Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

El Hombre sin un Pasado


Sintiendo como algo se levantaba de un lodo pesado y pegajoso. Mientras levantaba su cuerpo, una substancia negra que cubría su cuerpo fluía lentamente. Sin embargo, no se fue por completo. Se reunió a sus pies, rehusándose a alejarse.

— Eso fue lo que él sintió al momento de levantarse.

[Ung…]

Gradualmente, él abrió sus ojos. Un solo corte horizontal de luz perforo por su negro campo de visión. Abriéndose pulgada a pulgada, hasta que eventualmente llego la cara de una chica pequeña que lo miraba de una distancia extremadamente cercana.

[…Eh.]

[Ah.]

Sus miradas se encontraron. La chica de ojos escarlatas pestaño una vez. Su expresión lentamente se transformó a una sonrisa.

[Wi…]

¿Wi?

[¡Willem, despertaste!]

[¿…Huh?]

Su cabeza no parecía funcionarle bien. Casuales pensamientos de un desconocido origen revoloteaban dentro de su cráneo, haciendo que sea incapaz de incluso tratar de recordar algo. ¿Quién es ‘Willem’? La palabra se sentía muy familiar, aunque al mismo tiempo tenía un incómodo sonido.

[¡Nils, ven aquí! ¡Willem despertó!] La chica se volteó y, mientras brinca de arriba abajo, llamó a alguien en voz alta. Su ligero cabello largo se agitaba.

[Ah, lo escuche. No grites, moletas a los vecinos.] Un hombre exhausto entró al cuarto, rascando su cabeza perezosamente.

Cuarto. Él dio una mirada más: un limpio y asegurado cuarto, lo más probable es que sea parte de una posada. Los amueblados, incluían la cama en la que estaba durmiendo, no es que fuera lujoso o malo. Él asumió que la noche era por ahí de los 30 Brandals, o quizás un poco más, ya que él podía decir qué tan bien limpio estaba a primera vista.
Bueno, eso no importaba ahora. Un dolor plago el área de su frente. Sus pensamientos se rehusaban a estar en línea. Inútiles divagaciones llegaron a su mente mientras las cosas importantes se mantenían ignoradas.

[Hey Willem.] El hombre, ahora parado a la par de su almohada, lo saludo con una sonrisa que ocultaban sus verdaderos sentimientos.

[¿…Willem?] Él preguntó.

[Eso es. Ese es tu nombre. ¿Lo olvidaste?]

Willem. Willem. Ya veo. Es mi nombre. Sus orejas parecían sentir algo de cercanía. Sin embargo, si él le dijo su propio nombre…

[¿Perdí mis recuerdos?] Él pregunto.

Tan pronto las palabras salieron de su boca, él se dio cuenta qué tan rara sonaba su pregunta. Únicamente sabía que sí o no sus recuerdos se habían ido. Al menos, no se lo preguntaba a otros.

[Sí.] Contrario a sus expectativas, el hombre le dio una respuesta afirmativa, [Para explicarlo, es malo ir por tus recuerdos y personalidad ahora. Si salen y se desenfrenan, tu cuerpo se destruirá. Es por eso que usé mi grandiosa habilidad para poner directamente una cubierta a la mayoría de tus recuerdos y sellarlos. Fue un tratamiento de emergencia preventiva, pero, ya hice mi trabajo, no la cagues. Me lo puedes agradecer luego que dejes de llorar.]

[¿Qué parte de eso fue simple?]

[Cállate. ¿Quién fue el que se apareció enfrente de mí sufriendo una difícil condición?]

Él no tenía nada para regresar. [¿…Supongo que te refieres a mí? Aunque, no lo recuerdo.]

[Tú y ella. Ustedes dos son un verdadero dolor de cabeza para mí.] La palma del hombre le dio hace rato una ligera palmeada a la cabeza de la chica.

[¡Ow! ¡Ow!]

[No te apures, no moriré otra vez de esa manera.] Él erizó el cabello de la chica.

[¡No! ¡Ow! ¡Detente!]

[Hahaha, está bien, bien.]

Willem, aun en cama, levanto la parte media de su cuerpo. Su brazo se movió a una velocidad que el ojo no captaría. El hombre y la chica se acercaron a él. La chica delgada y de pequeño cuerpo aterrizó en el pecho de Willem.

[¡Ah!] Un pequeño grito.

Está fría, Willem pensó. Usualmente, los niños de ese tamaño más bien tenían una alta temperatura corporal. [No sé qué está pasando aquí, pero deberías detenerte. Se ve que no le gusta.]

[…De acuerdo.] El hombre respondió, ligeramente sorprendido. Por alguna razón, sus ojos se veían gentiles, casi como si él estuviera sintiendo algo de nostalgia a cambio.

Mientras tanto, la chica en los brazos de Willem se calló, dejo de respirar, y empezó a ruborizarse y parpadear. No parecía estar particularmente en contra, por lo que él se imaginó que debería quedarse en esa posición un poco más.

[¿Y bien? De lo que dijiste antes, ¿supongo que le hiciste a la niña también?]

[No pongas esa cara de miedo. Al menos, no hice nada que no le gustara.]

[¿De qué me estás hablando? Acabas de golpearla ahora.]

[Esa solo fue una palmeada en su cabeza. No necesitas sospechar de ello.]

[Dado que solo tú sonreías, no sé si debo creerte.] Willem vio al hombre.

[No has cambiado…] El hombre lo dijo por alguna razón. [Bueno, da igual. Ella es un muerto. A lo que llamas un fantasma, lo creas o no.] Él señaló a la chica.

[¿Huh?]

[Originalmente su cuerpo se suponía que fuera eterno, pero por una maldición, es prácticamente un cadáver. Usé mis poderes súper especiales para sacar algo de esa maldición, permitiéndole que entrara la mitad del alma por esa grieta. Y básicamente, una ligera resurrección, con un porcentaje de su cuerpo y la mitad de su alma.]

[No tengo idea de lo que estás diciendo.]

¿Cuerpo? ¿Fantasma? ¿Cuerpo eterno? ¿Alma? Son palabras que no escucharías a diario… probablemente (él no podía estar seguro por su falta de recuerdos). Al menos, ni una de esas palabras parecía encajar con la chiquilla en sus brazos.

[Si no me crees, dale una mirada. La cortada por su corazón no se curó.]

[¿Huh?] ¿De qué diablos me está hablando este hombre? Willem pensó, pero decidió hacer lo que decía el hombre. Dado que el área del cuello de la camisa de la chica fue estirada con su dedo, él vio por ella. La herida de una gran espada cruzaba profundamente por el pecho de la chica. Era indudablemente fatal. Ningún ser viviente sería capaz de moverse mientras sufriera con ella. [Qué…]

[¿Ya veo? Te lo dije. Algunas veces digo cosas malas, pero nunca digo una mentira.]

Willem no pensó que era algo para declararlo con orgullo, pero él puso ese asunto de lado de momento. ¿Qué en el mundo está pasando aquí? Él le dio otra miradita al pecho de la chica. ¿Hm? Él vio otra vez su cara, la cual de alguna manera se puso roja a pesar de la falta de circulación sanguínea. Lágrimas fluían en los ojos de la chica, listas para caer cuando sea. Para el tiempo que Willem descubrió la razón, ya era muy tarde.

[¡¡Pervertido!!]

La mano de la chica descendió por sobre sus mejillas una vez más.

Dejando de lado eso, el hombre sonrió animosamente.

[Qué es tan divertido.] Willem dijo.

[Tu cara de ahora, obvio. Está toda roja. Mírate en un espejo.]

Willem pudo imaginarlo, por lo que no necesito confirmarlo. En lugar, vio a la puerta a la cual la chica corrió. Volviendo a pensar en la situación con una mente calmada, él vio su falla. Incluso si es una niñita, o quizás especialmente porque es una niñita, las chicas son chicas. Él debió haberla tratado con más cuidado.
No espera, ¿es porque sigue siendo un cadáver a pesar de ser una chica? ¿O es porque sigue siendo una chica a pesar de ser un cadáver? ¿Por qué un cadáver se mueve en primer lugar? ¿Qué diablos es un cuerpo eterno? Maldita sea, no tengo idea de qué esté pasando.

[…Bueno, poniéndolo de lado, ya va siendo hora de hablarlo enserio.] El hombre bajo el tono de su voz. [¿Cuánto puedes recordar acerca de ti y alguna otra cosa más?]

[Acerca de mí…]

Willem pensó un poco. Basados en el hecho que ya están conversando, al parecer no se olvidó del lenguaje común de Regul Aire. Dando un vistazo, él confirmo que no tenía problemas recordando el nombre de varios objetos en el cuarto.
Sin embargo, cuando la información llego a él, su mente se puso en blanco. ¿Dónde es que vive? ¿Con quién? ¿Haciendo qué? ¿Qué le gusta y disgusta? Nada de esa información se le vino a la mente. Cuando trato de forzarse a recordarlo, sintió como si estuviera caminando por una ciénaga sin fondo. Aunque, él forzó su mano a bajar a las profundidades de la ciénaga—alguien lo vio con una sonrisa.

[¡¿Ah?!] Él presiono su mano contra su frente, suprimiendo el repentino dolor de cabeza.

[Alto. Los sellé a propósito. Es mejor que no lo intentes y lo fuerces.] El hombre lo dijo con un suspiro. [Justo ahora estás en la línea de ser capaz de mantenerte cómo eres y no serlo. Si das un paso más, serás atrapado y caerás. Fue la vez que desapareciste. Si eso pasara, ni siquiera yo soy capaz de hacer algo. ¿Estás escuchando? Si quieres vivir, no recuerdes nada.]

[…Debe haber algo que se supone que haga.] Mientras Willem continúo suprimiendo su frente con ambos ojos cerrados, su dolor de cabeza gradualmente disminuyo.

[Ríndete.] El hombre lo dijo. [No estoy tratando de pisarte, ¿sabes? No sé qué estés tratando de recordar, pero si insistes en hacerlo, ya no serás tú. Y un tú que no será capaz de cumplir lo que es el tú que recordaras. En otras palabras, tampoco serás capaz de realizarlo.]

El razonamiento del hombre tenía sentido. Excepto por lo emocional, Willem no veía una forma de contradecir el argumento. Pero, esas emociones no salían. No podía hacer nada.

[…Ahh.] Por alguna razón, Willem sintió un poco de alivio. Quizás el que se le dijera que no recordara su pasado, que no tuviera que tomar esa carga olvidada, concediéndole una parte de su salvación.

El dolor de cabeza ahora desapareció, pero su cabeza y estómago seguían sintiéndose pesados. Él tiro su espalda en la almohada. [Te tomaré la palabra. No recuerdo qué sucedió, pero parece que te encargaste de mí.]

[Por ahora, solo descansa un poco. La siguiente vez que despiertes, apuesto que ese lio en tu cabeza se sentirá un poco mejor.]

[...Ok.] Él apenas sí respondió. [Oh sí, hay algo que olvide preguntarte.]

[¿Qué es?]

[Tú nombre. Él de la niña y el tuyo.]

[Hm…. Sí, eso es. Completamente lo olvide.] El hombre lo dijo mientras se cascaba su cabeza. [Soy Nils. La pequeña es Elq. Y tú eres Willem.]

Nils, y Elq.

[Ambos nombres suenan familiares. ¿Fuimos conocidos?]

[Eso es. Una vez me apreciaste mucho y me llamaste maestro.] El hombre lo dijo con su pecho algo inflado.

[No, no me la creo.]

[¿¡Por qué no!? ¡No miento!]

[No, no, es muy increíble. Quiero decir, no te ves el tipo de persona que le enseñe algo a alguien.]

[¡Es verdad! ¿¡Por qué esa es la única cosa que no crees!?]

[Virtud humana.]

[¿¡Cuánto sabes de esos dichos tuyos!? ¿¡Realmente se te selló tu memoria!?]

El mismo Willem lo encontró extraño. Él reconoció que su actitud no fue apropiada para un primer encuentro, pero esto de dar y regresar se sentía extrañamente cómodo, como si él regresara a su distante tierra madre luego de una larga ausencia.

[Más que un maestro, pareces un viejo padre bastardo.]

[…Dios, en serio…] Nils suspiro profundamente. [Olvídalo. Voy a descansar de momento.]

[Gracias, es todo.]

[Si vas a disculparte hazlo primero, cielos…]

Incluso si él solo podía ver su espalda, Willem sabía que el hombre sonreía amargamente. Juzgando el hecho que él no se volteó, quizás es porque estaba avergonzado.

[—Ah, eso es.] Parado a la par de la puerta, Nils añadió. [No uses tu ojo derecho mucho. Mi sello solo funciona en partes de tu mente que se transformaron, no en partes de tu cuerpo. Si lo sobrecargas, el sello se perderá.]

[¿Ojo derecho?]

[Míralo por ti mismo. Hay un espejo por ahí.]

Cerrando la puerta, y los pasos de Nils desaparecieron en la distancia. A donde el hizo un gesto con su mentón antes de irse, Willem descubrió un pequeño espejo, cerca del tamaño de su palma, se colocaba en la mesa. ¿De qué está hablando? Willem refunfuño para sí mismo, pero no puedo ignorar algo como eso. Él llevo su cuerpo para reposarlo en la cama, tomo el espejo, y volteo su cara. 

[……]

La cara de un hombre de cabello negro el cual parecía faltarle ambición se reflejaba en él.

Nota número uno: venas rojas en forma de pequeñas palmas yacían en cada mejilla.

Nota número dos: su ojo derecho, y su único ojo derecho, brillaban con un fiero color dorado, como una bestia salvaje. Ya que su ojo izquierdo compartía el mismo color negro de su cabello, Willem descubrió que su ojo derecho no siempre fue así. Lo más probable, sirvió como prueba de lo que habló con Nils.

[…Ya veo.]

Viendo ese color dorado, la ansiedad lo supero. Definitivamente no significaba nada bueno. Habiéndose convencido de eso, él cerró su ojo derecho, metiéndose bajo sus mantas, entonces suavemente cerró su otro ojo.

[Si buscas a Nils, se fue esta ma̱ana temprano.] El propietario de la posada Рun hombre sin marcas, muy extra̱o Рse lo dijo a Willem a la siguiente ma̱ana.

[¿Huh?]

[Él se fue a una corta excursión, al parecer. Dijo que no sabía sí o no sería capaz de regresar. También dijo que siguas saludable.]

[Espera un segundo. No escuche nada de eso.]

[Él es del tipo que se va tan pronto tiene una idea. Juzgando por sus palabras, él puedo regresar cuando guste, quién sabe cuándo.]

[Espera, espera, espera, ¿qué?]

¿Qué tipo de vagabundo es ese chico? Tal vez Willem, como alguien que fue salvado, no tenía derecho a decir algo, pero realmente deseaba que Nils pensara un poco en quién dejo atrás. Willem no recordaba su propio pasado, o tenía algo de que probar. Normalmente, uno no dejaría a un chico que no sabía si era derecha o izquierda y si era de arriba abajo. O al menos, Willem estaba algo asustado. Al parecer él una vez llamó a ese hombre maestro, pero Willem seguía sin creerlo. Él no podía imaginarse admirando a tal hombre.

[Ah, parece que tu compañera también despertó.]

¿Quién? Willem pensó y se dio la vuelta. Él vio a la chica de cabello rojo, Elq viéndolo por el rincón del pasillo.

[¿Compañera?]

[Es lo que te he dicho.]

Ya veo. Es cómo Nils lo explicó. No me conozco. Su irritación a su supuesto salvador incremento, Willem casualmente le hizo una seña a la chica. Luego de dudar un poco, Elq salió del rincón y corrió.

[B-Buenos días…] Ella dijo.

[Perdón por lo de ayer.] Willem inclino su cabeza en disculpas.

[Ah… e-está bien. Mientras lo entiendas… quiero decir, ya no estoy tan enojada…] Ella murmuró, claramente avergonzada.

[Ya veo. Eres ese tipo de chica.] Willem levantó su cabeza y sonrió. Por alguna razón, Elq gimió un poco y dio un paso atrás. [¿Ocurre algo?]

[N-Nada.]

Willem lo vio como un persuasivo “nada”. Pensó seguir más en el asunto, pero decidió detenerse, descubriendo tales jugarretas inmaduras. Al parecer, los dos se habían encontrado. Luego, ambos fueron salvados de la misma forma por Nils, luego fueron dejados atrás por Nils. No tenía idea de cuánto estarían juntos, pero comprendió que sería mejor llevarse bien. Probablemente.
Primero son las preparaciones para vivir una vida nueva. Willem necesitaba descubrir qué era capaz de hacer y qué no. Luego, necesitaba buscar trabajo. Elq seguía siendo joven, él necesitaba descubrir alguna forma de apoyarla también. Además, Willem decidió que si NIls fuera a regresar, él  le daría una o dos quejas a su manera.

[A propósito, todavía no recibo tu cuota del cuarto de la noche pasada. ¿Cómo pagarás?]

Willem ligeramente reviso sus recuerdos anteriores si Nils llegara a casa, a parte de una o dos quejas, él le daría un puñetazo.

[¿…Tienes idea de un lugar de aquí que contrate a un sin marcas que no sabe quién es?]

[Veamos… hay un lugar que se me viene a la mente.]

¿Lo hay? Willem realmente no esperaba una respuesta.

[Por cierto, el trabajo tiene tres comidas diarias, y la pequeña señorita está incluida.]

[¿Qué…?]

[Soy Astaltus, el propietario de esta posada. Somos un pequeño lugar, pero hay mucho trabajo por hacer, así que prepárate.] El hombre sostuvo su mano derecha, pidiendo un apretón de manos.

Ese bastardo. Nos dejó mientras tenía todo planeado, verdad. Willem lamento no tener más que aceptar la oferta del hombre.

[...Bien. Haré lo mejor que pueda.] Luchando con el impulso de dejar caer sus hombros, Willem tomo la mano del hombre a cambio.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. willen esta en regular airs? como llego hay ?....es kutori la chica de cabello rojo que lo acompaña ?

      Eliminar
  2. La chica canellonrojo es elq y cada hada del almacen de hadas son pequeños fragmentos del alma de elq y miemtras elq dormia , ella veia las vidas de las hadas comonunnsueño , como si fuera ella las qie viviera pero no podia interferir , y si es regular airs :v en un capitulo anyerior explicam como llego ahi willem

    ResponderEliminar
  3. Y willem perdio sus recuerdos sobre chtolli y todas las demas....

    ResponderEliminar
  4. Por todas las ren y Kutoris nota ciniolis del mundo bien jugado Nils bien jugado xD sin olvidar que obiamente se puso muy bueno buajajjajajaajja gracias por al traducción! por un momento pensé que era Suwon pero no, esperare ansioso el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. I love you guys.....por cierto escuche traduciran las novelas que le siguen a esta????...solo es una duda...........

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quisiera saber si es factible la traduccion digo de la continuacion de suka suka que seria sukamoka si no me equivoco pero de todas formas muchas gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  7. Willem eternamente "padre". Con kutori fuera (es una infante) solo Ren es la esperanza para que este papa soltero, no termine así! Infinitas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]