Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Batalla de Práctica


Desde el segundo período hasta el almuerzo fue de batallas de práctica. Cada vestidor tenía colocado uniformes de práctica por cortesía de la academia, y los vestidores de hombres estaban llenos de hostilidad a Als.

Ch, tipos como tú sin motivación deberían de rendirse ya.
Sin embargo, Als no parecía incómodo de todo lo que iba directo a él.

Para alguien quien sirvió a la milicia desde que era pequeño, esto era una ocurrencia diaria para él. Claro, como apilaba logros y su rango era elevado, las burlas se detendrían. En casos anteriores, el no reaccionar era el mejor curso de acción para Als que no respondía a las burlas. Por el contrario, él sintió algo de nostalgia mientras avivaba viejos recuerdos. Rápidamente termino de cambiarse, y está vez dejo en el cuarto un pequeño libro.

La arena de práctica en forma de domo usaba mágica para cambiar el daño físico a daño mental incluso si una persona se desmayaba, no habría daño en su cuerpo físico. Mientras estuviera dentro de la arena asignada, todos los tipos de magia eran afectados.

Cuando él estaba en la armada, también había facultades de entrenamiento similares.

Una batalla de práctica era básicamente solo una batalla con artes marciales permitidas, armas y mágica. Tu oponente se proyectaría en un panel al centro del domo. Los maestros también podían participar, pero mayormente tenían un papel secundario como un árbitro, monitoreando a los estudiantes durante las batallas de práctica.

Cuando el maestro presionó el botón, los nombres empezaron a aparecer uno tras otro. Con una de las clases consistiendo de 40 estudiantes, las 11 clases en total participaban en el entrenamiento de práctica al mismo tiempo. Para evitar cualquier posible colisión, la arena de práctica estaba dividida en varias secciones mientras los muros se construían con magia.

También se les permitía usar armas en la arena de práctica. Sin embargo, los dispositivos son limitados, y esas armas incrementan la eficiencia mágica de un mago como la AWR, o comúnmente referida como Aura la cual era un dispositivo de asistencia que ayudaba a los magos a recuperar su poder. Las espadas y hachas hechas con simple acero serían inútil contra la piel dura de los demonios, no había muchos magos que usaran tales herramientas. Por el contrario, las personas a menudo usaban espadas por algún motivo personal, usar tales armas era similar a decir que todo el mundo menos tú fuera un mago-

La academia arreglo varios tipos de armas para usar en la arena de práctica. Mayormente no había muchos estudiantes de primer año que tuvieran su propio AWR. Si una persona poseyera un dispositivo AWR, lo más probable es que hubiese pasado por un entrenamiento antes de entrar a esta academia. Naturalmente, Als estaba entre uno de ellos. Sin embargo, lo que sostenía era algo de uso no práctico—un libro.

Como lo esperarías de un noble…

Alguien de la multitud revelo su admiración. En medio del círculo de estudiantes estaba Fesfia, con una katana colgando de su cintura.

Qué pasado de moda………

Als, quien vio muchos tipos de armas durante su tiempo en la milicia recordó que había muchos tipos de personas que escogían hacer una katana de su AWR. Una espada de doble filo era más fácil de usar que una katana de una sola hoja, la cual era la elección más común.

Es la reliquia de mi familia que ha pasado por generaciones. Siempre la he usado por lo que ya estoy acostumbrada ahora.

Tesfia era la única que poseía su propio AWR. Ella era la única persona en nuestra clase, y quizás era la única persona en nuestro grado. Desde ahora los aprendices de mago empezarían a descubrir su propia fuerza, y encontrar un arma que le quedará mejor a sus necesidades. Al momento que te graduaras, todos tendrían su propio AWR personal.

Si quieres invocar flamas o agua, hacerlo con un arma reduciría la cantidad de magia usada, y no tendrías que estar cantando la magia. Por tal hecho, las AWR’s fueron desarrolladas antes de la sistematización de la magia. No cabía duda que las armas y espadas eran inútiles antes la magia. Tales armas apenas podían dañar la piel de los demonios, y muchos menos les infringían una herida fatal. Esas personas empezaron a preguntarse si serían capaces de partir o atravesar su piel con magia, las cuales dieron inicio a las AWRS’s.
En ese tiempo llenaron las espadas con magia, incrementando el poder destructivo. Sin embargo, las duras e inquebrantables espadas eran limitadas para el nuevo implemento de la tecnología AWR. En realidad, cualquier espada podía pasar por una técnica mágica grabada llamada Lost Spell, era posible para el arma actuar como un intermediario para la magia. Como resultado el canto podía ser omitido y también podía ser posible subyugar a los antes invencibles demonios en combate cercano. Es por eso que incluso ellos que se llaman magos no los veías caminando con báculos o bastones. No era practico para ellos meterse en los AWR porque la técnica más importante grabada era difícil que tomara la forma de un báculo. Si confrontabas a un demonio con tal arma, instantáneamente lo lamentarías.  

En medio de la admiración de todos, Tesfi robo una mirada de Als, ligeramente sacando su katana hacia él. Quería provocarlo, pero Als planeo estar en esta batalla de practica pacíficamente. A decir verdad, quería leer su libro.

En la sección de la espada que Tesfia saco, podías ver el Lost Spell grabado en ella.

La repartición de paneles término, y cada uno de los nombres de muchos estudiantes desconocidos se desplegaron. El panel puso la primera área de práctica, la segunda área de práctica, y finalmente en la tercera área de práctica apareció el nombre de Als. Y en la octava área de práctica estaba el nombre de Tesfia. Aunque él no era su oponente, sus áreas de prácticas estaban cercas lo que causaba que ella lo viera irritadamente.

Als, sin llevar algún arma camino hacia la tercera área de entrenamiento mientras pasaba las hojas de su libro.

Su oponente era alguien quien no conocía. Eran compañeros pero no se interesó en él. Su oponente tenía cabello corto café, y con ojos achinados veía a Als. En su mano una espada que había prestado. El resto de los 20 o más estudiantes son espectadores, lo cual causo que Als tuvieran un mal sentimiento de esto.
La mitad de ellos fueron a ver el espectáculo de Tesfia con el fin de aprender algo, y el resto rodeo el área de entrenamiento de Als. Más que querer ver quien ganaba, era más que fueron a ver un encuentro de exhibición para burlarse de él.

¿Cómo lidio con todo ellos?

Aunque Als, notó una particular mirada que venía del medio de todos los espectadores. En medio estaba Alice, pero su mirada no iba para Als. No era como si él estuviera en contra de perder. Él realmente quería perder para terminar con todo esto. Aunque planeó perder, no tenía la intención de recibir algún daño.
Engañar a toda la multitud incluido al maestro sería fácil. Claro que incluso con Alice y Tesfia viendo, no cambiaría el hecho que era un asunto trivial para Als engañarlos a todos. Pero, él sintió una siniestra mirada que observaba cuidadosamente cada acción de Als. Por su mirada, él determino que su fuerza era de un digito triple. No había chance que notaran que Als lo había planeado así. La sensación de tomar daño es lo peor, Als lo murmuró mientras suspiro.

Mi suerte es muy buena hoy. Este chico es básicamente un saco de basura.

A un lado estaba una espada y al otro lado estaba un libro. Podías predecir el resultado de la batalla con solo ver. Al mismo tiempo, mientras la alarma señalaba el comienzo de la batalla, su oponente saltó. Sus amateur movimientos eran un dolor a la vista.

Él es bastante descarado en frente de las personas.

Él también lleno su espada con magia, pero el aura mágica que lo cubría era cruda y horrible. Esa era un arma desagradable. Als enfrento el movimiento de espada lentamente, y pretendió esquivarlo a último momento. Durante el intervalo, él movió su visión a la siguiente página, y progreso con su lectura.

Su oponente tomo una distancia de él y una vez más, por la espada fluía su poder mágico. Como resultado, el grabado en la espada empezó a deslumbrar en un rojo.

「【BurnEdge】」{Buscar ataque en la raw}

La espada estaba cubierta en flamas.

Normalmente no necesitarías el canto para activar la magia, pero ese hecho significaba que su poder solo era de 5 dígitos, o él solo era un idiota. Claro que podías simplificar el canto, pero no habría daño al cantar el nombre completo mientras pudieras dejar el fenómeno de la magia estable por sí mismo, lo cual no es del todo inútil.
Pero de la satisfactoria mirada en su cara, podías decir que no comprendía qué estaba haciendo. La única razón es que él podía usar magia gracias a la asistencia del AWR. Para ser capaz de manifestar la misma magia cantando solo el nombre sin un AWR sería la habilidad de algún rango de triple dígito.

En primer lugar, él no sabía que BurnEdge es una magia de nivel bajo. Es la versión simplificada de una magia de alto nivel llamada Enjin, y este poder también es de lo más bajo en algunos escenarios. Verlo usar esa magia con una cara tan satisfecha, incluso Als se sentía un poco avergonzando.

Los espectadores no se sorprendieron por la magia, anticiparon la conclusión de esta batalla.

Por otra parte, donde Tesfia estaba peleando, los ánimos estaban que explotaban. Del lado de Als, siempre que evitaba un ataque podía escucharse de la multitud [¡Casi!] con emoción, pero ninguno de ellos se dirigía a Als.
Alice era la única entre ellos que nerviosamente apretaba sus manos. De sus rígidos dedos y sus palmas fuertemente cerradas, Als sintió la amabilidad que ella eludió de su primer encuentro. No estaría bien alargar esto por mucho, así que para terminar lo más rápido posible Als cerro su libro.

Als a propósito tomo un corte diagonal del frente. Pero, se las arregló para colocar el libro entre él y la espada. La explosión causó una nube de polvo y mientras se aclaraba, el cansancio de su oponente se elevaba.

Luego que la alarma señalara el fin.

¡¡―― !! ¡¡Als-kun……!

Alice alzo su voz. Los espectadores quienes escucharon su preocupada voz, solo pudieron cambiar su expresión a una en la que querían celebrar su derrota con ambos brazos en el aire. Pero independientemente a las preocupaciones de Alice—

¡¡―― ! !

Als estaba parado como si nada hubiese ocurrido. Y empezó a leer su libro mientras dejaba el área de práctica. Si le dieras un vistazo a los eventos, no podrías ser capaz de decir quien fue el ganador y quien fue el perdedor. Al Als notar a la multitud estupefacta, él se dio cuenta que pudo ser algo rápido para que se recuperaran. Para ser exactos, la multitud estaba sorprendida por el hecho que él estaba tan calmado lo cual Als no notó.
Digo, cómo se supone que tomes daño de ese nivel de magia. Para tener una idea, él por puro instinto esquivo haciéndose atrás por lo que considero que sería el mejor resultado al que pudo haber llegado. Era inesperadamente difícil que él redujera su propio nivel. La razón por la que él quería terminar rápido era porque su impulso de leer el libro era más grande. No era algo de lo que fuera consciente. Ciertamente se sentía como una pérdida de tiempo.

Al todo concluir, las voces de todos los espectadores se silenciaron.

¿Te encuentras bien, Als-kun? ¿Te lastimaste?

Alice quien rápidamente corrió a Als examino su cuerpo de pies a cabeza.

Sabes que no te puedes lastimar físicamente en esta arena de práctica, ¿cierto?

¡…Ah! Eso es…

Alice seguía con una dudosa expresión en su cara como si se sintiera incómoda.

Als vio su cuerpo y notó algo. Claro, el que causó la expresión fue Als. Él busco cualquier posible pista de lo que pudo causarlo, pero Als quien inconscientemente no quería que el abrigo de su ropa se ensuciara con su magia. No era algo inusual en él. Cada vez que salía a una misión, constantemente revestía su cuerpo con su propia magia.
Porque la magia tenía una característica de familiarizar las substancias orgánicas que se acumulaban dentro de su cuerpo. No le quedaba más que constantemente emitir magia. Con solo emitir su magia en su cuerpo no significaba que sería capaz de prevenir cualquier ataque. La mayoría de polvos y líquidos no se les pegaban a sus cuerpos.
Por otra parte, la magia no tenía una gran afinidad con las substancias orgánicas, lo que significaba que el poder no sería absorbido. Este resultado es posible a la fuerza de los materiales y almacenamiento interno de substancias orgánicas. El problema era cuánto tiempo sería al final.

Als que estaba parado en medio de una gran nube de polvo no estaba cubierto por ninguna mancha. Inmediatamente——

Más importante, ¿está bien que no te preocupes por tu amiga?

Fia estará bien. Es fuerte.

¿Fia? Als comprendió que ella hablaba de Tesfia, pero ni le interesaba y se fue de la octava área de practica mientras veía su libro. Reviso si su libro estaba bien por la explosión de antes y examino la cubierta. No importaba cuánta magia lo protegiera, papel es papel. Pero ni siquiera se había ensuciado, mucho menos rasgado. Aliviado que no tuvieran marcas, Als paso las páginas del libro.

Tu nombre era Alice, ¿verdad? Se acerca tu turno.

Mm…

Als quería escaparse a su propio mundo cambiando de tema.

Aunque perdí, da todo lo que tengas.

Naturalmente.

No es que fuera malo pero no quería meterse más en ello.

Alice con una gran sonrisa enrolló sus mangas.

Als se despidió de ella y empezó a caminar hacia un muro cerca de la salida. Él sintió un poco de fatiga por hablar más de lo normal.

Para los maestros, las lecciones de batallas de práctica eran las lecciones más emocionantes. Porque el uso de magia era prohibido afuera de las lecciones de práctica, era una buena oportunidad para los estudiantes demostrar los resultados de su entrenamiento. Es por eso que la figura de Als no podía verse dentro de la multitud de espectadores ya que había perdido todo interés.

Tesfia también termino su encuentro, triunfalmente saliendo del área de práctica. Tan pronto empezó a hablarle a Alice, ella le dio una mirada a Als y sonrió.

La siguiente persona en la octava área de práctica sería Alice. Su oponente es un hombre, las batallas entre magos no se separaban por género. En otras palabras en lugar de la fuerza, la habilidad mágica influenciaba grandemente en las batallas.
A diferencia de la desdeñosa multitud que observo el encuentro de Als, la multitud de Alice se silenció y se puso seria. Gracias al espectáculo de su propio encuentro, Als se tomó de un tiempo para ir a ver su encuentro.

Alice usaba una sargenta.

Ella también es poco fashionista.

Sin embargo, el manejo que Alice le tenía a su sargenta era algo que ver. No era una lanzadora especialmente rápida o habilidosa, pero sus movimientos eran elegantes. Aunque torpe y crudo, su cambio de habilidad de ofensiva a defensiva fue brillante. Era casi acrobático, pero no daba lugar a pulirla. La sargenta que Alice blandía era una que prestó, pero sin practicarlo habitualmente era algo que no podrías mover así. Más que una sargenta, parecía que ella era hábil en el manejo de las lanzas.
Su habilidad en artes marciales era ciertamente valiosa, pero eso no solo podía decidir al ganador de una batalla mágica. El punto de la magia es decidir a un ganador. Cuando enfrentas a un demonio, el encantamiento de tu arma con magia ciertamente es efectivo, pero aun así no serías capaz de derrotarlos así por así.
Debido a que los demonios tenían una increíble habilidad de regeneración la cual les permitía curar cortadas y roces al instante. Cuando un demonio pelea, necesitas precisar a su núcleo y dar un golpe destructivo. En ese aspecto, la magia ciertamente tenía el poder y un alcance efectivo. El núcleo de un demonio se localizaba en diferentes áreas por cada uno, por lo que acertar a su localización sería difícil.

El oponente de Alice blandía una manopla de acero. Era un arma popular que los magos preferían usar en combate cercano. Desde el punto de la manopla, Ice Arrowsse formaban e imparablemente se dirigían a Alice. Para alguien que recibía entrenamiento básico como un mago, él usaba hábilmente magia de primera clase. Fuego, agua, hielo, viento, truenos y tierra. Estos formaban las bases de la magia ofensiva, y también es la primera cosa que todos aprendían en las clases de magia básica.

Alice rotó su sargenta en un círculo rápidamente y la hoja gradualmente empezó a brillar.

¡………….. !

Las flechas de hielo al hacer contacto con la espada se esparcieron en pequeñas piezas. Pero eso no fue todo, los restos de las flechas de hielo fueron enviadas a volar hacia el lanzador con una gran fuerza.
En ese instante él colapso, y el encuentro fue decidido en un corto tiempo después: De la misma manera como Tesfia, un gran ruido de ánimos exploto de los espectadores mientras el poder de las dos magas de 4 dígitos se hacía conocer por todos.

Mientras ella ágilmente salía del área de práctica, ellos y Tesfia fueron los 5 de gran nivel que ya se esperaba.

Esa magia de ahora fueReflexión……. No, Reducción

Reflexión, o más comúnmente llamada como Contador era una magia de nivel medio, Reducciónera de un nivel más grande y un hechizo que un estudiante debería de saber. Sin embargo, el número de personas que pudieran usar Magia de Luz era de pocas. Los magos podían normalmente adquirir aptitudes por un atributo, pero en el caso de Magia de Luz, era algo con lo que solo unas cuantas personas que nacían con el talento podían usarla lo cual era el porqué no muchas personas podían usar la Magia de Luz. También estaba el atributo de Oscuridad, y todos se les llamaba comúnmente Elementos. Sin embargo, también había una disposición que no era parte de ninguno de ellos. Así como Als…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]