Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prólogo 3 – Partida


…Qué hambre.

*   *   *

De la tecnología y conocimiento que Jin había adquirido de laMagi Craft Meister, Adrianna Balbora Ceci, no había magia que creara comida de la nada. Solo a eso, él fue capaz de crear agua usando magia por lo que no moriría de la deshidratación, sin embargo, el estar sin comida es fatal.

Él se hizo su ropaje. Las habilidades de costura que refino no son por nada. Utilizo una buena tela que encontró en un estante.

Por ahora, Jin se dio de un breve tour en la facultad de investigación. Mejor dicho, él definitivamente no comería incluso si hubiera comida de hace 1000 años. No… no probablemente no comería.

Nnn, aquí vamos.

Sin uno fuera a decir lo que haría Jin, sería reparar a laAutómata, o más preciso restaurarla. Rompiéndose en piezas luego de cumplir con su deber, el estado era lamentable. Originalmente, Jin creó muñecas para los niños del orfanato, y estaba en su naturaleza ver si podía reparar dispositivos y máquinas descompuestas.

Mi predecesor en serio fue increíble. El talle es casi igual al de un humano.

Dentro de estaAutómata el talle se ajustaba al de un humano, con Fibra Mágica usada para los músculos, yPiel Mágica sintética usada para la piel. En lugar de órganos había unConvertidor de Étery un Drive de Maná, y en cambio de pensamientos se procesaba un elaboradoNúcleo de Control.

El cuadro está en piezas y no parece que se pueda reparar…… probablemente lo más rápido sea hacer una nueva.

Con eso dicho, usando una linterna de metal que encontró en el suelo del almacén, él reconstruyó el cuadro. Aunque más que construir, fue más fácil simplemente procesarla con magia para las mismas dimensiones como la original.
Luego, él usó la raraLight Silver, aunque él no comprendía el valor porque tenía mucho. Usualmente 1kg of Light Silverpodía construir una mansión, pero a él no le importaba ya que tenía una alta afinidad con la magia.

Poner elConvertidor de Étercomo este puede incrementar la eficiencia… también puede reducir el tamaño delDrive de Maná》」

Él hizo modelos para conseguir que el quid mejorara mientras se construía. El poder mágico de las palabras, o en otras palabras el lenguaje del alma, elLenguaje Mágico estaba inscrito, y luego él notó que por alguna razón el japonés, también el kanji incrementó el funcionamiento, por lo que decidió escribirlo todo en japonés.

¿Debería hacer una nuevaFibra Mágica y Piel Mágica o debería seguir con la misma? No, laFibra Mágicadeja espacio para las mejoras… paraPiel Mágica, si fuera para cambiar entonces la apariencia sería alterada. Ah, pero necesito aplicar un últimoRefuerzo》」

Jin gradualmente se concentró, y debido a eso, él no notó de las especificaciones que hacía al procesador anormal en uno incluso más anormal.

Finalmente el Núcleo de Control, ¿huh? Parece que se romperá en cualquier momento… y no hay nada en el almacén…

En un túnel bajo la facultad de investigación, había incontables muñecas mágicas clasificadas como Golems, lentamente, pero sin descansar, siguió escarbando por recursos útiles. Por 1000 años en efecto. La cantidad era inimaginable de pensar, y Jin no lo podía concebir. Los golems tenían una simple estructura mientras su poder mágico no se deterioraba con la continua operación.

Aquí están, seguro que hay muchos, ¿verdad? Pues bien, usemos a este encantador chico.

El Cristal Mágico que fue usado para elNúcleo de Controlestaba en rojo, sin embargo, el que Jin sacó era iridiscente como un ópal.

Transferir la información del Núcleo de Control… genial, funciona. Este es grande así que hay posibilidad que haya espacio. ¿Debería de tratar de copiar mi conocimiento?

Olvidando el hambre, parece que estaba en su naturaleza tomar interés de algo que creo.

Transferencia de Información…urgh, mi cerebro es considerablemente resistente. Como pensé, todo mi conocimiento será imposible, supongo que está bien.

Transcribir todo el conocimiento de Jin tomaría una gran cantidad de tiempo, por lo que principalmente transcribió el conocimiento del lenguaje. Específicamente el japonés, kanji, kana, el alfabeto, etc.

En todo el día, Jin se pasó ensamblando laAutómata.

Todo lo que queda es la ropa.

Tratar de ponerle ropa, el poder mágico se agito y se esparció en el cuerpo, y ahora laAutómata estaba desnuda. Extremadamente tentador en varias formas.

Ya llegue hasta aquí, lo veré hasta el final.

Porque él se hizo de su ropa, ninguna otra tela pudo encontrar. No podía evitar pensarlo, y como esperaba, él encontró lo que estaba buscando en el almacén. Usando una gran cantidad de cuerdas de lasArañas de Suelocomo tela, él las uso para crear la ropa. Usó el telar de su predecesor.

La composición es similar a la ropa original, pero ¿cómo debería de teñirlas?

Buscando tientes, rápidamente los encontró. Escogió un translucido azul. En efecto, ese era un tinte mágico que tenía el efecto de evitar a los demonios. Los zapatos del almacén eran similares a un color negro. En efecto, a Jin no le importaba que el cuero fuera de dragón. Más que ropa de Maids, él terminó la ropa que mejor le quedaba a Alice. Como un aspecto natural, el diseño era el mismo de la ropa que hacía para las muñecas de las chicas del orfanato.

Hmm… bueno, tiene la figura de un niño así que debería estar bien.

Jin estaba satisfecho con lo que terminó.

Pues bien, la última cosa que queda es la Activación』」

Para activarla, él vertió su poder mágico alDrive de Manápero la Autómataque yacía ante sus ojos no se movía.

¿Huh? ¿Cometí un error en alguna parte?

Él lo reviso, pero no había defecto en el rendimiento del circuito mágico.

Sí… ya no tengo idea.

En ese momento, mientras lo recordaba, su estómago resonó. Y así, regresamos a nuestra línea de apertura.
*   *   *

Aaaa… qué hambre…

Jin se tiró al suelo.

Igual me moriré de hambre en esta facultad de investigación…

Por eso, él decidió salir para cuando pasará.

Hmm… si lo recuerdo bien, hay unaPuerta Distorsionada que puedo usar fácilmente para viajar.

El conocimiento que él heredo se le había dicho era que tenía tal tecnología.

Además, laPuerta Distorsionadadebería de salir para el primer piso.

Sus recuerdos, o mejor dicho él busco en su conocimiento de laPuerta Distorsionadaque era la puerta al mundo exterior . ¿Cómo cuantasPuertas Distorsionadas se alinearon?

Oh bueno, alguna de ellas será, solo tomaré la 5ta entonces.

De acuerdo a su conocimiento, laPuerta Distorsionada daba salida a las grandes ciudades.

Se llevó 5 gemas del almacén para intercambiarlas por dinero. Son rubís pequeños. Él juzgo que sería difícil convertirlas en dinero si fueran demasiado grande.

Se ve bien. Pues bien, es hora.

Él se colocó en el círculo mágico de laPuerta Distorsionada, y vertió su poder mágico. El círculo mágico inmediatamente opero…

…Algo se siente extraño.

Jin lo había olvidado. LaPuerta Distorsionadafue establecida hace más de 1000 años. En 1000 años, las ciudades podían sucumbir y la geografía de la tierra podía cambiar.

La correspondencia de la Puerta Distorsionada a laPuerta Distorsionadaque Jin usó ya no existía.

¿Seguramente no se saldrá de control?

El círculo mágico se alumbro intensamente. La cantidad de poder mágico necesario para la transferencia fue enorme. Ahora que la distorsión se perdió, empezó a ir mal.

Esto… es… malo…

Él fue incapaz de salirse, y justo como el círculo mágico funcionaba mal, la figura de Jin desapareció de la facultad de investigación.

*   *   *

¿Padre…?

La Autómata abrió los ojos. Sintiendo en el cuarto  la mala funcionalidad del círculo mágico, era capaz de sentir que Jin estaba en peligro.

La razón por la que la activación fue tan lenta era debido a que su cuerpo tenía una tremenda capacidad de poder mágico, tomaría tiempo convertir elÉter en el aire a la cantidad de Maná del Drive de Mana necesario para activarlo.

Padre… se fue…

Con el creador habiéndose ido, el asunto más serio era la Autómata.

Tengo que encontrar… a padre.

La Autómata hizo la búsqueda por su propio Raison D’être, Jin. Alisto una nueva Puerta Distorsionada para regresar, la que ahora apareció,

Me voy.

Y ahora la otra desapareció de la facultad de investigación. Todo lo que quedaba eran los Golems que escarbaban por recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]