Capítulo 1

Capítulo 1.


Mientras veía a las tropas entrar y salir del castillo con ojos fatigados, deje salir un gran suspiro.

“¿Realmente soy capaz para esto…?”

No hay nadie a mí alrededor. Hay una razón para esto en realidad, incluso si trajera alguien por aquí, ellos solo se precipitarían por la fuerza de entrar al castillo. Es casi cierto que no hay nadie conmigo. Aunque no sé si eso a algo bueno o malo.
Desde el balcón, me doy vuelta para ver a las tropas dejar el castillo. Hay un asiento en medio del cuarto reservado para una persona de alto rango. El propietario del asiento es quien ha de sentarse allí ya que no ha sido visto en ninguna parte.
Voy a permitir que tengas tu descanso final, pensé en quitarme el abrigo negro cubriendo mi cuerpo y colocarlo en la silla para apoyar los brazos.

Este abrió no es mío. Un amigo dijo, “Regresa no importa qué,” prestándomelo.

Me senté en la silla y estaba atado a un adormecimiento causado por la fatiga. ‘¿Cómo llegué a esto?’ Pensé mientras trataba pelear con ello, y mi consciencia se fue al pasado.

■ ■ ■

Esto es repentino pero yo, Kurei Yukito, no soy humano de este mundo.
Soy un hombre de 18 años. Una persona de Niigata quien fue dejado en la capital para estudiar en la Universidad de Tokyo.
Tomé Historia. No tengo nada particular con eso, pero pensé que la Historia parecía interesante cuando leí libros acerca de ello así que escogí Historia.
Siempre me gusto leer desde hace tiempo. Llego al punto que cuando mi mamá me enseñó cómo leer durante mi niñez, tomando el libro por mi cuenta.
El efecto adverso de que tengo unos amigos. Considerando que leer es más interesante que hablar con otras personas.
Mis amigos no incrementaron con la mentalidad que tengo, pero estaba satisfecho con ello. Eso es porque básicamente estoy contento mientras tenga libros conmigo.
Aunque soy así, hay un chico que puedo llamar mi mejor amigo. Él es muy alegre y un chico hablador. Sus historias son muy interesantes probablemente porque siempre busca cosas divertidas y tiene mucha experiencia.
Él tiene muchos amigos por su lado, pero él regularmente se reúne conmigo en las clases de la universidad y me fuerza a tomar en fiestas a pesar de que somos menores de edad—nunca estaba solo.
Para ser franco, estoy deseoso por ello. Nunca me había encontrado con alguien quien pudiera hacer amigos de otros y disfrutar la vida como ese chico, su sonrisa es vivaz.

Es por eso que, pensé que era una broma cuando ese mismo chico me apunto con un cuchillo de cocina a mí, hasta el momento que me perforo el corazón con eso mismo.

Voy a morir, sabía de esto por varias razones. Siento calor pero no hay dolor.
El chico que pensé era mi mejor amigo tenía ambas manos con sangre, estupefacto. Pero él inmediatamente llamo a una ambulancia mientras sollozaba. Puede ser ridículo para ese chico quien apuñalo a la víctima llamar a la ambulancia, pero ese chico siempre ha sido divertido.

“Lo siento, por favor.” Él murmuró repetidamente. “No importa,” traté de decir, pero nunca tuve la oportunidad ya que mi consciencia fue absorbida por la oscuridad.
Aunque no he tenido deberes filiales, hay muchos libros que no he leído. Tengo un gran arrepentimiento, pero la cosa del arrepentimiento en no darme cuenta del cambio en el chico a quien consideraba mi mejor amigo. Debería haber indicios pero solo volteaba mis ojos a los libros y no me di cuenta.

Si soy alguien quien puede entender la mente de las personas, puedo mejorar la conexión con otras personas.
No debería terminar así.
Al menos, si la siguiente vida existe, quiero ser alguien quien pueda entender bien a los seres humanos.
Fui sumergido dentro de la profunda oscuridad mientras deseaba eso.

■ ■ ■

En lo profundo de la oscuridad, escuché un pequeño pero claro sonido.

Entiendo que era algún tipo de instrumento musical. Voy a ir a revisar qué era eso y desperté en una cama andrajosa.

“¿Dónde es este lugar?”

No sé por qué pero, a pesar de recibir una herida fatal en el Japón moderno, desperté en un mundo diferente sin algún rasguño. Tenía la misma camisa blanca y pantalones negros que estaba vistiendo cuando me apuñalaron.
Al momento que dije ‘¿Dónde es este lugar?’ sabía que era un mundo diferente porque estaba escrito en la parpadeante pantalla flotando ante mí.

Mundo ParaleloFortuna. Un mundo oceánico donde pequeñas islas y el gran continente de Rodinia flotan. Este lugar es el territorio de Earl Yuren, localizado más al sur del Reino Veris, del sur de Rodinia.

La pantalla es rectangular similar a la pantalla en los menús de juegos, y desapareció con un parpadeo tan pronto terminé de leer todo.

“¿Qué diablos es esto?” Pensé, y la pantalla salió otra vez.

“¿Qué? Habilidad Obtutus[1]. Una habilidad capaz para evaluar mucha información no visible. El deseo de la encarnación de Kurei Yukito…”

Que conveniente habilidad. Un diccionario virtual que contiene todo. Aunque, es verdad que quiera ser alguien quien pueda entender a los seres humanos. Yo desee eso.
Lo intentaría en la otra vida, pero lograrlo en otro mundo también está bien. Un mal cálculo es un mal cálculo, vamos a dejarlo de lado.

“Pero a qué me refiero por entender a las personas es saber la significancia de sus pensamientos interiores trabajando o cambio de expresiones faciales, como eso…”

Mientras digo eso, pensé ‘quiero ver mi propia información’. La pantalla apareció otra vez. Sin embargo, el método de despliegue es diferente esta vez.
Hace tiempo hubo una abertura de pies a cabeza, el contenido a la pregunta que pensé a la explicación estaba escrita abajo. Esta vez se dividió en cuatro partes, con varias palabras y números de valor escritos debajo respectivamente.

“La fuerza es de 5… ¡qué basura…!”

Entiendo el significado de esas palabras una vez pasaron a mis ojos pero estaba sorprendido cuando vi los números. Es cierto que no entrené mi cuerpo pero hacía labores manuales en trabajos de medio tiempo y tenía un cuerpo saludable que nunca conseguí un resfriado. Para que mi fuerza fuera un solo dígito, ¡esto es increíble!

“¿Oh? Has despertado.”

La puerta del cuarto se abrió, y una persona de edad mayor con cabello gris entró. Una pantalla de menú se abrió inmediatamente. Parece que inmediatamente reaccionó a mis dudas.

La persona mayor tenía una Fuerza de 7. Es más grande que la mía.

■ ■ ■

La persona que abrió la puerta y entre al cuarto es Gordo Harzard-san. Él es un viejo de 73 años. Su espalda recta y semejantes ojos gentiles son impresionantes. Por alguna razón, él es más fuerte que yo.
Además de saber su nombre y edad, también estoy agradecido que pueda entender su lenguaje.
Gordo-san dijo que fui encontrado en el suelo en el camino y él se hizo cargo de mí, aparentemente he dormido por dos días seguidos.

“No, me alegra que estés despierto. Estaba pensando que nunca despertarías.”

“Siendo haberle causado problemas. Muchas gracias.”


Sentado en la cama y me incliné lo más posible. Supongo que debería estar muerto si no fuera una persona amable así que no importa qué tanto incliné mi cabeza no es suficiente.

“Es cierto que te estaba cuidando, pero la persona que te encontró es diferente.”

“¿Así es eso? Entonces también tengo que agradecerle a esa persona.”

“Bueno, el encuentro será difícil. Ya que Diorood-sama es un Príncipe del Reino de Veris.”

“¿¡Príncipe!?”

Pensar que un Príncipe me rescató. Mi impresión de un Príncipe es que son generalmente chicos malcriados y egoístas pero parece que hay excepciones. Aunque nunca me encontré con un príncipe antes.

“Él es de cuerpo débil. Él está aquí en el territorio de Earl Yuren para recuperarse.”

“¿En serio? ¿Ya está mejor?”

“No, la salud del Príncipe probablemente nunca mejore. Pero él levanto a una armada, ¿sabes? Por su padre. Su Majestad, Rey de Veris.”

Gordo-san lo dijo mientras la tristeza estaba en sus ojos. En primer lugar, es más sorprendente que este mundo es más que peligroso. Una pantalla de pronto apareció. Con el escrito del estado actual de este mundo. Gordo-san no podía ver la pantalla. Él debió reaccionar de haberle visto. Examinando la presente condición de este mundo.
En resumen, había originalmente un gran país llamado el Reino de Rodinia en este mundo. Justo ahora, este gran Reino se dividió y en medio de algo similar a los Periodos de Estados de Guerra.
Fui transportado a una problemática era. Es básicamente difícil vivir en un periodo como este. Más que tener confianza en mis propias habilidades, mi fuerza de luchador es… lo siento yo.


“Por tu color de pelo, ¿eres de Insulae? ¿Por qué estás en este continente? ¿No sabes que el continente está en medio de guerra así que es peligroso?”

“Esto es… no sé nada de eso. También es un misterio para mí por qué estoy aquí.”

“¿Perdiste tu memoria? ¿O fuiste traído contra tu voluntad? De cualquier manera, necesitas de la básico para vivir cada día…”

No puedo dejar que Gordo-san continúe haciéndose cargo de mí. Una atmósfera hace que hablar sea difícil para nosotros. Él ya había cuidado de mí por dos días. No puedo seguir tomando ventaja de él más. Traté de decir que voy a irme voluntariamente, pero fui interrumpido por la repentina apertura de la puerta.

“¿¡Diorood-sama!?”

“Discúlpeme. Viejo. Escuché su discusión. Voy a tomarlo bajo mi custodia.”

Él tenía cabello rubio y ropa de alta clase que era mayormente de color negro. Su altura es probablemente superior al 1.60M, al igual que yo. Su gentil sonrisa se mostró. Una pantalla apareció indicando su nombre Diorood Arkwright, juntos con sus varios estatus.

“¿¡Qu—!?”

“¿Pasa algo?”

“N-No, es sólo que, NO creo que pueda encontrar al Príncipe. Estaba diciendo que el Príncipe es muy amable por rescatarme. Le estoy realmente agradecido.”

Estoy verdaderamente agradecido, pero la razón por la que me sorprendí es diferente. Los estatus son demasiado peligrosos. Todo están sobre 80. Toda la Fuerza, Inteligencia, Encanto y otros. Como uno esperaba de un Príncipe. Todos ellos están fuera de los estandares.

“Más bien [2]–, es un placer.”

Tomé la mano de Diorood-sama sin siquiera saber el significado de tomarla. Nunca me imagine la grandeza de las cosas.

Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Write comentarios
Luguel 56
AUTHOR
24 de junio de 2017, 16:33 delete

No muestra los estatus que qur debería mostrar o es que es asi

Reply
avatar
Luguel 56
AUTHOR
24 de junio de 2017, 16:33 delete

No muestra los estatus que qur debería mostrar o es que es asi

Reply
avatar