Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 3: Campamento de Entrenamiento en el Mundo de Hadas.

 

El mundo de hadas, donde las hadas viven, era otro reino conectado al mundo material como dos lados de una misma monea. Normalmente, los dos reinos no se mezclaban. A lo sumo, las hadas nacidas en el mundo de hadas entrarían al mundo material para calmar o sorprender a las personas. Y aunque, lugares especiales existían donde esos dos mundos, que no deberían mezclarse, en realidad se encontraban. Esos lugares eran llamados el mundo fusionado, y el Castillo Calvania era uno de ellos. El castillo servía como una cortina entre los dos mundos. Como tal, dentro del castillo estaban las puertas que conectaban el mundo material y el mundo de hadas, dejando que las personas viajen entre ellos.

 

Por ejemplo, el estanque dentro del jardín del castillo. O las puertas y escaleras que solo aparecerían en un cierto momento de la noche. Posiblemente, una pintura en la gran galería del castillo. O incluso el espejo de cuerpo completo dentro del vestidor del castillo.

 

Todas las entradas diseminadas dentro del castillo estaban conectadas a diferentes capas y lugares en el mundo de hadas, dejando que las personas viajen entre los reinos como quisieran.

 

Claro, las excepciones existían, como un libro prohibido dentro del archivo subterráneo del castillo que enviaría al lector a un lugar especial en el mundo de hadas.

 

El castillo es un edificio mágico viviente, algunas veces las personas encontrarían una entrada sin descubrir por casualidad y se perderían.

 

Y esta vez, la entrada usada era una que todos los escuderos en la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania conocían, ya que era la entrada que usaron por primera vez cuando entraron al mundo de hadas. Estaba en el nivel medio del Castillo Calvania— una pequeña puerta escondida detrás de un santo de Éclair dentro del templo de las Damas del Lago.

 

Una vez alguien pasaba esta puerta, lo que encontrarían era…

 

————————————————

 

Enero del Año 1447 del Calendario Mágico

 

[¡Mmmmh!] Sid se estiró y lleno sus pulmones con el aire matutino.

 

Viendo alrededor, uno podía ver el lago que se veía tan grande como el océano e incontables espadas flotando salía de su clara agua. El extraño lago estaba rodeado por un denso bosque, y la neblina matutina estaba rondado alrededor. En el centro del lago estaba una pequeña isla con un viejo templo sobresaliendo de él. Si prestas atención, ellos serían capaces de sentir la presencia de las hadas por aquí y por allá.

 

Sin embargo, solo el exterior del lago era pacífico. Si te adentrabas en lo profundo del bosque alrededor del lago, la luz del sol dejaría de llegarles, y seres no humanos se envueltos en la oscuridad te dejarían sin aliento, monitoreando pacientemente a su presa mientras esperan por la oportunidad de comérselos… o al menos, daba esa impresión.

 

[Qué grandiosa mañana.] Sid dijo mientras veía ese lugar, el cual mezclaba la luz y oscuridad.

 

[Eres el único despreocupado aquí para decir eso, master…] Tenko dijo mientras restregaba sus dormilones ojos y lentamente se levantaba de estar recostada cerca de la fogata al aire libre y apartaba la manta que había estado usando.

 

[Sí, es la primera vez que encuentro el acampar tan de miedo…]

 

[En serio… Durante la noche, incluso oí extraños monstruos aullando en el bosque.]

 

[C-Casi ni pude dormir…]

 

[Mierda. Si así estamos ahora, se va a poner difícil más tarde.]

 

Christopher, Elaine, Lynette y Theodore también se levantaron lentamente.

 

[Me pregunto si nos acostumbraremos a esto…] Alvin dijo dudoso. Se había despertado antes que todos los demás y regresaba de lavar su rostro en el lago, pero estaba igual de somnolienta que los demás.


 

[¿Qué están diciendo? Si esto fuera el campo de batalla, la tensión sería mucho más grande.] Sid dijo mientras empezaba a cortar un conejo con un cuchillo. [El campamento de entrenamiento llegó en el momento adecuado. Usen esta oportunidad para acostumbrarse.]

 

[S-Sí…] Alvin asintió, entonces miró alrededor.

 

En la orilla del lago, campamentos hechos por los estudiantes de las clases Durande, Ortol y Anthalo se esparcían alrededor. Justo como la Clase Blitze, los otros Escuderos Primerizos estaban despertando y lentamente iniciando su día.

 

Dos meses habían pasado desde los juegos interclase. El año cambió, y la temporada estaba justo en el invierno. El terreno estaba cubierto con nieve, el aire estaba ardiendo del frío, y todos los seres vivos estaban soportándolo mientras esperaban que llegara la primavera. Este era el período más severo del año.

 

Debido a que la nieve y el frío estaban obstruyendo el entrenamiento de los escuderos, se decidió que durante este período, la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania le diera a sus estudiantes cierta misión. Ese era el campamento de entrenamiento en el mundo de hadas. Toda la escuela pasaría un mes en el mundo de hadas, donde el clima era más adecuado para entrenar. También servía como práctica para acampar durante época de guerra, ya que los estudiantes tenían que obtener comida y otras cosas por sí solos. Básicamente, también es un entrenamiento de supervivencia.

 

Era una misión difícil, diferente a un simple entrenamiento, así que algunos estudiantes que no pudieran soportarlo se rendían a medio camino. Era el último obstáculo en su año escolar.

 

[Cuando terminemos, deberían ser más fuertes. Así que denlo todo.] Sid dijo.

 

[¡Pero… ¿por qué estamos haciéndolo alrededor del Lago de las Espadas?!] Christopher gritó, disgustado. [¡Hay lugares mucho más seguros, como la primera capa del mundo de hadas, el océano de árboles con luz solar, ¿no?!]

 

[Idiota. Un lugar seguro no ayudaría con su entrenamiento.] Theodore intervino, exasperado.

 

 

El campamento de entrenamiento de los Escuderos Primerizos estaba en el Lago de las Espadas— en la novena capa del mundo de hadas. Era más bien una capa profunda, la más profunda dentro del mundo de hadas, entre más fuertes los monstruos se volvían, más peligroso se hacía. Por cierta razón, este lugar estaba directamente conectado por un Camino Mágico al templo de las Damas del Lago en el Castillo Calvania. Pero normalmente, los escuderos no entrarían aquí.

 

[Bueno, ustedes ya saben que el Lago de las Espadas es un lugar importante y sagrado para los caballeros de Calvania, ¿cierto?] Sid preguntó.

 

[Sí. Cuando te inscribes por primera vez en la academia, tenemos que venir aquí para obtener nuestra propia espada mágica.]

 

[Puedes decir que ese es nuestro punto de inicio como caballeros.]

 

Alvin y Tenko miraron a las espadas flotando en el lago— todas ellas eran espadas mágicas. Habían estado muy ansiosos por su futuro, pero ser seleccionado por una espada mágica rango Asher ahora era un buen recuerdo. Quizás la razón que el campamento de entrenamiento de los Escuderos Primerizos fuera en el Lago de las Espadas cada año era para que recordaran como se sintieron cuando iniciaron como caballeros.

 

[Exacto. Es por eso que solo hay una barrera santa alrededor del lago para repeler monstruos. Estando en la novena capa, hay muchos monstruos fuertes aquí, pero gracias a la barrera, están bien mientras no dejen la orilla del lago. Solo si no la dejan, así es.] Sid dijo gentilmente.

 

Los estudiantes gruñeron. Ellos lo entendieron, pero estar en semejante lugar peligroso no era bueno para sus corazones.

 

[En serio, estoy más preocupada por ti que el peligro en la novela capa.] Tenko el susurro a Alvin, quien solo podía sonreír amargamente.

 

Alvin era una mujer haciéndose pasar por un hombre. Esconder su género por todo un mes mientras vivía con sus compañeros no sería fácil.

 

[Bueno… Isabella me dio muchas herramientas mágicas, tú y Sir Sid también están aquí. Debería estar bien.] Alvin susurró de vuelta.

[Eso espero…] Tenko de verdad estaba preocupada por su mejor amiga.

 

[Por cierto, yo estaré a cargo del desayuno de hoy así que prepárense.] Sid esparció una amplia cantidad de hierbas y especias en la carne de conejo y empezó a tostarla en la fogata.

 

[¡Gracias, instructor!]

 

[P-Pensando en eso, estamos hambrientos…]

 

Lynette y Elaine olfatearon la fragancia del olor a carne tostada y tragaron su saliva.

 

[Sí, solo llegamos ayer aquí directamente a través del Camino Mágico durante la noche. La marcha forzada y establecer el campamento no nos dejó mucho tiempo para comer.] Christopher estaba demasiado agitado, aguantando su hambre. [¡Gracias, instructor! ¡Iré a lavarme el rostro primero!]

 

Pero justo cuando Christopher felizmente empezaba a levantarse—

 

[¿Hm? ¿Lavar tu rostro? ¿Por qué harías eso?] Sid ondeó su mano izquierda y derecha para mostrarles que estaban equivocados.

 

[¿Huh?]

 

[¿A qué te refieres?] Elaine preguntó mientras inclinaba su cabeza a un lado. [¿No vamos a desayunar?]

 

[Eso.] Sid apuntó a la montaña de armaduras. Había suficiente para todos.

 

Los estudiantes se silenciaron. Considerando todo el entrenamiento que pasaron, debieron haber previsto esto. Lo que es más, la armadura lucía mucho más pesada que las que usualmente usaban.

 

[Err… ¿Sir Sid? Cuando dijo a salir, se refería a…] Alvin preguntó lloroso con una dura expresión.

 

[Claro. Solo vayan.]

 

[¡¿También lo haremos aquí?!] Los estudiantes gritaron en desesperación.

 

[Ah, es solo el primer día, así que solo una vuelta alrededor del lago es suficiente.] Sid explicó.

 

[¡¿Una vuelta?! ¡¿Por ese jodido lago enorme?!]

 

[¡¿Cuántos kilómetros crees que son?!]

 

[Por cierto, si son muy lentos, no quedará carne. Es decir, se quedan sin desayuno.] Sid les advirtió mientras empezaba a comer la carne tostada.

 

[¡Demonio!] Los estudiantes gritaron con lágrimas en sus ojos mientras corría a usar las armaduras.

 

[Aunque, el Lago de las Espadas, huh…]

 

Luego de despedir a sus estudiantes, Sid miró a la distancia nostálgicamente mientras masticaba la carne. Más allá del denso bosque en la orilla opuesta del lago estaban unas cuantas montañas— una especialmente alta. Sid vio su pico y murmuró. [Eso me hace recordar… de varias maneras…]

 

————————————————

 

Y así, el campamento de entrenamiento en el mundo de hadas inició.

 

El campamento de entrenamiento estaba dividido en tres partes— madrugada, mañana, y tarde— la usual programación. Durante la mañana, cada clase entrenaría individualmente bajo la guía de sus instructores, y durante la tarde, todas las clases entrenarían juntas.

[Es un buen lugar.] Sid murmuró mientras calmadamente caminaba alrededor del lago.

 

Luego del desayuno, les había dicho a sus estudiantes que corrieran otra vez, ignorando la desesperación en sus rostros cuando dijo que al menos hicieran diez vueltas antes del mediodía.

 

[Después de todo, en lo más profundo que estén en el mundo de hadas, más abundante el maná es. Entre más corran y respiren, más maná se asentará en sus cuerpos y los fortalecerá. En efecto, incluso puede ser mejor hacerlos correr durante toda nuestra estadía aquí.]

 

Si Alvin y el resto lo hubieran escuchado, llorarían y se pondrían pálidos.

 

Sid los observó correr junto a la orilla, desde la lejanía que se venían pequeños. Al mismo tiempo, pudo ver a las otras clases entrenar. Todos estaban siguiendo la guía de sus instructores.

 

[Aunque, ahora que puedo verlos a todos, cada clase entrena muy diferente.] Sid meditó mientras los observaba.

 

Los estudiantes de la Clase Durande, usuarios de espadas mágicas rojas, todos le estaban lanzando magia de fuego en la orilla del lago.

 

Los estudiantes de la Clase Anthalo, usuarios de espadas mágicas verdes, todos estaban meditando bajo la sombra de los árboles, sus espadas se plantaban ante ellos.

 

Los estudiantes de la Clase Ortol, usuarios de espadas mágicas azules, todos estaban hablándole a sus espadas en Espirish, tratando crear nuevas hadas mágicas.

 

Todos esos métodos de entrenamiento básicamente estaban enfatizándose en un punto.

 

[Al final, solo están tratando de sacar más poder de sus espadas mágicas, huh…] Sid rascó su cabeza y le salió una expresión complicada. [Claro, eso también es importante, pero… no es todo.]

 

Dicho de otra manera, estaban llevando sus espadas mágicas al límite en lugar de a sí mismos de la forma que Alvin y los otros los hacían. Claro, todos eran serios y estaban dando lo mejor para volverse grandes caballeros. Solo ver sus serios rostros era suficiente para entender que de verdad estaban tratando de hacerse más fuertes. Y, Sid no podía evitar pensar que a los mismos usuarios de espadas mágicas les faltaba entrenamiento, los caballeros de esta eran demasiados pragmáticos.

 

Y era porque todos eran demasiado serios y rígidos que les darían un cierto tipo de mirada a Alvin y los otros, quienes estaban corriendo con una pesada armadura.

 

¿Por qué todo lo que están haciendo es corriendo en círculos?

Una estúpida forma de entrenar para las débiles espadas mágicas.

¿Por qué tipos como ustedes logran buenos resultados?

¿Cómo se hicieron más fuertes que nosotros?

A pesar que entrenamos más en serio y duro que ustedes.

A pesar que nosotros…

 

[No pueden entender la intensidad de hacer largos recorridos sin siquiera intentarlo.] Sid rio amargamente. [Eso me trae recuerdos. También vomité mucho en el pasado.]

 

Todos los otros estudiantes estaban menospreciando el entrenamiento de la Clase Blitze porque se les enseñó que sacar el poder de sus espadas mágicas era lo más importante. Por ejemplo, la pesada armadura que Alvin y el resto estaban usando era solo pesada para personas normales. Usar el mano de una espada mágica te haría sentir tan liviano como una pluma. Es por eso que veían que la Clase Blitze estaba jugando.

 

Sin embargo, Sid les había prohibido el uso de sus espadas mágicas. También les había prohibido el uso de la Voluntad, la habilidad que les permitía tomar el maná del aire en sus cuerpos y consumirla para fortalecerse. Para ser capaz de refinar mejor su Voluntad, necesitaban fortalecer sus corazones y pulmones. Es por eso que tenían que mitigar sus cuerpos a casi sus límites. Si trataban de hacer trampa y usar la Voluntad, Sid los castigaría sin misericordia con lanzarles rayos. En efecto, Tenko y Christopher no habían sido capaces de soportarlo, así que hicieron trampa unas cuantas veces, resultando en el castigo de Sid. Gracias a eso, ningún estudiante de la Clase Blitze trató de hacerse el gracioso otra vez.

 

[Bueno, casa clase debe seguir a su instructor. Solo puedo enseñarles a esos que creen en mí.] Sid dijo mientras empezaba a correr otra vez.

 

Aunque… no será suficiente si siguen así… Sid pensó.

 

Claro, Sid no pensaba que fuera inútil para las otras clases tratar de amaestrar sus espadas mágicas. Hacerse más fuerte era importante. Sin embargo, había algo más importante que necesitaba ser entrenado.

 

Y tomando en cuenta el objetivo final de mi lord… Bueno, ¿qué hacer ahora?

 

Sid siguió caminando alrededor del lago, entonces de pronto se detuvo cuando llego a su vista una chica pelirroja que acababa de recordar. Un poco lejos de lugar de entrenamiento de la Clase Ortol, ella estaba sola, moviendo su espada continuamente.

 

[Louise.] Sid dijo.

 

Debió haberlo notado, y aunque, ella lo ignoró y siguió moviendo sus espadas. Sus ataques eran filosos gracias al maná que sus espadas mágicas le provenían. De verdad era seria, grandes columnas de sudor fluían de su frente.

 

Sid se le acercó, levantó su mano levemente, y preguntó. [¿Qué estás haciendo aquí sola?]

 

[¿No es obvio? Estoy entrenando.] Louise respondió luego de un largo silencio, irritada y aún moviendo sus espadas.

 

[¿Por qué sola?]

 

[¿Por qué?] Ella les puso más fuerzas a sus movimientos mientras gritaba.

 

[¡Porque soy un Rango Atzlit! ¡Soy la escogida! ¡No ganaré nada al hacer el mismo entrenamiento que esos pusilánimes! ¡Ellos solo me retrasarían!]

 

[¿En serio?] Sid vio a Louise y los otros estudiantes. [Sigo, ustedes son casi lo mismo, ¿sabes?]

 

Louise jadeó y se puso rígida, deteniendo sus movimientos.

[¡C-Cállate!] Ella gritó, atacando a Sid con sus espadas gemelas.

 

Dos cortes de espadas cortaron a través del aire a la velocidad de la luz. Sin embargo, Sid los evadió fácilmente.

 

[Tienes razón que cuando estás cerca del nivel del maestro, hay veces cuando es más eficiente entrenar solo. Pero estás lejos de llegar a ese nivel. Es ineficiente para ti entrenar solo.] Sid señaló con un suspiro. [Deberías trabajar junto a los otros. Será de ayuda para ti. Después de todo, los humanos pueden aprender mucho de las personas inferiores a ellas.]

 

[¡Dije que te callaras! ¡¿Qué sabes de mí?!] Louise gritó con rabia. Movió sus espadas contra el suelo con irritación, enfadada por no ser capaz de hacerle un solo rasguño a Sid, justo como la vez pasada. [¡Tengo que ser más fuerte! ¡Por mi orgullo como caballero, debo ser el caballero más fuerte en el reino! ¡No tengo un solo segundo que perder en las pendejadas de anormales como tú!]

 

Louise completamente rechazó a Sid.

 

[Ya veo. No sé por qué quieres ser un caballero, ni lo que estás cargando, pero… Entiendo que eres seria desde el fondo de tu corazón.] Sid dijo, lo cual hizo que Louise suspirara. [Y es por eso que es una pena. Hey, Louise, ¿segura que no quieres tratar de entrenar bajo mi mano? Tu actual entrenamiento no es suficiente. Si continuas así, terminarás siendo más débil de lo que tu verdadera fuerza debería ser.]

 

[¡Me rehúso! ¡Piérdete!] Louise gritó, lanzando la punta de su espada a la nariz de Sid.

 

Ahora estaba rechazando escuchar una sola palabra de Sid. Se dio cuenta que estaba construyendo un muro alrededor de sí misma y se hizo inalcanzable, así que era una pérdida de tiempo el tratar de seguir hablando con ella.

 

[Perdón por molestarte. Da tu mejor esfuerzo.] Sid dijo mientras agitaba su cabeza con decepción. Luego se dio la vuelta y siguió su caminata.

 

————————————————

 

[Aunque… los caballeros de esta era no están mal.] Sid murmuró con una sonrisa mientras seguía caminando alrededor del lago. [Cierto, son más débiles comparado a los caballeros de la era legendaria, y olvidaron el código del caballero. Muchos de ellos están envenenados y solo quieren el título, sin importarle su debe.] Sid lanzó una fiera mirada a algunos estudiantes fingiendo entrenar mientras secretamente se lo llevaban al suave. [Aunque, el fundamento del espíritu y alma de un caballero— similar al orgullo— aún vive dentro de ellos. Es solo que están mal dirigidos. Algo debe hacerse al respecto…] Sid dijo, entonces de pronto, dejó de caminar.

 

Giró su cabeza y frunció sus ojos, viendo a lo lejos por un rato.

 

[¿Lo imaginé?] Murmuró, entonces crujió su cuello y siguió su caminata.

 

————————————————

 

 

[Hmph, supongo que me acerqué demasiado.]

 

Lejos del campamento de los estudiantes, fuera de la barrera protegiéndolos de los monstruos, y más allá del bosque, un caballero estaba parándose en el risco de una montaña, viendo al lago.

 

[Casi me notan. Tan alerta como siempre, Sid el Bárbaro.]

 

El caballero usaba una armadura plateada negra a juego con una capa negra, su rostro estaba cubierto por un casco de cabeza completa del mismo color. El diseño del casco, también como la decoración en sus hombros, daban la impresión a un búho. Su abrumador maná oscuro— el cual podía hacer alucinar a alguien para hacerlos caer en el avisto con solo acercase a él— fluyendo de su cuerpo entero daba a entender que no era una persona normal.

 

Él era llamado Sir Owl, el caballero oscuro de la Orden Oscura de Opus, enviado por Endea para matar a Sid.

 

[Aunque… Sid, huh.] Él murmuró.

 

El área alrededor de él se hizo más siniestra, y el espacio se distorsiono. Abrumador odio y rabio salía de su cuerpo.

 

[No olvidaré los días llenos de odio y desgracias que viví debido a ti…]

 

Él empezó a recordar memorias distantes del pasado. Fue cerca de hace mil años, durante la era legendaria…

 

————————————————

 

[¡Lo hiciste bien en esta pelea!] La voz del joven de cabello rubio resonó. Él era mi señor— el Santo Rey Arthur— y usaba una corona y una hermosa armadura y manto.

 

Estábamos en el salón de audiencia del Castillo Calvania. Valientes caballeros quienes servían al rey estaban parándose en una fina con dignidad, escuchando las palabras de mi lord en silencio.

 

[¡El hecho que pudiéramos proteger a nuestra gente de la nación bárbara en el este, Barbaria, es gracias a su valentía y lealtad, caballeros! ¡Como su señor, los alago desde el fondo de mi corazón!]

 

La asamblea de caballeros respondió.

 

[¡No somos dignos de sus palabras!]

 

[¡Nuestras espadas son para usted!]

 

[¡Volvernos la espada del rey y proteger a nuestra nación y su gente es nuestro deseo!]

 

[¡Es nuestro deseo como caballeros de Calvania!]

 

Escucharlos, puso los ojos de mi lord llorosos, superado por la emoción.

[Soy suertudo… ser capaz de recibir la lealtad de verdaderos caballeros como ustedes.] Tomó un respiro, luego los vio a todos. [Claro, recompensaré la lealtad de todos grandemente. En cuanto a la recompensa especial dada al más distinguido durante la guerra… Bueno, creo que todos conocen al caballero entre caballeros que contribuyó más a nuestra victoria, ¿no?]

 

Todos asintieron entre sí con una mirada que decía que solo uno podía ser.

 

¿Quién hizo más en esta guerra? Desde luego, era yo. Solo podía ser yo, poseo la mayor sabiduría y coraje en el reino.

 

Y aunque—

 

[Sir Sid, ven.] Mi lord ordenó.

 

Una vez más, mi lord injustificadamente llamó a la persona equivocada. A pesar que era noble y perfecto, era su culpa— tiene malos ojos para las personas. ¿O era favoritismo?

 

[Sí.]

 

El bárbaro— Sid— pasó frente a mí y caminó al trono, arrodillándose frente al rey con su cabeza inclinada.

 

Su despreocupada cara— como siempre— parecía decirme; “¿Ves cómo eres ignorado?” lo cual me hacía morderme el labio.

 

¡Ese hombre no sería rival para mí si mostrará mis verdaderas habilidades!

 

[¡Así que realmente es Sir Sid!]

 

[¡Claro que sí! ¡Esta vez también estuvo asombroso!]

 

[¡Sir Logass, Sir Luke, y Sir Rifs también fueron grandiosos, pero Sir Sid estaba por sobre ellos!]

[¡Es tan fiero como un león!]

 

[¡Sir Sid nos salvó muchas veces!]

 

[¡Como se esperaba del Caballero Relámpago, uno de los cuatro grandes caballeros del reino!]

 

¡A callad, idiotas! ¿Por qué no entienden que el juicio de nuestro rey está influenciado porque ustedes alaban a ese bárbaro?

 

[Sir Sid, tus logros estaba vez fueron verdaderamente esplendidos. Si no estuvieras aquí, tan incompetente como soy, habría perdido a muchos de mis retentores y gente. Por tu grandiosa hazaña, quiero darte una recompensa especial. ¿Qué quieres?]

 

[Nada.]

 

Su inmediata respuesta me hizo arder.

 

[Volverse la espada del rey y abrir el camino para él es mi caballería.]

 

Escuchado eso, el rey le dio una gran sonrisa. No era la sonrisa de un rey, no, sino una dada a un amigo— un tesoro más valioso que cualquier recompensa. Es lo que más deseaba que nada.

 

[¡Hahaha! ¡Siempre eres el mismo, Sir Sid! Pero no puedes rehusarte, ¿sabes? Si lo haces, quien hizo mucho, todos los demás serían incapaces de aceptar sus recompensas.]

 

Sid gruñó. [Bueno, sí, tienes razón.]

 

Todos los demás estaban emocionados por su conversación.

 

[¡Ga hahaha! ¡En efecto, estaríamos en problema!]

 


 

[¡Sir Sid! ¡Solo acéptalo!]

 

[¡Hooray, Rey Arthur! ¡Hooray, Sir Sid!]

 

Ellos rieron. Los idiotas rieron.

 

¿Qué estaba pasando? Era extraño. Algo estaba mal. ¿Por qué se estaban riendo? Están alabando a la persona equivocada, dándole honor y recompensas más allá de sus medios.

 

Está mal. No debería pasar. Si las cosas siguen así, el país colapsará. ¿Mi gran lord no entiende eso?

 

[¡Ahora, empecemos con el festín de esta noche! ¡Bebamos, comamos, y hablemos hasta el amanecer! ¡Hablemos todos acerca del prometedor futuro de nuestra madre tierra!] Mi lord dijo, y todos los demás se entusiasmaron en acuerdo.

 

Con mi rey como líder, todos empezaron el banquete. Todos estaban tonteando. Mucha comida y bebida fue preparada, trovadores estaban cantando, hermosas bailarinas estaban danzando y bufones estaban haciendo reír a las personas. Mientras miraba a ese bárbaro teniendo una amistosa conversación con mi lord, me di cuenta cuán hipócrita lucía todo.

 

¡Soy más listo y fuerte que Sid! ¡Soy mejor caballero y lo sobrepaso en todo! ¡¿Y por qué?! ¡¿Por qué mi rey solo le importa Sir Sid?!

 

Estar a la par del rey significa que era su caballero de más confianza— su mejor caballero. Era el más grande honor para un caballero recibir esa posición. Y debería ser yo— un noble y uno de los jefes de los renombrados caballeros de nuestro país— no un sucio bárbaro.

 

Después de todo, conocía su verdadera naturaleza. Sabía que era un verdadero “demonio”. Alguien como él, indigno de ser un caballero, era menos adecuado que cualquier otro para estar a la par de nuestro gran rey. Puede estar actuando como que era un caballero entre caballeros, pero conocía sus verdaderos colores y lo que era realmente.

 

Ciertamente, no creía que solo con arrojar esa espada podría empezar desde cero.

Era imposible. No importa cuánto tiempo pase, su verdadera naturaleza era de una bestia. Su existencia era la de un vulgar y bajo bárbaro. Es por eso que no podía perdonarlo. No podía perdonar la idea que tal hombre pudiera estar arriba de mí, el más grande caballero en el mundo.

 

¡Sid el Bárbaro… un día, con mis propias manos, yo…!

 

————————————————

 

La consciencia de Sir Owl volvió al presente. Entonces, usando magia en sus ojos, una vez más observo a Sid desde lo lejos.

 

[Ha, qué broma.] Él dijo con una risa. [¿Realmente es Sir el Bárbaro? ¡¿Solo por morir una vez se hizo así de débil?! ¡Justo como pensé, no merecía mucho! ¡Es claro quién es el más fuerte! ¡Lo es ahora o en el pasado!]

 

El cuerpo de Sir Owl temblaba de la dicha y el placer.

 

[Y es muy pronto para matarte. No sabes cuánto heriste mi orgullo en el pasado.]

 

Mucha ira exudaba del cuerpo de Sir Owl que el bosque se puso feo debido a la presión.

 

[Recuperaré todo el orgullo que me quitaste en el pasado. ¡Negaré todo de ti como un caballero y le mostraré a todos que el más fuerte retentor de nuestro lord! ¡Lo juro por mi orgullo! ¡Hahaha!] Su risa, llena de oscuridad, resonó continuamente en el oscuro bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]