Capítulo 1: Después de Aquello


Capítulo 1: Después de Aquello


Su cuñado se opuso hasta el mero final.

Sin embargo, sus padres y abuelos todos estaban muy ansiosos, y su cuñado tuvo que acceder. [Rehúsate en seguida si no quieres.] Él dijo, y entonces dio un paso atrás arrepentido. Eso era porque era un matrimonio por conveniencia.

El chico tenía 10 años; su compañera se rumoreaba con 7. Él fue llevado a un profundo parque verde, rentado por ambas familias. En alguna parte del parque estaría su compañera, una chica. Él debía, como si fuera guiado por el destino, encontrarse con ella, y su relación empezaría. A más andar más se acercaban entre sí, y eventualmente una mayoría de los matrimonios llegaría a esto.

Qué estúpido.

Llegar a tales extremos solo para esta farsa, llámale una obra del destino – ¡un efecto de la farsa, algo como eso! Cada parte del guion de inicio a fin, era innatural.

Él escuchó que los arreglos fueron creados por un famoso casamentero, quien ya había arreglado cerca de un ciento de matrimonios en su carrera. Por su parte, el chico ya estaba harto del tema. ¿200 hombres y mujeres fueron reunidos por este método incomprensible? Permítanme expresarles mis más sinceras condolencias. Por favor deséenme suerte, es mi turno de sufrir esta experiencia.

Esos pensamientos pasaron por su cabeza, el chico dio un paso fuera de su carruaje y entró al parque.

Dentro de los terrenos del parque había un pequeño lago, una cerca le rondaba. Él también notó un campo de flores, junto a una densa arboleda que daba un espacio perfecto para espiar. Las náuseas se agitaban en su interior. Un intento más que claro para crear una atmósfera romántica.

[…Acabemos con esto.]

El chico se lamentó por su cuñado quien paso por problemas para traerlo aquí, pero la verdad él se sentía un poco indiferente con respecto al asunto. Él venía de una familia donde los chicos de su edad eran herramientas para asuntos matrimoniales. Desde el inicio, él entendía que el amor y romance eran sueños fugaces.

Entonces había otro tema que considerar – la edad de su prometida. En serio, ¿7 años? ¿Tres años menor que yo?

[Ambos son niños, así que no es problema.] Fue lo que dijo el que propuso el matrimonio. Esa persona probablemente no entendía una cosa. Era un error típico que cometían los adultos, siendo tan inconscientes de la enorme diferencia de tres años de experiencia de los niños. Ellos también fueron niños una vez - ¿Cómo pueden los adultos olvidar una cosa tan elemental?

…Bueno, no es que importe. Como sea, ¿dónde está la sieteañera? Solo revisaré todos los sitios románticos uno a uno.

¿Campo de flores? No.

¿El mirador en la cima? Sin señales de ella.

¿La cerca por el lago? Él camino por el lago tanto como pudo, pero no podía encontrarla.

Si ese es el caso, entonces…

Ella solo era una niña de 7 años. Solo una niña. ¿Qué si ella no comprendía el significado de esta melodramática farsa? ¿Podía ser que ella pensara que estaban jugando al escondite?

Si ese fuera el caso, entonces la situación de pronto se volvería problemática. Quizás que con el fin de elevar la ilusión de haberse topado en una experiencia única en la vida, él no había sido informado de la apariencia de su compañera.

¿Quizás deba revisar los otros lugares otra vez?

[Qué fastidio…] Mientras se volteaba, molesto, sus ojos encontraron a la chiquilla que no estaba demasiado lejos de él.

[Ah…]

[Oh…]

Pensando en ello, tiene sentido. Por otro lado, un chico que ya se había sometido al problemático mundo de los adultos; al otro, una chica tres años menor. Su vista de la situación naturalmente no sería la misma. Claro que la chica, forzada a casarse con un hombre desconocido, estaría alerta de su nuevo compañero.

Y claro que ella intentaría retrasar su fatídico encuentro mientras fuera posible, pero por ahora intentaba observar a su compañero incluso si fuera un poco, para tener una mejor idea de él.

La chica grito ligeramente, giro sus talones, y se dio a escapar… pero en lugar piso su largo y caro vestido y choco magníficamente. El vestido, decorado con pesados encajes azules, instantáneamente se manchó.

Dándole crédito, ella hizo lo que pudo. Fue capaz de contener sus lágrimas unos segundos, pero luego se echó a sollozar.

Su expresión se mantuvo distorsionada y su humor oscurecido, sin embargo – aunque él estaba indispuesto – el chico se tiró al suelo y rodo hasta macharse como ella. El giro de eventos había sido muy sorpresivo para la chica, quien lo veía en blanco antes de echarse a carcajear.

[¿Y bien?] Él preguntó. [Ahora incluso si se enojan con nosotros, nos regañaran a ambos.]

[¡Sí!] La chica respondió alegremente. Con un leve susurro, entonces debajo de su vestido una cola negra salió.

La chica tenía rasgos animales.

Mientras quitaba el sucio de sus guantes y empezaba a frotar su ropa, se hizo obvio. Aunque ella había nacido de una familia de sin marcas, ella debía tener sangre bestia de alguna parte de su linaje que se manifestó en su generación.

Pelaje, cubriendo sus manos y piernas. Una cola negra. Pequeñas orejas de gato se escondían bajo su sombrero. Viéndola de cerca, el chico vio que sus lirios eran también de gato, y seis delgados bigotillos se pronunciaban de sus mejillas.

[Buena para nada yo.] Ella habló con un ligero acento – quizás porque su garganta era diferente. [Es bueno para ti, es lo que dicen.]

[A-Ah, ya veo.]

Ella probablemente pertenecía a una típica familia airosa, que tenían una opinión de una hija bestia como una desgracia. Ahora él por fin entendía por qué su matrimonio había sido metido a la fuerza. Su familia podía librarse de lo que veían como un problema mientras estrechaban sus lazos con otra familia respetable. Debe haber sido un plan perfecto para ellos.

[¿Eres un sin marcas normal?] Ella pregunto.

[Bueno, más o menos. Pero preferiría que no me llames un sin marcas normal, sabes.]

[¿Eh? Pero si eres un sin marcas, entonces tu vida es buena. Vives una vida normal, ¿cierto?]

[Eso sería una…di-ver-gencia… de opiniones, supongo. Hay muchas personas en este mundo que discrepan de su madre y padre.]

[Yo… no entiendo. ¿Puedes explicarte mejor?]

[Al cabo que solo tienes 7. Yo tengo 10, así que no lo comprenderás si te comparas a mí.]

[¡No es justo! ¡Muy pronto llegaré a tener 10!]

[Y yo tendré 13. Estudiaré más y sabré más que tú.]

[¡U-Urk!]

La vista de su infantil hinchazón de sus mejillas era linda. Claro, ella todavía es muy joven para un matrimonio serio. Pero él lo admitió – ella era linda.

Ellos tuvieron un encuentro dramático, y la distancia entre ellos ciertamente se achicó. Todo lo que quedaba era que el flujo de los eventos naturalmente los llevara al matrimonio.

Es posible que no hubiese sido calculado por los organizadores, pero pensar que el resultado podía ser el mismo… La idea le irritaba.

[Um…] La chica, apologética, estaba tirando de la sucia manga de su traje. ¿Deje que mi irritación se mostrara? [Yo… me voy a casa ahora.]

[Oh, ¿de verdad?] Él vio al gran reloj edificado cerca del lago. En efecto, un tiempo ya había pasado desde el comienzo de su reunión. No más que 10 minutos quedaban. [Bueno, fue divertido.] Él dijo, estirándose.

Actuando la farsa hasta este punto, él ya había cumplido más o menos las expectativas de su familia. Su padre se lo demando. [¡Cumple incluso si debes usar tus Ojos!] No obstante, él personalmente no podía dejarse hacer eso – o mejor dicho, no había necesidad para ello.

Y entonces, vamos a solazar el plan. No transformaremos a esta chiquilla y a mí en herramientas de nuestras familias. No dejaré que las cosas vayan como quieren.

[Sabes, puede ser bueno para ti encontrar una manera de escapar de tu casa luego que crezcas.]  Él dijo. [Claro que es mejor que quedarte encerrada en esa casa como ahora.]

Ella tiró de su manga.

[¿Qué?]

[¿Este es el adiós?]

Él no respondió.

[Quiero hablar más contigo.]

Si ella dice algo como eso…

[No tengo nada más que hablar.]

El agarre de la pequeña mano en su manga fue más fuerte. La chica probablemente nunca se permitió este tipo de conversación liberar con nadie más. Si ella hubiese hablado con alguien y aprendido del mundo, ella habría detenido el sentimiento de vergüenza de no ser un sin marcas. Eso no le sentaría bien con su familia, y sin duda era porque ella había crecido tan resguardada.

Si él sacude su mano ahora, esto acabaría. Él regresaría a su vida normal como antes. Y ella volvería a su regular vida, así como antes.

[Por favor…]

Ella lo dijo con el poco coraje que tenía. Su respiración era más dura mientras hablaba. [¿Podemos encontrarnos una vez más?]

No se puede evitar. ¿Cómo podría rehusarme si ella lo dice así?

Supongo que no me queda más que alabar la habilidad de una cierta persona que junto casi a un centenar de personas.

[Bien, bien. De acuerdo, me encontraré otra vez contigo, ¿escuchaste? Y dejar de hacer una cara de llorona.] Él dijo, ondeando su mano y admitió su derrota. [Pero te advierto – esta relación puede continuar por un largo tiempo, así que prepárate para eso, ¿entendiste?]

[Largo… ¿algo como tres años?]

[Las personas no hablan de matrimonio si tres años fueran suficientes…]

Él trato de imaginar a la chica en tres años. ¿Cómo se vería luego que creciera un poco más? Y más allá de eso – ¿cómo se vería cuando sea una mujer?

Para su horror, él se dio cuenta que en realidad se anticipó a tal futuro.

[¡Si podemos juntarnos más seguido, sería grandioso!]

[Ya veo, ya veo… mientras estés feliz, me alegra.]

Aunque lo dijo no tan serio, esas palabras reflejaban sus verdaderas emociones ocultas en lo profundo de su corazón.

Pero la chica, probablemente ignoraría el tono complejo de su comentario, tomando sus palabras literalmente. [¡Sí!]

Él se alejó para esconder su expresión de la radiante y brillante sonrisa que salía del rostro de ella.

Sus padres estaban encantados, como sus abuelos.

Solo su cuñado tenía una cara complicada. Pero luego él lo explico. [Ella solo es una ordinaria y buena chica, así que nos hicimos amigos.] Su cuñado respondió. [Ya veo.] Asistiendo con duda.

Luego de eso, el chico y la chica ocasionalmente recibían una oportunidad de encontrase.

Cada vez que se encontraban, la chica lo presionaba por nuevas historias. Con el fin de cumplir con sus expectativas, él se vio forzado a estudiar diligentemente.

Claro, eso no le molestaba – aunque las acciones de su familia crearon la irritación suficiente.

Dejando eso de lado, esos días eran divertidos y felices.

Tanto que, desde el fondo de su corazón, él deseaba que esos brillantes días pudieran continuar por y para siempre.

Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Write comentarios
12 de mayo de 2018, 12:50 delete

Huelo una nueva tragedia. Buen trabajo lince!

Reply
avatar