Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Capítulo 3: Noche del Baile


En un cierto día, un jovial ambiente se desplegaba en el vestidor de chicas de la academia mágica.

[Hehehe… El gran día finalmente llego…]

Con su uniforme de la academia fuera, Wendy se puso su ropa interior mientras sacaba un elegante vestido de una caja de madera. Presionó el vestido contra sus pechos, cubriendo su perlada piel y su delgada figura.

[Theresa, ¿qué tal está? Considerando la naturaleza del baile de hoy, tenía un vestido de calidad especialmente preparado para mí.]

Era un hermoso vestido rojo hecho a la medida, uno que fácilmente sería visto como pretencioso para cualquiera con vibras menores. Sin embargo, para la aristócrata Wendy, el vestido era una combinación perfecta.

[¡Wow, que impecable trabajo! Como se esperaba de Wendy… una dama de la casa ducal de la Nobleza es ciertamente de una casta diferente.]

Theresa desabrocho su falda y dejo deslizar su pie antes de quitarse su blusa, revelando su voluptuosa figura debajo. Liberando sus dos impresionantes montículos de las restricciones de las telas en el aire como pudding.

[Por cierto, este es mi vestido de noche… ¿reacciones?]

Theresa levanto un vestido violeta que exudaba un aire de madurez.

 […E-Es algo impresionante.]

[¡Gracias! Ahora, ya siento un poco más de confianza con mi elección, especialmente con tu aprobación…]

[N-No… no estaba hablando de tu vestido… Claro, tu vestido también es impresionante, pero…]

Wendy miro intensamente a una cierta parte del cuerpo de Theresa, a lo cual Theresa inclino su cabeza en confusión.

[¿…Huh? Lynn, tu vestido…]

Theresa ojeo a Lynn, quien estaba secretamente poniéndose su vestido en un rincón del vestidor.

[¡Uwaa! N-No mires…]

Sintiendo la mirada de Theresa, Lynn reflexivamente escondió el vestido en su mano izquierda. Aunque, en su prisa, Lynn aún estaba en ropa interior. Tanto su pulcra espalda y sus lindas nalgas, apenas cubiertas por sus panties, eran visibles.

[M-Mi vestido… es muy viejo… p-pero, este es el único que tengo… no quería que un vestido tan terrible como este sea visto por Wendy y Theresa…]

[Hehehe… no te preocupes por eso.]

[Sin mencionar, tu vestido da una vibra un tanto vintage. Si tengo que adivinar, fue cuidadosamente preservado y pasado por tu madre, abuela, incluso la generación de tu bisabuela… ¿cierto?]

[¿Huh? ¿I-Incluso puedes ver eso…? ¡Increíble!]

[Mantén tu cabeza en alto, Lynn. Deberías estar orgullosa de tu maravillosa herencia familiar. Si nadie puede notar tu vestido, entonces puede que estén ciegos.]

[G-Gracias… Wendy… Theresa…]

Lynn expiro una risa de alivio.
[Hablando de eso… Rumia, ¿a dónde se ha ido Sistine?]

[Ah… Ella ahora está ayudando a Re=L a cambiarse.]

Rumia hizo un gesto con su mirada más allá dentro del vestidor mientras desataba el lazo de su corbatilla. Con su falda fuera y colocada cerca de sus pies, sus seductores muslos y blanca ropa interior fueron reveladas.

[¡Hey, Sistine! Veamos cuál de nosotras tiene el mejor vestido…]

[¿…Ah?]

Wendy, también Lynn y Theresa quienes seguían con su mirada, estaba atónitas por la vista ante ellas.

  

[En serio, todos están siendo tan atrapados en el espíritu del festival. ¿Por qué nadie puede entender mis sentimientos…?] Glenn refunfuñaba mientras miraba por la ventana sureste, a los invitados caminando por el corredor del atrio oeste.

Él ahora estaba holgazaneando con su traje puesto.

Era el día del festival. Mientras el mismo festival era programado para empezar en la tarde, la academia estaba inundada de entusiasmo luego que las clases terminaran.

Carruajes habían empezado a formarse en la entrada de la academia no hace mucho, trayendo estudiantes de otras academias mágicas, oficiales dentro del gobierno del imperio, y aristócratas al baile.

Miembros del Consejo Estudiantil fueron encomendados con la bienvenida y guiar a los visitantes, llevándolos al lobby del salón de usos múltiples.

El enemigo ya se había infiltrado a la academia y había deshabilitado el sistema de seguridad mágica.

Con tal pensamiento, Glenn no podía evitar sentirse ansioso. Mientras Glenn creyese la conclusión de Eve de “el enemigo ciertamente irá por el asesinato, y los espectadores no se verán involucrados”, Glenn había experimentado el fanatismo de los investigadores y no podía ser demasiado optimista.

Todo habría sido mejor si Celica aún estuviera aquí…

Incidentalmente, Celica había sufrido heridas en su “cuerpo etéreo” en la previa expedición en las ruinas y fue forzada a descansar en casa. Si Celica fuera a usar algo de magia en su estado actual, incluso su vida estaría en riesgo.

Tsk… no puedo pedir lo imposible… De cualquier manera, debo alistarme…

En ese momento, Rumia estaba cambiándose en el vestidor de chicas, acompañada de cerca por Re=L. Desde lejos, Eve había continuado su guardia de protección de Rumia desde el día anterior. Comparándose, Glenn sabía que Re=L y Eve estaba más capacitadas para la tarea, pero él aún no podía quitarse su preocupación.

[Sensei, ¿espero por mucho?]

Sin embargo, fue interrumpido por una joven que había aparecido ante él.

[Lo siento… Tomó algo de tiempo cambiarme…]

¿Quién…?

Por un momento, Glenn fue incapaz de ver a la muchacha ante él como Rumia. Rumia estaba vestida en un moderadamente elegante vestido rosa, el cual solo podía ser descrito como una combinación perfecta para su figura. Ya que el mismo vestido no tenía más que mencionar, su elaborado estilo de cabello, ligero maquillaje, y modesta joyería reflejaba su excelente gusto y su todo acertado balance perfecto. Su preparación indudablemente amplificaba su belleza y carisma, dando un aire de madurez que pocos podían imaginar para la usualmente inocente Rumia.
La actual Rumia no pondría a ningún baile en vergüenza. Más bien, su debut en el baile atraería ciertamente muchas invitaciones.

[Hehehe… En serio, tu collar y corbata están mal atadas… Vamos…]

Rumia se rio mientras se acercaba a Glenn y usaba sus expertas manos para arreglar su collar.

Durante todo este tiempo, la mirada de Glenn se mantuvo en Rumia, mientras el gentil aroma de su cabello cosquillaba su nariz.

El usualmente malhablado de Glenn parecía especialmente obediente.

[…Ahora está bien. ¿Huh? ¿Sensei? ¿Qué sucede? Umm… ¿Hay algo en mi cara?]

Rumia curiosamente inclino su cabeza hacia Glenn, quien continuaba parado silenciosamente aturdido.

[…No, no es nada. Solo estaba sorprendido por tu apariencia.] Glenn respondió con sus pensamientos, mientras sentía que una excusa veloz se vendría abajo.

[Ahaha… Sensei es tan adulador… Aunque, estoy muy feliz. Gracias.]

Rumia sentía su cara sonrojada al cumplido y felizmente rio.

[Sisti y Re=L ya se han adelantado al salón del evento. ¿Deberíamos seguirles?]

¿Huh? Esa Re=L… ¿Qué estaba pensando en dejar sola a Rumia? Glenn sintió el comienzo de un dolor de cabeza.

Como la seguridad de Rumia requería hacer los ajustes puntuales para cualquier emergencia repentina, a Glenn le fue dada toda la autoridad. De una manera, Eve parecía haber confiado más en Glenn de lo que él había creído inicialmente.
Re=L iba a participar en el concurso de baile mientras se mantuviera atenta a las órdenes de Eve. Si algo llegara a suceder, Re=L iría a seguir las instrucciones de Eve enviadas por el dispositivo de comunicación mágico. Como tal, Eve tenía total autoridad en las acciones de Re=L en esta operación, haciendo que Re=L no sea diferente a una marioneta.

En otras palabras, la partida de Re=L de Rumia estaba bajo la inmediata cercanía de Eve, quien estaba indudablemente monitoreando toda la situación desde algún discreto rincón de la academia.

¿No es eso un poco descuidado? ¿En qué está pensando? ¿Ella realmente entiende las prioridades de esta operación? Tal sería lo que Glenn habría pensado. [Oh…]

Sin embargo, en ese día, Glenn no podía evitar seguir a Rumia con sus brazos en los suyos.

Aunque, es bastante sorpréndete… Ya conozco a Rumia por ser hermosa… Pero no sabía que ella era así de hermosa…

En su camino al salón del evento, Glenn secretamente robó unas miradas al rostro de Rumia mientras hablaban. Independiente a sus pensamientos, Glenn no podía ver a Rumia como algo más que un ángel.

[Hehehe… ¡Estoy segura que estarás bastante sorprendido por la transformación de Sisti y Re=L!]

[Ah… En serio…]

Glenn no sabía que responder.

Ya que Glenn siempre había vivido con la hermosa Celica, él nunca había pensado que sería abrumado por la belleza de otra. Aunque, la deslumbrante apariencia de Rumia lo había tomado por sorpresa.

Como el vestido y joyería de Rumia eran definitivamente ornamentos de calidad, estaban más ella de lo costoso. Aun así, la belleza de Rumia había alcanzado inmensas alturas.

Estoy sintiendo un creciente deseo… de ver a Rumia en el” Vestido de Hadas” … Glenn sabía que este no era el momento de tener tal pensamiento, aunque no podía suprimir su deseo.

  

Glenn y Rumia caminaban de la mano dentro del salón multiusos.

Aunque el baile ya había iniciado oficialmente, todo el salón estaba estallando de actividad.

Al frente, los conductores dirigían al club de música a su actuación para emparejar la atmosfera, mientras muchas parejas habían iniciado un baile alegre con la música.

Bajo la deslumbrante luz del candelero, estudiantes bien vestidos socializaban en las cercanías. Muchos de ellos tenías caras desconocidas, probablemente invitados de otras escuelas.

Más al fondo, la Presidente del Consejo Liz estaba saludando a los oficiales del gobierno imperial.

[¡Wow! ¡Qué elegante evento! ¿No es algo un poco extravagante? Pensé que era un evento social para entretener a los estudiantes…]

Mientras la mayoría de los participantes eran muy jóvenes, la escala y el despilfarro del evento era capaz de poner a cualquier baile de aristócratas en vergüenza. Era una fantástica escena que dejo a Glenn completamente sin palabras.

[¡Hey! ¡Sensei!]

Estando a la vista Glenn, algunos estudiantes empezaron a ir con él.

[Hemos escuchado que estarás participando en el concurso de baile con Rumia, ¿cierto? Algunos estudiantes ya te habían metido a la lista de “Desafortunado Accidente”.]

El joven quien reveló una brillante sonrisa era Kash, uno de los estudiantes en la clase de Glenn y era conocido por ser un líder entre los estudiantes masculinos. Él estaba vestido en un mal ajustado esmoquin, probablemente uno rentado que la academia dio a tal cuerpo que tenía.

[D-Dime, ¿qué es esa peligrosa lista sonada?]

[Oh cierto, Sensei hizo la lista porque había un rumor andando acerca que dijo “Por el bien del premio, Sensei robo a la idol de la academia”.]

[Como siempre, estás más allá de lo permitido…] Wendy, la chica de coletas vestida en un impresionante vestido, dejo salir un fatigado soplido.

Como se esperaba de una educada aristócrata, Wendy camino con una perfecta pose dentro del salón del evento.

[En serio, solo cuando finalmente ocurre que hay un buen baile para estar presente, encuentro una completa falta de compañeros de calidad. Todos los que he encontrado es brusquedad y falta de etiqueta, incluso intentando invitarme a bailar forzosamente… ¡Realmente deseo a alguien les enseñe una lección de cómo interactuar apropiadamente con señoritas!] Wendy se quejó con su cara puesta de lado, a lo cual Kash y Rumia revelaron una sonrisa complicada.

[Hablando de ello… Sensei, ya que solo está intentando ganar el premio del campeón, he pensado una gran estrategia…] Kash dijo mientras reía sospechosamente, murmurando cerca del oído de Glenn. [¡He movilizado a toda la clase para participar en el próximo concurso de baile!]

[¡¿Qu—?!]

[Le llamo “Operación: Jodan el Bolsillo del Sensei en LA FIESTA DEL BAILE”]

P-Pensar que a Kash se le ocurriría algo así… Glenn miró fijo a Kash con enojo.

Incidentalmente, Glenn iba a ganar el concurso de baile con Rumia.

De acuerdo al plan inicial, ganar el concurso era para la protección de Rumia, para tener a Glenn cerca de ella todo el tiempo. Por otra parte, era debido a la única naturaleza del Baile de la Academia. Como el evento era dirigido por la socialización, la etiqueta propia era que un participante debería tener al menos si quería, un baile. Por tanto, participantes que respectivamente rechazan ofertas generalmente se les pedía dejar el lugar, en el sentido de “¿por qué participarías en el evento si no vas a socializar adecuadamente?”. Aunque, activos participantes del concurso de baile se les permitía rechazar ofertas para evitar que intrusos arruinaran el ritmo de la pareja. Como tal, ganar el concurso de baile le permitía rechazar a Rumia cada oferta hasta el final del evento. En general, era un plan que tomó ventaja del concurso de baile para maximizar la protección de Rumia.

[¡Sip, soy un genio! ¡Todos están prendidos por el concurso de baile! Aunque las parejas fueron decididas por lotería, Kai y Rod estaban llorando lágrimas de gozo ya que era será su primer baile con chicas.]

[…Eso se dijo.] Glenn suspiro a la descripción de Kash a su plan.

[Haa— Si solo la Profesa Arfonia viniera…]

[Kash, eso sería un poco irreal. La Profesa Arfonia aún está recuperándose… ¡Más importante…!] Wendy declaró mientras señalaba con su dedo hacía Glenn. [¡Como una dama, no me rendiré fácilmente ante nadie por el “Vestido de Hadas”! ¡Considera esta una declaración oficial de guerra! ¡Ahaha!]

[Sensei, solo para que sepa… Soy el compañero de Wendy, determinado por lotería.]

[…E-En otras palabras, perdí el concurso de baile antes de empezar.]

[¡Eso es demasiado!]

Wendy soltó un profundo suspiro de desesperación, mientras Kash quedaba desconcertado.

[En serio, estoy muy ocupado… Por qué debo yo…]

[¡No te preocupes! ¿No deberías saber mejor cuán importante es socializar como un mago?]

No muy lejos, Gibul se aproximó mientras Kash se quejaba de su reclutamiento forzado, mientras Cecil intentaba dar su mejor esfuerzo para aplacar la negativa actitud.

[Hehehe, será fácil para nosotros, ¿cierto? Sensei, tengo bastante confianza en mi habilidad de baile, así que no perderé fácilmente—]

[Umm… S-Sensei… si está bien contigo… P-Puedo tener un baile conti— luego… ¡No, olvídalo…!]

Cerca, Theresa sonrió con su usual alegría, mientras Lynn se escondía detrás de la ansiedad.

[¡Hey! ¡Tú, por ahí, alto!]

[Uwaa… ¡Mierda! ¡Lo hemos encontrado! ¡Rod, hagamos una apuesta!]

[¡Ah, sí!]

Kai y Rod corrieron de las menas luego de ser descubiertos por el supervisor del evento por espiar.

Otros que llegaban incluían Alf, Picks, Caesar, Annette, Bella, Kathy, todos los estudiantes de la clase de Glenn. Todos parecían haber decidido participar en el concurso de baile.

[¿Hmm? Lo más importante…]

La excesiva ruidosa chica de pelo plateado y la cataclasita carreta estaban ausentes.

¡Ohh!

Una ola de echo venía de una esquina del salón multiusos y se esparcía en todo el lugar.

[¿Qué sucedió…?]
Glenn miró hacia el “epicentro”, donde la concentración de la mirada de todos se había reunido. Era un par de bailarines quienes bailaban maravillosamente con la presentación del club de música.

Incluso desde la distancia, Glenn pudo fácilmente identificar a Sistine del par. Su sedoso cabello plateado y elegante vestido blanco era una fascinante vista, sin siquiera perder ante el encanto de Rumia.

El compañero de Sistine era un joven bajo, con un brilloso cabello azul que alcanzaba sus hombros. Incluso un hombre como Glenn momentáneamente fue cautivado por su apariencia. El joven era como un maniquí, vistiendo un esmoquin largo con una fría expresión. Sus meticulosos pasos respondían maravillosamente al liderazgo de Sistine mientras los dos giraban hermosamente en la pista de baile.

[¡Kyaaa—!]

[¡Q-Qué genial! ¡¿Quién es el encantador caballero?!]

[Oh— ¿Realmente tenemos a tal chico genial en nuestra escuela?]

[N-Nada mal… estoy sintiendo algo surgiendo dentro de mí…]

[¡N-No lo hagas, Loozel! ¡Ese es un camino prohibido—!]

[Sí, supongo que no se puede evitar si un chico es lindo…]

[¡Loozel, nooo!]

El lindo chico no solo había obtenido un torrente de emociones de los estudiantes masculinos, incluso unas de las estudiantes mujeres cayeron por él.

Finalmente, Sistine y el joven habían finalizado su baile. Bajo tremendos aplausos, Sistine tomó al joven de la mano y se abrió paso ante el atónito Glenn.

A cercana vista, Glenn finalmente había identificado al joven.

[Tú eres… ¿Re=L? ¡¿En serio?!]

[Sip.] El lindo joven, mejor dicho, Re=L, respondió fríamente.

[Hehehe— ¿Qué piensas? ¿Estabas sorprendido? ¡Solo para que sepas, había usado todo mi maravilloso conocimiento para vestirla tan bien!]

Todos miraron con celos a Sistine, quien alzó su pecho de orgullo, por monopolizar a Re=L.

[¡Mi intuición me había dicho que solo un ligero ajuste haría fácilmente a Re=L en el más guapo compañero! ¡Estoy muy orgullosa de mi intuición!]

Sistine se mofó de Glenn con su mirada.

[Hablando de eso, estaré participando en el concurso de baile con Re=L.]

[¡¿Huh?!]

[¿Qué? ¿Tienes alguna objeción? ¡Tanto como sé, no hay reglas que prevengan parejas del mismo género, y quiero usar el “Vestido de Hadas”!]

[Ah… ¿P-Por qué tendría alguna objeción?]

Los fuertes deseos de Sistine por el “Vestido de Hadas” forzaron a Glenn a dar marcha atrás. Cerca, Rumia saco una sonrisa de dolor.

[¿Lo has visto? ¡Re=L es increíble! ¡Acabo de enseñarle a bailar, y ya es capaz de realizarlo espléndidamente! ¡Siendo así, estoy segura que tendremos grandeza al ganar el concurso!]

Sistine ya era una excelente bailarina por sí sola, mientras las respuestas mecánicas de Re=L quedaba perfectas con su fluido estilo. Si fueran a entrar a una competencia juntas, Glenn y Rumia podrían ser los que terminarían perdiendo.

[¡Rumia, hagamos el mejor concurso! Entiendo tu deseo por el “Vestido de Hadas”, y me siento terrible por hacerte esto… ¡Sin embargo!] Sistine declaró mientras se giraba a Rumia con una ambiciosa sonrisa. [¡Como compañeras, no te dejaré ganar el “Vestido de Hadas” sin pelear! ¡Incluso si eres tú, no te daré ni una ventaja!]

[Ahaha… Sí, entiendo. ¡En ese caso, demos lo mejor de ambas!] Rumia respondió con una expresión dolorosa.

Rumia sabía que Sistine no tenía malas intenciones. Si fuera algo, Sistine estaba celosa cuando miró a Rumia y Glenn bailar más antes, por lo tanto ella solo espera tirar abajo toda su atmosfera cariñosa. Por todo eso, su participación en el concurso de baile era el resultado de su propia densidad por sus verdaderos sentimientos.

[¡Además, Sensei! ¡Usar el concurso de baile para sus propios motivos egoístas, ¿cuán sinvergüenza puede ser?! ¡Por el bien de hacerlo un profesor modelo, yo debo derrotarlo aquí!]

[¿Huh…?]

¿Por qué está completamente metida con este concurso…? Glenn miró a Sistine con confusión.

Re=L jaló ligeramente la manga de Glenn mientras lo miraba con ojos tímidos.

[Glenn, daré todo de mí para aprender a “bailar”. Bailemos juntos en el futuro…]

[Espera, ¿no estás aprendiendo el rol del hombre?]

[¿Huh?]

Re=L se quedó en blanco de la confusión por un tiempo, insegura de lo que dijo Glenn.
[¡Bien, Re=L! ¡Bailemos otra vez antes que el concurso de baile inicie! Heheh— ¡Usaré esta oportunidad para demostrarle a la audiencia porqué somos los favoritos para ganar el concurso de baile!]

Sistine tomó la mano de Re=L mientras se dirigían a la pista de baile. Mientras caminaban, Sistine continuó lanzándole miradas a Rumia y Glenn.

[En serio… ¿Por qué todos están gritando…?]

Enfrentando la espontanea participación de sus estudiantes, Glenn sentía que su cabeza estaba cerca de explotar.

De cerca, Rumia veía la complicada expresión en la cara de Glenn antes de soltarse una risita.

[Aunque, siento como si mi corazón se está acelerando…]

[¿Huh?]

[Siendo honestos, había estado esperando por este día…] Rumia levemente murmuró. [Ser capa de bailar con “él” durante el Baile de la Academia, y entonces ganarme el derecho para vestir el “Vestido de Hadas”… Tal como siempre había sido mi sueño desde que era pequeña. Aunque, soy una existencia especial, y nadie quien esté junto a mí ciertamente sería atrapado en mis desgracias… Como tal, siempre había tenido miedo de la leyenda.]

Sin embargo, si fueras tú…

Rumia miró atentamente a Glenn, todo el tiempo usando una inocente pero complicada sonrisa, reflejando el complicado corazón de una damisela.

[¿Rumia…?]

[Hehehe— Gracias a Dios, esta será una memorable velada…]

Los inocentes y puros deseos de Rumia para el baile habían golpeado al corazón de Glenn una vez más. Él había pensado más de una vez en decirle a Rumia el tortuoso plot que se estaba desarrollando en el trasfondo.

¡Mierda…! No estoy seguro si habrá alguna mejor alternativa… Sin embargo, espero que esto no termine a malas…

Glenn sabía que el mejor camino era hacer todo a su mano para prevenir que el evento se cayera.

Sin embargo, Glenn siempre había sabido que Rumia ciertamente tenía una difícil vida con los Investigadores de la Divina Sabiduría tras su espalda. Por lo tanto, personalmente Glenn deseaba para Rumia tener al menos unos cuantos momentos felices siempre y cuando fuera posible. Para esta noche, Glenn estaba inseguro si él tuvo la habilidad de ayudar a Rumia a realizar este pequeño deseo suyo.

¡Mierda! ¡Aunque sea de riesgo, este es el único camino que seguir! Nuestro tentativo plan es tener un super final feliz que haría incluso felices a los dioses. ¡Hagámoslo!

¿Podrá el “Hechicero de la Justicia” hacer este sueño una realidad? Independiente a sus propias dudas, Glenn ya había decidido hacer lo posible porque ocurriera.

[¡Sí, es cierto! Tengamos una memorable velada…] Glenn respondió con una maravillosa sonrisa.

  

Lo siento. Sisti, lo siento…

Aunque era una repentina propuesta, Rumia termino aceptando la invitación de Glenn para el baile. Sabiendo lo que Sistine había sentido por Glenn, Rumia sintió un intenso remordimiento por sus acciones.

Solo una noche… por solo esta noche, espero que perdones mi egoísmo, Sisti…

Aunque, durante la forzada invitación de Glenn, Rumia había aceptado su egoísmo y su sueño, aunque lo que ella finalmente había llegado a reconocer sus sentimientos – su abrumador deseo de compartir un baile con Glenn durante el Baile de la Academia.

Solo por esta noche… déjame estar junto a Glenn…

Rumia siguió a Glenn con una brillante y feliz sonrisa, con sus complicados sentimientos estancados en lo profundo de su corazón.

  

[¡Damas y caballeros! Bienvenidos a nuestro anual Baile de la Academia, pueden todos ustedes tener una maravillosa velada…]

Con cada uno de sus propios pensamientos, la Presidenta del Consejo Liz había declarado oficialmente el inicio del Baile de la Academia.

El conductor lidero al club de música a una majestuosa actuación mientras los participantes se emparejaban para los bailes.

Las mesas estaban cubiertas con deliciosa comida y bebidas de todo tipo. Con pequeños platos de comida en mano, los participantes de todas las edades y caminos de la vida mezclándose, mientras los meseros majestuosamente iban por la multitud con refrescos. Luego de unas charlas rápidas, esos quienes se sintieron compatibles con otro procedieron entonces a la pista de baile y unieron las manos en baile. Con esto, la jovial noche inició.

Ni una sola alma sabe acerca del plot detrás de este deslumbrante escenario… Me pregunto sí aún serás capaz de poner tal sonrisa si supieras todo…

Glenn miraba fríamente a la multitud ante él…

[¿En serio, Sensei? ¿Podría no ser tan glotón? ¡Está dando una mala impresión de nuestra escuela!]

Glenn sostenía cuatro platos en su mano mientras devoraba montañas de comida. A la vista, Sistine no podía evitar regañarlo.

[¡Qué molesto! ¿Sabes cuándo fue la última vez que tuve una decente comida? ¡Moriré si no repongo apropiadamente mis reservas! ¡Ah, ¿qué diablos estás haciendo?! ¡¿Quién dijo que podías tomar?! ¡Devuélveme mi comida! ¡A-Alto…!]

[¡D-Debes ser el mejor de todos!]

Glenn y Sistine entraron a su usual charla.

[¿…?]

Cerca, Re=L simplemente miró fijamente a la gran “torre” de tartas de fresa metidas en su plato. Sin una palabra, Re=L reveló una pizca de satisfacción en su inusual cara sin expresiones.

[Ahaha… Supongo terminaremos así igual independiente a la ocasión…] Rumia murmuró con una expresión complicada mientras los miraba.

Por otra parte, con Kash en el liderato, Kai, Rod, y los otros chicos de la clase de Glenn fueron a invitar a las chicas a bailar, solo para ser espectacularmente rechazados una y otra vez.

Wendy y Theresa, experimentadas en eventos sociales, parecían de alguna manera molestas por las incontables propuestas de los chicos.

Por otra parte, Cecil, con su apariencia como “lindo chico”, instantáneamente se convirtió una sensación entre las chicas, donde la constante lluvia de invitaciones lo habían dejado completamente en las nubes.

Lynn parada a lo lejos, miraba inquietamente a Glenn, parecía como si fuera a decir algo.

Sorprendentemente, el usual distante Gibul parecía particularmente enganchado con los profesores de otras academias, discutiendo de teorías mágicas con un extraño entusiasmo, quizás contaminado por la atmosfera social.

Luego de una hora después, Liz hizo un anuncio con el amplificador de voz mágico.

[Damas y caballeros. Las preliminares del concurso anual del Baile de la Academia dará inicio. Aquellos quienes se han registrado y esos quienes desean hacerlo, por favor de proceder…]

Había tres rondas de preliminares y tres rondas del concurso actual. Cada ronda era de una duración de 30 minutos a una hora. A los concursantes generalmente se les pedía registrarse antes del evento, pero el registro permanecía abierto hasta el inicio de las preliminares, para esos quienes encontraron parejas durante el evento o invitados de otras academias mágicas.

Las preliminares estaban hechas con múltiples parejas, donde los jueces daban “estrellas” a las parejas sobresalientes. Al final de cada ronda preliminar, el número total de “estrellas” estaban marcadas por cada pareja, y las mejores parejas con la mayoría de “estrellas” avanzaba a la siguiente ronda. Luego de tres rondas de preliminares, el top seis de equipos eran seleccionados para participar en el concurso final.

Para el actual concurso, tres parejas iban a competir en cada ronda, donde los jueces darían una puntuación numérica para su presentación. La mejor pareja del trio procedería entonces a las finales.

Las tres rondas preliminares y las dos rondas de concurso de baile iban a la ronda final, donde las dos mejores parejas competían contra la otra por el título de campeón. El campeón entonces se le daba el derecho de usar el “Vestido de Hada”, a lo cual pareja realizaría un baile final para todos. Para los estudiantes de la Academia Imperial Mágica Alzano, el “Vestido de Hadas” era un honor sin precedentes.

Con el concurso iniciado, aquellos quienes deseaban ir a por el honor para sí mismos se abrieron pasos al escenario del primer preliminar.

Glenn y Rumia, Sistine y Re=L, también todos los estudiantes de la clase de Glenn… Todos estaban listos para dar todo de sí por el desafió de convertirse en campeones.

  
[Hmm… Parece que sobrevivimos al primer preliminar.]

[Sí.]

Con el primer preliminar completo, Glenn suspiro de alivio. Cerca, Rumia también mostró una brillante sonrisa.

[Parece que Sisti y Re=L también han tenido un avance fácil en el primer preliminar… Parece que las cosas se podrán interesantes—]

Mierda… Esto se está poniendo peor de lo que había pensado…

Viendo a los concursantes, Glenn empezó a sudar frío. Se dio cuenta que él había subestimado grandemente a los “estudiantes participantes”. La habilidad de los concursantes era de un sorprendente nivel, con muchas chicas que tenían experiencia en bailes sociales como Theresa. Más importante, muchos de los concursantes habían pasado muchas horas practicando, incluso los estudiantes de otras academias.

Supongo que todos están fascinados por el “Vestido de Hadas”… Mierda, eso significa que no tenemos el más ligero margen de error… Mientas eso sucedía, Wendy estaba contada dentro de las chicas con mayor experiencia en bailes sociales.

[¡¿Ehhh?! ¡¿Por qué debe alguien tan habilidosa como yo tiene que sufrir la vergüenza de no estar en la primera eliminatoria?!] Wendy gritaba mientras moría su pañuelo de frustración.

[Ah… Solo como mención, el perder no es realmente mi culpa…]

[¡Joder! ¡¡Ya lo sé!!]

En la primera mitad del primer preliminar, los agraciados pasos de Wendy habían cautivado a todos los espectadores. En cuanto a su compañero, Kash era un novato en danza, pero su resistencia física y astucia le habían permitido seguirle el paso a Wendy. Lo que es más, Wendy y Kash estaban rankeados entre los favoritos para ganar el concurso.

Sin embargo, justo mientras la audiencia pensaba eso, Wendy había terminado tropezando sobre su propio vestido durante la final. Dicho simple, el habito de Wendy de liarla al momento más critico se mantuvo como siempre.

[¡Sí! ¡Barrimos todo el primer preliminar!]

[¡Mierda! Justo cuando tuvimos la oportunidad de sostener las manos de las chicas…]

Una mezcla de gozo iba a Glenn.

[Haa… Por qué no puedes calmarte un poco…] Glenn suspiro mientras mostraba una cara problemática.

[Disculpa… tomé la oportunidad de observar el primer preliminar, y fui realmente impactado por tu esplendida actuación.] U joven soltero dijo mientras se aproximaba a Glenn. [Felicidades, los concursantes de este año fueron bastante impresionantes. Sin embargo, puedo decirlo con confianza que ustedes dos están abajo del resto.]

El joven tenía un gentil rostro. Estaba vestido en un esmoquin de cola y parecía tener la misma edad de Rumia – cerca de los 16 o 17 años. Sin embargo, esta era la primera vez que Glenn se habría encontrado con él.

[Mis disculpas… Mi nombre es Kite Aries, y soy un estudiante en la Academia Mágica Kleitos.] El joven confesó mientras presentaba su ID de estudiante e invitación. [Si está bien con ustedes, ¿puedo tener sus nombres?]

[Ahaha— Gracias por tus halagos. Mi nombre es Rumia Tingel, y soy una estudiante de segundo grado.]

[Glenn Randars. Maestro en la Academia Imperial Mágica Alzano.]

Rumia felizmente dio su respuesta, mientras Glenn seguía atento a las intenciones del joven.

[¿Rumia-san? ¡Estaba absolutamente encantado por tu actuación de antes, casi como si hubiera sido testigo del descenso de un ángel…!]
El joven había ignorado completamente a Glenn mientras empezaba a darle halagos a Rumia.

¿Qué con este chico? ¿Está tratando de ligarse a Rumia?

Glenn sospechaba que el joven, como un participante de otra academia, no estaba al tanto de la escena entre él y Rumia. En otras palabras, el joven solo estaba atraído por Rumia como una polilla al fuego. Bueno, el Baile de la Academia era para socializar, así que las acciones del joven eran justificables. Sin embargo, las propuestas probaban ser problemáticas para la protección de Rumia.

Así como Glenn estaba por interrumpir en un intento de alejar al joven como los otros antes de él, escuchó una voz por su cristal de comunicación mágico.

[Glenn, el joven en frente de ti es uno de los objetivos de esta operación, “Mano del Demonio” Zaeed… Estoy segura de ello.]

La clara voz de Eve causó que Glenn se congelara de inmediato.

[¡¿Q-Qué?!]

[Hey, cuida tus emociones.]

Glenn solo podía estremecerse al pensamiento que el enemigo apareció justo enfrente de él.

[¿Hm…? Glenn-sensei… ¿está bien?] Kite, o más bien, Zaeed, preguntó con una sonrisa fría.

Era una sonrisa que envió escalofríos por la espalda de Glenn.

[E-Este bastardo… ¿Realmente puede ser él…?]

[Sí, así es como piensas. Zaeed sabe muy bien que su fachada se ha ido. Aun así, para aparecer tan de la nada ante nosotros. Puede que básicamente lo tomemos como una declaración de guerra.]

En el lado opuesto del cristal de comunicación colocado en el oído de Glenn, Eve parecía estar bastante eufórica.

[¿…Sensei?]

[¡Eve! ¡Lo derrotaré ahora! ¡Cúbreme!]

Glenn se movió al frente de Rumia mientras se lo indicaba a Eve por el cristal. Sus manos lentamente alcanzaron su pistola oculta, mientras desataba su instinto asesino en su mirada.

[Glenn, espera. Ignóralo por ahora.]

Era una orden increíble.

[¡¿Huh?! ¿Lo dices en serio? ¡¿En qué diablos estás pensando?!]

[No se puede evitar… aunque es información altamente clasificada, creo que sería mejor si lo sabes… Pasa que hay otra mente maestra detrás de “Mano de Demonio” Zaeed, uno que aún tiene que determinarse la identidad. Por nuestra información, esa mente maestra tiene profundos lazos con los más altos mandos de la organización y ha acompañado a Zaeed en esta operación…]

Las palabras de Eve habían golpeado a Glenn como una almádena. Después de todo, era la primera vez que él había oído de la verdadera mente maestra.

[¡Eve…! ¿Por qué te ocultaste información de tan alta importancia? ¡¿Albert y los otros lo saben…?!]

[Para revelar a la mente maestra, necesitamos darle el cebo apropiado. En cuanto a Zaeed, debes ignorarle por ahora. ¡No te apures, la protección de la princesa es perfecta, Zaeed no tiene ninguna posibilidad de dañar a la princesa antes que cerremos la trampa!]
Eve simplemente había pasado por la pregunta de Glenn.

Por otra parte, Glenn estaba completamente desconcertado por las acciones de Eve.

Si por la información que Eve había determinado la fachada exacta que Zaeed usaría en su infiltración, ¿por qué ella no lo compartió con los otros agentes? ¿Hay alguna razón por qué ella retenía información importante? No podía ser así…

Glenn tenía incontables preguntas que le quería preguntar a Eve.

[¡…Carajo! ¡La protección de Rumia debería tomar la mayor de las prioridades! ¡Necesitamos neutralizar de inmediato a Zaeed, o eliminarlo totalmente!]

[Glenn, no. Es una orden. Debemos revelar la mente maestra detrás de Zaeed. ¡Ese es el objetivo supremo de esta operación!]

Eve estaba inquebrantable en su voluntad.

[Debo mencionar que Magia Linaje “Flama de Ira” se enciende por sí sola en emociones negativas… Si atacas a Zaeed, serás arrastrado en el foco de todo y neutralizarías mi protección. Ciertamente es una acción que jugaría perfectamente en sus manos.]

[¡…Mierda!]

[Glenn, no te preocupes. Zaeed y la mente maestra ya saben de mi presencia. Por lo tanto, saben que algún intento contra la princesa resultara en su muerte. Al mismo tiempo, probablemente dedujeron que estoy buscando a la mente maestra y ciertamente ignoraría a Zaeed por ahora. Como lo dije antes, la aparición de Zaeed no es nada más que una declaración de guerra.]

Era un frágil balance creado desde las divergentes intenciones de sus participantes. Aunque Glenn quería eliminar la amenaza ante sus ojos, sabía que no podía actuar precipitado. Como tal, Glenn solo podía roerse sus dientes en frustración y pretender estar en calma ante Zaeed.

[Heh… Las cosas se habían puesto interesante. Glenn, como estás ahora, ¿no tienes curiosidad en cómo planean asesinar a la princesa? Ciertamente con mi presencia, simplemente no tienen opciones.]

Glenn no podía evitar estar enojado con la actitud de Eve.

[¿…Así es eso? ¿Estás participando en el concurso de baile de hoy con tu profesor favorito?]

[Sí. Habíamos practicado tan duro por el concurso.]

Cerca, Rumia y Zaeed continuaban su tranquila conversación, con Rumia inconsciente de la frustración en el corazón de Glenn.

[Entonces, Rumia-san. Luego que el concurso acabe, ¿puedo bailar contigo? También espero hacer de esta una memorable velada…]

[Ah, suena bien. Un simple baile no debería de doler. Estaré esperándolo con ansias.]

[Gracias. ¡Con eso, les deseo a ambos suerte en el concurso de baile!]

[Mierda… Pensar que le pediría un baile… ¡¿Ese es su plan oculto?!] Glen había caído completamente.

Si perdemos el concurso, ya no tendremos el derecho a rehusar más invitaciones para bailar… Si seguimos obstinados con las invitaciones, seríamos retirados del lugar, así creando una oportunidad para el enemigo…

Glenn estaba convencido que los enemigos estaban esperando a emboscar afuera. Al momento que Rumia deje el lugar sería el momento de su muerte.

¡Aún no podemos confirmar la seguridad en el campus! Solo espero que Albert y los otros tengan éxito en su labor… De otra manera, incluso si un solo enemigo los elude, dejar el lugar es un inminente suicidio. Sin embargo, si actúan ahora, seguramente Glenn sería sacado del lugar.

Si actúo ahora, todas las emociones negativas se concentrarán en mí, también por eso les daría una oportunidad.

Si el Baile de la Academia resulta un caos, Glenn terminaría siendo el foco de emociones negativas, por eso se crearía una apertura para la mente maestra. Mientras fueran capaces de invalidar las habilidades de Eve, incluso por un segundo, sus oportunidades de un asesinato exitoso serían grandemente ampliadas.
Ciertamente no dejaría que “Mano de Demonio” Zaeed se aproxime a Rumia…

Después de todo, la reputación de “Mano de Demonio” Zaeed era amenazante por sí sola. Incluso el más ligero toque de la “mano” de Zaeed sería fatal para Rumia.

Sin mencionar que la mente maestra aun es un misterio. Cualquiera que baile con Rumia podría ser considerado una posible amenaza.

Adicional, con el total de personas en el lugar, quien fuera a estar cerca de Rumia al mismo tiempo del asesinato podría terminar fácilmente como un daño colateral.

Si Eve no fuera obstinada con revelar a la mente maestra… Si Eve nos hubiera informado de toda la información que tenía antes de la operación… Si el enemigo tiene la más ligera posibilidad de ir por un “Asesinato”… Si la escuela hubiera sido informada de todo el plan… ¡Nada de esto estaría ocurriendo!

[Bien Glenn-sensei, sinceramente oro por su éxito en el concurso de baile.] ”Mano de Demonio” Zaeed dijo mientras estiraba su mano.

¡¿…?!

Una onda de incertidumbre paso por Glenn.

Por ahora, Zaeed no debería tener razón para dañar a Glenn, ya que la repentina muerte de Glenn causaría la suspensión del baile, y eso interfiriera con sus planes.

Sin embargo, para el rumoreado “Mano del Demonio” Zaeed, quien era conocido por sus repetidos asesinatos con oficiales de alto mando, y cuyas habilidades aun era un gran enigma, aceptar su mano era un innegable riesgo.
¡No puedo pensar de más! ¡Déjame usar mi vida como un juego por la seguridad de… todos… y Rumia!

Con su propia muerte, Glenn esperaba que Eve sería capaz de deducir entonces la naturaleza de las habilidades de Zaeed. Por ello, un resultado así ciertamente no sería el mejor de los intereses de Glenn, pero proveería protección para Rumia y todos los demás.

[…Sí, tengo confianza absoluta en nuestra victoria, aunque solo sirva para mantener alejados a las moscas como tú de Rumia, “Mano de Demonio”.]

Glenn no dijo las palabras “Mano de Demonio” en alto. Solo usó su boca para hacer señales antes de forzadamente tomar el apretón de manos del joven.

[Pensar que aceptarías mi “mano” con tantas dudas… Estoy impresionada por tu valentía, “el Idiota”.]

Por otra parte, Zaeed tampoco dijo las palabras “el Idiota” mientras mostraba una sonrisa calmada. Por un momento, la temperatura alrededor de los cayó, con ambos pisando hielo extremadamente delgado.

[…]

Cerca, Rumia miró a Glenn desde el costado con una expresión perpleja.

[¡Aún tengo un Baile de la Academia más, pero he probado ser uno de los mejores!]

[¡El conductor y la actuación del club de música habían sido increíbles! ¡Ese ambiente fue simplemente impresionante!]

[Sí, la realización es perfecta. ¡Puedo sentir mi alma temblar con anticipación!]

En otra parte, para los invitados quienes aún eran inconscientes del desarrollo de este plan, la jovial atmosfera continuaba creciendo.


 
  

En ese momento, tres siluetas se alzaban sobre el apagado techo del salón. Eran Albert, Bernard, y Christoph.

[¡Hahaha—! ¡Wow, es una muy rara oportunidad de ver a tantas bellezas juntas en un solo lugar, y yo pegado…! Hey Albert-kun, ¿estaría bien si voy por uno o dos bailes?]

[Sé serio con esto, viejo. Si no, te daré un balazo para que despiertes.]

[...]

A diferencia de la charla de Albert y Bernard, Christoph tenía sus ojos cerrados en meditación, y debajo de sus pies estaba un pentagrama brillando. Christoph había usado su campo mágico para vigilar todos los rincones del campus por los movimientos de los movimientos.

[Hablando de ello, Christoph, ¿cómo va? ¿Has conseguido algunas pistas?]

[No, nada por el momento…] Christoph dijo con un suspiro, pero aún lleno de confianza.

[Bernard-senpai, Albert-senpai… Aunque las personas pueden pesar que soy un cobarde por decir estoy, aún me opongo a esta operación.]

[No te preocupes, tanto yo como Albert tenemos la misma opinión.] Bernard afirmó encogiendo sus hombros.

[Soy consciente de las habilidades de Eve-sama. Ella es un innegable genio, alguien que no sería capaz de alcanzar en toda mi existencia. Sin embargo, toda esta operación parece alocada e innecesariamente arriesgada, es un hecho que creo que la misma Eve-sama es consciente de ello. Aunque, parece como si ella es una…]

[…Buscadora de fama, ¿cierto?] Albert agregó, para lo cual Bernard y Christoph se voltearon. [Esa mujer necesita algunos logros inmediatos, y el resultado de ello es esta alocada operación.]
[¿Huh? Por favor explica…] Christoph preguntó con una expresión perpleja.

[Christoph, cuando viste por primera vez a esa mujer, Eve Ignite, lanzando su Magia Linaje, ¿tenías alguna opción?] Albert dijo mientras se paraba de brazos cruzados y miraba a Christoph. [Altamente destructivo, rápido lanzamiento dentro de su campo, inmediata respuesta a agresión, y extensa red de información… Todo junto, esas habilidades forman el perfecto repertorio para un “solo combatiente”… un repertorio en el cual la reputación y el poder de la Casa Ignite del “Ducado Carmesí” fue construido.]

[Para mantener su tradición, ¿la Casa Ignite solo hizo este alocado plan para reunir logros? ¡A propósito hacen una difícil misión, ¿ella está intentando maximizar su gloria?! Cómo puede ser…]

Christoph reflexiono frunciendo sus cejas, para lo cual Albert asistió en confirmación.

[No solo eso… desde lo que fui capaz de deducir, Eve está guardando información al resto de nosotros. Es decir, Eve no solo intenta eliminar amenazas, sino que también está planeando hacerlo en un solo combate.]

[P-Pensar que ella iría tan lejos…]

[Hmph, esa mujer siempre ha sido astuta. Sin embargo, a pesar de nuestras propias dudas, deberíamos dar nuestro mejor esfuerzo para hacer de esta una operación un éxito. Tal es el problema con la jerarquía militar.] Albert dijo fríamente.

[“La Maga” Eve-sama… Siempre me había preguntado por qué necesita ir a extremos…]

[Como alguien que la vio crecer, debo al menos ofrecerte una perspectiva… digamos que solo tiene sus propias razones, y no tiene ninguna otra opción…] Bernard explicó con una caricia a su barba. [Dentro de la Corte Imperial de Magos, hay varios departamentos y divisiones de investigación… de las cuales, el Anexo de Operaciones Especiales existe como la elite entre las elites, especializada en lidiar con misiones y casos mágicos. Es como el caso de un grupo de combate de elite. Operaciones Especiales está profundamente enlazada dentro de la facción halcones de guerra del Gobierno Imperial. Como tal, tener un vástago de la Casa Ignite sirviendo como jefe podría ser considerado una tradición.]

[Sí, soy consciente que el jefe del Anexo de Operaciones Especiales, “El Mago” con el código de No. 1, siempre había sido monopolizado por miembros de la Casa Ignite.]
[Sin embargo, Eve nació como un bastardo entre la línea de su padre y una chica plebeya. Ella solo fue promovida a heredera después de su hermana mayor perdiera la habilidad de usar magia debido a un fastuoso accidente.]

[¡…!]

[Como probablemente eres consciente, la prestigiosa Casa Ignite es relativamente conservadora de pensamiento. Eso hace difícil de imaginar la resistencia de la dinastía hacia Eve, una bastarda manchada con sangre plebeya, tomando el control de la Casa Ignite. Chris-kun, espero que puedas entender.] Bernard dijo agitando su cabeza y una complicada expresión, probablemente recordando la infancia de Eve. [Independiente a cómo es ahora, ella tuvo que pelear para alcanzar su actual posición. Ella implora reconocimiento de su dinastía, lo cual resulto en su comportamiento buscador de fama. Ella solía ser una idealista y amable niña, pero la realidad de su crianza la formó a ser la persona fría y calculadora de hoy.]

[Pensar que habría tanta historia…]

[Esa niña tuvo que hacer todo en sus manos para sobrevivir, y su actitud dominante refleja su incertidumbre interior. Como tal, no puedo abandonarla…]

[…Es suficiente, Bernard.]

En ese momento, una persona apareció con los brazos y piernas cruzadas, yaciendo sobre el marco de la ventana del salón multiusos.

[Soy quien soy… Eso no tiene nada que ver con mi familia, mi padre, o mi dinastía.]

[Eve, ¿por qué estás aquí? ¿No estabas a cargo de la seguridad dentro del lugar?]

[Descuida, mi campo sigue activo. Más importante…] Eve evadió la advertencia de Bernard antes de girar a Christoph. [Christoph, ¿no es tiempo ya?]

[¡Sí, ya están! ¡Mi campo ha sido activado!]

[…Ugh, así que esos bastardos finalmente han llegado.]

En ese momento, Christoph había detectado amenazas llegando rápidamente.

[Tres objetivos. El lugar y los detalles de los objetivos son los siguientes…] Christoph explicó mientras golpeaba un cristal de los tres.

El cristal grabó información recogido por el campo de Christoph.

[Entiendo…]

Con la información difundida, los agentes confirmaron los detalles.

[Hm… ¿Y cómo deberíamos proceder?]

[Los objetivos se aproximan desde tres direcciones. El método más efectivo es concentrarnos en cada uno de los objetivos en secuencia con todos nuestros agentes.]

[No servirá. Hacerlo así permitiría a los otros dos meterse en nuestras defensas. En ese caso, sería forzada a entrar en combate, lo cual bajaría todo nuestro plan en general.] Eve inmediatamente rechazó la sugerencia. [Está es mi orden. “La Estrella” irá al norte. “El Ermitaño” irá al oeste, y “El Hierofante” irá al este. Creo que con la habilidad de todos ganar no sería un problema.]

Eve habló con un toque que mantenía la increíble convicción que tenía en su plan.

[Hm… No debería, pero Chris-kun no está especializado en combate solitario, sus potenciales son mejor expresados en equipo. No creo que sea sabio…] Bernard expresó abiertamente su desaprobación al plan de Eve.  

[No, creo que esto es lo mejor. Dejamos ir con el plan de Eve…]

Por otra parte, Christoph parecía haber entendido el desarrollo del plan.
[Sí… Entonces dejaré todo en sus hábiles manos, mis fiables compañeros.]

Eve a propósito enfatizó la parte final.

[Haa—Cuando hay tantas linda chicas esperando por mí adentro, por qué debo perder el tiempo peleando contra esos molestos bastardos… Si solo nuestros enemigos fueran lindas chicas…] Bernard murmuró mientras le daba la espalda a Eve.

[…No mueras, viejo.] Albert susurró mientras le daba una palmada al hombro de Bernard, antes de partir hacia la dirección asignada.

[Sí, chicos, buena suerte.]

Christoph también mostró una desapasionada sonrisa.

Con todo hecho, Albert, Bernard, y Christoph marcharon a sus caminos dentro de la oscuridad.

  

En los jardines del este de la Academia Imperial Mágica Alzano, las vividas hierbas que florecieron en el campo ya se habían marchitado.

[Hora de diversión♪—Hora de Trabajar♪.]

Una muchacha vestida en un revelador vestido saltaba levemente hacia el salón multiusos, como si fuera un paseo normal.

[Bella princesa—♪ Princesa de ensueño—♪ Puede ser nuestra diversión interminable—♪ Y la luna siempre perfecta—♪ Sal y juega bajo el cielo nocturno estrellado—♪ Y déjame cantarte una canción de cuna—♪ Hermosa princesa—♪ Princesa de ensueño—♪ Puedo ser testigo de tu tristeza—♪]

A pesar de su ardiente pasión, el aire alrededor de ella continuaba frío. Mientras soplidos salían de sus encantadores labios con cada respiro, y cualquier planta cercana al instante se congelaba.

[El invierno nocturno—♪ La adorable noche—♪ Hermosa princesa—♪ Princesa de ensueño—♪ Puedo ser testigo de tu tristeza—♪]

La mucha de pronto detuvo sus pasos.

Cerca de unos metros delante de ella, un joven había aparecido en su camino.

[…Este camino está cerrado. Tu oponente soy yo.]

Christoph con confianza se paró ante la muchacha, y todo su cuerpo exudo un aura intimidante.

[Hehehe— Qué maravilloso gozo—♪ Buenas tardes, hermoso chico—♪]

La muchacha revelo una sonrisa retorcida mientras realizaba una elegante reverencia. Sus ojos contenían una vacía e inhumana oscuridad.

[Vamos, “El Hierofante-san”— ♪ Baile conmigo por diversión—♪ Tus amigos son temibles—♪ Para abandonarte en tal frío—♪ Esta es una tragedia, aunque es una comedia—♪]

Casi al mismo tiempo, el aire alrededor cayó en temperatura.

[Aunque no temas, no debes ser olvidado—♪ Te tendré conmigo para siempre en mi hielo—♪ Y te amaré por toda la eternidad—♪ Por toda la eternidad—♪]

En ese momento, un tornado de hielo y nieve giró alrededor de la muchacha, brillando fuerte bajo la luz de la luna. El suelo empezó a abrirse del repentino frío, mientras las plantas se habían convertido todas en una prisión de hielo.

Sus vacíos ojos perdidos en la extrema locura dentro de su alma, y, cuando se combinaban con su surrealista belleza, la muchacha fácilmente podía ser vista como la encarnación de la muerte.

[… “La Emperatriz del Invierno” Glacia de los Investigadores de la Divina Sabiduría de la Primera Orden “Portals”. Siendo decir esto, pero no serás capaz de derrotarme. Yo te daré una oportunidad para retirarte…]

Christoph no mostró ni la más mínima duda.

[…El lindo cantar de un pajarillo—♪ El lindo cantar del pajarillo enjaulado—♪ Haa— Qué terrible tragedia—♪ La ignorancia del pajarillo—♪ Qué terrible tragedia—♪]

El aire alrededor continuaba frío, ahora se acercaba al cero absoluto.

Las runas grabadas por toda la bella piel de Glacia empezó a brillar mientras ella vertía más maná en sus hechizos, incrementando la ferocidad de la tormenta de hielo que la envolvía.

Los alrededores habían ya alcanzado el infierno del frío del Noveno Círculo “Cocytus”. Para cualquiera quien no había preparado una defensa mágica por adelantado, la temperatura congelaría la sangre y el resto del corazón – un fatal resultado.

[Duerme, mi pequeñito—♪ Déjame cantarte una canción de cuna—♪ Abraza el invierno, mi pequeño polluelo—♪ Y duerme por toda la eternidad—♪ ¿Eternamente-Pacíficamente-Siempre…?]

[…Campo Mágico Instantáneo ¡[Círculo Esmeralda]!]

Inmediatamente, venas mágicas conectadas a piezas de esmeraldas, y un brillante pentagrama apareció en el suelo. Sobre el pentagrama, un transparente escudo verde apareció y desvió el ataque.

Ese fue una serie de piedras gema del Campo Mágico por la Casa de Flowel, la familia de la cual Christoph venía.

Campo Mágico era un subconjunto del Ritual Mágico que requería complejas preparaciones y arreglos para usarse. Sin embargo, la Casa Flowel había desarrollado una avanzada forma de Campo Mágico que lograba el mismo efecto con una significante preparación – un hechizo ideal para combate cercano. Incidentalmente, Christoph se especializaba en Campos Mágicos defensivos.

La fuerza de la Gema Campo Mágico [Círculo Esmeralda] era equivalente a diez [Escudo Fuerza] Magia Negra y tiene un área de efecto significativamente más grande. Era innegablemente una de las más fuertes defensas mágicas disponibles entre la Corte Imperial de Magos.

Sin embargo, la tormenta de hielo había abierto un hecho en el impenetrable Campo Mágico de Christoph, y así, todo el campo se vino abajo por el peso del hechizo.

[¿Por q—?]

[Hehehe—Es inútil, estamos en Cocytus—♪ Donde todo el movimiento se congela—♪ Moléculas, átomos, y magia—♪ Todo se congela—♪] Glacia presumió mientras sonreía al congelado Christoph.

[Déjame darte la bienvenida una vez más, mi querido Christoph. ¡Bienvenido a mi palacio de hielo!]

Aire frío continuaba saliendo del su cuerpo mientras incontables pilares de hielo se elevaban alrededor de ella, cada uno brillando bajo la luz de la luna.

[¡¿…?!]

La orgullosa defensa de Christoph había sido fácilmente impactada. Sacudiéndose el momentáneo shock, Christoph una vez más saco una útil esmeralda mientras preparaba su nuevo Campo Mágico.

  

[¡¿Ahhh?!]

Al pabellón este de la Academia Imperial Mágica Alzano, Bernard sostenía su cabeza con sus manos mientras pateaba el estanque cercano en frustración.

[¡¿Por qué mi oponente debe ser tú…?!]

El oponente de Bernard de los Investigadores de la Divina Sabiduría era un hombre de mediana edad, cerca de los 30s a los 40s. Tenía un gran cuerpo como el de Bernard, con grandes hombros y músculos bien esculpidos. Era una apariencia inusual para un mago – quedaba más propia para un peleador o un monje. Aunque estaba usando una bata de acuerdo a un mago, sus músculos habían rasgado muchas costuras.

[¡¿Qué con todos esos músculos?! ¡Gross! ¡Estoy a punto de morir por esto! ¡Mierda, sabía que debía haber forzado a Eve a asignarme al este! ¡Al menos la que estaba allá tenía la apariencia de una linda chica! Hey, ¿hay alguna chance que todos esos músculos sean solo un cosplay, y en realidad eres una bella chica debajo de ello? Ni de broma, ¿cierto?]

Bernard zapateo el suelo de enojo. Sin embargo, el hombre simplemente ignoró la palabrería de Bernard.

[…Soy honrado de tenerte como mi oponente. “El Ermitaño” Bernard… O más acorde, el hombre que tenía la distinción como “La Fuerza” dentro del Anexo de Operaciones Especiales.] El musculoso hombre dijo.

[Hmph… Esa es una historia bastante vieja…]

Bernard frunció el ceño al ser mencionado “La Fuerza”.

[Tus hazañas se han esparcido por todo el bajo mundo, acerca de cómo habías alcanzado el pináculo de la Magia de Combate.]

Magia Combate era una forma de magia que concentraba el maná en los miembros del sujeto y se liberaba en el cuerpo de oponente con un explosivo resultado. Era una amalgama de magia y combate cercano que requería que un mago tenga un objeto para control mágico y tengo la voluntad de abandonar la seguridad de distancia. Como era un campo muy intimidante, esos quienes han dicho haberlo controlado son conocidos por su increíble poder.

[Conocido por tu poder explosivo que podría eliminar a todos con facilidad… Con incluso un dicho que tus fugaces capacidades destructivas incluso rivalizan con las de Celica Arfonia. En la Guerra Religiosa hace unos cuarenta años, tú y “Doble Relámpago” Zeros causaron muertes masivas en las fuerzas enemigas.]

[¿Hm? ¿Eso pasó? No lo recuerdo bien—] Bernard bromeaba mientras tocaba su mentón.

[Considera esto el destino… Déjame ser el testigo final de tu legendaria Magia Combate. ¡Bernard Jester, deja que tu muerte sirva como trampolín para mi crecimiento! ¡Aplasta!] El hombre hizo un canto muy corto. Levanto sus puños mientras runas empezaron a brillar en sus brazos. Todo su cuerpo crujió como si se estuviera volviendo en un rayo relámpago.

[Uwa… Así que también eres usuario de Magia Combate…] Bernard murmuró mientras daba una mirada a la postura de combate del hombre. [Muy bien, ya que preguntaste de buena manera, supongo que no me importaría jugar contigo un rato.]

Bernard de mala gana levantó sus dos puños, y con un rápido canto, envolvió sus puños con flamas.

[… ¡”Rugido” Zet de los Investigadores de la Divina Sabiduría Primera Orden “Portals”, tengamos una buena batalla!]

[Ahora solo soy Bernard, ven a mí—]

En un instante, los dos dejaron una sombra de dónde estaba parados mientras colisionaban el uno con el otro.

[¡Haa!]

[¡Oooh!]

Mientras el relámpago pegaba en el fuego, todo el aire alrededor de ellos vibraba del shock del impacto. Por un momento, los dos parecían igualados.

[¡Ooh!]

Sin embargo, pronto, el puño de Zet lentamente le dio marcha atrás al puño de Bernard, hasta que Bernard fue completamente empujado varios metros.

[¡¿Q-Qué…?!]

[¡Hmph…!]

Bernard quedo asombrado, mientras Zet parecía extrañamente satisfecho.

[Realmente deberías dejar de contenerte, Demonio de Alzano. Espero ver toda tu legendaria fuerza… Antes de morir.]

[N-Ni digas. Este bastardo no es cosa fácil.]

Aunque Bernard habló con su usual humor, su sonrisa parecía desmoronarse lentamente.

  

[Hehehe— ¿Puede que seas Albert Fraser-san?]

En el oscuro bosque, un joven apareció y le dio una reverencia a Albert.

[Saludos, Soy Weiss Cernus, un miembro de la Primera Orden “Portals”. Puedo tener su amistad… aunque dudo que vaya a “durar”.]

[…]

[He oído muchas grandes historias de tus logros. Como tal, estoy más que emocionado de reunirme con la carta del triunfo de la Corte Imperial de Magos.]

Albert seguía en silencio. Sus duros ojos seguían concentrados en la criatura cerca del joven llamado Weiss.

[¿Huh? ¿Tienes curiosidad? Parece como incluso alguien tan fuerte como tú no puedo ignorarlo…] Weiss dijo, casi como si disfrutara la curiosa reacción de Albert.

Lo que estaba parado a la par de Weiss no podía ser descrito más que como un monstruo.

Aunque tenía la apariencia de un humano, sus hombros eran tres veces más grandes que de un humano regular, y su coloreado cuerpo estaba cubierto con músculos bien definidos.  Tenía un cuello largo y estirado, con un par de masivas alas saliendo de su espalda. Todo junto, la criatura le recordaba a Albert las pinturas de esas escenas que representan el infierno…

[Síp, justo como probablemente lo has supuesto… Este chico es un “Demonio”.] Weiss orgullosamente se lo dijo a Albert.

[¿Eres un invocador de Demonios…?]

[Sí. Este es el demonio que había invocado. No es de esas pequeñeces, sino algo realmente grande… Tú sabes, ese famoso.]

Demonios eran seres que venían de la consciencia colectiva de los humanos. Habían nacido en tiempo de epidemias, sequías, hambrunas, tormentas, terremotos, erupciones, y otros desastres naturales incontrolables. También podían venir de las emociones negativas emitidas por hombros como traición, celos, lujuria e ira. Aunque empezaban como productos de la imaginación, la amalgama de creencias y terror les daban forma a esas criaturas – una existencia solo posible en un mundo dominado por magia.

En resumen, invocar demonios es el proceso de darle forma a la imaginación, proveniente de la carne a otras existencias místicas. Por ello, traer criaturas que de otra manera nunca existirían en el mundo.

[¡Hahaha—! Ahora, “La Estrella” Albert-san, he oído mucho acerca de tu fuerza, pero eso solo relacionado a los humanos. ¿Serías capaz de hacerle frente a los miedos colectivos de la humanidad?]

No era una difícil pregunta, era una batalla imposible de ganar. Al fin que, la noción de los demonios era tan extraña y poderosa a meros humanos que por definición no podían ser superados.

[… “Conde Lunático” Narkis, ¿cierto?] Albert remarcó calmadamente.

[¡¿…?!]

[El nombre de este demonio es “Conde Lunático” Narkis, uno de los 36 tenientes. Sirve bajo el sexto rey “Black Sword” Maevis como la cabeza de sus Caballeros Black Sword. Claro, el que tienes solo es una copia. El real sigue el comando de Maevis, sonando su cuerno sobre la carreta sin cabella en una eterna batalla, volviendo la tierra en un océano de sangre y llevando la guerra a cada rincón del mundo.]

[¿Huh? Pensar que un mago como tú tendría conocimiento de escrituras insanas, más bien, demología. Como sea, eres el primero en ver por mis demonios tan fácilmente…] Weiss felizmente alabó. [¡Sin embargo, eso aún es inútil! ¡Mientras controle el verdadero nombre del demonio, no te lo daría tan fácilmente! Como una mera copia, es aún un demonio de alto rango, no ganarás fácilmente contra ello…]

[¿…Cuántas personas has sacrificado?] Albert inquirió con un tono sombrío.

[¿Huh?]

[Aunque solo es una copia, aún requiere una increíble cantidad de esfuerzo para mantenerle la existencia. Lograr esta hazaña necesita incontables almas a sacrificar. Dime entonces, ¿cuántas vidas has sacrificado para esa bestia?]

La voz de Albert exudaba una increíble y apenas contenido odio.

[Ya no te tendré misericordia desde el momento que te declaraste como un invocador de demonios. Vamos, malévola criatura, déjame mostrarte el verdadero significado de miedo.]

[Pfft… Ahaha—]

A la declaración de Albert, Weiss se soltó una risota que incluso no podía ser sofocada con sus propias manos.

[¡E-En serio! ¡Pensar que “La Estrella” Albert-san tendría tal maravilloso sentido del humor! Había pensado que tú darías algo importante, pero solo dices mentiras sin sentido. En ese caso, te pido que controles esa bocota que tienes…]

[Perforara…]

Sin esperar a que Weiss terminara, Albert rápidamente terminó su hechizo y lanzó un rayo de Magia Negra [Rayo Perforador] de la cual una brillante luz cortó la oscuridad.

Mientras el rayo se aproximaba, el demonio simplemente movió sus brazos e hizo que se disipara.

[Ya veo. Ya que no puedes ganar contra el demonio, intentaste atacar a su invocador. Menudo truco… ¿Honestamente crees que los humanos pueden superar a los demonios?]

[¡Bestias Doradas: Vuelta a la Inmensa Terra en el cielo…!]

Albert completamente ignoró la pregunta de Weiss mientras iniciaba el lanzamiento de Magia Negra [Campo Plasma]. Parecía ser un intento por eliminar a Weiss en un área de ataca efectivo.

[¡¿No me digas que eso funcionara?!] Weiss gritó.

Al mismo tiempo, relámpagos negros empezaron a surgir del frente del cuerpo del demonio. Los relámpagos negros no solo consumían el plasma de Albert, sino también lo reflejaban hacia él.

Era uno de los mejores hechizos de combate cercano de Albert, un poderoso hechizo Militar Rango B. Aunque, era fácil de disipar por el demonio.

[¡¿…?!]

El ataque se reflejó tan pronto hizo contacto con Albert, como una ruidosa explosión sonando desde donde estaba parado.

  

[Ooh… Ahora… Parece que podemos terminar con esto incluso más antes de lo que había pensado. Pensar que la Corte Imperial de Magos era tan débil…] Zaeed murmuró mientras se apoyaba en un muro del salón, revelando una maliciosa sonrisa.

  

[Qué basura… Sabía que habías de pensar de esa manera. Mi estrategia es perfecta, y tontos magos no escaparan de mi trampa. Gozaré tu tonta lucha…] Eve decía mientras se paraba en el techo del salón, dando risas astutas.

  

[Hehehe…]

Al mismo tiempo, un cierto individuo aparentemente había sido visto. Bajo la luz de la oscuridad, el individuo se coló silenciosamente en el salón.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]