Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Epílogo: Un Nuevo Comienzo

 

El tiempo se fue volando…

 

[¡Oooooh!]

 

Hoy, los estudiantes corren por el campo de entrenamiento usando armaduras. Se había vuelto una vista normal en la academia, pero ya no era solo la Clase Blitze. Johan, Olivia y los estudiantes de las otras clases también estaban participando.

 

Dado lo que había pasado durante el campamento de entrenamiento, los instructores de las tres clases legadas se dieron cuenta de la importancia de la Voluntad e incluso pasaron a inclinarle sus cabezas a Sid, pidiéndole enseñarles a los estudiantes quienes deseaban aprender la técnica. En cambio, ellos les enseñarían a los estudiantes de la Clase Blitze acerca de los diferentes colores de la magia de hadas. Naturalmente, Sid aceptó.

 

Por desgracia, muchos estudiantes e instructores no podían deshacerse de su vanidad y estaban menospreciando a la Clase Blitze. Ese fue el caso para las personas que no interactuaban mucho con Sid, tal como los estudiantes de grados más altos y sus instructores.

 

Sin embargo, también era un hecho que el número de estudiantes quienes eran capaces de poner sus prejuicios a un lado estaba incrementando.

 

[Haaa… haaa… ¡Toser, toser!]

 

[L-Louise, no deberías forzarte así… Aunque, bueno, es un entrenamiento irrazonable.] Alvin le dijo a Louise, quien estaba siguiéndole desde atrás.

 

[¡C-Cállate! ¡Yo finalmente, toser, me volví capaz, toser, de correr al mismo paso que, haa… ustedes!] Louise dio lo mejor para hablar entre sus jadeos y tosidos.

 

[E-Ella es tan terca…] Tenko murmuró, asombrada.

 

[Bueno, eso significa que no podemos descansar sobre laureles.] Christopher dijo.

 

[En efecto.] Elaine dijo.

 

[Hmph… Deja que hagan lo que quieran.] Theodore dijo desinteresadamente.

 

[¡Pero me alegra tanto que consiguiéramos nuevos compañeros con los que correr!] Lynette se animó.

 

[¡C-Cállate! ¡Disfruten su ventaja mientras les dure! ¡Y observen! ¡Superaré a los enclenques de rango bajo como ustedes!] Louise gritó.

 

[¡Hmph! ¡Adelante! ¡No perderé!] Tenko gritó, aceptando el desafió.

 

[Ahaha…] Alvin los observó con una sonrisa preocupada.

 

Sid los observó calmadamente.

 

[Supongo que los caballeros de la academia están cambiando poco a poco, ¿huh?] Él murmuró, entonces miró a su cintura, donde una espada estaba colgando. Era la espada hecha de acero obsidiana que había obtenido en el mundo de hadas. Y viendo a eso, Sid recordó cierta memoria…

 

◄►◄►◄►◄►◄►

 

En la cima de cierta montaña, en la fuente del Lago de las Espadas, una espada estaba metida en una piedra.

 

[¿Realmente estás deshaciéndote de tu espada, Sir Sid?] Mi eterno señor y amigo— Arthur— dijo con arrepentimiento. [¿Es mi culpa? ¿Porque rompí una de tus espadas gemelas y ya no puedes ser conocido como el Caballero de Doble Empuñadura? A pesar que esas espadas eran tan importantes para ti, un hombre que no puede usar una espada mágica, yo…]

 


[No es eso.] Respondí. [No destruiste al Caballero de Doble Empuñadura. Destruiste al Bárbaro.]

 

[Sir Sid…]

 

[Cierto, esa espada es importante para mí, ya que soy temido y rechazado por las espadas mágicas debido a que mis manos están manchadas con sangre. Mi vida ahora es como la de un caballero. Aunque… ya no la usaré.]

 

Arthur se mantuvo en silencio, así que seguí yo.

 

[Desde ahora en adelante, yo seré la espada. De esa manera, seré capaz de sentir el peso de una vida y no olvidaré el significado de usar una espada contra alguien. Un demonio aun reside dentro de mi corazón, pero… yo no cometeré el mismo error. Nunca más me convertiré en un demonio.]

 

[Ya veo... Así que estás determinado.]

 

[Sí. Gracias, Arthur. El actual yo existe gracias a ti. Estoy realmente agradecido que le dieras significado a mi inservible poder. No puedo borrar mi pasado, pero… juro que lucharé por ti y este país desde ahora en adelante.] Declaré y me giré para irme.

 

[Entonces diles eso a todos.] Él dijo, parándome. [Mi espada fue robada por Gremlins.]

 

[¿Por Gremlins? ¿Por qué?]

 

[Los Gremlins roban las pertenencias importantes de las personas, pero siempre les pierden interés y las devuelven un día.]

 

Me silencié.

 

[Si alguien algún día, también como yo, cree en ti como un caballero desde el fondo de su corazón… si tal futuro ocurre, ¿no la recuperarás? Después de todo, cuando usas una espada, eres tan fuerte y genial que es encantador.]

 

Aún no dije nada.

 

[No te preocupes. Cuando llegue el momento, te aseguro que ya no serás en un demonio.]

 

[Creo que lo pensaré.]

 

[Incluso si un inútil demonio como yo pudo cambiar. No hay nada que los estudiantes con infinitas posibilidades no puedan.]

 

Sid se recostó, cruzó sus piernas, entonces empezó a morder una manzana.

 

————————————————

 

La temporada cambió.

 

Alvin y los otros los demás completaron su plan de Escuderos Primerizos y se convirtieron en Escuderos de Segundo.

 

Al mismo tiempo, nuevos Escuderos Primerizos se inscribieron.

 

Un nuevo viento sopló a través de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania y un nuevo inicio estaba por empezar para Sid y todos los caballeros aprendices.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]