Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Afterword

 

Riku Nanano-desu. Tiempo sin vernos. Han pasado cuatro meses. ¡A pesar del asqueroso estado del mundo, logré sacar este volumen a tiempo!

 

Esta novela está basada en mi actual historia serializada en el sitio web Kakyomu, aunque, como es usual, he revisado el 90% de ella. Seguí probando los limites de la palabra “revisión”… pero aún no le entiendo.

 

Ahora, acerca de este volumen. El tú ya sabes quien está teniendo problemas con ello, pero apuesto a que puedes predecirlo. Sin él a su lado, ella es la más débil de todas nuestras waifus. (Dejaré que adivinen quién es la más fuerte.) NT: Me imagino que la castrosa de Tina, autor lolicon. Pero así es como hubiera sido si no lo hubiera encontrado. Su corazón es un poco más débil que cierta noble del norte, y se rompió hace mucho tiempo. NT: qué les dije, me cago en la puta con Tina.

 

Tanto como a ella concierne, él es irremplazable— literalmente la esperanza que la mantiene con vida. Ya que casi no le importa su propia vida. Y ahora que él no está allí para ponerle un alto, ¿quién lo hará?

 

Descúbrelo en los siguientes volúmenes. ¡Claro, la escena final le sube la dificultad!

 

Ahora, tengo unos anuncios que hacer:

 

¡El primer volumen de la adaptación a manga de Tamura Muto del Tutor Privado salió a la venta este mes! Todos se ven adorables.

 

Dos de mis novelas ganaron premios en el Tercer Concurso del Sitio Web Kakuyomu, y ahora la segunda finalmente sale a la venta. Espero que vayan a ver Henkyou Toshi no Ikuseisha (El Mentor en una Ciudad Fronteriza) NT: La estoy traduciendo también, pero desde el japonés, la cual se liberó junto con este volumen. ¡Denle una miradita al nombre de la familia de la waifu!

 

Me gustaría agradecer a todas las personas que me ayudaron:

 

Mi antiguo editor. Muchas gracias. Me muero por tus futuros trabajos detrás de escenas.

El ilustrador, cura. ¡La Lydia Emo es perfecta! Estoy asombrado de tu arte en cada volumen.

 

Y todos ustedes quienes han leído hasta aquí. No puedo agradecerles lo suficiente, me muero por verlos otra vez. Siguiente volumen, es hora de los cuentos de hadas y el Antiguo Pacto.

 

Riku Nanano

 

Lelouch-desu, solo quiero agradecer a quienes me siguen, 2023 va a ser posiblemente mi último año traduciendo, pero ojalá y con su apoyo, pueda seguir haciendo esto que me gusta, todo depende de mis proyectos personales con la universidad, trabajo y otro proyecto que me toma tiempo. Pero bueno, en un mes pasan cosas, en un año podría hacer la lucha.

 

También decir que odio al autor, me cago en la vida de Tina, pinche mocosa castrosa, y puto autor por darle una importancia que no se merece, y él mismo lo sabe, lolicon. En fin gloria a Stella y Lydia, gloria a Caren y Felicia. Muerte a las mocosas castrosas de Lynne, Tina y solo, Ellie es un pan de Dios.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]