Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Arco de la Villa  Miseria después de la Reencarnación

Parece que he muerto. Pero también parece que he reencarnado.

Estaba sorprendida. Era todo tan de pronto.
El camino usual de la casa a la escuela. El cruce de la luz verde, recibí la impresión que fui enviada a volar

De ninguna manera, ¿las personas pueden volar tan fácil? No lo sé~ ☆ eso fue lo que pensé.

Sin experiencia de vuelo, sólo caí al suelo.
Colapse, revise mis piernas que estaban flexionadas en formas imposibles y estaba sorprendida. Inesperadamente, inmediatamente fui arrojada al suelo, revise mis pies y los vi retorcidos en formas inimaginables.
Una persona vino a mí gritando ¡Mierda! ¡Alguien viene!”
La persona que venía estaba llorando ¡Esto es malo! ¡Una persona fue golpeada!”
Parece que fui arrollada por un carro. ¡Ya veo! Así es como es.

Una vez entendí la situación, lentamente cerré mis ojos.

Estaba demasiado cansada.

Este era mi último momento, de la chica de 17 años de secundaria.

Y ahora, estoy succionando los pechos de una mujer que veo. Aunque estaba succionando a lo duro, ¡la leche simplemente nos salía!
¡Si succiono de esta manera, mi cara solo se convertirá en la de una tortuga!
Pero antes de eso, los pezones de esta mujer son tan grandes que Record Guinness.
Lo siento. Pero tengo hambre. Aunque, aun si sigo succionando todo el día, la leche probablemente no saldrá.
Me rendí y me acurruque para ahorrar energía.

Esta mujer probablemente era mi madre en este mundo.
Fui arrollada por un carro, morí y aparentemente reencarne. Esta es mi madre después de reencarnar.
Al mirar a mi madre, puedo decir que ella no se miraba bien. Su piel estaba deshidratada, sus ojos sin vida, y con las mejillas hundidas. La leche no salía porque parece que ella no estaba muy bien nutrida. La incapacidad de producir leche, me pasaba la malnutrición a mí. Para colmo.

Con menos de un año, puse mi distancia. En mi mundo anterior, para ser franca, era pudiente.
Nací como la hija única de un gran doctor de un hospital, teniendo la belleza de su madre.
Y no sólo su rostro, ejercicios así como también buenas calificaciones en las materias.
Fufu, ¿es vergonzoso decir eso de ti mismo?
En lo absoluto. ¡Sólo estoy diciendo la verdad, después de todo! Ohohoho!
Son demasiadas especificaciones, tratando con objetivos inalcanzables y no saliendo con un solo chico…
También tenía muchos amigos
N-No es como si tuviera una mala personalidad, ¡¿de acuerdo?!

…Bueno, tal vez.

De cualquier manera, ¿dónde diablos estoy? En cuanto los rostros de mi madre y padre y su estilo de vida no eran iguales a los de mi vida previa en Japón.
El color de piel es una blanca similar al color de piel japonés, pero mi madre y padre eran rubios.
Sus rostros parecían poco esculpidos, pero no tan degradados.
Como un japonés con una cara bien definida con cabellos rubios, ese es el sentimiento.
Mirando la estructura de nuestra casa, es diferente a las japonesas. El techo esta hecho de paja. Estamos viviendo en una casa de manera, tierra y paja. Ellos están usando sandalias similares a las japonesas. Zapatos que pueden ser similares a los japoneses, pero las ropas son de estilo occidental. Sus camisas son sueltas.
Por cierto, era la única que usaba ropa en el trasero.
¡Vamos, muestra algo más de consideración!
¡¿Solo porque soy un bebé, sólo por calzoncillos!? ¡Soy una chica!
Es lo qué pensaba, cerré mis ojos y empecé a reflexionar.

Este es mundo es grande. Este mundo realmente es grande, pero… ¿había un país?

En mi vida pasada era inteligente, puedo recordar todo lo que había visto.
Es por eso que pensé que al mirar mis alrededores aprendería de las características de este lugar, pero…
Primero que todo el lenguaje, ya que debería revelar la región específica, pero fallé.
Ellos usaban unas palabras similares al japonés así que pensé que era eso, pero algunas veces había palabras que nunca había escuchado antes.
También había una manera de pronunciar las palabras que eran similares al Ingles más importante la gramática es diferente al del Japonés.
Había pasado un mes desde que nací. Escuchando en las conversaciones de mi familia ya tomé la estructura principal del lenguaje.
Aún más, es un lenguaje que nunca había escuchado antes. Aun el dominio del Árabe, este era un bastante impresionante.
En primer lugar, el Japonés ya era un lenguaje bastante peculiar en el mundo. Un lenguaje bastante cercano como al Japonés. Nunca había escuchado de ello. ¿Tal vez estaba en un futuro Japón? El Japonés evolucionó en el lenguaje que es ahora.
Oh, bueno, eventualmente lo entenderé algún día. Una vez aprenda a hablar. Voy a preguntar ¿”Dónde es esto”? y ¿”Quién soy”? y estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]