Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Capítulo 2: El Gato y El Perro


Para ponerlo simple, el instructor temporal llamado Glen Ryders era desmotivado.

Heredando las responsabilidades de su predecesor, Glen se convirtió en el instructor de segundo año, clase dos para todas las materias requeridas. Independientemente del curso que ensañaba fuera magia negra, magia blanca, alquimia, invocación, literatura santa, historia mágica, numerología, ciencias naturales, lenguaje rúnico[1], astrología, estudios reactivos, tácticas de batalla mágica o creación de herramientas mágicas…él iba en una manera arbitraria. Nadie sabía por qué él decidió hacer tal cosa, pero todos tenían el sentimiento que él lo hacía a propósito.
Básicamente, en esta academia que estaba llena al borde con la pasión por magia y empapada por la curiosidad de lo desconocido, Glen era el único atípico.
Como resultado, grandes conflictos a menudo surgían entre Glen, los estudiantes, y otros profesores. En particular, la representante de clase – Sistina – debía  ‘tener unas palabras’ con él cada día. A pesar de esto, la actitud de Glen no mejoró, sino que consiguió empeorar pasados los días.
Al principio, Glen ocasionalmente explicaba algunas conceptos de los libros, y escribía algunos puntos importantes en el pizarrón; Lecciones cosas como esa. Sin embargo, el parecía cansado después de un corto rato. Así que después de eso, él simplemente sólo arrancó las páginas más interesantes del libro y las pegó a la pared.
Y finalmente, cuando él encontró las pruebas problemáticas, él decidió coger el libro directamente al pizarrón. Pero entonces, Sistina no pudo retener más su rabia.

Una semana ha pasado desde que Glen empezó a instruir, y esta era su clase final del día.

“¡¿Puede bajarle ya!?”

Sistina dio un golpe a la mesa y se paró en frente de su silla.

“¿Hm? Vamos, ya lo hice como quisiste, ¿cierto?”

Glen rápidamente rechazó a Sistina, y continuó con su sometida tarea de clavar el libro en el pizarrón. La manera en la que él sostenía el martillo alrededor de sus hombros y  el clavo en su boca le daban una apariencia de carpintero.

“¡No uses falsas razones como un niño!”

Por cada paso su rabia era mayor, Sistina marchaba hacia el instructor en el podio.

“Cálmate un poco, te van a crecer canas, ¿sabes?”

“¿¡Y quién crees que me hace enojar!?”

“Mira, tu cabeza está llena de canas a tu edad… pobre de ti.”

“¡Esta cabello es plateado, no cando! Y no me mires con tal lástima. Ah, ¡ya tuve suficiente de esto! No quiero seguir con esto, pero si tu actitud no cambia, hay unas cuerdas que puedo halar para que te arrepientas de tus acciones.”

“¿Oh? ¿Qué cuerdas?”

“Soy la hija de la casa mágica Phebell, la cual tiene influencia en esta academia. Si le digo algo de esto a mi padre, serás despedido de esta academia...”

“Eh… ¿en serio?”

“¡Por supuesto que es en serio! No quiero recurrir a éste tipo de métodos, pero si mantienes está actitud durante clases—”

“¡Por favor, dile a tu padre que tengo grandes expectativas en él!”

Una sincera sonrisa apareció en la cara de Glen.
“—Qu”

Sistina se perdió en las palabras.

“Vaya—, ¡gracias, gracias! – ¡De esta manera puedo renunciar antes de este mes! ¡Señorita canada, le doy mis sinceros agradecimientos!”

“¡Personas como tú—!”

Sistina era incapaz de diferenciar si este hombre realmente quería dejar de dar clases, o si despreciaba el poder de la familia Phebell.
De cualquier manera, Sistina no podía permitirse pasar por alto el comportamiento de Glen. En el nombre de Phebell, ella juró que no permitiría que el hombre ante ella manchara el camino de la magia y el nombre de su familia.

Por lo que tomó una decisión rápida. Con la edad y la madurez de Sistina llevándola hacia adelante—

Ella se quitó el guante de su mano izquierda, y lo lanzó a Glen.

“¿¡Ow-!?”

Los dedos del guante golpearon la cara de Glen, antes que cayera al suelo.

“¿Puedes aceptar esto?”

En el silencio de clase, las palabras de Sistina eran fuertes y claras.

Los estudiantes que presenciaron la situación estaban conmocionados.

“¿Es… en serio?”
Glen miro al suelo con una cara atípica.

Lumia corrió al lado de Ssistia.

“¡S-, Sisti! ¡No puedes! ¡Discúlpate rápido con el sensei, y toma tu guante de vuelta!”

Sin embargo, Sistina se negó. Su odio miraba a través de Glen.

“…Tú, ¿qué quieres sacar con esto?”

Glen entrecerró los ojos y volvió la mirada.

“Quiero probar tu indulgente actitud, y que tomes tus clases en serio.”

“… ¿No querías mi renuncia?”

“Si realmente quieres renunciar a ser un instructor, entonces está es una demanda sin sentido.”

“Ah, eso como eso. Qué pena. Ya que hiciste una demanda, entonces puedo hacer la demanda que quiero, ¿sabes? ¿Olvidaste eso?”

“Lo sé.”

Escuchando esto repetidamente, Glen mostró una expresión agria. Él parecía más bien feliz.

“…Tú, ¿eres idiota? ¿Cómo una señorita soltera dice eso? Tus padres van a llorar, ¿sabes?”

“Aún así, como la siguiente a la línea de la familia Phebell, ¡no puedo ignorar a alguien ensuciando el camino mágico!”
“Ah, esta fuerte… esta fuerte. Tú… detente…Voy a derretirme…”

Glen presionó su mano contra su cabeza, aparentemente arto de la situación.
Viendo a los estudiantes mostrando expresiones nerviosas mientras miraba la escena.
Glen miró a Sistina. Aunque Sistina quien estaba fuertemente en frente, en realidad, su cuerpo estaba congelado de ansiedad. Sin embargo, nadie podía culparla por su reacción. Después de todo, de acuerdo a las reglas de rito que ellos realizaban, ella no tenía de otra que aceptar la demanda de Glen, no importa lo que fuera.
A pesar de esto, Sistina enfrentó directamente a Glen. En esta confrontación, ella apostó ambas convicciones hacia la magia, y el orgullo de su línea de sangre. No importa quién fuera que juzgara el momento, todo sería como Sistina Phebell dijo – a pesar de su edad– era un mago de primer nivel.

“Oh, vaya, vaya, este es un desafío, este de tipo antigüedad como está aún existe huh… Bien entonces.”

Glen curvo sus labios en una risa. Él recogió el guante del suelo, y lo lanzó al aire.

“Voy a aceptar este duelo.”

Entonces, en un intento de lucir bien, él movió su mano para atraparlo…y falló. Y con un humor de perros, él recogió el guante del suelo una vez más.

“Sin embargo, realmente no quiero herir a un chico como tú, así que para este duelo, vamos a usar un solo hechizo [Shock · Bolt]. Otros no están permitido. ¿Entiendes?”

Un audible y sincronizado golpe resonó en el aula mientras Glen explicaba las reglas.

 “Las reglas de este duelo serán decididas por la parte receptora, así está bien para mí.”

“And, hm, si ganó… dame un momento.”

Glen vio de pies a cabeza a Sistina. Luego, él inclinó la cabeza hacia adelante y curvos sus labios en una sonrisa maléfica.

“Ahora que he visto de cerca, en realidad era una gema. Bien, si gano, entonces te convertirás en mi chica.”

“¡—!”

En ese momento. En ese instante, el cuerpo de Sistina tembló; la complexión de Lumia se pusó pálida, como si fuera incapaz de respirar.
Sistina estaba preparada mentalmente para esta demanda, sin embargo, no podía evitar sentirse un poco intimidada cuando en realidad lo escuchó.

“E-Entiendo. Aceptaré tu demanda.”

Avergonzada de su reacción, Sistina rápidamente se compuso mientras dijo esas palabras. A pesar de esto, ella sentía un poco de dudas, ya que no podían regresar esas palabras que había dicho.

Glen trato de mantener una cara seria mientras veía a Sistina desesperada tratando de cubrir su ansiedad y lamentarlo detrás de una fuerte cara.

De pronto, él se hecho a reír.

“¡Wahahahaha-! ¡Es una broma, una broma! ¿Dejaras de verme como si fuera a llorar?”

“¡……!”

“No tengo interés en niños, así que mi petición es simple para ti, que dejes de sermonearme. Bien, ¿te sientes aliviada?”

Escuchando eso, Lumia presionó su mano en su pecho, y libero un suspiro de alivio.
“¿¡L-Lo hiciste para tomarme por una tonta!?”

Por otra parte, Sistina, quien se dio cuenta que habían jugado con ella, sintió sino el deseo de acabar con Glen de una vez por todas. Tenía la cara enrojecida.

“Bien, vamos al jardín.”

Con esa abrupta declaración, Glen dejo la clase.

“¡E-Espera un segundo! ¡Dios, no te perdonaré más!”

Sistina persiguió a toda prisa a Glen.

Un duelo entre magos. Este era un rito mágico que existía desde tiempos ancestrales.
En realidad, los magos eran las personas que investigaban las reglas del mundo, y en el cual, lograban tener un gran poder. Aunque la magia, una bola de fuego podía ser creada para aplastar una montaña completa, o invocar un rayo para que dividiera la tierra. Si fuera una sociedad sin restricciones, naciones enteras se hubieran encontrado con su entierro total.
Es por eso que había un regla no escrita que resolvía el conflicto entre magos; el duelo. Ya que la mano izquierda estaba cerca del corazón; era la mano más eficiente para lanzar magia. Además, cuando el guante de la mano izquierda era lanzado hacia otro, era visto como un duelo. Si el desafiado recogía el guante, el duelo se establecería, y si no fuera a recoger el guante, el duelo no sería establecido. En un duelo, el desafiado tenía derecho a decidir las reglas del desafío. El ganador debería permitírsele hacer una demanda al otro.
Y como uno pudiese ver, un duelo era más peligroso para el desafiado. Por lo tanto – a menos que hubiera una gran diferencia de poder – era poco común para alguien pedir un duelo. Ya que desde tiempos antiguos, este era un método que los magos usaban para resolver sus conflictos.
Sin embargo, debido a la reformación de las leyes en los tiempos modernos, el rito de duelo se convirtió en más que una mera formalidad. Magos modernos ya no necesitaban arreglar sus diferencias a través de un duelo, contratando a un abogado y yendo a las corte era más efectivo y un método pragmático.

Aunque, en estos días, habían magos de mente pura quienes insistían en el rito antiguo.
Por ejemplo, sería el padre de la familia mágica de Sistina los Phebell.

En el jardín de esta academia, rodeada de árboles, y de pie en el césped—
Glen y Sistina dieron diez pasos entre ellos y se enfrentaron.

“Hey Kaju, ¿quién crees que ganará?”

“Realmente quiero que Sistina gane… pero su oponente fue alguien recomendado por la Profesara Alfornea…Mm~… ¿Qué crees, Sajil?”

Cuando los otros estudiantes escucharon que había un duelo entre un instructor y un estudiante, todos empezaron a reunirse alrededor del jardín. La multitud de estudiantes se había formado en la arena improvisada.

“Bien entonces, cuando quieras.”

Glen chasqueó los dedos, y miro a Sistina con una expresión confiada.

Por otra parte, Sistina – rehusándose a descansar en lo más mínimo – se puso en posición de batalla. Una gota de sudor bajo por su cabeza.

La magia negra [Shock · Bolt] era un primer hechizo que cada estudiante en la academia aprendía. El hechizo lanzaba una línea de electricidad a su objetivo. Aunque no era magia letal que era usada para defensa personal, este poder era suficiente para causar que el objetivo se paralizara y quedara inmóvil...
Mientras que el encantamiento era completado apropiadamente, una línea de electricidad emergía de los dedos de alguien ya que [Shock · Bolt] era magia extremadamente simple, quien fuera más rápido ganaba.

“¿Huh? ¿Qué pasa? ¿No vas a venir?”

“… ¡Kuh-!”
Generalmente hablando, las batallas mágicas desarrollaban una estrategia basada en el contraataque. Esto era debido a la abundancia de contra hechizos en días modernos.
Sin embargo, el hombre llamado Glen sólo podía usar [Shock · Bolt] en este duelo, y por lo tanto, este era un concurso de pura velocidad. A pesar de esto, Glen insistió a Sistina a hacer el primer movimiento.
Había una sola razón para explicar la acciones de Glen; él tenía absoluta confianza en su hechizo rápido [Shock · Bolt]. En otras palabras, aun si Sistina recitara más rápido como pudiera, Glen debería haber tenido ventaja desde los segmentos o etapas de canto.
Desde este punto, se podía inferior que Glen era probablemente un mago que se especializaba en combate mágico. Si uno fuera a pensar de esta manera, entonces que la academia hubiera nombrado a un insincero instructor como Glen tendría sentido. Después de todo, ¿cómo un mago sin merito se hubiera convertido en un instructor de esta academia?
La capacidad de investigar la magia y la capacidad de utilizar magia eran habilidades diferentes. Mirando atrás en la historia, había muchos magos de rango bajo que tenían un inmensurable poder cuando se trataba de una batalla mágica.

“Oi oi, no es como si haya comido o algo como eso. Solo tienes que venir a mí ¿cierto?”

Desde su conducta tranquila, él parecía como un mago que tenía experiencia en incontables batallas. Aunque el comportamiento de Glen era imperdonable, Sistina empezó ligeramente a lamentar su compulsiva decisión.

Pero no puedo regresar ahora.

Sistina miró a Glen, quien seguía calmado y quieto.
Mientras siga siendo yo, no puedo permitirme pasar por alto las acciones de este hombre malo. Incluso si tengo que ensuciarme, voy a traer el juicio sobre este hombre. ¡Ese es mi orgullo como mago… vamos a hacerlo!

Para acordar, Sistina apunto su dedo a Glen y empezó a recitar.

¡“<Oh truenos espíritus del rayo>-!”

En ese instante, una línea de electricidad apareció del dedo de Sistina, y rápidamente se acercó Glen—

Y él lo recibió con orgullo—

“¿¡GYAAA—!?”

Un sonido pasó rápido resonando en todo el jardín.

El cuerpo de convulsiono Glen,  y cayó al suelo con un ruido sordo.

“¿…A-, Huh?”

Sistina se quedó en su lugar, su dedo seguía extendido. Una gota de sudor bajo por su frente.

En frente de ella estaba Glen, quien se quedó en el suelo después de recibir el hechizo.

“¿Esto significa…?”

“A-, Ahh…  Sistina ganó… ¿cierto?”

Los espectadores del duelo quedaron en una confusión del inesperado resultado.
La persona quien valientemente dijo esas líneas y actuó engreído no pudo ser que este débil ¿cierto? ¿Era esta persona realmente especializada en combate mágico?

“¿P-Puede ser… posible que rompí una regla?”

Buscando alguna explicación, Sistina volteo su cabeza hacia Lumia. Sin embargo, Lumia agito su cabeza. Ella estaba demasiado perpleja del cómo terminó la situación.
“Q-Qué cobarde…”

Y entonces, Glen – habiéndose recuperado– inestablemente se puso de pie.

“Ah, sensei.”


“Usted me engañó antes que estuviera preparada…eso hizo, ¿¡y usted se considera un mago!?”

“¿Eh? No, pero dijiste que podías serlo en cualquier momento…”

“Bueno como sea, este es el mejor de tres, así voy a darle este round. Es suficiente una desventaja, ¿cierto?”

¿Huh? ¿La mejor de tres? ¿Había una regla como esa?”

“¡Bien, vamos! ¡Ronda 2! ¡Esta vez será con un arreglo  normal!”

Glen lo dijo en alto para anunciar el comienzo de la segunda ronda.

Enfrente de Sistina, quien seguía confundida por el desarrollo, Glen hizo el primer movimiento.

“<Oh espíritu de trueno · con una onda de trueno  golpea —”

“¡<Oh espíritus del trueno>!”


Sistina complete su canto antes Glen.

“UGYAAa–!?”

Exagerando el rápido paso del sonido escapado del cuerpo de Glen, y él cayó al piso otra vez. El cuerpo de Glen convulsionó mientras yacía en el suelo. Era una perfecta replica a la ronda inicial.

“N-Nada mal…”

Glen estaba escaldado mientras se levantaba. Sus rodilla temblaban, y por esto, uno podía decir que él solo se estaba haciendo el fuerte.

“Uhm… ¿Glen-sensei?”

“Fu. Aunque este es el mejor de 5, estaba jugando demasiado. Necesito reflexionar un poco.”

“Hace rato, dijiste que serían las mejores 3…”

Mientras Sistina miraba a Glen con asombro—

“¿¡AHHHHH—!?”

Glen de pronto gritó desde el fondo de sus pulmones.

“¿¡Estás jugando!? ¿¡Por qué la emperatriz está aquí—!?”

“¿¡Eh-!?”

Sistina impulsivamente miro a donde Glen estaba señalando.

“¡Fuhaha, me siento como un idiota! <Oh espíritu del trueno · con la onda del trueno · golpea—”

“¡<Oh relámpago del espíritu del trueno>!”

A pesar de la situación, Sistina recitó más rápido que Glen.”

“¿¡BiGYaaaAa–!?”

Glen rodo en el piso mientas se electrocutaba.

Sistina presiono sus sienes y dijo:

“Uhm…Puede ser que Glen-sensei…”

“¡R-Regresa de dónde eres! Esto no ha terminado todavía, ¿¡sabes!? ¡E-Este es el mejor de siete!”

“Ha…”

“· Con una onda del trueno · Golpea—”

“¡<Oh relámpago del espíritu del trueno >!”

“¿¡ZUgyAAAA—!?”

…………

Otra vez, Glen empezó su canto, y otra vez, Sistina terminó primero.

Otra vez, Glen fue enviado a un viaje al piso.

Y otra vez, esta monótona prueba empezó.

Aunque Glen tenía una variedad de coloridas tácticas, Sistina terminó su corto y simplificado canto primero, una y otra vez.

Y así, y al final de la mejor de 47…

“Lo siento. No puedo seguir más, por favor perdóname. Ni siquiera puedo seguir en pie. De todos modos, si seguimos con este estúpido juego, no me levantaré mañana.

“Ha…”

Sistina libero un gran suspiro mientras miraba en el cuerpo de Glen convulsionando.

“Vaya—, la regla de un sólo [Shock · Bolt] es muy injusta ¿¡no es así!? Ah, ¡si esa regla no hubiera estado hubiese ganado hace un rato!”

“Realmente no puede dejar de soplar su propio cuerno, ¿verdad sensei?”

Ella ya se había vuelto inmune a las payasadas de Glen.

“Por cierto, usted usó un cantico de tres etapas… ¿Puede ser sensei, usted no puede usar el cantico de una etapa [Shock · Bolt]?”

“¡Fu, Fuhahaha! ¿¡N-No sé de lo qué e-e-e-estás hablando!? ¡Además, usar una etapa de canto para un hechizo está mal! ¡Es un desperdicio hacia los esfuerzos de nuestros predecesores que crearon este bello canto! ¡No es como que no pueda hacerlo!”

“Así que no puedes…”
La apariencia de Glen era tan miserable que incluso Sisitina quería llorar. Ella rápidamente se recompuso, y regreso al objetivo principal.

“¡D-De cualquier manera, gané este duelo! ¡Así que sensei, tiene que seguir mis demandas comenzando desde mañana!—”

“¿Huh? ¿Qué tú diciendo?”[2]

“¿Eh?”

Sistina se congeló al escuchar la inesperada replica de Glen.

“¿Qué tipo de acuerdo hicimos? Realmente no puedo recordarlo~~~. Sabes, ¿tal vez sea porque fue alcanzado por el rayo de cierta persona~~?”

El hombre antes los ojos de Sistina era peor persona de lo que inicialmente había imaginado.

Sistina estaba ciertamente enojada por las palabras de Glen.

“Sensei… ¿¡significa que rompe el acuerdo entre magos colegas!? ¿¡Aún sigue considerándose un verdadero mago!?”

“Quiero decir, realmente no soy un mago, ¿sabes?”

“Qué…”

Glen dijo esto sin ninguna pista de vergüenza.

Sistina se perdió en las palabras             .

“No tiene sentido hablar acerca de reglas de magos con un chico que no es un mago~. Sabes, estoy algo preocupada~”

“¿¡Tú, qué estás diciendo…!?”

Sistina no puede entender al hombre llamado Glen. Ella nunca pensó que él – quien había sido disciplinado y entrenado en magia – rechazaría su propia herencia mágica. ¿¡Este hombre no tiene orgullo como mago!? ¿Él no tiene respeto alguno al mundo mágico, que estaba lleno con interminables misterios y conocimientos?
“¡Así que, con el motivo de la impresionante experiencia de hoy, vamos a dejarlo en un empate! Vamos a dejarlo así esta vez, pero no habrá segunda vez, ¿¡entiendes!? ¡Adiós! ¡FUWAHAHAHAHAHA—! ¡Guh-!”

Debido al daño del delo, Glen cayó varias veces en el suelo. A pesar de eso, él se echó a correr mientras reía imprudentemente.

Él dejó atrás una gran audiencia.

“¿Qué pasa con él?”

“Pensar que él ni siquiera es capaz de hacer un canto de una etapa para un hechizo sencillo como [Shock · Bolt]…”

“Fu, incluso ver es vergonzoso…”

“Volviendo al acuerdo entre magos compañeros, qué terrible persona…”

Mientras las personas alrededor empezaban criticar a Glen, Lumia – con una expresión preocupada – se aproximó a Sistina.

“¿Estás bien, Sisti? ¿Te lastimaste en alguna parte?”

“Estoy bien… pero”

Incluso cuando Glen había desaparecido de su vista hace rato, Sistina miró hacía donde él se fue con una expresión rígida.

“Completamente juzgue mal su personaje.”

A eso sonaba como si ella hablara acerca de alguien de su familia fuera dañado.
A pesar de cómo Sistina actuaba, ella tenía algo de respeto por Glen; después de todo, Glen era técnicamente su senpai en el estudio de la magia. Aunque él tenía una pésima actitud, ella pensaba que, al final, ella debería aprender algo de él, quien era un compañero en el camino de la magia.
Sin embargo, esto era lo último. Ese hombre ya no podía ser perdonado, él insulto la magia. Mientras él siguiera en esta academia, él sería su archienemigo jurado.

“Glen-sensei…”

Lumia estaba perdida.
Tres días después del incidente del infame Glen—
A pesar de lo que pasó, su motivación durante sus clases no habían cambiado, y la opinión de los estudiantes de él era peor.
Por lo tanto, ni siquiera parecía que Glen se sintiera culpable del incidente. Él meramente continuó sus días como es usual.
Finalmente sus clases oficialmente se convirtieron en periodos de auto-estudio. Con su fuerte motivación para aprender, los estudiantes decidieron que – más que perder su tiempo escuchando las lecciones de Glen – era más eficiente estudiar de sus libros.
Respecto a esto, Glen no tenía ni una sola queja. En algún punto, este tipo de acuerdo se había vuelto mutuo entre él y los estudiantes.

“Bien, la clase va a empezar~”

Como es usual, Glen llegó tarde a la clase. Con ojos de un pez muerto, empezó su clase desmotivada.

Los estudiantes se vieron entre ellos, abrieron sus libros, y empezaron el auto-estudio.
Mientras está escena no era inusual, aún habían estudiantes energéticos y serios que querían aprender algo de esta clase desmotivada.

“Ah, uhm…sensei, tengo una pregunta a su explicación…”

Cerca de 30 minutos después de comenzar la clase, una tímida chica pequeña levantó su mano. Era la chica del primer día de clases – Rin.

“Ah, ¿qué pasa? Cuéntame.”

“E-Erm…Ah…Acerca de la traducción del hechizo que el sensei estaba hablando…”

Como si tratara con una peste, Glen suspiró. Él se arrastró del escritorio y recogió un libro.

“Toma, este es un diccionario de lenguaje rúnico.”

“… ¿Eh?”

“Este diccionario ordena el lenguaje rúnico en tres rangos y abajo esta ordenado por su sonido. Por cierto, el orden de los sonidos es…”

Mientras Glen explicaba la manera de usar el diccionario rúnico, Sistina, quien había cortado lazos con Glen, se levantó de su asiento. Una vez más, ella no pudo pasar por alto su comportamiento.

“Es inútil Rin, es una pérdida de tiempo escuchar a ese hombre.”

“Ah, Sisti.”

Rin, quien inocentemente preguntó, estaba en medio de Glen y Sistina.

“Ese hombre no entiende la grandeza de la magia, aunque, él decide estar mofando. Él no puede enseñarte nada.”

“P-Pero…”

“Está bien, voy a enseñarte, así que vamos a estudiar juntos, ¿ok? Deja a este hombre solitario. Vamos a trabajar juntos para descubrir la verdad y magnificencia de la magia, ¿bien?”

Sistina terminó de confortar a Rin, y descaradamente sonrió—

Por alguna razón, el hombre parecía lastimado por lo que ella dijo.

“Magia… ¿es realmente grande y maravillosa?”

Glen murmuró en alto para sí mismo.

Por supuesto, Sistina no pretendió escuchar lo que él dijo.

“Hah, y pensar que ibas a decir algo importante. ¿No es la grandeza y la magnificencia un don? Por supuesto, alguien como tú no lo entiendo.”

Con una burla, Sistina completo su parte.
Usualmente, el haragán e indulgente Glen diría ‘Ah, ¿así es eso?’, y terminaría ahí la discusión. Sin embargo—

“¿Qué con lo grande y magnificente?”
Por alguna razón, él no abandonó la discusión.

“… ¿Eh?”

Sistina estaba confundida por la inesperada respuesta de Glen.

“¿Qué con la magnificencia y grandeza de la magia? Dime.”

“E-Eso es…”

Sistina levemente se sintió irritada por su poca forma de respuesta. En realidad, ella misma, y las personas a su alrededor, simplemente repitieron la palabra ‘La magia es grande y magnificente’ sin pensar en ello. Sin embargo, ella no quería admitir eso.

“Vamos, ilumíname.”

Pero esta no era la única razón por su admiración hacia la magia. Tomando un gran respiro, Sistina formuló un argumento. Entonces, con confianza, dijo:

“La magia es la búsqueda de la verdad de este mundo.”

“… ¿Hm?”

“Los orígenes del mundo, la estructura del mundo, reglas que gobiernan al mundo – todo se explica con la magia. Es la manera por la cual respondemos a una eterna pregunta ‘¿por qué existe este mundo y las personas?’, y también en la manera de evolucionar en una existencia superior. La magia es una metodología la cual puede acercar al hombre con los dioses. Es por eso que la magia es grande y magnificente.”

Sistina sintió que su respuesta era más que satisfactoria. Sin embargo, ella no espero que Glen respondiera.

“… ¿Y cómo puedes usarla? Me refiero a la magia.”

“¿Eh?”

“¿Qué es lo que significa, cómo puede la  magia ser usada después de traernos a la misteriosa verdad del mundo de luz?”

“¿¡N-No lo dije ya!? Es por eso que nos convertimos en una gran existencia…”

“¿Te refieres a una gran existencia? ¿Un dios?”

“…Acerca de eso—”

Sistina tembló de frustración por su incapacidad de responder la pregunta de Glen.
Glen, con una expresión de molesta, continuó su inquisición.

“De cualquier manera, ¿cómo la  magia puede traerle beneficio a las personas? Por ejemplo, técnicas medicas pueden ser usadas para curar a otros de enfermedades, y técnicas metalúrgicas puede ser usadas para crear hierro, ¿cierto? Si no tuviéramos técnicas de agricultura, muchas personas morirían de hambre; y si no tuviéramos técnicas de construcción, muchas personas no serían capaces de vivir cómodamente. Verás, las cosas en este mundo que son etiquetadas como ‘técnicas’ son usadas para mejorar el bienestar de las masas, aunque, las técnicas mágicas no son usadas de tal manera. ¿Puedo ser el único que piensa de esta manera?”
Glen no estaba mal. Las únicas personas que eran beneficiadas eran los mismos magos. Ya que las masas no podían usar magia, ellos no podían beneficiarse. Aunque esto era obvio a primera vista, la razón primaria era que las técnicas mágicas no eran aplicadas para el beneficio de vida de las masas.
Por lo tanto, mientras la ideología de ‘desenmarañar los misterios escondidos de la magia’ era compartida por cada mago, persiguiendo tal ideología cosechada, no se beneficiaba a las masas. Por eso, a las masas, este tipo de ideología no era más que una terquedad. Para la mayoría de personas, la magia era maléfica, aterradora, incluso un poder oculto. La magia era algo que las masas nunca habían entrado en contacto, y mucho menos experiencia.
La dura realidad era que las técnicas mágicas no eran de un uso práctico para las personas. Aunque este dilema podía hacerse desde una extrema perspectiva, era la innegable verdad.
“La Magia… no es algo que es usado por un bajo propósito como ‘para las personas’. Ése solía ser el verdadero significado detrás de la existencia del hombre y la tierra…”

“Sin embargo, si esto no fuera de uso práctico, ¿entonces este no sería más que un mero hobby? Es una tediosa prueba que no trae beneficio, es más que pura auto satisfacción. La magia es algo que hacemos por placer, ¿me equivoco?”

Sistina apretó sus dientes de frustración, ella aún no podía objetar a lo que Glen dijo. ¿Cómo puede ella ser incapaz de responder a este razonamiento secular? ¿Ella perdió ante la presión ante las palabras de Glen?
Como la siguiente en la prestigiosa familia Phebell, Glen en realidad refutó al significado de su vida – a la cual era enteramente devota a la magia – ella todavía no podía encontrar las palabras para negar los reclamos de Glen.

Su firme ideología no era menos que un hecho sin discusión alguna.

Deprimida, Sistina no podía sino agitarse del remordimiento…

“Lo siento, estaba mintiendo. Después de todo, hay una brillante manera de usar la magia.”

“… ¿Eh?”

Sistina reaccionó al cambio brusco de Glen, pero observó a los estudiantes – quienes pasaron por alto la situación con un suspiró – abriendo sus ojos en sorpresa.

Sin embargo—

“Ah, una increíble forma de usarla… es matándote.”

Viendo a los fríos e inexpresivos ojos de Glen, y escuchar el brutal argumento, hizo que sólo torciera de sus labios, los estudiantes se congelaron del miedo.

La presencia de Glen… era exactamente opuesta a la perezosa.

“En realidad, nada vence a la magia cuando se trata de matar, ¿sabes? En un tiempo en el cual una espada podía matar a una persona, la magia podía matar a varias docenas. Diablos, un escuadrón de magos podía fácilmente aniquilar a toda una división de soldados elites. Veras, ¿no es esta una manera brillante de usar la magia?”

“¡Deja de jugar!”

Sistina no podía pretender no escuchar lo que Glen dijo. Está bien si él llamaba a la magia sin valor, pero era inaceptable llamarla un método para cometer malas acciones.

“¡La magia no es algo como eso! La magia es—”

“Ves la situación actual de este país, ¿verdad? Esta llamada ‘gran nación mágica’, ¿pero qué significan las otras naciones? ¿Por qué crees que un misterioso grupo llamado Corte Imperial de Magos consigue una cantidad masiva de fondos nacionales cada año?”

“E-Eso es—”

“¿Por qué este ‘duelo’ ama tener muchas de esas reglas? ¿Por qué crees que la mayor cantidad de hechizos de nivel elemental que aprendes son del tipo ofensivo?”

“Eso es—”

“¿Qué hizo la magia que tanto amas durante la ‘Guerra Mágica’ de hace 200 años? ¿Qué hizo durante la ‘Santa Guerra’ de hace 40 años? ¿Sabes de las atrocidades que comenten usando magia en estos años? ¿Sabes cuántas atrocidades pansa cada año en nuestra nación?”

“¡—!”

“Ahora mira, en el pasado y el presente, la magia y los asesinatos tienen una innegable pero inseparable relación. ¿‘Por qué’ preguntas? ¡Más que por el bien de las personas, una técnica bastarda como la magia evoluciona y desarrolla con el sólo motivo de matar personas!”

La conclusión de Glen era más bien extrema. Mientras era cierto que la magia era una de muchas maneras de dañar a alguien, al mismo tiempo, no era la única manera de usar la magia.
Sin embargo, en contraste a la estúpida expresión de Glen, su expresión actual era hirviente con un abrumador odio. La presión detrás del silencio de los estudiantes, y nadie se atrevía a decir palabra.

“Dios, no los entiendo. Ustedes chicos están trabajando duro estudiando una técnica que no sea de utilidad para matar a nadie más que ustedes, ¿saben? A cambio pierden su tiempo hacienda este tipo de cosas, por qué ustedes chicos no—”

Una ‘bofetada’ claramente resonó en la habitación—

Sistina, quien había caminado hacia Glen, había bofeteado su cara.

“Ow… ¿¡maldición!?”

“Así…no…es… la… magia…”

Notando que Sistina empezó a llorar, Glen se calló.

“¿Por qué…dices…cosas tan crueles…? Odio a las… personas como—”

Sistina salió corriendo del cuarto mientras se limpiaba sus lágrimas con sus mangas.

Todos los que quedaron en la habitación estaban en un opresivo silencio.

“—Tch.”

Glen se rasco su cabeza y clickleo su lengua.

“Ah—, realmente ya no me siento así más. Ahora bien, la clase de hoy de auto estudio terminó.”

Él liberó un suspiro pesado y dejo la habitación.

Ese día, Glen no apareció por el resto de sus clases.

Después de la escuela. El cielo estaba teñido con gentiles colores del crepúsculo.
Después del incidente con Sistina en la mañana, Glen despacho el resto de sus clases, y paso el día en el techo de la academia. De tal manera, él perdió todo el día hacienda nada en especial.

“…Como esperaba, esto realmente no me queda.”

Él se apoyó en la cerca, y con una mirada vacía vio a la distancia.
Tal como antes, Glen podía ver toda la academia del quinto piso de esta lujosa construcción. El complejo escenario del campus estaba compuesto de un camino pavimentado de piedra, jardines flotantes, la antigua ciudad como otras construcciones, el jardín medicinal, el misterioso bosque, y las ruinas antiguas. También había una torre de transferencia; una estructura sintética cuya yuxtaposición[3] con el escenario natural evocado en un sentido maravilloso. Finalmente, también había una ciudad fantasmal flotante en el cielo.

“Bueno, no hay manera que esto me quede, quiero decir, ¿consiguieron a alguien quien odia la magia y lo convirtieron en un instructor mágico? ¿Qué estúpida broma es ésta?”

Glen pensó en la chica de cabello plateado con la que se había involucrado desde que se convirtió en un instructor mágico.

Su nombre era… ¿qué era otra vez…? Era… era Sis…ah no lo recuerdo. Bueno, no es que me importe de todas formas.

“Vaya, la chica canada me bofeteo duro… Santo dios, ella fue ruda desde el primer día huh…”

Si lo recuerdo bien, mi primer encuentro con ella fue en el choque del cruce de calle.

“… ¿Qué hace tan grande a la magia? ¿Ella es una idiota?”

La conocí por diez días, pero entendí que ella es seria con la magia. Con el propósito de aprender de la magia, ella estudiaba incansablemente y diligentemente en su día a día— pero ella no conocía la oscuridad y el lado peligroso de la magia. Todo lo que admira es el lado ‘magnificente’.  Cosas como ‘la verdad del mundo’ es pura satisfacción propia… al final, ella era una niña. Pero si la llamo una niña, ¿eso que me haría, quién se desquito con un niño?

“…Un niño también.”

Tal vez una parte de mí realmente admira a la chica de cabello plateado. Admiro su firme creencia en la maravillosa magia, y si buena voluntad para su devota investigación—
Porque no puedo tener una pasión para nada.

“Como pensé, no debería estar aquí, huh…”

Para ser honesto, Glen no tenía confianza para decirle a esos niños cosas de ella otra vez. Ya que él tenía un profundo odio por la magia, él realmente no se preocupaba por lo que dijo, pero al final,  no era algo bueno vocalizar este odio en la presencia de otros que pensaran de otra manera. Él al menos podía entenderlo.

“Me siento mal por Serika, pero…”
Glen sacó un sobre de su bolsillo. Dentro estaba su carta de renuncia. Esta carta que Glen había escrito en secreto, a sabiendas que él no duraría el mes.
En ese momento, Glen tenía decidido que de alguna manera forzaría a Serika a apoyarlo por el resto de su vida.

“Bien, cuando regrese a casa necesito empezar a practicar mi dogeza. Cuando Serika llegue a casa, voy a hacer todo para rogar que me perdone… ¡que me perdone por ser un desempleado por el resto de mi vida!”

Mientras Glen separaba su espalda de la baranda – ahora fue poseído por un tipo de mala motivación—

“¿Hm?”

En el otro lado del edificio principal estaban los pabellones este y oeste. Así Glen—quien estaba en el techo del pabellón este de la academia – tenía una clara vista del pabellón oeste.
El notó una silueta por la ventana en uno de los cuartos.

“… ¿Qué es eso?”

Es el cuarto del laboratorio de experimentación mágica si lo recuerdo bien, pero no hay ningún estudiante ahí esta vez.

“<Ve más allá de aquí · Mis ojos se convertirán en sagaces · Mirando dentro de la distancia.>”

Glen cerró sus ojos y canto un encantamiento de tres etapas  para una vista mágica—la Magia Negra [Accurate · Scope[4]]. Al momento siguiente, el interior del laboratorio estaba proyectando en Glen una cercana vista. Era como si él estuviera dentro del laboratorio.

Dentro estaba una chica solitaria.

“Es la chica del cabello dorado…”

Ahora que lo recuerdo. Esta chica siempre esta con la chica del cabello plateado como un pequeño cachorrito. Si recuerdo bien, la chica de cabello plateado la llamaba Lumia.

“¿Qué estará haciendo ella a esta hora del día?”

Lumia estaba mirado al libro. Usándolo como una referencia, ella uso el mercurio para dibujar un círculo en el suelo, y pergamino dentro de él. Luego, ella escribió rúnicas palabras dentro y fuera del pentagrama, y colocó un cristal mágico catalizador en el punto espiritual de la formación.

Parecía como si Lumia estaba practicando cómo dibujar círculos mágicos.

“¿Hm? Un penetrara resuelto… eso es… algo nostálgico. ¿Supongo que es un Círculo Mágico de Formación?”

El círculo mágico no parecía nada especial. Esa era una formación simple que permitía ver el flujo de magia mientras viajaba por la constitución. Aunque era de utilidad entender este concepto, esta era usada para propósitos escolares. Formulando este círculo mágico sin usar de material de referencia probaría que tenía los conceptos básicos para la creación de círculos mágicos.

“Sin embargo, eso no es bueno… el séptimo espíritu está abierto, ¿sabes? Ah… el mercurio se derramara… qué, ese no es lugar para poner un catalizador… Oh, finalmente lo notaste.”

Es como si él estuviera viendo sus propias fallas.

“Ahora que lo pienso, cuando era niño, Serika y yo solíamos jugar con eso.”

Pensando en el pasado, esta era la primera cosa mágica que él había lanzado. Aunque era una simple formación mágica que no tenía efecto en particular, por alguna razón, hacía que él se emocionara cuando era niño.
Sin notar que Glen la miraba, Lumia continuó persistiendo en la prueba y error, y finalmente, su círculo mágico fue completado. Entonces, ella canto el hechizo de activación, pero el círculo no se activó. Lumia inclino su cabeza en confusión.

“Idiota. Eso no es suficiente para activarla.”

Lumia comparó la referencia en el libro para la formación incontables veces, y después de unos ajustes, ella cantó el hechizo nuevamente. Una vez más, el círculo falló en la activación, y ella dejó caer sus hombres en derrota.

“… Qué idiota.”

Glen no pudo aguantarlo más, y libero su magia. Suspiró y dejo el techo.

“Bueno, vamos a seguir trabajando duro, señorita.”

¡Bang!

Lumia salto de la impresión mientras la puerta del laboratorio de experimentación mágica se abría.

“¿G-G-Glen-sensei!?”

Del otro lado de la puerta estaba Glen, mostrando una expresión neutral.

“Este lugar es tan sucio como recordaba, ¿eh?”

Él estaba viendo la habitación mientras murmuraba eso.
El espacio era justo para el cuarto. En los bastidores estaban los esqueletos, ampollas de partes de lagarto, catalizadores mágicos, y variedad de otros reactivos mágicos. En la mesa estaba un pergamino con círculos mágicos inscritos en ellos, un termo de laboratorio, y una pieza de cristalería que estaba retorcido como un sifón de café. Más dentro del laboratorio estaba un set de hornos y calderas mágicas. Se olía una extraña esencia del cuarto, Glen lo sintió un poco nostálgico.

“¿P-Por qué está aquí…?”

“Esa es mi línea. Usando el laboratorio de experimentación mágica sin autorización es una violación las reglas, ¿sabes?”
Glen sintió que lo que dijo era más bien desvergonzado. Para entregar su carta de renuncia al director, él tenía que pasar por este cuarto; y mientras pasaba, él – por alguna u otra razón – decidió dar un vistazo por la perrilla de la puerta. Como esperaba, Lumia todavía tenía que encontrar el éxito y estaba en un estado de angustia. Pero entonces, sin darse cuenta, él abrió la puerta.

“¡L-Lo siento por eso! En realidad, no soy muy buena con las formaciones mágicas, y no he sido capaz de seguir las clases… Sistina usualmente me enseña cómo hacerlo, pero desapareció desde hoy…  por lo que quería revisar el tema… uhm…”

“¿Es por eso que te colaste aquí? Pero este cuarto tiene una cerradura mágica, ¿cómo entraste?”

“Eh, hehe… entre a la oficina y…”

Lumia juguetonamente sacó su lengua, y sacó una llave.

“…Eres ciertamente atrevida, ¿verdad?”

Glen encogió sus hombros de una manera un tanto sorprendida.

“¡Lo siento, voy a limpiar ahora! Puedes regañarme todo lo que quieras después, ¿¡bien!?”

A medida que se dio vuelta para limpiar, Glen tomó su brazo.

“¿Sensei?”

“Está bien. Hay que ver esto hasta el final, quiero decir, conseguiste llegar tan lejos, ¿verdad? Sería una pena que lo borraras ahora, ¿cierto?”

“P-Pero… realmente no trabaje…y me estaba dando por vencida…”

Un depresivo suspiro salió de los labios de Lumia.

“¿Me pregunto por qué no funciona? …funcionó la vez pasada… y tampoco hice mal los pasos…”

“Idiota. No le añadiste suficiente mercurio.”

“¿Eh?”

Glen cogió una jarra de mercurio y camino a la formación. Él levantó el jarrón al aire, como vertiéndolo al viento, y entrecerró los ojos para inspeccionar la formación. Entonces, él inclinó el jarrón, y sin vacilar, vertió el mercurio. Lo goteó en la línea fina de la formación.
De pronto, Glen había empezado a moverse rápidamente. Con una precisión mecánica, la línea de mercurio fluía limpiamente dentro de las líneas de formación. No había ni un solo trazo de duda o vacilación en sus movimientos.

“…Increíble.”

Abrió sus ojos Lumia, y sostuvo su aliento al ver los movimientos de Glen.

“Aquellos quienes consiguen un poco suelen ahorrar mucho en los ingredientes, como resultado, el flujo de la magia en el formación es ocasionalmente un circuito corto.”
Glen bajó el jarrón, y re-vistió su guante. Luego, colocó su dedo en la formación de mercurio, y con un diestro movimiento, él esparció el mercurio con el fin de reparar las formaciones esenciales.

“A pesar de todo la atención que ustedes ponen, no la prestan a la cosas que no pueden ver, ustedes fallan en ver las cosas que están enfrente a ustedes. Esta es la prueba que ustedes creen que es demasiado alta para la magia… Hay que ver.”

Glen se levantó, y lanzó a un lado su guante.

“Trata de activarlo otra vez. Di los 5 versos escritos en el libro. No trates de acortarlos, ¿bien?”

“S-Sí.”

Lumia caminó a la formación otra vez. Después de un respiro profundo, comenzó su canto. Su fresca voz hacia parecer que ella estuviera cantando.

“…”

En ese instante, la formación se puso al rojo vivo, y la habitación fue envuelta en una luz blanca.

“¡—!”

Finalmente, cuando la luz desapareció, el círculo mágico se activó con un gran tono. El desenfrenado flujo de magia pasó al círculo emitiendo 7 colores de luz.

Las 7 luces que brillaban en el mercurio crearon un espectro ilusionarío.

Era el rostro del misterio—
Más que eso, era una inocente y Hermosa vista.
“Uwah… Qué lindo…”

Lumia miró al espectro, aparentando un movimiento.

“Vaya… ¿realmente te emociono algo como eso?”

Glen fríamente miro a la formación.

“Después de todo… nunca he visto a nadie hacer un circulo tan resplandeciente… fue minuciosamente detallado y tan fuerte… es increíble sensei…”

“No seas tonta, digo, cualquier puede hacer esto. En todo caso, la mayor parte del trabajo tú lo hiciste, así que era probable que debido a la calidad de los ingredientes y catalizadores que preparaste. Seguramente…”

“… ¿Sensei?”

Lumia notó que Glen dejó la habitación.

“Me voy a casa.”

“Ah… ¡Por favor, espera un momento!”

Lumia frenéticamente sacó la manga de Glen.

“… ¿Qué es esto?”

Parece que Lumia sacó el guante de Glen sin pensarlo, y sus ojos se tornaron monocromáticos mientras se perdía en sus pensamientos.



“Uuhm…Cierto, sensei, ¿va a casa ahora?”

“¿Hm? … Supongo.”

En realidad iba a la oficina del director a entregale mi carta de renuncia, pero realmente no me siento bien hoy. Bueno, siempre puedo hacerlo mañana.

“Entonces, ¿puedo acompañarlo por un rato?”

“… ¿Qué?”

Hacia la inesperada propuesta de Lumia, Glen levantó sus cejas.

“Uhm… quiero hablar con sensei.”

“Bueno, no quiero.”

Glen sin piedad la corto.

“Así es eso…”

Lumia, deprimida, bajó su cabeza y hombros. De alguna manera, la manera en que ella lo miraba le dio la impresión que era un perro abandonado sin dueño.

“Dije que no quiero que me acompañes, pero…”

Glen lo sintió un poco. Él sintió que había visto a un perro abandonado y miserable,  y ahora no podía sacarlo de su mente después de dejarlo atrás. Y así el murmuró—

“Si quieres seguirme haz lo que gustes.”
“¡Ah…Muchas gracias, sensei! Bueno, esto es un poco lamentable, pero por favor espere un momento en lo que limpio todo, ¿¡de acuerdo!?”

Lumia sonrió felizmente, y se movió a toda prisa para limpiar el cuarto.

Viendo el inocente comportamiento de Lumia, Glen dejo caer sus hombros.

Vaya…

“¡Uwah! ¡Sensei, mire esto!”

Mientras caminaban en la calle principal de Fejiti después de dejar la academia, ellos pudieron ver el fantasmal castillo en el cielo.
Se asemejaba a una calle a cuestas permitiendo una gran vista del cielo y la ciudad, y desde aquí, uno podía ver todo el castillo en el cielo. Teñido por el cielo rosa a la puesta de sol, el majestuoso castillo brillaba como una flama dorada. Por eso, la puesta de sol servía para magnificar esta majestad.

“A mi amigo realmente le gusta el castillo. Mientras no tenga ningún interés en descubrir los secretos de los castillos… después de ver lo grande y hermosa que es… ¿cómo decir esto? Me gustaría ir algún día a ese castillo.”

“… ¿Ya veo?”

A diferencia de Lumia, cuyo rostro estaba rojo de la emoción, Glen replicó con frialdad.

“Es debido a ese Castillo que hay idiotas que malentienden la esencia de la magia. Dios, no puedo evitar sentirme deprimido por pensar en ello.”

“¿Sensei?”

A pesar que Glen murmurón, él no criticaba a nadie en particular, más bien, esas palabras más bien eran dirigidas hacia él mismo.

“Vamos, deja de mirar y andando.”

“Ah, bien…”

Glen dio un paso hacia adelante. Lumia a prisa se movió hacia él.

De esta manera, los dos caminaron juntos por la calle.
Mientras se podía decir que ellos estaban caminando ‘juntos’, la realidad de la situación era que Glen estaba caminando hacia adelante sin una pista de cortesía, y Lumina estaba desesperada tratando de seguirle el paso.
Aunque la calle no estaba tan llena como en la tarde, había una cantidad justa de personas caminando por la calle. Glen actuó como si él estuviera solo, y fijo su mente para evitar a las personas.

“Sensei… realmente no le gusta la magia, ¿verdad?”

Lumia, quien estaba caminando al lado de Glen, de pronto puso tal pregunta.

“¿Por qué piensas eso?”

“No, Uhm… eso es porque cuando sensei me estaba ayudando con el círculo mágico… parecía estarlo disfrutando.”

Glen estaba perdido en las palabras.

¿Parecía que lo disfrutaba? ¿Realmente mostré una expresión de felicidad? ¿Por qué lance un hechizo?

“Hah… de ninguna manera.”

Glen escogió evitar la pregunta riendo.

“Deberías de saberlo, realmente odio la magia. No disfruto de algo como eso.”

“Hehe, ¿así es eso?”

Sin embargo, Lumia sonrió amablemente con una expresión de saberlo.

Glen sintió que él vio a través. Para él, este era un desarrollo bastante indeseable. 

“Pero… incluso si Sensei realmente odia la magia, lo que usted dijo hoy fue demasiado, ¿sabe? Sisti… usted hizo que alguien como Sistina llorara.”

Así que parecía que el nombre de la chica de cabello plateado es Sistina.

“Discúlpese con ella mañana, ¿bien? Para Sistina, la magia es un importante lazo entre ella y su abuelo. Más que nada, Sistina realmente amaba y respetaba a su abuelo, quien fue un famoso mago… ‘Un día me convertiré en un gran mago que no pierda contra mi abuelo’… Esa fue la promesa que hizo antes que su abuelo falleciera.”

“…Ya veo. Supongo que ella hizo algo terrible, huh.”

Incluso si fue indirecto, si llamara a alguien sin valor, entonces cualquiera se enojaría.

“A parte de eso, ¿qué es esto? ¿Así que usted me invitó para poderme regañar?”

“Ah, no… es parte de eso, pero no es algo como eso…”

Mientras reordenaba sus pensamientos, Lumia se quedó en silencio un rato después de eso.

“Uhm… ¿puedo preguntarle algo?”

“Eso depende que preguntaras.”

“Erm… antes de convertirse en un instructor de esta academia, ¿qué estaba haciendo?”

Como si hubiera preparado su respuesta de ante mano, Glen tomó un gran respiro, con orgullo en el pecho, lo dijo.

“Era un NEET parásito.”

“¿Eh? ¿Un NEET? ¿Un parásito?”

“Hay una chica con mucha autoridad en esta academia llamada Serika, ¿cierto? Ella se ocupó de mí como una madre cuando era pequeño, y adopto esa conexión, ella me trajo hasta aquí. Heh, increíble, ¿cierto?”

“A-, Ahaha…. ¿por qué está tan orgulloso de eso…?”

Lumia no tenía más que dar una sonrisa forzada.

“Pero esa es una mentira, ¿cierto?”

Por qué ella le refute con mucha confianza, Glen se sintió un poco en problemas.

“No soy un mentiroso, ¿bien? ¿Parezco como un tipo que pueda tomar el trabajo en serio? Serika me mantenía hasta el año pasado, ¿sabes?”

“Un año… ¿Entonces que hacía antes de eso?”

“…Ah—, lo siento, no quiero sonar un poco genial. Para ser honesto, Serika me mantenía incluso desde que me gradué de la academia. Mi personalidad realmente no queda para trabajar, así que desde ese entonces, he estado buscando por mi verdadero yo o algo como eso…”

Como si no pudiera aceptar esa respuesta, Lumia continuó mirando a Glen.

“Ah—, ese es el fin para desenterrar esta historia oscura. ¡El fin! Es mi turno de preguntar, ¿¡bien!?”

Aunque él no estaba interesado en Lumia, no había de otra. Él estaba desesperado deseando alejar el tema de su pasado.

“Chicos, ¿por qué persiguen tan desesperados la magia? Ya sea esa persona Sistina o tú, ¿no son un poco serios acerca de la magia?”

“Acerca de eso…”

“Dije en la clase hoy ‘la magia es una técnica sin merito’, ¿cierto? Incluso si no la tenemos, no hay inconvenientes reales, quiero decir,  en cuánto más se usa, más empeora las cosas. ¿Por qué ustedes va tan lejos para violar su propia voluntad?”

Aunque Glen solo había hecho una pregunta para cambiar el tema, la mujer llamada Lumia – más allá de sus expectativas – estaba considerando la pregunta en serio. Después de pensarlo un rato, dijo:

“No entiendo la motivación que presiona a otros a estudiar e investigar la magia… per tengo mis propias razones para estudiar magia.”

“Hmm, ¿eso ‘es’? ¿Es para encontrar la verdad del mundo, o el origen de la evolución humana?”
“Ahaha, ese no es el caso. Después de todo, no soy capaz de trabajar para esa causa noble.”

“… ¿Hm?”

Por primera vez, Glen estaba interesado en la chica Lumia.

“Entonces bien, ¿qué lo motivo a aprender magia?”

“Veamos… quiero ayudar a las personas en el verdadero sentido de la palabra. Por ese propósito quiero profundizar en mi entendimiento de la magia.”

Glen sintió que sus palabras eran una crítica a sus sentimientos en rechazo a la magia.

“Vaya, ¿está tratando de decir que ‘la manera de usar el poder está en quién lo mire’? Algo como, ¿‘las espadas no matan personas, personas matan personas’?”

“Sí, pero… mi creencia es un poco diferente a eso.”

“¿…?”

“Cómo lo que dijo hoy, sensei, la magia puede dañar a las personas, es mejor que no existiera. Si la magia no existe, entonces las personas no serán dañadas por la magia. Sin embargo, la magia definitivamente existe.”

“… Supongo.”

“Bajo el pretexto que ya existe, entonces es poco realista que no exista. Si ese es el caso, entonces no tenemos de otra que pensar en cuál es la manera en que podemos evitar que la magia lastime a las personas.”

“……”
“Pero sin no entendemos la magia, entonces nunca podremos encontrar dicha manera. Si no entendemos la magia, entonces siempre será clasificada como la hechicería de un ente demonizado, una práctica criminal, o una herramienta que mata personas.”

“Básicamente… lo que estás diciendo, en lugar de ver lejos a la magia, deberíamos encontrar la manera de controlarla, ¿cierto? Eso debería movilizar a todos los magos en tal propósito, ¿cierto?”

“Sí. Aunque, no sé cómo un mago mediocre como yo puede lograr tal cosa…”

“Usted, así que quiere hacer algo como eso… ¿un oficial en el ministerio mágico, o un sheriff mágico?”

“Eheh, supongo que es eso. Para caminar en el sendero que deseo… Ese es mi objetivo.”

Glen suspiro, y trato de protestar a la chica ingenua.

“Voy a decir esto, pero puedes terminar con esto, ¿sabes? No, si trabajas duro puedes convertirte en un oficial, pero tu objetivo es demasiado alto. La oscuridad de la magia no es algo que una solo persona pueda cambiar.”

“Entiendo, pero aun así…”

“¿Por qué? ¿Por qué escoges el camino sin recompensa?”

Cuando Glen preguntó, Lumia mostró una gentil sonrisa hacia él. Entonces, ella miro a la distancia con una expresión de nostalgia.

“Yo… tengo a alguien a quien quiero pagarle algún día.”

“¿Pagar? ¿Qué con eso?”

“Fue hace 3 años. En ese entonces, estaba alejada de mi familia debido a ciertas circunstancias, así que me mude a la casa de Sisti. Algo paso después de eso, y mi vida fue amenazada por magos malos…”

“A pesar de cómo lo mires, has vivido una dura vida, ¿huh? De todos modos, ¿dices que te alejaste de tu familia…? Tú, ¿¡puede ser que eres hija de un poderoso noble!?”

“¡Ah, no es eso! ¡No vengo de una exagerada familia! ¡En serio! ¡Éramos pobres! ¡Pobres!”

Lumia frenéticamente lanzo sus brazos para negarlo.

Sin embargo, mientras que era normal para una familia pobre abandonar a sus hijos en tiempo difíciles, era cierto que no era llamado “alejado”.

“Espera un segundo… ahora que miro de cerca, tú…”

Glen parecía que de pronto record algo, y empezó a ver fijamente la cara de Lumia. La forma en que entrecerró los ojos parecía como si estuviera tratando de ver algo.

“… ¿Sensei? ¿Pasa algo?”

Entonces Lumia, con una expresión avergonzada, le devolvió la mirada a Glen.

Sin embargo—

“Ah no, no es nada… ¿entonces? ¿Qué pasó después?”

Como si él quisiera decir  ‘cómo puede ser posible’, Glen agitó su cabeza.

Un rastro de decepción podía sentirse en el suspiro de Lumia. Entonces, ella continuó su historia.
“En ese entonces, me sentía insegura después de alejarme de mi antigua familia… pensando ‘¿por qué esto siempre me pasa a mí?’ Llore y llore, y entonces me rendí… pero luego, un mago apareció de alguna parte y me salvo a tiempo.”

“¿Qué diablos es eso? Ese tipo espero por el momento indicado, y estaba tratando de quedar bien.”

“En ese entonces, estaba realmente asustada de la persona que mató a muchos magos uno por uno con el fin de protegerme. La misma persona dijo que era su trabajo matar a esas personas, cada vez que esa persona mataba a alguien, mostraba una expresión de dolor… aun así, esa persona peleo con el fin de protegerme. Incluso por todo lo que hizo, estaba tan asustada como para agradecerle…”

“Ha—h.”

“Aunque solo conocí a esa persona por un corto tiempo… realmente pensé que tenía un buen corazón. Es por eso que – incluso si ellos lastimaron con lo que hicieron – ellos continuaron peleando por el bien de alguien más. Mientras un mal mago no exista… esa persona no mostrara tal expresión dolorosa otra vez…”

“Ha—h.”

“Esa persona salvó mi vida. Esta vez, quiero ser quien le ayude. Quiero estar en una posición para guiar aquellos quienes abandonaron el camino de la magia a regresar al camino correcto, y con el fin de hacerlo, necesito profundizar mi entendimiento de la magia. Si puedo caminar por ese camino… ese día, la daré las gracias a esa persona… esa persona, que me mostró la luz en la oscuridad.”

Escuchando decir eso a Lumia, los hombros de Glen empezaron a temblar. Entonces finalmente, estallo en risas.

“Ku-, ku-, ku-… ¿no es eso demasiado? Este tipo de desarrollo de ficción popular no venderá, ¿sabes? Quiero decir, ¿no es un poco cliché?”

“Tal vez, hehe. Pero no es para decir ‘¿la realidad es más extraña que la ficción?’

Incluso si sus creencias fueron burladas, Lumia mostro una sonrisa gentil.

“Hah, ese tipo de frase no existe.”

Después de eso, los dos no hablaron de nada en particular.

Como es usual, Glen camino a su propio paso, y Lumia – quien estaba de buen humor por alguna razón – iba detrás de él como un cachorro. Repitiendo este círculo, los dos finalmente llegaron al lugar donde fue su primer encuentro.

“Ah sensei. Voy a ir por aquí, ya que ahora estoy viviendo en la casa de Sisti.”

“¿Así es eso? Bien, ten cuidado camino a casa.”

“Voy a estar bien, ¿bien? Está cerca de aquí, después de todo.”

“Ya veo, pero nunca sabes que podría pasar, ten cuidado, ¿bien?”

“Hehe sensei, a pesar de cómo actúa, usted es muy preocupado, ¿verdad?”

“Idiota, eso significa que eres alguien de quien tengo que preocuparme.”

“Ahaha, voy a tener cuidado. ¡Entonces, sensei, nos vemos mañana!”

“…Mm.”

Glen – sin razón particular – miro a Lumia desaparecer a la distancia.

Ella se dio vuelta en el camino varias veces, y felizmente se despidió de él.
“… ¿Ella es un perro?”

Lo dijo sin una razón particular, pero parecía que le había llegado una revelación.

Si Lumia era un perro, entonces la chica llamada Sistina debería ser un gato. Ahh, ya veo, ahora entiendo, ese tipo de actitud altiva y deshonesta es totalmente como un gato…

Y así, Glen tuvo esos pensamientos inútiles.

“Pero huh… a pesar de cómo parece, ella realmente lo pensó bien… esa chica…”

Desde hace un tiempo, Glen había pensado en lo que la chica Lumia dijo.

“…No tengo elección…huh…”

Glen tomo el sobro de su bolsillo, y lo levanto al aire, como si estuviera tratando de verlo.

“Ahora bien… ¿qué debería hacer…?”





[1] Los alfabetos rúnicos son un grupo de alfabetos que comparten el uso de unas letras llamadas runas, que se emplearon para escribir en las lenguas germánicas principalmente en Escandinavia y las islas Británicas
[2] Él en realidad está hablando de esa manera
[3] Procedimiento que permite la combinación de oraciones y así manifestar las relaciones sintácticas que existen entre ellas.
[4] Ámbito de aplicación precisa





5 comentarios:

  1. gracias por el cap :D

    cuando suben el sig??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno según los gringos suben el 28 así que lo tendríamos el 30 o 31

      Eliminar
  2. Lo leo en 2021 y me oarece que novelasligeras traen mas detalles que el anime las novelas ligeras tiene mas sentido ya que aniem lo hace pata todas las audiencias

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]