Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 6: Deja que el Viento Golpee en el Alba


Parte 1


En Ammaddo estaba la “Colina del Sello”, allí residía la Orden de Caballeros del Sello que fueron formados para proteger dicho sello.

Aunque el príncipe a la corona de Amaddo, era un joven de la realeza que poseía el derecho a la sucesión al trono, al mismo tiempo servía como el líder de la Orden de Caballeros del Sello por generaciones, el comando del grupo era substancialmente confiado al segundo líder. Cada miembro del grupo era un joven de una familia respetable, y ser seleccionado como un miembro era supuestamente algo muy honorable. Pero en realidad, ser llamado un grupo de combate era algo distante a eso.

Por otra parte, la intensidad del clasicismo en los miembros del grupo creció, y había menciones de ser de un grupo exclusivo.

El actual líder era el hijo único del presente rey, Jeffren Francesc 11avo, el príncipe y heredero a la Corona Jeffren Isaac.

♦♦♦♦♦♦

En la mañana de ese día, un espía del alcalde, quien había intentado meterse a las nuevas áreas de la ciudad, fue llevado frente al disgustado Hokon.

Si fuera un mero prisionero, Hokon no tendría necesidad de salirse de su camino para interrogarlo. Considerando que Hokon personalmente lo tomo, entonces se debía a que este espía tenía información importante.

…Déjame preguntarlo una vez más

Hokon, quien estaba pensativo mientras caminaba vagamente dentro del estudio, detuvo de pronto sus pies y miro varias veces a la carta que estaba localizada en el escritorio.
¿Los refuerzos de la capital vendrán mañana en la noche?

……

El prisionero, cuyas manos fueron atadas detrás de su espada, mordió sus labios y alejo su cara mientras se postro ante Hokon. Incluso con los soldados que estaban parados en ambos lados golpeándolo con sus pies, no había señal que él abriera su boca.

Hokon tomo la carta y silenciosamente la leyó otra vez.

Lo que tenía el prisionero, era un mensaje secreto dirigido a las personas que participaban con la armada rebelde. Estaba escrito que los refuerzos de Amaddo probablemente llegarían a Seriba mañana por la mañana y rápidamente subyugarían a la armada rebelde, por lo que deseaban que se rindieran y aliaran con ellos (lado del alcalde) antes que fuera demasiado tarde. Para ponerlo símpelo, era una carta de rendición para pasar a la armada rebelde de ese lado.

Hokon aplasto una pelota y le siguió cuestionando.

¿A quién están planeando enviar? ¿Y hay alguna otra persona con una carta idéntica?

……

Más te vale hablar antes de que decida torturarte

……

Oi, es suficiente…

Los soldados que arrastraron al prisionero comenzaron a golpearlo. Pero cuando Hokon los detuvo él golpeó un poco su pecho y dijo:

Investiguen la identidad del prisionero. Al menos debería haber uno o dos familiares o amigos cercanos de nuestro lado.

¡…!

El prisionero que había estado alejándose todo el tiempo luego vio a Hokon como si él estuviera sorprendido.

No se puede evitar que el no desee hablar. Tenemos a alguien entre sus parientes que pague sus crímenes. Es verdaderamente—algo triste

¡P-Por favor espera! La cosa es…

Hou… como pensé, ¿una persona así existe?

¡U…!

¿Te vas a callar otra vez? Muy bien… Por favor busquen a sus parientes y llévenlos al jardín. Terminen por la tarde.

Entendido.

¡E-Espera! ¡Por favor espera!

Hokon fríamente miro al prisionero quien abrió su boca otra vez y peinó su bigote.

…Hasta que esté satisfecho con la información, si despreocupadamente cierras otra vez la boca, en ese tiempo, realmente localizare a tus parientes y los crucificaré. En verdad… me disgusta perder el tiempo como ya viste.

E-Entiendo…

El prisionero que estaba sudando frio, bajo su cabeza.

…Déjame preguntarlo otra vez. ¿La historia de los refuerzos es cierta?

U-Una chica desconocida vino a la alcaldía al amanecer y dijo que los refuerzos están por venir

¿Quién es la chica?

N-No lo sé… pero el alcalde se postró en cuanto la vio, así que ella podía ser un mensajero de una distinguida persona del centro o algo así…

Fumu. — ¿Y?

Y… después habló con el alcalde por un rato

¿Tenía una misión especial?

E-Eso es… él dijo que entregara la carta a Montreuil-san… al parecer son cuatro, cinco soldados a los que se les dio la misma misión, pero no sé a dónde fueron…
¿Montreuil…?

Él es un pariente lejano del alcalde.

Los soldados que estaba listos al lado de Hokon ligeramente le susurraron a su oído.

Él no se ha llevado bien con el alcalde desde el pasado. Él es una persona saludable y nos ha proveído de fondos a cambio de la seguridad del personal.

Una persona de mente cerrada que no tiene pensamientos ni ideales… es del tipo de hombre que traiciona inmediatamente si se vuelve un inconveniente, es un caso frecuente.

¿Qué hará?

Tengo que pensarlo.

Es fácil capturar y eliminar la influencia de las personas de la ciudad que tienen la posibilidad de traicionarlo sin necesitar nada. Después de todo, el único que tenía el verdadero poder era Hokon.
Pero dejándolo de lado cuando sucedió la rebelión, el actual escenario donde el lado del alcalde se fuera a rendir, por juicio de la influencia de las personas que ofrecieron su colaboración indicaba la antipatía de las manos en su lado. Además, si el rumor de los refuerzos de la capital se esparciera, la situación de Hokon se deterioraría en un respiro.

Le preguntaré por algo más. —Arrójenlo al almacén subterráneo. No dejen que escape esta vez, ¿entendido?

Haa.

Luego que el prisionero se fuera, Hokon pregunto al soldado que era su asistente cercano.

… ¿Todavía no hay contacto de nuestro país?

Ha… Parece que las condiciones de Su Majestad no son muy buenas…


¡Qué ridículo rumor!

Hokon rechazo las palabras de su asistente y cerró sus puños.

Si levanto una armada suficientemente numerosa aquí, ¡Su Majestad definitivamente responderá! ¡Para pasar la cordillera y dejar segar a esos que se jactan de ser bendecidos con la sabiduría de Dios, nuestras tropas que recibieron la bendición de Marido vendrán! ¡Hasta entones, nunca me rendiré!

P-Pero—en ese caso, ¿qué harás?

Vamos a pulverizar a la fuerza opositora que se refugió en la alcaldía antes que lleguen los refuerzos de Amaddo. Tomaremos la alcaldía, y capturaremos al alcalde y al oficial que comanda las tropas estacionarias. Luego, bloquearemos todas las puertas, fortificaremos todas nuestras defensas y atacaremos a los refuerzos enemigos.

E-Eso es, en otras palabras, ¿tener la ciudad?, sin embargo, aun así, Incluso no sabemos cuándo lleguen los refuerzos de nuestro país…

¡Vendrán! ¡Sin falta!

P-Pero…
Más que eso, ¿qué ocurrió con la Dominas y su Hiera Glaphicos que escaparon? ¿Todavía no los atrapan?

…Al amanecer, varios de los soldados los encontraron en los bosques del este de la ciudad, pero no pudieron capturarlos…

¿Fallaron en atraparlos?

L-Lo siento…  Sin embargo, puede ser imposible escapar muy lejos con el Hiera Glaphicos que tiene heridas muy serias. Tal vez los soldados del alcalde sean quienes los apoyen.

¿Entonces la alcaldía es el refugio de la Dominas?

No es una información confiable, pero…

…Está bien.

Aun con toda la nueva información, el objetivo prioritario de Hokon para atacar no había cambiado. Si la información que los refuerzos de la capital llegarían mañana por la noche sean ciertos o no, la conclusión sería establecerse por ahora si la alcaldía caía hoy.

Puede haber cartas similares que tenían que llegar a otros. Envía soldados a los importantes mercantes y personas más influyentes inmediatamente, y averigua de ellos la autenticidad… Incluso si nos siguen ahora, no hay certeza de que se alboroten y nos traicionen una vez sepan que los refuerzos vienen.

Entiendo

Hokoni ordenó a los soldados y se sentó en el sofá. Cuando él estuvo solo, él dejo salir un suspiro.
Aunque el perdió el poder dentro de la armada y fue expulsado de su país, Hokon había pasado por muchos campos de batalla hasta ahora. Él estaba orgulloso por su mente y cuerpo que no se desgastaran a pesar de pasar ahora los 40 años y también tenía un fuerte espíritu de presencia en esta ciudad que serviría de puente para la invasión de Amaddo y regresar triunfante a Bigerou.

Sin embargo—Hokon era consciente que esa era su debilidad—era desafortunado que Hokon tuviera unos cuantos subordinados de los que pudiera confiar.

Seriba estaba localizada al sureste de Amaddo interactuando con Bigerou en un nivel civil hasta hace poco. Había muchas personas cuya sangre se había mezclado con ancestros del sur quienes migraban desde el otro lado de la cordillera. Si manejaba los sentimientos de desapego y disconformidad los cuales podían seducir a las personas de una manera habilidosa, sería fácil causar una rebelión.
Aunque la armada rebelde fue construida así, el único de quien Hokon podía confiarse realmente solo eran sus ex-subordinados quien simultáneamente fueron expulsados del país y vagaron juntos con él, cabe decir que eran menos de 30. Los ciudadanos que estaban con él era debido a su poca satisfacción hacia el gobierno central que podía decirse que podía ser mejor, pero también había muchos ciudadanos que no podían evitar estar con ellos debido a las circunstancias; tales personas probablemente apoyarían al alcalde si la situación de Hokon empeora.

Debido a ello, Hokon no podía confiarse de toda su armada. Su profundo suspiro podía estar humeando de ansiedad.

…La historia de los refuerzos es cierta.

Medou, ¿cierto?

Hokon rio mientras se sentaba en el sofá. La mujer que estaba completamente vestida de negro estaba viendo a Hokon una vez que se quedó solo y lo llamó abruptamente.

Hokon luego habló sin mirar atrás a Medou.

¿Acaso tus aliados están en Amaddo? ¿De dónde obtuviste esa información?

Mis aliados están en todo el mundo… y tal parece que dejaste escapar a la Dominas y a su Hiera Glaphicos, ¿no?

No los deje escapar. Los arrinconé en la alcaldía.

¿Permites que tus subordinados usen tal raciocinio desde antes? Si es así, y solo queda esperar su pérdida.

Ya estoy acostumbrado al chasqueo de tu lengua mordaz. —¿Qué necesitas? Es raro para ti que aparezcas en el día.

Solo deseo despedirme de ti antes de irme.

¿…Qué?

Hokon miró a Medou sospechosamente.

¿No lo entenderé a menos que lo digas en claro?  ¿Eso es lo que piensas?  La rebelión será subyugada mañana.

Eso no sucederá

Chasqueando su lengua, Hokon se paró.

Pero cuando volteo a ver, la figura de Medou ya no estaba en ningún lugar.
Hokon se paró solo en el estudio donde la luz del sol brillaba.

Ahora que pensaba en ello, Medou no aparecía en frente de otros además que de Hokon, y el mismo Hokon tampoco le informó de sus subordinados de confianza acerca de Medou.

De pronto parecía como si la existencia de la mujer llamada Medou fuera una ilusión o algo así, y Hokon vio sus manos.

Ahora, solo este guantelete que Medou le dio. Indicaba que en verdad existía...

 

Parte 2


El Comandante Oficial de Mazzali de las tropas estacionarias veía el mapa de la ciudad que estaba esparcido por la mesa y gimió con una expresión amarga.

…Ciertamente, mientras los refuerzos de la capital lleguen, puede ser fácil subyugar la armada rebelde de Hokon. Pero si la alcaldía fuera a caer primero, será difícil. Por tanto, la cuestión es si podemos resistir al ataque enemigo hasta que los refuerzos lleguen o no…

Por favor ayúdennos.

Lejano a la expresión estresada de Mazzali, la chica ante él lo dijo simple e indiferente.

En cualquier caso, los refuerzos no llegaran temprano. Por lo tanto, humildemente puede que las tropas estacionarias también comandadas por el comandante se aviven aquí.

Pedir humildemente, dice…

No tendremos apuros si de verdad nos anímanos con palabras…

El regordete alcalde que estaba descansando su mentón en sus manos sobre la mesa lazo una mirada a la mujer que se hacía llamar una Dominas. Pero si Mazzali fuera a decir sus verdaderos sentimientos, entonces quería ver al alcalde. Sobre todo, este hombre de edad media con principio de paz a cualquier precio se preocupó del hecho que una Domina hubiera venido a la ciudad por este tiempo. Aunque, él pensó, ‘Ya veo’ cuando escuchó que parte era de una misión secreta, sin embargo, no había necesidad de hacerlo secreto a la persona a cargo del aspecto militar.

Cuando Mazzali aclaró su garganta deliberadamente, él se aproximó a la ventana.

Sin más que decir, intentamos ser devotos a nuestro poder por la madre patria… ¿Pero en realidad los refuerzos vendrán?

Ellos vendrán.

Cada una de las declaraciones de esta mujer llamada Thial fueron cortas, y sobre todo, ella era antisocial. Tal vez algo era aburrido que le hacía tener una cara de disgusto todo este tiempo. Además, quizá ella tenía un poco de sangre de personas del sur mezclada, ella tenía el cabello negro en una ligera piel morena y ojos negros. Si Mazzali la hubiera encontrado sola, él nunca creería que ella fuera una asistente de una Domina. Mazzali secretamente le hizo señas al alcalde.

Alcalde.

¿Q-Qué sucede, Comandante?

…¿Realmente podemos confiar en esa mujer? En efecto, es posible que sea una espía de Hokon—

Pero la niña lo dijo, y también sabe de la conversación de tuve con la Dominas-sama, el Hiera Glaphicos y yo, ¿sabes? Siendo así, ella no es un espía, ¿cierto?

……

En primer lugar, ¿no es demasiado tarde para decir esas cosas? Ya enviamos espías por lo que dijo la chica—

Sabes… ¿no es algo que hiciste sin mi permiso? ¿Por qué no me dijiste nada? Para empeorar el asunto, hiciste a civiles espías y—

Mazzali desesperadamente contuvo su enojo al alcalde quien dijo tal cosa como si él fuera un externo y sacudió su voz ligeramente.

P-Pero, esas fueron instrucciones del Hiera Glaphicos-dono—

Asistente-dono

Mazzali giró la mirada al alcalde y se aproximó a Thial.

—¿Dónde están la Dominas-sama y el Hiera Glaphicos-dono? Me gustaría encontrarme con ellos directamente y hablar de la historia. Además, el asunto de la seguridad… si no asignamos guardias.

Los guardias no son necesarios

Thial lo declaró así.

Además, la Dominas-sama ahora está en una misión secreta así que no puede venir aquí.

¡P-Pero—en ese caso, si hay peligro para ese par…!
No tiene de qué preocuparse. No puedo decir los detalles, pero el “refuerzo” ya llego.

Thial peinó su cabello sin hacer un sonido, se paró e inclino respetuosamente.

…Sinceramente espero que mantengan en secreto a la Dominas-sama…

Cuando Thial dejo esas palabras y se fue, Mazzali inmediatamente llamó a sus subordinados.

—Oi, secretamente sigue a esa mujer

¡Hey, hey~y! ¡E-Esperen allí todos!

El alcalde en pánico detuvo a Mazzali y los subordinados.

Q-Qué está planeando, Comandante Oficial—¿sospecha de la chica?

Lo lamento, pero no puedo ser tan optimista como el alcalde.

Tú—

¡C-Comandante Oficial!

Mientras el comandante y el alcalde hablaban, los otros soldados entraron de prisa.

¿Qué es esto? ¿Qué ocurre?

¡E-Es el reporte del explorador! ¡E-El movimiento de la armada rebelde se ha apresurado!
¿Qué?

¡C-Comandante oficial! Esos chicos no planeaban ir con todo hasta el final, ellos—

…O más bien, ¿los espías que envió fueron capturados?

¿Eh? ¿A-A qué quiere llegar?

Santo Dios…

Ligeramente fastidiado con el alcalde, Mazzali miro al mapa.

Desde el principio, Hokon tenía anticipado que los refuerzos de Amaddo llegarían a Seriba en una localización políticamente delicada.

Pero si los refuerzos llegaran más rápido de lo esperado, la rebelión de Hokon sería incapaz de ganar el control total de Seriba llegando a fallar. Hokon probablemente estaba consciente que la debilidad de su plan yacía allí.

Mazzali rascó su cabeza con un “bori bori” y se puso su sombrero.

…Creo que los espías que fueron enviados al otro lado fueron atrapados y la información de los refuerzos se infiltro a la otra parte. Debido a eso, Hokon si impaciento y empezó las preparaciones para ir con un ataque sin miramientos.

¿¡Q-Qué está diciendo!?

Si suprime a toda la ciudad, incluso si los refuerzos vienen, puede cerrar las rampas y tomar a la ciudad por medio o un mes, la situación se invertiría otra vez si llegan los refuerzos de Bigerou.

¿¡Q-Q-Qué haremos, Comandante!?

No hay nada que podamos hacer… Esa chica lo dijo también, ¿cierto?

¿Qué fue lo que dijo?

Apoyar, hasta que los refuerzos lleguen.

Si fuera mañana en la noche y los refuerzos llegan, y si la pueden llegar a un claro indicador de alteración a un contrataque, la moral de los soldados, que hasta ahora estaban cansados de defender con los ataques que ocurrían día o noche y suprimirlos con un número pequeño, subiría.

—También lleven este asunto a los ciudadanos, y recluten a soldados voluntarios. Luego, no tienen qué pensar que sigue. Lleven toda la comida y vino, y trátenlos a todos… apóyenlos hasta mañana a media noche, ¡podemos ganar!

¡Entendido!

Mazzali dio instrucciones a sus subordinados y alineo monedas en el mapa. Cuándo y cuánta fuerza militar debería de desplegar—él podía organizar los preparativos para una intercepción antes que el ataque enemigo comenzara.

Err—…¿Comandante? ¿Qué debo hacer?

Para empezar, por favor muestre su cara ocasionalmente en el palco, y dé cumplidos a los soldados y civiles que están trabajando allí.

¿S-Solo con eso está bien?

Es un trabajo que solo usted puede hacer.

Mazzali respondió sin mirar atrás al alcalde.

Incluso si fuera un rumor o broma, si hablas que el alcalde escapó de la alcaldía y se esparce, las personas juzgaran que no había oportunidad de ganar y perderan su voluntad de resistirse. Era fácil de prevenir por la misma persona con solo pararse en frente de las personas.

…Lo siento, pero incluso si los refuerzos no lo hacen a tiempo y este lugar cae, debe de mantenerse en la ciudad junto conmigo hasta el final.

Mirando al alcalde, quien estaba ondeando su mano con una cara triunfante en el balcón viendo a jardín de la alcaldía, sobre su hombro, Mazzali se trago sus labios dentro de su mente.

♦♦♦♦♦♦

Quizás un conflicto ya había empezado de algún lugar, violentos disparos salieron de una distancia.

Valeria, que estaba recostada en el tronco de un árbol con su pierna derecha estirada, miró la puesta de sol que brillaba por el follaje y pregunto de la nada.

…Nee

¿Qué?
¿No es tu estrategia algo dura?

…¿Qué estás diciendo esta vez?

Dimitar, quien restauro la creta mágica de la rodilla derecha de Valeria, tomó un profundo respiro y levanto su cara. ¿Era el efecto de dormir desde el amanecer hasta la tarde? Su complexión parecía haber mejorado considerablemente.

Valeria hizo muecas al dolor similar de rasparse su rodilla con un “Chiri chiri” y continúo.

Porque…al final, informaste a ambos lados que los refuerzos venían, ¿cierto?

Solo le informe al alcalde.

Pero luego se infiltro la información a Hokon, ¿no es así?

Vi la situación y di información de eso y esto; por otra parte, sería problemático.

Sin embargo, la batalla comenzó debido a eso, ¿sabes?

¿Ahora qué estás diciendo? La batalla toma lugar a diario.

Pero—

Sea como sea, tienes un montón de conjeturas contradictorias.

Dimitar se detuvo de dibujar la cresta mágica y sostuvo la rodilla de Valeria.
Dimitar, que se había recuperado después de un breve descanso, comió y restauro las crestas mágicas de Valeria. Las restauraciones de las crestas mágicas de su mano izquierda ya terminaron y mientras su rodilla izquierda estaba por terminar, el inconveniente de usar un tipo de magia que las desparecía. Naturalmente, no había necesidad de regresar a la capital y restaurarlos a su forma completa, pero era suficiente como una medida en el campo de batalla.

……

Lucius llevo a Thial, quien jugaba como un activo en eso y esto, fue a explorar la formación de batalla del lado de Hokon. Bettina, que esperaba continuamente a que Valeria regresará sin una pisca de sueño de la última noche estaba usando su armadura.

Por lo tanto, aunque no era el caso, el aire era algo pesado. Podía ser solo Valeria que sentía el viento pesado, pero a este paso, no podía evitar sentir inconformidad de estar cara a cara con Dimitar de esa manera.

Valeria aclaró su garganta y pregunto.

Y, ¿qué haremos después?

Derrotaremos a Hokon

Iya, es por eso que te pregunto el método a—

Tomando su nuca y apuñetéale su cara con sus puños. Y o apuñalaré para terminar.

¡Mis intenciones son diferentes! ¡Te pregunto del método para alcanzar a Hokon!

…¿Todavía no lo entiendes?

Dimitar miró fugazmente a Valeria. Allí, una sonrisa, la que ella había visto a menudo hasta ahora y de la que se burlaba de las personas, apareció. Aunque era tan irritante como siempre, ella podía sentir que la imprudencia del chico era misteriosa y por el contrario confiable.

Si Hokon sabe que los refuerzas vendrán pronto, probablemente se desespere tomando la alcaldía hoy, ya que no tiene oportunidad de ganar no importa qué haga luego que los refuerzos vengan.

¿Y es que lo informaras? El asunto de informar al alcalde-san es entendible, pero—

Si la armada coloca un ataque con todo para apresurar esa conclusión, su fuerza militar naturalmente se concentrara en la línea frontal. A las afueras de la vieja muralla la cual divide las nuevas y viejas áreas de la ciudad se volverá un campo de batalla primero. La armada rebelde atacará las viejas áreas de la ciudad con ese punto como referencia, y las tropas estacionarias trataran de forzarlos hacia atrás de alguna manera.

Si llega a eso… ¿qué sucederá?

…Su fuerza militar se reunió allí, ¿sabes? Es claro si lo piensas.

Ah—

“¡Ya veo!” Valeria azotó sus manos.

Y cuando había pensado en que los soldados no nos había perseguido en el bosque desde entonces, ¿todos fueron enviados al frente de línea? ¿Eso significa que no tienen la fuerza militar para desperdiciar? ¿Es así?

Exactamente no está mal.

Dimitar chasqueó su nuca y ligeramente sonrió.

…La armada, la cual se mantiene en su mayoría en el frente de línea y se convierte en el frente de confianza, se volverá algo en la parte trasera; especialmente en el caso de desear una batalla decisiva. A eso, Hokon probablemente coloque su fuerza militar principal en el frente de línea.

Ah… ¿eso significa que los soldados estarán rodeando a Hokon?

Ellos no lo completaran, pero las oportunidades de las cuales podemos tomar ventaja están incrementando… debemos atacar.

—Nee

¿Qué es esta vez?

¿Por qué de pronto cambiaste de perspectiva?

……

Dimitar que dibujo la cresta mágica desde su rodillera a su espinilla levanto su cara algo desconcertada.

Incluso si no dices nada más que “regresa, regresa”.

Eres quien no escucha lo que las personas te dicen, ¿cierto? ¿Y estás satisfecha con sea obstinado contigo?

Eso es porque Lucius-sama lo protesto.
Dada su posición, él habrá terminado. También está el asunto de Oba-sama, e incluso él apenas había violado las leyes militares y se apresuró. Si cometes un error y pierdes la vida esta vez, la Casa Richternach desaparecerá de la faz de la tierra.

Aguarda… ¡Lo estás diciendo como si de alguien fuera la culpa!

Es un hecho que la subyacente causa fue que tú hiciste caso omiso a mi opinión al comienzo.

¡Mu…!

Cuando él lo sacó, Valeria no tuvo palabras para responder.

…Ma, como sea, puede que sea porque Lucius había juzgado que hay una probabilidad de ganar en este plan que él entrego.

¿Así es? De alguna forma, parece que Lucius-sama es muy suave contigo.

……

Dimitar levantó su cara otra vez y vio a Valeria fijamente.

¿Q-Qué? ¿Dije algo extraño?

Iya… en resumen, supongo que esa es la razón por la que me haces mala cara. Eres igual a Thial. Parece que a ella tampoco le gusta que Lucius me mime.

¿Pensaste que era la única razón por la que me desagradas? Eres tan simple.
Intento ver la realidad más de lo que lo haces. —¿Qué tal eso?

Dimitar suspiro y golpeo su rodillera ligeramente.

Valeria se puso sus zapatos, se levantó y reunió su consciencia en su pierna derecha. Luz roja fosforescente corría de su muslo derecho, incluso de su rodilla a su tobillo. Había muchas líneas que desaparecieron, pero si ella tenía muchas crestas mágicas, podía ser capaz de usar magia sin dificultad.

—Supongo que es problemático que no tengas tu tabardo.

¿Eh?

Tu tabardo.

Habiéndolo dicho otra vez, Valeria, como si recordara su apariencia ahora, se apresuró a esconder sus pechos y el área alrededor de su ombligo con sus manos.

¿¡D-Dónde está el manto!? ¡Hey!

Parece que ese manto sucio sorprendente se volvió tu favorito.

¡No se puede evitar!

Fun

Dimitar lanzó el manto a Valeria y camino hacia Bettina.

—Aunque eres nueva, si a una Dominas los creyentes barbáricos le roban su tabardo y espada, y corre a casa sin vergüenza, la esperada victoria perdería valor. Para poder subir mi evaluación también, tengo que asegurar tu vida.

¿Todo eso también es por Lucius-sama?


Sin decir nada, Dimitar casualmente pateó el trasero de Bettina.

Oi, Gacha Rosada.

¿¡Hiwaa!?

Bettina que estaba profundamente dormida salto de la impresión.

¿¡Nanana, na!?

No estaba medio dormida. El día pronto se acabará. Tenemos que empezar a movernos.

A esas palabras, Lucius y Thial regresaron.

¿Estás listo, Dii?

Sí, casi terminamos. Más allá de una restauración solo podemos confiar en la institución especialista principal… así que, ¿qué hay de esos chicos?

Es como se esperaba. La armada rebelde ha recolectado un considerable potencial de guerra para el frente de línea.

Eso es bueno

No es necesariamente bueno. Si las tropas estacionarias no pueden con el ataque en la bahía, la alcaldía caerá antes de derrotar a Hokon. Incluso mucha más víctimas saldrán, ¿sabes?

Su Eminencia derrotara a Hokon antes de eso

Su Eminencia, eso es…

Lucius peino su hermoso cabello plateado hacia arriaba y sonrió amargamente. De negro y ropa chabacana la cual evitaba que la miraba pública fuera inapropiada para el hermoso Lucius. Cuando ella pensó que Lucius a propósito se puso tal apariencia con Dimitar en mente, su envidia hacia Dimitar hervía con un ‘futsu futsu’ otra vez.

—¿Eso está bien, Valeria-jou? ¿No te arrepentirás?

Sí.

Sin embargo, Valeria sonrió dulcemente.

Si pienso que todo será por Lucius-sama al final, puedo soportar lo que sea.

¿Ha?

No no, hablo de mí misma. —Pues bien, vamos, Richternach-kyou.
Valeria rápidamente jaló su sostén arriba del manto y empezó a caminar.

Parte 3


Valeria y el equipo esperaban por la puesta de sol y el ascenso de la rampa. En el pasaje donde los soldados deberían estar reunidos desde anoche, no había ninguna persona ahora. Parece ser cierto que la fuerza militar fue colocada en el frente de línea tanto como fue posible.

…No se olvidarían que existimos, ¿verdad?

A pesar de ser un conveniente desarrollo para ellos, Valeria de alguna manera sintió que su misma existencia como Dominas fue ignorada y no era divertido.

Probablemente pensaron que Valeria-jou tomo refugió en la alcaldía.

Como sea, no se esperan que nosotros vayamos a ellos.

La Dominas cuyas crestas mágicas fueron borradas y el Hiera Glaphicos era quien tenía muchas heridas—para que ese par que apenas escaparon con vida regresarían otra vez, Hokon ciertamente no podía haber participado en eso.

Vamos.

¡Un minuto, no tomes el mando tan orgulloso! ¿¡Debería ser yo!? Hazte a un lado si renuncio y concédele ese punto a Lucius-sama—

Eres muy quisquillosa.

Dimitar chasqueó su lengua con un suspiro mezclado y salto a la rampa sin escuchar las críticas de Valeria. Aunque él recibió un regaño a último momento, viéndolo así, parece que sus heridas ya estaban mejorando.

En marcha, Valeria-jou

Hai♪

Valeria dirigió una sonrisa que directamente cambio a Lucius, al punto donde incluso ella se sintió interesada, luego corrió a Dimitar. La cresta mágica de su pierna izquierda la cual acaba de ser restaurada hace un tiempo creo un viento, matando la aceleración y aterrizando el cuerpo de la chica.

Como el lugar de donde había escapado una vez, ella ya conocía el paradero de Hokon. Podía ser tiempo de decir “¡Ah!” si usa magia y corre ligeramente.

—Thial, Bettina-jou, les dejaré ese lugar a ustedes.

De acuerdo.

¡M-Me voy!

Thial que se había inclinado ligeramente y Bettina que se había inclinado respetuosamente con un “gachin” corrieron al oscuro camino. La estrategia—esencialmente, fue pensada por Dimitar—era que Valería irrumpiera por los cuarteles de Hokon mientras Thial y Bettina fueran el sebo y atraigan la atención de los enemigos.

—Valeria-jou. Si irrumpimos, por favor permítame tomar acción por separado.

Lucius lo dijo mientras corría por el techo de los edificios privados.

Aunque casi es cierto que Bigerou no tiene nada que ver con la rebelión, quizás pueda haber evidencia que indique la existencia de un espía de Bigerou.

Entiendo. Es lamentable que no podamos estar juntos, pero—

Todo está bien, está Dimitar.

……

¿Porque es que su nombre salió? Dimitar observo silenciosamente a Lucius.

¿Cuidaras apropiadamente de Valeria-jou , Dii? Lo prometiste, ¿sabías?

Lo sé

Dimitar replicó a secas, dio un gran paso y salto de un solo respiro. Saltando sobre muchas casas privadas e incluso los muros altos, el aterrizo en la parte trasera del jardín de la villa de Earl Boske que se había vuelto los cuarteles de la armada rebelde. 

Valeria lo siguió y voló en el vacío cielo. Si eso fuera lo usual, ella no usaría magia tanto así, pero ella no querría ser llevada y transportada por Dimitar en presencia de Lucius.

…Teniendo ese grado de dificultad para escapar es ridículo.

Dimitar que se había escondido en un arbusto murmuro mientras controlaba su respiración.

No digas esas cosas, Dii

Lucius quien aterrizo suavemente luego de Valeria regañó a Dimitar.

En ese momento, un pilar de fuego salió por arriba.

…Ya empezó.

Lucius-sama, qué… ¿qué fue ese fuego?

Son las hélices del molino que está a la par de la puerta sur para extraer agua de la fuente. Si Hokon intenta escoger el plan de tomar la ciudad luego de suprimirla, sería un gran golpe para él que se quemara.

Si él se da cuenta que se quema, seguramente no lo dejara así.

Aunque apoyada por esas palabras, la primicia se hacía más ruidosa. Cuando ellos contuvieron su respiración dentro del arbusto, muchos soldados salieron y corrieron a la dirección de la puerta.

Lucius deshizo el broche de la espada en su cintura y se lo dijo a Valeria.

Si exitosamente captura o mata a Hokon, se llevaría inmediatamente el mensaje a ambos lados y eso le pondría fin a la batalla… ese es su papel, Valeria-jou

Entiendo.

Pues bien, Dii, ya me iré.

Sí. Nosotros nos encargamos de este lado, hazlo bien también.

Esa es mi línea.

Lucius peinó el cabello de Dimitar con un “kushari”, se levantó y empezó a correr. Es posible que el movimiento podía ser más rápido que Dimitar. Como se esperaba, el título de vice-líder de la Orden de Caballeros del Sello no es por nada.

…Nos vamos a mover.

Ah , un

Valeria mantuvo sus ojos cerrados a Dimitar y salió del arbusto. Dimitar ya había sacado su espada.

Richternach-kyou

Valeria cambió su tono un poco y señaló al tercer piso de la villa.

—Pienso que las personas con posiciones importante generalmente duermen en el lugar más alto que puedan para ver a otras personas, ¿qué hay de ti?

¿Hay un comandante que duerma en medio de un ataque sin cuartel? —Pero maa, estoy de acuerdo a la idea de atacar por arriba. Lucius parece haber ido por abajo.

Entonces—

Eres lenta.

Dimitar llevo a Valeria, quien estaba cerca de usar magia y saltar otra vez, bajo su brazo y empezó a correr. Luego de aproximadamente correr unos 5 o 6 pasos, él salto tan alto.

Un minu—

Reserva tu magia para golpear a Hokon. Parece que esté será un intercambio de disparos.

…U, un


Cuando Dimitar había descendido al balcón del tercer piso soltó a Valeria con un movimiento sin duda, él acuñó el borde del cuchillo el cual había salido de su bota en la hendedura de la ventana, aflojando el broche del interior y quitó el cerrojo.

…En serio que no haces este tipo de cosas como tu ocupación, ¿verdad?

¿No puedes callarte y ver a las personas hacer sus cosas?

Dimitar le regresó la pregunta con una pregunta y se arrastró dentro del cuarto por la ventana que se había abierto rápidamente. Parece que había alguien en el baño, pero no había señales de vida.

Dimitar se apresuró a la puerta que conectaba al corredor y giro el pomo rápidamente.

……

Justo cuando abrió la puerta ligeramente, sonidos que eran similares a varios hombres corriendo resonaron por debajo.

De ninguna manera—¿¡Lucius-sama fue descubierto!?

Creo que se dejó ver a propósito.

Dimitar salió al corredor y observo la derecha e izquierda.

…¿Cuál crees que es el camino?

Izquierda.

¿En qué te basas?

Cuando fuimos por el balcón ahora, vi que un solo cuarto al este estaba iluminado.

…Parece que aprendiste algo de juicio para trabajar.

¡Qué descortés!

Valeria ondulo su manto y empezó a caminar por el corredor. Por lo que no sería descubierta por los enemigos, sin pensar tanto las cosas, ella se dirigió al cuarto del este con un “noshi noshi”. Ahora que ella había llegado tan lejos, planeaba enfrentar al jefe enemigo abiertamente en lugar de moverse a hurtadillas.

Estando por hacerlo.

¡…! ¡Hay intrusos!

Tan pronto ella se aproximó al lugar lejano al primer piso, voces salieron de abajo. Cuando intencionalmente lo vio, había muchos soldados en el salón de abajo, y estaban viendo arriba y gritaron.

¡El intruso es un cebo! ¡Protejan al General!

¡No dejen que escapen!

Qué…

Valeria giró su cuello y vio a Dimitar.

¿¡Q-Qué hacemos!?

…¿No estabas calmada porque tenías un plan?

¡N-No es eso obvio! Ya que mis sentimientos no perderán, pensé mucho y—

No creo que te estés dando aires… por ahora, es evidente que Hokon está adelante.

Dimitar que había visto la puerta más allá del corredor movió su espada y gritó.

¡Destruye las escaleras aquí! ¡Podemos comprar tiempo con eso!

¡U-Un!

Valeria levanto ambas manos mientras lo decía. La cresta mágica de su mano derecha creo una flama, y la cresta de su mano izquierda produjo un viento violeta. Mezclándolas juntas, el brillo de la flama roja se hizo un remolino.

¡Uoah!

Caliente.

La flama que se había esparcido por las escaleras que conectaba el salón del primer piso se avivó por el viento e incrementaron de fuerza. Levantándose como un muro, obstruyo el camino de los soldados.

—¡Date prisa!

Dimitar que fácilmente había destruido otra escalera apresuró a Valeria y empezaron a correr.

¡I-Incluso cuando te dije que no tomaras el mando!

Valeria, que había corrido luego de Dimitar y tambaleaba por el cuarto de la puerta que Dimitar abrió de una patada, rápidamente paso por sus ojos buscar la figura de Hokon.

¡Tú eres…!

Parece que ese lugar era el estudio de esta mansión. Había libreros los cuales estaban llenos con libros alineados contra el muro, y había un confortable sofá y escritorio de estudio colocado por la ventana.

Y luego, el hombre que tenía un mapa esparcido en el escritorio vio a Valeria con una cara de sorpresa.

¡Hokon, prepárate!

Luego que los movimientos fluyeran como una danza, ella fuertemente estalló su pie izquierdo. De allí, un viento que daba la impresión a un kamaitachi fluyo de sus pies, destruyendo la alfombra y se aproximó a Hokon.

¡Nunca me espera que regresarías—!

La cara de sorpresa de Hokon cambio de pronto a una sonrisa de miedo. Justo como el “Tornado” de Valeria hizo pedazos el escritorio, Hokon saltó a un lado para evitar el golpe en su mano derecha.

…Oi.

¡Tsuu…!

Experimentaras dolor si me ignoras, sabías.

Dimitar, que lanzó el libro, causo que la puntería de Hokon se perdiera, pateo la silla y se zambulló

Eres el Hiera Glaphicos—

Los ojos de Hokon se alternaban entre Valeria y Dimitar. Él podía estar dudando a quien derrotar primero. Eso era, si Dimitar disparaba distante a Hokon o Valeria se preparaba para su siguiente magia, había muchas aperturas.

¡Baja tu cabeza, Richternach-kyou!

—Entiendo.

Una enorme hoja de viento rozó volando por sobre Dimitar que bajo su postura a ese extremo. Hokon quien trato de disparar la aguja de luz de un disparo de flecha deshizo esa posición con un chasqueo de lengua, y golpeo sus manos hacia adelante a cambio.

Inmediatamente después, hizo un gran sonido de “katsun”, y la hoja de espada la cual Valeria había liberado choco. Un muro invisible de poder repelió su magia.

Hokon, quien dio un paso atrás ligeramente y soporto el impacto, ataco a Dimitar con una luz.

Ustedes hacen cosas innecesarias—

Solo hago mi trabajo… creo que eres el que hace cosas innecesarias.

¡Cállate, chico!

Hokon sacó su espada en su cintura y atacó a Dimitar.

…¡Nu!

Incapaz de detener la fuerza de Dimitar, Hokon se pasmo ligeramente. Como se esperaba, la diferencia de edad y habilidad especial podía mostrar algo. Luego, quizás Hokon se había dado cuenta que fue un choque de espadas directa; golpeó su mano izquierda mientras saltaba hacia atrás.

¡Esquívalo!

Viendo delgadas líneas de luz pasar en el guantelete superficial, Valeria gritó.

¡No tengo tiempo para molestarme contigo…!

Una masa de flamas voló a la mano de Hokon que odiosamente había sacado. En todo caso, siendo este el lugar, había cosas que quemar. En un instante el fuego se esparció por los libros en las libreras, y los alrededores brillaron. Ese fue terrible para Earl Boske.

Incluso si no tienes la intención, necesitamos tu cuello.

Ku—

Dimitar que dio un paso al frente al pecho de Hokon en un respiro libero un gran movimiento. El cuerpo de Hokon se había detenido con el “Muro de Hierro” que estaba por ahí y salió por el techo.

No dejes que se vaya

¿Huh?

Aunque sus números son bajos, sus subordinados están abajo. Si dejamos que se vaya y se reúnan, todo será por nada… aislar a Hokon es todo.

Pero él pudo usar varias magias para eso—

No lo entiendo del todo, pero puede ser igual que usar esta Jagieruka

Dimitar cargó la espada que sostenía en su mano y miro arriba al hoyo en el techo.

Él suplementa sus propias crestas mágicas poseyendo originalmente ese guantelete de crestas mágicas. —No debería ser que un artículo pueda hacerse en áreas rurales cercanas pero… podemos capturarlo y hacer que confiese.

E-Es cierto. — ¡Como esa, menos charla!

Dimitar restringió a Valeria que caminaba en el viento con una nueva determinación y trato de perseguir a Hokon.

¿Eres idiota?

¿¡Ha!?

Si lo persigues directamente, puedes recibir una emboscada.

Dimitar llevó a Valeria bajo su brazo y cruzo el estudio mientras iba rondando las flamas gradualmente. Él saltó por la ventana, pateó el tejado del balcón y saltó.

…Justo como pensé.

Cuando Hokon fue por el techo, él ya estaba listo en el borde del gran hoyo que había abierto. Probablemente pensó que le haría un ataque sorpresa a Valeria cuando saliera corriendo tras él.

—Oi, es por aquí

¿¡…!?

Dimitar casualmente lanzo a Valeria por el cielo nocturno. Los ojos de Hokon que estaban sorprendidos que habían girado entre el chico y la chica otra vez.

Lo dije, es por aquí.

Era claro que Hokon era consciente que sería provocado con palabras por Dimitar. Enfrentando a Dimitar que levantó a Jagieruka y corrió, Hokon extendió ambas manos y adoptó una postura para disparar una flecha de luz. Aunque no la había arreglado antes, consciente del resultado, fue una excelente combinación de Valeria y Dimitar.

¡Normalmente, no es por allí, por eso…!

Mientras se quejaba algo irritada, Valeria reajusto su postura en el cielo vacío y dibujo dos escuadras mágicas simultáneamente con las crestas mágicas en ambas manos.

¡!

Cuando la mano derecha de Hokon se había separado de la cuerda de arco invisible, tres flechas de luz volaron de una vez a Dimitar.

Casi al mismo tiempo, el “Tornado” de Valeria atrapó a Hokon.

¡Gaa…!

Las dos hojas de viento cortaron por el viento y pasaron, golpeando ambos brazos de Hokon. Aunque el daño no llego al punto donde sus brazos fueran cortados, al menos con eso, él no podía ser capaz de mover sus manos libremente. Su mano derecha esencialmente, parecía haberse lastimado el tendón y vasos sanguíneos. Un gran charco de sangre fluía y empezó a teñir el guantelete que Hokon había estado usando.

¿¡Richternach-kyou!?

Mientras se aseguraba que no pudiera disparar otro “Tornado”, Valeria miró a Dimitar con una mirada lateral.

…No hay problema.

Dimitar caminaba lentamente mirando la hoja de Jagieruka.

¿Si quiera puedes borrar crestas mágicas que fueron grabadas con esa cosa? Es un arma muy conveniente. Tal parece que el Jefe Ingeniero llorara de la sorpresa.

Dimitar golpeó ligeramente la hoja con su dedo y vio a Hokon.

…Me gustaría que me enseñaras este origen a detalle.

N-No juegues conmigo—

Hokon fuertemente contuvo su codo derecho y vio al par. Sin embargo, su complexión no era tan clara como el brillo en sus ojos.

¡Siempre soñé con el día cuando hiciera mi regreso a la madre tierra otra vez …! En lugar, un chica y una chica—

¡Ya ríndete, Hokon! ¡No tenías oportunidad de ganar esta batalla desde el principio!

¡Esa es la chica que atrapé primero…!

Por no deshacerte de nosotros esa vez probablemente es la causa de tu derrota.

Dimitar cortó las palabras de resentimiento en Hokon y sonrió fríamente.

… ¿O no darás más que excusas incluso cuando fallaste en operaciones militares? En ese caso, no puedo evitar más que sacarte de este país.

¡Nu…!

¡Y-Ya da igual!

Sintiendo que Dimitar parecía tomar la carga de la situación otra vez, Valeria levanto su voz. Si no sacaba al menos la conclusión ella misma, entonces de verdad no salvaría su cara como una Dominas.

Hay varias cosas que quiero preguntarte, por lo que vendrás con nosotros. Primero, informa a la armada rebelde que cese el fuego—

…Espere, Su Eminencia.

¿Eh?

Dimitar de la nada tomo a Valeria que trataba de dar un paso a Hokon.

El siguiente momento, el techo debajo de Hokon empezó a brillar y colapsó.

¡…!

Parece que las flamas se habían esparcido más rápido de lo que esperaba en la mansión mientras Valeria peleaba. Hablando de ello, la temperatura se había agrandado más que hace un rato, y cuando ves al jardín de abajo, también había figuras de los soldados escapando de la mansión.

¡Oi!

Hokon se las arregló para dar un rayo y evitar caer. Sin embargo, no era claro cuánto soportaría el hombre de edad media con ambos brazos lastimados. El estudio de abajo estaba lleno en llamas, y él difícilmente sobreviviría.
Dimitar se aproximó y extendió su mano a Hokon.

Se sentiría mal que el prisionero muriera. Tómala rápido. —También son heridas, si no detenemos el sangrado inmediatamente, serán incorregibles, ¿sabes?

P-Prisionero… ¿dices?

Hokon miró a Dimitar y retorció su boca odiosamente.

¡Todavía no puedo ser atrapado…!

Es suficiente de estupideces, anciano.

No recibiré el gusto de ser atrapado—¡Si no me atrapan, entonces una vez más…!

¿¡Oi!?

Quizás Dimitar sintió alivio de esas palabras, él cedió y parecía tomar a Hokon, pero Hokon había separado su mano ligeramente antes.

¡…!

Gracias a que Dimitar estaba parado para obstruir el campo de visión, Valeria no fue testigo de ese momento, pero claramente comprendió que personalmente escogió la muerte.

Cuando ella se pasmo ante esa realidad, Dimitar le cubrió su cabeza con algo.

¿Hey—?

Ya es tarde para asombrarte.

¿Eh—?

Cubriendo su cabeza, su tabardo que debería haberse ido con Hokon.

¿D-Donde está?

El estudio.

……

Mientras sentía algo de bochorno por no notarlo, Valeria se quitó el manto y se puso el tabardo. Aunque ella sintió que el dobladillo era algo corto cuando lo vio por primera vez—incluso ahora, una porción de sus muslos era visible con sus rodilleras expuestas—como se esperaba, ella sentía que su cuerpo se había puesto tenso como cuando lo usó.

Oi, ¿No te dije hace rato que no te atontaras? Sin sonrisas.

¡N-No estoy sonriendo!

¡Tenemos que detener la batalla, cierto! ¡Ya lo entiendo!

Entonces me voy rápido.

¡Hya!

Dimitar llevo a Valeria bajo su brazo y salto al jardín.

—¡Hokon murió en batalla!

Dimitar cruzo el espacio entre los soldados que desesperadamente trataban de disparar.

¡Hokon ha muerto! ¡La rebelión falló!

¿¡Q-Qué está diciendo…!?

¡Confírmenlo con sus propios ojos si no me creen! ¡Murió quemado en el estudio!

Dimitar lanzó esas palabras y saltó al muro. Saltó al techo de una casa privada, y escogió una distancia corta y fue directo al frente de línea.

¡Nee! ¡¿Me preguntaba si Lucius-sama está bien!?

Él no te tiene de equipaje, y es mucho más ágil que yo. Puede correr tanto como guste… él es más fuerte que yo, ¿sabías?

Dimitar miró a Valeria que iba debajo de su brazo con un “jirori” y suspiro.

Dejando eso de lado, pensar que lo hicieron esos soldados. A menos que los convenzas que Hokon murió, la batalla no terminara… ahora que se llegó a esto, es un fastidio que no pudiéramos capturar a Hokon vivo. —Oi, Su Eminencia, ¿qué hacemos?

Ya que sus cuarteles se quemaron de esa manera, luego de eso es maa—¿no está bien si enfrento su dignidad de alguna manera?

…¿Lo que está diciendo es en serio?

Sí. —En efecto, las Dominas deben ser capaces de hacer algo así, ¿cierto?

Valeria replicó con confianza a Dimitar que se miraba dudoso.

…Lo haré y te lo demostraré.

Es impresionante que pueda hablar a ese punto cuando es llevada bajo el brazo de otra persona.

¡Suficiente, de prisa! ¡Eres un mal hablador, Richternach-kyou!

…Fun

La velocidad de Dimitar se hizo más rápida, y firmemente se aproximaron a la rampa que separaba las dos ciudades, amigos, y otros. Bajo la iluminación de las llamas, varios soldados fueron a ver y pasaron por la rampa.

…Para ser específicos, ¿qué haremos?

¡Básicamente tienes que protegerme!

Hai hai… preparare el escenario, así que espera un rato.

¡¿Hahi!?

Cuando de pronto Dimitar lanzo a Valeria arriba al cielo, él aceleró más y salto a la rampa de golpe.

Si este lugar que era opuesto al alcalde, entonces aquí habría armada rebelde. Pero en realidad, la condición presente era que la armada rebelde estaba intentando apresurar la entrada a la vieja ciudad donde la alcaldía tenía una vieja rampa como la base. Las tropas estacionarias construyeron una barricada en el otro lado de la rampa y estaban defendiendo, pero contra la armada rebelde que estaba disparando interminables flechas sobre la rampa, parecía estar siendo forzados a retirarse.

Por lo tanto, Dimitar naturalmente apareció en medio de los enemigos.

¿¡..!? Tú eres—

Primero que todo son un estorbo.

Dimitar dejó inconscientes a los soldados que tenían un trapo rojo en su brazo uno tras otro.
Allí, revestida en viento ondulo por su tabardo, Valeria descendió. Aunque ella estaba algo pasmada, era porque ella lanzó todo de pronto y lo hizo en el calor del momento, podía ser preferible que ella solo cayera.

¡Es la Dominas!

¡La Dominas está aquí!

Captúrenla— ¡…!

…Su actitud es demasiada.

Dimitar obstruyo a los soldados, que se habían recuperado y fueron a atacar a Valeria.

Oi, Su Eminencia. Deles un golpe que haga que esos chicos se calmen.

¡Déjamelo a mí, Richternach-kyou!
Aclarando su garganta con un “kohon”, Valeria dejo ambos brazos flotar en el viento nocturno. Circulando poder a las crestas mágicas, ella tomo más tiempo de lo usual y dibujo escuadras mágicas complejas. Durante ese tiempo, Dimitar se defendía de las flechas que llegaban volando y los soldados que iban a ellos.

¡Atrás!

Junto con esas grandiosas palabras que nunca había usado, Valeria golpeó sus manos.

¡Hokon ya ha sido derrotado y cometió suicidio! ¡Todos ustedes bajen sus armas y ríndanse también! De otra manera—

Un flujo de viento violeta salió de las dos manos de Valeria.

¿¡oah!?

¡U, pu—u!

Avivado por el fuerte viento, los soldados salieron volando y cayeron desde arriba de la rampa y fue uno tras otro. Aunque no tenía filo para cortar sus cuerpos, ellos no podían ser capaces de tomar lugar si fueran tragados por el fuego. Las flechas ya no llegaron a Valeria.
Sin cambios, Valeria giro a los alrededores con un esplendor “¡guru!” y les disparo. Debido a eso, la mayoría de los soldados salieron volando sobre la rampa. Incidentemente, los techos de las casas cercanas también fueron destruidas. Se volvieron a un estado terrible.

Sin embargo, parece que el espíritu de lucha de la armada rebelde temporalmente se debilito.

¡Mira bien!

Valeria colocó su mano izquierda en su cintura y apunto al sur con su mano derecha. Allí estaba la ciudad que apenas si estaba iluminada, la villa de Earl Boske podía verse quemándose desde aquí.

¡Sus cuarteles ya han caído! ¡Hokon también cometió suicidio! ¿¡Lo entienden!? ¡La rebelión falló! ¡Ya que los refuerzos de Roma llegan mañana, no tienen como ganar no importa lo que hagan!

¡C-Cállate!

Débiles voces venían desde debajo de la rampa.

El General Hokon no se rendiría tan fácilmente—

¡Qué ruidosos!

Dimitar que estaba de cuclillas a la par de Valeria evito el viento hasta entonces, con esa voz de refutación con su usual rudeza.

Si piensan que Hokon aún vive, entonces este no es momento para pelear en este lugar, ¿cierto? ¡Regresen a sus cuarteles rápidamente y sáquenlo del fuego antes que se haga cenizas! ¡Pero otra vez, solo un cuerpo quemado encontraran allí!

¡C-Como sea!

Con el fin de no dejar a Dimitar tomar la iniciativa, Valeria levanto aún más su voz.

¡Si todavía no se rinden con eso, haré que se quemen con una tormenta de fuego! ¡Entienden que es eso, soy la Dominas, Valeria Costacurta ahora es poderosa, cierto—todo estará bien si ustedes bajan sus armas obedientemente y se rinden, de otra manera, no tendré misericordia! ¡No necesito esperar a los refuerzos, dispondré de toda la armada rebelde yo sola!



No hubo voces de disturbio esta vez. Aunque las expresiones de los soldados no podían confirmarse uno a uno, era claro que la ansiedad se extendía entre ellos. Era difícil negar el hecho que su cuartel estuviera quemándose. Más aún, la sensación de ansiedad que tenían de no poder ganar sin Hokon, si de verdad estuviera muerto podía sacudir a los soldados de la armada rebelde.

Oi

Dimitar quien se paró y habló al oído de Valeria.

U, un

Valeria asistió ligeramente y abrió su boca otra vez.

—Ahora que el líder, Hokon, ya está muerto, si los ciudadanos que quedan aquí pueden arrojar sus sentimiento de culpa y vivir pacíficamente, personalmente haré una petición a Su Majestad el Rey para que no retenga a las personas que participaron en la rebelión—¡es por eso que, bajen sus armas rápidamente!

A las palabras de Valeria, una nueva conmoción salió. Había personas que sentían duda si en verdad participaron en la armada rebelde. Aún más, los soldados de las tropas estacionarias que estaban detrás de Valeria, pelearon desesperadamente allí, seguramente no estarían satisfechos que los rebeldes fueran liberados sin alguna culpa.

¡Y-Y una cosa más!

Valeria instantáneamente pensó un buen pretexto y señalo al cielo.

—¡Independientemente a los ciudadanos de esta ciudad que fueron dañados por la rebelión, en los tres años siguientes, haré que no tengan la obligación de pagar impuestos!  ¡Ya que no tienen que pagar impuestos, por favor trabajen para reconstruir la ciudad! ¡También negociaré con Su Majestad y definitivamente será implementado!  ¡Lo haré en el nombre de Valeria Costacurta!

¡Valeria-sama banzai!
Los que gritaron fueron los soldados que defendieron la barricada en las áreas de la ciudad vieja.

Y por lo tanto, inmediatamente se espació como una gran ola.

¡Dominas-sama banzai!

¡Valeria-sama banzai!

Los soldados lanzaron sus cascos y sombreros que estaban usando al cielo nocturno y levantaron voces de gozo. No solo eran soldados de las tropas estacionarias, sino que también soldados que habían participado en la armada rebelde; ellos bajaron sus armas antes que alguien se diera cuenta y dieron alabanzas a Valeria.

Cuando Valeria respondió a las voces de los soldados y mostró una amigable sonrisa, Dimitar le susurro. 

Es grandioso que detuviera la pelea… ¿pero eso está bien? No creo que quitarles el pago de impuestos en tres años sea un asunto que pueda decidir sola.

No te dije que les daría un gran dulce.

Aunque se rehusaba, Dimitar sonrió. Valeria que había inflado sus mejillas también sonrió inmediatamente y ondeo su mano a los soldados alrededor otra vez.

En cualquier caso, la batalla había terminado.

Valeria Costacurta derroto al líder de la rebelión y subyugo a los revoltosos—como el primer trabajo de la nueva Dominas, este era un resultado sobresaliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]