Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Light_Novel_Volume_8_cover

Capítulo 2: Las Señoritas


…Un rato después de los eventos del cambio de género de Glenn.

Un programa corto de estudios de intercambio a la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily consistiendo en Re=L, Rumia, y Sistine había sido decidido. Glenn también fue enviado como un maestro substituto.

[Maa, bueno déjame el resto a mí.]

Celica tomará el control temporal como la profesora de clase para la clase original de Glenn… Glenn y compañía de inmediato se dispusieron a partir de Fejite.

La Carretera Argu conecta la parte Norte del Imperio Iteria, a la parte Sur de Yorkshire, donde Fejite está. Y esa era la ruta en la cual Glenn y compañía estaban atravesando, ocasionalmente deteniéndose en estaciones para cambiar cosillas.

[Ahora que pienso en ello, hemos estado viajando recientemente mucho fuera de Fejite.]

Dentro del carruaje. Viendo a la nueva escena fuera de la ventana, Glenn se quejó para nadie en particular. Dentro del carruaje, los asientos están hechos para estar cara a cara. Glenn estaba sentado a la par de la ventana mientras Re=L estaba sentada sosteniendo sus rodillas frente a él.

[Fuaahh… Estoy cansado… Solo soy un hikikomori…]

Glenn gruño mientras bostezaba. El actual atuendo de Glenn era su usual camisa y pantalones, con su corbata colgando por su cuello y su bata de profesor deslizándose de sus hombros. Junto con otras cosas. Aunque su cabello creció y ahora era una cola de caballo debido a su feminización, Glenn seguía usando su usual ropa.

Una chica descuidada. Justo ahora, Glenn era la perfecta personificación de ello.
[Fufu, ¿qué tal si sensei usa ropa más femenina y se maquilla? ¿Eso no sería un desperdicio siendo él?]

Diciendo eso, Rumia estaba intentando molestar a Glenn, pero él no cedería una pulgada.

Si cruzo esa línea tengo el presentimiento que nunca seré capaz de volver…

Contrario a lo que Glenn estaba usando, Re=L no estaba usando su usual uniforme de la Academia Imperial Mágica Alzano. Un bello conjunto similar al hábito de una monja y novia… Era el uniforme estudiantil de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily.

Sistine y Rumia estaban sentadas en los asientos del techo viendo el campo, disfrutando la luz del sol y la brisa, ya usando el uniforme de su nueva escuela temporal. Usando un uniforme diferente, las chicas daban un encanto diferente del que usualmente tenían.

[Siendo así… Da un buen aire usar el uniforme de otra escuela.]

[Fufu… Te ves bastante bien, Sisti.]

[Sabes Rumia. Estoy segura que si los chicos de nuestra clase pudieran vernos ahora—]

Contrario al segundo nivel donde estaban perdidas en una conversación…

[…]

[…]

El interior del carruaje estaba en silencio. Tanto Glenn como Re=L eran del tipo de no iniciar una conversación con otra persona. En primer lugar, esos dos tenían una relación similar a la de un hermano y hermana. Este grado de tranquilidad no era suficiente para causar una rareza entre ellos.

[Fuah… aburrido… me pregunto si hay algún libro para leer.]

En tanto, Glenn se aburrió y empezó a buscar por su bolsillo… en ese momento.

[…Lo lamento, Glenn…]

Re=L de pronto murmuró una disculpa.

[¿…Huh?]

Sin saber a lo que se refería, Glenn mantuvo un ojo cerrado y el otro en Re=L. Dejando su cabeza entre sus rodillas, Re=L intento no ver a Glenn a los ojos.

[¿Re=L?]

Re=L quien siempre tenía una expresión cansada en su cara, muerta de emociones, era una persona difícil de leer. Pero para Glenn, Re=L se veía un poco deprimida. Si pensaba en ello, el principio de esto podía rastrearse al día cuando Re=L accedió a hacer el programa de estudios de intercambio.

[¿Qué ocurre? ¿Algo sucedió?]

[Glenn lo dijiste hace rato… que eres un hikkikomori.]

[¿Haa? Maa… Dije eso… pero ¿qué hay con eso?]

[Es por eso… lo lamento, Glenn… Estás forzado a ir debido a mí.]

[¡…!]

Glenn estaba asombrado que debido a su dura cabeza no podía imaginarse que Re=L estaba preocupada por algo así. Pensó que Re=L era simplemente una chica introvertida quien no prestaba atención a sus alrededores o cómo otros se sentían. Sin duda, eso es al menos cómo estaba.

Hubo una vez cuando se le dijo que un amigo cercano murió en batalla… Pero sin siquiera escucharlo, Re=L no mostró emociones como si ni siquiera conociera al chico y fue a la siguiente misión… al igual que una marioneta. Pero él sabía que Re=L estaba cambiando luego de pasar tiempo con Rumia y Sistine en la escuela… Glenn pudo haber sido capaz de llevar a esa marioneta de chica a un mundo lleno de luz.

[Estoy seguro que Rumia y Sistine… también están enojadas…]

[Crees eso, huh… sabes…]

Re=L debía sentirse culpable a su manera. Ella probablemente no entendió todos los detalles… pero esta vez sabía que ella estaba molestando a Glenn y los otros con sus problemas… no hay duda que se sentía mal por eso.

[No soy… muy lista… pero desde entonces he estado pensando. Realmente pensé en ello… Lo entiendo por completo, no puedo quedarme así. Tengo que parar… de ser mimada por todos. Se lo prometí a Ilushia y Sion que están viviendo solo en mis recuerdos… que yo…]

Re=L murmuró; su voz tan calmada parecía que desaparecería en cualquier segundo.

[Pero ¿estudiar fuera…? Nn, en ese momento… Fue tan de pronto… no lo entendí… estaba asustada… que… estaría sola otra vez… es por eso…]

[…Ya veo.]

[Pero… debido a mí… Glenn, Rumia, y Sistine… están en problemas por mí. Si sigue así… todos me odiarán… y estaré sola otra vez… Pero ¿estudiar fuera? No quiero… hacerlo sola… Glenn… qué debería hacer…]

Re=L metió su lloroso rostro más entre sus rodillas. Antes Re=L había cuestionado si su soledad era siquiera un problema. Pero ahora— Glenn sin más fue hacia la cabeza de Re=L.

[Idiota.]

[¿Glenn…?]

Re=L volteó su cabeza hacia la inesperada mano que palmeaba su cabello.

[Rumia y el Gato Blanco o yo nunca te odiaremos… pero estamos preocupados por ti. Es por eso que vinimos.]

[¿Preocupados…?]

[¿Hou? Haciendo esa cara cuando todos están preocupadas por ti… ¿realmente es un buen sentimiento? ¡Kyaa! ¡No puedo creer que mi Re=L ha crecido tanto, Onii-chan está tan feliz!]

[Kukuku.] Glenn se soltó una risita como un gato maullando. Parecía como que su risa no terminaría nunca.

[Nn… No quiero hacer que nadie se preocupe… pero. Pero ¿qué debería hacer?]

[Hahah no creo que sea así… Eso es, en lugar de apoyarte en Rumia o Sistine todo el tiempo, ¿por qué no tratas de hacer uno o dos amigos? De esa manera esas dos se sentirán más aliviadas.]

[¿Amigos…? No… sé… si seré capaz…]

[Puedes.]

[Nn.]
Jijiji. Re=L estaba mirando a Glenn.

Su rostro sin expresiones como siempre… pero daba el sentimiento como si estuviera sonriendo en lo más profundo.

Ellos continuaron viajando por la carretera, quedándose a descansar en una posada, y eventualmente en la mañana del cuarto día dejaron Fejite.

El grupo finalmente llego a la capital de Alzano, la ciudad de Orlando.

La ciudad de Fejite era considerada una gran ciudad en sí, pero la Capital Imperial Orlando estaba en otro nivel. La gran torre del reloj, Arco de la Luz Sol, la Santa Catedral Bardia, Bulevar de Santa Rose, Palacio Feldrar, el Museo Imperial, Parque Real, Universidad Imperial Alzano… rodeados por la niebla de la mañana, la Capital Imperial era estoica y hermosa.

Glenn y compañía de inmediato fueron al lado Norte de la ciudad hacia la estación de Reizel Cruz y compraron cuatro boletos. Ellos fueron capaces de tomar el tren Noreste hacia la región del lago de la Ciudad de Lilitania, donde la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily está ubicada.

El ferrocarril… En la parte sureste de la región de Yorkshire donde Fejite está localizada, está bastante retrasada para implementarlo, pero en la región Norte de Iterio donde Orlando está, el sistema de vapor del tren conecta a muchas ciudades en la región.

[Umm… dice que la línea 5… parte a las 11… y son las 10:30 ahora… ¡Mmm, perfecto!]

Con Sistine llena de energía liderando el equipo fueron directo a la plataforma. El sonido chillante del silbato de vapor, el ligero aroma de acero, aceite y carbón – pero a pesar de eso, la plataforma era como un hermoso jardín botánico en un desierto oasis.

Y la razón para eso era debido al hecho de la gran cantidad de chicas paradas cerca en sus uniformes de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily. La plataforma estaba estallando de refinadas señoritas conversando mientras esperan por el tren.

[¿Sorpresa? ¿Esas serán nuestras compañeras en la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily?]

Sistine estaba explicando la situación a Rumia quien estaba abrumada por el ambiente.

[Básicamente, la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily tiene dormitorios, pero han estado en su descanso ahora. Estoy segura que las estudiantes que fueron a casa para las festividades están regresando ahora, ese es porque está tan ocupado—]

Y en ese momento. Un ruidoso sonido interrumpió la explicación—

El tren de vapor hizo un sonido ensordecedor mientras jalaba 10 vagones y lentamente se detuvo frente a Sistine y los otros. La chimenea arriba del tren liberó una nube de humo negro. Sistine y Rumia miraron al tren, abrumadas de la emoción mientras se detenía.

[I-Increíble… Incluso sin magia esta masa de hierro puede acelerarse…]

[Un, es el fruto de la labor de esos que no son bendecidos con magia… Ese es el hecho que las personas ha llegado lejos sin magia… Es increíble…]

Por otra parte…

[Ahh—ughh—Humo— Quién invento estúpido este… es una mala pasada para el lugar… Maldita sea…]

Arrastrando de mala gana su maleta detrás de Sistine, Glenn no daba la impresión de estar emocionado o estar impresionado.

[Haa… Mou, sensei siempre actúa de esa manera siempre que viajamos…]

Sistine no podía evitar suspirar de la exasperación.

[¡Lo que sea que esté bien! Como sea, ¿deberíamos subir ahora? ¡Asegúrate de no olvidar nada!]

Parándose en la rampa que lleva a la entrada del vagón de pasajeros… es cuando Glenn se dio cuenta. Finalmente se dio cuenta.

[…Por cierto, ¿a dónde fue Re=L?]

[¿Eh?]

Al mismo tiempo, en algún momento dentro de la estación Reitzel Cruz.

[…]

Re=L estaba parada sola sosteniendo su maleta. Viendo a la afluencia de personas pasar en frente de ella mientras estaba allí sin hacer nada, Re=L confirmo su situación algo deprimida.

No importa cómo lo vea, estoy sola… Glenn, Sistine y Rumia no están aquí.

Re=L sabía las palabras que describen su situación. Sí, eso es… Como un niño perdido… Glenn, Rumia, y Sistine terminaron como niños perdidos. Vaya problema. ¿Por qué les sucedió esto?

Estaba con Glenn y los otros, me detuve por un segundo para ver las vitrinas vendiendo tartas de fresas… No entiendo por qué. Nn… Necesito darme prisa y encontrar a esos niños perdidos. Pero me pregunto dónde están Glenn y los otros. Estar sola con tantas personas cerca… por alguna razón me hace sentir nerviosa. Solía estar sola y estaba completamente bien con eso. Nn, Bueno da igual… Necesito buscarlos. No será un problema si busco por toda la estación. Glenn me dijo que siempre que me perdiera no debía moverme del lugar donde estoy, pero eso no es problema ahora. Porque justo ahora Glenn es el que se perdió.

Re=L arbitrariamente decidió caminar a la dirección opuesta de donde Glenn y los otros estaban… Y en ese momento, Re=L sintió que alguien le estaba espiando desde atrás—
[D-Disculpa…]

Ese alguien… era una chica que se dirigió a Re=L mientras se quitaba sus anteojos—

[¡—!]

Fue en ese exacto momento que pasó. Como la primavera en florecimiento, acorde a incontables horas de batallas y entrenamiento— Re=L al instante se volteó y en ese momento ajusto una gran espada ante la garganta de la chica.

Nadie pudo detenerlo, como no había tiempo para detenerlo, es cómo sucedió. ¿A dónde fue esa chica perdida medio dormida sin hacer nada de hace un rato? La siempre lista para la batalla Re=L frunció el ceño a la persona detrás de ella como si fuera un enemigo—

[¡¿Hyahh?!]

La chica aproximándose a Re=L estaba naturalmente sorprendida. La repentina acción violenta de Re=L, sacando una gran espada, causo que la chica ajustara sus anteojos del miedo causado.

[¿…?]

Y así… la rígida cara de Re=L volvió a su usual cara medio dormida inexpresiva…

[…Me equivoque.]

Soltando la espada y volviéndola partículas de luz, Re=L le dio la espalda a la chica. Sin darse cuenta por completo del ambiente que se puso tenso por alguna u otra razón, Re=L empezó a alejarse. Y a espaldas de la Re=L—

[¡D-Disculpa…! ¡P-Por favor espera!]

A pesar de la violencia que recibió, la chica de gafas siguió llamando a Re=L.

[Um disculpa… la plataforma 5… no es por ahí. ¡¿No se irá pronto el tren si no vas a la plataforma?!]

Luego de escuchar esas palabras, Re=L se dio la vuelta.

[¿Nn…? ¿Sabes cuál es mi tren?]

[¿Eh? No bueno… ¿el uniforme que estás usando… no es el mismo de nuestra escuela…? Entonces, ¿no es la misma línea para nosotras…?]

[No lo entiendo. Olvídalo.]

Jijijiji Re=L una vez más miró a secas a la chica.

Ella claro que estaba usando el uniforme de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily también, una chica delicada con toda una delicada figura. Una belleza de lentes con ligero, suelto y dulce cabello. Una chica que parecía llevar grandes libros para divertirse. Su largo flequillo y anteojos casi escondían por completo su cara de la vista pública, pero aun así era la apariencia de la belleza que era.

Es natural el considerar que la mayoría de las estudiantes de la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily vienen de respetables familias. Aunque ella podía verse algo simple, dignidad y gracia podían sentirse salir de ella.

[Disculpa… Soy Elsa.]

La chica llamada Elsa se presentó con una reverencia a Re=L.

[Umm… Ya es hora que el tren se vaya, pero te vi dirigirte a una dirección totalmente diferente, así que se me hizo curioso… ¿estuvo mal de mi parte hacerlo?]
[…Para nada.]

Re=L No parecía estar interesa en nada en Elsa. De hecho, sus respuestas eran algo frías.

[Tengo que encontrar a Glenn, Rumia, y Sistine.]

[¿Son tus compañeros de viaje…? Ah, ¿de casualidad estás perdida…?]

Elsa sonrió mientras lo preguntaba…

[No. Ellos son los perdidos.]

Don* Revestida en una extraña aura, Re=L dijo sin eso expresiones.

[A-Así es eso… M-Maa… Solo dejemos eso así.]

Elsa no podía evitar sonreír del asombro.

[Por cierto, esas personas que mencionaste… ¿también vas a la Academia Mágica de St Lily?]

[Nn… desde ahora en adelante, para todos, St. Lily… uhhh… planeamos ir allá.]

[Si es así, es casi hora que el tren se vaya… ¿por qué no vamos a la plataforma 5? Estoy segura que ellos están esperando allí.]

[…Tienes razón. Pero ¿exactamente… dónde está la plataforma 5?]

[Ahaha, está bien. Te llevaré allá.]

Elsa estaba felizmente riendo. Re=L miró sin emociones a la cara de Elsa por la curiosidad del momento.

[…Fufuf ahora, ¿deberíamos ir?]

Riendo, Elsa tomó la mano de Re=L y empezó a caminar. Re=L fijo sus ojos al agarrare de manos.

[¡Mouu! ¡Re=L! ¿A dónde fuiste? ¡Estaba preocupada!]

[Gracias a Dios, lo lograste a tiempo.]

Llevada por Elsa, Re=L por fin llego a la plataforma 5. Sistine y Rumia fueron al lado de Re=L y suspiraron del alivio tan pronto como la vieron.

[Ummmm… Por cierto, ¿tú eres…?]

Y así Sistine fue con la chica desconocida que trajo a Re=L.

[Soy Elsa. Como puedes ver, Soy una estudiante de la Academia Mágica St Lily… ¿Re=L-san? Parecía estar perdida así que la traje aquí.]

[Así es eso… Gracias, Elsa-san.]

Sistine amablemente le agradeció y le sonrió a Elsa.

[Soy Sistine. La chica de aquí es Rumia.]

[Mucho gusto, Elsa-san.]

[Bueno… Ahora somos estudiantes de intercambio de la Academia Imperial Mágica Alzano…]

[Fufufu… ¿Por qué no dejamos los saludos y abordamos el tren primero?]

Y como si fuera a remarcar sus palabras, una campana sonó señalando la partida del tren… vapor podía escucharse sonar.

[¡Ah, en serio! ¡Ya es hora! ¡Es como Elsa-san dijo!]

Sistine y los otros se detuvieron en la rampa y abordaron el tren de prisa. Y finalmente, un empleado de tren cerro las puertas de la entrada.

[Fuu… de alguna manera parece que lo logramos…]

Diciendo eso, Sistine por instinto limpió el sudor bajando de su frente.

[Gracias a Dios, conseguimos entrar al tren a tiempo, Sisti.]

[Sí, en serio estaba preocupada por lo que tendríamos que hacer…]

Es cuando Sistine notó que Re=L estaba viendo alrededor preocupada.

[¿Qué ocurre, Re=L?]

[¿Dónde está Glenn?]

[¿Sensei? Si recuerdo, fue a buscar a Re=L con todas— Huh… Ah.]

Una vez Sistine y Rumia se dieron cuenta de lo que sucedió, se pusieron pálidas… y en ese momento.

[¡Uoooooohhh—!]

Un rugido podía escucharse en la distancia. Si uno fuera a ver por la ventana de la puerta de la entrada del tren… Verían a Glenn correr hacia el tren teniendo una expresión demoniaca.

[¡Sí, sí, sí! ¡Tenía el sentimiento que se volvería así! ¡Mierda—!]

[¡¿S-Sensei?! ¡R-Rápido!]

[¡Re=L volvió! ¡Por favor regresa!]

Sin embargo, las palabras de Sistine y Rumia fueron en valde. Ante los ojos de Glenn… como si se burlara de él, el motor cobró vida y lentamente empezó a moverse. Y la figura de Glenn lentamente empezó a quedarse atrás…

[¡¿Eeehhh?! Wa— Estás jodiendo, ¿cierto?]

[¡¿S-Sensei?!]

[¡¿Mieeeeerda?! ¡Mi poder oculto sea liberado!]

Sacando un encantamiento para magia blanca “Aumento Físico”, Glenn liberó el hechizo con todas sus fuerzas. Solo por un segundo, la habilidad física de Glenn trascendió la de un simple mortal mientras aceleraba.

[¡Por favor lógralo!]

¡Ba! Glenn saltó por los aires hacia el tren que empezó a moverse—

[L-Lo logre de alguna manera…]

Claro que quien dijo eso era Glenn quien lo logró al quebrar la ventana del tren en movimiento.

[Pero esta cosa está llena, huh… Supongo que será otra cosa que pagar y disculparse… Mierda…]

Glenn no podía evitar llorar de la angustia.

[Nn. Lo hiciste mal al perderte Glenn.]

[¡¿No es esa tu culpa, idiota?!]

*Gugiugiugiuguiiguiig

[…Eso duele mucho.]

Luego que varias cosas pasaran. Para el momento, el grupo decidió buscar un lugar para sentarse en el tren… y así Elsa decidió acompañarlos también. Siguiendo la dirección que el tren iba… caminaron por los compartimientos del tren.

[Parece que… cuidaste de nuestra Re=L mientras estaba sola.]

Mientras camina, el grupo de Glenn y Elsa una vez más empezaron sus presentaciones.

[Gracias, Elsa.]

[No no, en tiempos de problemas debemos ayudarnos. Umm… Renn-sensei, ¿cierto? Apuesto a que debe ser duro tener a Re=L-san estudiando de intercambio para evitar que la expulse, huh…]
[Ella estaba sufriendo bastante las consecuencias de sus propias acciones.]

Elsa estaba refiriéndose a Glenn por “Renn”. Debió a su postura femenina, Glenn tuvo que pensar un nuevo nombre y luego de pensarlo un segundo, “Ren Glandars” es lo que decidió. Sin mencionarlo, al momento que Glenn lo clamó, los otros lo vieron como que tenía que andar de joda.

[¿Huh…? Pero Re=L-san mencionó algo acerca de un “Glenn”…]

[¡¿Eh?! ¡Ah, ese es solo un apodo, no te preocupes por eso!]

¡Esa idiota!

*Guiguiguiguigui

[…Eso duele.]

Glenn y compañía continuaron vagando por el tren mientras intercambiaban saludos.

Este tren era el tipo de vagón… Significa que del lado izquierdo del tren tenía cuartos privados seleccionados mientras que el lado derecho estaba reservado para los pasajeros… Así es como el tren estaba estructurado. Todos los cuartos privados estaban prácticamente llenos, así que no había un cuarto para que los cuatro y Elsa se sentaran juntos. Como uno esperaría, sería difícil soportarlo por algunas horas que tomaría hasta que llegaran. Buscando por un asiento, Glenn fue al siguiente vagón. Cuando—

[Ah… ¡Ah! ¡¿Esto es…?!]

Luego de caminar a un nuevo vagón, Glenn estaba sorprendido de descubrir que el diseño cambió a diseño de un vagón a un solo diseño de piso abierto. Los diseños de piso abierto tenían un pasillo por el medio con asientos en ambos costados.

[Es la primera vez que vemos asientos en ambos lados, huh… Vaya que es una sorpresa.]
Mientras Glenn estaba admirando el tren, se dio cuenta que del lado derecho estaba vacío y era bastante espacioso. Estaba amueblado con mesas de café y sillas para que las jóvenes señoritas conversen y se relajen.

[Les daremos, un perfecto vehículo para señoritas, huh… incluso se hacen de un lujoso trato aquí.]

Miraba alrededor mientras silbaba. Por suerte era un cuarto lo suficientemente grande que tenía un excedente de asientos vacíos. Lo que planteaba la pregunta por qué todas se fuerzan a entrar a estrechos lugares, cuando pueden sentarse en este lugar con más espacio.

[¡Bueno, como sea! ¡Dios, chicas! ¡Veamos unos asientos en ese rincón!]

Glenn meramente fue a ello…

[Ah… Gle-… Digo… Renn-sensei…]

Elsa tímidamente llamó a Glenn.

[Umm acerca de esto… la verdad es… no podemos usarlo ahora…]

[¿Eh? ¿De qué estás hablando…?]

Glenn levantó su voz en confusión debido al extraño comentario de Elsa… Y en ese momento.

[¡Ahora, esperen ustedes allí!]

[¿Nn?]

Un grupo de chicas rodearon al grupo de Glenn.
Todas ellas usando el uniforme de la Academia Mágica para Señoritas de St Lily, todas ellas sacando una fuerte aura de nobleza y clase. Y parada al frente del grupo estaba una chica de belleza remarcable dando un aura aún más fuerte. Una hermosura rubia con rizos con un hermoso sable deslumbrando en su delgada cintura. La chica de cabello de rizos se acercó más a Glenn con su sequito a cuestas.

[¿Q-Qué quieres…?]

[No he visto sus caras antes. Lirios Negros… no, no es eso, ¿verdad?]

La chica con rizos estaba hablándose a sí misma como si estuviera pensando en el grupo de Glenn.

[De verdad parece que su comportamiento no pertenece al de nuestra estimada escuela, rebosa de una mala educación… Bueno, podemos corregirlo luego.]

Incluso el ignorante de Glenn podía decirlo por el débil olor de su perfume que era una de alta clase.

[Más que eso… Parece que ustedes estaban intentando sentarse por allá… ¿Quizás ustedes no están al tanto que este vagón le pertenece a la estimada Camarilla Lilio Blanco?]

[¿Huh? ¿Lirio Blanco?]

Glenn sin intención levantó su voz como un idiota.

[Espera… ¿Así que no era que todos los asientos estuvieran vacíos? Pero ¿estaban reservados…?]

Glenn sacó su boleto para confirmar si estaban reservados. Pero no había error.

[Hm… ¿No deberíamos estar aquí?]
[¿No deberíamos? Parece que adoras hablar como un caballero… Qué vulgar.]

Con una expresión que mostraba disgusto, la señorita de cabello rizado continúo hablando…

[Ignorando eso. No importa si están reservados o no.]

Ella arrogantemente declaró eso con su pecho en alto.

[Este vagón es propiedad de la estimada familia Camarilla Lirio Blanco. No puedo permitirles decidir sentarse dónde les dé la gana. Dejen este vagón, pero ya. Las reglas deben ser obedecidas.]

[¡No, no, no, alto ahí! ¡¿Muéstrame esas reglas?!]

Como uno esperaría de Glenn inmediatamente objeto su decir.

[¡No importa cuánto ustedes las ojou-samas lo usen, ¿no es este tren propiedad pública?! ¡Mientras compres un boleto cualquiera puede sentarse en cualquier asiento sin reservarse, ¿verdad?!]

[Haa… Tú allí… Sin importar el orden y la tradición, sigues vulgarmente tus propias reglas incivilizadas…]

[¡Mis propias reglas el culo! ¡Bájale ya, bastarda!]

Glenn lanzó su dedo a la ojou-sama de cabello rizo quien estaba sacando su exasperación.

[¡Tú! ¡¿Cómo un patán se atreve a usar tal lenguaje contra Francie-sama?!]

[¡Por favor, atrás Francine-sama! ¡Educaremos como se debe a estas personas insolentes, ahora mismo!]
Sus seguidoras empezaron a moverse lentamente más cerca como si estuvieran rodeando al grupo de Glenn. De pronto se mostraron hostiles al caer del sombrero de la chica llamada Francine.

[Huh… ¿esto es…?]

Glenn se sintió un poco abrumado en cómo el humor de las chicas de pronto cambio…

[¡Haa! ¡Lo mismo de siempre, huh! ¡¿No es eso cierto, Lirios Blancos?!]

Diciendo eso, un nuevo grupo de chicas apareció.

A diferencia del grupo original de pretenciosas chicas de alta clase siguiendo a la ojou-sama de cabello rizo, el nuevo grupo de chicas eran diferentes… Uniformes algo desordenados, usando accesorios modernos, cabellos teñidos, todo el grupo era estilizado… Por ello, la atmósfera cambió para sentirse ligeramente errática mientras caminaban.

La líder del nuevo grupo de chicas parecía ser la que está al frente, con un cabello negro largo y ojos filosos, una chica muy bella. Ella puso sus manos con guantes en su cintura y libero una risa sarcástica mientras miraba el grupo original de chicas.

[¡Colette! ¡¿Por qué están aquí los Lirios Negros?! Este vagón pertenece a—]

[¡Haa! ¡No me importa Francine! ¡Quién seguiría las reglas hechas por alguien como tú!]

La presumida ojou-sama de cabello rizado al parecer se llama Francine, mientras que la ojou-sama de cabello negro maleducada se llama Colette. Y como evidenciado por las chispas chocando mientras se miraban una a la otra, no parecían estar en buenos términos la una con la otra.

[Es solo un maldito asiento, no seas tan rígida, Francine.]

[No entiendo tu educación, Colette. Como siempre andas viendo debajo del hombro el orden y las tradiciones de nuestra grandiosa academia… ¡Tus Lirios Negros son una desgracia para nuestro instituto!]

[¡¿Qué orden y tradición?! ¿Huh? ¿En la actualidad sentarse es parte del “orden y tradición”? ¡Ni del carajo!]

[Nuestros predecesores crearon el orden de asientos con el fin de bajar las fricciones entre las diferentes camarillas. ¡Es una preciada tradición de antaño! Si continúas insultado a nuestros predecesores así—]

[¡Huh, qué estupidez! ¡Si fuera así entonces no habría suficientes asientos por aquí! ¡Ese el por qué nos sentaremos donde nos dé la gana! ¡No dejaré que nadie nos regañe o escuchar quejas! ¡No me importa si es un asiento reservado o no!]

[¡Espera, no puedes hacer eso!]

Glenn sin intención se metió en la charla. Pero el error de Glenn fue ignorando por ambos grupos de chicas que estaban en una odiosa discusión que solo se hacía más fiera cada segundo.

[…En serio, qué carajo con esta gente…]

Glenn solo podía esperar y mirar a la conmoción en asombro. Y en ese momento.

[Um… Ustedes dos… no creo que sea bueno… actuar así justo ahora, ¿no?]

Y ahora Elsa era la que se metió entre Colette y Francine quienes estaba cerca de irse a los golpes.

[¡¿O-Oi…?!]

Glenn estaba asombrado.
Nunca en sus más salvajes sueños Glenn pensó que la calmada y tímida Elsa quien se veía como que pertenecía a los rincones de una biblioteca enterrada en libros intervendría entre la violenta conversación.

[¿Haa? ¡¿Qué fue eso?!]

[¡Ahhh! ¡Oi, ¿dijiste algo?!]

Siendo seguro, Elsa se volvió el objetivo casi inmediato para las miradas de Francine y Colette. Como una adolescente, no sería extraño para ella el temblar y esconderse de las miradas hostiles, pero…

[Francine-san… estas personas… son estudiantes de intercambio y un instructor temporal de la Academia Imperial Mágica Alzano… y um… probablemente estén cansados de un largo viaje… ¿No estaría bien si se sientan aquí…? Claro, estaría bien dónde sea…]

Pero por sorpresa, Elsa no huyó. Mirando directo a esas dos, ella continúo.

[Además, Colette-san… ¿por favor puedes no pelear hoy…? Eso será problemático para los estudiantes de intercambio…]

La forma de hablar de Elsa era muy reservada, y bastante tímida. Pero a pesar de eso, ella probablemente es una chica con un fuerte corazón. Pero—

[¡Cállate ya! ¡No quiero que me regañe alguien como tú!]

[¡Este es nuestro problema! ¡Los forasteros solo deberían quedarse afuera de esto!]

Las palabras de Glenn no pudieron alcanzar a Colette o Francine quienes estaban fuera de sus cabales. Ambas, al mismo tiempo empujaron a Elsa.

[¡¿…?!]
Elsa retrocedió luego de ser empujada. Por desgracia, Elsa parecía haber pisoteado el pie de alguien mientras se echaba atrás. Debido a eso, ella perdió el balance…

[¡¿Ah…?! P-Perdóname…]

[S-Supongo que eso fue un poco—]

Francine y Colette se apresuraron a alcanzar a Elsa, pero fue muy tarde.

[¡¿Oi?! Qué están haciendo—]

Glenn quien levantó su voz estaba muy lejos de Elsa para ayudarla a tiempo. Cayendo de espaldas, la cabeza de Elsa estaba cerca de golpearse al borde de un asiento. Al momento del impacto—

[¡¿Kyaa?!]

Una persona intervino entre Elsa y se puso para protegerla… Esa persona era Re=L. probablemente nadie notó la teletransportación como la luz de Re=L, ayudando al grupo de Glenn quienes la conocían personalmente.

[¿…Estás bien? Umm… ¿Era… Elsa?]

[Ah… Sí… Estoy bien…]

[Mm… Entonces está bien.]

Tan pronto como dijo eso, Re=L perdió interés en Elsa y volvió a su posición original. Oculta detrás de Rumia y Sistine. Elsa solo podía mirar mientras Re=L se daba marcha atrás.

[Hou…]
[Fuu…]

Mientras Francine suspiraba de alivio, Colette se limpió el sudor frío de su frente. Y entonces esas dos trataron de evitar el hecho que casi lastimaban a Elsa…

[¡D-Da igual! ¡Colette! ¡No pasaré por alto tu insolencia al orden y tradición de nuestra escuela más! ¡Por fin debo pasarte juicio, aquí y ahora!]

Francine desfundo su espada con su mano derecha y puso su mano izquierda señalándole, poniendo una posición para lanzar hechizos…

[Heh, ¿oh? ¿Quieres hacerlo? Vamos… ¿estás lista? ¡Arreglemos esto…!]

Por otra parte, Colette levantó su puño usando guantes a su pecho con una postura de box, lista para salir al instante…

[Francine-sama. ¡Yo te protegeré!]

[¡Colette-neesan! ¡Le ayudaremos!]

Las chicas de ambas camarillas estaban por echar pelea también… Una vez más, el aire fue llenado con un aura de lucha.

[En serio esos chicos… Ahora bien, ¿qué debemos hacer…?]

Sintiendo como el regreso al punto muerto, Glenn agarró su cabeza en exasperación.

[¿Qué debería hacer?]

En alguna parte, una despreocupada voz fue dirigida a Glenn. Y antes de saberlo, una chica estaba parada a su par. Una chica sin expresiones con cabello ceniciento de coletas. Claro, ella también estaba usando el uniforme de la Academia Mágica para Señoritas St. Lily.
[¿Q-Qué debería hacer…?]

[Alto, mi nombre es Ginny y soy por desgracia la asistente personal de la ojou-sama del cabello rizado. Es un placer conocerte.]

Con una absurda entrada y monótono saludo, la chica llamada Ginny se presentó. Sin embargo, comparada a Re=L, ella era algo excéntrica.

[Um, ustedes son los estudiantes de intercambio y el instructor temporal, ¿cierto?]

[Ah ah… ¿Eso es…?]

[Alto. Lo siento. Es nuestro primer encuentro, pero estoy segura que estás confundida.]

[Yare-yare.] Ginny dijo mientras encogía sus hombros sin expresiones.

[Haa… La ojou extremadamente ingenua de aquí y la que está por allá con ese terrible sentido de la moda te han causado molestias. La verdad es… nuestra escuela tiene una antigua tradición donde los Lirios Blancos “hehe” y los Lirios Negros tienen estúpidas batallas… Me pregunto “haha” si están ebrias de tantas batallas.]

[¿H-Haa…?]

[Digo, ¿no es eso hilarante? Después de todo, estar en tal confinada y protegida comunidad al cuidado de adultos, me pregunto por qué son tan pretensiosas y mandonas… Mmm, debe ser la pubertad.]

Contrario a las fuertes palabras que escupió, la voz de Ginny no tenía emoción alguna.

[Ahora bien… Parece que vamos a tener una pelea con los Lirios Negros… Si ustedes no quieren verse involucrados, cámbiense de vagón. Por allá hay lugares vacíos.]

[¿A-Así es…? Gracias…]

[¡Hey, Ginny! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Te pedí que siempre estuvieras atrás de mí!]

En ese momento, Francine llamó a Ginny.

[¡Haa! ¡Voy allá, Ojou-sama!]

Cambiando a casi una persona diferente, Ginny corrió al lado de Francine.

[¡Por favor, déjeme la vanguardia a mí, Ojou-sama! ¡Esta incompetente Ginny no dejará que esas viciosas chicas te toquen algún cabello!]

Llena de espíritu de lucha como una guerrera, Ginny se acurruco cerca de Francine.

[¡Como esperarías de un descendiente del linaje que ha servido a mi Clan por generaciones, mi compañera de armas! ¡Estoy honrada que me estés sirviendo!]

[Qué panda de palabras.]

[¡Ha! ¡¿Así que has llegado, Ginny, el perro fiel de Francine?! ¡Hoy es el día que te aplastaré!]

Cerrando su puño, Colette se echó hacia adelante. Ojos bailando del gozo de la batalla—

[¡Quédate atrás, Colette! ¡Esa confiable sirviente es el escudo y espada de Francine-ojou-sama! ¡Mientras esté aquí sus despreciables colmillos nunca llegarán a Ojou-sama!]

Usando su extrema agilidad, Ginny se enfrentó al enemigo— El sonido de alguien cortando el aire, seguido del sonido del impacto. Colette arrojo muchos puñetazos los cuales Ginny bloqueó con el cabo de su daga.

[¡¿Ku…?!]

[¡¿Chiiii?!]

El sonido de ambas mujeres peleando causó que el aire temblara. Ambas tenían una decente habilidad para ser estudiantes. Parece que han hecho considerables entrenamientos. La fuerza fortificada con Magia Blanca “Impulso Físico” tomaba una significante cantidad de habilidad para lidiar en batallas. Y con el inicio de ese choque, las chicas de ambas facciones levantaron sus manos izquierdas para lanzar magia—

[¡H-Huyaaaaaaan!]

[¡Hyaa! ¡¿Kyaaa?! ¡Uwawawa! ¿…?]

Llevando a Elsa a su espalda, Sistine y Rumia en sus brazos, y Re=L en su boca, Glenn estaba corriendo a toda marcha.  Con el sonido de las chicas gritando y llorando, y magia explotando haciendo eco atrás…

¡¿Qué ocurre?! ¡¿No se siente de alguna manera diferente a las fiestas y carcajadas del “paraíso de chicas” que pensé que sería?! ¡¿Por qué?!

Glenn no podía evitar sentirse ansioso acerca de lo que el futuro le depararía. Escapando del repentino caos de las chicas peleando, el grupo de Glenn continúo el escape. Tomando el consejo de Ginny, regresaron al anterior vagón para buscar asientos. Finalmente encontraron un cuarto privado donde podían calmar su respiración.

Tomará unas horas para viajar de la Capital Imperial a la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily. Ya que dejaron la capital antes del mediodía, será por ahí del anochecer cuando lleguen a la Academia Mágica para Señoritas de St. Lily.

Tanto Rumia y Sistine estaban ocupadas conversando a pesar de estar fatigadas del largo viaje desde Fejite. Por lo tanto, el placentero agitar del tren les daba sueño. Gradualmente, la cantidad de palabras habladas por Sistine y Rumia se hicieron cada vez menos…

[Ssss… Ssss…]

En poco cayeron dormidas.

[Guga— Guga— Guga—]

Glenn también se quedó dormido, pero estaba roncando ruidosamente…

[…]

[…]

[…]

[…]

Las únicas dos personas despiertas en el cuarto eran Elsa y Re=L. Elsa estaba absorta en leer un gran libro… algunas veces el sonido de una página girando podía escucharse. Re=L estaba mirando sin más a Elsa quien estaba sentada frente a ella.

Si uno fuera a ver por la ventana justo ahora verían al tren corriendo por un vasto lugar. Lejano en la distancia un hermoso bosque, lagos, y montañas podían verse en la naturaleza. Un cielo azul y una montaña que bordeaba el horizonte.

Goton goton. El sonido del tren agitándose dominaba el aire entre ellas. No había ni una conversación entre ellas dos. Nadie sabía por cuánto tiempo la situación iba a seguir así.

[…Por cierto, Re=L…]

Como si de pronto recordara algo, Elsa llamó a Re=L.

[Muchas gracias… por lo de antes… realmente me salvaste…]

[¿…Nn? ¿Sí?]

Re=L inclinó su cabeza en confusión.

[Sabes… hace un rato cuando las chicas estaban alegando… me protegiste cuando me empujaron… Fue algo vergonzoso ahora que lo pienso… que olvide agradecerte en ese momento…]

Cerrando su libro, Elsa le sonrió a Re=L.

[…No importa. No fue un problema. Elsa también me había ayudado.]

Re=L asistió en acuerdo.

[Nn. Me ayudaste a encontrar a Glenn y los otros cuando se perdieron.]

[¿…Glenn? Ah hahah… Sigues diciendo que eran ellos los perdidos, huh…]

[No estoy segura de lo que estás diciendo… pero eres una buena persona. Es por eso que no hay problema.]

Re=L dijo eso en su usual tono monótono. Lo que causo que Elsa rompiera en risas.

[¿…Qué ocurre, Elsa?]

[No… es solo que… dios, estoy tan aliviada…]

[¿…?]
Una vez más Re=L inclinó su cabeza en confusión mientras Elsa continuaba.

[La verdad es… Lo siento. Pero pensé que me odiabas.]

[¿Yo, odiarte, a ti? ¿Por qué…?]

Sin entender lo que decía, Re=L solo pestañaba.

[¿No lo recuerdas? Cuando nos encontramos por primera vez, Re=L vino a mí de la nada con una espada… y entonces a pesar de lo que dije solo me dabas respuestas cortas… Pensé que no estabas interesada en mí… que solo te estaba molestando… que no confiabas en mí…]

[…Ah… um… Lo siento…]

A pesar de no entender para nada la situación, Re=L se disculpó y bajo su cabeza.

[…Soy… diferente de Sistine y Rumia… Umm… No sé cómo hablar apropiadamente…]

[Sí. Parece que solo fue mi propia ansiedad innecesaria… es por eso que estoy aliviada…]

[…Nn. No es como que odie a Elsa.]

Una vez más, el silencio llego entre las dos. Sin embargo, era un placentero silencio, no un silencio raro como el de antes.

[Fufu… Sorprendentemente creo que podemos llevarnos bien.]

[¿…Huh? No estoy segura de entender lo que estás diciendo, pero…]

[Sí. Tengo el sentimiento que así será.]

Diciendo eso, Elsa le sonrió a Re=L. Siendo el receptor de tal amigable mirada, Re=L alejo la mirada como si estuviera avergonzada. Y luego de eso el tiempo voló como una flecha…

Eventualmente el tren cruzo el bosque pasando por el lago… y llegaron a la Academia para Señoritas de St. Lily que es una escuela privada localizada en la región del lago de Lilitania.

Rodeada por el bosque, lagos, y montañas en todos lados, estaba separada por completo del mundo exterior. Un lugar exento de hombres así los padres no tendrían que preocuparse acerca de cosas problemáticas como chicos cortejando a sus hijas, era una típica escuela reservada para lo mejor de la sociedad.

Para el grupo de Glenn, era un lugar desconocido. Desde mañana, su aventura en la Academia Mágica para Señorita de St. Lily empezaría—

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]