Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

En este Lado de la Pantalla Plateada


Dos lagartos, o más bien dos personas lagartos, paradas una en frente a la otra con miradas románticas en sus ojos. Uno de ellos tenía musculatura física y vestía un uniforme militar con un erguido collar. Basados en todo eso, probablemente era un hombre. Y el otro, quien vestía un vestido elegante, probablemente era una mujer.

Ellos simplemente se miraban, sin cruzar palabra.

Una historia de una ciudad de piedra llenaba el trasfondo. El par estaba parado encima de largo acueducto arqueado el cual llevaba agua a la ciudad.
El sol se puso hace tiempo: solo luces fugaces de una lámpara de gas cortaban la oscuridad en sus alrededores. Dentro de su mundo no hay otros humanos que pudieran encontrarlos—bueno, es obvio. Más bien, ningún otro ser vivo podía ser avistarse. Era como si el mundo se levantara y desapareciera en algún lugar mientras los dejaba solo a los dos.

El lagarto macho hizo algo con su lengua dentro de su boca, creando un sonido raro.
El lagarto hembra abrió sus ojos y continúo mirando.

De las acciones solitarias sin palabras, un tipo de mutuo entendimiento había pasado entre ellos. Gentilmente llevaron sus cuerpos cerca y confirmaron la calidez del otro—así que los animales de sangre frían también están acostumbrados a eso, huh.
Y luego, como si trataran de proteger el secreto de enamorados, el gas de la lámpara parpadeo una vez más antes que se apagara completamente. La oscuridad los alcanzo, levemente envolviendo a la pareja y la historia llego su fin.

Con un golpe, la luz del cristal de la lámpara lleno el cine mientras el show terminaba.

[Hm.] Panival asistió con una cara de sabelotodo.

[Ooo…] Collon tenía una mirada de admiración.

[…] Lakish lo miro con la boca abierta.

Un raro espectáculo, las cuatro, quienes usualmente se encontraba corriendo energéticamente por el almacén de hadas, todas están sentadas tranquilas, ahora viendo a la pantalla blanca con unas expresiones profundamente conmovidas. Por otro lado, Willem sentado solo, presiono su mano contra su frente, pelando con un ligero dolor de cabeza.

…No lo entiendo…

Bueno, para empezar, él podía entender que la película supuestamente fuera una historia de amor. Nadas más que eso, aunque, él no tenía idea.
En primer lugar, en cualquier romance se supone que te hagan enfatizar con los personajes, o al menos tener guapos actores y actrices que admirar. Pero si todos los personajes en la película son Reptrace, es un poco difícil de logar.

El muro de raza es más grueso después de todo.
Cristales grabadores, como su nombre lo implica, son un tipo especial de cuarzo capaz de capturar y almacenar escenarios. La precisión y capacidad de cada piedra cambia basado en exactitud y tipo de corte, y también el tamaño y calidad de la gema original. Para que la luz brille con una dirección uniforme y sintonice sobre la piedra, grabar escenas pueden ser proyectadas al exterior, y ajustando ligeramente el ángulo de la luz hace posible escoger que imágenes proyectar. A través de este proceso, una serie de escenas puede ser proyectada en secuencia, creando imágenes que se mueven casi en tiempo real. El equipo necesario no es muy caro, cristales de tamaño medio o más pequeños a menudo podían encontrarse en cines de cristales de cualquier ciudad.
Bueno, suficiente de platica técnica. El punto importante es solo que tal tecnología existe en Regul Aire, y eso es toda una sub-cultura revuelta con films grabados rápidamente.
Incluso sin ir por todo el camino al gran cine de la ciudad, puedes ver cualquier actuación si quieres entrar a un lugar viejo pulido con esos cristales grabadores. Los cines pueden no tener sonido, y la calidad de imagen puede no ser la mejor, pero es un gran paso de la nada. Eso lugares juegan un gran rol en esparcir la ficción en Regul Aire, pero…

Con cuatro pequeñas rezagándose detrás, Willem salió del cine,

[¡Qué encantador!] Tiat lo gritó, el parpadeo en sus ojos empezó a esparcirse al aire de su alrededor.

[¡¡Adulto!!] Collon continúo el grito con algo sin sentido.

[¡Hmmph!] Panival orgullosamente levanto sus hombros puso una pose intimidadora.
[Un día, yo también…] un hechizo de Lakish se miró en la distancia.

[...Uh…] Willem hundió sus hombros con un suspiro.

No mucho tiempo paso desde que las cuatro ‘nacieron’. Físicamente y emocionalmente, esas niñas no tenían más que diez años. Así que cuando entraron a un cine, necesitaban ser acompañadas por un guardián, por lo cual Willem termino en esta situación.

[Estoy cansado…]

La apariencia de las chicas, sin cuernos, colmillos, escamas, y orejas de animales, estando en la categoría sin marcas, cercanas al semblante de los Emnetwyte quienes florecieron en la tierra de abajo. La única diferencia es el color vivo que a menudo se presenta en sus cabellos y ojos.
Habiendo dicho todo eso, ¿cómo podían conmoverse por ver una historia de amor de lagartos? ¿Podía ser la diferencia de género? ¿Edad? ¿O el tiempo que nacieron? Tal vez todos los demás en Regul Aire también disfrutaron de la historia, ¿y él era el único raro?

No hay esperanzas para esta generación…

[Um, ¿pasa algo?] él escuchó una voz de preocupación debajo. Panival vio arriba de su cara, probablemente pensó que él lucía un poco divertido.

[¡Willem, anímate!]

Él pensó sentir algo saltando a su espalda, y, después de saberlo, Collon tenía sus brazos y piernas bloqueando alrededor de su hombro derecho y la unión de los codos. Ella realmente era ágil con sus pequeñas extremidades.

[¡Sí! ¡Pon algo de espíritu, espíritu!]

[Hm, ahora sí solo diera en su arteria carótida, sería perfecto.]

[¡N-N-No! ¡Collon, de prisa y bájate! ¡Panival deja de animarla!]

Ahhm Lakish es una niña buena. Collon y Panival son niñas malas. Bueno, para los niños, ser energético es lo más importante, así que eso es respecto a todos los niños buenos. Por cierto, esto realmente dolía… ¿cómo saldré de esto? Tales pensamientos vagamente pasaban por la cabeza de Willem, que no se recuperaba totalmente. Justo entonces, él sintió un par de ojos viéndolo y giro su cara a la última de las chicas.

[¿Qué pasa, Tiat?]

[¿Eh?]

[¿Pensar tal cosa?]

Siendo inesperadamente llamada, Tiat tenía una cara confusa por un momento. [Oh... es solo… no has estado muy feliz últimamente, así que estaba pensando que tal vez nuestras senpais… o algo…]

[¿Senpais? Ah, ¿Kutori y las otras?]

[S-Sí…]

Ya veo. Senpais, ¿huh? Él se sentía de una manera innatural referirse a las personas básicamente familiares, pero, al final, esas hadas eran soldados en la armada—o más bien, equipamiento de la armada. Usando una expresión respetuosa para referirse a sus mayores no era extraño.

[Sí, supongo.] él respondió honestamente, no veía el punto de esconder algo.

[Eh…] Por alguna razón, Tiat sonó sorprendida.

[A decir verdad, no puedo tenerlo en mente. Incluso tuve un raro sueño esta mañana porque ellas no han regresado a casa.]

[¿Un sueño?]

[Ah…]
Tiat e incluso Lakish también por alguna razón, tenían expresiones iluminadas. Esas eran las mismas caras que él había visto en pregunta a la historia de amor del lagarto no hace mucho.

[…Espera un segundo. ¿Qué se están imaginando ustedes ahora?]

[Esperando y esperando por el regreso de un amor, tratando de ocultar el dolor. ¿Cierto?]

[Wow… un romance de adultos…]

Él no tenía idea de qué estaban tratando de decir esas dos.

[¡Ohh, un adulto lleno de vida!]

[¿Una confesión al desnudo en medio del camino? Un valiente encargado, en efecto.]

Él incluso tenía menos idea de lo que estaban diciendo esas dos. Además, su brazo derecho le estaba empezando a doler.

[Es natural estar preocupado por la familia… no es que tenga una aventura morosa. ¿Ustedes no están al menos un poco preocupadas por ellas?]

[¿Por qué deberíamos?]

[¿Por qué? Quiero decir…]

[Ella regresaran a casa a salvo sin que nos preocupemos por ellas. Y si algo pasara que no regresaran a casa, entonces preocuparnos no ayudara en nada.] Tiat lo explico casualmente.

Ah — eso es. Esas chicas con hadas. Ellas solo existen para la batalla. Debido a eso, su apego a la vida tiende a ser poco, y aparentemente la actitud indiferente no solo se aplica a su propia vida, sino al de sus otros parientes también.

Kutori tendría una expresión bastante rara. Ella se decía que no quería morir. Y, a pesar que nunca había hablado de eso directamente, su actitud mostraba que ella no quería exponer a sus lindas kohais al peligro.
Willem vio el miedo de ellas como algo bueno. Comparado a Willem, quien falló en ver algo valioso si su existencia continuaba, Kutori tenía mucha más ‘humanidad’ en la manera de vivir. Él no se dio cuenta en ese entonces, pero puede que sea la razón por lo que la apoya mucho.

[No hay punto en preocuparse.] Aunque era incapaz de mover su brazo derecho, Willem retorció su cuerpo y se las arregló para poner su mano izquierda en la cabeza de Tiat. [Hoy o mañana ustedes también podrán entender.]

[¡Hey! ¡No nos trates como niños!]

[Kutori está preocupada por ustedes, ¿sabes?]

[¿Kutori? ¿Por qué?]

[¿Por qué ella es una adulto? O al menos, más adulta que ustedes.]

Tiat jadeo de su mejilla y, en una voz irritada, declaro al cielo azul. [¡Bien! ¡Me preocupare por las senpais entonces!]

[¡Ohh!] Collon, obviamente no entendía qué estaba pasando, dio una ovación.

[Buena suerte.] Panival respondió casualmente, no parecía importarle.

[Adulto… Kutori incluso es un adulto a los ojos de Willem, huh…] Lakish dijo eso entre dientes con una mirada atontada en su cara. Él pretendió no escucharlo.

[De cualquier manera, Collon—pronto mis ligamentos van a reventarse o algo así que bájate.]

[¡Aunque no escucho una rendición!]

[¡Oh! Me rindo, me rindo.]

[¡Oh!] Con eso, Collon brinco.

Un viento frío paso por la ciudad, causando que Willem sintiera escalofrío. El cielo arriba del puerto tenía solo unas nubes. Lentamente, pero seguro, las temporadas empezaron a cambiar.
La instalación estaba dentro del bosque de la 68ava Isla Flotante. Justo lo que parece, puedes suponer que era un dormitorio, una casa capaz de tener a 50 personas. Una construcción de dos pisos, la estructura de madera daba un sentimiento de anticuado. Justo al lado estaba un jardín de vegetales y pastizales, ambos bien atendidos, un poco más allá, un servicio de limpieza como un terreno de múltiples propósitos.
De acuerdo a documentos oficiales, la instalación servía como un almacén para almacenar las armas secretas de la armada. Además de un mínimo número de personas se necesitaban para manejar el equipamiento, supuestamente nadie vivía ahí.
Por supuesto, este punto último no era cierto. Sobre 30 hadas que llamaba esta instalación su hogar. Las chicas, meros ‘objetos’ de acuerdo a los documentos, viven sus días con entusiasmo e inusual energía de armas inanimadas.

En el techo de ese ‘almacén’, numerosos ropajes colgados ondeaban en el viento.

[Aw, el clima parecía ser algo malo.] Sosteniendo un bulto de sabanas que llevaba dentro de su pecho, una mujer miro al cielo. [Hey, mira a la persona deliciosa de allí. Si estás libre, dame una mano, ¿verdad?]

[Te ayudaré, así que no me llames así otra vez.]

[¿Ehh? En mi cultura, es el más grande cumplido, ¿sabes?]

[Bien, entonces toda tu raza necesita aprender el lenguaje común ahora.] Mientras intercambiaban algunas ligeras bromas, Willem recogió una canasta de balay y empezó a llenarla con ropa sucia.

El viento sopló llevando algo de humedad. La lluvia parecía inminente.

[Hmm, siento que recientemente has estado un poco frío con los Trolls, Willem.] la mujer lo dijo, hinchando sus mejillas como el mal gesto de un niño.

Willem tenía una ligera mueca en su gesto, notando que parecía extrañamente atractivo. Naigrat incluyó sobre lo mencionado ‘un mínimo número de personas se necesitaban para manejar el equipamiento’. Ella parecía estar por los 20 y era el hada más alta, sus ojos adormecidos estaban a la misma altura de Willem. Aunque, retenía el sabor de una chica, ella estaba vistiendo un delantal o un vestido de volantes. Y, por supuesto, ella no era un hada, sino más un Troll, una sub raza de los Ogros que vivían a la par de las personas, intercambiando sonrisas, y comiendo personas.

[No seas estúpido. He sido frío contigo desde que nos conocimos por primera vez.]

[Eso quiere decir… creo que si un chico dice cosas serias a una chica eso sería problemático…]

Sobre el cielo, nubes grises empezaron a esparcirse. Parece que es mejor si se dieran prisa. Sobre las montañas de sabanas y ropas que estaban fluyendo en la canasta, él empezó a apilar más.

[No necesitas preocuparte. La única persona en el mundo que puede tomar esa actitud hacia a mí eres tú.]

[Hmph. Esa línea es un poco rara, ¿no lo crees? Tal vez mi corazón se agito un poco.]

[Como dije, toda tu raza necesita aprender el lenguaje común.]

[Fuiste bueno con Kutori y las otras, pero esto es lo—]

Con un paf, una gota de lluvia cayó a los pies de Willem, creando una mancha gris en el suelo.

[Mueve tus manos, no tu boca. Vamos.]

[¡Ya sé, ya sé!]

Los dos continuaron dándose prisa en su trabajo bajando la ropa.
Un violeta diluvio empezó, como si alguien de pronto hubiera decidido lanzar una cubeta de agua. En cuestión de segundos, nubes tan grises cubrieron todo el cielo. A pesar de ser temprano, la vista fuera de la ventana era negra como la noche.

[Apenas lo hicimos, ¿huh? Si nos hubiera tomado más tiempo, habríamos tenido que lavar todo otra vez.] Habiendo limpiado toda la lavandería, el par se relocalizo al cuarto de Naigrat para tomar té y relajarse. [¿Y bien? ¿Necesitas algo?] Naigrat de pronto lo pregunto mientras hacía fuego en la chimenea.

[¿Huh?]

[Viniste al techo porque tenías algo conmigo, ¿no es verdad?]

[Ah…] Ahora que Naigrat lo menciono, Willem recordó. [Bueno… cómo decirlo… estaba pensando que debería ser tiempo para algún tipo de contacto, al menos si están bien o no.]

[Ah. ¿Kutori y las otras?]

Por supuesto. Silenciosamente, Willem asistió.

[Creo que te lo dije antes, pero esta batalla tomara un tiempo especialmente largo.]

[Bueno, sí, escuche de eso, pero ya ha pasado medio mes, ¿sabes? ¿No hemos escuchado nada si están o no bien, o cuánto más parece que van a continuar?]

[No.]

[¡Rechazo instantáneo! ¿Por qué?]

[¿Por qué? Es como es… ¿quieres saber los detalles?]

Sin responder, Willem se sentó la silla que Naigrat le ofreció. Como si mágicamente se colocara de algún lugar, un té yacía en la pequeña mesa.

[Sabes de nuestros enemigos, los Teimerre, ¿cierto?]

[Aprendí un poco de los documentos. Es difícil, el tamaño y fuerza son directamente proporcional, pero la mayoría de propiedades son desconocidas.]

[Eso es. La principal causa de eso es la fuerza de habilidad para crecer y dividirse. Incluso si sigues matando y matando, las partes sobrevivientes serán usadas como escudos mientras crean más de ellos. No solo eso, sino son más fuertes cada vez. Contra alguien más pequeño de lo normal, si pacientemente matas cada parte en 10 veces ellos llegaran a su límite y dejaran de dividirse. Aunque es esto, incluso puede ser más de 200 cortes existentes, así que tomara su tiempo.
Por supuesto, las chicas no están peleando a un 24/7. Ellas sabían que iban a una larga batalla, así que las preparaciones son en el lugar. Un formidable escuadrón de artillería Reptrace las acompañaba con el fin de comprar algo de descanso a las chicas. Quiero decirles que pelearan con esos musculosos lagartos, pero solo las hadas pueden blandir las armas antiguas Kaliyons que infligirían daño significante a los Teimerre. Y, por supuesto, esa es toda la razón de la existencia de las chicas, supongo que no lo puedo evitar.
Ya que decidieron no hacer que Kutori abriera la puerta de la tierra de hadas, esta batalla es simplemente un asunto de continuar asesinando hasta que al menos caiga el bombardeo. Sin embargo, no había manera de decir exactamente cómo cuantas capas de monstruos había, o cuántas debían destruir, así que naturalmente ellos no podían predecir cuánto tomaría la batalla al final.
Bueno, incluso así, eventualmente terminaría. Ellos tenían la ventaja de la fuerza militar, así que había buenas oportunidades de ganar.] Naigrat termino con su explicación.

[Pero, aun así, crees que al menos nos digan si las chicas están bien o no.]

[Tiene una barrera esparcida por el campo de batalla, así que los cristales de comunicación no funcionan. Sobre todo, el aire que ronda la isla está actuando raro, así que ellos no van a pedírselo a alguien con alas para intentarlo y volar. Viendo en una distancia, todo lo que puedo decirte es que la batalla sigue.] Naigrat continúo mientras le daba vuelta a su cabello rojo con sus dedos. [Bueno, también hay otros factores, pero es el aspecto básico de por qué no ha habido noticias de las chicas. Pregunte la misma cosa cuando vine aquí la primera vez, y la respuesta que recibí fue básicamente la que te dije. ¿Algo más que quieras saber?]

[No…] Decepcionado, Willem bajo sus hombros. [Luces muy calmada ahora. ¿Te acostumbraste?]

Naigrat dejo salir un gran suspiro. [No. Incluso ahora mareada de preocupación. No he tenido mucho apetito recientemente.] Willem silenciosamente se alegró al escuchar lo último. [A como va, las pequeñas de aquí continuaran su trabajo de diario, como la más grande, no puedo dejar de estar en pánico, ¿cierto?]

[Bueno, supongo que tienes razón] El humo empezó a salir del caldero en la chimenea. Viendo a Naigrat pasar a preparar el té con sus ojos, Willem continúo. [No tengo idea de lo doloroso qué es… no soy capaz de hacer más que de esperar.] él gruño con una voz malhumorada.

Escuchando su queja, Naigrat pinto una sonrisa encima de su expresión ansiosa y replicó. [Ya lo sabes, escuché de Grick que dijiste una línea genial al principio. Que creen en ellas, así que ya estás listo para aceptar el resultado de esto, o algo como eso.]

[No solo al principio. Aún estoy determinado a hacer exactamente eso. Es solo… no esperaba que fuera tanto. No es realmente ansiedad o que no pueda calmarme, estoy empezando a preguntarme de eso.]

[¿Preguntarte de qué?]

[Solo me lo preguntaba. ¿Algo malo con eso?]

[Para bien o mal, pero el calmado y genial personaje que estás tratando de jugar está empezando a desmoronarse.] Ella pensó por un momento. [Ah, ya veo. Eres del tipo que no puede actuar duro fuera de su zona de confort, ¿verdad?]

[……….]

[Así que cuando están es una situación desconocida no sabes qué hacer y vagas por ahí confuso. Típico de un chico con falta de confianza en sí mismo.]

[………..]

Ella puedo decir esa frase en una forma buena, pero tristemente Willem no podía objetar. Naigrat cruzo sus brazos en la mesa y descanso su mentón, viéndolo juguetonamente.

[Corriendo por ahí aturdido y perdido, algunas veces cediendo y siendo agobiado… solo verte recientemente ha sido interesante.]

Otra vez, sus palabras parecían gubias en su corazón. [Realmente eres un ogro…]
[Por supuesto. Me dijiste algo perverso hace tiempo, así que estoy regresándotelo.] Ella golpeo su lengua Troll en broma. [Incluso me tratas como un demonio, voy a darte un consejo. En esos momentos tranquilos, si no tienes nada que hacer solo es peor. Trata de cambiar tu ambiente o encuentra una manera de forzarte a estar ocupado.]

[Ah, ya veo a lo que quieres llegar. Ahora me estás pidiendo que haga algún trabajo, ¿verdad?]

[Correcto.] El demonio lo dijo con una sonrisa.

Willem pensó en ello. Su conversación era un 60% de broma, pero que la señorita demonio dijera eso tenía sentido. Continuar preocupándose acerca de Kutori y las otras por sí solo no era algo malo. Pero, él quería continuar viviendo su vida diaria tanto como fuera posible mientras esperaba su regreso, justo como una vez su familia espero por su regreso al orfanato.

En ese caso, había algo de mérito en seguir la sugerencia de Naigrat. Con el fin de ser capaz de esperar a las chicas y darle la bienvenida a casa con su usual yo, él necesitaba tomar este paso.

[Bien. ¿Qué quieres que haga?]

Escuchando su respuesta, la cara de Naigrat se ilumino. [Es un poco lejos, pero hay un lugar al que quiero que vayas.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]