Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Prologo 2
Hígado del lobo y Primera paga



“Hey niño, observa cómo hacemos nuestro trabajo, y trata de aprender algo”

“Eso es, trata de mantener el pasa con tus mayores”

“Bien, no hay monstruos brutales alrededor en estas regiones. No desmayes chico.”

Los tres hombres tenían sostenidos mosquetes diciéndose el uno al otro a medida que pasaban a través de la hierba en lo largo de la cintura con sonidos susurrantes. Yuuto quien estaba a 3 pasos por detrás de los hombres los siguió.
La hierba verde y la mala hierba que crecía en las praderas llamada [Minke Prairie] trataron de obstruir su camino mientras avanzaban. Era como si los estuvieran tratando de advertirles del peligro por delante de ellos, dando a entender de no seguir más.

A tales, Yuuto se agachó en el camino de los tres hombres que caminaban y arrancaron una hermosa y dulce flor mientras murmuraban.

"Mira y aprende, ¿verdad?... ¿A estas personas realmente se les permite decir tales cosas otros, me pregunto?"

Yuuto giro un rato el tallo de la flor por un rato, y luego la puso dentro de su bolsa de cosas. Después de eso, continuó siguiendo a los tres.
Todo comenzó hace dos días. Después de que Yuuto saliera de la posada con su estómago gruñendo, él se dirigió hacia el norte en cierta aldea. La pequeña villa llamada [Sacks] está ubicada a lo largo de la carretera Misak.
Él llegó a la villa sin encontrarse sin ningún monstruo o involucrarse con bandidos mientras estaba acampando por 2 noches. Esta villa ganaba su sustento cazando, cultivando y pagando impuestos – una típica villa que encontrarías en cualquier parte.

Había una razón por la que el vino a este pueblo. Este lugar tiene un [Gremio]. Las personas de este mundo, especialmente los plebeyos, tenían que pagar impuestos al reino usando la recolección de impuestos en oficinas.
Hay varias formas de hacerlo, como entregando un porcentaje de los negocios procedentes, o usando los cultivos. Había aldeas que se especializan en producir metal, había algunas aldeas que reunían minerales. Había algunos que dependían de la caza, así que, ellos pondrían entregar el cuero como forma de impuesto.

Pero existe un peligro recolectando éstos. Aquí es donde entran los [Gremios]. Aquí, si publicas una solicitud y pagas lo necesario, habrá personas que aceptaran la solicitud y recolectaran éstas cosas en tu lugar. Sin reglas y restricciones existentes, cualquiera puede aceptar solicitudes de gremios.

Por cierto, Yuuto era alguien quien [acepta] peticiones. Y él era un novato.
Abriendo la puerta, lo que primero que sintió fue [¡Apesta!] Seguido con [¡Ruidoso!]. Las dos puertas se cerraron con un sonido. Los Gremios también tienen un bar, y él se dio cuenta de que el hedor era del alcohol. Parece que este tipo de bar-gremio era bastante exitoso en el medio día, lo principalmente como el bar que es.
Cuando estaba a punto de sentirse mareado por el olor, Yuuto rápidamente pasando al borracho mientras se dirigía al mostrador, pero…. Vio una escena que no podía creer.

“Uya~…. ¡Hick!”

Incluso la recepcionista estaba borracha... bueno, eso es problemático. Mientras Yuuto estaba perplejo, la recepcionista borracha lo miró.

“¿Qué quieres, niño? Si deseas postear una solicitud, te daré un formulario en blanco; escribe los detalles y la cantidad de recompensa allí y… Pon un alfiler sobre el tablero.”

“Equivocada, acepto solicitudes. Así que el tablero por allí, huh….”

Después de encontrar el viejo tablero donde se publican las solicitudes, él vio un montón de pergaminos colgados al tablero con alfileres. Yuuto arranca uno del tablero mientras él pasaba por la recepcionista.
“Oi Oi chico…Eres una persona alegre ¿verdad?, ¿subyugando lobos? Bueno sí, es una gran paga erradicarlos para la villa pero, ¿te quedaste ciego viendo todo ese dinero en tu bolsillo?”

“De ninguna manera. Más que eso, está bien que acepté esto, ¿cierto? Y de cualquier manera los demás están ebrios.”

“Sí, no me importa, pero... espera un poco. ¡Oi! ¡¡Ustedes tres!!”

La recepcionista llamó a los hombres que estaban dentro del bar, mientras los tres se levantaron y se acercaron. Quizás ellos eran hermanos. Los tres tenían cabello corto. Caras sin afeitar y llevaban mosquetes.


“Cuida de este niño”

“¡Espera un minuto! Yo no me basto sola.”

“Tendía un mal sabor de boca si mueres. Lo siento chico, pero no tengo de otra ¿bien?”

Aunque se sintió deshonrado, terminó aceptando la búsqueda junto a los tres hermanos que tenían los mosquetes, también conocidos como [Los hermanos mosquete].
Volviendo a las praderas. El recado de Yuuto era simple. Él había d a cazar 5 lobos que aparecían en las praderas. El solicitante era de una curiosa tienda en la aldea. El hígado del lobo es usado para la medicina, así que hubo una solicitud para ponerlos a cazar.
Mientras caminaba detrás de los tres, Yuuto le echó un vistazo a su alrededor. Era una amplia pradera. Si ellos fueran poco habilidosos pasarían por algo varias cosas. Y más que todo, la hierba era un obstáculo, Los lobos quienes se movían a cuatro patas podían ocultarse fácilmente. Tenían que tener cuidado con los ataques sorpresa.

“Por cierto, chico, tienes una espada inusual allí.”

De repente, probablemente el mayor de los tres hermanos, el más alto, hablo con él.
“¿Estás hablando de moda pasada? ¿Las armas son mejor que las espadas?”

“No es eso, es solo, ¿No es difícil estar peleando con los lobos que se mueven rápidamente con eso? Toma, usa esto”

Diciendo eso, el hombre le lanzo algo. Yuuto lo atrapó y confirmó lo que era. Era una pistola Flintlock[1]. Lo puso en su bolsa de artículos y luego siguió a los hombres, se dirigió a su destino. Lo puso en su bolsa de objetos y luego siguió a los hombres, se dirigían a su destino.





[1] El flintlock es un tipo de mecanismo usado en los mosquetes, pistolas, y rifles en los siglos 17th, 18th, y 19th.



Anterior  Index  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]