Capítulo 5 – Verdadera Identidad


Capítulo 5 – Verdadera Identidad


Había silencio.

Mientras Alice corrí hacia Tesfia avanzando paso a paso—

Tesfia quien no se había movido ni una pulgada movió su mano. Ella gradualmente levanto su cabeza y frágilmente se paró.  Mientras se paraba usando su katana como apoyo, frotando su mejilla con una mirada incrédula. Ella probablemente aún no era consciente de la situación. La cabeza de Tesfia era un caos tratando de procesar lo que había pasado y había colapsado en el suelo.

¿Estás bien, Fia?

……S-Sí.

Ella fue mandada a volar por el aire, pero no recibió ningún daño. Al cabo que, fue golpeada con una pila de papel, y no importaba con cuánto maná se cubriera, había un límite para la resistencia.

Mientras Tesfia pensaba en lo que había pasado durante la mitad del encuentro, ella le frunció el ceño a Als y abrió la boca.

¿Qué hiciste?

Solo te golpeé ligeramente con el panfleto.

No bromees, eso no era papel. Se sintió como si fuera golpeada por algo más duro….

Una vez más, la encantadora cara de Tesfia hervía de enojo.


Podías confirmar que un mago usa magia de los rayos visibles que se emiten. Así como la espada Tesfia fue cubierta en una lucecita la cual mostraba que el maná corría a través. El panfleto que golpeo a Tesfia también estaba cubierto de maná, con el cual fue capaz de defenderse contra sus ataques con el endurecimiento normal sería imposible.

Sin embargo, desde el punto de vista de Tesfia realmente parecía que fue golpeada por un pedazo de papel. Porque en realidad era un pedazo de papel que la golpeó. La verdad que con el nivel de eficiencia de Als, no habría ningún estudiante de primer año o incluso un mago de 4 dígitos que se diera cuenta de lo que había hecho. Él solo cubrió el panfleto con maná justo antes de hacer contacto lo cual causo ser como una dura piedra.

Fue una maravillosa interpretación de la diferencia entre sus niveles de habilidad.

Lo entenderías si lees el libro que me quitaste hace más rato.

Als lo dijo como si la culpara. El libro que Tesfia tiro era algo en lo que investigadores pasaron muchos años trabajando, y era el fruto de sus esfuerzos. El desacreditar su sabiduría era algo imperdonable para los magos.

Ugh…….

¿Te rindes ahora?

No sé qué hiciste, pero no lo entenderás con un solo golpe.

¡Fia! No ha sido suficiente ya…

Alice le advirtió, pero como se esperaba de Tesfia, no le prestó atención a lo que dijo. La cantidad de maná saliendo de su cuerpo crecía junto a su enojo.

¿De qué estás hablando, Alice? Él solo me mandó a volar por casualidad, le derrotaré de inmediato.

Tesfia respiró y sostuvo su espada frente a ella. Paso dos dedos por la hoja con movimientos fluidos. Mientras terminaba de trazar en la hoja, los caracteres mágicos en la hoja se iluminaron.

¡Fia, eso es peligroso!

Alice adivinó lo que Tesfia estaba planeando hacer. Sus palabras no le llegaron a Tesfia mientras ella seguía pasando sus dedos por todo el borde de la espada.

Tesfia apunto su hoja horizontalmente, y concentró maná en la punta de la hoja. Desde el cuerpo de Tesfia pasando por el AWRm una luz empezó a brillar gradualmente. Todo el maná concentrado en un punto como si empezara a absorber todo el maná a la redonda.

―Con un sonido de quiebre un gigante bloque de hielo fue formado en el aire. Mientras la espada ligeramente se movía abajo, rompió la superficie del hielo y una larga espada transparente fue formada.

「【IcicleSword】」

Era la primera vez en ser visto, pero la magia única era muy conocida, estaba registrada en enciclopedias. Sin embargo, aún era su primera vez de verlo en persona.

Es increíble.

Als alabo la tecnología creado por el bloque de hielo, la cual actuaba como el molde para la espada de hielo. No era suficiente para matar ya que había partes innecesarias en la hoja, pero era suficiente para dañar a todos los espectadores. Más que nada, era digno de ella como una normal novata que no sería capaz de usar tal magia.

Sin nada más que decir, Tesfia apunto la punta de la hoja hacia Als y fue directo hacia él. Ella era rápida, pero para Als era un simple y torpe ataque. Lo cual lo hacía fácil de esquivar.



Este encuentro de práctica también podía ser considerado un duelo donde él no tenía más que castigar a Tesfia por descreditar la preciosa sabiduría humana. Era seguro decir que era la magia más fuerte de Tesfia. Como prueba, podía verse cansada por ir y venir que le consumía mucho maná.

Él estaba completamente calmado. No era como si fuera un juego. Para Als ese nivel de magia no era algo que no pudiese manejar.

¡No!―― ¡Esquiva!

Con el grito de la pálida Alice. Ella trato de cantar magia de protección, pero para esta generación de magos que solía usar AWRs, con su velocidad no lo haría a tiempo, su encantamiento el cual fue cortado a la mitad llevaba un llanto de angustia.

Als respiro. Concentró todos sus sentidos en su mano la cual formó una hoja. Él formo una filosa hoja más fuerte que el acero que podía cortarlo todo.

El maná que cubría su mano creció, y en la punta de la mano se formó una hoja de maná. Él formó una hoja en la que constantemente corría maná, una filosa hoja suficiente para cortar el tiempo.

En el momento de la colisión, Alice miro y espero el resultado con una cara sin expresiones como si el resultado fuera obvio ya que Tesfia se había exigido de más.

El resultado que ambas chicas esperaban no ocurrió.

Alice abrió sus ojos no porque quisiera ver lo que esperaba que pasara, sino porque no escuchó el sonido de crujir de la hoja en el cuerpo. Als estaba parado frente a Tesfia calmado y tranquilo. Detrás de él estaba una hoja de hielo partida en dos.

El maná el cual tenía el filo de la hoja fue incapaz de hacer más, y finas grietas se esparcieron por toda la hoja. No se quebró en piezas mientras las grietas aparecían, sino más bien regresó a maná.

¡¡―――!! No inventes…….

Tesfia estaba atónita, mientras Alice tenía una incrédula expresión en su cara.

¿Qué hizo Als? La única persona que lo entendía era probablemente la directora que estaba viendo desde una buena distancia. El maná es la fuente para usar magia. Sin embargo, para usar el mismo maná como un ataque y no en forma de magia era algo fuera de lo común.

Los magos escogían usar magia existente, no crear la suya propia. Esto era porque era el método más común. Para derrotar demonios era el papel de un mago, y la investigación de magia para combatir demonios era el papel de los escolares e investigadores. Por eso, los magos dejaban el entendimiento de los fenómenos desconocidos a otros.
Lo que Als hizo fue una maniobra mágica precisa. Era la misma idea para cubrir armas con magia.

Básicamente si cubres un arma con maná, lo que entre en contacto con el maná que aún cubre el arma, usando esa lógica puede extender el maná independiente a la forma de una hoja hecha de maná. Sin embargo, este método era muy conocido por todos. Era una escapatoria que Als descubrió.

El maná que era usado en algo orgánico para producir una hoja de maná era realísticamente imposible. Sin embargo, Als tenía el conocimiento de esta magia única él solo. Hablando en serio, era algo que destruía las características del maná, y por la capa de maná sobre el mismo organismo éste perdería la característica de absorber maná y funciones como si fuera una substancia inorgánica. Era una técnica para transformar las características de substancias, el cual podías usar el maná para formar o deformar.

Sin embargo…

Tendrías que controlar el maná que constantemente estaba siendo producido en tu cuerpo, lo cual requería de alguien que fuese capaz de usar tal técnica. Als probablemente era la única persona que podía hacerlo. Porque no era cómo supuestamente el maná sería usado. Como la energía que llena todas las aplicaciones y usos de la magia, el maná no era algo que las personas estudiaran normalmente ya que la mayoría de magos estaban concentrados en aprender magia.

Es por eso que las chicas no notaron nada.


Él usó el panfleto en su mano izquierda para palmear sus hombros. Casi como si fuera a señalar que este era el fin del duelo. Als no quería herir realmente a Tesfia. Solo quería enseñarle la realidad, para aplastar su orgullo. Es por eso que termino simple. Porque una simple línea podía demostrar el poder de reconciliación.

Fue mi culpa.

¡¡―――!!

Tesfia quien fue confrontada con una repentina disculpa se sorprendió y no dijo nada. No era como si él estuviera admitiendo su derrota. Era solo una simple disculpa. La misma Tesfia sabía mejor que nadie quién era el ganador y perdedor de este encuentro. Por lo cual no había necesidad de decirlo en alto.

No digo que te esté insultado, pero si lo que dijiste fuera el caso entonces me disculpare por eso.

Era una disculpa de todo corazón, ya que Als caminaba frente a Tesia y se inclinaba. Era una acción para solventar todo este malentendido, y con eso todo debería arreglarse. Él dejo el orgullo de Tesfia como una compensación y ya que las demandas de ambos fueron cumplidas, él fue capaz de dejar este asunto sin disputas posibles.

…..¿A-Así es eso? Perdón por ser tan molesta.

Aunque podía no parecerlo, Tesfia originalmente era una chica entendida y sensible. Por lo que Als escogió este método para concluir todo.

Entonces, me retiro ahora.

Espe—……….

Mientras trataba de pasar por Tesfia, ella tomó su manga y él giró un poco molesto.

¿Qué?
…Cómo lo hiciste.

Tesfia con timidez aparto su mirada de él y pregunto. Era casi como un acuerdo no establecido el no meterse en la magia de otros compañeros. Ya que ella era una maga aprendiz, a su voz le faltaba fuerza. Tesfia no era la única persona con preguntas, mientras Alice se aproximaba a los dos y forzó a sus ojeras para tratar de escuchar su conversación sin molestar.

Él intento apartar su brazo dos o tres veces, pero ella debió tomar su manga muy fuerte ya que no se movió del lugar. Als se preguntaba qué hacer para apartar su vista hacia los asientos. Él no esperaba mucho, pero era una decisión que no podía tomar solo. Porque más allá de las dos, podía revelar su rango si hablaba de más.

Siendo consciente de la situación, la directora apareció como si hubiese estado allí todo el tiempo aplaudiendo. No había duda que Tesfia y Alice giraron sus ojos hacia el aplaudir de la directora.

「「¡¡Directora!!」」

Ella dejo de aplaudir, y saltó por sobre la varando de una altura de tres metros. Ella aterrizo levente en el suelo y se paró levemente.

Como lo esperarías de la hija de la Casa Faver, fui invitada a un encuentro de práctica de alto nivel.

Ella era la directora de la escuela, sino también la figura de admiración de cualquiera que deseara ser un mago. Als no podía decir lo que la directora planeaba hacer. Como dejara sus preocupaciones, la directora Cisty se aproximó a ellos.

Ser capaz de usar magia de tan alto nivel a pesar de ser de primer año.

…Muchas gracias. Pero ¿por qué está aquí, directora?

Era una pregunta obvia. Tesfia tenía una cara de amargura luego de reconocer su derrota, pero no podía evitar cambiarla a una de gozo ya que fue alaba por una antigua rango único.
Eso es porque Als-kun me pidió reservar la arena de práctica. Vine a ver.

¡¡―――!!! ¡Directora!

Als se asustó por un momento mientras era expuesto. Esta vez sus ojos se concentraron en Als, incluso la mirada de la directora lo delataba.

AlsReigin, ¿verdad? ¿Qué eres? Ser capaz de partir miIcicleSworda la mitad.

Eso esperarías de él. Vine aquí para asegurar vuestra seguridad, chicas.

Als decidió dejar todo el parloteo a la directora que estaba sonriendo. En primer lugar, la orden de esconder su rango era de la academia, al mismo Als no le importaba, mientras tuviera su tiempo libre. Pero tenía un mal presentimiento de cómo iba la conversación.

¡¿A qué se refiere?!

Tesfia era la única tratando de ver qué pasaba, pero de pronto Alice se le junto e hicieron la pregunta que tenían en mente.

Bueno, puede ser más rápido si se los muestro.

La directora enfrento a Als y saco una carta de su bolso.

¿Es una licencia?

Mm-hmm, esto vino de la milicia para ti esta mañana.

………….


Aice quien le hizo la pregunta a la directora pensó que conseguiría una respuesta más directa, y estaba un poco confundida cuando mencionaron la Milicia. Als podía suponer lo que ella quería hacer. Es por eso que no estaba sorprendido cuando la directora le entrego la tarjeta y tocó la entrada de rango.

「「¡¡―――!!」」

Un flujo de maná salió de la tarjeta y un cristal fue proyectado.


Siguiente
« Prev Post

2 comentarios

Write comentarios
Dragón A
AUTHOR
19 de mayo de 2018, 20:46 delete

Gracias por la traducción

Reply
avatar
HISOKA
AUTHOR
20 de mayo de 2018, 9:03 delete

al fin otro capitulo gracias por la traducción :v

Reply
avatar