Capítulo 6 – El Maestro de la Facción de Batalla


Capítulo 6 – El Maestro de la Facción de Batalla


Proyectado en 3D de la delgada tarjeta está el incomparable digito único, 1/119550.

Tesfia por reflejo hablo¡¡No puede ser!!

Alice no podía decir nada¡¡— — — —!!

Cisty decía,¿Lo entienden?

Tesfia apunto a la cara de Als mientras le decía a la directora…Ehh… eh, ese chico es… pero…Un Mago Singular. De los 100,000 magos, solo 9 poseen ese estatus. El primer rango, fuera de todos, es el más fuerte. Esa cúspide de magos está junto frente a ellas. Es tan ridículo, ella ni siquiera podía hacer nada más.

Fufuu… Qué buena reacción. Estaba sorprendida cuando leí su perfil.

Tisfia continuaba señalando a la cara de Als.Ehh, pero… la misma edad…Los estudiantes inscritos dentro de la academia se dedican a aprender magia. Nobles como Tesfia tienden a ser excepciones. En ese aspecto, Als es la más grande excepción. Los estudiantes normales son seres que florecen como magos luego de la graduación.

Ella no podía creer que un Mago Singular esté a su misma edad, aunque los dos primeros caracteres en la licencia de Als son evidencia suficiente a ese hecho. Cualquier duda restante sería resuelta por la confirmación de la directora.

La reacción de Alice por otra parte tomo el interés de Als. Ella, a diferencia de Tesfia que no podía decir palabra, ya está recuperando su compostura. Él le hablo, pero no con un tono alarde,Alice, ¿no estás sorprendida?

¡…Eh, sí! ¿Qué?

Ella está sorprendida. Sus palabras son malas.

Él dijo,No estés tan tensa. Es muy problemático.

Su expresión se desmorono a una de vergüenza mientras decía¡…A-Adelante!Eso es, pero aún es un poco tenso.

Cisty dijo,Als-kun es como una excepción. No sé qué causo esta disputa, pero él dejo muchos logros en las líneas frontales… su valor probablemente es diferente al suyo.

Testia seguía viendo a Als con sospecha a pesar de las palabras de la directora. Si sus palabras tenían algún efecto sin duda es porque ella seguía dolida con él por la misma hostilidad de antes que la directora llegara.

Als dejo de lado el comportamiento de Tesfia y dijo,Directora, ¿no fue usted quien quería que ocultara mi posición?

Cambie de idea. Creo que esto puede ser mejor si le enseñas a esas dos.Su tono suponía que ella baso su decisión a un antojo. Ella añadió,Ustedes dos, no le diga esto a otros estudiantes o profesores.

Alice respondió en nada.Entiendo,Mientras Tesfia dio un retrasado…Sí.

Cisty continúo.Als-kun, ¿por qué estás aquí?

La pregunta es repentina, pero él ya dio una respuesta. Él respondió para que las otras dos pudieran escuchar. Él dijoPara poder descansar.

「「¡¡……!!」」

Cisty suspiroSé cómo te sientes. Los logros de Als son anormales. Incluso ella luchaba para entenderlos. En esta era, la adultez se reconoce legalmente a los 16 años. Los magos son reconocidos como tal al graduarse de la academia. En decir, la definición de lo que es un niño tiene fluctuación de varios años debido a la fiesta de demonios fuera de este mundo.    

Por eso, no había nada anormal en la vida de Als. Los más altos escalones de la milicia piensan en la defensa y corrección. Ellos no tienen el poder suficiente para permitirle a un poderoso mago como él andar de vago. Als, siendo un talentoso mago, fue criado con entrenamiento y educación militar y despliegue en combate.

Cisty dudaba que su retiro fuese aprobado. Cuando recibió la notificación que la milicia inscribiría a Als en la 2da Academia Mágica, también se le ordenó darle aliento para volver al campo de batalla. Le dijeron que necesitaba hacerle entender que tenía que volver por el bien de la humanidad.

Ella golpeó su escritorio con indignación a la petición. Aunque su academia produce muchos excelentes magos por esa razón, los cerdos quieren poner sus esperanzas en un solo y superior mago. Al mismo tiempo, no hay que negar que muchos de sus estudiantes han sido alejados de un viaje peligroso gracias a él. El duro deceso de magos la deja incapaz de expresar abiertamente sus sentimientos.

Cisty entiende los argumentos de Als. Uno avergonzaría a los adultos. Por eso, ella escogió dejar de lado sus instrucciones de la milicia y susurrarle algo más al oído de Als. Ella lo abrazo desde atrás y enrollo sus brazos con fuerza en su cuerpo. Ella creo una lasciva vista, pero Als no se apartó. Ella murmuro su dulce voz por su oído, pero su expresión seguía indiferente.

Tesfia y Alice mordieron sus labios. Les faltaba coraje para meterse en la plática secreta entre los Magos Particulares.

Cisty dijo,En lugar de solo investigar, ¿no puedes relajarte haciendo más fuerte a esas chicas?

Als sonrió con amargura. Así que esa es la verdadera razón para que les rebelara mi rango.

El plan te Cisty también es de interés propio. Independiente de cuán prometedoras sean las chicas, no pueden reemplazar a Als. Si la milicia insiste en su regreso, entonces para darle un poco de coraje, él debe descubrir por qué pelea.

La empatía que Cisty siente por Als viene de su tiempo en la milicia… cuando se reunieron hace 9 años. Als era muy joven y no parece recordarla. Además, ya que es un mal recuerdo, ella a propósito tampoco recordaba su encuentro.

Als miró a Tesfia y Alice. Él admitió que ellas poseían un remarcable nivel de talento. Incluso le darían pelea a uno de tercer año que ya estaba por ser mago. Sin embargo...No es bueno. No sería capaz de relajarme al entrenarlas.

Y yo esperaba que serías capaz de graduarte de esta academia como cualquier otro.

Aunque Als no quería usar su tiempo de investigación, escuchar a la directora podía mejorar su habilidad para relajarse.¿…Qué quieres que haga?

Enséñales a cómo pelear en una batalla real.

Es imposible. No tengo entrenamientos como ese.

Als no está siendo humilde. La habilidad de enseñar no es un talento para todas las personas, a diferencia de la directora que, la posee naturalmente.

Cisty se aferró más a él mientras presionaba más cerca sus labios a su oreja. Sus palabras rodaban dentro de su dulce respirar al decir,Está bien. Nadie puede compararse con tus habilidades de combate.

Tesfia y Alice se sonrojaron por la vista.

No me están forzando, pero tampoco puedo rehusarme.

La única opción de Als es abatible. No solo sería el antagonista de la directora, ella también lo está abrazando y por eso, pierde su tiempo de investigación. Además, no puede imaginarse a la civil Tesfia pedirle que le enseñara. Él dijo,Puedo hacerlo durante mis descansos entre mi investigación.

Los brazos que apretaban a Als se soltaron mientras Cisty decía,Pensé que dirías eso.Ese intercambio estableció una jerarquía dentro de la academia.

Ahora, aunque Als es bastante joven, él se consideraba algo competente para negociar. Sin embargo, gracias a la directora, su condición con Tesfia es que ella ya no está en medio de sus asuntos.

Als dijo,¿Puedo irme ahora?Él quería irse lo más pronto posible para ya no perder más tiempo.

Cisty dijp,Haz lo mejor que puedas.

Als, harto de todo, dijo,¿…Lo mejor?. Entonces él camino a la puerta.

Tesfia y Alice le observaron ir del lado de Cisty. Tesfia abrió su boca para hablar, pero las palabras no salieron. Ella volvió a la directora y dijo,¿Él es el número uno en el mundo?

Un monólogo salió de la boca de Tesfia. Ella criticó la decisión de Als por retirarse de las líneas frontales para relajarse. Una onda de sed de sangre la congelo. El antiguo Mago Singular conocido como la Bruja se envolvió con su aura de sed de sangre.

Als continúo caminando. Él vio la sed de sangre rodando por su espalda como un arrebato infantil.

Tesfia, y Alice, sin embargo, retrocedieron del miedo. Ella habló con una sonrisa amarga.Él tiene sus circunstancias. Si quieren ser magas de rango, entonces pídanle que les enseñe. Él se rehúso a usar magia por nuestro tonto acuerdo.

「「¡¡ — — —!!」」

Tesfia es incapaz de regocijarse por las palabras de la directora, pero tampoco podía odiarlas. La directora es mejor haciéndola sentirse mal por él.

Alice, sin embargo,¡Eh! ¿Realmente está bien?

¡¡—!!  Alice, ¿quieres que ese chico te enseñe?

¿No es eso genial? Nos enseñara el mago más fuerte.

Recibir la instrucción de un mago de alto rango requería de una increíble suerte. Incluso magos de doble dígitos tendrían problemas para entablar tal relación. Solo para reunirse con tal persona requería ganar los méritos militares suficientes para llegar el vacío.

Tesfia dijo,Eso es cierto, pero…

Tesfia confiaba en sí misma. Su objetivo es lograr un rango que no avergonzara su noble nombre. El sueño de volverse un Mago singular no está dentro de su panorama, pero sí un mago de doble dígito.

No hay que negar que esta es una excelente oportunidad, pero es algo que no se siente bien. Las causticas palabras del Mago Singular de antes dejaron una brecha en su corazón. Ahora mismo ella tiene 100 pasos por atrás… pero fácilmente puede avanzar 2 o 3 al estirar su mano.

Cisty dijo,No intento forzarte, pero sin duda obtendrás algo de él.

Tesfia hablo con una firme confianza.¿No puede enseñarnos usted?Als es un estudiante como ella. Ella dudaba que él fuera capaz de enseñarles.

Soy una persona ocupada. ¡¿Realmente dejarás pasar esta oportunidad?!

Claro que no… no.

Tesfia respondió, pero no estaba segura de lo que decía.

–No Cute Star, sino Noble Diamond… es lo que debería estar aquí–

Als busco en su cuarto documentos a su regresar. Él se inmergió en la investigación para recuperar el tiempo perdido.

La directora quiere que les enseñe cómo pelear. A Als no le entusiasmaba la idea. Por el contrario, de lo hizo a regañadientes. Incluso si él les enseñaba, podía prestarse a una disputa. Si el objetivo es entrenar magos para luchar, entonces entrenar magos quienes puedan pelear con monstruos es mucho más eficiente. Es algo que el mismo Als experimento.

Magos con poderosos hechizos siendo aplastados por monstruos es algo muy común. Su miedo a la muerte los mantiene capaces de luchar. Los magos son numerosos, pero solo la mitad de ellos poseen el espíritu para pelear con monstruos.

Los magos deben mantener siempre la calma. Independiente a cuán desesperada sea la situación, se volverá una situación sin escapatoria cuando dejen de creen en sí mismos. Los magos que no puedan lanzar magia son inmaduros… no, deficientes.

Aunque, a diferencia de su aptitud, pulirán su poder mágico.

Él se odia por hacer una promesa así sin considerar las circunstancias. Por lo mismo, él duda si será capaz de relajarse al hacer eso.I give up.

Tesfia no vendrá, sino Alice, 8 a 9 veces de 10, vendrá. Qué molesto.

Siguiente
« Prev Post