Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


-Experimento y un Inesperado Visitante-


De esa manera, los magos se fueron y varios meses pasaron.

Como predije, o más que eso, de alguna manera, los campos eran de hecho infértiles.

Qué en este mundo–, ¡la calidad de la tierra no mostraba señales de mejorar! ¡E incluso ni siquiera plantamos nada después de eso!
Después que los magos arreglaran el crecimientos rápido de los cultivos, los cultivamos, removimos las hierbas malas, y replantamos. Sin embargo, con una situación similar anterior, o mejor aún, la gran extensión, parecía que las plantas eran incapaces de crecer.
Wow, un mago es tan genial –, si pudiera ser un mago… ¡estaba seriamente abrigada en esos pensamiento que aún me tenían deprimida! Esto es una trágica pérdida.

La magia por magos tenía un efecto temporal.
Por eso mismo, la magia realmente no era omnipotente. Después de todo, cada acto de magia era liberada por humanos. Es probable que no fuera algo completo.
De alguna manera, sentía una leve afinidad con los magos. Ambos magos se las arreglaron para verse bien después de quitarse sus máscaras Ikemen[1], pero al final del día, eran humanos.

Gufu. No tengo idea de por qué pero mi pecho se sentía apretado.
La villa Garigari estaba otra vez asediada por el asunto de los malos cultivos,  aunque parecía que el alcalde de la villa ya había anticipado el fenómeno actual y dijoAa, como pensé—.

Cuando los magos llegaron a la villa en el pasado, un fenómeno como esto pasó. A la misma vez, las plantas crecieron después que ellos lanzaran su hechizo, pero después de eso, se sentía como el rendimiento había decaído.
¡Si sabía de esto, pudo informar a los magos de esto! ¡Alcalde de la villa!

El alcalde de la villa debió de captar toda la tensión cuando el vio los cultivos creciendo eventualmente debido al hechizo, y olvido decir algo.

Sí, puedo entenderlo.
Después de ver eso, inmediatamente me quede sin habla. Ya lo entiendo.
Sin embargo, en la esquina de la villa estaba un campo que no parecía ser afectado por el fenómeno de la mala cosecha y las plantas se estaban esparciendo.
Eso es, es el campo de Jirou-anchan, el cual de paso fue supervisado por Ryou-chan☆. Si tuviera posesión de magia, debería haberlo tomado con facilidad sin ningún esfuerzo dentro del desarrollo de la agricultura no tendría sentido. Eso es lo que siento en lo profundo de mi corazón. Siendo un caballo negro que se extendía, para reducir riesgos, prepare contramedidas que valieran la pena al final.
Jirou-anchan tenía ya 15 años y había sido reconocido como un adulto, él se convirtió en el propietario de su propio campo. Aunque pueda decir eso, no era un nuevo pedazo de tierra, era simplemente una porción del terreno de Otou-san hecho para él.

La forma de hablar suave de Jirou-anchan no levantaba objeciones y asistía a lo que decía que hiciera. No solo habla suave, él era del tipo bastante obediente también.
Junto con Maru-chan, quien estaba tomando cargo de mí,  yo y Jirou-anchan dando nuestros a todos los campos.

¡Yo, quien tenía recuerdos de su vida pasada, debería ocuparse de la cosecha de los cultivos!” eso fue lo que pensé por un momento, dado que solo soy una novata en esto, necesito hacer unas pruebas primero.

Primeramente, dividí el terreno de Jirou-anchan en 4 partes.
①Mezclando las cenizas de paja y la mala hierba, este campo por el rio tenía una mezcla de Tsurumame [2]y arroz creciendo juntos.
② Sin añadir las cenizas y mezclar el Tsurumame y el arroz creciendo en el campo.
③El campo estaba mezclado con el mismo tipo de cenizas pero sólo creía arroz.
④ Nada creía aquí.
Y ahora, el campo que proveía el mejor crecimiento para la cosecha es la ① el campo el cual tenía la favila mezclada dentro y tenía Tsurumame y arroz creciendo. El segundo es el campo ② el cual no  favila mezclando dentro de la tierra mientras el arroz y el Tsurumame crecen. No hay gran diferencia en dejarlos juntos en el campo.
Por supuesto, ya que había dos tipos de cultivos en este campo, la cantidad de arroz se redujo a la mitad. Sin embargo, el campo estaba  cultivado básicamente aniquilado, incluso si la mitad de los cultivos en el campo 1 y 2 creciendo, esta debería ser la mejor manera.
‘Campo ③ tenía fertilizantes (favilas) añadidas y comparadas a los de los aldeanos’ campos los cuales no usaban ningún tipo de fertilizante, no había gran diferencia mientras ambos fueran aniquilados. Por lo tanto, la mayoría del factor es añadir plantas de frijol.
¿Lo entienden todos?

Este es el resumen que acabo de presentar, en la reciente inauguraciónReunión de la Villa.
Esta facultad compartía conocimientos en la agricultura y otros asuntos informativos en una regular base. Inicialmente.
Uso el puntero de un profesor, hago un bastón, y dibujo diagramas (sin palabras, solo dibujo), mientras reporto un experimento de agricultura, yo Ryou-chan la de los 4 años.
Después del incidente cuando Ryou-chan fue confirmada no ser un mago, los aldeanos estaban, al principio, estaban abatidos. Aunque, esto es como que mi nivel de excelencia decayera o eso, me las arregle para mantener mi estatus como una excepcional niña debido al encato como un desesperado niño trabajando duro.

¡Sí! Tengo una pregunta. ¿Por qué estaba el campo④ está vacío?

Sí, esa es una buena pregunta. De hecho una excelente pregunta, hijo del alcalde.

Es para que pueda experimentar los efectos del campo dejándolo en reposo. Se le llaman cultivos de barbecho[3]. Después de cosechar los cultivos de esta ronda, planeo plantar semillas en el terreno barbecho y observar el crecimiento del cultivo.

De esa manera, la clase empezó y terminó sin gran problema.
Desde el comienzo, empecé a actuar linda y hablar con ceceo[4] pero eventualmente me cansé de hacerlo. Los aldeanos no lo encontraron extraordinario y embarazoso así que me convertí en una Ryou-chan que pusiera en vergüenza a los adultos.
Al extrapolar mi crecimiento, me atreví a decir que algún día, me convertiría en el alcalde de la villa, sí.
Siento ser horrible pero conseguirás la vice alcaldía, hijo del alcalde de la villa. Umu.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Ha pasado un año desde que empecé a estar la agricultura. Empezamos a obtener una considerable mejoría en los cultivos.
Consecutivamente encontrábamos que las tierras de barbecho eran beneficiadas por el cultivo general y hacia la corriente central. El campo usualmente estaba divido en 3 porciones, una de la cuales estaba el campo barbecho y experimentaba una rotación. Justo como eso, más investigaciones se habían realizado respecto al fertilizante ya que el fertilizante hecho con las cenizas de malas hierbas no era efectivas. Algo como el humus[5] debería estar bien, supongo… aunque lo ideal sería un campo de arroz.

La siguiente vez debería crecer al nivel de producción del arroz y los frijoles así que puedo realmente trabajar en el desarrollo de Miso [6]o salsa de soja.

Creo que este será mi objetivo.
Fui a despertar a mis padres, quienes estaban sonriendo mientras lo estaba haciendo. Ellos me presetaron a un chico. Juzgando por su apariencia, él parece estar en sus 20s y tenía cabello negro. Su nombre parece ser Claude = Rainforest[7]. El probablemente sea acomodado por su apariencia.
Mis otros hermanos estaban durmiendo. Naturalmente, ahora es antes del amanecer y el mundo exterior está envuelto en la oscuridad. Aunque estaba particularmente medio dormida, pero mi mente es muy aguda.
Es porque tenía una corazonada que algo muy desagradable estaba por pasar. Luego, el hombre extendió su mano, ¿Deberíamos ir juntos?.
Mi padre y madre estaban sentado alrededor de la mesa, y en la mesa había 3 piezas de monedas de plata. Acertando a la situación y entonces, mis pensamientos dieron en lo alto.

Ryou-chan es obediente y una Buena chica. Seguramente lo entiendes, ¿cierto?

Okaa-san me dijo que mientras diera frente ella me estaría viendo desde muy lejos. Justo como eso, fui vendida y me convertí en la propiedad del hombre de cabello negro[8].

Me subí a la carrosa junto al hombre. Aa, otra vez, no fui amada.





[1] Ikem, son chicos guapos, bueno, básicamente hablando
[2] ACEITE DE SOJA
[3] Terreno de labor que no se siembra durante uno o dos años para que la tierra descanse o se regenere.
[4] Hablar con la z o la c
[5] Tierra provista de esta materia descompuesta.
[6]  es una pasta aromatizante fermentada, hecha con semillas de soja y/o cereales y sal marina
[7] Selva tropical
[8] Hijos de puta


Anterior  Index  Siguiente

6 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]