Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prólogo: Cielos (Celica)


[Retorna al círculo de la providencia…]

La chica velozmente pronuncio el encanto mientras una cantidad abismal de poder mágico circulaba en ella.

[¡Ahora, desaparece de mi vista!]

Magia Negra Modificada [Extinction•Ray]

La chica levanto su mano izquierda mientras un brillante rayo de luz salía disparado de su palma, brotando del corredor como un imparable torrente. Ese era un hechizo que podía descomponer la materia a básicos elementos. Todos los enemigos que se paraban ante ella – incontables marionetas de antiguos hechiceros iban a ella en una formación cercana – estaba eliminándolos con un hechizo en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque, la chica no se veía relajada ni celebrando su victoria.

[Haa… Haa… Haa…]

La chica, Celica Arfonia, se recostó en la pared del corredor con un fuerte dolor agudo.

Estaba en el 44avo piso del Laberinto Subterráneo de la Academia Imperial Mágica Alzano.

En la interminable oscuridad, la débil luz de la lámpara dócilmente iluminaba la silueta de Celica la que podía ser descrita únicamente como muy lamentable.

Su cuerpo estaba cubierto de heridas pequeñas y grandes, su sangre mojo sus ropajes, y su respiración era débil y esporádica. Adonde quiera que vieras estaba la confiada y hermosa mujer.

[Haa… Ugh… ¡Y aquí pensé q-que… e-esta vez… sería c-capaz de…!]

El permiso de explorar el Laberinto Subterráneo de la Academia Imperial Mágica Alzano – tal era la indiscutible razón para que el más grande mago del continente, Celica, servía como un maestro allí.

Por los años, ella había sido devota a la mayoría de sus esfuerzos para conquistar el Laberinto Subterráneo. Aunque, a pesar de su perfecta preparación, y utilizar cada truco que pudo reunir, su intento de esta vez termino fracasando. Celica solo podía tragarse esa dolorosa verdad.

Otro esfuerzo inútil.

La herramienta mágica en forma de un reloj de bolsillo, y la delgada espada en su cintura – ítems que compro Celica para completar su habilidad como un mago… Ítems que hablaban que ella había ido a conquistar el Laberinto.

A pesar de todo lo que dio, el día en que el Laberinto pudiese ser limpiado aún estaba en el lejano horizonte.

Celica ciertamente era un mago de fuerza incomparable, pero el arrollador Laberinto era superior incluso a sus habilidades, donde sintió que las incontables trampas en su camino la ridiculizaban.

[Maldita sea… El dolor…]

Celica con ira maldijo al Laberinto. Ella era incapaz de curar sus propias heridas con mágica, solo se apoyaba de hierbas medicinales con bandas que le proveían un alivio temporal. Su cuerpo ya había pasado el límite de lo saludable.

Era un límite que ocurría de repetir hechizos de curación dentro de un período corto de tiempo. Con el uso repetido, la efectividad decaería, al punto que al usar el hechizo de curación dañaría el cuerpo. Tan temido es este fenómeno que, ‘Muerte por Curación’ sacaba a tantos soldados de un campo de guerra.

Como tal, el miedo a la muerte envolvió el veterano corazón de Celica.

Ya es imposible… es tiempo para retirarse… es tiempo de regresar…

Tales pensamientos lógicos circulaban la mente de Celica.

Sin embargo…

[Hahaha… ¿no es perfecto? ¿Siempre había estado buscando una buena muerte?]

Celica gentilmente levantó su cabeza, revelando una sonrisa menospreciativa.

[Ugh… pelear con demonios del culto cultista… duelos con magos… ¡Nada de eso fue un impedimento para mí…! ¡¿No es esta la oportunidad perfecta?!]

¿Cuál fue la fuente de su deseo firme, para sobrepasar su calmado juicio?

Incluso al borde de la muerte, Celica continúo su insaciable marcha. Incluso cuando cada fibra de su le gritaba que escogiera el camino hacia su insignificante muerte, ella fue hacia adelante.

[¡Adelante! ¡Hacia adelante está tu destino!]

En su mente, la voz seguía gritando mientras daba un paso tras otro por el corredor… como si fuera una marioneta, lentamente tambaleando iba hacia adelante.

[…Sí. ¡Yo... d-debo…c-continuar…! D-De otra manera, yo… s-siempre…]

[Está bien. Pero prométeme que regresaras a salvo… te lo pido.]

De pronto, una voz familiar paso por su débil mente. Esa nueva voz supero a las otras, alcanzado a lo profundo de su alma.

[¡…!]

En ese punto, la marcha de Celica a su propia muerte se detuvo mientras la luz regresaba a sus ojos.

Su mente lentamente se enfrío y la lógica regreso a ella una vez más, mientras esa voz temporalmente desaparecía de sus pensamientos.

Luego de un momento de pausa…

[M-Me jodes… ¿y-yo no estoy mezclando mis prioridades…?]

Luego que Celica murmurara esas palabras de sus labios, ella giro su cuerpo.

[Maldición…]

Mientras maldecía su falla, ella inestablemente se arrastró… ahora paso a esta tormenta por otra falla.

Al final…

Celica nunca lo notó…

[…Celica.]

Una presencia observaba a Celica mientras partía.

Al momento que Celica dio un paso dentro del Laberinto, esta presencia siempre la siguió detrás, constantemente observándola.

Celica, una vez más, falló en notarlo.
  

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]