Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Capítulo 5: Forma y la Oscuridad que se Avecina

 

En medio de la noche, dentro del oscuro bosque lejos del lago, el sonido de algo siendo destruido resonó.

 

[Y uno más.] Sir Owl dijo.

 

Frente a él estaba un monumento de piedra roto. Algo había sido marcado en Espirish en su superficie, pero era imposible de leer ahora que estaba en piezas.

 

[Esa fue la 19ª. Con esto, casi todos los catalizadores de la barrera están rotos. A este paso, voy, mi lucha con él no está ni cerca de terminar.] Él rio un instante antes de fruncir el ceño. [Aunque, la última no va a ser fácil… ¿Qué hacer?] Él pensó su siguiente movimiento por unos segundos. [Oh bueno, supongo que no tengo opción. El tiempo a usar es algo engañoso. Por fortuna, es mi fuerte.] Sir Owl sonrió dentro de su casco, escondido del mundo.

 

Dentro de la oscuridad, mientras una idea de formaba, algo empezaba a moverse lentamente.

 

————————————————

 

Al final, el ganador del concurso de la subyugación de monstruos fue la Clase Blitze. Su victoria no tuvo fallas, y la diferencia en puntos comparada con las otras clases era tan grande que era ridículo. Por eso, Sid se convirtió en el instructor caballero general con el derecho de decidir cómo entrenar a todos durante el campamento de entrenamiento.

 

Los estudiantes estaban temblando del miedo mientras se preguntaban qué tipo órdenes y deberes irrazonables Sid iba a darles. Sin embargo, Sid dijo algo inesperado.

 

[No haré nada. Pueden seguir a sus propios instructores.]

 

Eso fue todo. Sid no ordenó nada que sería desfavorable para las otras clases. Pero añadió otra cosa.

 

[Además, están libres de participar en el entrenamiento de las otras clases si lo desean. Es todo.]

 

Y entonces, una semana pasó.

 

————————————————

 

[Haa… haaa… me muero… ¡Me voy a morir!]

 

Bajo la luz de la mañana, un grupo de estudiantes armados estaban corriendo— más bien, caminando— alrededor del lago inestablemente. Algunos estaban tosiendo, y algunos estaban quejándose mientras jadeaban con pesadez.

 

Ellos no eran de la Clase Blitze, sino de las otras clases, con Louise, Johan, y Olivia a la cabeza.

 

En cuanto a la Clase Blitze…

 

[¡Vamos! No se presionen mucho.] Christopher le advirtió a Louise y al resto mientras él y sus compañeros los pasaban casualmente a pesar que estaban usando armaduras más pesadas.

 

Viendo a los estudiantes de la Clase Blitze correr delante de ellos, Johan y Olivia murmuraron asombrados.

 

[A-Ahora están dos vueltas por delante de nosotros… no puedo creerlo…]

 

[¿Qué son…? ¡¿Realmente no están usando sus espadas mágicas?!]

 

Uno tras otro, los estudiantes llegaron a sus límites y caían, exhaustos. Louise no era la excepción, mientras estaba prostrada en el suelo, jadeando con fuerza. Todo su cuerpo se sentía como plomo, y no podía moverse más.

 

[¿Han estado… haciendo esto… cada día…?] Louise murmuró entre sus respiraciones, diciendo en alto lo que los demás estaban pensando.

 

Uno tras otro, los estudiantes quienes habían sido salvados por Sid y la Clase Blitze empezaron a querer participar en el entrenamiento de la Clase Blitze. Ellos habían aceptado el hecho que los estudiantes de Sid fueran más fuertes que ellos.

 

Empezaron a preguntarse cómo los que debían haber sido fracasados se hicieron tan fuertes, y querían saber el secreto detrás de su crecimiento. Claro, los instructores y los otros estudiantes no estaban bien con eso, y los que decidieron participar en el entrenamiento de la Clase Blitze estaban al tanto de eso. y así, realmente querían saber la verdad de la fuerza de la Clase Blitze. Quería ser más fuertes. Así que se hicieron a la idea y fueron a Sid.

 

[Bueno, para principiantes, pónganse estos y corran hasta que sientan que mueren,] Sid había dicho con una sonrisa mientras les lanzaba las armaduras, lo cual hizo que los estudiantes gritaran de la impresión.

 

————————————————

 

Una vez el recorrido se terminó, la Clase Blitze empezó una práctica uno a uno. El encuentro actual era entre Alvin y Elaine. Ambos consumieron su Voluntad e intercambiaron golpes.

 

Alvin uso su estoque para hacer consecutivos ataques rápidos, mientras Elaine luchaba en una cambiante forma con su espada bastarda. Ambas espadas chocaron una y otra vez. Alvin era rápido como un vendaval, mientras Elaine estaba moviéndose como si estuviera danzando. Ambos se movieron alrededor, alzando sus espadas contra sí sin dudar.

 

Viendo cuán alto el nivel de su batalla era, los estudiantes de las otras clases solo podían gruñir en frustración.

 

Al final, Elaine apenas pudo ganarle a Alvin, terminando su encuentro.

 

[Perdí, Elaine. No esperaba ese último ataque.]

 

Elaine sonrió. [¡Hoy, la victoria es mía!]

[No te sientas mucho, Elaine. Alvin tiene más victorias que derrotas contigo.]

 

[¡Cállate, Christopher!]

 

Christopher y Elaine lucharon.

 

[No creía que fueran tan fuertes…] Louise murmuró con arrepentimiento mientras observaban el encuentro desde lejos.

 

No era la única. Johan, Olivia y el resto de los otros estudiantes que se unieron al entrenamiento tenía el mismo sentimiento, asombrados. Después de todo, no podían participar en los encuentros de práctica. Su diferencia en fuerza era la razón, pero lo principal era que estaban muy cansado de correr y ni siquiera podían tomar sus espadas. Aunque, en primer lugar, Louise no tenía nada que usar siquiera, ya que sus espadas se rompieron en su lucha contra el kirimu.

 

[Bueno, no importa. También fuimos así al principio.] Tenko le dijo para animar a Louise.

 

Louise miró a Tenko quien se paraba a su par. Había oído que la chica de cola noble tuvo malos resultados durante los juegos interclase, y un así, ahora era el as de su clase. Habiendo observando cuán fuerte Tenko lucho en su encuentro de práctica, Louise entendió que, en términos de combate cercano, Tenko era la más fuerte entre los Escuderos Primerizos. Con su fuerza actual, no sería capaz de bloquear un golpe de espada de la chica de cola noble. Naturalmente, estaba consciente que tampoco era rival para los otros estudiantes de la Clase Blitze.

 

[Ustedes chicos son increíbles…]

 

[¿Huh? ¿Por qué el repentino alago?] Tenko pestañó al ver Louise tan bien.

 

[Solo dijo lo que pensé. Aunque, la Voluntad, huh… De lo que Sir Sid nos dijo cuando nos enseñó el principio, es una técnica increíble. Claro, perderíamos si lo usaras.] Louise comentó mientras observaba a Christopher y Theodore empezar su encuentro de práctica.

 

[¿Estás diciendo que es injusto?]

 

[No.] Louise respondió con una sonrisa. [Ahora entiendo más que suficiente que necesitas una gran determinación y entrenamiento, al punto de escupir sangre, para aprenderla. Me di cuenta cuán diligentes y serios debieron haber sido hasta ahora.]

 

[Bueno… sí.] Tenko asintió con una mirada distante mientras ella rascaba su mejilla. [Tenía que superar muchas dificultades para llegar a donde estoy.]

 

[Sin embargo, hay algo que no entiendo.] Louise miró directo a Tenko. [¿Por qué Sir Sid nos enseñó acerca de la Voluntad?]

 

Tenko se mantuvo en silencio.

 

[La Voluntad es la técnica que te permite superarnos. Si lo hubieran mantenido oculto, la Clase Blitze habría sido capaz de tomar la academia.]

 

[Bueno, sí, supongo.]

 

[Es por eso que no puedo entender por qué nos lo conto. Las tres clases legadas los han estado atormentando hasta ahora.]

 

Tenko se mantuvo en silencio por unos segundos antes de finalmente abrir la boca. [Sir Sid… El maestro no le importa ese tipo de cosas.]

 

Louise suspiró.

 

[Al maestro no le importa la rivalidad entre facciones o estar en la cima de la academia. Solo piensa en proteger a este país y a Alvin.] Tenko miró a Sid, quien estaba un poco lejos, observando un encuentro de práctica. [Su objetivo es hacer al reino tan fuerte para que incluso no estuviera aquí, no había ningún problema. Es por eso que no está interesado en el prestigio o estatus.]

 

Escuchando las palabras de Tenko, Louise se sintió extraña. El comportamiento de Sid era el opuesto al de los caballeros que conocía, quienes buscaban prestigio o estatus. Y por alguna razón, pensó que él era más noble y orgulloso que ningún otro. ¿Qué hay de mi orgullo de caballero? Ella se preguntó mientras Tenko continuaba.

 

[Dicho eso, el maestro tiene un buen ojo para las personas. No le enseñaría a alguien que causaría problemas al reino en el futuro. Eso significa que debe esperar grandes cosas de ti, y no hay problema con enseñarte.]

 

[¿E-En serio?]

 

[Bueno, personalmente no me sienta bien. Después de todo, si ayudarte a lograr ser más fuerte de tu actual estado debilitado hará que nos menosprecies como antes, no sabría que hacer.]

 

[Uh… lo siento…] Louise murmuró, avergonzada, mientras era confrontada con el resentimiento de Tenko.

 

[Pero supongo que solo necesitaríamos hacernos más fuertes. En primer lugar, aún estamos en la línea de inicio. Tengo un deber como caballero, y para realizarlo, estoy planeando caminar por ese espinado camino desde ahora. Y estoy segura que todos los demás están igual.] Tenko dijo mientras veía a sus amigos.

 

Louise sintió que Tenko era noble al verla de perfil. Sentía que era más un caballero que ella misma.

 

[Ya veo… Me pregunto si seré capaz de hacerme tan fuerte como todos ustedes…] Louise murmuró, ansiosa. [Entiendo cómo funciona la Voluntad ahora, pero no siento que seré capaz de aprenderla…]

 

[¡No te preocupes! ¡No es una técnica especial ni nada! ¡Todos pueden aprenderla mientras entrenen correctamente! Es solo de tener una fuerte determinación y seguir entrenando tu cuerpo. ¡Entonces definitivamente lo harás un día! ¡Te lo garantizo!] Tenko exclamó con chispas en sus ojos.

 

[¿D-De alguna manera siento que estás hablando de la experiencia…?] Louise dijo, sorprendida. [Pero tienes razón, gracias. Daré lo mejor.] Asintieron, renovando su determinación.

 

Los días pasaron mientras todos daban lo mejor durante el campamento de entrenamiento.

 

————————————————

 

[¡Mierda!] Gato sacó su frustración y chasqueó su lengua.

 

Estaba sentado al frente de la fogata dentro del campamento de la Clase Durande, establecido a orillas del rio. El fuego era la única fuente de luz deteniendo la oscuridad rodeándolos de la noche, y la vacilante llama hizo que las sombras de los arboles atrás se movieron como si fueran monstruos.

 

La fogata ilumino a otros dos estudiantes luego de Gato. Un chico gordito, Wein, y un chico bajo, Ladd. También estaban en la Clase Durande y eran seguidores de Gato. Incluso si los alrededores del lago estaban protegidos por una barrera, no detenían a todos los monstruos— en particular, los débiles. Por eso, una guardia nocturna era necesaria y era su turno.

 

[¡Los chicos en la Clase Blitze eran basura que fácilmente podías tirar, y ahora miren! ¡Incluso ese estúpido zorro se hizo absurdamente fuerte!]

 

Gato molesto lanzó madera a la fogata, haciendo que las chispas estallen en un instante.

 

[Pero Gato… se hicieron más fuertes.] Wein murmuró irritado. [Durante la práctica combinada de hoy, no pudimos ganar un solo encuentro contra ellos…]

 

[S-Sí. ¡Lo que es más, tan increíble como es, se están haciendo más fuertes gracias el campamento de entrenamiento!] Ladd gruñó, su cuerpo estaba temblando.

 

[¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!] Gato juró mientras recordaba el encuentro de práctica que tuvo con Tenko en la tarde.

 

Había sido el completo opuesto a su encuentro en los juegos interclase. Gato no había sido capaz de seguir la velocidad de Tenko ni lidiar con sus ataques. Hasta ahora, había creído que la Clase Blitze derrotando a un kirimu durante el concurso de subyugación de monstruos había sido una broma o que habían hecho trampa. Pero luego de ese encuentro de práctica, incluso si dudaba, tenía que aceptar que esa era la verdad.

 

[¡Mierda! ¡¿Por qué?! ¡Son solo fracasados rango Asher! ¡¿Cómo es que son más fuertes que nosotros?! ¡Deberíamos estar arriba de ellos!]

 

Lo que mas le jodía era que los estudiantes de otras clases habían empezado a participar en los entrenamientos de la Clase Blitze para recibir la guía de Sid. De lo que Gato había oído, Sid les estaba enseñado una técnica de la era legendaria llamada Voluntad, la cual era el secreto de la fuerza de la Clase Blitze. Tan naturalmente, Gato había decidido tratar de hacer el entrenamiento de la Clase Blitze por un día y había ido con Sid para aprender la Voluntad. Sin embargo, contrario a lo que había oído, Sid no le enseñó nada y les dijo, con una sonrisa, que corran mientras llevan una armadura. Sin nada que perder, Gato lo hizo, pero solo terminó completamente cansado, preguntándose cuál era el punto de correr así cuando al usar una espada mágica sería fácil. Sintiendo que el entrenamiento era estúpido, se detuvo allí y nunca regresó.

 

[¡Esa cosa de la Voluntad no existe! ¡Estoy seguro que está mintiendo! ¡Ese Bárbaro se está burlando de nosotros!]

 

[P-Pero Gato… es un hecho que se están haciendo más fuertes gracias a eso.] Ladd dijo.

 

[¡Deben estar usando una herramienta mágica o algo! ¡No hay otra manera que esos perdedores Asher se hayan hecho tan fuertes! ¡Nunca lo aceptaré!] Gato tomó su espada mágica en forma de hacha y empezaron a golpear rocas en el suelo con ello. [¡Joder! ¡Si solo mi espada mágica fuera más fuerte! ¡¿Para qué demonios es un Rango Beriah?! ¡Son basura! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!] Él golpeó continuamente el suelo con su hacha.

 

[Sí, tienes razón. Recientemente he estado pensando que quería una espada mágica más fuerte.] Wein dijo.

 

[¡Si tuviéramos espadas mágicas más fuertes, no perderíamos contra esos fracasados!] Gato gritó.

 

Ladd rio. [Sí, si solo tuviéramos rango Atzlit.]

 

[Los rangos Beriah no son suficiente para nosotros.] Gato dijo.

 

[Sí, recibimos espadas mágicas asquerosas.] Wein acordó.

 

[Entonces, ¿quieren unas más fuertes?] Una voz de pronto les llegó.

 

Ellos de inmediato se dieron la vuelta a una mujer saliendo del oscuro bosque. Y cuando se acercó lo suficiente para que su rostro fuera iluminado por la fogata…

 

[¡¿Isabella?! ¡¿Eres Isabella, la jefa de las Damas del Lago?!]

 

Ella era la jefa de las Damas del Lago, la Nimue asistiendo a la familia real debido a su antiguo pacto, también como la directora de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania. Viendo a tal inesperada persona llegar a ellos, Gato y sus seguidores solo podían pestañar en sorpresa.

 

[¿P-Por qué está aquí, Lady Isabella? ¿No debería estar en el castillo…?]

 

[¿Se suponía que viniera?]

 

Wein y Ladd preguntaron, pero Isabella los ignoró.

 

[¿Quieren espadas mágicas más fuertes?] Ella dijo con una expresión indescifrable.

 

Gato y sus seguidores se vieron entre sí, confundidos.

 

[N-No entiendo a que se refiere.] Gato dijo.

 

Isabella rio. [Justo como mis palabras implican. Si pueden obtener un rango Atzilt… No, espadas mágicas más fuertes que esas, ¿qué harían?]

 

[¿Qué? ¿Más fuertes que un rango Atzilt? Eso es imposible…]

 

[Lo es. Las espadas mágicas más fuertes que un rango Atzlit existen aquí, en el Lago de las Espadas.]

 

Escuchando eso, Gato, Wein y Ladd se silenciaron por unos segundos mientras abrían sus bocas.

 

[¡Espera, ¿crees que vamos a creernos eso?!]

 

[S-Sí, nunca oí nada de eso…]

 

[¡L-Lo mismo!]

 

Sin embargo, Isabella no les prestó atención a sus palabras. Estaba viéndolos directamente, sus ojos brillaban con una siniestra luz. Era como si pudiera ver directamente a sus almas y meterse con ellas.

 

[Claro que no lo sabrían. Es un secreto pasado entre las Damas del Lago desde tiempos antiguos.]

 

Su explicación tenía algo de credibilidad.

 

[¿E-En serio?]

 

Gato y sus seguidores empezaron a creerle.

 

Isabella dio una sonrisa malévola. [La actual familia real no es tan fuerte para cargar el futuro de este país. ¿No concuerdan?]

 

[B-Bueno… sí…] Gato siguió.

 

[La verdad es que, luego de una larga discusión, nosotras, las Damas del Lago, hemos decidido abandonar a la inútil familia real y romper nuestro antiguo pacto. En lugar, apoyaremos a las tres casas ducales, quienes son más fuertes.]

 

[¡¿En serio?!]

 


 

[¡Y-Yao veo! ¡Bueno, claro que lo harían! ¡En efecto, me preguntó por qué les tomó mucho tiempo!]

 

[¡Pensé que eran molestas, siempre hablando de su antiguo pacto, pero en efecto, son bastante listas!]

 

Gato y sus seguidores sonrieron.

 

[Muy bien.] Isabella siguió. [¿No encuentran extraño que la Clase Blitze se hiciera tan fuerte a pesar que solo tienen espadas mágicas rango Asher?]

 

[Claro que sí.] Wein dijo.

 

[Espera, no me refería a…] Gato murmuró mientras se daba cuenta de algo.

 

[En efecto, es como lo estás pensando. Obtuvieron espadas mágicas más fuertes que el rango Atzlit.] Isabella declaró.

 

[¡¿Qué?!]

 

[B-Bueno… eso explicaría su fuerza.]

 

[¡¿Y quieres decir que actúan todos pedantes, pero están apoyándose en sus espadas?!]

 

[Esos bastardos… ¡Nos mintieron! ¡¿Qué carajos con la Voluntad?!] Gato y sus seguidores se enfurecieron luego de descubrir la asombrosa verdad.

 

[Entonces la razón que ese Bárbaro sea tan fuerte…]

 

[Sí, su anormal poder es de una espada mágica más fuerte que un rango Atzilt. Después de todo, alguien no puede ser tan fuerte con su cuerpo, ¿de acuerdo?] Isabella respondió con una sonrisa.

 

[¡Lo sabía!] Gato apretó sus dientes.

 

Sin embargo, ni él o los otros dos, notaron que los ojos de Isabella estaban brillando en la oscuridad, y que esa misteriosa y siniestra luz estaba atrapando sus almas.

 

[Este secreto se ha mantenido desde la era legendaria. Le dimos las espadas a la Clase Blitze como una prueba, pero ya no es necesario. Ahora, el momento ha llegado para que las tres clases legadas conozcan la verdad. Y con prioridad, estudiantes como ustedes, quienes están entre los pocos con las cualidades requeridas, deberían recibir nuevas espadas primero.]

 

[¿T-Tenemos las cualidades requeridas?]

 

Gato y los otros asintieron, sintiéndose exaltados.

 

[Con esto, seremos capaces de enseñarle una lección a esos pendejos de la Clase Blitze.]

 

[Hehehe. Han sido bastante arrogantes últimamente. No puedo evitar reír cuando imagino sus rostros una vez vuelvan a ser perdedores.]

 

[¡Sí, será increíble!]

 

Se creyeron totalmente la historia de Isabella. Después de todo, las personas no creían en la verdad, creían en lo que realmente querían creer como la verdad. En ese caso, no quería creer que la Clase Blitze era mejor que ellos. Querían creer que había una forma para que ellos vencieran a la Clase Blitze.

 

Usabella usó su magia para hábilmente controlar sus mentes y amplificar esos sentimientos. Era una magia que podía manipular las mentes de las personas para engañarlos. Era magia antigua usada por el lado oscuro— La Línea Entre la Mentira y la Verdad.

 

[Muy bien, vamos a tomar nuestras nuevas espadas.] Isabella declaró, entonces empezó a caminar.

 

Gato, Wein, y Ladd, quien no podía resistir la tentación, la siguieron con pasos inestables.

————————————————

 

[Gracias por tu guía de hoy.] Alvin dijo.

 

[Lo hiciste bien.] Sid respondió.

 

Ambos estaban dentro del campamento de la Clase Blitze en la orilla, sentados en troncos alrededor de una fogata. Frente a ellos estaban el lago, con la luna reflejándose en su superficie, y detrás de ellos estaba el denso bosque.

 

[Haré la guardia hoy, así que deberías dormir.] Sid dijo y miró al costado donde tres tiendas estaban.

 

Una era para Christopher y Theodore, la otra para Elaine y Lynette, y la última, colocada lejos, era para Alvin y Tenko. Christopher, Theodore, Elaine, y Lynette estaban cansados por el entrenamiento de la tarde y estaban bien dormidos dentro de sus tiendas. En cuanto a Tenko, se suponía estar de guardia con Alvin, pero…

 

[Mmh… Ya no puedo comer…] Tenko murmuró en su sueño, sosteniendo su katana enfundada mientras se sentaba a la par de Alvin. sus orejas y cola se movían de vez en vez.

 

[No puedo.] Alvin dijo mientras ponía una manta alrededor de Tenko. [Este campamento de entrenamiento también es para practicar el acampar en el campo de batalla. Además, no puedo depender de ti para todo, Sir Sid.]

 

Alvin puso un poco de sopa en su copa, entonces añadió agua caliente de la tetera colgando arriba de la fogata antes de dárselo a Sid.

 

[Gracias.] Lo tomó y bebió la sopa instantánea de pollo lentamente.

 

Podía no ser invierno en el mundo de hadas, como en el mundo material, pero aún era muy frío durante la noche. Una cálida sopa era más que bienvenida.

 

[Dime, Alvin. ¿No tienes problemas?] Sid preguntó dudoso mientras bebía su sopa. [Digo, en tu caso, vivir en las afueras con todos los demás puede venir con sus problemas.] Estaba preocupado por ella como mujer.

 

[Estoy bien.] Ella respondió, algo alegre. [Me ayudas con muchas cosas, y Tenko también está aquí.] Ella sonrió mientras miraba a la durmiente Tenko.

 

Originalmente, solo Tenko e Isabella conocían que Alvin era una mujer, pero por casualidad, Sid descubrió la verdad. Desde hace cuatro meses, luego del ataque del dragón en la capital, los tres habían estado compartiendo ese secreto.

 

[Tenko siempre me está ayudando. Sea ahora, o en el pasado.]

 

Tenko había sido la ayudante y guardia de Alvin desde su juventud. Sabiendo eso, todos fácilmente aceptaban que compartieran la misma tienda. Gracias a eso, Alvin había sido capaz de vivir más tranquilamente de lo que había esperado. Sin embargo, incrementaba el número de personas pensando que estaba en “ese tipo de relación”.

 

[B-Bueno, Alvin es un chico y uno real. Tengo tanta envi… ¡Digo, sí, no se puede evitar que estén juntos!]

 

[¡S-S-Sí! ¡Es natural! ¡De varias maneras!]

 

Quizás Christopher y Elaine habían estado tratando de ser considerados, mientras ponían sus tiendas lejos de la de Alvin y Tenko.

 

[¡D-D-Dime, Tenko! E-Esa cosa que hombres y mujeres hacen durante la noche… ¡B-Bueno, umm, ¿cómo está?!] Lynette había preguntado, llena de curiosidad, su rostro brilla en rojo.

 

[¿Huh? ¡¿Huuuuh?! B-Bueno, err… e-es… increíble, ¿supongo…?] Tenko había respondido, su rostro sonrojado mientras agitaba su cola. Esto causó que el rumor se extendiera, y emocionó a Lynette aún más y había hecho que se imaginara cosas salvajes.

 

Bueno, más que tratar de esconder que es una mujer, supongo que es más fácil hacer pensar a las personas que ella es un hombre con un rumor así, Sid pensó con una sonrisa mientras bebía su sopa.

Por un momento, Sid y Alvin continuaron hablando, pero poco a poco, se quedaron sin temas y se silenciaron. Viendo hacia arriba, al cielo lleno de estrellas diferentes a esas del mundo material. En la tranquilidad de la noche, el sonido del viento, el cantar de los insectos, y un aullido resonó. Y en este pacífico momento…

 

[U-Um… Sir Sid…] Alvin de pronto dijo.

 

Sid la miro mientras ella veía de derecha a izquierda dudosa.

 

[¿Qué pasa?]

 

[Bueno… ¿puedo sentarme más cerca de usted?] Ella preguntó en una voz más femenina a la usual.

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[Umm… es un poco frío… así que…] Ella murmuró mientras giraba su sonrojado rostro.

 

Sid recordó cómo Alvin le había dicho una vez que quería regresar a ser una chica de vez en cuando.

 

[Sí, puedes.] Él dijo con una sonrisa y gentiles ojos como si fuera un abuelo observando a su linda nieta.

 

[¡M-Muchas gracias!] Alvin exclamó con una amplia sonrisa. Entonces se movió a la par de Sid y se sentó.

 

Sid puso una manta en sus hombros.

 

[Eres tan mimada, mi rey. Si eres así, me da miedo el futuro.]

 

[No digas eso ahora…] Alvin dijo, metiendo su cabeza en el hombro de Sid.

 


Pero su expresión rápidamente cambio para relajarse mientras sentía de la calidad de Sid. La tensión que había construido por los pasados días la dejo mientras lentamente cerraba sus ojos.

 

El descendiente de Arthur, mi mejor amigo, huh… Me pregunto si sería así si tuviera una hija o nieta. Sid pensó mientras le prestaba su hombro a Alvin.

 

El tiempo pasó en la tranquila noche. En verdad era pacífico y dado al momento.

 

Sin embargo, Sid quien nunca bajaría su guardia incluso en un momento pacífico, lo notó— el aroma de la crisis acercándose. De inmediato se paró y miró hacia el lago.

 

[¡¿Wah?! ¡¿S-Sir Sid?!] Alvin dijo en sorpresa, habiéndose despertado de inmediato. [¿Q-Qué está pasando?]

 

[Ve a despertar a los demás. Ármense hasta los dientes y prepárense para luchar. Presten atención a sus alrededores hasta que vuelva. Si la situación lo requiere, toma el mando. ¿Entiendes?] Sid dijo antes de correr como un vendaval.

 

————————————————

 

Dentro del verde mundo de hadas, en el centro del Lago de las Espadas, estaba una isla.

 

Usando un pequeño bote, Gato, Wein y Ladd llegaron a esa isla y se pararon ante el viejo templo hecho de piedras, donde una sola espada estaba incrustada. La espada estaba brillando levemente con maná, y palabras en Espirish estaban inscritas en su superficie.

 

[E-Esto es…]

 

[¡El sello resguardando las espadas mágicas más fuertes que el rango Atzilt!]

 

[¡Si lo rompemos, las espadas más fuertes al rango Atzlit empezarán a empezar dentro del lago! ¡Hehehe, justo como Isabela dijo!] Gato dijo mientras crujía sus nudillos y se aproximaba a la espada.

 

[P-Pero Gato, ¿realmente podemos romperlo?] Ladd preguntó.

 

[¿Olvidaste que Isabella explicó cómo se hace?] Gato dijo. [Hay un pequeño sello mágico que permite que tres personas— no una, ni dos, o cuatro, sino exactamente tres personas— lo ataquen juntos al mismo tiempo y se rompe fácilmente.]

 

[O-Oh sí, lo recuerdo ahora. No entiendo cómo esta mágica funciona, pero somos tres y estamos en perfecta sincronía, así que debería estar bien.]

 

Wein rio. [Nunca pensé que conseguiríamos espadas más fuertes a las del rango Atzlit.]

 

Los tres prepararon sus espadas mágicas y las apuntaron a la espada incrustada. Entonces todos atacaron— resultando en tres sonidos intermitentes.

 

[¡Idiotas! ¡Estén en sincronía conmigo!] Gato gritó.

 

[¡Ladd! ¡Eres demasiado lento!]

 

[¡Tú eres demasiado rápido, Wein!]

 

[¡Cállense y concéntrense!] Gato gritó.

 

Tener a tres personas atacando al mismo tiempo era más difícil de lo que habían pensado. Sin embargo, luego de tratar varias veces, finalmente…

 

[¡Toma esto!] Los tres gritaron juntos.

 

De casualidad, los tres ataques impactaron al mismo tiempo, y la incrustada espada se rompió fácilmente.

 

[¡Sí!]

 

[¡Con esto, tendremos espadas mágicas a las rango Atzlit!]

[¡Sí! ¡Podremos enseñarle una lección a desagradables de la Clase Blitze!]

 

Gato y los otros asintieron. Pero…

 

[¿Huh?]

 

El sonido del agua resonó. Todas las espadas mágicas que habían estado flotando en el lago se sumergieron como si le temieran a algo.

 

Y entonces…

 

————————————————

 

Isabella estaba parándose en el puerto en la orilla del lago, viendo al centro de la isla, cuando alguien de pronto apareció detrás de ella— era Sid.

 

[Oh, Sir Sid. Buenas—]

 

Justo mientras Isabella se volteó a saludarlo con una sonrisa, Sid corrió hacia ella en un flash con rayos envueltos alrededor de su mano derecha. Su velocidad en verdad era la de un rayo, y nadie en la era actual podría evitar un ataque serio de él. O al menos, nadie debería ser capaz.

 

[Pensar que me atacarías tan así… De verdad eres un hombre cruel, Bárbaro.]

 

Isabella fácilmente esquivo el ataque al saltar atrás y ahora estaba parándose en la superficie del lago, como si flotara en ella.

 

[¿No esta mujer debería ser tu amiga?] La persona tomando la apariencia de Isabella dijo con una sonrisa fría.

 

Sid se mantuvo alerta, listo para luchar, mientras la miraba.

 

[No pudiste esconder tu maná oscuro. De ninguna manera puedes ser Isabella.]

 

[Hmph. Supongo que no necesito continuar con esta farsa si lo descubriste.]

 

La oscuridad salía de todo el cuerpo de Isabella, cambiando su apariencia a la de un caballero en una armadura negra usando un manto del mismo color. Su rostro estaba cubierto por un casco de cabeza completa, y su forma, al igual que la emplumada decoración en sus hombros, daba la impresión a un búho.

 

[Un caballero oscuro, huh…]

 

[Sir Owl es el nombre.] Él dijo con una leve risa mientras retiraba su larga espada.

 

La espada tenía una misteriosa forma moldeada en los ojos de Owl, y maná oscuro salía de su hoja. Uno podía entender a primera vista que era una espada mágica oscura con un rango alto.

 

[Así que…] Sid empezó a decir, habiendo adivinado la identidad de Sir Owl gracias a su armadura y espada. [Estás vivo.]

 

Sir Owl no estaba sorprendido que Sid lo reconociera.

 

[Bueno, supongo que llamarme búho frente a ti no tiene sentido. ¿Cierto, Bárbaro?]

 

Sid lo miró en silencio.

 

[Hpmh. Normalmente, me gustaría tener un brindis por nuestra reunión, pero…]

 

[Hazte a un lado.] Sid dijo con dureza. Estaba viendo al centro de la isla donde podía ver personas y un pequeño bote. [¿Qué estás tratando de hacer?]

 

[¿Quién sabe? Pero considerando cuán perspicaz eres a pesar de ser un bárbaro, deberías ser capaz de entenderlo.]

[No bromees. No dejaré decir que no sabes para qué es la espada consagrada.]

 

[Claro.]

 

[Entonces— fuera de mi camino.]

 

Al momento siguiente, una línea de luz recorrió el suelo. Sid usó sus Piernas Relámpago para transformarse en un rayo y atacar a Sir Owl con su mano como una espada. Y aun así…

 

[¡Haha! ¡Tan lento! ¡Eres muy lento, Bárbaro!]

 

Sir Owl lo evadió. Sin embargo, movió su espada al mimo tiempo, infringiendo una herida en el pecho de Sid.

 

[No me mires a mal, Sir Sid el Caballero Relámpago. He sido más fuerte que tú desde la era legendaria.]

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[Oh bueno. Supongo que deberíamos iniciar con una pequeña riña. Después de todo, solo acabas de despertar en esta era. Necesitas calentar.] Sir Owl dijo mientras preparaba su espada. [Esta es una espada mágica rango Atzlit, Búho Guardián de la Balanza. Recuerda ese nombre y muere.]

 

[Tu espada está gritando.] Sid murmuró mientras observaba la hoja de Sir Owl con una mirada distante. [Era la espada mágica azul más fuerte y podía gobernar el estado de todas las cosas, y ahora… así es.]

 

[Di lo que quieras. Todo lo que hago es para esa persona. No podría importarme menos las palabras de un asqueroso traidor como tú.]

 

Oscuridad— abrumadora oscuridad fluía de la espada de Sir Owl, transformando el espacio alrededor de él en un profundo abismo.

 

Opuesto a él, Sid en silencio preparó su mano derecha como una espada, haciendo al rayo alrededor más fuerte. La luz resultante detuvo la infinita oscuridad de esparcirse más.

 

Los fieros espíritus de batalla y maná de los dos hombres confrontándose tensaron la atmósfera alrededor de ellos, y cuando la tensión llego a su límite, el sonido de algo explotando en el centro de la isla resonó en la noche.

 

————————————————

 

Regresando al campamento de la Clase Blitze.

 

[¿P-Por qué…?] Alvin murmuro, viendo al cielo nocturno en asombro.

 

[¿E-En serio…?]

 

[¿Qué está pasando?]

 

Christopher, Theodore, y los otros estudiantes también estaban asombrados. Gracias a aprender la Voluntad, podían sentir el maná dentro de ellos y por ende, lo entendían— que la barrera sagrada alrededor del lago estaba desvaneciéndose lentamente. La barrera protectora que defendía a los estudiantes de los desdeñosos monstruos de las capas profundas estaba desapareciendo. Pasó sin advertencia.

 

Todos jadearon. Los alrededores se volvieron silenciosos, y los insectos y aves se desaparecieron. Se sintió como un tipo de oscuridad diferente a la oscura noche, estaba llegando del bosque.

 

El misterioso silencio hizo que todos se pusieran nerviosos. Entonces, como si hubieran esperado por este momento, un gran número de cosas se aproximaron a gran velocidad desde el bosque— de la oscuridad detrás de ellos.

 

[¡Chicos, vienen!] Alvin gritó, y todos se alistaron.

 

Al momento siguiente, incontables perros negros aparecieron, ladrando mientras mostraban sus colmillos, garras, e instinto asesino a Alvin y el resto. Sin embargo, la Clase Blitze ya no estaba al nivel de ser amenazada por perros negros

 

Todos formaron un círculo, protegiéndose las espaldas, y prepararon sus espadas mágicas. Alvin su estoque, Tenko su katana, Elaine su espada bastarda, Christopher su claymore, Lynette su lanza, y Theodore su espada corta. Blandieron sus armadas y cortaron, agitaron, machacaron, golpearon, y movieron hasta que finalmente derrotaron a todos los perros negros.

 

[¡¿Todos están bien?!] Alvin preguntó.

 

[¡S-Sí! ¡Ni yo perdería contra monstruos tan débiles!] Lynette respondió con una fuerte inclinación, alistando su lanza con algo de nerviosismo.

 

[Alvin, la situación es mala.] Theodore dijo mientras calmadamente evaluaba la situación. [Que la barrera se desvanezca significa que las otras clases están siendo atacadas por monstruos.]

 

Y, como si probara sus palabras…

 

[¡¿Eeeeek?!]

 

[¡¿Waaah?!]

 

Los gritos venían de los campamentos de las otras clases con el sonido de batallas. El asalto es un ataque nocturno sorpresa, no era difícil de imaginar que no estaban preparados para enfrentar a los monstruos y que, a este paso, muchas personas iban a resultar lastimadas.

 

[También estamos en peligro si nos quedamos aquí. Estoy sintiendo una peligrosa presencia viniendo desde lo profundo dentro del bosque. No creo que sea tan fuerte como un kirimu, aunque…] Theodore dijo, sin ser capaz de ocultar su poca paciencia.

 

[¿Q-Qué deberíamos hacer, Alvin?] Tenko preguntó.

 

[¡Hagamos grupos de dos y vayan a apoyar a las otras clases! ¡Vamos a dirigir a todos a la capa de la entrada, y una vez revisemos que todos están aquí, nos piramos! ¡Sin la barrera, no deberíamos quedarnos en esta capa!] Alvin ordenó.

 

[¡Entiendo!]

 

[¡Entiendo! ¡Que nadie muera, ¿bien?!]

 

[¡Buena suerte, chicos!]

 

Tenko, Christopher, y Elaine respondieron.

 

Entonces siguieron las órdenes de Alvin sin duda. Hicieron grupos y corrieron a los campamentos de las otras clases que estaban en un relajo.

 

————————————————

 

Escuchando los gritos y rugidos que de pronto llegaron de la orilla del lago, Gato tembló.

 

[¡¿Qué… diablos está pasando?!]

 

[¡Hey, Gato! ¡¿No se suponía que recibiríamos espadas mágicas fuertes al romper esta espada?!]

 

[¡Algo realmente malo está pasando!]

 

[¡C-Cállate!] Gato le gritó a Wein y Ladd.

 

[H-Hey… ¿quizás nos han engañado…?]

 

[En primer lugar, ¿por qué Lady Isabella estaba aquí? Se supone que esté en el castillo, así que no hay forma que estuviera aquí…]

[Entonces nosotros…]

 

[¡Dije a callar!] Gato le gritó a Wein y Ladd, quienes estaban molestos. [¡No es hora de hablar! ¡Volvamos!]

 

[¡Ah! ¡Espéranos!]

 

Gato corrió el pequeño bote y lo metió al agua. Wein y Ladd lo siguieron en un apuro y se metieron al bote con Gato, entonces empezaron a remar con todo lo que tenían.

 

[¡Mierda! ¡¿Por qué está pasando esto?!]

 

Gato era un usuario de una espada mágica. Gracias a su sentido espiritual, de alguna manera entendió lo que estaba pasando y de quién era la culpa.

 

N-No… ¡No es mi culpa! ¡No es nuestra culpa! ¡Nos han engañado! ¡No es nuestra culpa! Gato grito en su mente mientras desesperadamente remaba hacia el lado opuesto de la orilla. Por ahora, necesitaban regresar a su campamento en secreto y actuar como si no supieran nada.

 

Ahora, la única cosa en la que estaba pensando era qué tipo de excusa dar y cómo librarse de la culpa.

 

 

————————————————

 

[¡¿Eeek?!]

 

Siendo atacada de la nada, Louise solo pudo gritar y huir. No, no era solo ella. Todos los estudiantes de las Clases Durande, Ortol y Anthalo estaban haciendo lo mismo.

 

Muchos monstruos habían salido del bosque y atacado. Eran más fuertes de aquellos con los que luchar cuando la barrera estaba funcionando. Por fortuna, no había ningún monstruo tan fuerte como el kirimu, sino tres tipos, en particular, eran peligrosos.

El primero eran feroces monstruos con grandes cuerpos musculares— Ogros.

 

El segundo eran monstruos tipo perros, excepto que tenían tres cabezas y cuerpos tan grandes como leones— cerberos.

 

El tercero eran monstruos gobernando los cielos gracias a sus cuerpos de león y cabezas de agilas, extremidades y alas— griffins.

 

Además, muchos otros débiles monstruos salieron del bosque uno tras otro. Cada instructor gritó sus instrucciones a sus estudiantes, pero ninguna llegó mientras desaparecían en el caos.

 

[¡W-Waah! ¡No vengan! ¡Aléjense!]

 

Dentro del torbellino, Louise movió sus espadas desesperadamente. Ella se encontró con la pierna de un ogro que iba a aplastarla y rodó al costado para evitar al rápido cerbero escupiendo fuego.

 

La espada mágica de Louise aún estaba dañada de la pelea contra el kirimu. Generalmente, incluso sin repararlas, las espadas mágicas podían restaurarse solas en poco tiempo. En ese caso, tiempo suficiente había pasado para que su espada mágica se reconectara con los fragmentos rotos, pero no el suficiente para reponerlos enteramente. Eso significaba que no podía usar toda su fuerza. No importa cuán poderosa una espada mágica rango Atzlit furea, no podía hacer mucho en ese estado.

 

[Mierda… ¡Mierda!]

 

Aunque, Louise siguió luchando con sus dañadas espadas. Ella no era la única con una espada mágica dañada. También era el caso para los otros estudiantes quienes habían participado en la imprudente batalla contra el kirimu. Debido a eso, cada clase tenía menos poder de lucha y tuvo más dificultades contra los monstruos atacantes.

 

¡¿Yo… soy así de débil sin poder usar mi espada mágica?! Louise apretó sus dientes, siendo molestada por los monstruos que usualmente podría derrotar sin más.

 

De pronto, tres perros negros la atacaron desde atrás, haciéndole jadear. Si tuviera que usar su usual fuerza, serían menos que nada. Sin embargo, no solo su espada mágica estaba debilitada. Ahora estaba bloqueando el bate de un ogro con sus espadas dobles sobre su cabeza y no podía moverse.

 

N-No jodas… ¡¿Seré asesinada por esos débiles monstruos?! Justo cuando Louise se preparaba para su muerte…

 

Alguien apareció a su par y movió su estoque tres veces, enviando a volar a los tres perros negros.

 

[¡Hyaa!] Alguien gritó. Entonces una línea vertical carmesí apareció, claramente cortando al ogro.

 

Los perros negros y el ogro se disiparon en maná y desvanecieron. Entonces, apareciendo detrás de las chicas de fuego estaba…

 

[¡¿T-Tenko?!] Louise se dio la vuelta para ver a quien la había protegido. [¡¿Y Alvin?!]

 

[¡Eso estuvo cerca, Louise! ¡Estamos aquí para ayudar!] Alvin dijo.

 

[¿Para… ayudar?]

 

También debieron haber estado en una situación peligrosa. Debían haber tenido sus cabezas llenas con protegerse a sí mismos, y nadie los habría culpado por no preocuparse por otras clases. Y así, vinieron a ayudar. Conociendo de sobra el peligro, Alvin y el resto habían llegado a ayudar a las otras clases.

 

[¿P-Por qué viniste…?] Louise preguntó.

 

[¡Louise, ahora no es momento de preocuparse acerca de la discordia entre nuestras clases! ¡Si no cooperamos, muchas personas podrán morir!] Alvin dijo.

 

Mientras Louise estaba asombrada, Alvin y Tenko empezaron a luchar contra otros monstruos. Se toparon a un grupo de cerberos que estaban atacando a otros estudiantes.

[¡¿Están bien?!]

 

[¿Tú eres… Tenko de la Clase Blitze?]

 

[G-Gracias… sniff… Pensé que estaba acabada…]

 

[¡Puedes agradecerme luego! ¡Levántate y corre a la capa de la entrada!] Tenko regañó a los estudiantes gritando y los apresuro a moverse. Louise la miro en asombro.

 

[¡¿Qué estás haciendo, Louise?!] Alvin gritó. [¡Sé que tu espada mágica aún está dañada! ¡Pero aún deberías ser capaz de luchar!] Alvin gritó mientras cortaba a los monstruos frente a ella.

 

[S-Sí… tienes razón.]

 

Louise preparó su espada y se unió a la batalla. Incluso si está dañada, su espada mágica era de rango Atzlit. Ella era más fuerte que los otros estudiantes. Sin embargo, comparada a Alvin y Tenko, quienes estaban luchando con fiereza usando la Voluntad, Louise se sintió débil y sin fuerza. Solo podía dar lo mejor para no ser un estorbo.

 

¡Mierda! Yo… soy… Louise se sintió tan miserable y desgraciada que no pudo evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos mientras movía sus espadas.

 

————————————————

 

Alvin, Tenko y Louise siguieron luchando en este caos, protegiendo a los estudiantes. Fueron de campamento en campamento, cortando monstruo tras monstruo para dejar a los estudiantes huir.

 

No sabían cuántos monstruos mataron. ¿Cuánto tiempo el ataque iba a seguir? Solo podían continuar luchando mecánicamente mientras salvaban a los estudiantes.

 

Hasta que finalmente…

 

————————————————

 

Luego de luchar numerosas batallas y salvar a todos los estudiantes que se les cruzaban, Alvin y el resto finalmente llegaron a una cierta parte del lago, jadeando con pesadez.

 

Había un círculo de piedra— una puerta para volver al mundo material. Reunidos alrededor de ella estaban los Escuderos Primerizos quienes habían participado en el campamento de entrenamiento. Algunos estaban lastimados, pero fueron apoyados por otros estudiantes quienes les prestaron sus hombros.

 

[¡Alvin! ¡Tenko! ¿Están bien?]

 

[¡M-Me alegra que estés bien!]

 

[Bueno, sabía que estarían bien, así que no te preocupes.]

 

Christopher, Lynette, Theodore, también Elaine, se reunieron con Alvin y Tenko.

 

[¡Louise! ¡¿Todos están bien?!] Johan gritó y corrió a ella con Olivia.

 

[Johan… Olivia… también están a salvo.]

 

[Sí, también fuimos salvados por la Clase Blitze.] Olivia respondió.

 

La mayoría de estudiantes reunidos aquí habían sido rescatados por la Clase Blitze. Gato, Wein, y Ladd estaban entre ellos.

 

[No fuimos nosotros… No es nuestra culpa… Nosotros solo…]

 

Quizás pasaron por una experiencia atemorizante, ya que los tres estaban agachándose mientras sostenían sus cabezas y decían algo.

 

[¡No debería haber ningún estudiante restante! ¡¿Pasaron lista?!] Alvin pregunto.

[¡Sí! ¡Muchos están heridos, pero todos están aquí y vivos!] Christopher respondió.

 

[¡Bien!]

 

Alvin luego corrió hacia el instructor de cada clase— Kreis, Marie y Zack.

 

[¡Instructores, todos están aquí! ¡Por favor, abran la puerta rápido, y volvamos al mundo material!] Las tres llaves necesarias para abrir la puerta eran retenidas por los instructores de las tres clases legadas. [¡Por favor, debemos ser rápidos! ¡Los monstruos vienen!] Alvin los apresuró mientras los observaba en el bosque.

 

[No… podemos…] Kreis murmuró, su rostro está completamente pálido.

 

[¡¿Huh?!]

 

[¡No se abrirá! Alguien la rompió…]

 

Alvin observo el círculo de piedra y notó que el monumento de piedra en el centro estaba roto. El daño no se veía antiguo, así debió haber pasado recientemente.

 

[¡No podemos salir de aquí!]

 

[¡¿Q-Qué?!] Alvin exclamó en shock.

 

Entonces, de pronto, un fiero sonido emanó del lago. Todos se giraron a ello, y entonces notaron que una fiera batalla estaba tomando lugar en la superficie del lago. Bajo la luz de una luna anormalmente enorme, dos caballeros estaban intercambiando golpes, corriendo en la superficie del lago como si fuera un suelo firme.

 

[E-Ese es…]

 

[¡¿Sir Sid?!]

 

————————————————

 

Sir Owl corría en la superficie del lago a una atemorizante velocidad mientras atacaba a Sid sin cesar. Un corte descendente desde arriba en una posición fomtark, un corte ascendente desde la baja postura de albea, entonces giro y dio un golpe horizontal. Sus fieros ataques eran tan rápidos que estaban cortando el aire.

 

Sid apretó sus dientes mientras los evitaba al doblar su cuerpo y hacerse atrás cada vez con una leve diferencia.

 

[¡Ha! ¡¿Qué, solo puedes escapar?! ¡Vamos, Sid!] Sir Owl de pronto dejo de correr y pisoteó con fuerza la superficie del agua, creando un pilar de agua que bloqueó la visión de Sid. [¡Mueeere!]

 

Lanzó un corte horizontal para cortar el pilar de agua y Sid. El pilar de agua se esparció al ser cortado, y detrás de él, Sid— ya no estaba. En cambio, hubo un flash de luz cortando la oscura noche. Un trueno resonó y una línea de luz paso por la superficie del agua. Sid usó sus Lightning Legs para transformarse en un flash de luz y corrió a la velocidad de la luz. Dio tres vuelvas y llego a la espalda de Sir Owl en un instante y luego lanzó su mano como una lanza.

 

Sir Owl… no lo evitó. Quizás se rindió, o quizás no podía reaccionar a tiempo. Solo se paró y recibió de lleno el golpe de Sid… no lo perforó. La mano de Sid, revestida en rayos, le llego a Sir Owl. Sin embargo, no mostró su usual formidable poder y en lugar se vio como un pequeño golpe con sus dedos.

 

[Tu ataque es tan suave.] Sir Owl dijo. [¿Lo olvidaste? La habilidad de mi espada mágica me permite controlar la gravedad y el peso de todo alrededor de mí.]

 

Sid apretó sus dientes.

 

[Lo que significa que puedo controlar la fuerza de todo alrededor de mí. En ese caso, hice tu ataque más ligero.]

 

Sid se silenció, y Sir Owl giró su cabeza hacia él.

 

[No importa cuán poderosos sean tus ataques, para mí son como el toque de una pluma. Y, por consiguiente…]

 

Sir Owl se dio la vuelta y casualmente movió su espada. Sir de inmediato lo esquivo al echarse atrás. Sin embargo, la punta de la espada de Sir Owl llego a su pecho. Aunque, rozo a Sid. Solo lo rozó, y así, un gran corte apareció en su pecho, y sangre se salpicó mientras salía volando.

 

[¡Puedo hacer mis ataques extremadamente pesados! ¡¿Lo entiendes?! ¡Tú, Bárbaro, no puedes ganar contra mí! ¡Hahaha!] Sir Owl se rio con fuerza.

 

Sid, quien había sido enviado a volar, reboto en la superficie del lago repetidamente como una piedra hasta que llego a la orilla del lago donde Alvin y el resto, quienes habían estado observando la pelea con nervios, estaban.

 

[¡¿S-Sir Sid?!]

 

[¡¿S-Se encuentra bien?!]

 

Los estudiantes de la Clase Blitze corrieron a Sid.

 

[N-No puedo creerlo… Cómo puede recibir el ataque del maestro y estar sin rasguños…]

 

[¡No solo eso, es la primera vez que he visto a nuestro instructor tan herido!]

 

[¡N-No te muevas, instructor! ¡Haré florecer flores curativas!]

 

Tenko, Christopher, y Lynette dijeron uno tras otro.

 

[No, a un lado…] Sid se paró con una expresión rígida.

 

Sangre fluía del profundo corte en su pecho y caía al suelo. La herida debió haber sido seria, ya que las piernas de Sid estaban temblando, y su respiración era desordenada.


 

[Hmph. Ni siquiera necesite usar una Gran Encarnación. Es mi victoria. Justo como pensé, soy más fuerte que tú.] Sir Owl dijo mientras caminaba sin rumbo por la superficie del lago hasta llegar frente a todos.

 

[¿Huh…?]

 

Cara a cara con Sir Owl, todos se pusieron rígidos y empezaron a temblar. Sea Louise, los otros estudiantes, la Clase Blitze, o incluso los instructores. Al verlo de cerca, todos entendieron cuán abrumador su presencia era. Al estar cerca de él, sintieron que sus almas estaban siendo aplastadas por la presión de su desbordante maná oscuro. Se sintieron mareados por la profunda oscuridad.

 

[A…ah…]

 

Las almas de los chicos lo entendían… que este caballero oscuro era demasiado fuerte.

 

No podían creer que el hombre ante ellos era humano. Era muy diferente a ellos. Él estaba en otro nivel. Sea la fuerza, habilidad, espada mágica, o maná, todo él era anormal, abrumador, y absoluto. Estaba en una categoría totalmente diferente. Era como si—

 

[¿Es tan fuerte como Sir Sid…?] Alvin murmuro. El caballero oscuro era malvado, pero su fuerza le recordaba a Sid, un caballero de la era legendaria.

 

La mayoría de estudiantes temblaron y cayeron de rodillas, perdiendo su voluntad de luchar luego de ver al caballero oscuro. Louise, Johan, Olivia e incluso los instructores estaban en las nubes y tiraron sus espadas.

 

Sin embargo, Alvin, Tenko, Christopher, Elaine, Lynette y Theodore lograron pararse con sus espadas mágicas listas, a pesar que estaban temblando e hiperventilándose un poco.

 

[¿Oh? Pensé que eran enclenques que no podían siquiera resistir un poco de la presión del maná, pero parece que unas cuantas personas en era son huesos duros de roer.] Sir Owl dijo.

 

[¡¿Q-Quién eres?!] Alvin preguntó, lanzando su estoque.

 

[¡S-Sí, ¿q-quién eres?! ¡¿Cómo pudiste superar al maestro solo así?!] Tenko preguntó mientras temblaba.

 

[Bueno, supongo que no hay necesidad de ocultarlo más. Permítanme seguir la etiqueta de caballero y presentarme.]

 

Sir Owl lanzó su casco, haciéndolo roda en la orilla del lago. Su rostro ahora estaba expuesto, revelando a un joven hombre alrededor de la misma edad de Sid. Tenía cabello y ojos azules, y su hermoso rostro era como el hielo. Dio una seria expresión al igual que su tono. Naturalmente, Alvin y los otros no conocían su rostro.

 

[Mi nombre es Rifis. Rifis Ortol.]

 

Pero conocían su nombre…

 

[¿Huh? Rifis…]

 

[¿Ortol…?]

 

En el Reino de Calvania, había una leyenda de tres grandes caballeros.

 

Eran los héroes que se decían ser los primeros tres caballeros que prometieron su honor y lucharon por el Santo Rey Arthur, el ancestro de la familia real Calvania. Eran los fundadores de la actual Orden de Caballeros Mágicos, también los ancestros de las tres casas ducales.

 

Eran caballeros sin igual que se decían que no tenían rivales, y sus nombres siempre fueron dados junto al de Sid Blitze cuando preguntas quién era el caballero más fuerte de la era legendaria. Ellos eran…

 

El León Carmesí, Logass Durande.

El Unicornio de Ojo Azul, Luke Anthalo.

Y finalmente, el Búho Azul, Rifis Ortol.

 

[¡Estás mintiendo! ¡No puedes ser Rifis Ortol!] Alvin miró a Sir Owl— Rifis— con sorpresa. [¡Es imposible que seas Sir Rifis! Sir Rifis es un caballero de la era legendaria. ¡Él no puede estar en esta era! ¡Los tres grandes caballeros que sirvieron a mi ancestro, el Santo Rey Arthur! ¡No hay forma que uno de ellos pueda ser un caballero oscuro!]

 

[Pero, Alvin… solo alguien de la era legendaria puede ganarle al maestro…] Tenko dijo con una voz temblorosa.

 

Nadie creía en lo que habían escuchado. No querían creerlo. Y así, Sid se mantuvo en silencio, sin refutar nada. Sin embargo, el hombre que se llama Rifis monstro una anormal fuerza capaz de abrumar a Sid, un caballero de la era legendaria. Era más difícil probar que no era Rifis que lo contrario.

 

[Hmph. No importa si me creen o no.] Rifis dijo, luego los miro. [Vine aquí para matar a Sid Blitze. ¡Si van a meterse conmigo, empezaré a hacerlos desaparecer!]

 

Los estudiantes de la Clase Blitze jadearon y estaban paralizados por la desdeñosa sed de sangre de Rifis.

 

[¿Por qué? Rifis, ¿por qué estás haciendo esto?] Sid se paró frente a Alvin y el resto para protegerlos. [Tú eras su… el leal caballero del Santo Rey Arthur. Tu esgrima era magistral, y eras el caballero más sabio del reino. Tu ingenio protegió al país muchas veces contra las invasiones de otras naciones. Te respetaba, el caballero ideal, cumpliste tanto literario como artes militares. Y así, por qué… ¿por qué estás haciendo esto?]

 

[¿No es obvio? Para negar todo acerca de ti como caballero.] Rifis respondió con una leve risa. [Justo como dijiste, era el más grande caballero del reino. Era el más adecuado para estar a la par de esa persona… ¡A la par del Santo Rey! ¡Y aun así, siempre fuiste tú! ¡Todos te alababan injustamente! ¡Eras el único en el que más confiaba!]

 

[Rifis…]

 

[¿Por qué, preguntas? ¿No es extraño? ¿Cómo un hombre como tú, y no yo, ser su mejor caballero? ¡A pesar que solo eres un bárbaro!] Rifis se dirigió a los petrificados estudiantes. [¡Sabes eso también, ¿cierto?! ¡La leyenda de Sid el Bárbaro debe ser transmitida!]

 

[¿Qué…?]

[Un vicioso bárbaro que es cruel e inhumano y asesina a las personas cuando quiere, hasta que finalmente es ejecutado por el Santo Rey. ¡Justo como sabes, no hay exageración o falsedad! ¡Todo es verdad!] Rifis ignoró a los estupefactos estudiantes y miro a Sid. [¡E efecto, eres indigno de ser un caballero! ¡Y así, conseguiste al Santo Rey, e incluso lo traicionaste! ¡A pesar que recibiste su favor, lo traicionaste, a tus compañeros, a las personas, y a este país! ¡A pesar que yo estaba allí, lo hiciste pasar por terribles dificultades!]

 

[¿Huh…?]

 

Alvin y Tenko estaban asombradas de escuchar las impactantes verdades reveladas por Rifis. Sin embargo, Sid se mantuvo en silencio. Ese silencio era más que suficiente para mostrar su acuerdo.

 

[E-Es una mentira… No hay forma que Sir Sid…] Alvin murmuró.

 

Hasta ahora, ella y Tenko habían estado junto a Sid y tenían una cierta imagen de él. ¿Esa imagen era verdadera o era falsa? Ya no estaban seguras de eso.

 

Rifis siguió. [¡Hey, Sid… ¿sabes cuánto lastimaste mi honor como caballero?! ¡No hay forma que un vicioso y andrajoso bárbaro como tú lo sabría!]

 

[Sabía que me odiabas.] Sid dijo con una expresión ilegible. [Sin embargo, hay algo que no entiendo. ¿No solo pudiste venir a mí? Ya sea en el pasado o ahora, nunca huiré. Si tienes algo contra mí, estoy listo para aceptar tu desafió siempre. Sin embargo, Alvin y el resto, quienes son los jóvenes caballeros llevando el futuro de esta era en sus hombros, no tienen nada que ver. ¿Y por qué los involúcrate?]

 

[¿No lo dije? Para negar todo de ti como caballero.] Rifis dijo sin más. [La novena capa del mundo de hadas, donde el Lago de Espadas, el lugar de nacimiento de las espadas mágicas, está. Había una barrera para proteger este lugar, pero 27 monumentos de piedra alrededor del lago, también como la espada sagrada en el centro del lago, todas fueron destruidas, haciendo que la barrera desaparezca. Sin la barrera, los débiles caballeros de esta era no serán capaces de defenderse contra los fuertes monstruos que pronto los atacarán, y ya destruí su camino de retirada.] Rifis señaló al monumento de piedra roto en el centro del círculo de piedra. [Así que Sid. ¿Qué harás, alguien que actúa como un caballero entre caballeros? Te gusta pretender ser un caballero, así que claro, vas a protegerlos, ¿cierto? Esos aprendices de caballero quienes llevan el futuro de esta era.]

 

Sid se mantuvo en silencio.

[Voy a mostrarles a todos tu verdadero ser, Sid. Que solo te haces ver como un caballero, pero de hecho, eres un cruel e inhumano estúpido para las batallas— el Bárbaro. Luchaste y asesinaste personas sin cansarte de mañana a tarde, y solo viviste para luchar y matar. Seguramente, en una situación extrema, no te importaría dejar de salvar personas. Abandonarás al débil. Justo como antes… ¡Justo como cuando eras el Bárbaro!]

 

Aunque, Sid no dijo una palabra.

 

[Al matarte, luego que caer de un caballero a un bárbaro, finalmente recuperaré mi orgullo como caballero. ¡El orgullo que heriste! ¡Hahaha!] Rifis rio, ignorando a los estudiantes viéndole, estupefactos. Entonces, de pronto, desvaino su espada. [Muy bien, nuestra pequeña riña acaba aquí.]

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[Reunámonos luego, Sid. Apostaremos nuestro orgullo como caballeros y saldaremos todo. Eso es, si aún hay algo de orgullo sobrante en ti para entonces.] Rifis se rio.

 

La oscura niebla salió de su cuerpo y lo cubrió hasta que, finalmente, desapareció, como si se derritiera en la oscura noche.

 

Los estudiantes estaban abrumados, y Sid se mantuvo en silencio viendo donde Rifis desapareció.

 

[S-Sir Sid…] Alvin murmuró mientras observaba la espalda de Sid, la cual lucía algo solitaria.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]