Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Capítulo 2: La Cosa Llamada Mundo

Parte 1


Ya fuese una Dominas o un mero mago guerrero, el sistema de usuarios mágicos no tenía diferencia. La Cresta Mágica (cuadros mágicos que estaban aplicados dentro del propio cuerpo de alguien) era el método de hacer que el inagotable suministro de energía se manifestase en este mundo 

Sin embargo, pocos eran capaces usar esa técnica. Difícilmente 1 de 10 personas podía usarla.

Además, si los usuarios de magia elemental tales como las ondas de fuego y creación de vientos suaves excedían las capacidades básicas, podían alcanzar el nivel de ser llamado un guerrero mágico, una posibilidad que ni siquiera estaba en 1 de 100.
En la región de Redountra, se les enseñaba que la magia era una técnica inventada por Dios para sellar al Diablo, y que les impartía a los humanos. Era algo que sólo las personas quienes tuvieran fe en Dios podían usar.

♦♦♦♦♦♦

Pero en realidad, esa habilidad no era proporcional a la fe de una persona misma.

Sentada en su usual silla de la ventana del taller, Dimitar, quien estaba puliendo una piedra contra la espada Jagieruka, observó a una delgada figura vagando y frunció su ceño.

「 Oi 」

「 ¿Hai~? 」

Bettina miró a Dimitar.

「 ¿Es verdad que estás acompañándonos? 」

「 ¡Por supuesto -desu! 」

Poniendo en el suelo una gran caja de madera que sostenía con ambas manos bajo sus hombros, Bettina se pegó realmente fuerte en su pecho con el puño.

「 Valeria-sama demanda que por lo menos una acompañante femenina le acompañe además de Dimitar-san -desuyou 」

「 Ya … pero, ¿realmente eres una chica? 」

「 ¡Por supuesto desu~! 」

A simple vista era difícil saber si Bettina, quien se había pegado contra el pecho con un “gashin”, era un chico o una chica. Eso era porque todo su cuerpo estaba envuelto en una armadura corta y sólida.
Ciertamente, la voz que salía del casco parecía la de una chica amorosa; sin embargo, su altura era ligeramente similar a la de Dimitar, podía decirse que no coincidía con su edad la cual había declarado que era de 13.
Dimitar nunca había tenido la oportunidad de ver el verdadero rostro de esta chica que se autoproclamaba “bella” a pesar de que llevaba un largo tiempo en que salía y entraba a este taller. La sobrina del excéntrico Jefe de Ingeniería siempre vestía su armadura rosada de cuerpo completo, y ella no revelaba su verdadero rostro a nadie excepto a su tío.

Cargando una gran caja de madera la cual era dos veces el tamaño de la chica, se dirigió a una esquina del taller y la colocó sobre una pila de cajas, luego de eso, Bettina habló.


「 …Dimitar-san, eres bastante bruto, ¿verdad? 」

「 … ¿Dices eso aun sabiendo lo qué significa? 」

「 Oji-sama parece haberlo dicho varias veces. 」

「 Ese viejo… 」

Dimitar lanzó la piedra contra la pared y chasqueo su lengua.

「 Ya que fui asignada para ser la acompañante de una chica, significa que no dejaré que ella caiga víctima de Dimitar 」

「 Haz lo que gustes. 」

「 Además… incluso si Dimitar-san pierde el control de sí mismo y ataca a Valeria-sama, puedo usar la fuerza contra usted」

「 …Dudo que las cosas lleguen hasta ese grado, su papel probablemente sea únicamente solo llevar el equipaje. 」

Él escuchó que esta vez era una misión ultra secreta con su estatus social oculto. Si no fuera por la testarudez que demandaba la Dominas-sama, él no quería llevar a tal sospechosa chica con armadura rosada. En primer lugar, este tipo de persona usualmente se vuelve un obstáculo.

Cuando Dimitar quien tenía una expresión de hartazgo se puso a limpiar la vaina de Jagieruka, Bettin habló otra vez.

「 Dimitar-san, Dimitar-san」

「 …Eres molesta. ¿Ahora qué pasa? 」

「 Lo siento, ¿p-pero puedes pasarme un cartucho de por allá—? 」

Cuando él miró, Bettina estaba tirada al lado de la pila de cajas de madera. Ella no se movía y solo emitía un ligero un “pikuri” mientras yacía en el suelo.

Dimitar se aproximó a la chica y casualmente la empujo con el pie.


「 Oye, ¿qué pasa? ¿Estás teniendo un ataque o algo? 」

「 N-No es eso, lo que pasa es que mi poder mágico se acabó -desu… r-rápido, el cartucho de por allá… ¡aaah! ¡P-Parece que estoy goteando -desuu…! 」

「 ¡Espera un minuto! ¿¡Qué estás diciendo tan repentinamente!? 」

「 ¡L-Lo siento! ¡Pero no es obvio a que me refiero que me hice pis cuando dije que está goteando! ¡U-Ura, por favor no hagas que una chica diga p-p-pis tantas veces! 」

「 No le eches la culpa a otros. Para empezar, está bien si te quitas la armadura y corres al baño. 」

「 ¡I-I-Imposible -desuu! ¡En mi estado actual y sin poder mágico, y-yo no puedo quitármelo por mí misma -desuyou! ¡Ububububu, e-está goteannnnndo…! 」

「 Si está goteando, entonces deja que salga tanto como quiera. Voy a regresar 」

「 ¡Sin corazón~! ¡No seremos compañeros de viaje después que pase esto! 」

「 No necesito un compañero que sufre de incontinencia y no puede moverse por la falta de su poder mágico. 」

Cuando Dimitar había dicho eso y estaba por irse, un hombre de edad media vistiendo una túnica manchada de blanco entró.

「 Oi, no termine mi explicación esta tarde. No te vayas por voluntad propia. 」

「 ¿Qué vas a explicar a estas horas? Si es acerca de que tu sobrina tiene una vejiga débil, entonces lo entiendo totalmente. 」

「 ¿Ha? Que vulgar y descortés colega. 」

Quique Albiol miró a Bettina quien estaba gimiendo en el suelo 

「 ¡Está goteando, está goteandoooooo! 」 

Continuamente, y recogió un objeto cilíndrico metálico que estaba alineado en la esquina del estante. 

「 Es como sabes, esto es Bachururusu 」

「 No decidas fácilmente que lo sé. 」

「 ¿Ah? 」

「 No sé nada. ¿Qué es eso de Bachururusu? 」

「 ¡E-Es magia de movimiento de armadura -desu! 」

La chica en el interior de la armadura respondió.

「 ¡S-Soy quien la nombro! ¿¡No crees que es lindo!?」

「 Ah—, es lindo, es lindo 」

「 ¡P- ¡Por cierto, también nombré a la Jagieruka de Dimitar-san -desu! ¡Ah, p-parece que ahora si realmente está goteando 」

「 Entonces deja la charla innecesaria. 」

Pateando a la chica quien seguía hablando a pesar de que su resistencia se estaba terminando, Dimitar se sentó en su silla otra vez

「 Así que, ¿pasa algo malo con Bachururusu? 」

「 Usando el poder mágico contenido en el interior del cartucho, esta cosa puede amplificar el poder de una persona rápidamente. Aunque es muy pequeño, puede igualar la fuerza de 10 hombres adultos… pero si el cartucho se vacía, es similar a una armadura pesada ordinaria y un ataúd estrecho. 」

Diciendo esto, Albiol se agacho en dirección a la espalda de Bettina y abrió la tapa de atrás de la armadura, él extrajo un cartucho cilíndrico y a cambio, colocó el cartucho que él había sacado de la estantería hace un momento.

「 Con esto está listo… si el cartucho se vuelve a vaciar en tu destino, puedes remplazarlo de esta manera. 」

「 ¿Yo? 」

「 ¿Hay alguien más? Seguramente no harás que Dominas-sama lo haga, ¿verdad? 」

「 También tengo la opción de no llevarla desde el principio. 」

「 ¡No puedes hacer eso! 」

Bettina, quien se levantó de pronto, agitó sus cortos brazos y enfatizó eso mientras se sellaba con un “gacha gacha” el compartimento de su espalda.

「 También soy guardia de Valeria-sama, así que… ¡aaaah, está goteando! ¡Está goteandoooo! 」

「 Olvida eso, sal si es necesario que salgas. 」

「 ¡D-Discúlpame! 」

Mientras los sonidos de pasos “gacho gacho” se desvanecían, Bettina abandonó el interior del taller, Albiol quien la despidió, fumo el khsier con un “pukari”.

「 Aunque Bettina realmente tiene que estar cerca de un baño siempre, ese poder definitivamente es útil. Quiero obtener los datos de ella junto a Jagieruka… no se puede preparar un carruaje y tener un viaje elegante a la misma vez, ¿cierto? 」

「 Está bien si esa ojou-sama es consciente de ello, pero… 」
Cargando con el equipaje, Dimitar sostenía en la cintura la vaina de Jagieruka.

「 Voy a adelantarme así que dile que se apresure. 」

「 Está bien… ya que esté es el primer trabajo de la nueva Dominas, dudo que sea una situación en la cual tengas que preocuparte mucho, pero ten cuidado, en cualquier caso, ¿bien? 」

Albiol lanzó el humo blanco hacia Dimitar quien estaba parado frente a la puerta.

「 Lo sé. Voy a hacer que tenga el máximo de éxito. 」

Asintiendo bruscamente, Dimitar dejo el taller.

Al mirar el campanario del castillo, se percató que no había más de 30 minutos antes de la hora de partida. Él quería saludar a Lucius con algunas palabras, pero desafortunadamente, no parecía haber tiempo para eso.
Dimitar, quien se había presentado ante la puerta de la academia mágica mientras se rascaba la nuca, notó que una chica estaba recostada contra la puerta con una apariencia realmente molesta, y frunció el ceño.

「 Oye, tú… 」

「 ¡Ah! 」

Luego de voltear cuando Dimitar la llamó rudamente, Valeria Costacurta blandió con ambas manos su atesorada espada ceremonial con todo y vaina y gritó.

「 ¡Hey! ¡Me has hecho esperar! ¿¡Eres consciente del trabajo de un Hiera Glaphicos!? Voy a reportar esto a la directora después de esto sin falta— 」
「 Eres ruidosa. 」

Tapando sus odios con los dedos, Dimitar interrumpió las palabras de Valeria.

「 Creo que hay cerca de 30 minutos antes de partir. Eres quien llego más temprano así que no jodas a los que vinieron luego por llegar más tarde… más que eso, ¿realmente estás planeando viajar con esa apariencia? 」

「 ¿Ha? ¿Qué con eso? ¿Tienes alguna queja o qué? 」

Valeria estaba vistiendo un tabardo acompañado de un paño blanco bordado con dorados hilos y tenía lirios bordados en ello. Ese era un uniforme de Redountra otorgadas a las esposas del rey, y solo en este país las Dominas tenían permitido usarlos.
Dimitar enrollo el dobladillo del tabardo de Valeria con un “pirari” usando la punta de la vaina de Jagieruka por lo que dejó al descubierto un delgado vestido que parecía casi transparente, y debajo de eso, una combinación de un corpiño y unas lindas pantis.

「 ¿¡..!? ¡Q-Qué estás haciendo, hombre sinvergüenza! 」

La cara de Valeria se tiñó de un rojo intenso y retrocedió.

「 ¿Eres idiota? 」

「 Como dije, ¿¡Qué rayos intentaste justo ahora!?」

「 ¿Tú…no dijiste que está misión es absolutamente secreta? 」

「 ¿Q-Qué con eso? 」

「 Inmediatamente será expuesto que eres una Dominas con esa apariencia tuya. Si dejas el castillo vestida así, vas a atraer la mirada de varios espectadores, ¿sabes? 」

「 Ah. 」

「 Qué alivio…al menos ya te diste cuenta. Dudo mucho poder encargarme de los ignorantes de todo el mundo 」

「 ¡N- ¡No se puede evitar, cierto! ¡Está es mi primera vez saliendo a una misión, después de todo! 」

「 Esta también es mi primera vez como un Hiera Glaphicos por si no lo sabes. 」

Suspirando exageradamente, Dimitar se dirigió al establo de la academia. A diferencia de la armada, la academia mágica apenas si necesitaba de una gran cantidad de caballos, sin embargo, siempre se criaban varios con propósitos de comunicación.
Cuando Dimitar sacó a dos caballos con semejante fuerza construida del establo y luego regreso a Valeria, él ofreció una mata de mala calidad que colgaba en la silla de montar de la chica.

「 Ponte esto. 」

「 ¿Ha? ¿Estás bromeando? ¿Por qué tengo que usar esos harapos sucios? 」

「 No está sucio. Es nuevo a pesar de cómo lo mires. De cualquier manera, oculta ese tabardo. No podremos llevar a cabo la misión secreta si tienes tan sobresaliente y brillante apariencia. Y aleja esa espada. 」

「 P-Pero como una Dominas, esa es mi… 」

「 ¡Eres tan ruidosa! Tu orgullo y tu estatus de Dominas son intrascendentes. Completar la misión es la prioridad. 」

Valeria murmuró en silencio, mientras Dimitar le arrojaba el manto.

「 ¡Dimitar-saan! 」

Una pequeña persona de hierro rosada corrió acompañada del sonido de vigorosos pasos de “gacha gacha”. Cargaba un equipaje la cual era dos veces más grande que ella. No parecía que fuera del todo una mentira que tenía el poder de 10 hombres adultos.

「 ¡Siento el retraso! 」

Bettina saludo a Dimitar con un “bishiri”, y luego se inclinó profundamente frente a Valeria quien estaba sosteniendo el manto y se quedó viendo con cara de asombro. 

「 ¡Es un honor conocerle, Valeria-sama! 」

「 Ah, haa… 」

「 ¡Soy la sobrina del Ingeniero en jefe Quique Albiol de la tercera armada del reino, Bettina Albiol –desu! ¡Se ha decidido que formaré parte en su misión como acompañante de Valeria-sama! ¡Por favor tráteme bien! 」

「 C-Ciertamente pedí una acompañante, ¿pero acaso eres…? 」

「 ¡Hai! ¡De la guardia de tareas diarias, por favor deje que Bettina se encargue de todas!」

「 ¿Realmente… eres una chica? 」

Cuando Valeria pregunto esto, Bettina estampo su pie en indignación.

「 ¡¿Por qué todos dicen esas cosas?! ¡No importa cómo lo veas, soy una chica; una energética chica de 13 años!, puedes entenderlo con mi voz, ¿¡cierto!? 」

「 Dejando de lado si eres energética o no, el tema es que es cierto que ella es la excéntrica sobrina del Jefe de ingeniera. Ella también tiene un gran poder físico, así que por lo menos puede servir de maletero. 」

Dimitar cortó la conversación dejando caer otro pedazo de manto sobre la cabeza de Bettina.

「 También ponte esto…no sirve decir esto ahora, pero ¿por qué tu armadura está pintada de un tono tan llamativo? ¿fue por culpa de ese Ossan (su tío)? 」

「 ¡Estás mal, la única que pinto a Bachururusu de rosado por supuesto que fui yo-desu! ¡Es porque el rosa es lindo! 」

「……」

Ignorando la respuesta a medio decir, Dimitar sujeto su equipaje y la silla de montar de Valeria

「 Oiga, Su Eminencia-sama. 」

Dimitar le pregunto a Valeria quien estaba usando el manto en su tabardo en una manera reacia.

「 ¿Sabes montar a caballo? 」

「 ¡Q-Qué descortés! ¡He practicado montar a caballo! ¿¡Quién crees que soy!? 」

「 Si lo dices a tal grado, entonces estás bien montar por 5, 6 horas, ¿cierto? 」

「 ¡¿Eh!? 」

「 ¿Qué hay de sorprendente con eso? Esta misión es absolutamente secreta, la rapidez es necesaria. Se decidió que vayamos a toda velocidad después de dejar la cuidad. 」

「 E-Eso es … 」

Valeria desvió la mirada y Dimitar apretó sus cejas y chasqueo la lengua.

「 …Aunque dices que tienes experiencia, eres una principiante, ¿huh? Montas un caballo y la piel de tu entrepierna se roza ¿cierto? 」

「 ¡E-entrepierna! ¡Qué vulgar! ¡Te equivocas absolutamente! ¡La piel de mi trasero es suave! 」

「 ¿Así que lo que quieres decir es que no has montado un caballo? 」

「 U— 」

Aparentemente, él dio en el blanco. Y ya con esto, sería imposible dejarle a Valeria las riendas y que viajara toda esa distancia por sí sola.

「 Oye, armadura. 」
「 Dimitar-san, no somos totalmente extraños, así que por favor deja de llamarme de esa manera. Mi nombre es Bettina -desu 」

La armadura rosa que había atado el equipaje estaba al borde de otro caballo refutando al llamado de Dimitar. Aunque el casco se había separado, la sombra del mismo cubría todo su rostro, por lo que la expresión de la chica estaba completamente oculta.

「 Es imposible llamar chica a quien no muestra su rostro a las personas, ‘armadura’ es un saludo bastante apropiado… Más importante que eso, ¿puedes montar caballo en ese estado? 」

「 Ah, no hay nada de qué preocuparse –desuyou 」

Golpeando su pecho con un “gachan”, Bettina replicó orgullosamente.

「 Aun usando esto, casi que puedo correr a la misma velocidad de un caballo. 」

「 No estaba preocupado, pero… ¿eso es cierto? 」

「 ¡Hai! Puedo correr por medio día sin algún descanso -desuyou. ¡Es más, difícilmente me canso! ¡¿Cierto que es increíble? el invento de Oji-sama! 」

「 Voy dejar que me muestres si realmente eres increíble o no después de esto… en ese caso, carga el caballo con solo el equipaje; vas a tomar las riendas y a correr en todo el camino. Vamos a cambiar nuestros caballos cuando se cansen. Podemos acortar tiempo considerablemente con esto. 」

「 ¿Eh? Espera un minuto, ¿ahora qué dices? ¿Nuestro caballo? ¿Nuestro? 」

「 Si te quieres quejar, culpa a quien es apenas un principiante montando caballo .」
Dimitar puso su pie en el estribo y se subió al caballo ágilmente. Entonces envolvió con su brazo derecho toda la cintura de Valeria, y la coloco en la silla de montar.

「 ¡Espera un minuto…! 」

「 Separa las piernas y siéntate lateralmente. Con esto, de alguna manera podrás evitar que se pele la piel de tu entrepierna」

「 ¡No es la entrepierna sino el trasero, ¡el trasero! 」

「 Gritar abiertamente trasero y entrepierna en voz alta y a la luz del día; la nueva Dominas-sama es sorprendentemente directa, huh. Parece que vas a ser popular con las personas. 」

「 ¡Gu…! 」

Valeria se sonrojo otra vez y volteó la cara, luego extendió el abrigo de piel que usaba para protección contra el frío como un cojín.

Dimitar ligeramente encogió sus hombros y miro atrás a Bettina.

「 …Vamos, armadura. 」

「 ¡Es Bettina –desuyou! 」

「 Me da igual. 」

Dimitar tomó las riendas y se subió al caballo.

Parte 2


Cuando Lucius Richternach, quien había terminado su aburrido trabajo de escritorio y regresado a la mansión, acabo de cambiarse a una ropa confortable, recibió una visita inesperada.

「 … ¿Costacurta? … ¿es Valeria-jou? 」

「 Se parece a su padre. 」

Thial quien había estado trabajando en esta mansión desde que era una niña respondió en un tono indiferente que parecía de alguna manera malo. Sin embargo, Lucius quien era su amigo de la infancia conocía muy bien a esa chica que era un poco más seria, y que ella no era mala en realidad.

Lucius, quien se puso un traje largo tomo un respiro, inclinando su cabeza de lado y murmuró.

「 Creo que Haha-ue probablemente se quedará en la academia mágica esta noche también, pero… 」

「 Le dije a Orvieto-sama que estará ausente, pero él dijo que le gustaría enviarle un mensaje con su hijo si ese fuera el caso… 」

「 Creo que de alguna manera sé la intención de la visita, pero…oh bueno, déjale entrar. 」

「 Hai 」

Lucius se recogió el largo cabello plateado, y luego fue a la sala de huéspedes.

Lucius era el líder de la casa durante la ausencia de su madre, y él no debería ser tosco con los visitantes. Les ordenó a las sirvientas preparar el vino, y a Thial le ordenó guiar a Costacurta-kyou.
「 ¡¡L-Lucius-dono!! 」

Acompañada por Thial, Borha Costacurta apareció y grito vigorosamente como si fuera presa de un horrible pánico.

「 ¡Mi hija! ¡Mi hija! ¡La Casa Costacurta! 」

「 Costacurta-kyou, por favor cálmate… 」

Mientras sonreía amargamente al hombre de edad media quien estaba en pleno ataque de pánico y no podía transmitir lo que quería decir, Lucius ofreció el sofá a Borha.

「 Bueno, en cualquier caso… 」

「 G-Gracias… 」

Apaciguando su sed con el vino que fue colocado en la mesa, y casi terminando de relajarse debido a eso, Borha suspiro con un “fu—” y se sentó en el sofá.

「 Que mal, le mostré un terrible lado mío… 」

「 Para nada, no importa… Por cierto, quiero preguntarle algo, pero, um… tiene algo pegado en su cabeza… 」

「 E-Esto um…no, lo explicare en su momento 」

「 Ya veo... Entonces, ¿qué asuntos tiene con mi madre a estas horas? Madre a estado preocupada con problemas de la escuela mágica en este momento, y no sé cuándo regrese a casa. 」
「 ¡Si no puedo encontrarme con la Directora, entonces no tengo en quién más apoyarme más que Lucius-dono! 」

Evitando el lugar donde tenía un trozo de venda y limpiando el sudor de su cabeza, Borha fue hacia adelante.

「 Juzgando por lo que acabas de decir… ¿Algo pasó con Ojou-sama? 」

「 ¡En efecto! ¡Es acerca de mi hija, Valeria! ¿Lucius-dono no sabe a dónde se fue mi hija? 」

「 ¿Dónde… está? 」

「 ¡Ella dejo la mansión esta mañana temprano y se fue a algún lugar! Si ella de alguna manera recibió una misión estrictamente confidencial de la Directora, entonces… 」

「 ¿Misión ultra secreta? 」

Lucius abrió sus brazos y asistió ligeramente.

「 …Orvieto ciertamente es mi madre, pero cuando estamos separados por nuestras posiciones individuales, ella es la Directora de la Academia Mágica Royal, y yo soy el vice-líder de la Orden de los Caballeros del Sello. Hay cosas que no podemos decirnos incluso si la otra parte es pariente de sangre. Desafortunadamente, esta es la primera vez que escucho hablar de tal misión que se le dio a Ojou-sama. Tampoco sabía cuándo se fue Ojou-sama. 」

「 ¡D-De ninguna manera…! 」

「 ¿Ojou-sama no le dijo nada? 」
「 Ella insistió con que era una misión ultra secreta, y cuando trate de retenerla, ella uso magia en mí… 」

「 ¿Uso magia en usted? 」

「 Ah, no, no directamente. Más bien en las ramas de los árboles del jardín; como…” ¡shupa!” y una cayó en mi cabeza…」

「 Ya veo. 」

Borha Costacurta contó que recibió un golpe directo en la cabeza y perdió la consciencia. Ya se había puesto el sol cuando él recobró la consciencia, y su hija había partido hace tiempo.

Lucius trató de poner una expresión seria y calmó a Borha.

「 Todo está bien, ella se abstuvo de decirle algo por el hecho de ser una misión secreta. ¿No le informo de su consideración mínima a usted? 」

「 Si realmente tuviera consideración, ¿¡ella no debería rehusarse a las palabras de su padre y rendirse de partir!? estuve inconsciente todo este tiempo, ¡¿sabes!?」

「 Pero en ese caso, ella desobedecería la orden de la academia mágica. Ella no sería capaz de hacer algo con su posición como nueva Dominas. ¿No era el sueño de Ojou-sama convertirse en una Dominas desde antes? 」

「 Entiendo eso, pero… 」

Dicho así, Borha vació de golpe el vino en su vaso una vez más. El vino no era tan fuerte, pero su paso era demasiado rápido, y un gruñido de ebriedad podía salir en cualquier momento.

「 Simpatizo con su ansiedad, pero… ser escogida como una Dominas significa que ella tenía un gran poder. Sin mencionar, escuché que Ojou-tenía un talento innato desde los 10 años. 」

「 ¡Incluso si dice eso, Valeria aun es una niña, una chica! 」

「 Es porque tiene mucho talento, a tan corta edad y ella pudo convertirse en una Dominas. ¿O no le gusta que Ojou-sama se convirtiera en una Dominas? 」

「 E-Eso es… 」

Borha detuvo su mano que estaba sosteniendo el vaso de vino y miró a Lucius con los ojos.

「 …Thial 」

「 Hai 」

「 Por favor, retírate por un momento. 」

「 Hai 」

Thial, quien había llenado la copa de vino de Borha, se inclinó y dejo el cuarto de huéspedes. Borha escuchó un solemne sonido de la puerta cerrándose atrás y habló en voz baja.

「 …Francamente hablando, no quería que mi hija se convirtiera en una Dominas. Quería que tomara a un buen esposo y diera nacimiento al sucesor de nuestra casa 」

「 Si recuerdo correctamente, su hijo…」

「 Valeria es hija única, ya que su madre era de constitución débil… 」

Aunque había caído temporalmente, la Casa Costacurta era una vieja familia que tenía relaciones con la familia real. Era natural que para él que en su cerebro estuviera el sucesor como un asunto para mantener la familia a futuras generaciones. 
Lucius tampoco era la excepción. Como hijo único de Orvieto, eventualmente él debería tomar a una esposa y producir al sucesor de la Casa Richternach.

「 Escuché que el puesto de una Domina usualmente es de 6 años. Valeria tendrá 25 cuando termine. Sin mencionar, es malo para la reputación de mi hija que su Hiera Glaphicos exclusivo sea un joven. 」

「 Acerca de eso, huh… 」 

「 Lucius-dono. 」

Borha bajo el vaso y sus labios temblaron.

「 … Escuché que es un recurso humano que escogió la Directora; Además, ¿ese Hiera Glaphicos no es una persona de la Casa Richternach? 」

「 Sí. Él se llama Dimitar 」

「” Si soy incapaz de disuadir a mi hija, al menos su Hiera Glaphicos debe protegerla.” Fui quien pidió eso, y siento que es rudo para mí decir esto a Lucius-dono, pero…」

「 No importa. ¿Qué pasa? 」
「 Ese Dimitar… No he escuchado buenos rumores de él. 」

「 Sin embargo, solo son rumores 」

Lucius sonrió a Borha quien hizo una expresión sombría.

「 Dimitar—, Dii es un hombre bien balanceado a su edad. Él tiene un fuerte sentido de responsabilidad, es honesto, y un espadachín capaz y guerrero mágico. Su mayor talento es como guardaespaldas 」

「 ¡P-Pero—! 」

「 Ciertamente no sabe cuándo callar. Debido a eso, él tiene muchos enemigos y hay malos rumores como esos que escuchó circulando… Sin embargo, le dije que sin importar lo que pasara, protegiera a Valeria-jou inmediatamente después ser escogido como Hiera Glaphicos. 」

「 ¿Ha…? 」

Tal vez él no podía comprender el significado detrás de las palabras de Lucius, Borha frunció el ceño.

「…Dije que protegiera a Valeria-jou, y Dii lo aceptó. Siendo ese el caso, Dii protegerá a Valeria-jou incluso a costa de su vida. Él es ese tipo de persona. Es imposible para el poner sus manos en Valeria-jou. Fue lo que dije, después de todo. 」

Repitiéndolo, Lucius estaba consciente que había sonreído.
Sin embargo, la expresión de Borha era oscura. Para un padre que se preocupa y no sabe nada de qué tipo de persona es Dimitar, era natural que él no podía aceptar las cosas que Lucius decía.

「 …Costacurta-kyou, ¿no puede confiarle su fe a él? 」

「 … y-ya que Lucius-dono lo dice hasta ese punto… 」

「 Por favor, le pido que se calme. 」

Lucius no perdió la oportunidad y lo presiono a responder sin atrasos.

「 Respecto a la misión de Ojou-sama, también trataré de investigar algo de mi lado. Además, intentaré tomar las medidas adecuadas si algo ocurre. 」

「 ¿Lucius-dono lo haría? 」

「 Sí. Después de todo, Ojou-sama y yo no somos extraños, y también es el primer trabajo de Dimitar que es como mi hermano menor」

「 Escuchando eso…ah, al menos me siento aliviado 」

Recostando su gran trasero que había empezado a rondar por el sofá con un “dosun”, Borha suspiro.


「 Si Lucius-dono toma la responsabilidad hasta este punto, no diré más. —Siento llegar a esta hora de la noche. 」

「Para nada, por favor no se preocupe. 」

Convencido que era el último trago, Lucius personalmente lleno el vaso de Borha con vino.
「…Entonces le encargo eso 」

Borha vació su vaso y dejo la Casa Richternach en un estado muy calmado contrario en el que había llegado.

「 Yareyare… parece que Valeria-jou no pudo evitar sentirse irritada por eso. 」
Cuando Lucius, quien había apoyado su cuerpo en el sofá, sostuvo la botella a contra luz y reviso la cantidad de vino restante.

「 Bocchanma (Joven maestro) 」

「… Thial 」

「 Costacurta-sama se ha ido. 」

「 Ah, ya veo 」

「 Y una cosa más. 」

「 ¿Hay algo más? 」

「 Por favor no trate de imitar el comportamiento de Dimitar-sama. 」

「 Creo que fue demasiado. Durante la expedición, esos chicos de la Orden de los Caballeros del Sello…」

「 Este lugar no es una expedición, sino una mansión. 」
Thial tomo la botella de vino de la mano de Lucius con un “hyoi”, y vertió el contenido en un vaso nuevo.

「 …Por favor tenga. 」

「 Pensé en rebajar tus labores, aunque sea un poco. 」

Bajando sus hombros ligeramente y tomando el vaso, Lucius miró fuera de la ventana.

「 …Ese asunto de Seriba probablemente será reportado oficialmente a las personas de la Corte Imperial mañana. Puede haber un desorden por un rato 」

「 ¿Puede la Orden de los Caballeros del Sello ir al frente de línea…? 」

「 No, eso no pasara. La única misión de la Orden de los Caballeros del Sello está en proteger el sello. En primer lugar, es imposible para la Orden de los Caballeros del Sello tener solo jóvenes nobles quienes son decorativos para bajar la rebelión… pero dicho eso, probablemente no se queden sin hacer nada. Al menos, yo no lo haría. 」

「 Lo admito. Así debería de ser. 」

Cuando Thial se fue, Lucius se acomodó el frente de su ropa y se paró por la ventana.

「 A este paso… dejando de lado lo que piensa Haha-ue, ¿qué espera Su Alteza enviando a esos dos? 」

Parte 3


Haciendo a los caballos correr a toda velocidad en un camino el cual carecía de signos de vida, y reduciendo su velocidad para los lugares sospechosos al ojo público, Valeria y su equipo fueron con afán al sur. El sol ya se había inclinado al este, y la noche iba absorbiendo todo gradualmente.
Valeria estaba magullada por los caballos desde hace rato y su trasero estaba bastante mal. Entonces ella desmontó el caballo y a un lado con numerosas personas que iban y venían, empezaron a caminar mientras relajaba todo su cuerpo.

「 Por cierto, ¿qué tipo de lugar es Seriba? 」

「… ¿No investigaste mucho de ante mano, genio Valeria-jou? 」

Dimitar transmitía una dura apariencia desde encima del caballo.

「 ¡No hay tiempo para eso! 」

「 Deberíamos pasar la noche. 」

「 Más bien, ¡¿por qué montas a caballo tan orgulloso mientras yo camino!?」

「 No pediste bajarte del caballo. Te bajaste por propia voluntad. 」

Sin embargo, Dimitar, luego de voltear la cara, escupió al suelo y desmontó el caballo mientras chasqueó la lengua, halo las riendas mientras caminaba. Incluyendo a Bettina quien estaba halando las riendas del caballo similarmente y siguiéndolos desde atrás, parecían un trio de viajeros desde la perspectiva de otros.

Inspeccionando los alrededores, Dimitar empezó a hablar suavemente.

「 …Seriba es una ciudad cercana el sudeste de la frontera nacional. Parece un país sombrío que no tiene una rama de la academia mágica」

「 ¿en serio hubo una rebelión en este sitio? 」

「 Se hizo un alboroto por lo que ocurrió, ¿cierto? 」

「 Pero—」

「 Seriba es una ciudad pequeña, sin embargo, apenas cruzamos por las montañas, ya se sentía la influencia de Bigerou en la zona 」

Al sudeste de Amaddo se encontraba el barbárico país Bigerou, al instante surgieron conflictos entre estas naciones a causa de su religión. En efecto, no fue ni una o dos veces que ambos países fueron a la guerra en 10 años después que Valeria naciera.

「 Entonces, ¿La rebelión…? 」

「 Hay la posibilidad que esté en el plan de Bigerou. 」

Valeria tembló ligeramente a las indiferentes palabras de Dimitar.


「 … ¿Estás asustada? 」

「 ¡N-No estoy asustada! 」

Sintiendo como si estuviera por debajo de Dimitar, Valeria lo rehúso inmediatamente.

「 ¡No me asusta algo como barbáricos creyentes! 」

「 ¿Eh~? ¿Valeria-sama no está asustada? 」

Bettina habló más allá del casco.

「 Nunca me había encontrado con barbáricos creyentes -desuyou. Sin embargo, no puedo evitar sentirme asustada cuando escuchó de los actos de los barbaros -desu」

「 A-Ahora que lo dices, todavía no me he encontrado con los barbáricos creyentes… pero mientras tengamos Fe en Dios, no importa qué tipo de oponente sea el enemigo, no hay porque asustarse. 」

「 Es maravilloso que sea de fiar, pero estaré en problemas si actúa sin pensar. Sería de ayuda si se sintiera un poco aterrada. 」

「 Mira, soy…」

Justo cuando iba a decir “¡La siguiente Dominas de Amaddo, Valeria Costacurta!” ella cerró su boca de prisa. Denido a que estaban cerca de la ciudad, había muchos grupos de personas en ropa de viaje y figuras de granjeros en las afueras.  Haría una conmoción si la verdadera identidad de Valeria fuera expuesta en este lugar.

Dimiar sonrió ampliamente y vio hacia adelante.

「 …Casi estamos en la ciudad Cromatan. Vamos a descansar y partiremos mañana antes del amanecer. Deberíamos ser capaces de cubrir mucha distancia con eso. 」
「 ¿¡P- ¿¡Partir antes del amanecer y viajar continuamente todo el tiempo!? 」

「 ¿Por qué pones una cara de desesperación? Los caballos son los que corren continuamente, no tú. Es fácil para ti que solo estás sentada. 」

「 ¡Es bastante cansado si solo estás sentado! 」

「Es por eso que debes descansar lo suficiente en la noche」

En ese momento, el toque de las campanas se escuchó desde la distancia. La oscura silueta de una pequeña ciudad crecía del otro lado del camino.

「 ¿Puedes escuchar el sonido de las campanas…? 」

「 Ah, ya casi es la puesta del sol. Las puestas de la ciudad están por cerrarse. 」

「 ¿E – es por eso? ¿Por qué? 」

「 Para prevenir robos y violaciones cubiertas bajo la oscuridad… Pero como se esperaba de Valeria-jou, es ignorante de los caminos del mundo. Esta regla es igual en Amaddo, pero no eres consciente de eso. 」

「 ¡Gu…! 」

Era inevitable para Valeria quien creció como la hija de un noble quien era un poco ignorante del conocimiento general de la plebe, pero decir eso era lo mismo que admitir su falta de conocimiento, y Valeria solo podía morderse sus labios. 
Bettina tiro del borde del manto de Dimitar diciéndole

「 ¡Dimitar-san, Dimitar-san! ¡Será malo si no nos damos prisa -desuyou! 」

「 No seas impaciente. Hay tiempo hasta que el sol se ponga. 」

Valeria se sintió segura—aunque estaba molesta—por esa forma de hablar que parecía ser usada para los viajes.

「 R-Richternach-kyou, um… bueno, ¿estás acostumbrado a…um viajar? 」

「 No en realidad, pero hice varias cosas cuando era un aprendiz de la Orden del Sello de Caballeros. 」

「 ¿Expediciones de la armada? 」

「 A diferencia de la armada normal, ese lugar es como un club de nobles. Incluso si fuera a ir tan lejos con una maniobra, ellos nunca acamparían en la noche. Siempre buscan el mejor lugar en la ciudad de su destino, gastando su dinero lujosamente y tonteando toda la noche. Hablando de maniobras cuando en realidad solo es un viaje de placer… por lo tanto, aprendices como yo naturalmente hacían pruebas triviales. 」

Una amarga sonrisa que no anhelaba tal pasado y que ni siquiera detestaba colorear la expresión de Dimitar quien lo dijo así; era una amarga sonrisa mediante la cual no era fácil leer sus profundos sentimientos.

「 Ha—…Lo hicimos de alguna manera. 」

Bettina quien fue capaz de entrar a la ciudad Cromatan antes que las puertas cerraran con un “gachi gachi”, dejo salir un suspiro de alivio de “ho”.

El lugar que Valeria, (quien prácticamente nunca había salido de la Ciudad Santa) vio por primera vez, le mostró lo que era una ciudad completamente desordenada.

Tal como ellos, numerosos viajeros vestían mantos como Valeria podía ver. También había obvios extranjeros entre ellos juzgando por el color de su piel. El ajetreo y bullicio y varios olores de esas diversas personas en el atardecer de la puesta del sol intervino y creo una peculiar atmósfera. Tomando un pañuelo y presionándolo dentro del pico de su nariz, Valeria pregunto mientras miraba sus alrededores.

「 Esto es inconcebible, ¿pero ¿dónde nos quedaremos esta noche? No puedo dormir a menos que sea en una cama, ¿sabes? 」

「 No pidas nada extravagante. ¿Crees que podemos quedarnos en una Posada de Tabardo cuando somos unos viajeros de incognito? 」

「 ¿Posada de Tabardo? ¿Qué es eso? 」

「 Ah, ya sé. 」

Mientras halaba al caballo y caminaba por la calle principal, Bettina le explico a Valeria.

「 Una Posada de Tabardo es una posada de alta clase donde las personas visten tabardos—en otras palabras, Dominas-sama, es el consulado especial de un país y una casa de hospedaje para nobles-samas de alto rango. ¿Cierto, Dimitar-san? 」

「 …Sí, algo como eso. 」

Dimitar estaba viendo con inquietud el lugar como si él estuviera buscando algo y no parecía estar interesado en la conversación de las chicas.

「 Entonces, ¿qué deberíamos hacer cuando nos quedemos en un lugar como ese? 」

「Si no te gusta dormir afuera, no hay más que arreglarse con una posada normal」

「 ¿Posada normal? 」

Dimitar detuvo su pie y apunto diagonalmente hacia arriba. Un letrero con un diseño de una uva y una hiedra entrelazadas colgaba de la pared de un edifico de tres pisos.

「 ¿Aquí? ¿Esta es una posada? 」

Valeria miró desde la puerta que estaba abierta, pero no era una posada no importa cuánto lo pensara. Viéndolo como Valeria, era uno de esos bares en las afueras de los cuales ella había escuchado en pláticas, y no parecía un lugar donde una señorita pudiera estar en paz toda la noche.

「 El letrero de uva indica que sirven vino de uva. 」

「 ¡Como pensé, esta no es una posada sino un bar! 」

Valeria frunció el ceño ante el fuerte aroma de alcohol que flotaba hasta su cara y miró a Dimitar.

「 Realmente eres una ojou-sama que es ignorante de los caminos del mundo, huh, Valeria-jou. Si es por el área, entonces es natural para los bares servir como posadas. Recuerde eso. 」

Dimitar miró el exterior de la posada otra vez y puso su mano en su barbilla.
「 …Juzgando por la apariencia, este lugar parece ser una posada grande incluso en esta ciudad y también tiene muchos cuartos. Parece que también tienen un establo. Probablemente no encontraremos otro mejor que este. 」

「Ah—, hai hai, Richternach-kyou puede entenderlo todo… 」

「 Es solo que sé más del mundo que tú… por otra parte si tienes tiempo para el sarcasmo, entonces procura no sobresalir. 」

Una vez más Valeria bajo su capucha que voluntariamente había levantado, Dimitar habló.

「 …Puede que no haya personas que te conozcan aquí, pero viéndolo de otra perspectiva, también pueden haber personas que no puedan contenerse debido a razones como que eres una Dominas-sama o una persona de la Casa Costacurta. 」

「 ¿Eh…? 」

「 En este mundo, hay muchos tipos que tratan de tomar a buenas mujeres y chicas que parecen ser buenos objetos comerciables sin dudar cuando las ven. Toma esto en cuenta. 」
「—」

「 ¡D-Dimitar-saan! ¡Por favor, no me asuste tanto! 」

「 Estás a salvo. No serás secuestrada con esa armadura tuya. 」

Fríamente empujando a Bettina, Dimitar entró al bar.
Valeria, quien estaba afuera, bajó ligeramente sus hombros ante las palabras de Dimitar, Bettina, al notar esto, tomo el borde de su manto y lo halo ligeramente.
「 …Valeria-sama. 」

「 ¿Eh? ¿Q-Qué? 」

「 Si se siente incómoda al salir, ¿debería pedirle Oji-sama hacer otro juego de Bachururusu la siguiente vez? Parece que no será secuestrada si usa esto -desuyou. 」

「 …Si uso eso, no podré usar magia en los momentos críticos. 」

Usando su puño para tocar la grieta en la sección del casco de Bettina con un “kon kon”, Valeria sonrió amarga y débilmente. Dimitar quien había regresado con la compañía del propietario y varios hombres de la posada. 

「 Nuestra partida es mañana antes del amanecer. Por favor alimenten a los caballos. 」

Mientras Valeria estaba vagando, Dimitar confió los caballos al hombre y se movió a la negociación de los cargos de la posada con el propietario. Sin olvidar la propina de ambos equipos que probablemente eran necesarios para el viaje que llevarían. Aunque ella a menudo estaba molesta por varias cosas, Valeria finalmente se dio cuenta que la asistencia de este chico quien era completamente realista era indispensable con el fin de terminar a tiempo esta misión.

「 Dimitar-san es increíble -desuu. ¡Es tan confiable como se esperaba! 」

「 …Supongo. 」

Después de asistir por reflejo, Valeria frunció el ceño y sintió la derrota.

「 Oi, es por aquí. 」
Cuando Dimitar, quien termino su plática con los propietarios, dejo la mitad del equipaje a Bettina y llevo el resto en su espalda, él le indico a las chicas y entraron a la posada.
La atmósfera del bar en el primer piso era honestamente de lo peor para Valeria. El olor a alcohol barato y tabaco, y, sobre todo, el hedor a sudor de los hombres que trabajaban todo el día se mezclaba. Parece que se enfermaría si se quedaba en este lugar por mucho tiempo.

「 Regocíjense. Solo uno de los mejores cuartos está vacante. 」

Un condescendiente Dimitar guio al par de chicas al cuarto del tercer piso.

「 … ¿Este es el mejor cuarto? 」

Viendo el cuarto, Valeria murmuró. aunque no tenía una mala atmósfera como el bar de abajo, solo era equiparable a un cuarto espacioso para cuatro personas de los que usaban los sirvientes de la Casa Costacurta, y era sombrío con solo dos camas, una mesa y también una silla adentro. Incluso si era llamado el mejor cuarto de la mejor posada de la ciudad, ella no podía creerlo del todo.

-「 Si te parece, ¿sería posible echarle un vistazo a otros cuartos? 」

Colocando el equipaje en la esquina del cuarto, Dimitar suspiró.

「 En proporción, el tamaño de los otros cuartos no es ni la mitad de este. Además, las camas son de paja cubiertas con sábanas, y tiene un sistema de alojamiento para que 5 o 6 personas duerman amontonadas. 」
「 …Me rehusó. 」

「 Un típico juicio sabio de la gran genio Valeria-jou. 」

Diciendo esto con sarcasmo, Dimitar puso pan, queso, salchichas y la cartera de cuero con vino en la mesa.
「 Oi, Armadura Rosada. 」

「 Es Bettina-desuu… aunque es mejor que ser llamada “armadura”. 」

「 Eso no importa… ¿no es mejor que cambies tu cartucho? 」

「 Todo está bien –desu 」

「 ¿Estás segura?... como dije, partiremos mañana antes del amanecer. Termina de comer y duérmete temprano. 」

Viendo a Dimitar quien dijo eso mientras salía del cuarto, Valeria tomo el manto de viaje y preguntó:

「 Hey, ¿a dónde vas? 」

「 No puedo descansar aquí, ¿verdad? 」

「 ¿Vas por otro cuarto? 」

「 Desafortunadamente, parece que no hay más cuartos disponibles. Pero ya que soy un hombre, no importa dónde sea, está bien si me quedo en el suelo. 」

Colocando su mano en la perilla de la puerta, Dimitar habló por sobre su hombro.

「 Más que preocuparte por las personas, debes ser la que descanse. Sería un problema para mí si colapsas por falta de sueño. 」

「 ¡N-No estoy preocupada por ti! 」

「 Lo supuse… asegúrate de cerrar apropiadamente. 」

Habiendo dicho eso, Dimitar desapareció en frente de Valeria. De acuerdo a lo que él dijo, Bettina se seguro de cerrar dentro y fuera del cuarto.

「 ¿Estará bien Dimitar-sa …? 」

「 ¿Acaso no lo dijo el mismo? 」

Valeria sacudió ligeramente su cabeza y se quitó su tabardo. Luego de doblarlo pulcramente y ponerlo encima del equipaje, ella saltó a la cama con un vigoroso “pon”. Sin duda, había una gran diferencia en suavidad comparada a la cama a la que Valeria estaba acostumbrada a usar, pero no al punto donde no pudiera dormir. Pensar que podía ser mejor dormir en el exterior, ella se estiro grandemente.

「 Entonces, Valeria-sama, vamos a comer. 」

「 Incluso si dices que esa es la comida… 」

Valeria, quien movió la silla y tomó un pan, frunció su ceño con dureza. Incluso el pan horneado de la mañana no podía ser tan duro a este punto. Para Valeria quien había crecido como un noble, era increíble que una comida consistiera de un pan duro, y un terrón de queso con solo salchichas.

「 ¿No hay algo más caliente? ¿Cómo sopa de vegetales o pollo rostizado? 」

「 Eso es imposible -desuyou. 」

Tomando hábilmente un cuchillo con su mano cubierta de armadura, Bettina empezó a cortar el duro pan.

「 En resumen, esto es una posada, no llevan la comida a tu cuarto. Si quiere comer algo caliente cocínelo, no tenemos más que pagar de más en el bar de abajo, pero es imposible para nosotros hoy -desuyou 」

「 Comer en un lugar como este es imposible incluso si es una misión secreta. 」

「 ¡Ah, eso es! 」

Bettina habló como si de pronto pensara en una idea.

「 Por favor ¿puede tostar este pan o al menos el queso? 」

「 ¡¿Haa!? 」

「 ¡Como dije, si lo hace con magia será fácil! 」

「 Espera… 」


Valeria era una Dominas. Solo hay doce de ellas en todo el continente no importa la era que sea, y ella era una de las tres Dominas en Amaddo. Usando la magia de Dominas para tostar un pan tieso era algo que remarcaría una falta de respeto. Incluso si tomaba la consideración de Bettina como una niña y su inocencia, ella le dedico unas cuantas palabras.

「 Escucha, ¿bien? Soy una Dominas quien sirve a Dios… 」

「 Escuché que el talento mágico de Valeria-sama es sobresaliente incluso entre las candidatas a Dominas. Para mí quien no tiene talento mágico, no puedo evitar sentir envidia –desuu 」

Los ojos de Bettina interrumpieron la charla de Valeria—aunque su cara no era visible por el casco—probablemente brillaban con un “kira kira” de seguro.
Escuchando eso, Valeria de pronto se sintió bien.

「 N-No lo puedo evitar, supongo que por esta vez…」

Valeria carraspeó un poco y levanto su dedo incide con un “pin”.

「—」

Cuando Valeria concentro ligeramente su mente, una cresta mágica roja apareció detrás de su mano, la cresta mágica que envolvió todo el cuerpo de Valeria. Aun asi, para una tarea tan simple como tostar un pan, una cresta mágica era innecesaria

「 Increíble-desuu~♪ 」

Bettina, quien aplaudió con un sonido metálico “gachan gachan” empezó a sostener el pan que cortó con el cuchillo sobre las llamas de la punta del dedo de Valeria.

「 Seguramente esto es parte de la bendición de Dios; la sabiduría que se nos otorgó por Dios -desunee. 」

「 Supongo. 」

「 ¿Pero por qué hay quienes pueden usar magia y otros no? 」

Valeria no podía responder inmediatamente a la ingenua pregunta de Bettina que puso el queso derretido en el bien tostado pan e hizo un sándwich de queso de deliciosa apariencia.
La magia era una técnica que pensó Dios para sellar al demonio y era algo que Él le heredo a los humanos. – o así Velería lo había aprendido -. Ella también aprendió que solo las personas que tienen fe en Dios pueden usarla.
Pero en realidad, solo 1 de 10 podía usar magia. Valeria y Dimitar eran esos de 1 de 10, mientras Bettina era alguien quien pertenecía a esos 9 de 10. Incluso cuando se toma solo al reino en consideración, casi que la mitad de ciudadanos eran creyentes devotos a la religión Redountra. La mayoría no podía usar magia. Incluso Valeria no podían entender la diferencia del por qué existía.

「 Maa, suficiente de detalles menores. Son trivialidades. 」

Valeria colgó sus hombros mientras comía el pan tostado con un “mogu mogu”.
Aunque Valeria decía que poseía talento innato, ella era débil en el pensamiento teórico y asuntos nacionales. Su amiga, Karin, dijo 「 Tu talento es Salvaje 」, y en efecto, Valeria no era del tipo que pensaba en una cosa difícil u otra en su cabeza y manejaba la magia con sus sentimientos. Por lo tanto, aunque Valeria era independiente como un pequeño genio, no era debido a su ser humilde o absoluto, pero ella no entendía realmente la razón sutil.  

「 Hey, ¿no está el vino ácido? 」

Bebió vino de una desgastada copa de madera, Valeria inclino su cabeza a un lado. Ella sintió que el vino el cual probó en la casa de Orvieto ayer era más que delicioso.
「 Parece de alguna manera añejo, pero la calidad es la que bebe normalmente la plebe. 」

Levantado ligeramente su visor, Bettina respondió mientras comía el pan tostado que inserto dentro de su casco por la apertura.

「 Ya que mi Oji-sama es alguien que ama el alcohol, siempre compra una infusión de vino. Pero usualmente, lo mezcla con azúcar y pimienta para rebajar, algunos son amargos y los beben así –desuyou 」

「 Fuun 」

Aunque Bettina era más joven que ella, estaba bien informada de esto o de cosas de carácter mundial. Por el contrario, Valeria se dio cuenta cuán ignorante era de varias cosas del mundo en su primer día de viaje.
Sin embargo, si ella tenía que decir que estaba sorprendido por todo, entonces era el hecho que comiera comida con alguien así —incluso si la comida era simple no podía compararla con su propia casa— sintió que era genial y más divertido de lo que esperaba. Cuando ella pensó en esto, era porque mayormente comía sola en la mansión.

「……」

Valeria de pronto se preguntó dónde estaba Dimitar y qué estaba haciendo ahora.

Si fuera ese chico, probablemente estaría comiendo en silencio, remojando el pan tieso con vino amargo sin decir que si estaba delicioso o era desagradable. Cuando Valeria pensó tal cosa, termino quemando una pieza de pan hasta dejarlo hecho cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]