Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 6: El Paradero del Orgullo

 

Finalmente, la larga, larga noche en vela termino, y el amanecer llegó.

 

Una gruesa niebla rodeo el improvisado campamento, y era fría— anormalmente fría. Quizás era causado por la desaparición de la barrera, pero la niebla bloqueó la luz del sol y, a pesar que se suponía que sea el amanecer, estaba oscuro. El escenario y el clima que parecían como la primavera hasta el día anterior se sintía como una mentira. El lago, el bosque, y el cielo estaban todos calmados como si sintieran miedo.

 

[La situación resulto peor…] Isabella dijo.

 

Sid, Alvin, y Tenko estaban hablándole al reflejo de Isabella en la superficie del lago, lejos del resto de la Clase Blitze, quienes estaban cuidando a los demás. Naturalmente, era solo una proyección, ya que la capa del mundo de hadas que contenía el Lago de las Espadas estaba cortada del mundo material, dejando indefensos a los estudiantes, incapaces de entrar en contacto con su mundo. Sin embargo, Isabella de alguna manera había sentido que algo había pasado y uso su magia para contactar a Sid.

 

[Aunque, pensar que Rifis Ortol, un caballero de la era legendaria como Sir Sid, se habría vuelto un caballero oscuro y aparecería ante ustedes… ¿Por qué?] Isabella dijo.

 

[¿Quién sabe? No tengo idea.] Sid respondió luego de una corta pausa.

 

Alvin observó a Sid en silencio. Para ser honestos, de lo que pasó la noche anterior, tenía una sospecha que Sid sabía algo. Sin embargo, por alguna razón, no quería hablar de ello. Aun así, no era el momento de pensar en la verdadera identidad de Rifis. Lo que era importante ahora era prepararse contra la inminente amenaza: los monstruos de esta capa— y Rifis.

 

[La puerta del Camino de las Hadas que se conecta a nuestro mundo ha sido destruida . ¿No puedes reconectarlo, Isabella?] Sid preguntó.

 

[Va a ser difícil. El camino estaba hecho de una forma realmente especial. No diré que es imposible, pero tomará algo de tiempo.] Isabella respondió.

 

[¿Cuánto?]

 

[Al menos dos semanas…]

 

[Demasiado…] Alvin gruñó mientras miraba el reflejo de Isabella. [Con nuestra fuerza, ni siquiera seremos capaces de sobrevivir una semana contra los monstruos de esta capa…]

 

[Un monstruo o dos es una cosa, pero luchar continuamente en esta profunda capa es imposible. No duraremos mucho…] Tenko apretó sus dientes.

 

[¿Realmente solo podemos observar mientras Sir Sid nos protege…?]

 

[¿No es el objetivo de ese terrorífico Sir Rifis…?]

 

[Mis disculpas… no puedo ayudarles…] Isabella apretó sus puños en frustración.

 

[La respuesta es simple, Alvin.] Sid dijo con una sonrisa y se acercó.

 

[¡¿Sir Sid?!] Alvin exclamó mientras lo observaba arrodillarse frente a ella como si protestara. [¡¿Q-Qué estás haciendo tan de la nada?!]

 

Ignorando a la asombrada Alvin, Sid se mantuvo inclinado mientras humildemente le hablaba a su señor.

 

[No hay duda que la situación actual que te trajo a ti, mi señor, y tus compañeros al peligro, es toda mi culpa.]

 

Alvin, Tenko y todos los demás veían a Sid desde lejos, jadearon y abrieron sus ojos en sorpresa.

 

[A pesar que debería estar protegiéndote, los errores de mi pasado te expusieron al peligro, lo cual me trae absoluta vergüenza. Por lo tanto, te imploro que de mes una oportunidad para redimirme.]

[E-Eso no es tu culpa, Sir Sid…]

 

[Dame tu decreto real. Solo necesito que me ordenes proteger a todos.]

 

Alvin suspiro.

 

[Si lo haces, por mi orgullo como caballero, te juro que lo lograré.]

 

Alvin se mantuvo en silencio. En efecto, la actual situación había pasado debido a que Sid había sido el objetivo de Rifis, y todos los demás también habían sido arrastrados a esto. Así que era natural que Sid se sintiera responsable.

 

En cuando al señor de Sid, recibiendo su completa confianza, Alvin tuvo que responder a su deseo. Incluso si significaba que su orden lo llevaría al infierno. Incluso si significaba hacer lo que Rifis esperaba. Después de todo, si no lo hacía, Sid dejaría de ser su caballero, y perdería su requisito para ser el señor de Sid.

 

[Entiendo…] Alvin tomó su decisión con una expresión amarga. [¡Sir Sid! ¡Este es mi decreto real! ¡Protégenos!]

 

[Ciertamente, mi lord. Gracias.] Sid hizo una respetuosa reverencia a Alvin, quien estaba bajando su cabeza. Entonces sonrió y junto sus nudillos. [Bueno, parece que mi trabajo está empezando. Un monstruo fuerte se está acercando.]

 

Ni un segundo pasó luego de las palabras de Sid antes que un misterioso búho cantara. El rugido era tan repulsivo que los estudiantes sentían que era como si aplastaran sus cerebros directamente, haciéndoles cubrir sus orejas y agacharse.

 

[Salgo.] Sid dijo y golpeó el suelo, corriendo fuera del campamento.

 

Pero antes que pudiera hacerlo…

 

[¡Espera, Sir Sid!] Alvin dijo, haciendo que se detuviera. [¡No hablas, así que no sé lo que te pasó durante la era legendaria! ¡No sé si las palabras de Sir Rifis son ciertas o no!]

 

Sid se quedó en silencio.

 

[Aunque— ¡Creo en ti!]

 

Los ojos de Sid se fruncieron levemente.

 

[Así que por favor… ¡Por favor, no mueras!]

 

[No soy digno de sus palabras.] Sid murmuró y se fue.

 

————————————————

 

Y así, como Rifis quería, Sid lucho solo contra los monstruos atacando el campamento día y noche.

 

Contra una tortuga gigante con un caparazón tan duro como un diamante. Valor: 225 puntos.

 

Contra un catoplebas, un terrorífico hipopótamo gigante llevando la muerte a todo alrededor con su venenosa respiración. Valor: 280 puntos.

 

Contra un fénix, un ave gigante que controla el fuego. Valor: 230 puntos

 

Contra un canhel, una serpiente gigante vestida en una tormenta. Valor: 235 puntos.

 

Monstruos de las capas más profundas, más fuertes para ser derrotados por estudiantes, solo siguen llegando uno tras otro, y Sid lucho contra todos ellos, nunca se hizo atrás. Todo para protegerlos a todos. Aplastó a cada monstruo acercándose y defendió a los estudiantes sin descanso.

 

————————————————

 

Estaba llegando. La tiranía encarnada estaba llegando, haciendo que el suelo temblara con cada paso. Era un jabalí, un jabalí gigante revestido en llamas azules, cuyo ataque podía acabar con todo.

 

[¡Waaah!]

 

[¡Eeeeek!]

 

[¡Ahí viene!]

 

Los estudiantes gritaron del miedo mientras el gigante monstruo se aproximaba al campamento desde el bosque, derribando los árboles en su camino. Pero entonces— un rayo de luz pasó a través. Era Sid, quien cortó la cabeza del molesto jabalí con su mano como una espada, haciendo que el monstruo desapareciera en una niebla de maná. Sin embargo, debido a que corrió sin preocuparse de sí mismo, no logro detenerse a tiempo y tropezó con el jabalí, enviándolo a volar y rebotando muchas veces en el suelo.

 

Y así, Sid se paró como si nada pasara, crujió su cuello, luego tomó un profundo respiro con el fin de prepararse para el siguiente monstruo.

 

————————————————

 

[¡¿Waaaah?! ¡Está aquí!]

 

[¡Ayudaaaa!]

 

Un pillar de agua se alzó del lago mientras un monstruo cangrejo tan grande como una montaña, conocido como tijeras asesinas, apareció. A pesar de su gigante cuerpo, era tan rápido y ágil mientras se acercaba a los estudiantes y alzaba su gigante pinza para atacarlos. Y, justo mientras iba a cortar a los estudiantes— un flash de rayos pasó.

 

Sid usó sus manos como una espada y corto la pinza del cangrejo gigante también como varias de sus piernas. Sin embargo, debido a que había corrido para salvar a los estudiantes, no logro detenerse e impactó en el monstruo, quien estaba revolcándose del dolor, y fue enviado a volar a lo alto del cielo. Finalmente, la gravedad hizo su trabajo y cayó en el lago, creando un pilar de agua mezclado con sangre.

Y así, Sid nadó en silencio a la orilla y se paró. Entonces respiro profundamente para prepararse para el próximo monstruo en camino.

 

————————————————

 

Mató un monstruo.

Derrotó a otro.

Aplastó a otro. Y otro. Y otro.

Y otro. Y otro. Y otro. Y otro. Y otro. Y otro. Y otro.

 

Sid solo siguió asesinando monstruos sin descanso, día y noche. Sonidos de batallas resonaban alrededor del cuadrante sin detenerse.

 

Sid nunca se quejó. No trató de hacer que nadie se sintiera en deuda con él por algo. Solo hizo lo que tenía. Como si lo probara a través de sus acciones, siguió luchando, a pesar que seguía juntando heridas.

 

Todo lo que los estudiantes podían hacer era observar su espalda.

 

[M-Maestro…]

 

[Mierda… ¿Por qué somos tan débiles?] Alvin murmuró, mientras ella y el resto solo podían observar en frustración.

 

————————————————

 

Un día pasó. Entonces otro. El tiempo pasaba bastante lento.

 

[¡Haha!] Gato entonces rio. [¡Estamos siendo perseguidos por él, ¿cierto?! ¡Él es el que nos arrastró a esto! ¡Así que claro que debería ser el único que luche! ¡¿No es obvio?!] Él les dijo a los estudiantes alrededor de él, pidiendo su aprobación mientras observaban a Sid luchar.

 

Sid estaba luchando contra un fernir, un lobo que podía transformar sus alrededores en un infierno congelante. Solo era un poco más grande que un león, así que era muy diferente a los monstruos gigantes con los que Sid había luchado hasta ahora. Sin embargo, su plateado pelaje era más duro que el acero, y las ondas frías emanando de su cuerpo podían congelar los pulmones de las personas ordinarias. Su agilidad y ferocidad ponían al kirimu en vergüenza. Era un monstruo peligroso listado con el valor de 355 puntos, y Sid estaba luchando solo contra él.

 

El fernir se escondió al provocar una ventisca, entonces atacó a Sid con una velocidad anormal, usando sus garras y colmillos de hielo. Sid uso movimientos corporales defensivos para lidiar con los ataques, pero la fatiga y heridas acumuladas por las continuabas batallas lo habían debilitado, así que no podía evitarlas todas. Pronto, todo el cuerpo de Sid estaba cubierto de heridas congeladas.

 

Aunque, las soportó y… finalmente, usando el breve descanso entre los ataques del fernir, movió su mano como una espada a la velocidad de la luz y cortó la cabeza del monstruo.

 

La mayoría de estudiantes tuvieron un pequeño suspiro de alivio a la victoria de Sid. Sin embargo, no era el caso para todos.

 

[¡Dios, para un caballero de la era legendaria, la tienes difícil contra un monstruo! ¡Deberías matarlos a todos en un instante! ¡¿Qué harás si nos lastimamos?!] Gato se quejó.

 

[¡Sí! ¡Considerando todos los problemas que nos has causado, al menos deberías hacer eso!] Wein dijo.

 

[¡Sí! ¡Realmente se merece su nombre de Bárbaro! ¡¿No están de acuerdo todos?!] Ladd preguntó.

 

Los otros estudiantes empezaron a acordar.

 

[T-Tienen razón… es su culpa…]

 

[Él es quien nos arrastró a esto…]

 

[¡Que dé lo mejor para protegernos!]

[¡¿Y te haces llamar caballero?! ¡Se supone que eres el más fuerte caballero de la era legendaria!]

 

Todos estaban acabados por su ansiedad. Incluso si Sid los derrotaba, estar bajo la amenaza de monstruos anormalmente fuertes ponía gran presión en sus mentes, y estaban llegando a su límite. No podían evitar sacar su estrés hacia Sid.

 

[¡Siempre pensé que era sospechoso!]

 

[¡Sí, después de todo, él es el infame Bárbaro!]

 

[¡Estoy seguro que sus malvadas hazañas justificaron el enojo de Sir Rifis!]

 

[¡En ese caso, es una molestia!]

 

Naturalmente, la Clase Blitze no estaba feliz de oír a las quejas de los otros estudiantes.

 

[¡¿Qué carajos creen que están diciendo?!]

 

[¡Esto es imperdonable!]

 

Christopher y Elaine gritaron con indignación.

 

[Dejadlos. De cierta manera, tienen un punto.] Theodore dijo, aunque la mirada en sus ojos era lo opuesto a sus palabras.

 

Incluso la sumisa y tímida Lynette tenía sus ojos cerrados y estaba temblando de la ira, tratando de dar lo mejor para aguantar los insultos de los otros estudiantes.

 

Por desgracia, en grupos, el ambiente lideraba el flujo de la conversación. En este caso, el ambiente estaba llevando el flujo de la conversación a insultar a Sid, y como una bola de nieve rodando por una colina, ganaba impulso y peso. Insultar a Sid se volvió lo normal, y todos seguían diciendo más y más cosas malas de él. Gracias a eso, crearon un sentido de unidad. Nada podía detener el actual flujo.

[No me detengas, Alvin.] Tenko dijo mientras se paraba con ojos filosos y mostraba sus caninos. [¡No puedo soportarlo más!]

 

Sin embargo, justo cuando iba a dirigirse a los estudiantes insultado a Sid.

 

[¡Ya basta!] La voz de enojo de una chica resonó. Era Louise.

 

[H-Hey, Louise…]

 

[¿P-Por qué de pronto estás molesta…?]

 

[¡Porque todo ustedes son tan cobardes! ¡Y yo también lo soy!] Louise gritó, con ojos mojados de amargas lágrimas. [¡Cierto, Sir Sid es el objetivo del enemigo! ¡Y cierto, nos arrastró a eso! ¡Aunque, ¿no Sir Sid está luchando para protegernos?! ¡Si quisiera sobrevivir solo, pudo abandonarnos y preservar su fuerza! ¡Y aun así, no lo hizo! ¡Nos está protegiendo y luchando al punto de estar hecho nada! ¡Sea de día o noche, sin siquiera dormir! ¡Incluso si es su responsabilidad, no es algo que cualquiera pueda hacer! ¡¿No sienten nada al verlo?! ¡¿No les está dejando una gran impresión?! ¡¿Bárbaro?! ¡No, él es un verdadero caballero!]

 

[¡C-Cállate!] Gato gritó, irritado por alguna razón, entonces tomó a Louise del cuello. [¡Eso no cambia el hecho que es su culpa! ¡Y claro que debería protegernos!]

 

[En efecto.] Louise empezó, regresándole la mirada a Gato. [Ese sería el caso— ¡Si fuéramos débiles! ¡Pero no lo somos! ¡Somos caballeros!]

 

Escuchando sus palabras, todos los estudiantes jadearon, sintiendo si como alguien les hubiera apuñalado el corazón.

 

[Véanse a la cara. ¿Ven caballeros? ¿Realmente son caballeros las personas que están en una zona segura e insultado al hombre que nos está protegiendo?]

 

Todos se silenciaron.

 

[¡No somos personas indefensas, somos caballeros que les protegen! ¡Y aun así, aquí están, olvidando su propia debilidad e insultando a Sir Sid, quien se está sacrificando por ustedes! ¡¿No están avergonzados como caballeros?!]

 

Todos jadearon.

 

[¡Estoy avergonzada! ¡De mi propia debilidad! ¡De cuán inútil soy!] Louise gritó.

 

Escuchando sus palabras, los estudiantes se dieron cuenta— que sentían culpa. Todos se sentían orgullosos de ser caballeros escogidos por una espada mágica. Todos creían que eran los escogidos, diferentes a las personas normales, que eran especiales y destinados a la grandeza. Sin embargo, ese orgullo había sido hecho trizas. Descubrieron cuán pequeños e inútiles eran y que personas más fuertes que ellos existían. El orgullo que habían inflado sin bases era completamente inútil. Aunque, su orgullo no se los dejaría admitir. Era por eso que insultaban a Sid y le echaban toda la culpa. Solo querían proteger su orgullo superficial.

 

[¿Cuál es tu orgullo como caballero? ¿Por qué crees que el viejo código de caballero no tiene nada que ver con el orgullo?]

 

De pronto, Louise recordó las palabras de Sid. Ella sintió como de alguna manera las entendía ahora.

 

[Louise…]

 

[Tú…]

 

Alvin y Tenko vieron a Louise, pestañando en sorpresa. No esperaban que alguien tan orgullosa como Louise dijera algo así.

 

Louise los miró. Entonces dijo con autodesprecio. [Sé qué soy débil… Con mi actual fuerza, no puedo luchar a la par de Sir Sid… Entiendo eso… Aunque, soy un caballero y quiero actuar como uno. Al menos quiero actuar de una manera que no me hiciera sentir avergonzada como un caballero… que me haría sentir orgullosa de mí misma. ¿No hay forma? ¡¿No hay algo que podamos hacer?!]

 

Los estudiantes de la Clase Blitze se silenciaron por unos segundos, entonces…

 

[¿Les vas a decir, Alvin?] Tenko preguntó, a lo cual Alvin asintió.

 

Los otros estudiantes de la Clase Blitze debieron haberlo sabido también, ya que se mantuvieron en silencio con cara de saber.

 

[Claro, no podemos ayudar a Sir Sid luchando con él. Somos demasiado débiles comparados a los monstruos de las capas profundas y Sir Rifis, un caballero de la era legendaria. Ser determinado o valiente no ayudará. Solo le estorbaríamos a Sir Sid. Aunque, puede haber algo que incluso nosotros podamos ayudarle un poco.] Alvin dijo, haciendo que todos jadearan en sorpresa.

 

Alvin tomó una pequeña botella de vidrio de su pecho y se la mostró a todos.

 

[¿Qué pasa?] Louise preguntó.

 

[Este es el Santo Aceite de Abedul que Isabella me dio solo en caso. Al aplicar algo en ti, repelarás a los monstruos por un momento. Por desgracia, solo dura por unas cuantas horas, y no hay suficiente para todos.]

 

[¿Y? Nos ayudará mucho para sobrevivir contra los monstruos.]

 

[No es para sobrevivir.] Alvin dijo mientras miraba a la botella. [Si lo usamos bien, podemos evitar a los monstruos e ir a un cierto lugar. De esa manera, podremos ser capaces de ayudar a Sir Sid a ganar.]

 

[¿A qué te refieres?] Louise frunció el ceño sin comprender.

 

[En realidad… hemos estado queriendo hacer esto desde el inicio, pero… solo la Clase Blitze no es lo suficientemente fuerte…] Tenko dijo.

 

[¿No son fuertes?]

 

[Sí. Honestamente, con solo seis, derrotar un kirimu— el cual vale 200 puntos— es lo más que podemos hacer… Así que no es suficiente para ir a donde queremos.]

 

[Bueno, al final, planeábamos solo apostarlo todo e ir con la posibilidad de morir, pero…] Christopher dijo, rascando su cabeza.

 

Alvin vio a todos, luego siguió. [Como sea, pensamos que si otras personas ayudaran, tendríamos una oportunidad más alta de éxito. Pero no podemos forzarlos y, parara ser francos, es bastante imprudente. También estaremos ocupados protegiéndonos, así que… pueden morir.] Dijo la dura verdad. [Aunque, esta es la única cosa que podemos hacer por Sir Sid, como también la única forma para que todos sobrevivan y regresen. Si Sir Sid pierde… moriremos. Es imposible para nosotros sobrevivir en esta capa hasta que Isabella llegué aquí con ayuda.]

 

Los estudiantes contuvieron su aliento.

 

Alvin los miro, entonces declaró. [Yo… quiero que todos regresen con vida. Después de todo, incluso si nuestras clases y facciones son diferentes, aún somos compañero del mismo país, ¿no?]

 

Escuchando la sinceridad de Alvin, todos murmuraron entre sí. Entonces, unos segundos después…

 

[Creo que finalmente entiendo por qué siempre lucen más como orgullosos caballeros que nosotros, también la razón de mi complejo de inferioridad…] Louise dijo con una sonrisa de autodesprecio. [La respuesta es realmente simple… tan simple que la olvide sin darme cuenta.]

 

[Louise.]

 

[Dejen que muestre algo de obstinación. Incluso si soy así, aún soy un caballero. Te ayudaré.] Louise declaró.

 

[¡Y-Yo también!]

 

[¡Y-Yo igual! ¡No quiero morir aquí!]

Johan y Olivia, también como unos cuantos estudiantes valientes quienes habían participado en el entrenamiento de la Clase Blitze, levantaron sus cabezas.

 

El duro ambiente cambió otra vez, y esta vez los llevo hacia un camino para romper su situación actual. Ya no les importaba la discordia entre clases. Justo ahora, eran jóvenes caballeros trabajando juntos hacia el mismo objetivo.

 

[Muchas gracias, chicos.] Alvin dijo, profundamente conmovido.

 

Y entonces—

 

————————————————

 

Un wyvern gigante se desvaneció en maná luego que Sid le cortara la cabeza. Había estado luchando todo el día.

 

¿Cuántos días han pasado desde que inició a luchar? ¿Cuántos monstros asesinó?

 

Hahaha, ¿me pregunto si pase los 100000 puntos? Sid pensó mientras limpiaba la sangre en un lugar de su boca y regulaba su respiración.

 

Él vio alrededor. Estaba dentro de la gruesa niebla en medio de la noche y pudo ver una gran nube en el cielo entre las copas de los árboles.

 

Estaba calmado. Demasiado calmado. La única cosa que podía escucharse dentro de ese silencio era los ruidos de insectos. Sid no sentía la presencia de los monstruos cerca de él. De alguna manera pudo sentir que no quedaba nada. Probablemente había cazado a todos los monstruos alrededor de aquí, así que no deberían aparecer nuevos por un rato.

 

[Supongo que significa que será de noche…] Sid se dio cuenta de lo que esto significaba y empezó a caminar en lo profundo del bosque.

 

Mientras caminaba, Sid revisó su condición. Él estaba en un pésimo estado. Su cuerpo estaba hecho nada y tenía muchas heridas que era difícil de encontrar un lugar sin heridas. Estaba perdiendo mucha sangre, haciéndole sentir mareado y frío.

Su cuerpo estaba pesado. Nunca se sintió tan cansado. Había pasado sus límites y solo logrado pararse gracias a su fuerza de voluntad.

 

En cuanto a su Voluntad, era débil. Su alma estaba en un peor estado que su cuerpo, haciendo difícil para él incinerar su Voluntad, a pesar que usualmente podría usarla sin pensar. Su espíritu estaba cansado, habiendo usado toda su energía.

 

Y así... siguió caminando.

 

Alvin y los demos están a salvo. No tenía tiempo para verlos, pero no dejé que un solo monstruo pase, así que deberían estar bien. Él los protegió a todos. Cumplió el decreto real— el voto de caballero que había hecho. No, aún no… No, aún había una cosa que quedaba hacer. Tenía que ocuparse de ello. Sid pensó mientras seguía caminando dentro del denso bosque.

 

————————————————

 

Pronto, Sid llego a un espacio abierto dentro del bosque. En medio estaba un campo de flores floreciendo en varios colores con un caballero oscuro parándose en su centro.

 

[Yo, Rifis. Tiempo sin vernos.] Sid dijo con una delgada sonrisa.

 

Rifis se mantuvo en silencio.

 

[Los protegí a todos, y no habrá ningún otro monstruo por un rato. Así que saldemos esto antes que nuevos nazcan de la oscuridad del abismo.] Sid dijo mientras estaba calmado.

 

[¿Por qué…?] Rifis preguntó, y su voz se sentía como si proviniera de las profundidades del infierno. [¿Por qué tú, el Bárbaro, protegió a todos esos niños al costo de tu propia salud? ¡¿Por qué no muestras tu verdadera naturaleza?!] Rifis apretó su puño, haciendo un fuerte sonido. [¿Crees que puedes ganar contra mí?]

 

[Bueno, para ser honesto, no creo que yo pueda. Aunque, no pretendo perder.]

 

[¡Pudiste haberlos abandonado! ¡Si lo hubieras hecho, pudiste haber preservado tu fuerza y tenido una oportunidad contra mí! ¡¿Y por qué?!]

 

[Porque soy un caballero. Tengo que cumplir con mi voto que le jure a mi señor de esta era.] Sid respondió.

 

Rifis jadeó. Sus ojos estaban abiertos, y apretó sus dientes.

 

[Eso es… ¡Eso es lo que me irrita de ti!] Él vio a Sid y tembló de la rabia. [Realmente no puedo procesarlo… ese comportamiento tuyo.]

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[¡Siempre eres así! ¡Actuando como que eres un caballero entre caballeros, engañando al Rey Santo y a los idiotas alrededor de ti! ¡¿Ese espectáculo es tan importante para ti, Bárbaro?!]

 

Sid no respondió.

 

[¡A pesar que solo eres un traidor que puso su espada contra su rey! ¡A pesar que solo eres un asesino que traicionó a sus aliados y los mató! ¡Nunca te perdonaré!]

 

[Cambiaste, Rifis.] Sid dijo, de alguna manera triste. [Bueno, claro que lo harías, luego que algo como eso pasara.]

 

[¡¿Qué?!]

 

[El Rifis Ortol que conozco es un sabio y valiente hombre, un caballero entre caballeros, completamente leal a su rey. Siempre supe que no te agradaba. Pero pensaba en ti como un amigo y te respetaba.]

 

Rifis suspiro.

 

 

[Sin embargo… parece que el Rifis que conocía ya no está.]

 

Incluso la Santa Sangre de Sid no podía salvar a las personas que escogían caer en la oscuridad por sus propios medios. Es por eso que— Sid tomó su decisión.

 

[Terminemos esto, Rifis.] Sid declaró mientras lentamente tomaba posición. [Dijiste que era un traidor, ¿cierto? Bueno, no lo negaré. Después de todo, es cierto que apunté mi espada a Arthur. Es una verdadera vergüenza que tuve que desquitarme con todo ustedes. Pero…] Los ojos de Sid, brillan con una fuerte voluntad, viendo directamente a Rifis. [Pero eso no cambia lo que tengo que hacer. Sea ahora o en el pasado. Cumpliré con mi debe como un caballero y seguiré mi caballería.]

 

[¡¿Qué?!]

 

[Rifis, los estudiantes de este país son un tesoro. Justo ahora, pueden ser novatos, pero en el futuro, serán la esperanza llevando al reino. No deberían estar involucrados en la discordia de los fósiles como nosotros. Así que incluso si lo que dijiste es correcto, me interpondré y te negaré. No moriré. Los protegeré. Ven, Rifis. Por mi orgullo como caballero, te derrotaré.]

 

[¡Cállate!] Rifis gritó con rabia, viendo los ojos claros de Sid, golpeó el suelo con su espada. [¡Tú, Bárbaro, no deberías hablar del orgullo de un caballero! ¡Eso me disgusta!]

 

Sid se quedó en silencio.

 

[Esperaba a que revelaras tu verdadera naturaleza, pero… ¡Está bien! ¡No permitiré por más tiempo tu existencia en este mundo! ¡Tu sola existencia hiere mi orgullo! ¡Así que por mi orgullo como caballero, te destruiré, Sid! ¡Y entonces, finalmente, seré capaz de declarar orgullosamente que soy el caballero más fuerte en el mundo!]

 

Rifis preparó su espada, y abrumador maná oscuro fluía de su cuerpo. La presión del maná era tan intenso que distorsionaba la atmósfera, atacando a Sid. Sin embargo, Sid se lo quitó fácilmente y le hizo una pregunta a Rifis con calma.

 

[Dime, Rifis. ¿Qué es el orgullo de un caballero? ¿Sabes por qué no hay nada acerca del orgullo en el código del caballero?]

 

Pero a Rifis no le importa lo que Sid estaba diciendo.

 

[¡No me hagas repetirme! ¡Tú, Bárbaro, no deberías de hablar del orgullo del caballero!] Él gritó en rechazó mientras cortaba a Sid, usando todo su poder de su maná oscuro.

 

Para Sid, quien estaba herido en todo su cuerpo, era el inicio de una batalla sin esperanza. Y, justo cuando Rifis se estaba acercando… algo de pronto llego volando entre ellos y perforó el suelo.

 

Fue tan inesperado que Rifis se puso rígido y dejo de moverse. Ese algo… era una espada. Una espada negra llena de oxido. Aunque, por alguna razón, Sid sintió nostalgia al verla.

 

[Eso es…] Sid murmuró, entonces vio en dirección de donde la espada vino. Allí estaban…

 

[¡Sir Sid!] Alvin gritó.

 

No estaba solo. La Clase Blitze, también como Louise, Johan, Olivia y muchos estudiantes de las tres clases legadas, acompañándolo. Y, por alguna razón, todos estaban heridos y cansados.

 

[¡Usa la espada!] Alvin gritó, haciendo que Sid se diera cuenta de lo que pasaba.

 

[Esta espada es… no me digan que ustedes chicos…]

 

◄◄►►◄◄►►◄◄►►

 

Unas cuantas horas antes.

 

[Así que esa es la fuente del lago…] Alvin dijo, habiendo llegado a la montaña más alta de la capa con los otros estudiantes.

 

[¿R-Realmente esa espada está aquí?] Tenko preguntó.

 

[Si no, estamos en problemas. Es nuestra última oportunidad…] Alvin respondió mientras miraba alrededor, rezando encontrar algo.

 

[S-Si quieres una espada de acero obsidiana… hay una.]

[En esta capa, ha habido una espada hecha de acero obsidiana desde hace mucho tiempo…]

[En la cima de la montaña que da el agua para este lago…]

[Donde un monstruo aterrador vive…]

 

Mientras recordaba lo que las hadas de las espadas mágicas dijeron, Alvin empezó a pensar en algo. Eso me recuerda, Sir Sid dijo que su espada había sido robada por Gremlins… Sid había estado un poco extraño cuando oyó acerca de la espada que debería estar allí. La espada de Sir Sid y las otras espadas mágicas hablaron de ello… Estoy segura que debe haber una relación entre las dos.

 

[¡Aquí! ¡Lo encontré!] Elaine gritó, interrumpiendo los pensamientos de Alvin. Elaine señaló debajo del agua, donde una espada estaba atascada en una piedra. De seguro, esta espada que había estado aquí por una eternidad era…

 

Mientras Sid estaba protegiendo el campamento, Alvin y el resto se habían movido.

 

Teniendo una cantidad limitada de Santo Aceite Abedul, el escuadrón suicida hecho por los mejores estudiantes, y el resto se quedó atrás en el campamento con los instructores para protegerlos en caso que algo pasara.

 

Alvin y el resto dejaron el campamento discretamente, entonces usaron un pequeño bote, cruzaron el lago hasta llegar al río que lo suple. Siguieron el río mientras subían la montaña mientras evitaban poderosos monstruos gracias al santo aceite.

 

Finalmente, al final de su marcha, donde un solo error habría significado la muerte… llegaron a su objetivo. Era el lugar que las hadas de las espadas mágicas mencionaron— la fuente sobre la montaña más grande, donde se dice que una misteriosa espada hecha de acero obsidiana yace desde tiempos antiguos.

 

Alvin y el resto finalmente la habían encontrado.

 

[G-Gracias a Dios…] Alvin murmuró mientras veía la espada, y sus ojos se ponían rojos. [¡Con esta espada, Sir Sid será más fuerte! ¡Puede ser la llave para emparejar la situación!]

 

[Por desgracia… puede ser difícil llegar.] Tenko dijo mientras preparaba su katana, sudor frío bajaba de su frente.

 

Entonces, en la superficie de la fuente en frente de donde Tenko estaba haciendo guardia, una gran cantidad de espuma empezó a formarse, y un gigante de algo se alzó del agua negra. Un gigante monstruo apareció con un rugido como si bloqueara el camino a la espada.

 

Era el jefe de la fuente, una serpiente gigante con escamas plateadas y nueve cabezas con aletas en cada una. Extendió sus nueve cuellos como si cubriera el cielo, haciendo a su gran cuerpo lucir como un árbol gigante. Era una hydra, un monstruo de valor a 325 puntos. Su habilidad regenerativa sin igual podía curar heridas al instante, y su ferocidad y apetito incluso hacía a los kirimus sus presas. Era uno de los monstruos en la cima del ecosistema del mundo de hadas.

 

[¡Una hydra! ¡Así que realmente había una!] Alvin grito, apretando sus dientes mientras veía al monstruo.

 

El folleto que listaba a los monstruos y sus puntos también tenía un mapa donde aparecían generalmente, y hace unas cuantas décadas, había sido reportado que un hydra se había establecido aquí.

 

Incluso si los estudiantes estaban usando el Santo Aceite de Abedul, el cual los monstruos odiaban, la hydra no era tan generosa como para dejarlos a sus anchas en su territorio. Sus ojos— dos por cabeza, para un total de dieciocho— estaban llenos de odio y sed de sangre mientras veían a los estudiantes.

 

[¡Calma chicos! ¡No hay necesidad de temer solo porque tiene muchos puntos de valor!] Alvin gritó para calmar a los estudiantes quienes estaban agitándose viendo a la violenta bestia. [¡Vale mucho debido a que su habilidad regenerativa lo hace difícil de matar! ¡Sin embargo, no vinimos aquí para derrotarlo! ¡Solo necesitamos tomar la espada!] Alvin dijo, señalando su estoque a la espada obsidiana de acero escondida detrás de la hydra. [Por desgracia, será imposible mientras bloquee nuestro camino. ¡Tenemos que crear un espacio para que alguien pueda ir a tomar la espada!]

 

[¡Lo sé!] Louise gritó con determinación. [¡Le dejaremos la vanguardia a la Clase Blitze mientras los otros estudiantes los apoyan desde atrás! Entonces cuando vea una oportunidad, iré a recoger la espada. ¡¿Está bien?!]

 

[Sí. Pero ¿estás segura de ello? Estarás en el mayor peligro, Louise.]

 

[¡Eres tedioso!] Louise gritó. [¡Solo ustedes chicos de la Clase Blitze pueden darse a luchar! ¡Así que alguien más tiene que ir por la espada! ¡Incluso en este estado, aún soy un rango Atzlit! ¡Aparte de ustedes, soy la que más movilidad tiene!]

 

[Entiendo… Tienes mi respeto, Stark (meme xD).] Alvin dijo. Entonces, levanto su espada y se dio la vuelta a los demás y ordenó. [¡Empecemos! ¡Síganme!]

 

[¡Ooooooh!] Todos gritaron.

 

Por eso, casi 20 estudiantes, la Clase Blitze incluida, se movieron para lograr su objetivo. Sonidos de cortes, ruidos de armas, gritos, explosiones mágicas, derrame de agua y el aullido de la hydra siguió hasta que, finalmente, luego de una mortal batalla…

 

◄◄►►◄◄►►◄◄►►

 

[Ya veo… ustedes chicos hicieron algo realmente imprudente.] Sid dijo con una pequeña sonrisa, habiéndose dado cuenta lo que pasó para que la espada llegara aquí.

 

[¡Sir Sid! ¡Creo en tu victoria… mi caballero!] Alvin gritó. [¡No sé por qué Rifis Ortol se convirtió en un caballero oscuro, ni qué pasó en tu pasado para que seas llamado Bárbaro!]

 

[¡Aunque, yo… nosotros creemos en usted, maestro! ¡Así que por favor gané!] Tenko dio un cálido grito.

 

[¡Sir Sid! ¡Por favor gane!]

 

[¡No pierda!]

 

[¡Sir Sid!]

 

[¡Por favor, Sir Sid!]

 

[¡No gane por nosotros… gane para usted!]

 

Todos los estudiantes animaron a Sid.

 

[¿Por qué…?] Rifis dijo, sus labios tiemblan con frustración de no entender a los estudiantes. [¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿No lo saben?! ¡¿La leyenda no se transmitió?! ¡¿La leyenda del cruel, inhumano, y vil Bárbaro que asesina personas a como le da la gana?! ¡Ese hombre no es quien creen que es!] Él gritó, haciendo que los estudiantes contuvieran su aliento. [¡Me estoy repitiendo, pero todas las anécdotas de él son ciertas! Ese hombre es un frío asesino. ¡Es una verdadera basura! ¡¿Cierto, Sid?!]

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[¡Un caballero solo dice la verdad, ¿cierto?! ¡Entonces tu orgullo como un caballero no debería permitirte mentir! ¡Así que responde, ahora!]

 

[Sí, tienes razón. Yo—] Sid empezó a decir algo, su expresión era ilegible, pero…

 

[¡No importa!] Alvin gritó. [¡Sir Sid es mi caballero! ¡Un señor siempre debe confiar en sus retenedores!]

 

[¡Para esos que lo han observado por los pasados meses, el maestro es un caballero entre caballeros!] Tenko siguió. [¡Siempre es noble, más caballeresco que nadie más, y siempre nos observa!]

 

[¡No conozco la verdad de su pasado, pero creo en Sir Sid!]

 

[¡El poder de un caballero tiene la virtud! ¡El maestro es virtuoso! Y no me importan los tres grandes caballeros o lo que sea. ¡Solo cumpliré mi deber como un caballero!]

 


Alvin y Tenko estaban moviéndose mientras abrumaban a Rifis con sus palabras. Y…

 

[¡Sir Sid! ¡¿No dijiste que ibas a enseñarme lo que es el orgullo de un caballero?!] Louise gritó. [¡Aún no he aprendido nada de ti!] Ella estaba más herida que los otros estudiantes y necesitaba a Johan y Olivia para apoyarse en sus hombros, o habría sido incapaz de pararse. [¡Así que gana! ¡Por favor gana!]

 

Viendo a Louise así, Sid se dio cuenta de algo y sonrió.

 

[Ya no tengo nada que enseñarte.]

 

[¿Huh?] Louise pestañó, sorprendida.

 

Sid lentamente camino hacia la espada, tomó su mango, entonces la sacó. La levanto arriba de su cabeza y la vio, algo nostálgico,

 

[Pensar que te usaría una vez más. En ese entonces, juré nunca volver a usarte, pero… ahora, quiero luchar contigo nuevamente. Dijeron que me creían. Como un caballero, tengo que responder a su confianza, ¿cierto?]

 

De pronto, Sid notó que su maná estaba regenerándose luego de tomar el mango de la espada. Fue solo un poco, pero la espada contenía maná.

 

Ah, ya veo… Entendió que los estudiantes la habían cargado maná de sus espadas mágicas. No era uno ni dos. Casi que todos los estudiantes aquí lo habían hecho. Naturalmente, era una cantidad pequeña contra un caballero de la era legendaria como Rifis, pero…

 

[Eso será suficiente. Gracias, la usaré bien.] Él giró el mango de la espada y la sostuvo en un agarre reverso. [Un caballero solo dice la verdad. Yo ganaré.] Él declaró.

 

Sid se giró hacia Rifis y se preparó en una postura baja.

 

[Por qué… ¡¿Por qué solo tú?!] Rifis dijo con odio. [¡Siempre eres el único que es alabado! ¡Las personas siempre te exaltan y apoyan! ¡¿Por qué siempre soy la único que no es reconocido?! ¿Por qué? ¡¿Por qué?!]

Sid se mantuvo impasible en frente del torrente de odio y rabia lanzada hacia él.

 

[¡Hahaha! ¡Bueno, como sea!] Rifis preparó su espada y alzó su oscuro maná. [¡¿Qué crees que puedes hacer con esa chatarra que te trajeron esos mocosos?! ¡¿Crees que puedes ganarme con eso?!]

 

Sid no respondió.

 

[Voy a matarte, Sid… ¡Por mi orgullo como caballero, te mataré!]

 

De pronto, Sid abrió su boca. [Dime, Rifis. Déjame preguntar otra vez. ¿Qué es el orgullo de un caballero? ¿No entiendes por qué no hay nada acerca del orgullo en el código del caballero?] Sid dijo, señalando a los estudiantes, lo cual hizo que Rifis se congelara. [El orgullo de un caballero está para las otras personas. Bajo ninguna circunstancia es para sí mismos.]

 

[¿Qué?]

 

[Además, los caballeros no se jactan del orgullo. ¿Quieres saber por qué? ¿Las aves se jactan que pueden volar? No. ¿Los leones se jactan de su fuerza? No. Entonces, los caballeros, tampoco deberían jactarse de lo obvio.]

 

[¿Q-Q-Qué…?]

 

[De lo que has estado hablando no es orgullo, Rifis. Es vanidad.]

 

Las palabras de Sid eran como un cuchillo, y le dieron una herida fatal a Rifis.

 

[¡¿Quéeeeeee?!] Rifis gritó del enojo, resentimiento, y sed de sangre. [¡Tú Bárbarooooo! ¡No hables como si supieras todoooooo! ¡¿Crees que puedes ganar solo porque tienes una basura de espada ahoraaaaaa?! ¡No te la dejaré fácil! Usaré mi magia de hadas más fuerte… ¡Terminaré contigo con mi Gran Encarnación!] Él levantó su espada y empezó a gritar en Espirish. [Yu A Wan Kontyle Balace…]

 

Al momento siguiente, algo empezó a aparecer del espacio vacío. Era agua, agua oscura como la tinta. Se vertió como un géiser, ignorando las leyes del espacio y la física, llenando todo el mundo, sumergiéndolo en negro.

 

[Owawim Pus Feath On Platto Ratto…]

 

El nivel del agua se levantaba poco a poco. Primero, llego a tobillos de Sid, luego a sus rodillas, y su cintura, y su pecho… En cuanto a Sir Owl, su presencia y oscuro maná siguió desbordándose sin fin.

 

[¡Kracks Everin Wize Platto Letto!] Él terminó el Gran Encantamiento, el cual significaba “tú eres el búho gobernando en el balance de todo. Tu eres el que puede poner su pluma en el lugar correcto por capricho, y aplastarlo todo con ganas” en la antigua lengua mágica.

 

El mundo ahora estaba completamente sumergido bajo el agua oscura, metiendo a Sid y Sir Owl en él. Era como si estuvieran en las profundidades del oscuro océano, pero en lugar de echarse en la oscuridad, claramente podían ser vistos, como si fueran cortados por la misma oscuridad.

 

[¡Hahaha! ¿Viste eso? ¡Ese es mi Gran Encantamiento, el Concepto de la Jaula del Mal! ¡Este es el poder más fuerte que obtuve al servirle a esa persona con mi más grande lealtad en ese entonces! ¡Ya has perdido, Siiiid!] Sir Owl declaró como si ya hubiera ganado. [¡La forma en que el mundo funciona ahora es para que haga lo que me viene en gana! ¡Puedo controlar libremente la gravedad de todo lo sumergido en el agua oscura! ¿Entiendes, Sid? ¡Eso significa que con un solo pensamiento, puedo aplastarte con infinita gravedad!]

 

Sid se mantuvo en silencio.

 

[¡No tienes a donde huir! ¡Esta es la magia suprema que nunca falla! ¡¿Finalmente entiendes la diferencia de fuerza entre nosotros, Sid?! ¡Hahaha!] Rifis rio en triunfo.

 

[¿Y qué?] Sid murmuró algo aburrido. [Solo te estás ahogando en tu propio poder inútil. El viejo tú era más fuerte. Tu increíble esgrima era más que terrorífica que esa aburrida magia.]

 

[¡Siempre tienes algo que decir!] Rifis miró a Sid, con sus ojos más fruncidos. [¡Pero ya no escucharé tus parloteos! ¡Haré que cierras esa boca para siempre! ¡Te aplastaré y muereee!] Él gritó mientras bajaba su espada.

Al momento siguiente, un pesado sonido resonó mientras el mundo aplicaba una tremenda gravedad en Sid. El peso de Sid al instante se incrementó cientos, miles, cientos de miles, y siguió incrementando exponencialmente. Justo cuando Sid iba a ser aplastado por la extrema gravedad…

 

[¡Kam!] Sid gritó “Ven” en Espirish, creando un flash de luz con un terrorífico sonido.

 

Un rayo de luz cayó desde el cielo en la espada de Sid. La deslumbrante luz del trueno partió la oscuridad en piezas. La oscuridad se espació fácilmente, y el mundo volvió a la normalidad.

 

[¿HUh…?] Rifis murmuró, asombrado.

 

Sid miró a Rifis, sosteniendo su espada en un agarre reverso mientras estaba controlando un fiero rayo.

 

[I-Imposible… N-No puedes romper mi invencible Gran Encantamiento tan fácilmente…]

 

[Es hora de terminar esta farsa, Rifis. Aquí voy.]

 

Sid se transformó en un rayo de luz y corrió hacia Rifis.

 

Rifis de inmediato movió su espada con un grito, pero Sid lo interceptó con el suyo. Chocaron de frente, creando un intenso sonido de impacto. La presión de sus espadas y la onda de choque creada por el impacto se transformó en una tormenta que envió a volar a todo alrededor de ellos.

 

[¡¿Qué?!] Rifis dijo, atónito.

 

Incluso si su Gran Encantamiento había sido derrotado, no cambiaba el hecho que podía hacer su espada y la luz de Sid extremadamente pesada. Normalmente, Rifis aplastaría a Sid. Y así… su poder era igual. Lejos de perder, Sid ahora estaba presionando a Rifis, casi lo envía a volar.

 

[¡Imposible! Por qué… ¡¿Cómo puedes hacer eso?!] Rifis gritó.



Rifis trató de pensar en la razón detrás de ese extraño fenómeno mientras movía su espada a Sid, y cada vez, Sid lo interceptaba con su espada agarrada a la inversa. Sin embargo, no le tomó mucho tiempo para llegar a la respuesta— los golpes de la espada de Sid eran tan fuertes y pesados que sobrepasaban la magia de Rifis.

 

[Imposible… ¡Es imposible! ¡¿Cómo pudiste hacerte tan fuerte solo usando una espada?!]

 

En un breve momento, sus espadas se cruzaron cientos de veces. Cada vez que chocaban, los sonidos de impacto resonaban. Rifis trató de presionar a Sid al incrementar la magia en su espada, pero… pero no podía. Solo no podía ganar contra Sid. Por el contrario, él…

 

[¿Qué…? ¡¿Tu espada está…?!] Rifis abrió sus ojos.

 

Cada vez que sus espadas chocaban y hacían que la atmósfera temblara, la espada de Sid estaba siendo pulida. El oxido que había estado cubriéndola por la eternidad, y la dañada hoja estaba siendo limpiada y refinada. Estaba siendo forjada. La espada de Sid, cubierta en rayos, estaba siendo regenerada y renacida, retomando su antigua forma.

 

[La única manera de procesar ese acero oscuro brillante es que el rayo le caiga encima desde el cielo.] Sid remarcó.

 

[¡¿No me digas que esa espada es…?!] Rifis se dio cuenta de la verdad en la espada de Sid. [¡Mierda! ¡¿Por qué esos malditos mocosos te trajeron eso?!]

 

La situación era mala. Tenía que derrotar a Sid antes que su espada retomara su antigua forma. Pero estaba perdido en sus pensamientos y siguió chocando espadas con Sid, lo cual solo ayudaba a forjarla. Entonces, finalmente…

 

[¡¿Aaaaah?!] Rifis gritó luego de ver la espada de Sid en perfecta condición.

 

Era una larga espada con una hoja negra brillando como obsidiana. Su diseño era plano y simple, pero había cierta belleza en ello. La espada no tenía nombre, pero no había duda que era la espada de acero obsidiana usada en el pasado por Sid Blitze el Bárbaro.

 

[¡¿Yyyyyy quéeeeee?!] Rifis gritó.

 

¿Era terquedad o el resultado de lo que llamaba su orgullo? Su oscuro maná se incrementaba más que antes, de pronto subió el poder mágico de su espada. Incluso hizo la suya más pesada, y la de Sid más ligera. Gracias a eso, finalmente logró presionar a Sid.

 

Sid apretó sus dientes, soportando el golpe mientras era enviado a volar docenas de metros, sus pies tocaron el suelo.

 

[¡Mi esgrima es invencible! ¡No importa cuán fuertes sean tus ataques, solo necesito hacer su poder más ligero! ¡Al hacerlo más cercano a cero, puedo lidiar con ello fácilmente! ¡Nunca serás capaz de ganar contra mí!] Rifis gritó.

 

En esta situación, Rifis incrementó su poder e incluso se volvió más fuerte. En efecto, parecía que el poder de balance se revirtió una vez más, pero…

 

[Es inútil, Rifis. Es tu derrota.]

 

Sid tomó una postura baja, sosteniendo su espada en un agarre inverso. La forma en que Sid actuaba era como si supiera todo para descontrolar a Rifis, y ya no podía manejarlo.

 

[¡Cállate! ¡Soy más fuerte que túuuuuuu!] Rifis gritó, como un niño haciendo un berrinche.

 

Levantó su espada y corrió a Sid. Usó todo su maná, haciendo este ataque el más rápido y fuerte hasta ahora.

 

Pero Sid solo lo observo. Estaba tan concentrada que parecía que era hora de bajarle revoluciones. Él siguió viendo a Rifis, quien estaba acercándose a él a una terrible velocidad.

 

Mi amigo… pensó mientras recordaba las escenas de la era legendaria. Mi sangre no puede salvarte, tú quien escogió volverse un caballero oscuro por cuenta propia. En esas escenas, vio a Arthur, el señor que respetaba y amaba.

 

A su par estaban los tres grandes caballeros— Rifis Ortol, Logass Durande, y Luke Anthalo. Por ende, Sid también estaba aquí. Eran escenas de la vida de ellos luchando juntos en el campo de batalla. Los días de nostalgia y pasión donde compartían su dolor, dicha, y lamento. Pero esos días ahora estaban en el pasado, no podían volver a ellos. Es por eso que… Adiós, Sid pensó, de corazón mientras corría.

[La Canción Celestial.]

 

El sonido del trueno resonó, y la vista de todos parpadeo. Sid planeó por un camino de rayos al torso de Rifis y lo atravesó a la velocidad de la luz. Movió su espada en agarre inverso con toda su fuerza a una gran velocidad. Movió su espada a la velocidad de la luz mientras corría a esa misma velocidad— solo podía llamarse velocidad divina.

 

Rifis escupió sangre mientras su cuerpo era cortado en dos. Incluso si el ataque de Sid se había hecho más ligero, no cambiaba su dureza. Básicamente, Sid había cortado a Rifis solo usando la velocidad trascendental y la dureza de la Canción Celestial.

 

El duelo terminó y Rifis se desvaneció en partículas de maná, sin dejar rastro de su existencia.

 

Sid se mantuvo en la posición que usó para mover su espada mientras ofrecía una oración al muerto. Debieron haber partido en diferentes caminos, pero una vez fueron compañeros de armas, sirviendo al mismo señor. Sid se lamentó por su amigo desapareciendo detrás de él y le ofreció sus condolencias.

 

[Este mundo transitorio es una cuna. En el largo viaje del maná que pasa en todo, la muerte no es el final, sino el inicio. Duerme en paz.]

 

Siendo así, el problema que pasó durante el campamento de entrenamiento llego a su fin.

 

La gruesa niebla empezó a aclararse por los rayos que habían caído, y el sol matutino brilló a través de él, señalando la llegada del amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]