Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 1

Los rayos del sol ardiente en medio del verano, y bajo la severa luz del sol, la lluvia no cesaba, Saeki Reiji limpió el sudor de su frente mientras esperaba la luz roja en su bicicleta.

[Hace calor, mejor dicho, hace demasiado calor.]

Con amargura frunció el ceño ante el sol y los chirridos de las cigarras. Todavía eran las 10 de la mañana, pero la temperatura ya estaba alrededor de los 30 grados.

Aunque no era una noticia inusual, las regiones excedían los 40 grados según la televisión, en el caso de Reiji que vivía en un campo al noroeste, la temperatura de 30 grados ya es considerablemente severa.

[En este calor, debería estar nadando en el rio.]

Aquellas palabras describen cuán lejos está el lugar donde Reiji se encontraba. En cualquier caso, es un lugar donde las ondas de radio portátiles apenas alcanzan. Incluso tarda más de una hora el llegar a esta ciudad desde su casa. Hablando apropiadamente, uno de segundo año estaría bastante ocupado estudiando cuando se habla de vacaciones de verano, pero Reiji no se preocupa de eso en lo absoluto.

Después de todo, son pocos los que entran a la universidad de la escuela secundaria a la que Reiji está asistiendo, y la mayoría encuentra trabajo localmente. Estando despreocupado por eso, Reiji disfruta de sus vacaciones de verano de su segundo año en la escuela secundaria, en el significado original, son unas largas vacaciones.

Por supuesto se dieron tareas, pero él ya había pasado los primeros días haciéndolas para después disfrutar plenamente de las vacaciones de verano. Y así, ¿Por qué estaba en la calle a mediados del verano? Se debía a una llamada de la librería diciendo que la nueva publicación de la novela que él estaba esperando había llegado.

[Pero, ¿Debería haber esperado hasta que estuviera más fresco… o debí buscar a mis padres para que me llevaran?]

Mientras gruñía, agitó su camisa para dejar salir el aire caliente.

Con eso dicho, con esta temperatura, no es más que una gota de agua en un balde. Quitando el sudor que había vuelto a salir en los pocos minutos que estaba detenido en la luz roja, cambio su línea de visión a los alrededores.

Hace bastante tiempo este lugar pudo haber estado lleno, ahora más del 60% de las tiendas habían cerrado. Incluso si él dijo que muchos de los estudiantes de la escuela secundaria encontrarían empleo local después de la escuela, el número de estudiantes ha ido disminuyendo junto con el número de niños.

De hecho, algunas de las casas que quedaban cerca de la casa de Reiji ya habían iniciado la demolición.

[Me pregunto si la despoblación continuará.]

Aunque dijo eso, era inútil para el considerarlo ya que no había una solución en particular.

Al momento en que pensó eso. [¡Es peligroso, ten cuidado!] Una voz grito en voz alta.

Reflexivamente giro su mirada hacia esa dirección, un marco de acero a unos 5 metros de distancia entro en su visión…. Se convirtió en la última escena que Reiji vio en el mundo.

[Ah…… Finalmente…]

Al oír una voz, Reiji se despertó de repente. Nada más que espacio en blanco se podía ver en los alrededores. Parecía que no tenía fin.

[¿Dónde es esto?]

El marco de acero definitivamente lo aplasto… calmadamente hizo esa extraña revisión, luego, dio un grito mientras recordaba el momento antes de su muerte.
[Parece que has despertado, mi candidato a ser sucesor.]

Volviendo su mirada a la voz, apareció automáticamente una persona.

[¿Una esfera brillante?]

Si, había un orbe brillante a unos 30 centímetros de distancia de él. Mientras parpadeaba, surgió una voz.

[Soy un orbe brillante, pero tú eres un orbe brillante, ¿Entiendes lo que te digo?]

Escuchando las palabras de la esfera brillante, noto por primera vez que su cuerpo era también un orbe resplandeciente. Ciertamente no tenía manos ni pies, tampoco podía sentir que tenía ojos u oídos. Sin embargo, ¿Por qué podía ver y oír?

[¿Qué pasa?]

[Quédate quieto, mi candidato sucesor… No, ¿No estás confundido? Como esperaba de mi candidato sucesor.]

[¿Sucesor? ¿Candidato?]

[Hmmm. Tome tu alma antes de que esta se desapareciera.]

Reiji pensó en la escena en la que el marco de acero estaba a punto de golpearlo y no pensó en lo que dijo el orbe. Ciertamente era poco probable que hubiera sobrevivido a la situación.

[Está bien. Ciertamente… debería haber muerto. ¿Así que esto es la vida después de la muerte?]

[No. Esto es una especie de mundo espiritual entre los dos mundos. Yo estaba usando mi arte para buscar un sucesor, y fuiste atrapado en ella.]

Así dijo el orbe en un tono calmado. Reiji se sorprendió.

[¿Es eso? ¿Interfirió con la ley de la casualidad y me mato?]

En las recientes novelas, comics, películas y juegos que Reiji ha disfrutado, es bastante familiar ese desarrollo… Sin embargo, no estaba contento que le haya sucedido eso a sí mismo. Pero delante de él, la esfera resplandeciente emitió una voz de nuevo mientras parpadeaba.

[No. Mi arte funciona cuando el alma de una persona que tiene aptitudes para ser mi sucesor muere, es un arte que transporta temporalmente a este mundo espiritual antes de dirigirse a la otra vida.]

Escuchando esas palabras, Reiji se tranquilizó. Si lo que dijo el orbe era verdad, su muerte no tuvo nada que ver con esa esfera brillante… Sin embargo, solo era sí decía la verdad. Era un extraño que había conocido por primera vez… No era posible confirmar si la historia del orbe era verdadera. Dicho esto, no podían permanecer así por siempre, entonces, Reiji continúo con la conversación desde el tema anterior.

[Por favor, continúe.]

[Hmm. Como dije anteriormente, intentaba usar mi arte para invocar una existencia digna de convertirse en mi sucesor. Y así apareciste. Por lo tanto, tú eres un candidato a ser mi sucesor.]

[Me preguntaba sobre eso hace tiempo, ¿Pero sucesor de qué?]

[Sucesor de una magia que está a punto de desaparecer, el sucesor de la magia llamada Arte de la Bestia Mágica.]

La voz murmuró un poco triste, mientras la luz parpadeaba.
[Cuando te traje aquí, leí tus recuerdos. Mi mundo es diferente a tu mundo, ahí hay algo llamado magia. Yo soy un mago con un poderoso poder mágico y una poderosa magia. La gente de mi organización era lo mismo que yo. Nosotros creamos lo que se llama Arte de la Bestia Mágica.]

[“Desde cuando la organización lo invento, ¿no es un importante problema la desaparición de lo que crearon?]

[No lo negare. Los prerrequisitos para esta magia es tener un poder mágico grande, debido a eso, es difícil que cualquier persona fuera a mi organización a aprender esa magia.]

[Entonces, ¿Tengo… una gran cantidad de poder mágico?]

Puesto que un gran poder mágico es un requisito previo para el Arte de la Bestia Mágica, en ese caso, si no tuviera una gran cantidad de poder mágico, no sería considerado como un sucesor. Eso era lo que Reiji pensaba, pero la respuesta del orbe estaba fuera de sus expectativas.

[Tú lo tienes. Para ser más preciso, una persona con más poder mágico que tú, probablemente no existe en tu mundo… ¿Por qué la existencia que solo se puede llamar una mutación especial nació en un mundo sin magia? Aunque es una pregunta muy interesante, no tengo tiempo para resolver ese misterio. Ahora, quiero que escuches y juzgues por ti mismo.]

Después de eso, eso fue lo que dijo la esfera brillante. Como se mencionó anteriormente, la magia existe en el mundo del orbe. Parecía que la organización de la que venía la esfera brillante era una de las mejores de su mundo y en donde se reunían magos de primera clase. Aunque solo era un grupo de magos, su potencial para la guerra era suficiente para poder destruir un país en un par de horas. En aquel lugar donde se reunían lo mejores magos, se creó la Arte de la Bestia Mágica, lo que el orbe había mencionado antes. Sin embargo, debido a los requerimientos masivos de poder mágico para poder utilizar Arte de la Bestia Mágica, nadie fuera de la organización fue capaz de manejarlo. El desafortunado impacto que sufrieron los magos genios es que ningún mago talentoso apareció en la generación siguiente. Además, debido a que era una magia poderosa, la Arte de la Bestia Mágica solo se podía utilizar una vez en la vida, estas fueron las principales razones por lo que esta magia no se propago.
Y por supuesto, incluso los mismos magos considerados genios solo tenían una vida útil muy limitada, 1 murió, luego 2 murieron y poco a poco el número de magos disminuyo.

El orbe resplandeciente frente a Reiji era el último sobreviviente de la organización, pero incluso su vida estaba llegando a su fin. No podía soportar que la Arte de la Bestia Mágica que ellos habían inventado desapareciera así. Sin embargo, no había una persona en ese mundo que pudiera aprender esa magia. Entonces, él pensó, ¿Qué hay de otros mundos? Con esa idea en mente, el orbe había utilizado toda su fuerza mágica y vital para ejecutar ese último hechizo. El creo un mundo espiritual entre mundos y durante varios cientos de años, busco un alma con las aptitudes para aprender la Arte de la Bestia Mágica. Ahora, el alma de Reiji estaba atrapada en ese espacio.

[Ya veo. Entiendo las circunstancias… Por cierto, ¿Qué pasaría si me negara?]

[No hay nada que yo pueda hacer. Continuare en este estado hasta obtener una nueva vida.]

[Entonces, ¿Qué sucede si heredo el Arte de la Bestia Mágica?]

[En ese caso, me convertiré en un catalizador para ti y te concederé un nuevo cuerpo.]

Al escuchar las palabras de la esfera brillante, la esfera brillante Reiji comenzó a parpadear y a moverse.

[Espera un momento, creo que hay algo extraño en lo que dijiste. En primer lugar, ¿Qué quieres decir por catalizador?]

[Es como dije. Es un procedimiento muy necesario para pasar mis conocimientos a usted.]

[¿Eso es? ¿Tendré la sensación de estar fusionado o algo así con usted?]

[No. Solo soy un catalizador hasta el final. Mi conocimiento será absorbido por ti y después desapareceré. Sin embargo, no cambiaras cuando me absorba, eres el núcleo principal, aunque, habrá algunos cambios.]

Como mínimo, su personalidad permanecería intacta, Reiji involuntariamente suspiro muy aliviadamente. Pasó a la siguiente pregunta.

[¿Qué pasa con el nuevo cuerpo?]

[Perdiste tu cuerpo en tu propio mundo.]

Por las palabras del orbe, Reiji recordó el marco de acero que se alzaba sobre sus ojos antes de morir. Ciertamente fue aplastado por el marco de acero, Reiji fue capaz de imaginar que su cuerpo no estaba en un estado muy decente.

[Bueno, eso es verdad.]
[Por lo tanto, le arreglare a tu alma un nuevo cuerpo que mi organización creó, utilizando la mejor magia y las mejores técnicas.]

[Entiendo, un nuevo cuerpo...]

[Además, después de que heredes el Arte de la Bestia Mágica, yo dejare de existir. Por lo tanto, todo, las herramientas mágicas y materiales preciosos que mi organización reunió, serán tuyos.]

[Es el legado de varios cientos de años de los magos más poderosos del mundo. Un comienzo perfecto. Pero, ¿Qué sucede con mi poder mágico con un nuevo cuerpo?]

[No habrá ningún problema. El poder mágico es proporcionado por el alma, no es algo que el cuerpo posee.]

[En otras palabras, mi gran poder mágico permanecerá sin cambios. En ese caso, ¿Por qué no puedes revivirte con ese cuerpo?]

[No, mi alma y mi cuerpo tienen problemas de compatibilidad, mi alma ya esta vieja y desgastada. Curiosidad y una mente interrogadora, ¿eh? Ya he terminado la vida como un mago, ya no tengo sed de lo desconocido. El conocimiento que te paso lo dirá por mí. Ahora, que decides. ¿Quieres irte o quieres heredar nuestras técnicas?]

[Bueno, si me negará me pasaría a otra vida. Muy bien, estaré encantado en aceptar esta oferta.]

El orbe parpadeo en respuesta a las palabras de Reiji.

[Gracias. Entonces, comencemos la fusión.]

[Ah. ¿Qué debería hacer?]

[No es difícil. Ya se han hecho los preparativos en este espacio. La fusión comenzará automáticamente si entro en contacto contigo y serás reconstruido. Tu alma se apoderará de tu cuerpo y despertaras.]

[Entiendo… Hagámoslo.]

[Mmm. Entonces iniciare la fusión.”]

Mientras decía eso, la esfera brillante se acercó a Reiji... y se fusionaron.

[Gracias, Saeki Reiji. Te deseo felicidad en tu nueva vida.]


Al mismo tiempo que la esfera resplandeciente dijo esas palabras, la conciencia de Reiji se hundió en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]