Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Descarga

Capítulo 1: El Desmotivado Profesor de Tiempo Parcial


El imperio Alzan. Era un imperio ubicado en el noroeste del área norte del continente Selford. Esta tierra – la cual experimentaba húmedos inviernos y secos veranos debido al clima oceánico – estaba regido por una monarquía.
           
En la parte sudeste del imperio, en la región de Yorkshire, hay una ciudad llamada Fejiti.
La mayor característica prominente de Gejiti era la Academia Imperial Mágica Alzano. Si uno fuera a preguntar cuál es la academia más grande entre el número que existía en el continente Norte de Selford, la respuesta sin duda sería ‘La Academia Imperial Mágica Alzano’.
La ciudad de Fejiti había sido construida simultáneamente con la fundación de la ciudad académica, y ambos habían experimentado el desarrollo y prosperidad de la otra. Las construcciones bien ordenadas – con el vintage de los techos – dando a la cuidad una atmósfera de sofisticación y elegancia. Por otra parte, la presencia de una Academia Mágica había creado una gran demanda de catalizadores e ítems mágicos, lo cual colocó un exitoso trato extranjero, y en última instancia tener una ciudad prospera. Además, debido a la gran afluencia de personas en la cuidad, siempre había tendencia en las tendencias nacionales. La ciudad era indudablemente una fascinante unión de lo antiguo con elementos modernos.

En medio de la neblina de la mañana en Fejiti, había una chica parada de pie en la calle de pavimento de la esquina, bajo la farola.
Su medio largo cabello rubio que parecía como un suave algodón, y sus ojos azules zafiro dejaban una fuerte impresión a aquellos que los viesen. Basados en su apariencia, uno diría que ella era una chica con edad de 15 o 16. La textura de su piel era como seda fina. Su refinada  y gentil actitud, combinado con su estupenda estructura de rasgos faciales, hacían que ella pareciera como un amoroso ángel de una santa pintura. Ella era una chica – quien a primera vista – parecía frágil, pero al mismo tiempo, ella parecía llevar una fuerte convicción. Ése era el tipo de chica que era –
Contrario a la chica con rasgos cautivadores que harían que otros voltearan sus cabezas para dar un vistazo, su atuendo era raro. En la parte superior de su chaleco y falda plegada, ella llevaba una capucha con plumas… aunque en realidad era verano en Fejiti, había un indudable frío en la mañana. Aunque, por alguna razón ella vestía ligero, y llevaba un guante en su mano izquierda.

“¿~?”

Sin embargo, ella parecía estar esperando a alguien. Con los brazos cruzados en el pavimento, ella tenía agarrada la correa de su bolsa de cuero, y pasaba el tiempo tarareando. Uno podría decir que estaba de buen humor.
Fue entonces –– 

“¡…Ow-!”

Escuchando un doloroso grito de atrás, la chica se dio la vuelta.
Ella vio a un viejo sosteniendo su dedo, y un pedernal cayó en el suelo. Además el pie del hombre cayó en un cubo metálico rellenado con hojas y ramas.

“¿Q-Qué con ese Ojisan?”

Aunque ella no sabía quién era el hombre, ella se aproximó a él sin dudar.

“¿Huh? Ah, he dejado que esta señorita mire un lado no tan bueno de mí.”

Sintiendo que había molestado a una chica de buen corazón, el viejo sólo podía reír y mostrar una sonrisa torcida.

“En realidad, cuando estaba tratando de disponer de la basura que había juntado para quemarla, mi mano se tambaleo, y terminé  arañando mi dedo a cambio… vaya, ya no soy tan joven.”

Desde una corta distancia, uno podía ver que el dedo del viejo estaba hinchado y sangrando. El hombre presionó con fuerza, pero la herida era muy considerable.

“Vaya, cuando regrese voy a pedirle a mi esposa que mezcle por algunas hierbas medicinales, no….”

La chica reviso la profunda herida, y sus alrededores. Cuando ella confirmó que no había nadie cerca, ella mostró una sonrisa traviesa, y puso su dedo en sus labios.

“Este es un secreto, ¿bien?”
 “¿…Hm?”

El hombre inclinó su cabeza en confusión, pero antes que él pudiera dar una respuesta, la chica gentilmente se aferró a su mano, empezó a cantar un rúnico lenguaje.

“<El ángel de la Claridad>”

Entonces, la mano de la chica empezó a brillar suavemente. Al mismo tiempo, la herida del viejo empezó a curarse rápidamente.
La magia blanca [Life•Up]; era una técnica que incrementaba el blanco natural de las habilidades de regeneración.

“¿¡…O-Oh-…!?”

El hombre miró su dedo, sus ojos se abrieron de la sorpresa.

“Hm, bien. Después de esto… <Oh, niño de fuego•Chispea en el dedo•Arde”

Luego, la chica recito magia negra [Antorcha•Fuego], y una pequeña llama apareció en la punta de su dedo. Ella dejó caer la llama dentro del cubo de metal, y este contenido comenzó a quemarse inmediatamente.

“Señorita…ése misterioso poder… ¿es lo que llaman ‘Magia’?”

“Sí. Para ser honesta, si la academia descubre que usé magia fuera del campus, seré severamente regañada.”

“Ahora que lo pienso, ese traje… ése es el uniforme de ésa extraña academia. Señorita, ¿pueden sus amigos usar también esa técnica misteriosa? ”

“Sí, pero no hay nadie mejor, y puedo usar una gran variedad de habilidades.”

“Eh… Ésta es una habilidad bastante conveniente, ¿no es así? Si un viejo como yo pudiera usar una misteriosa habilidad como esa. Entonces mi vida sería más interesante y más gozosa…”

“Ahaha, supongo que puede ser cierto. Por cierto ojisan, sabe de la magia que acabo de usar, uhm…si pudiera…”
“Oh, quieres que lo mantenga en secreto, ¿verdad? Ya entiendo.”

“Sí, muchas gracias.”

“¿Qué dice? Debería ser quien le agradezca. Señorita, gracias por ayudarme.”

La señorita y el hombre intercambiaron sonrisas—

“¡Lumia-! ¡Lo siento llego tarde-! ”

El estrepitoso sonido de pasos apresurados podía escucharse viniendo de lo lejano. Si uno fuera a ver a la distancia podía ver a otra chica – vestía a la misma moda que la chica parada – se podía ver que se aproximaba.

“¿Hm? Esa chica… ¿Ella es tu amiga?”

“Sí. Ella es mi mejor amiga, y en realidad estoy viviendo en su casa. Bien entonces, ojisan, debería irme. ¡Qué tenga un buen día!”

“Aye, trabaja duro con tus estudios, ¿bien?”

Después que se despidiera, ella camino hacia su amiga.
Ya que más bien era temprano, la calle principal de Fejiti estaba bastante tranquila. La ordenada y limpia calle granizada, las dos chicas estaban caminando lado a lado.

“Dios, Lumia, eres tan buena persona…aunque te dije que te fueras adelantando sin mí…”

“Mn… no puedo… dejar salir a la señorita del señor de la casa atrás, entonces yo, quien no es más que un mero invitado, definitivamente seré regañada por el señor de la casa y su esposa….”

“Idiota, puedes dejar de bromear, somos familia, ¿cierto?”

“Heh heh, lo siento, Sisti.”

Las dos calmadamente terminaron su discusión de un tema desconcertante.

“Bueno, de cualquier manera, es raro que Sisti olvidé de algo en casa.”

Lumia – quien se había reunido con su amiga después de despedirse del hombre – miró a su amiga con una mirada curiosa.

“Tuve que salir de casa debido a eso, incluso hice que me esperaras… lo siento…”

La chica caminando a la par de Lumia, Sistina, bajos sus hombros y exhalo profundamente con un melancólico suspiró.
Sistina era de edad similar a Lumia, y su mayor rasgo distintivo era su flotante cabello largo plateado, y sus energéticos ojos jade. A diferencia de Lumia, su piel blanca como la nieve y hermoso rostro – el cual parecía como si hubiera sido finamente esculpido – dando una presencia inquebrantable. Tal vez sería adecuado decir que su presencia era imponente y deslumbrante como un hada. Aunque su rostro en realidad estaba enredado con una expresión abatida, cada uno de sus movimientos parecían irradiar un aura alegre y ambiciosa. Ese tipo de chicas era –.
Lumia y Sistina; aunque ellas eran diferentes tipos de personas, cada una tenía un temperamento que no podía ser imitado por una chica ordinaria. Su esplendor – con el cual habían nacido – era nada menos que magnifico. Ellas vestían un genérico uniforme de la academia mágica, pero de alguna manera, uno podía sentir la presencia intimidante de alguien de alta clase que flotaba elegantemente a lo largo de la calle.

“Sisti…puede ser que aún, como lo pensé… ¿aún te sientes mal por lo que pasó?”

Lumia miró a Sistina con preocupación, después de todo, su amiga no era del tipo que olvidara algo de casa… es básicamente cómo era.
“Probablemente…supongo.”

Sistina mostró una energética expresión esperando que su amiga no se preocupara más por eso. A pesar de sus esfuerzos, los trazos de una melancolía sin resolver aún podían encontrarse en su expresión.

“Es desafortunado… ¿por qué el profesor Huey de prontó dejo de instruir?”

“Probablemente no tenía de otra. Aun el profesor tenía sus propios problemas.”

“Ah, es una lástima… las lecciones del profesor Huey eran fáciles de absorber, y si tenía una pregunta, él daba una concisa y honesta respuesta… él era de confianza, y…”

“El realmente era apuesto, ¿cierto?”

“¡Huh! ¿¡Qué estás diciendo!? No importa si él era apuesto o no ¿¡cierto!? ”

La cara de Sistina se puso roja con la mención de Lumia.

“¡Como la siguiente en la línea de la prestigiosa familia mágica Fibel, tengo que ir a la academia por el sólo propósito de estudiar magia! ¡Mi único estándar es respecto a los instructores con sus habilidades de enseñanza!”

Sin embargo, Lumia podía sólo mostrar una sonrisa,  rio a la brutal replica de Sistina.

“Ah, cierto, cierto. Sisti, olvidé mencionarlo, pero escuché que habrá un instructor temporal para remplazar al profesor hoy.”

Sistina replicó de una forma sin ganas. 

“Bueno, mientras pueda enseñar igual que el profesor Huey, estoy bien con ello.”

“Entiendo cómo te sientes. Una vez te acostumbras a las lecciones de Huey, las lecciones de otro profesor se sienten insuficientes.”

Entonces, las dos llegaron al paso de peatones—

“¿¡Woaaaaaaaaaaaahhhh!? Voy tarde, ¿¡Voy tarde——!?”

Con un par de ojos inyectados con sangre, un sospechoso hombre sosteniendo un pedazo de pan en su boca se dirigió hacia ellas.

“¿…Eh?”

“¿¡Kyaa-!?”

“¿¡Q-Qué–!? Yo, ¡Podrían hacerse a un lado niñas—!”

Un objeto en movimiento no puede detenerse rápidamente. Cumpliendo con esta antigua ley de la física, el hombre chocó en el curso directo a las dos chicas – pero entonces.

“¡Oh, <Oh gran viento>-!”

Sistina rápidamente cantó rúnicas palabras para la escena principal de magia negra [Golpe•Vendaval], y al momento siguiente, sus manos fueron envueltas en un poderoso viento que mando al hombre a volar. Entonces––

“¿¡Huh-!?¿¡E-Estoy volando!? ”

El cuerpo del hombre ya estaba en lo alto que no podía ser visto si no levantabas la vista. Entonces – en una perfecta parábola – el hombre aterrizo en la fuente del otro lado del camino.
Las chicas miraron perplejas a la columna de agua que se había formado del impacto.

“Uhm, ¿Sisti?... ¿Eso no fue demasiado?”
 “¿S-Supongo? …Ahaha…es sólo… ¿qué deberíamos hacer?”

El hombre que se había vuelto el tema de conversión para las dos, salió salpicando de la fuente, él camino sin palabras en frente de las dos y dijo:

“Fu, ¿están bien señoritas?”

“Más bien, ¿estás bien?”

El hombre dio su mejor esfuerzo para mostrar una sonrisa refrescante, pero tristemente, fue en vano.
El extraño hombre parecía ligeramente más grande a Sistina y Lumia. Con cabello negro, ojos negros, de cuerpo delgado y alto, no había problema con su apariencia, pero el problema yacía en su ropa. Él vestía un conjunto de fina de camisa blanca, corbata y pantalones negros, lo cual era perfectamente adecuado para él. Sin embargo, la persona en cuestión parecía encontrar la vestimenta molesta, y su ropaje podía ser descrito como ‘un mero desastre’. Era obvio para cualquiera que observara que quien lo escogió, y quien lo vistió, eran personas diferentes.

“Ahaha, bueno, de ahora en adelante, trata de evitar salir corriendo en el camino ¿bien?”

“Mejor dicho…no eras el que estaba corriendo en el camino…”

Sistina señaló sin pensar la falacia, pero entonces.

“¡N-No puedes Sistina!”

Lumia se metió a sí misma entre Sistina y el hombre desconocido.

“No puedes darle toda la responsabilidad a él. Después de todo, Sisti, de pronto atacaste a alguien con magia…incluso si hay algo mal, entonces esto no hubiera terminado sólo con rasguños y moretones, ¿sabes?”

“Mm…lo siento.”
Sistina bajo sus ojos en vergüenza.

“Ahora, Sisti, deberías disculparte.”

“Mn. Uhm… realmente lo siento. Por favor, perdone mi imprudencia.”

“Dios, quiero ver cómo son tus padres ¿¡sabes!? Vaya, ¿qué tipo de educación te dieron? ¿Ah?”

“…Aunque traté de ser cortes, qué actitud… ¿qué pasa con esta persona?”

“Ah, Ahaha…resiste…resiste…”

Con una ligera aversión hacia cómo la situación se estaba tornando, Lumia inclinó su cabeza.

“¡Disculpe nuestro comportamiento! ¿Puede por favor perdonar a mi amiga por lo que hizo?”

“Ah, bueno, supongo que no hay de otra, ¡huh! Aunque no hice nada malo, y es obvio que todo es tu culpa, pero si vas a ir tan lejos, puedo hacer una excepción especial y perdonarte y-… ¿hm?”

El hombre, con miraba con desconcierto a Lumia, de ponto levanto sus cejas, como si se diera cuenta de algo importante.

“Hm… Hm…”
“U-Uhm…”

“Hm… Hm… ¿hay algo en mi cara?”

Sin tener en cuenta la disconformidad de Lumia, el hombre acerco su cara a ella.
Lumia – quien de pronto se encontró con tal gesto mal educado – parpadeo sin sorpresa.
“Ah…Tú…dónde tengo yo…”

Mientras inclinaba su cabeza de arriba abajo, el hombre levanto su dedo y le dio un golpecito a la frente de Lumia. El movió su cabeza en sus manos y jalo sus mejillas. Entonces el tocó sus delgados hombros y caderas, sintió su pelo, y miró sus ojos con los suyos…

“Bastardo, ¿¡qué crees que estás haciendo—————!?”

Sin tanto retraso, Sisti furiosamente envió una pata circular que apuntaba a la parte superior de su cabeza.
Sin más que decir, el hombre una vez más fue enviado a volar.

 “¿¡ZuhGyaa——————————!?”

El hombre liberó un grito mientras caía al otro lado del pavimento. Desafortunadamente, su atuendo, el cual él probablemente vestía por primera vez hoy, no solo estaba empapado, sino que también pintado de tierra y g[1]ravilla. La apariencia original de su traje ya no estaba más.

“Está bien si accidentalmente chocaste con nosotras, pero, ¿¡qué fue eso!? Encuentro difícil de creer que hayas tocado el cuerpo de una chica sin ningún motivo, ¡maldito freak!”

“Espera, más despacio, ¿¡ok!? Yo, como  un erudito, estaba meramente motivado por el espíritu de la curiosidad y la investigación, ¿¡sabes!? Solo tengo un poco de pensamientos de culpa, ¿¡bien!?”

 “¡Eso no es mejor!”

“¿¡Guh-Ho-!?”

El hombre se erizó de agonía cuando fue golpeado en el estómago por Sistina.

“Lumia, llama a la policía. Este chico definitivamente es un pervertido.”

“¿¡Eh!? ¡Espera, dame un respiro! ¡Si mi primer día de trabajo se vuelve así, Serika va a matarme! ¡Realmente lo siento! ¡Perdóname! Solo estaba jugando ¿¡de acuerdo!?”

Para ser precisos, el hombre adulto – sin consideración de su orgullo – realizo una espléndida dogeza hacia las chicas, y estaba pidiendo misericordia.

“Uhm… él parece haber reflexionado, así que vamos a perdonarlo.”

“¿Huh? ¿En serio? Bueno, las chicas nobles son de este tipo, supongo…”

“¡Muchas gracias! ¡Nunca voy a olvidar tu acto de amabilidad por el resto de mi vida! ¡Muchas gracias!”

Entonces, el hombre se paró, y de una manera prepotente, dijo:

“Bien entonces, chicas. Ese uniforme quiere decir que son estudiantes de la academia, ¿cierto? ¿Qué están haciendo aquí?”

“Tratar el perdón como un acto de salvación. ¿Exactamente…qué es él? Esa persona.”

“Ah, Ahaha…”

Las dos se quedaron en silencio en el cruce de calle.

“¿Qué hora creen qué es? Si no se dan prisa llegaran tarde, ¿sí? ¿Me entienden? Oh...ahora, siento como que soy un gran instructor…”

El hombre se manifestó en sus propias palabras. Por otra parte, las chicas se vieron entre sí, y sin nada levantaron sus cabezas al cielo.
“Él solo está bromeando. ¿No estamos perdiendo el tiempo?”

“¡Por supuesto que no-! ¡Ah-! Dios, ¡ya son más de las 8:30!”

El hombre saco su reloj de su bolsillo, y lo dirigió hacia Sistina.

“Ese reloj, ¿no está adelantado ese reloj? Aquí, mira.”

Como dándole esperanzas al hombre, Sistina sacó su propio reloj.

El rejo de mano indicaba las ocho. La lección de hoy, por otra parte, comienza a las 8:40

“………..”

Una misteriosa y solemne atmósfera los rodeo a los dos.

Entonces.

“¡Retirada táctica!”

“¿¡Estás huyendo—!?”

El hombre corrió vigorosamente de la misma manera que la primera vez.

“¡Maldición! ¿¡Esa chica también descompuso mi reloj!?” gritó el hombre a medida que se alejaba. Las dos chicas se quedaron sin hablar al verlo partir.

“Esa…Esa persona. ¿Qué con él?”

“…Mm, ¿pero supongo qué es una interesante persona?”

“Eso está más allá de lo interesante. La cosa es…”

Como antes, Sistina suspiro acerca de la sensibilidad de su amiga.
“No quiero volver a ver a ese chico. ¡No puedo evitar molestarme cuando veo a un patético pedazo de basura como ese chico! ¡No debí de haberlo retenido! ¡Como pensé, debí dejar que la policía se lo llevara! ¿Cierto?”

“Ahehe…”

Y una vez más, Lumia rio otra vez mientras caminaba a la par de Sistina. Juntas, las dos caminaron hacia la Academia. Sistina en particular, trabajo duro para borrar sus recuerdos del desconocido pervertido, después de todo, dispuso de los recuerdos de manera sencilla con magia básica, ella ya había borrado la existencia de ese hombre de su mente.

“Bien entonces, vamos a trabajar duro hoy también, ¿Lumia?”

“Mhm.”

Finalmente, las dos llegaron al frente de la gloriosa academia, cuyos jardines estaban firmemente rodeados por vallas de acero—

La Academia Imperial Mágica Alzano, no había imperio que no conociera su nombre. Hace 400, por el decreto de la Emperatriz Alicia III, todas las naciones fueron reuniendo fondos para construir la facultad nacional; una academia que produjera magos. Ahora, esta academia es la piedra angular del Imperio Alzano que permite al imperio ser reconocida al otro lado del continente como una ‘nación de magia’. El rumor que todos los famosos magos del imperio se habían graduado de esta academia no era un simple rumor, sino más bien, una indudable verdad. Sería prudente decir que la Academia Imperial Mágica Alzano era el santo suelo para quien perseguía el camino de la magia. Como un directo resultado, los estudiantes y profesores pensaban de su asociación para con la escuela algo de orgullo, y ese orgullo solía ser combustible para su eterna búsqueda de la magia.  Ni una sola alma estaba de brazos cruzados en el camino, para ellos saber que su investigación algún día podría convertirse en la base de todo el imperio, y tal logro seguramente daría cimiento a su posición, lugar, y gloria en la sociedad.
Además, algo como  ‘retraso’ o ‘saltarse las clases’ – eventos que ocurrirían cuando vas en domingo a la escuela o cosas similares – eventos que ocurrirían cuando estás en domingo en la escuela o algo como es – eso nunca ocurría en esta academia. Los profesores, quienes debían responder a la vigorosa voluntad de sus estudiantes, también debían, tener en la misma norma. Eso era algo que nunca pasaría, y nunca paso.
“… ¡Lento-!”

En el centro de la sección oriente del campus, en el segundo piso, estaba la clase para los estudiantes de segundo año. Las grandes filas, alrededor, mesas de madera estaban alineadas en un estilo semicircular, y viendo directamente al podio del profesor y el gran pizarrón detrás. Sentada en la fila de frente estaba Sistina. En realidad estaba al límite de su paciencia, y no podía ocultar más su frustración.

“¿¡Qué se supone que significa esto!? ¿¡No se pasó ya el tiempo de la clase!?”

“Estás en lo cierto, esto se siente algo extraño…”

Lumia, quien estaba sentada a la par de Sistina inclinó su cabeza y reflexionó.

“Me preguntó si algo le paso al profesor…”

Mirando el podio vacío como si no existiera un instructor, los otros estudiantes dieron sus quejas.

“Se suponía que un profesor sustituto reemplazaría al profesor Huey empezando desde hoy.”

Los magos son calificados del 1 al 7. El estimado de la profesora Serika Alfornea, quien tenía el más grande, rango siete, personalmente vino al aula durante la clase para dar las noticias, pero desde ese entonces, una hora había pasado. El juicio que había sido anidado en la mente de los estudiantes cuando ella dijo “Bueno, es un excelente colega” ya había colapsado.

“Tenía algunas expectativas cuando escuché que la profesora Alfornea personalmente había recomendado al profesor…pero parece que no va a pasar.”

“E-Esto no puede ser, ¿no es muy pronto para decir algo? Puede haber una razón para su retraso…”

Sistina se volvió a Lumia, y vigorosamente refuto.
“Eres demasiado simple, Lumia. Escucha, no importa la razón que sea, el acto de estar tarde’ es una evidencia que la persona le hace falta conciencia. Para ser una verdadera persona, algo como ‘estar tarde’ es absolutamente inaceptable.”

“Así es eso…”

“Dios, llegar tarde su primer día, este nuevo instructor de seguro tiene agallas. Voy a darle unas cuantas palabras…”

Fue entonces qué.

“Ah-, mi culpa, mi culpa, llegue tarde–”

Una voz que sonaba familiar llego a través de la puerta que se azotó.
El rumoreado profesor sustituto al fin llego. Por supuesto, fue después que la mitad del periodo de clases pasará.  Se podría decir que era el primer incidente ocurrido en 400 años de historia de la Academia.

“¡Finalmente llego, huh! Hey espere, ¿¡cómo lo piensa explicar!? Un instructor de esta academia mágica debería tener más—”

Al momento que el hombre entró a la clase, Sistina volvió a darle una reprimenda…sin embargo, al momento siguiente, se congeló en su lugar.

“¡T-T-T-T—, T-ú-!”

Como una causa y efecto, el traje del hombre aún seguía empapado, y su cuerpo estaba descompuesto, golpeado, y sucio de cuando fue arrollado.

Esas odiosas memorias resurgieron; éste era el hombre pervertido que encontraron de camino a la escuela, y justo ahora, estaba parado enfrente de ellas en al recinto sagrado.

“…Se equivoca. Se equivoca de persona.”
Escuchando la acusación de Sistina, el hombre descaradamente pensó una manera de salir de la situación.

“¿¡A qué te refieres con que estoy equivocado!? ¿¡NO PUEDE EXISTIR OTRO HOMBRE!?”

El hombre, con un tono de maestro, replicó a Sistina.

“Ahora pequeña, ¿tus padres no te dijeron que es de mala educación señalar a las personas?”

“De cualquier manera, tú, ¿¡cómo puedes llegar tarde!? En esta situación, ¿¡cómo es que llegas tarde!?”

“Acerca de eso… pensé que esta fuera de tiempo, de pronto me sentí con suerte de tener tiempo libre. Así que decidí ir al parque y tomar una siesta, y se me hizo tarde, ¿sabes?”

“¡No sólo la excusa es irrazonable, ni siquiera califica como una excusa!”

Había muchas cosas que estaban mal con lo que dijo el hombre, y en este punto, ella no sentía como presionar el interrogatorio.

Los otros en el cuarto sentían lo mismo, y es debido a la extraña apariencia de su instructor, los estudiantes empezaron a hablar entre ellos.

Ignorando el estado en su clase, el hombre elegantemente camino al podio, y escribió su nombre en el pizarrón.

“Bien, soy Glen Ryders. En el mes que viene, voy a estar a cargo de sus estudios. El tiempo es corto,  pero vamos a trabajar juntos…”

“Al lado los saludos, ¿puedes empezar la clase ya?”

Dijo Sistina. Su refreno alcanzo el límite, y tenía una frialdad que podía sentirse en sus palabras.
“Ah-, Bueno, supongo… aunque estoy cansado, pero supongo que deberíamos comenzar de cualquier manera… éste es mi trabajo después de todo…”

Como tal, las impresiones sobre su introducción de presentación salieron fluyendo por la ventana, y su verdadera naturaleza fue revelada.

“Bien vamos a comenzar… La primera clase de Teoría Magia Básica II huh… Ah–hu~.”

Glen trató de dar su mejor esfuerzo para no bostezar, y camino al pizarrón.

Los estudiantes concentraron sus mentes en las acciones del instructor, y Sistina por sí misma lazo su expresión negativa a la persona llamada Glen. Y se concentró en cada uno de sus movimientos.

Ahora, cómo vas a hacerlo…
Ella tenía la peor primera impresión de él, pero este hombre llamado Glen había sido evaluado como, ‘más bien excelente’, por uno de los mejores magos de la nación, Serika Alfornea. No sería mentira decir que ella no tenía expectativas del instructor.
Sin saber, Sistina subconscientemente ya estaba aceptando la evaluación de Serika, sin embargo, ella debería ser quien haga el juicio final de su personaje. Como había hecho en el pasado, ella  implacablemente busca la información que no entendiera durante su lección. En ese caso, y en este ambiente, no había forma que el instructor esquivara la pregunta. Al mismo punto, esta terquedad ha hecho que se ganara el apodo de ‘El presagio de las lágrimas del profesor, Sistina’. El apodo era muy bien conocido en la escuela, sin embargo, para la persona, esto era meramente una prueba de sus ardientes esfuerzos en el camino de la magia. Debido a esto, ella no tenía quejas respecto al título. Como el hecho del asunto, ella de alguna manera lo dijo.

Ahora, veamos que puedes hacer, acaloradamente adelantándose al Instructor-san. Sin más, Sistina y la clase analizaron cuidadosamente las acciones del instructor. Bajo su vigilante mirada, Glen escribió dos palabras en el pizarrón.

Auto estudio.
Viendo las palabras escritas en el pizarrón, la clase completa se quedó en solemne silencio.

“¿Eh? Auto estudio… ¿eh? ¿Auto estu…dio? ¿Eh? … ¿¡Eh!?”
Sistina desesperadamente trato de racionalizar el significado de las palabras escritas en el pisaron dentro de otro significado, pero fue por nada. Después de todo, ésas dos palabras tenían un sólo significado.

“Uh-, así que la primera lección de hoy es el auto estudio~”

Después de eso, Glen dijo sus razones.

“…Porque estoy cansado.”

Él atrevidamente dio su terrible razón.

“……………”

El silencio predominaba la clase y a los estudiantes.
Sin preocuparse por las miradas que estaban sobre él, Glen anunció a lo alto que “El que está mal no soy yo, sino el mundo”, y se sentó en el escritorio.
Entonces.

“¿¡Espera un segundo—!?”

Sistina, con su delgado libro en su mano, fue a donde Glen.

“¡Por favor trate y reconsidéralo, Director!”

Una voz furiosa salió del cuarto del Director en la Academia Imperial Mágica Alzano.
La voz venía de un hombre con gafas en la mitad de sus 20s. Si uno fuera a juzgar su apariencia, podría decirse que él parecía neurótico. Sin embargo, puesto en su bata estaba el emblema de un búho que mostraba que él era un profesor de la prestigiosa academia. Su nombre era Harry. Mientras que la mayoría de los magos son sólo capaces de alcanzar el rango 4 al final de su vida, este hombre alcanzo el rango 5 a corta edad, sin duda era un genio que merecía el título.





“¡Me opongo al nombramiento de Glen Ryders como instructor temporal! ¡Sus orígenes son desconocidos!”

El azotó el escritorio con un ‘bang’. Sentado sobre la mesa estaba un hombre de edad media.

“Sin embargo, Harry-kun, él es alguien extremadamente recomendado por Serika-kun, ¿entiendes?”

A pesar de la actitud enfurecida a él, el hombre de edad media se mantuvo sin inmutar, y se volvió gentil y replico racionalmente.

“¡Director Rick! ¿Está aceptando la posición de esa bruja?”

“Por supuesto, es porque estoy de acuerdo, que ése Glen-kun sea el instructor temporal. Es cierto que no es un instructor con una licencia. Sin embargo, mientras tenga una recomendación de un profesor, y sea capaz de instruir, no hay problema con su nombramiento temporal…”

“¡Su capacidad es exactamente el problema! ¡Por favor lea esto y reconsidere!”

Con un ‘plaf’, Harry colocó un archive en frente del escritorio del director.

“¡Estos son los resultados de las capacidades de prueba del hombre llamado Glen! Quiero decir, ¿qué significa esto? ¡Mire éstos terribles resultado!

“¿Hm? Hoho, ésos resultados no son nada especial. Su capacidad mágica y memoria son normales, su capacidad de sistemas es evidente, no hay nada bueno de él sino como un mago… No, mirando sus habilidades básicas él está en alguna parte entre los magos de clase media y baja.”

Rick recogió el archivo, y le hecho una ojeada.

“¡Además él sólo es un mago de tercer rango! ¡Mire su historial académico!”

“¿Hm? …¿Oh? Así que es alumno de esta escuela.”

“Sería impropio llamarlo ‘alumno’. Ese chico ni siquiera envió su tesis.”

Harry suspiró como si no estuviera contento.

“Glen Ryders. Él entro a esta academia a la edad de 11 años… ¿¡11 años!?”

Leyendo el archivo, un grito salió de la boca de Rick.

“¡Normalmente, la edad de admisión es a los 14 o 15 años! ¿¡Y ahora me está diciendo que lo admitieron a los 11!?”

“Sin embargo, la gloria de ese chico terminó allí. Después de entrar a la academia, sus notas eran normales. Entonces, después de estudiar por 4 años, él se graduó a los 15… más bien, él quedo bajo la cubierta de ‘graduación’. Los resultados que dicen que eran completamente normales, y nada que haya que destacar.”

“Hmpf… de cualquier manera, si sólo eso…”

“¡Sin embargo, lo que él hizo fue el mayor problema! ¡Él ignoró el hecho que una vez camino hacia la Tierra Santa de la magia! ¡Él perdió completamente 4 años de su vida hasta que se graduó! ¡Si él persiguió la magia durante ese tiempo, no se pude decir cuántos contribuciones pudo hacerle a la sociedad!”

Es cierto que en la caja de etiqueta ‘historia’, la historia de los cuatro años estaba en blanco.

“¿Hmm? …él era un desempleado el año pasado… ¿exactamente que pasó en ese tiempo?”

“¡Deja de bromear! ¡Deberías de saber lo que quiero decir! ¡Un rango bajo y vulgar mago como él no sirve para enseñar en esta academia!”

“Hm-pf, si me memoria está en lo correcto, no hay requerimientos respecto a la historia o rango para enseñar en esta escuela, ¿sí?”

“¡No ha sido documentado, pero prácticamente es una ley no escrita!”

Una vez más, Harry furiosamente azoto el escritorio.

“¡Por favor, piensa en los profesores que tenemos en esta academia! ¡Dados con un rango 4, hasta rango 5 y 6 hay aquí! ¡Sin mencionar, cada que cada uno de ellos pone su esfuerzo en la investigación mágica, dejando magníficos resultados! ¿¡Glen es un hombre que debería ocupar el mismo lugar que esos instructores!?”

“Hmpf…”

“¡Usted también, Director! ¿¡Cómo puede aceptar usted su nombramiento sin al menos leer sus documentos!?”

“Bueno, quiero decir, ¿veras? Ése hombre fue personalmente recomendado por Serika-kun ¿sí? En ese caso… ¿no deberías pensar que la persona en cuestión es no sólo interesante, sino que capaz?”

Rick se retorció los labios aunque no le serviría de nada.

“¡Por supuesto que no! ¡Tanto le crees a esa bruja! ¡Ella sólo está disfrutando la gloria de sus días pasados, y está abusando de esa gloria para aplastar las reglas y el orden de nuestra sociedad!”

Entonces.

“Cómo se atreve, Harry.”

Esa voz resonó en la habitación causando que Harry cesara todo movimiento.

“Fufu, ese mocoso maleducado se ha hecho un hombre orgulloso. Estoy feliz, ¿sabes?”

Cuando Harry volteo su cabeza, él vio parada en la esquina del cuarto a Serika con una maléfica sonrisa en su cara.

“Hey… ¿desde cuándo estás ahí? Serika Alfornea…”

“¿Me pregunto? ¿Desde cuándo? Debería tratar esto como una pregunta de un profesor a un mal alumno. Tengo que suponerlo.”

“Teletransportación mágica… No, control del tiempo… ¿Cómo puede ser…? Ni siquiera siento ondas mágicas, ni la sensación de manipulación de las leyes del mundo…”leyes del mundo…”

“Bien~ estás equivocado. Tú, aún eres un estudiante de tercera, ¿así que sería mejor que fueras más diligente? Ahora bien, de tarea, dame trecientas páginas de reporte del misterioso fenómeno que ocurrió ahora. Ah, por cierto, está es una orden del profesor ¿ok?”

“¡Kuh-!”

Tomando de lado los temblores de Harry, Serika giro hacia Rick, y dio una elegante vuelta.

“¿Cómo ha estado, Director?”

“Oh, Serika-kun. Tan hermosa como es usual, estoy celoso.”

“Fufufu, aún es joven, director.”

“Hohoho, ¡así es! Entonces Serika-kun, ¿te apetece una noche con este viejo?”

“Ahaha, me rehusó. Sin embargo, ¿está tan enérgico como es usual, verdad, director? ¿No es hora que se vaya marchitando ya?”

“Fuwahahaha-! ¡Esté viejo siempre ha sido energético!”

Esta atmosfera cálida de pronto fue dispersa por Harry que azotó la mesa.

“¡No lo apruebo, Serika Alfornea! ¡Nunca aprobare a un instructor idiota como él! ¡Si algo pasa, voy hacer que tomes la responsabilidad!”

“…Retractate.”

Al momento siguiente, el aire en la habitación se tornó frío.

“No me importa que hables mal de mí, ni que estés hablando mal de mí a mis espaldas. Sin embargo… no te permito que hables mal de él. Retractate, y ruega por perdón.”

La dominante presencia de Serika dejó a Harry perdido en sus palabras.

“Q-Qué está… el hecho que Glen… es sólo un mago de tercera… es la verdad,… ¿¡no…es…así…-!?”

A pesar de las gotas de sudor que pasaban por su cuello, Harry se las arregló para dejar salir esas palabras.

Serika frunció el ceño, y fríamente dijo:

“¿Eres capaz de soportarlo?”

Ella lentamente se quitó el guante de su mano izquierda.

“¿¡—!?”

Viendo ese gesto, Harry entendió lo que ella haría. Entro en pánico, y el color se le fue de la expresión.

“E-Entiendo… voy a retractarme… estaba…equivocado…”

Escuchando eso, Serika mostró una dulce sonrisa, y volvió a ponerse el guante.

“Maldición… ¡voy a recordar esto!”

Dejando de lado las amenazas vacías, Harry salió precipitado de la habitación.

El cuarto el cual estaba Serika y Rick fue envuelto en un solemne silencio.

“Vaya, eres como es usual, ¿verdad? Tenía miedo que la dirección pudiera desaparecer hoy.”

Rick libero un gran suspiro.

“Sin embargo, Serika-kun, como esperaba, el hombre trajo más bien problemas.”

“…Ya lo sé, y verdaderamente lo siento.”

“Nombrando forzadamente a un mago de orígenes desconocidos como instructor de esta academia… no sólo tendrás la oposición de Harry-kun, más bien, me temo que todos los relacionados a esta academia pueden estar en las mismas.”

Después de un breve momento de silencia, Serika firmemente dijo.

“Voy a tomar la responsabilidad. Todo lo que ése hombre haga, voy a tomar la responsabilidad por ello.”

“No hay necesidad que tengas que ir tan lejos para apoyarle… ¿qué relación tienes con él…? ¿Puedo escucharte?”

“No son cosas como el destino o eso. Es sólo que…”

“¿Es sólo qué?”

“Quiero que se mueva hacia adelante. Bueno,  supongo que sólo es un poco de soledad.”

“Woah-, mirando ese camino, nuestra instructora…”

“Wow, increíble…sus ojos están totalmente muertos…”

“Esta es la primera vez que he visto a alguien tan desanimado…”

La clase fue consumida por la plática.

“Y~~ como esta~~ Sí, siento como esto y~~y~~básicamente, es como esto~”

Los estudiantes concentraron sus miradas en un hombre con un nudo en su cabeza…
Con movimientos como zombis, Glen continúo la clase.

“Ah, sería mejor si consiguiéramos al profesor Huey a cambio…”

“Por qué el profesor Huey dejó…”

Para ponerlo fácil, la clase de Glen era la peor a la que los estudiantes hubieran asistido.
De todos modos, el contenido de su clase era completamente incomprensible. Él no explicaba los contenidos de su clase, y no hacía más que recitar una malísima teoría mágica del libro. Aunque, mientras pudiera recitar aceptablemente el libro, la ofensa en su mayoría era todo lo relacionado al tema. De esta manera, Glen continúo escribiendo garabatos incompresibles en el pizarrón.
Aunque los estudiantes no podían comprender los contenidos de su lectura, ellos eran capaces de comprender que su profesor era desmotivado. Los estudiantes llegaron a la conclusión que – más que perder su tiempo escuchando su clase – ellos deberían estudiar el libro por sí mismos.
Aun así, había algo de diligencia y energéticos estudiantes que querían ganar algo de su terrible clase.

“Uhm…sensei…tengo una pregunta…”

Una pequeña estudiante levanto su mano.

Su nombre era Rin. Aunque parecía débil, ella parecía a un pequeño animal.

“¿Qué pasa? Dímelo.”

“Erm… acerca del lenguaje rúnico que el sensei introdujo en la página seis, fila tres… no entiendo la traducción moderna…”

“Esto, tampoco lo entiendo.”

“¿Eh?”

“Lo siento, pero voy a dejar que lo investigues.”

Escuchando la honesta y de alguna manera arrogante respuesta, Rin se perdió en las palabras.
En cuanto a Sistina, quien ya estaba al borde del enojo, Glen respondía. Ella vigorosamente se quedó sentada en su silla y se quejó.

“Alto allí, sensei. ¿No es parte de su deber como un profesor responder adecuadamente a la pregunta de un estudiante?”

Glen suspiró a la acusación de Sistina. Es obvio que todos sintieran que a él le molestara la confrontación.
“Hey, sabes. Ya te dije que no—sé—, ¿cierto? ¿Cómo puedo enseñar algo que no entiendo?”

“Si no puedes responder a la pregunta de un estudiante, se supone que tienes que investigarlo después de clase y responder. ¿No es esa la parte de ser un educador?”

“Hm… En ese caso, ¿no es más rápido que lo investigues?”

“¡Ese no es problema! Qué es  lo que estoy diciendo—”

“…Ah, ¿puede qué ustedes chicos no hayan aprendido cómo usar una diccionario de lenguaje rúnico? Bien, supongo que tengo que, huh… bien entonces, esto es algo que me molesta pero voy a verlo. Ah—ah, más trabajo otra vez…”

“Tch… ¡Sabemos cómo usar un diccionario! ¡Ah ya es suficiente!”

Glen, quien no quería cambiar si desmotivada actitud.

Sistina, quien enojadamente e inelegantemente se sentó.
Y Lumia, quien nerviosa mente fue testigo del evento desarrollado.
La atmósfera de la clase esta terrible.
La malicia entre los estudiantes parecía incrementar sin fin.
Fue una pérdida de tiempo.
Y además, la histórica primera lección de Glen terminó sin realizar nada.
Después de la lección; en el vestidor de chicas de esta academia–
Sistina enojada puso su uniforme, abrigo, y capa en el armario de madera, y descargo su frustración.

“Dios, vamos, ¿¡Qué se supone que significa eso!? ¡Ese chico!”
                                                                                                          
“Ahaha…Ahora…”

Aunque Lumia trato de confortarla, Sistina no podía declinar fácilmente.

“¿¡No es muy desmotivado!? Aun si es temporal, ¿¡por qué se tuvo que convertir en un instructor!?”

“Mhm… sería mejor si Glen-sensei trabajara un poco más duro.”

La siguiente clase para hoy era la clase de química.
La ropa de las chicas era de magia negra  [Air•Conditioning] – las cuales modificaban la temperatura y humedecían el aire de alrededor – lanzándolos. Así que a diferencia de su conjunto de ropa que fue hecho para vestir fresco en el verano y abrigador en el invierno. A diferencia de los hombres, a las mujeres se les recomendaba vestían menos ropa durante su tiempo en la academia con el fin de incrementar su poder de afinidad mágica a sus alrededores llamado ‘maná’. Así que en cuanto a ellos, esa ropa ere su mejor camarada.
Sin embargo, el laboratorio de química era una clase en la cual la personalidad de los estudiantes interactuaba con los ingredientes mágicos, control de maquinaria, y utensilios catalizadores y reactivos. Basados en el contenido del laboratorio, no era improbable que la ropa se manchara o dejara hedor.
Ahora, en su media desnudez, su delicada piel y sus claras curvas – pertenecientes a aquéllas entre la niñez y la adultez – eran expuestas. La evidencia de su juventud al descubierto. Para esos chico que nunca habían sido testigos de eso; esta escena era un utopía.

“Hah…si recuerdo bien ese chico también es nuestro supervisor para el laboratorio de química.”

“Mhm, después de todo, Glen-sensei es sucesor de Huey-sensei.”

“Ugh…Siento como si voy a explotar.”

Entonces, la abatida expresión de Sistina de pronto se convirtió en una sonrisa maléfica. Ella volvió la mirada a Lumia, quien estaba a medio cambiarse.

“Necesito… algo de tiempo.”

“¿Sisti?”

Mientras Lumia estaba aún confundida, Sistina la abrazo por detrás.

“¡Toma esto!”

“¿¡Kya!?”

Sistina se pegó a la espalda de Lumia, y tomó sus dos terrones tanto como quiso.

 “Ah—, como esperaba, las de Lumia son las mejores~. Piel blanca, elegante, aún exquisita.”

“¡Qué, Sisti, n-no puedes hacer eso!”

Dándose cuenta de lo pasado, Lumia trato de liberarse de Sistina que estaba como un gato. Sin embargo, Sistina capturó a Lumia como una serpiente, y no dejó a Lumia escapar.

“¡Kyan! ¡Sisti, ah, para!”

“Hmhmhm… Lumia. Has crecido espléndidamente…”

Sistina entendía la cálida y calmada sensación que era transmitida a través de las palmas de sus manos había cambiado ligeramente desde la última vez, y para este fenómeno, Sistina levantó sus cejas. En esencia, el pecho de Lumia no era tan pequeño, a cambio, aparecieron como hecho a la medida de su cuerpo; Dos ideales y perfectas colinas.

“Hah… no es esto genial. Porqué los nutrientes no van a mi pecho, huh….Ugh…Más que remediar, me siento desanimada…”

“Espera… detente Sisti. ¡No tan duro…Ah, Ahn!”
“¡Ah—, Dios, qué envidia! ¿Vamos, no se siente bien aquí? ¿Hm? ¿Hm?”

“¡Hya! N-, ¡No-! Detente…”

De todos modos, parecía que en este tipo de lugar, y en este tipo de situación, la chica a menudo hacia este tipo de cosas.

“¡I-Increíble Teresa! Tú, desde cuándo—”

“Ufufu, estás en crecimiento, después de todo.”

“¡Qué cruel que me dejes atrás! ¡Toma esto! ¡Cosas como está deberían tratarse así!”


“¡Kya~! ¿¡W-, Wendy-san-!?”

El vestidor se llenó con escenas como esa.

Las chicas gozosamente pasaron su tiempo.

Sin embargo, en frente de todas esas chicas, la puerta del vestuario se abrió lentamente.

“Ah—, ¡Esto es tan molesto! ¡Por qué tengo que cambiarme! Ugh Serika  ¿que… hm?”

De pie en la puerta estaba un hombre sospechoso que llevaba ropa de laboratorio prestada.

Era Glen.

Quienes estaban de frente y cerca de la puerta – Sistina y Lumia – encontraron sus miradas.

Y en ese momento, los tres se congelaron.
La hermosa escena reproduciéndose no se vería en cualquier parte, y el cuarto estaba invadido por un infierno congelado. Se sentía como si el tiempo su hubiera detenido, y la atmosfera estaba envuelta en un solemne silencio.

“…Ah-”

Glen lentamente inspeccionó sus alrededores, y una vez más confirmó que todas a su alrededor eran mujeres, se rascó la cabeza como si estuviera molesto, y volvió la mirada a la señal de la puerta.

“Es diferente a lo de antes… así que las posiciones de los vestuarios de hombre y mujeres fueron cambiados, huh… Dios, ¿por qué hice algo tan lamentable?”

La atmósfera del cuarto fue tomada por un instinto de asesino.

A la vista de esta fuerza imparable, Glen suspiro.

“Vaya—vaya. ¿Esta es la escena de ‘pervertido suertudo’ que recientemente se ha vuelto popular en la capital? Ahaha~, aunque no creo que me pasará a mí entre todas la personas.”

Con Sistina liderando la horda, las estudiantes empezaron a moverse.

En muestra de las circunstancias, Glen vigorosamente empujó su mano hacia adelante para detener la amenaza.

“Ah—, espera. ¿Pueden calmarse un poco? Saben, usualmente tengo algunas quejas acerca de este tipo de destino desarrollado. Ahora escuchen, ¿escucharían lo que tengo que decir? Mírenlo como mis últimas palabras—”

Las chicas se detuvieron. Aun si fuera una muerte penada, ellas deberían dejar que se despida.

“Estaba pensado… el MC en este tipo de historia son todos idiotas, ¿saben? En el momento que estos momentos lascivos pasan, ya se ha decidido quien será la heroína para ellos. ¿Así que exactamente por qué mueven sus manos y apartan la mirada? Solo porque toque el cuerpo de una chica de manera equivocada, ellos consiguen malos tratos, ¿saben? No importa cómo mires esto, ¿no viola totalmente el concepto de intercambio equivalente?”

Después de su vergonzoso monólogo, Glen procedió a declararlo de lo más profundo de su alma.

“¡Es por eso que, voy—a quemar esa imagen de mi mente!”

Glen, con la expresión de una carne, ampliando sus ojos llenos de sangre y parado firmemente. Sus ojos recorrieron sobre la piel—

““““¡ESTE—PERVERTIDO——!””””

Desde ese día, las estudiantes de la Academia Imperial Mágica Alzano, segundo año, clase dos, instigaron un cruel y horrible incidente. La víctima era cierto profesor temporal.

Por cierto, la clase en el laboratorio de química fue cancelada, ya que el instructor estaba en un estado de inconsciencia.

“Ah eso duelo… Maldición realmente duele… ¿por qué tenían que ir tan lejos? Hable como es usual…”

La hora actual eran pasadas las 12, y era el tiempo del descanso de la tarde.
Como resultado, el cuerpo de Glen fue arañado y golpeado. Su ropa estaba en un estado irreparable. Con lágrimas en sus ojos, él tropezaba por el pasillo como si fuera un zombi. Los estudiantes que pasaban fracasaron en esconder su sorpresa, pero Glen, en su estado actual, falló en notar sus miradas.

“Pero en realidad, esos días también pasan… ¿qué diablos comen para estar así? …aunque era una subdesarrollado. Bueno, como sea, es hora del almuerzo, del almuerzo~.”

Glen murmuró esas palabras, cuales si fueran escuchadas, podrían costarle la vida, y lentamente caminando fue caminando a la cafetería de la academia.
El campus de la Academia Imperial Mágica Alzano era igual a un gran estado noble, y esta cafetería está localizada en el primer piso del edificio principal. La comida era de precio razonable aún en el rango alto. Aunque en la larga historia de la academia, el rango se mantenía sin cambiar.

“Ah—, no he estado en este lugar en un tiempo~”

Cada una de las mesas en la cafetería estaba cubierta con un mantel blanco, y decoradas por una combinación de juegos de candelas. Aunque la cafetería era más bien grande, entre los estudiantes apresurados después de su clase de mañana hacia que el lugar se sintiera restringido.
En esta cafetería, uno debería ir al mostrador y pedir su orden. Una vez la comida fuera preparada, debería pagar al cajero para completar la orden, luego sentarse dónde gustara.
Glen hizo su orden en el mostrador, localizada en la sección más oculta de la cafetería.

“Ah—, quiero una porción pollo rostizado con papas fritas y queso de leche de cabra, ensalada de repollo Elisha, y un tazón de salsa de tomate con frijoles Kirua revueltos. Una sopa con pan de Centeno. Todos extra grandes.”
Glen era una persona delgada con un gran apetito, y él era regañado incontables veces por Serika como resultado.
Después de un tiempo, la comida llegó, y Glen sacó su monedero y unas cuantas monedas de cobre Seruto. Después de pagar al cajero, él tomó los tazones de madera que contenían su orden.

“Ahora bien, dónde habrá un asiento vacío…”

La cafetería estaba llena con estudiantes, y casi ninguna de las sillas que quedaba está desocupada. Sin embargo, había dos, había un asiento en el lado derecho de Glen.
Aunque Glen no sabía que esos estaban reservados, él camino hacia esos asientos vacíos.
Y entonces él se dio cuenta—

“Es por eso que creo que la tesis de Fuzel-sensei en la magia clásica es extraña. ¿Qué crees? Lumia.”
Directamente sentadas del otro lado de Glen, estaban dos rostros familiares.
“De acuerdo a la persona, ‘El Castillo del Cielo Melgarius’ fue construido cerca de hace 4500 años B.H. mientas que la coincidencia del tiempo donde se cree que las técnicas dimensionales habían sido utilizadas por civilizaciones antiguas; de acuerdo con las reliquias en las ruinas descubiertas en Fejiti, el ‘Castillo del Melgarius’ ya existía en 5000 B.H. ignorando este hecho, ¿qué persona fue la que pensó cuando ellos usaron esta razón ‘no pudo haber existido sin esas técnicas, y antes del 4500 B.H.’? ¡Quiero decir, el nuevo ‘Calendario mágico’ que claramente uso para falsificar esos 500 años de diferencia! ¡Toda la tesis apesta de la forma de pensar de los magos; ellos sobre-priorizaron la idea y enseñanza, y se olvidaron del usa de esta minuciosa investigación! Además, mientras esa verdad de técnicas dimensionales de las antiguas civilizaciones pudieron hacer al castillo del cielo transparente, ¿lo efectos no deberían terminar ya? Me explicó, considerando la densidad de maná, y los límites de la extensión mágica,—(Hah)—la mitad del maná estaría en desacuerdo con la tesis sugerida.—(Hah)—Por lo tanto, el expresivo lenguaje clásico claramente a abarcado dentro de estos tres tipos todo el tiempo.—(Hah)—Básicamente, acerca de la diferencia entre la implicación de un dios establecido en el estudio de símbolos heráldicos, y las creencias religiosas de las personas;—(Hah)—La Antigua civilización que escribió acerca de la tesis de descomposición Terrick del mito, no era uno solo, sino diferentes culturas.—(Hah)—(Hah)—(Hah)—”

“A-Así es eso…”

La chica de cabello plateado se había olvidado de comer, y empezó a hablar. Al frente de la apasionada chica de cabello plateado, la chica de cabello dorado estaba sentada a su lado – Lumia – sólo podía regresar una cálida sonrisa. Perdida por las palabras.
De todos modos, esas dos estaban discutiendo literatura de magia clásica.
La literatura clásica estudiaba e investigaba súper culturas mágicas que existieron durante el periodo B.H., con el objetivo final de duplicar técnicas mágicas que fueron usadas durante ese periodo. Entre ellas, los magos devotos a al ‘Castillo del Cielo Melgarius’ eran llamados Melgarianos.
Y parecía que esta chica de cabello plateado era completamente una Melgariana.

“Disculpen.”
Con ese saludo corto, Glen se sentó directamente en frente de la chica de cabello dorado, y diagonalmente alejado de la chica de cabello plateado.
En un instante, la chica de cabello plateado salió de su trance, y noto la existencia de Glen.

“¿¡—!? Ah, T-T-Tú—”
“Te equivocada. Tienes a la persona equivocada.”
Elegantemente ignorándola, Glen empezó a comer.
Su primer corte de pollo rostizado fue cortado en un trozo delgado. Entonces, él lleno el pan de centeno con unas cuantas rebanadas, la cual estaban acompañadas por pedacitos de papas fritas y algo de ensalada de queso, y se desvanecieron en su boca. La amargura de la sopa de repollo mezclado con la dulce fragancia del carbonizado pollo rostizado creo un sabor fresco. Sin más que decir, la esencia adicional de hierbas revitalizó su apetito.

“Delicioso~. Este áspero sentimiento realmente le queda al estilo imperial, huh…”

Después, Glen desapareció la salsa de tomate revuelta con los frijoles fritos Kirua en su boca. La salsa de tomate, la cual usaba chili y ajo como especias, tenía un sabor consistente.

No había pasado tanto desde que cierto incidente paso, pero Glen ya regresó a su indiferente e indulgente actitud. Viendo eso, la chica de pelo plateado – Sistina – abrió su boca en protesta, pero no encontró las palabras.

El único sonido que resonaba de los tres el tic y tac de la vajilla.
Debido a este inesperado desarrollo, la atmósfera alrededor de los tres fue invadida por un opresivo silencio. Uno podía decir que era una rara escena de comer… o al menos, casi lo era

“Uhm…Sensei, ¿no está comiendo demasiado? ¿Realmente le gusta comer?”

“¿Hm? Ah, comer es una de las pocas actividades que hago con gusto.”

“Hehe, ya veo. La comida realmente luce deliciosa. Tiene una fuerte fragancia.”

De tal manera, Lumia que sustituyó a Sistina, quien estaba de un humor agrio por Glen. En cuanto a Sisti se mantenía en silencio, Lumia trato de dar lo mejor para hablar con Glen.

A diferencia de Sistina, quien estaba de un mal humor claro como el día, Lumia no tenía resentimiento al incidente de temprano. Por cierto, ella no participio en el castigo de Glen.


“Oh, ¿puede decirme? Bueno, durante este año, la escuela importara una nueva variedad de frijoles, y el frijol Kirua en particular es distintiva por su fuerte fragancia. En realidad estamos en temporada, ¿sabes?”
           
Glen no era del tipo que seguía una conversación, pero si alguien trataba de darle conversación, él de todo corazón respondía. Además, parecía que él y Lumia eran muy compatibles.

“¿Así es eso? Voy a probar el frijol Kirua frito la próxima vez.”

“Oh, totalmente lo recomiendo. En realidad, ¿le gustaría tratar de probar uno ahora?”

“¿Eh? ¿Está bien? ¿No sería ese un beso indirecto?”

Coloco su dedo en su labio, Lumia inclinó su cabeza y maliciosamente rio.

“Hmpf… no es como si fuéramos niños.”

Glen encogió sus hombros, y presionó el platillo contra la mesa.

Y Lumia felizmente tomó un trozo y desapareció en su boca.
Afectado por la irreprimida cercanía de Lumia, su presente sonrisa, y su cálida atmósfera, los labios de Glen – sin darse cuenta – se volvió en una sonrisa.

“………………….”

Sin embargo, el presente persona no envuelta en realidad estaba dando un presencia depresiva.
Era Sistina. Más que unirse en la amistosa conversación de Glen y Lumia, ella decidió lanzar una penetrante mirada en dirección a Glen.

“…De todas formas, estás aquí, ¿esto es todo lo que comerás?”

La intensa mirada afecto su apetito, así que Glen – con un suspiro – opto por conversar con la culpable. Sistina, quien de pronto entro a la conversación, pareció sorprendida por un momento, pero ella inmediatamente recobro su postura.

“No es como que el sensei tuviera el derecho de quejarse de lo que coma.”

“Incluso si dices eso…”

Glen vio su charola
El almuerzo de Lumia consistía de un tazón de gachas de avena, un tazón de guiso de paloma, y un tazón de ensalada… en comparación al tazón lleno de carne de Lumia, el almuerzo de Sistina consistía de dos delgadas rodajas de bollos con mermelada de baya.

“Tú, ¿no estás en tu periodo de crecimiento? Si no comes bien no vas a desarrollar ¿sabes?”

Usualmente, Glen diría ‘bueno, no es como que vayas a desarrollar.’, pero en esta situación, él no le importo.

“No necesito de tu preocupación. La única razón por la que como menos durante el almuerzo es porque siento que me dormiré durante mis clases de la tarde. Después de todo, lo tomo en serio.”

Sistina miro hacia la comida de Glen y dijo:

“Bueno, no es como que sensei estuviera del todo relacionado.”

Debido a esta provocación, el humor entre Glen y Sistina se puso pero.

“…Vaya, no eres indirecta.”

Ya que Glen aún estaba comiendo, él tenía una baja voz.
Una onda de nerviosismo pasó por Sistina, cuya provocación fue detectada.

“Si tengo algo que decir, ¿por qué no lo dices directo?”

“…Entiendo. No es bueno que sigamos con esto, así que voy a dejarlo claro. Yo—”

Sistina, con una severa expresión…

“Entiendo, entiendo, ¿bien? Me rindo. ¿Puedes dejar de mostrar esa expresión de desesperación?”

“… ¿Eh?”

Glen levantó ambas manos al aire.

“No creo que quieras ser tan mala… yo perdí.”

Encarando a Sistina, quien estaba aturdida en esta inesperada reacción, Glen recogió un frijol Kirua, y lo colocó en su plato.

“Toma, también quieres probarlo, ¿cierto? Lo que querías decir era, ‘ya que tienes mucho, deberías de darme un poco’, ¿cierto? …Dios, ¿qué tan codiciosa puedes ser?”

Glen miró a Sistina por un momento, y volvió a comer.

“… ¡N-N-No es eso! No es lo que quería decir, realmente—”

Glen se dio cuenta del tremendo malentendido, los hombros de Sistina temblaban de humillación. Ella dio un fuerte golpe a la mesa mientras se levantaba de su asiento.

Sin embargo, a Glen no perecía importarle—

“Voy a tomar esto a cambio.”

Estirando su brazo sobre la mesa, Glen rápidamente tomo uno de los bollos de Sistina con su tenedor, y se lo llevo a su boca.

“Mm, de vez en cuando, un bollo también es bueno huh…”

“¿¡Ah———!? ¿¡C-Cómo pudiste tomarlo sin preguntar!?”

“Huh, ¿este no es intercambio equivalente?”

“¿Qué—parte—de—esto—parece—equivalente? ¿¡Qué parte!? ¡No te lo perdonare! ¡Ruega por el perdón—!”

“¿¡Woah-!? ¿¡Eso es peligros!? Qué, ¿¡puedes quedarte quieta por un rato estoy comiendo—!?”

Una pelea de samurai con tenedores y cuchillos pasaba sobre la mesa.

La pelea atrajo a una gran variedad de miradas.

En cuanto a Lumia, ella no podía ser más que testigo en esta situación y forzar una sonrisa. 






[1] Mezcla de piedras muy pequeñas o macadas, que se usa para pavimentar caminos y en la mezcla del hormigón


Anterior  Index  Siguiente  

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]