Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Episodio 1: Otro Mundo


――ese fue un sueño que vi.

Quien dijo esto con una cara seria era  Ouguro Hiro.

De vuelta a sus 17 años, él era un estudiante de segundo año que puedes encontrar en cualquier parte.

Y-Ya veo……bien por ti.

Escuchando la historia de Hiro, aunque se sentía ligeramente retraído, era su amigo de la infancia Seijou Fukutarou. Aunque él también era un estudiante de segundo, su bendecido físico era dos veces más grandes que el de Hiro.

¿No me crees?

Te creo. Ese era un buen sueño. Si dijeras que era realidad, no sabría qué hacer.

Pero fue un sueño muy realista, sabes. Además, el Rey era un increíble Ikemen[1]. Que haría que los Idols se sintieran avergonzados.

 Escuchando las palabras de Hiro, Fukutarou se hizo para atrás mientras sus mejillas temblaban. En frente de la atmósfera, transformado por exudación disgusto, Hiro inclinó su cabeza a un lado

¿Qué pasa?

Fukutarou abrió su boca.

Te diré esto… no tienes eses hobbies, ¿verdad?

¿¡Qué clase de malentendido acabas de hacer!? ¡No tengo esos hobbies!

S-Sí, tienes razón. Esto se hará peor si se convierte en un malentendido, así que deja de contarme historias raras.

Sólo dije que él era un Ikemen, no…

Infamemente, Hiro y Fukutarou se convirtieron en material para las chicas durante las clases.[2]

Como sus casas estaban una después de la otra, ellos iban a casa juntos, y jugaban juntos en sus días libres. Sin embargo, esto esparció los rumores que un hombre musculoso estaba con un hombre delgado. Tal vez despertaron sus fantasías.

Como resultado, todas las chicas les enviaban miradas llenas con intereses BL[3]. Como relación.

Probablemente piensan que he conseguido interés en los hombre, pero realmente creo que lo dije desde el fondo de mi corazón. Él era un verdadero Ikemen.

¿No estás sacando conclusiones?

Cállate. ¡La razón por lo que no soy popular es debido a un Ikemen! ¿No sabes que todos en la clase se mantienen diciendo que en el fondo lo soy o cosas como esa?

Eso es porque eres un gorila – Hiro murmuró dentro de su corazón.

Una altura de 180 cm, y un peso de 90 kg.
Aunque él tenía un nombre como Fukutarou[4], el físico que él tenía fue bendecido con una completa forma diferente a la de una persona normal. Un cálido pecho, buenos bíceps entrenados. Junto con un abdomen de hierro.
Su rostro maduro, el cual uno no pensaría que le pertenecía a un estudiante de secundaria, para uno, para las chicas de secundaría, sólo podían ver un objeto de miedo.
 Si vistiera su uniforme y caminará por la ciudad, entonces él sería llevado para el interrogatorio de la policía, diciendo cosas como, “¿Qué hay de tu familia?” “¿Tus padres podrían llorar si lo supieran?”

Él era un hombre bastante desafortunado.

Mientras pudiera ser honesto acerca de ellos, Hiro rápidamente decidió olvidarlo.

Quién sabe… tal vez sean tus bíceps――¿Pu-san[5]?

¿¡Estás buscando pelea!?

Aunque Hiro pensó que era un lindo nombre, parecía que irritó a Fukutarou de algún modo. Pero, él sabía cómo era Fukutarou. Él no iba a los puños innecesariamente. Bueno, si él hacia el movimiento, entonces  él (Hiro) probablemente terminaría muriendo

¡Gorila! ¡Justo ahora, es mi Segundo año más importante de la secundaria, gorila!

Aunque Hiro quería decir que Fukutarou estaba bromeando otra acerca de la edad de su cara, sus palabras ya habían sido probadas por un viejo álbum. Con la intensión de consolar a su amigo, Hiro gentilmente le da una palmadita a la espalda de Fukuratou.

Muchos motes como éste existen. Estoy seguro que Fukutarou no es el único. El único gorila de secundaria de este mundo, eso es.

Huh, ¿¡así que, estás buscando pelea después de todo!?
Los bíceps de Fukutarou se extendieron al punto que podían romper su uniforme. Él probablemente nació en una mala era. Era probable que, si él hubiera nacido en la Era Sengoku[6], entonces su vida sería muy diferente.
Él habría sido un campesino quien se alzaría entre los rangos para ser un hombre exitoso, los gustos los cuales valían nada menos que un jefe de retén[7].

Cálmate. Ya estamos muy cerca de la escuela. Terminarás haciendo más rumores raros.

Si se miraba el entorno, las figuras de muchas chicas de secundaria podían verse temblando nerviosamente mientras miraban su camino.
Como si su tiempo de ir a la escuela se hubiera retrasado, había muchos estudiantes cerca de los terrenos de la escuela.

……guu, no te preocupes por eso.

Voy a recordarlo bien. A causa de esto, esta es la vez 874 que hice enojar a Fukutarou

¿¡No estás muy enojado conmigo!?

Aun así, él nunca había recurrido a la violencia, Fukutarou era un buen amigo de buena naturaleza.

Incluso si él era amable, él no era popular. El mundo era un lugar verdaderamente extraño.

Mientras conversaban felizmente, llegaron a las puertas de la escuela.
Hiro entonces giró en frente de Fukutarou y colocó una rodilla en el suelo mientras inclinaba su cabeza. Viendo la dudosa expresión de Fukutarou mientras lo miraba, las esquinas de la boca se Hiro hicieron una sonrisa.

Bien, Shibata Katsuie-dono, salgamos.

¿¡Aunque no soy un cabeza de musculo!?

Él calló fácilmente. Es por eso que Hiro no pudo dejar de burlarse de Fukutarou. Después de que Hiro terminará de reír y se limpiará sus sucias rodillas, él y Fukutarou pasaron por la puesta de la escuela juntos.

¿Tienes actividades de club hoy?

Sí, ya que el torneo viene pronto.

Eres la esperanza del Club de Judo, después de todo. Ya has conseguido la recomendación de una Universidad, ¿cierto? Escuché de eso con Oba-san.

Supongo……

Espera, ¿no estás feliz?

Únicamente soy un estudiante de segundo año, ¿sabes? Estoy muy ocupado para estar feliz, e incluso si hablas de la Universidad, no es tiempo para volar. Además, es momento en que pensemos sobre nuestros cursos.

¿Así es eso?

Así es. Suficiente de mí. ¿Qué hay de ti? ¿No te has unido a un club todavía?

Ya sabes que el doctor me dijo que no hiciera ejercicios forzosos.

Ante las palabras de Hiro, Fukutaro mostro un vacilante movimiento antes de abrir su boca.

Sí, pero ha pasado 3 años desde entonces. ¿No crees que está bien? Ayer fue el aniversario de ese diagnóstico, ¿cierto?

3 años pasaron, Hiro estuvo involucrado en un extraño accidente. El día antes que el accidente pasara, todo parecía normal, sin nada fuera de lo normal. Sí, al día siguiente, aparentemente la mamá de Hiro le gritó cuando ella fue a despertarlo. La razón era que su hijo esquelético estaba acostado, completamente desnudo. Por más, no había un problema real.

Sin embargo, todo su cuerpo estaba cubierto de barro y heridas. Su previo corto cabello corto también parecía haber crecido. Viendo esto, la mamá de Hiro inmediatamente llamó a emergencias.

Afortunadamente, las heridas ya habían sido tratadas. Debido a la manera en que lo habían suturado, sin embargo, ellos dijeron que quedaría cicatrizado de por vida.

Los músculos fueron cortados en varios lugares. Un par de costillas fueron agrietadas y quebradas. Verificando que varias enfermedades infecciosas estaban en su cuerpo, Hiro urgentemente fue atendido y hospitalizado.
Mientras los del hospital estaban escépticos, la policía fue llamada y Hiro aparentemente era víctima de malos tratos.
Por lo tanto, el hijo que debió haber sido declarado inocente, desafortunadamente, perdió sus recuerdos de la vez cuando él había sido puesto en esas heridas.
Las anomalías de su hijo. La policía lo escuchó. Era evidente que la tensión de sus padres era sorprendente.

Hmm~……parece que aún no está bien.

Aunque sus recuerdos han regresado, verdaderamente, el chico fue curado.
En realidad, su cuerpo era la imagen de la curación. Incluso Hiro recibió una aprobación de su físico, esencialmente declarando que su cuerpo pudo haber aguantado una tremenda actividad física.

Sin embargo, Hiro tenía un secreto.
Un indicio que incluso su medio no sabía.  Algo que sigue hasta hoy en día, incluso después de 3 años. Ya que él quedo en este efecto secundario, Hiro dejo las actividades de clubes. Obviamente, él no tenía la intención de revelarse a su médico, ni a sus amigos cercanos y familia. Después de todo, él no quería que se preocuparan innecesariamente.

Ya veo. Te pregunte algo que no debía……
Fukutarou  miró hacia abajo. Reflexionando sobre su propio comportamiento rudo, el chico se quedó en silencio por unos segundos. Sin embargo, cuando él levantó su cabeza, Fukutarou lanzó una gran sonrisa malévola mientras hablaba.

Pero sabes, realmente me sorprendí en ese entonces. Era como si te hubieras convertido en una persona completamente diferente. Tu largo cabello, parecías un fugitivo[8].

Caí hasta mi cintura, después de todo. Kaa-san también se sorprendió.

Hiro y Fukutarou, quienes entraron al edificio de la escuela, empezaron a ir a clases, sus hombros estaban lado a lado.

A pesar de todo, tu cuerpo estaba bastante firme. ¿Cómo conseguiste ese nivel en un día?

Tengo esta habilidad especial, sabes. Si duermo por un día, mi nivel consigue llegar al nivel Clase Cheat.[9]

¡Mientes!

Fuktarou rió mientras empujaba a Hiro. Y aunque, el puño de Fukutarou nunca tocó el hombro de Hiro. ――después de todo, el tiempo se había detenido.

……¿eh-?

A la misma vez, Hiro hizo una cara tan fea que no podía mostrar a nadie. Sin embargo, eso era inevitable. Después de todo, los estudiantes alrededor se detuvieron de igual forma

C-Chicos … ¿qué pasa, tan de pronto? ¿N-No me digan que está es una broma[10]?
Él trató de sacudir a Fukutarou, pero fue en vano. A medio reír, él no cedió una sola pulgada. Él trató de aproximarse a las chicas cercanas.
Aunque, con sus manos sobre sus bocas, las chicas también estaban petrificadas, sus ojos mirando a Fukutarou como si miraran algo con disgusto.

Con esto, Hiro trató de llamar a cada persona. Sin embargo, nadie respondió. Él salió del edificio de la escuela, pasando las puertas antes de correr por el camino.
Viendo hacia el basurero, él pudo ver una multitud. Mirando hacia el camino, él pudo ver un gato intimidando a un estudiante de primaria.
Levantó la mirada al cielo, él pudo ver el brillante sol, aunque flotaba alrededor en el  cielo como si fuera el propietario del lugar. Como si tratara de huir de esta majestuosidad, blancas nubes coloreaban el cielo azul.

Era el paisaje de la vida diaria……pero aún así, el hecho que el tiempo se detuvo no cambio.

Haha-……qué diablos

No había por qué sacar una gran broma de esa escala a un estudiante de secundaria que uno podía encontrar en cualquier lado. Hiro pudo comprenderlo ya que su cabeza estaba en blando.
Sus pies descalzos. Los latidos de su pecho estaban acelerados. Aunque Hiro sabía que él tomó una acción, él no pudo hacer nada. Como la ansiedad empezaba a surgir dentro de él, lágrimas salían de las esquinas de sus ojos.

――a la misma vez, ¿qué debería hacer, me pregunto?

Mi corazón――buscando ayuda corrió a través del campo.

Si fuera a ver un patético yo, ¿me pregunto qué dirías?

Me consolarías mientras sonríes, me pregunto.

Me regañarías por ser tan miserable, me pregunto.

Espera, ¿quién eres tú? ¿Incluso con quién estoy hablando? Argh, no tengo idea. No puedo hacer cabezas o colas[11].
La visión de Hiro empezó a desaparecer gradualmente… era casi como si el chico de pronto hubiera caído en sueño por un hechizo.

――cuando perdí, depende de mí. También debería depender de ti. Somos hermanos[12], ¿verdad?

Sus palabras revivieron en mí rápidamente.

Tu voz. Tu rostro. De pronto fui capaz de recordarlo todo.

――Soy tanto como tu hermano mayor como el menor. No importa qué pasé, siempre seré tu familia.

La persona que residió en este mundo, mi única y sola familia.

――buscando salvación. Buscando ayuda. No hay nada de malo en eso.

Pero no eres de este mundo. ¿Cómo se supone que pida de tu ayuda?

Dejando mi única y sola familia, regresé a este mundo.

Este pecado sigue siendo un gran peso en mi corazón.

――Ahora, salgamos. Lo que yace ante nosotros puede ser dificultades grande, aunque, no hay nadie que puedo romper nuestro lazo.

La figura de un adolecente aparece, Hiro perdió la consciencia.
※※※※※ ※※※※※

Una deslumbrante mirada penetró en el párpado del niño, estimulando sus miradas.
Usando su mano para crear una sombra, el chico abrió lentamente sus ojos.
Lo primero que vino a los ojos de Hiro fue un gran árbol, de la cual una gran y antigua presencia podía sentirse.

A la mitad del árbol, el cual se extendía hasta los cielos, incontables ramas crecían a los lados. En los esas ramas estaban un número infinito de hojas. Esas hojas, las cuales parecían coronar las ramas, haciendo así que ni los árboles colmaran, ni el cielo, podían verse a través del denso ramaje.
Lo que alcanzo sus orejas fue el gentil sonido de las hojas danzando como si ellas bailando con el viento.   
La luz del día se derramaba a través de las aberturas entre los árboles, causando un desmayo para surcar el bosque.
Mirando más allá de eso, uno podía ver la oscuridad esparcirse, haciendo que fuera imposible ver más allá de eso.

……..haha, este es un sueño, ¿cierto?

Hasta hace un momento, él había estado en la escuela.

Al mismo tiempo, él sintió como si hubiera encontrado a alguien, pero no podía recordarlo.

El sentimiento de tocar el herbaje.

El agradable sentimiento de la tierra fresca.

El viento golpeando contra tu cara.

El olor de la naturaleza hacienda cosquillas en su nariz.

Todas esas sensaciones que tenían un sentimiento realidad que uno no podía confundir con un sueño. 

Si este es una sueño, entonces voy a despertar eventualmente…

Hiro murmuró, mientras estaba tratando de consolarse.

Es como siempre, él despertó en su usual cuarto.
Él probablemente recuerda el miedo que estaba dentro de su sueño y termino en entorno avergonzado.
Después de convencerse fuertemente, él dejo el gran árbol y fue  hacia el bosque.

Pero no importa qué tan lejos fuera, él no podía salir del bosque.

El escenario no cambiaba.

Como siempre, él fue incapaz de ver en la profundidad.

Los árboles simplemente continuaron sin fin dentro de sus alrededores.

Mientras que caminar se volvía problemático, y el corazón de Hiro fue desyugado, eso apareció de entre los exuberantes herbajes.

¡Gurururururururu-!

Saliendo de entre la oscuridad estaban dos ojos dorados, como babeando, descubrió sus dientes.
Ese era un gran perro de tamaño mediano, y mientras la garras en el cuarto musculo de su pierna excavaron con fuerza en el suelo. Hiro se retiró.
Mientras la luz del sol iluminaba a la bestia, él vino a ver la bella blanca piel que poseía.

¿Un lobo…?





[1] Un chico guapo para no hacer la historia larga.
[2] Se refiere a que Hiro y Fukutarou son gays y que las chicas imaginaban cosas de tipo BL “Boys Love”
[3] Bueno, ya toque el tema pero BL = Boys Love o amor entre chicos o un par de Gays.
[4]福太郎 | Fukutarou aparentemente significa “Hombre de gran Fortuna”. La traducción literal  “Hijo de gran fortuna”.
[5] ぷ~さん | Pu-san – básicamente, Poo-san es el nombre del musculoso Fukutarou y no cómo Hiro llama a su mejor amigo.
[6] “Periodo de los estados en guerra”. la guerra duró de 1467 a 1478.
[7]  No estoy seguro de la línea ni los mismos gringos traduje del jap pero lo mismo me dio.
[8] En la traducción de la RAW es “un soldado quien ha sido derrota, y ahora está huyendo.” Obviamente, ya que esto es un poco largo y no muy manejable, usamos “fugitivo”.
[9] Bueno no creo que haga falta decir que es Cheat en este tipo de novelas, pues sino es alguien “tramposo”.
[10] La verdadera palabra usada es ドッキリ | Dokkiri. Básicamente, es un tipo de broma a cámara escondida (Dokkiri = Sorpresa).
[11] Hiro se refiere a que no puede comprender todo lo que está pasando.
[12]兄弟 | Kyoudai – básicamente, "hermanos suena mejor que hermanos" (problemas de genero). Para acortar historia y evitar cosas de genero.





1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]