Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Un Siniestro Nuevo Mundo


Las facultades de investigación estaban por separado del edificio académico, y eran edificios experimentales recién construidos. Un cuarto al interior del edificio tenía más espacio que los propios cuartos de maestros. Sería mejor llamarlo un piso. Y todo un cuarto se le asignó a un solo nuevo estudiante, el cual dejo perplejo a los maestros.
Sin excepciones, era regular que todos los nuevos estudiantes vivieran en los dormitorios. Esta política fue implementada por la organización administrativa para suprimir cualquier escándalo que pudiese ocurrir. Es fácil para los magos amateur que usan magia para peligrosos y egoístas escándalos. Incluso los más pequeños problemas podían causar catástrofes, los cuales ya habían ocurrido unas veces. Si el público general escucha tal noticia, la Organización de Entrenamiento Mágico tendría que alterar sus políticas. Eso directamente bajaría la cantidad de poder nacional que un país tendría.

Todo este equipo de vanguardia… Ser registrado en la academia fue una total molestia pero ni yo puedo quejarme por esto.

Todos los graduados de esta academia básicamente van directo al servicio militar, porque ellos son parte de la milicia, no podían escapar de su deber. Para Als, quien se metió en el entrenamiento mágico desde niño, la idea del deber militar casi le parecía como la libertad.
Él colocó su pequeño equipaje en su cama, e instantáneamente empezó a buscar el librero. En el librero, todos los libros que él pidió se les entregó. Cada libro es de diferentes fundamentos básicos, cosas sin un uso práctico. Libros raros. Había un dicho que aprendías de las enseñanzas de tus predecesores. Las teorías no se encontraban normalmente, vacías y no comprobadas formas de magia que se dividían en extremos. Tales ideas maravillosas es lo que alentaba el desarrollo de la magia. Él podía ir a la librería y encontrar las partes que no podían ser probadas con investigaciones. No había mejor lugar para aprender que allí, en una academia mágica.
Rápidamente pasaba las hojas de los libros y determinaba qué tanto valían. Para llenar de tantos libros a una sola persona sería imposible. Sin embargo, Als presento muchas teorías y resultados de investigaciones y fue por la vanguardia del desarrollo mágico. Justo como el General lo prometió, él podía esperar una vida satisfactoria allí.

Alguien luego toco la puerta unas veces.

Por favor entra.

Mientras decía eso, una mujer vestida en un uniforme entró con una sonrisa sin emociones que no revelaba nada. Una hermosura insuperable. Además, poseía un cuerpo elegante con justas curvas, dándole un encanto de adulto.

Un placer conocerte. Soy la directora de esta academia, Cisty Nexophia. Mis saludos, Als-kun.

Ella es una celebridad también conocida como laWitch. Ella se retiró del frente de línea, pero todavía emitía una poderosa aura mágica por la sed de sangre.

Escuche mucho de ti, BrujaCisty-dono. Soy Als Regin. Cuando termine de limpiar, te daré mis saludos.

Al punto que debería retirarme igual. La directora de seguro no era joven pero no importa cómo lo dijeras, ella se veía como en sus 20’s; esa podía ser una de las razones por la que ella era llamada laBruja. Su reluciente cabello se extendía hasta su cintura. Incluso podías decir que su ropa por el área del pecho era igual que su cintura también estrechada, verdaderamente su edad verdadera sería aludida.

La directora le sonrió calmadamente a Als, y borró el aura que emitía.

Como se esperaría delSingle Mage. Supongo que solo esto no te agitaría. Y ahora también soy la directora.

Perdóneme. Sin embargo, no hay necesidad de ser educado. La directora también es unaSingle cuando estaba activa en su deber.


Es historia del pasado. Además tengo rango 9, y fue por un corto tiempo.

Con una sonrisa, la directora modestamente cascaba su cara como si fuera un tick, sin embargo, no había nadie en el país de Alfa que no la conociera. Durante su tiempo de deber, ella fue la vanguardia de Alfa defendiendo la nación, incluso en la milicia ella fue una figura popular. Por lo que cuando se retiró, ella naturalmente tomo la posición como la directora del Segundo Instituto Mágico y produjo incontables magos talentosos desde que tomo posición.

Dejando eso de lado, ¿todo está bien? La ceremonia de entrada está celebrándose ahora.

Ya termine mi parte de la ceremonia.

¿En verdad estaba bien que la directora se fuera durante la ceremonia de entrada? Esa fue una pregunta que Als no le presto mucho interés y se guardó.

Como un anterior Single, todos los estudiantes le admiraban profundamente. Ella definitivamente era el centro de atención durante la ceremonia. Podías ver la fatiga en su arrugada cara. O quizás esa fatiga era falsa. Ella podía haber estado esperando palabras de elogió, pero Als no estaba tan interesado en amistar con ella.

Als pretendió no darse cuenta, pero ella tuvo un sentimiento que iba tarde.

Ya que lo mencionas, Als-kun estuvo ausente durante la ceremonia.

Ella lo dijo en un tono ligero como si no fuera nada.

Solo quiero avanzar con mi investigación, y no tengo intención de asistir a clases y perder el tiempo o tener relaciones falsas con otros estudiantes.

Nada de eso. El General dijo que si te saltabas muchas clases, se daría la orden que regresaras al deber.

¡¡――― ! ! Qué hombre más tirano.

La directora llevo sus manos encantadoramente por sobre su boca y sonrío.

Als tomo su propia decisión, pero él comprendió que sus contribuciones a la humanidad eran inmensurables. No había forma en que el General aceptara su retiro. Es por eso que él lo comprendió. Porque el trabajo sin parar, su único deseo era vivir el resto de su vida en paz. Pero ese sueño fue aplastado instantáneamente.

Por favor no te preocupes. Mientras tengas el mínimo de asistencia en clases y termines tu tarea, te daré créditos. Además, porque eres Als-kun un mago de alto rango, puede que causes un disturbio, por favor mantenlo en secreto.

El rango mostrado al poder de un mango… incluso entre los Singles, su información personal se guardaba como secreto al público. Y con el fin de mantenerlo no cambiaba mucho incluso ahora.

No tengo intención de jactarme de mi rango. Es mejor no tener muchos problemas.

Fufu…… ¿con que es así? Entonces por favor lleva una buena vida estudiantil~

La directora lo dijo al sonreír Si algo ocurre, siéntete libre de llegar a la oficina cuando quieras. y salió del cuarto.

Dentro del cuarto un incómodo silencio se esparció. Sin pensarlo Als dejo salir un suspiro inevitable.

Mi preciado tiempo libre ha sido ……

  

Cerca de 400 nuevos estudiantes tomaban las clases en sus respectivos temas y asistían a clases. Las clases normalmente se separaban excepto por el entrenamiento de practica y las sesiones de habilidades practicas donde todos se reunían en un solo edificio.
Hoy se marcan tres semanas desde que las clases empezaron, y Als también apareció por primera vez (suena como yo). Sin un solo tema en el que se interesara, él se confinó en su laboratorio. Él pensó que al tiempo que hizo aparición sería capaz de reunir el mínimo de asistencia.

Esa fue la primera vez que él se puso su uniforme ya que se saltó la ceremonia de entrada. No había problema incluso si lo usara todos los días, lo cual parecía ser un gran material del que usaban para hacer el uniforme, al punto que incluso la nación se las arregló para hacerlo. Sin embargo, el diseño era… no es que se sintiera bien usarlo, simplemente se hizo de un material de alta calidad. Era incluso mejor que el uniforme que usaba siempre que tenía que hacer una misión, el uniforme de la academia estaba lleno de fibras anti-mágicas. Incluso así, ni siquiera había reducción en la conducción de magia dentro de la ropa. Podía ser una buena idea usarla a cambio cuando tuviera algo que hacer.

En ese caso, ¿cómo se siente?

Hoy hubo muchas simulaciones de batalla y sesiones de entrenamiento. El primer período fue fundamentos básicos de magia. Para Als, eso era algo que él no tenía necesidad de prestar atención. A la edad de 6 años, él recibió un entrenamiento especial y rápidamente aprendió el estudio de la magia. Aunque la mayoría fue de combate.
Mientras entraba a la clase, amistades ya se habían formado en clase. Había 40 personas por clase con 10 clases. Un poco antes de que comenzaran las clases, toda la clase hablaba de la lección de ayer, y de los temas respectivos a la clase. Als también se sentó en la parte de atrás, tomo un masivo libro y empezó a leer. Desde el comienzo no tenía intención de socializar con sus compañeros.

Una chica con cabello castaño con agraciados movimientos se le acercó.

Buenos días. Soy Alice Tireik. Tú eres Als-san, ¿cierto?

……Nn, sí.

Sin prestar atención a la persona que lo llamó, la visión de Als se mantuvo en las letras del libro. Ella dijo que eran conocidos y trató de recordar su encuentro, pero rápidamente se rindió y regreso su concentración al libro. Con una respuesta fría, Alice se agito del enojo y cambio de tema.

Debiste estar muy enfermo, Es grandioso que regresaras.

No, solo no quise llegar. No hay ni una solo clase decente, dejando eso de lado, quisiera concentrarme, ¿te podrías ir a alguna otra parte?

¡¡……!!  ¡Lo siento!

Sin rodeos, él le dijo lo que quería. Y en un flash, ella se sintió deprimida y bajo su cabeza. Mientras se retiraba sombríamente, alguien del otro lado de la clase grito.

¡¡¿Quién te crees que eres?!!

Con el clash de su silla cayendo, una hermosa chica enojada de cabello rojo se paró.

La clase en seguida se silenció y todas las miradas fueron a las dos personas. La chica llena de enojo tenía su cabello rojo moviéndose en todas partes y daba el sentimiento a una señorita. Podía decirse que ella era elegante, pero al momento ella vio directo a Als con un puñal. Pero ella era de corta estatura la cual no la hacía una amenaza como esperaba.

¿Ocurre algo……?

¡¡¿Qué si ocurre algo?!! Alice estaba preocupada por ti, ¿y esa es tu actitud?

Als estaba dudando, pero juzgándolo eso sería empeorar las cosas. Él no tenía interés en ser familiar con ellos, pero él tampoco quería que su preciado tiempo le fuera quitado. Él se levantó de su asiento y vio a la chica furiosa con un ojo, luego cambio su mirada a Alice.

Perdón por eso. Sin embargo, no hay necesidad que te preocupes por mí.

¡Sí! ¡Lamento todo el disturbio repentino!

¡Alice, no tienes que disculparte!

Als luego de escuchar su respuesta se sentó enseguida en su asiento y empezó a leer su libro.

Mi nombre es Tesfia Faver.

……….

Als se llenó de pensamientos. Solo hace un momento le dijo a la chica No hay necesidad que te preocupes por mí y aunque… viendo que no había respuesta de él, la estudiante hizo todo un lio de Als y violentamente cerró su libro.

Esto es de lo peor. Su concentración se hizo trizas. Del tipo que Als odiaba mucho. Él se levantó forzosamente.

¡Es Tesfia Faver!

¿Puedes regresarme mi libro?

Noblemente te di mi nombre. Debes regresarme tu cortesía dándome tu nombre.

Nobles forzando a etiquetar a otros es muy tirano.

¡¡――― ! !

El libro voló a Als. Y él fácilmente lo atrapó con una mano.

Gracias. Soy Als Regin. No me interesas, ¿por qué no te vas a otra parte?

¡¡¡¿No te interesa?!!! ¡¡¿Tirano?!! Lo que dices es descortés, ¿verdad? Esta es la primera vez que siento desagrado.

Tesfia quien estaba incluso más enfadada con Als escuchó el timbre de la escuela, viendo la situación alrededor de ellos empezó a regresar a su asiento. Hizo unos esfuerzos para confortar a Alice antes pero regreso a su asiento, donde el procedió a ver con dagas a Als. Sin charlar, Als se metió en sus libros otra vez, el asunto con Tesfia ya se había ido de su cabeza.

El maestro del primero período abrió el libro en la mesa.

Als no sacó sus libros. El único que llevaba con él era un libro gigante. Inmediatamente abrió el libro y empezó su auto-estudio. Als consideraba eso tedioso. El contenido de la clase también era de su conocimiento, por lo que naturalmente ignoró lo que escuchaba como si sus orejas le dolieran. Sus compañeros alrededor naturalmente se molestaron por su actitud, pero su vida escolar pacifica fue incluso más desmembrada. Él comprendió que el disturbio a sus alrededores era de mala suerte, pero ya era demasiado tarde. Él trato de encerrarse en su propio mundo pero eventualmente parecía que sería incapaz de soportar toda la conmoción a su alrededor.

Como es que fuiste aceptado en esta academia, también debiste recibir tu licencia. Esto es lo que les da trabajo a todos los magos de la nación, y si envías algo de tu magia… tu rango de mago aparecerá. Esto calcula la fuerza de tu mágica con tu habilidad, y son rankeados basados en tu potencian de combate.

El maestro sostuvo su silencia y envío magia. Mientras la magia fluía por su licencia, una peculiar luz brillo y una imagen 3D, 778/119550 se desplegó. Ya que los profesores no eran parte de la milicia civil, el color que proyectaba su rango era diferente al de los estudiantes. Lo que se desplegó luego que su rango fue el carácter [元], como prueba de ser un mago. Básicamente tenían una historia de ser un mago. Además, los estudiantes son reconocidos como aprendices de mago por ese estatus, también en la milicia.

Claro que tu rango también cambia basado en cómo prácticas y el resultado de las misiones, así que damas y caballeros, ¡por favor sean ambiciosos y trabajen duro alzando su rango!

Un mago de rango corte era totalmente dependiente de su rango. Como resultado, sus futuras oportunidades también pesarían a su rango. En otras palabras, su mismo rango es básicamente su tarjeta de reporte. Pelear no es todo lo que hacen los magos. Justo como el profesor cuyo rango es de 3 dígitos, ellos podían perseguir un futuro de educación como profesores. Por tanto, el más bajo rango significaba un salario más bajo, y también el tener una posición difícil.

El maestro de 3 dígitos es del rango Triple. Esa era la evidencia que usaban para servir al deber militar, casi como información personal. Que eran antiguos soldados y magos. Era algo que ellos podían demostrar y jactarse a otros siempre y cuando quisieran. Incluso los estudiantes en la clase empezaron a sostener sus licencias en una mano y desplegaron su rango, y los alrededores se volvieron vividos.

¡¡Rango 8867!!

¡¡Rango 4521!!

Con nuevos aprendices magos usualmente se tenían rangos de 6 o 5 rangos, había algunas personas con 4 dígitos y se clamaban en clase.

¡¡Alice y Tesfia son de 4 dígitos!!

Alice-kun en serio que tiene talento. Y Tesfia-kun realmente es alguien de la familia Faver……. Con un rango de 4521, tiene sentido que tengas un alto rango.

¡Muchas gracias, Sensei!

Sin embargo, todos pasaron el examen de entrada por lo que no se sientan mal con tener un rango de 6 dígitos. Dependiendo de su esfuerzo, pueden subir su rango.

La línea del maestro ligeramente se puso sobre Als.

¿Nn? Tú el de allí, ¿dónde está tu licencia?

Als quien tomaba su propio auto-estudio naturalmente notó al maestro.

Los aprendices de magos que entraron a esta academia tenían la responsabilidad de llevar el peso de la humanidad en sus hombros. No todos tenían orgullo de volverse un mago. Es por eso que todos querían volverse aprendices de un mago con altas ambiciones, y se hacían estudiantes de honor. Y en medio de todo, era inevitable que una persona que ni siquiera prestaba atención a la clase, leyera su libro como en un tono sordo.

Toda la clase vio a Als.

Lo siento. La perdí.

Claro que era la verdad. Mientras obtuvieran la licencia, él no se interesó mucho y su billetera se perdió. Mientras él tuviera los documentos requeridos, él podía pedir cosas de la armada. A eso, la directora le dijo que se mantuviera calmado. Desde el punto de vista de Als, él podía pasar el resto de su vida en paz aquí, por lo que no le importaba tanto su rango.

En todo caso, deber ser un embarazoso número. No te avergüences por tener cerca de 6 dígitos.

Mientras reía, la voz que le grito no era más que la de Tesfia.

Casi como si lo provocara, los compañeros de Als lo vieron de menos. Supongo que es uno de los resultados de los círculos de amigos formados. Por alguien que conocían y alguien que no conocían, era obvio de qué lado estaban. Sin mencionar que no si todos eran estudiantes de honor.

Qué idiota.

¿Poniendo excusas? ¿Por qué no solo lo muestras?

El rango más grande lo tienes tú, esto es peligroso para tu misión. Parecía que la mayoría no entendía ese simple hecho, el deber de los magos. Los aprendices de magos nunca ponen un pie en lo salvaje y ver a los monstruos o demonios. Incluso si su habilidad de combate es alta, tan pronto pongan un paso afuera morirán sin duda. Eso todo.

Haaaaa~

Espera— ¡Tú!

Él estaba en el punto donde no podía concentrase. Si solo fuera el profesor, él no detendría la lección debido a un estudiante y todo estaría bien, pero el estudiante se llama Tesfia y realmente no puede cerrar la boca; debe ser su naturaleza. Con una cara de victoria, Tesfia enfrento al maestro otra vez.

Sensei, preste atención a los desmotivados estudiantes que son una molestia en nuestra lección. Por favor proceda.

Sin regresar al laboratorio, él se dirigió a la biblioteca. La biblioteca estaba en el mismo edificio de la clase del primer período, y también cerca de la clase del segundo período. Como se esperaba, había una montaña de libros sin terminar que lo agotaron. Todos eran libros de magia. No había nada innecesario. Als vio la montaña como un tesoro.

Naturalmente, la mayoría de los libros no parecían ser de mucho. Muchos de los libros contenían información que Als ya conocía, pero encontrar esa gema escondida de la montaña de libros era emocionante. Es cómo aprendes de los contenidos. Ese es el camino adecuado para liberar su frustración de los eventos ocurridos durante la clase.

Pero, él no fue capaz de encontrar un tesoro escondido. El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos mientras la campana sonaba para el fin del primer período.

Debería de regresar.


Insatisfecho, él salió caminando de la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]