Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Extra 2 – Conspiración (POV Profesor)

 

[Y, ¿cómo vas?]

 

Un hombre de pelo rojo camino a través de la gran puerta y me pregunto con una mirada extrañada. Traía una bolsa piel en su mano. ¿Me pregunto si trajo un souvenir para mí?

 

Con una risa, levante mi copa de vino para saludarlo.

 

[Tiempo sin vernos— Ah, ¿debería usar un lenguaje formal, Duque Leinster?]

 

[Detente, me da escalofríos… parecería que estuvieras planeando algo malo.]

 

[Fufu, eres igual que siempre, Richard. Me alegra ver que estás bien.]

 

[Digo lo mismo, prof… ¿Qué pasa con Walter?]

 

Al otro lado del escritorio, El Duque Walter Howard estaba silenciosamente agitando su copa de vino. Ya había tres botellas vacías, y estaba en la cuarta.

 

Bueno, no hay de otra, solo por hoy.

 

Serví vino en una copa vacía para Richard, quien ya se había sentado.

 

[Solo tiene el corazón roto. Acaba de ver a su hija salir de sus manos.]

 

[Suena interesante. Quiero oírlo.]

 

[… Interesante, eh.]

 

Walter gruño.

Era un hombre conocido por ser un feroz guerrero a través de todo el reino, pero ahora estaba reducido a solamente un padre que perdió a su amada hija contra otro hombre.

 

Interesante– demasiado.

 

Richard comento mientras bebía de su vino.

 

[Delicioso— No me digas, ya lo sé. Es acerca de Allen, ¿no es así?]

 

[Heeh.]

 

[¡¿…?!]

 

[…Ya he pasado por todo lo que estás experimentando, para que lo sepas.]

 

[¡¡¡…!!!]

 

[Aún puedo recordarlo claramente… El momento en que Lydia me presento a ese hombre. Esa niña que nunca estaba interesada en vestirse apropiadamente cambió completamente solo para… kgh.]

 

Parece que Richard tiene viejas heridas también. Esto era otra cosa interesante también – muy interesante… Debería haber mas víctimas. Busquemos más después.

 

[¡¿P-Pero! No tuviste que contemplar la vista de tu hija b-besándolo justo enfrente de tus ojos.]

 

[……..]

 

[¿P-Por qué no dices nada? N-No me digas…]

 

[La batalla que estás por ver es más difícil de lo que alguna vez te hayas enfrentado, no tienes la mínima posibilidad de ganar. Prepárate; no puedes hacer nada para luchar en contra.]

 

[¿Qué acabas… de decir?]

 

Richard le advirtió seriamente. Walter no sabía qué decir.

 

Me reí de sus figuras adoloridas. Esto se sentía como cuando éramos estudiantes. Nada mal.

 

[Ahora, dejemos eso de lado, ¿sí? Después te todo, me esforcé por conseguir un cuarto así.]

 

[…No fuiste tú quien lo consiguió, fui yo. Pediste el hotel más lujoso de la Capital Real, e incluso un cuarto secreto.]

 

[¿Qué puedo hacer? Sabes que de lo que hablaremos es algo sensible.]

 

[Tienes un punto.]

 

[Y, ¿cómo estuvo?]

 

[Su Majestad dijo ‘Será una buena lección para él. Te pido que lo hagas.’]

 

La razón por la que estamos aquí es para discutir el hecho de cómo Allen-kun debería ser tratado. Era un hombre cuya excelencia hizo que se involucrara con dos de los Cuatro Grandes Ducados – perderlo sería una gran pérdida para el reino.

 

Incluso, sería difícil pensar que Lady Lydia se quedaría en la capital si Allen-kun no está aquí. Lady Tina y Lady Ellie probablemente solo se quedarían hasta que se gradúen. E incluso otras personas también…

 

No podríamos abandonar a las personas que ayudarían al reino por las próximas décadas solo por un ignorante de conducta idiota (estaba genuinamente aturdido cuanto vi como el segundo príncipe hizo su escena).

Era mi adorado pupilo también. Con gusto llamaría a unos viejos amigos y movería algunos hilos. El problema sería—

 

[Él no tiene ningún deseo de ganar un rango social. Creo que trataba de convertirse en Hechicero de la Corte Real principalmente porque se preocupaba por Lady Lydia.]

 

[También lo pensé. Mi esposa me lo dijo.]

 

[Solo tenemos que hacer que se quede en la capital, ¿verdad? Es en tutor de mi familia Howard, así que tengo cubierta esa parte por ahora.]

 

[Eres muy ignorante acerca de como funciona la alta sociedad… ¿No has hibernado mucho, Walter?]

 

[Eres un Duque, justo como yo. Debes tener interés en estas cosas, Walter… Acerca de su trabajo de tutor, hay algo de lo que tengo que hablar contigo. Nunca oí acerca de que continuaría trabajando contigo.]

 

[¿Hm? ¿Está mal? No lo voy a soltar; le debo un gran favor a él.]

 

Sigue siendo un cerebro de musculo, como siempre.

 

Era preocupante, pero mientras Graham siguiera en su puesto, no había mucho de qué preocuparse. Sin mencionar, que había algo positivo en su simplicidad.

 

[Es de nacimiento plebeyo, pero ha superado todas las adversidades con grandes logros. Tanto que derrotó a alguien de un rango mayor— Ese es el gran problema.]

 

[También, el hecho de que a quien derroto era el segundo príncipe. No podemos anunciar la verdad al publico general. Cualquier cosa que hagamos podría ponerlo en una posición desfavorable.]

 

[¿Qué hacemos entonces?]

 

Tenía una sugerencia— pero la persona en cuestión me odiaría por eso. Pero, de todos modos, no me importaba

 

Jajaja, será un camino fácil de redención, Allen-kun.

 

[Primero preparemos una reunión con Su Majestad el Rey, y empecemos desde ahí.]

 

[Concuerdo.]

[Bien por mí.]

 

[¿Eh? ¿Nadie en contra?]

 

[Será lo mejor.]

 

[Tú eres el villano que sugirió tan indignante método a mi amada hija. No tendrías ningún problema preparando una reunión con nuestro gentil Rey. No puedo creer que una persona como tú solía ser el jefe los Hechiceros de la Corte Real.]

 

[Fufu, adularme no te llevara a ningún lado…]

 

[¡¡No lo hago!!]

 

Walter golpeo la mesa con su copa de vino. Que violento. Para ese entonces, nuestro plan ya estaba hecho. Ahora, deberíamos disfrutar del alcohol – ¿Qué tenemos aquí?

 

Richard saco algo de su bolsa de piel. ¿Una joya?

 

[¿Qué es eso?]

 

[Algo que me confiaron. O, mejor dicho, el tema principal de hoy. Ya que se han decidido.]

 

[¿Para qué?]

[Los perfiles de candidatas para esposa. Buscar y juntarlas en poco tiempo es un trabajo difícil.]

 

[Lo siento. No creo poder comprender—]

 

Lo que se me vino a la mente era una carta de resentimiento que Allen me dio.

 

Por favor no diga cosas que no son ciertas. Tengo mis propios planes, ¿sabes?

 

N-No me digas…

 

[Recibí una carta de Allen acerca de esto. ¿No sabías nada?]

 

[No.]

 

[Claro que lo sabe. Lo sabes, ¿verdad? ¡Ver-dad! Ahora… tomate tu tiempo y elige.]

 

¡W-Walter! ¡¿Eres un cómplice en esto?! P-Pensar que me la jugaron en mi contra. Fu… fufufu… No era de esperarse menos, Allen-kun. Pero, no perderé. ¡No dejaré que este predicamento me supere!

 

Unos días después, les di el reporte te que había reunido con algunas de las candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]