✽✽✽✽

 

Cuando Anna regreso unos días después, el reporte que nos dio nos sorprendió a ambas.

 

[¿Eso es cierto?]

 

[No hay duda. Allen-sama está actualmente en la mansión del Duque Howard. Al parecer, acepto el trabajo de ser el tutor de la segunda hija del Duque.]

 

[Parece ser que sus sospechas dieron en el blanco, Lynne, Anna.]

 

Nee-sama dio un profundo suspiro.

 

Si Nii-sama quisiera ser el tutor de alguien, no tendría por que ir hasta la región del Norte. Estaba a punto de inscribirme en la Academia Real en primavera. No hay absolutamente ninguna razón por la que no sería mi tutor.

 

No quisiera considerar eso, pero – ¿quizá quiere evitar encontrarse con Nee-sama?

 

Cuando miré a Anna, vi una rara mirada dócil en su rostro.

 

[…Si me permite dar mi humilde opinión.]

 

[¿De qué se trata?]

 

[¡¡Allen-sama es demasiado bueno para usted, Lady Lydia!!]

 

[¡¿Qué?! ¡A-A-ANNA! De qué estás hablando—]

 

[Solo porque se burlaron de Ojou-sama— solo por esa razón, Allen-sama rechazo convertirse en Hechicero de Corte Real. Así que se fue.]

 

[Debe ser una broma.]

 

[Es la verdad.]

 

[------]

 

Después de escuchar los detalles, mis dudas fueron aclaradas. Efectivamente, debido a la personalidad de Nii-sama, no podría decirle eso a Nee-sama personalmente.

 

…Tengo la sensación de que Anna aún está escondiendo algo. ¿Solo fue Nee-sama de la que se burló el segundo príncipe? Mientras tanto– Nee-sama, estás sonriendo demasiado.

 

[Ahem— lo hiciste bien Anna. Me dirigiré al norte.]

 

[No debería.]

 

[No puedes.]

 

[Creo que debes esperar a que Allen-sama quiera verte por sí mismo.]

 

[Si vas a verlo, Nee-sama, perderás tu ventaja sobre él.]

 

[Ventaja, eh…]

 

[Así es.]

 

[Si.]

 

[Entiendo. Esperaré hasta que ruegue que nos encontremos.]

 

Gracias al cielo. Después de todo, no es justo que solo Nee-sama se vaya a encontrarse con Nii-sama. Ahora tengo una razón para molestar a Nii-sama. Solo nos veremos en primavera, pero ya estoy esperándolo.

 

Aunque, con quien me encontraría no sería solamente Nii-sama, si no también esa molesta niña de nombre Tina Howard y su maid Ellie, pero… esa es una historia para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]