Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Epílogo – Trata de Pretender que Nada Pasó

 

El país líder de la “Santa Alianza”, Amaddo, tenía la posición de la nación más poderosa desde su fundación hasta ahora.

 

La mayoría de su territorio era campos abiertos que eran óptimos para la agricultura, así que un establo de producción de comida era posible, y su población aumentó con constancia. Además, con el crecimiento económico que siguió, el gobierno avanzó con su expansión militar, y podía decirse que eso construyo el actual Amaddo.

 

Sin embargo, si cambiaras tu enfoque de los recientes años, podía decirse que la firme política extranjera de la familia real ve el poder nacional como un acelerado respaldo (el crecimiento de Amaddo).

 

Como la anterior 10ª generación, Jeffren era un conspirador, y debido a las batallas de Jeffren de la 11ª generación, muchos territorios fueron adquiridos por los países vecinos.

 

♦♦♦♦♦

 

Por lo tanto, considerando a los líderes de varios países, ¿en qué tipo de Rey la 12ª generación de Jeffren se volvería?

 

Una noche había pasado, y aunque trágicas cicatrices permanecían en la mansión de Dante, el fuego ya se había extinguido, y largas columnas de humo ya no se alzaban.

 

Aunque para esta mansión recuperar su anterior apariencia, un considerable número de años y meses eran necesarios. Primero, los cadáveres de los soldados quienes murieron en la batalla de anoche tenían que ser retirados, y luego una investigación sería llevada a cabo bajo la dirección de la armada de Amaddo. Incluso si las reparaciones iniciaran después, en la situación donde Dante quien debía ser el maestro de la mansión fuera arrestado, estaban seguros de avanzar lentamente.

 

…Y por fin, el gobierno de Biranoba se ocupará de este lugar.

 

 

Quizás las palabras de Lucius las cuales habían salido al medio de la conversación con Dimitar estaban dirigidas a Karin quien estaba viendo fijamente a la mansión.

 

Por otro lado, Dimitar apartó sus ojos de los miembros de la Orden de Caballeros del Sello quienes entraban y salían de la mansión y arrugo su frente. ¿Podría de alguna manera su desinteresada expresión estar relacionada a su pasado donde fue echado de la Orden de Caballeros?

 

Agitando su cabeza levemente, Valeria le habló a Lucius.

 

A pesar de eso, Biranoba aceptó la intervención de la armada de Amaddo, ¿huh?

 

No es una intervención, sino cooperación ya que no es una organización la cual se especialice en magia dentro de Biranoba… Su Primer Ministro-kakka juzgo que la cooperación de nuestros países es indispensable con el fin de investigar lo que Dante Valiente estaba tratando de hacer.

 

Aunque haber decidido eso solo ayer—

 

Todo se debe al trabajo de Su Alteza.

 

El Príncipe de la Corona probablemente había liderado la Orden de Caballeros, entraron al palacio real de Biranoba, y con el Primer Ministro como el opuesto, estableció una demanda— la cual fue llamada una negociación— con firmeza. Anteriormente, Valeria había pensado del Príncipe de la Corona de su país como un aficionado que solo estaba ocupado jugando con rosas, pero luego de Seriba, incluso ahora había completado una difícil misión en Buruan. Entendió que el Príncipe de la Corona no era solo un joven de buen carácter.

 

Dimitar vio a su amigo de la infancia con la mirada hacia arriba mientras jugaba con el escudo mágico llamado Begiristain el cual fue deformado.

 

¿Y? ¿Su Alteza aún está en el medio de una reunión con el Primer Ministro-kakka?

 

Sí. Están almorzando juntos en privado. Además, tienen que trabajar en los detalles en varias cosas, así que su regreso puede tardar un poco más.

¿Eh? ¿Lucius-sama también—?

 

Hai. Puedo quedarme aquí por un poco más.

 

Para nada—

 

Aunque Valeria había pensado que podía ser sacudida sin cuidado (por el movimiento del carruaje) en el carruaje con Lucius durante su regreso, ese sueño fue acabado rápidamente, e inconscientemente libero una miserable voz.

 

Viendo atrás a Bettina quien estaba transportando su equipaje al carruaje sola, Valeria le pregunto.

 

¿Eso significa que las personas que regresan son esas cinco…?

 

Dii nos protegerá a todos de cerca hasta que vuelvas a Roma.

 

Aunque no necesito un guardián…

 

No lo digas egoístamente. Aprende del ejemplo de Rudbeck-geika.

 

A las palabras de Dimitar que fueron lanzadas a ella en un suspiro, Valeria vio a Karin. Aunque era la usual taciturna Karin, hoy habló menos. De seguro estaban pensando en Dante.

 

Lucius intercambió miradas con Valeria y el equipo, y bajo su voz deliberadamente.

 

Como se esperaba, este asunto tiene que esperar al regreso de Su Majetad y depende de su decisión… pero parece que el caso de esta vez será tratado en secreto sin hacerlo público con nosotros o Biranoba.

 

¿Qué es específicamente…?

 

En resumen, significa que el incidente de Dante tramando esto y aquello no se quedará en registros formales, y pretender que no pasó desde el inicio, supongo.

 

¡¿Ha?! ¿No es… eso injusto? Ocultaron secretos militares a nuestro país, ¿cierto? ¿Y fue decidido que tal cosa no paso?

 

Entiendo que Valeria-jou quien soporto la peor parte está enojada… pero por favor aguanta un poco. Nuestro país no quiere estimular más el resentimiento nacional de Biranoba.

 

Cuando Lucius dijo eso educadamente, hizo que las mejillas de Valeria se agitaran, levente metió sus rodillas en su trasero.

 

¡¿De?!

 

No te preocupes, Lucius... Lo explicaré en una forma que nuestra ignorante Eminencia-sama entienda.

 

Hey… ¡Eso duele! ¡Eres muy descortés! ¡Karin y yo habríamos muerto de ser descuidadas, sabes! ¡Incluso tú igual, ¿verdad?!

 

Eres ruiodosa…Ya que Rudbeck-geika lo consciente, también deberías de mostrar algo de tolerancia.

 

¿Huh? ¿Karin está bien con eso?

 

…Lo siento, Valeria. También creo que es mejor hacerlo así.

 

Mientras sobaba sus brazos los cuales tenían crestas mágicas que estaba dañadas por las heridas y quemaduras, Karin reveló una sonrisa indiferente.

 

Recuerde bien esto, Su Eminencia. ¿Por qué Dante pensó en esas cosas en este momento?

Eso es… por el actual estado donde Biranoba es como un estado vasallo de Amaddo.

 

Para resumirlo, es así. Es fácil hacer que Biranoba tome el camino más fácil en este asunto, pero no será divertido si un segundo o tercer Dante pretende ser una apariencia patriota debido a ello. También será problemático si se llega al punto donde traten a Dante como a un Héroe que sobresalió en una crisis nacional.

 

Por eso, es mejor no demandar por reparaciones y cesión de territorio de Biranoba en esta situación. Aunque Dante Valiente se está recuperando oficialmente de las quemaduras y ha dejado la mansión, será encarcelado bajo la supervisión de la armada de Amaddo.

 

…Gracias, Lucius-sama.

 

Karin y Petra bajaron sus cabezas.

 

Debería ser simple dar una razón y matar al arrestado Dante. Incluso desde el punto de vista de Biranoba, debe ser fácil hacer a Dante tomar la responsabilidad y resignarse. Sin embargo, no haberlo hecho así fue porque había muchos jóvenes nobles que idolatran a Dante, por eso querían prevenir más conflictos; sobre todo, Dante era pariente de Karin.

 

No, no tienes que expresar tu gratitud. Su Alteza intenta descubrir la verdad.

 

¿Así es eso…?

 

Armamentos y materiales de investigación, los cuales fueron descubiertos en la mansión y la mansión independiente, se consideran estar relacionados con Nereida. Todo lo recuperado por nuestra armada, pero Biranoba mostró una considerable desaprobación.

 

Eso es bueno, el Jefe Ingeniero estará dichoso.

 

Viendo que el paradero de Nereida es desconocido, es cuestión de tiempo que la tecnología de ingeniería mágica sea filtrada a otros países luego. Si no se detiene, nuestro país siempre debe mantener una tecnología que sea mejor que la de otros países. El botín de esta guerra debe ayudar para ello.

Lucius informó a Dimitar quien estaba jugando con el escudo para entregarlo y regreso a supervisar a los miembros de su grupo.

 

—¡Chicos! ¡He terminado de cargar el equipaje!

 

A la voz de Bettina, Valeria y el equipo se voltearon.

 

…Vamos a volver. Estoy cansada.

 

Karin suprimió su bostezo y se dirigió al carruaje.

 

Karin~, ¿Me puedo sentar al frente~?

 

Petra dijo eso en un tono insistente.

 

…No me importa si Richternach-kyou está bien con eso… pero ¿por qué?

 

Digo~, estás sorprendida por algo, ¿cierto? Si estoy contigo adentro del compartimiento, no podría hablar tampoco e incluso me sentiré deprimida, ¿no~?

 

Diciendo esas palabras que tocaron los pensamientos de Karin de la manera equivocada mientras sonreía, Petra se subió al asiento del conductor.

 

Bettina-cha~n, vamos a continuar nuestra platica de anoche~

 

Hai ha~i

 

No se sabía qué pasó con las dos que se escaparon anoche, pero alguna amistad o sentimiento de solidaridad pudo haber nacido entre estas personas que terminaron la conversación.

 

¿Estaba acostumbrada al leve abuso de su prima? Karin sonrío amargamente y sin decir algo, abordó el carruaje mientras frotaba sus ojos dormidos.

 

…Ciertamente puede ser un poco difícil para Petra.

 

Valeria, quien había abordado el carruaje luego de Karin, notó a Dimitar entrando con calma después de ella y se asustó.

 

Un momento… ¿Eh? ¿Por qué?

 

¿Eres idiota? Ya que el asiento del conductor está ocupado, solo me puedo sentar aquí, ¿cierto? Hay espacio, así que muévete.

 

Dimitar empujo a Valeria y cerró la puerta.

 

¡Haiyo~!

 

El golpe del frenazo hizo un sonido de “pishiri”, y el carruaje empezó a moverse con un “koto koto”.

 

……

 

Cuando el carruaje empezó a moverse, Karin había cerrado sus ojos. Quizás él también estaba cansado de la fiera batalla de anoche; Dimitar doblo sus brazos con arrogancia, se desparramó en el asiento y cerro sus ojos.

 

—Justo cuando pensó eso, Dimitar habló de pronto mientras mantenía sus ojos cerrados.

 

Oi.

 

¿Qué…?

 

Es irritante escucharte repetirlo cada vez.

 

¿Ha? ¿Qué hay con eso?

 

No tienes que hablar formalmente. Puedes dirigirte a mí sin honorifico.

 

¿Eh? Ah… ¿Qué, se trata de eso?

 

Hablando honestamente, ella inicio a llamar a Dimitar “Richternach-kyou”. Para Valeria, la designación de “Richternach-kyou” normalmente se refería a Lucius. Debido a eso, como es usual, inconscientemente se habría dirigido a él como “¡Dimitar!” sin honorifico por el impulso del momento, pero lo que Dimitar estaba diciendo era que si ella lo dijera en el momento, entonces debería dirigirse a él sin honorifico desde el principio.

 

Descansado su mentón en su mano en la ventana, Valeria habló con sarcasmo lo mejor que podía.

 

…Maa, en primer lugar, me llamas “tú (forma descortés)”,  y mi posición es más alta; pero si lo dices no importa qué, entonces puedo concederte el favor de hacerlo así.

 

¿Así es eso? No tienes que hacerlo si no quieres. Eres bastante reservada.

 

Aguarda… ¡No estoy siendo reservada en particular!

 

Fun.

 

Cuando Dimitar levantó sus labios y sonrío, lo dejo allí y cerró su boca.

 

……

 

Pasando por una calle alineada con escoba rubias, la blanca silueta de Buruan entraba a la vista. Fue bañada en la luz solar del medio día, y lucía como si estuviera brillando en plateado.

Sin embargo, quizás porque se había quedado toda la noche, estaba brillando tan deslumbrantemente para Valeria. Cerrando las cortinas de la ventana, Valeria también decidió dormir.

 

¿Dimitar…?

 

Bajo su voz y murmuro suavemente mientras examinaba el estado de las cosas, pero no hubo respuesta. Una deslumbrante luz brillo de la brecha de la cortina de pronto, e iluminó el perfil de la joven.

 

 

Quizás odiaba eso, cuando Dimitar frunció el ceño y alejo su rostro, Valeria notó algo como un hematoma en su nuca.

 

Viendo el hematoma que luce como la huella de la mano de una persona, por alguna razón, Valeria cerró sus ojos.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]