Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Capítulo 23 – Regresando al Laboratorio


Aa, se siente nostálgico.

De noche, con Hanna y Martha durmiendo, Jin y laAutómataReiko regresaron a la baseMagi Craft Meister, el laboratorio de investigación.

Brilla incluso de noche… hay lámparas mágicas, huh.

Las áreas importantes del laboratorio de investigación están abastecidas con lámparas, y porque laAutómatale había hecho mantenimiento todo este tiempo, el equipo del laboratorio funcionaba al 100%.

Debido a eso, laAutómataha pasado una vida de servicio, y una vez colapsó en frente de Jin. Jin luego la reparo, o más bien la remodelo a la actual Reiko.

Muy bien… para empezar, ¿debería actualizarte Reiko?

¿Eso está bien?

Aa, estaré a tu cuidado desde ahora… recuéstate allí.

Okay, muchas gracias.

En el cuarto Reiko fue remodelada, Reiko yacía en el banco.

Cortaré tu poder mágico momentáneamente.

Entiendo.

Cuando elMagic Drive se detiene, la funcionalidad de Reiko se detiene. Ya que Jin ya tenía una idea para actualizar a Reiko en su cabeza, él recolecto los materiales en cosa de nada.

Okay, se ve bien.

En el almacén había una gran cantidad deMaterial Manáalmacenado, entre ellos había dos preciosasObsidianas Mágicas que él recogió.

Luego sacó elCuarzo Mágico, dos para los ojos. Para conectarlos, él escribió unaFórmula Mágicaque ideo.

Bien, detección mágica, y detección de vida. También larga distancia, amplificación, visión nocturna, y ver a través.

Una vez más añadió absurdos rasgos a la actualización. Entonces otra vez.

De alguna manera, las partes se sienten algo deterioradas. PuedoReforzarlastambién.

Jin sintió que las uniones de los brazos y piernas estaban ligeramente desgastadas.

ElLight Silverno puede soportar el poder de Reiko, tengo que cambiarlo aLight Mithril》」

La forma esqueleto podía quedar como, cargando un material fuerte, más una capa de delgada Adamantino en el exterior. Con eso, la durabilidad incrementaría varias veces.

También hay muchos porque esa vez tenía prisa. Pero tomaré la oportunidad para adelgazar a delgadas cuerdas laFibra Mágicapara incrementar el número. Con esta flexibilidad debería incrementar la durabilidad al mejoramiento.

Siento que este material no estaba aquí antes… aa, es la ala delDragón Shamque Reiko derroto. LaPiel Mágica es perfecta para su piel.

Jin terminó todas las actualizaciones que quería en 4 horas. Aunque, la apariencia externa no había cambiado mucho, el interior podía decirse que era poderoso.

Bien, Reiko. ¡Despierta!

ElMagic Drivese reinició. De inmediato despertó con el suficiente poder mágico usado esta vez.

Padre.

Reiko, ¿cómo está tu condición?

Reiko se levantó y aterrizo en el suelo. Por un rato, ella se movía de a poco para revisar la condición de su cuerpo.

Muy bien. Muchas gracias.

Ella lo dijo con una reverencia.

Ya veo, es bueno. Entonces, regresemos a la villa.

Cuando Jin dijo eso, Reiko,

¿Eh? ¿No iba a quedarse aquí?

No, le hice una promesa a Hanna, y más importante, no hay comida ni agua aquí…

Por las palabras de Jin, Reiko recibió un shock,

E-Eso es… Padre necesita comer…

Y ella se deprimió. Mientras Jin estaba sorprendido que los sentimientos de laAutómatahabían crecido.

Aa, debido a eso, estaremos de en una ida y venida, necesitas ajustarte a ese ambiente.

Bien, daré lo mejor.

Así que usando laPuerta de Distorsión, Jin y Reiko regresaron a la Villa Kaina. Jin tranquilamente se metió a su cama, con Reiko parada. A eso Reiko, Jin.  

Hey, me siento inquieto que estés allí parada.

Pero Reiko,

Sin embargo, es por aquello que algo malo le fuera a pasar a padre. Además, es innecesario que se preocupe por mí ya que no me canso.

Al menos siéntate en una silla, por favor.

Pero…

Escucha lo que digo.

…Entiendo.

Luego de ese intercambio, Jin por fin durmió un poco.

A la siguiente mañana.

Hanna fue a despertar a Jin que paso la noche en el laboratorio. Pero.

Padre sigue durmiendo.

Ella fue obstruida por Reiko. Hanna,

A un lado. El desayuno está listo y necesito despertar a Onii-chan.

Por favor deje que duerma un poco más.

¡La comida está lista!

La falta de sueño no es bueno para su salud.

¡Si no come, su estómago estará vacío!

…Qué ruido.

Claro que no le quedaba más que despertar con todo el ruido que hacían a un lado de la cama.

Aa, ya es de día, huh. Hanna, ¿me viniste a despertar?

¡Un!

Por alguna razón Hanna vio a Reiko con una cara de victoria.


Reiko colgó su cabeza.

Jin se vistió y lavó su cara, luego fue a comer.

Buenos días, Jin. Es raro que te quedes dormido.

Era raro que Jin que siempre se levantaba al amanecer se quedara dormido, Martha dijo.

Ee, hay varias cosas que he hecho está tarde.

¿Estás haciendo algo otra vez? Te gusta hacer eso.

Porque Martha sabía que a Jin le gustaba hacer cosas, con esas palabras todo termino.

Luego del desayuno.

Hanna salió al jardín luego de ayudar a lavar los trastes. Y, allí esperaba Reiko. Hanna evitó a Reiko y fue al taller de Jin pero entonces.

Hanna-chan, por favor espera.

Reiko dijo.

¿Qué? Voy al lugar donde mi Onii-chan está.

¿Puedo hablarte?

No tengo que decirle nada a alguien como tú.

Reiko fue rechazada por Hanna,

Es lo que dices. Quiero escuchar una historia de padre.

¿De Onii-chan?

A los asuntos de Jin, Hanna detuvo sus pies.

Sí. Padre inmediatamente desapareció luego que me reconstruyera… porque desapareció, ayer fue la primera vez que hable con padre.

Así es eso…

Debido a esa confesión, Hanna sintió un poco de pena por Reiko.

Hanna-chan, porque has vivido por medio año con padre, creo que conoces más a padre que yo. Por favor, déjame escuchar una historia de él.

Con eso dicho, la voluntad de Hanna se rompió, y decidió empezar con alguna historia buena.

¡Lo primero será cuando encontré a Jin-oniichan! Cuando fui a recoger hojas de té a los árboles, Onii-chan había colapsado.

¡Cuando Onii-chan me vio sacar agua, y porque era difícil para mí, él me hizo una bomba!

¡El me hizo una bicicleta, para que llevará agua más fácil!

¡Él me hizo una herramienta para cernir el trigo para que pudiera comer delicioso pan!

Una estufa, para que sea más fácil cocinar. Ya no se necesita leña.

Él me hizo un balón y un balón mano, y también juega conmigo. Onii-chan es muy amable.

Él hizo a los Golems Gon y Gen, y también me hizo mi caballito, Mint, para mí. ¡Es rapidísimo!

El orden cronológico no era el mismo, pero por la forma de hablar de Hanna, ella podía escuchar que Jin consentía a Hanna.

¿Así es eso? Parece que padre cuido de Hanna-chan.

Así que, esas palabras espontáneamente salieron de la boca de Reiko.

Eso supongo…

Sí. Así es. Ayer por fin pude ver a padre, y finalmente pudo reparar mi cuerpo que estaba en mala condición.

¿En serio?

Hanna, que había estado acaparando a Jin sola, empezó a sentir culpa una vez supo que Reiko había estado buscándolo por un tiempo.

Cier…to… Reiko-oneechan estaría sola si no hubiese encontrado a Onii-chan… yo igual…

Hanna recordó que ella se quedó sola luego de perder a sus padres, hasta que conoció a Jin.

Lo siento. Es como, sentí que Reiko-oneechan alejaría a Jin-oniichan…

Entonces Reiko gentilmente acarició la cabeza de Hanna.

Está bien. Anoche, padre dijo. Se lo prometí a Hanna-chan』」

Prometí…

Él dijo que se quedaría hasta la primavera, Jin le dijo eso.

¡Ya veo, así que Onii-chan dijo eso!

La cara de Hanna brillo, y para Reiko.

Hanna-chan, ¿quisieras ser mi amiga?

Ella lo dijo sosteniendo su mano. Hanna miró la mano por un rato, y eventualmente le regreso el estrecho de manos.

¡Un! ¡Reiko-oneechan es mi amiga! Mi más grande aprecio, Onee-chan.

Sí, Hanna-chan.

Jin sonrió mientras tranquilamente observaba la situación entre las dos a las sombras del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]