Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Prólogo

 

El campo de batalla fue cubierto con un gran número cuerpos muertos. Los árboles fueron incendiados, humo negro pinto el claro cielo, y el olor de óxido de hierro llenó el aire.

 

[¡Haaaa!]

 

En tal infernal campo de batalla, una chica con cabello rojo estaba bailando hermosamente. Bailaba como si estuviera acabando la escena de una pesadilla, esparciendo el olor de la muerte en el aire.

 

Pero no importaba cuántos enemigos cortara, no importaba cuántas pilas de cadáveres construyera. Cada vez que bailaba, gritaba, lloraba, se creaban todo tipo de espíritus de venganza.

 

— Esta desesperada situación no cambiaría.

 

La chica libero un irregular suspiro y clavó su ardiente espada roja en el suelo.

 

[Me pregunto si eso es lo que significaba estar rodeada por muchos enemigos.]

 

Miró a sus alrededores, pero no pudo encontrar a ninguno de sus aliados.

 

La ruta de escape ya está bloqueada. Los soldados quienes la habían seguido hasta el final también habían muerto. Con solo un poco de fuerza sobrante, era improbable que sería capaz de irrumpir por el cerco.

 

La chica vio al cielo y tenso su rostro mientras el humo de la sangre obscurecía su visión.

 

[Pero prometí encontrarme con él. No puedo rendirme tan fácilmente.]

 

Recordando la promesa que le hizo al joven de negro, la chica apretó su agarre en el mango de su espada roja otra vez. Se prometió mostrarle que había mejorado y que se reunirían otra vez.

 

―― Entonces no hubo forma para que quedara de rodillas.

 

La chica ondeó la punta de su espada a los lados como si intimidara a los soldados enemigos rodeándola.

 

[Ahora, ven a mí. No voy a morir aquí.]

 

Incluso si sus brazos son cortados, incluso si pierde sus piernas, de seguro llegará a donde el joven de negro está esperando y ver su sonrisa otra vez. La chica alzo su espada con fuerza, poderosamente, para enfrentar a los soldados enemigos.

 

[Estaré bien; ¡No acabará en este lugar!]

 

La chica le sonríe al chico que palpita en su mente y empezó a apresurarse.

 

Al lugar donde la punta de la lanza llena su campo de visión. Mientras corre al joven delante de ella, lo sobrepaso. Con una cierta determinación en sus rojos ojos, la chica cortó al grupo de apresurados enemigos.

 

No necesitaba apuntar, e incluso si cerraba sus ojos, aún podía cortarlos y golpearlos. Fue solo un golpe— y con eso, un charco de sangre tiñó el suelo de rojo y un grito cubrió el cielo.

 

Como en respuesta al espíritu de la chica, la roja espada brillo con fuerza, esparciendo las llamas del infierno.

 

La chica siguió matando soldados enemigos con toda su fuerza, pero sintió una extraña presencia y dejo de moverse.

 

[¿Qué…?]

El sonido de los tambores de las cercanías. Exuberancia salió de la armada enemiga. El disparo sacudió el suelo, y el pisoteo de pies se apoderaron del lugar.

 

Una ola de personas irrumpiendo, cubriendo todo el campo de visión, y una mujer caballero apareció entre ellos.

 

[De verdad admiro la forma que sigues resistiéndote a pesar que las ventajas se pilan en tu contra.]

 

La clara voz de la mujer se derritió en sus tímpanos mientras gritos de gozo la rodeaban.

 

[Pero aún eres superada. Bajemos las cortinas.]

 

Con una sonrisa de una amorosa madre, la mujer movió su azul lanza con una mano.

 

Con solo un movimiento, el suelo fue despedazado por las secuelas. Con la mujer en el centro del polvo, los miles de olas generadas liberaron una abrumadora fuerza que hizo que el espacio se rajara.

 

[Nunca apartes la mirada. Siempre mantén tus ojos al frente.]

 

Se quedó el sonido del estallido del aire.

 

[De otra manera— Morirás.]

 

Lo siguiente que supo, la mujer caballero estaba frente a ella. Cuando la chica de prisa sostuvo la roja espada por arriba de su cuerpo, un terrible impacto perforó su cuerpo.

 

[¡¿Guh…?!]

 

[Está bien. Pero te juzgué mal.]

 

Se sintió una intensa irritación en su piel y un frío viento se desliza desde la lanza azul que había recibido. Notó el cambio y giró su mirada a ello: la hoja de la espada roja que cogió la punta de la lanza estaba empezando a congelarse.

 

[¿Y qué me dices?]

 

La chica tomó una inclinada postura para presionar y movió la espada roja con todas sus fuerzas.

 

[¡Aquí es donde inicia!]

 

Pero no importa cuán fuerte su corazón es, sus ataques carecerán de fineza si ya está asustada, no importa cuánto espíritu tenga. Aun así, la chica continúo atacando sin medida. Incluso cuando las olas del frío de la lanza azul congelan el sudor en su frente, aunque cuando sus secos labios se abrieron y sangraron, ella continúo luchando desesperada por alcanzar su destino.

 

[Pero hasta aquí llegaste.]

 

[Ugh…]

 

Fue solo un respiro. El siguiente respiro que fue tomado para lanzar el siguiente ataque tuvo faltes consecuencias. La bella cara de la chica se retorció del dolor mientras la punta de la lanza perforaba su suave piel.

 

[¡Ouch—!]

 

La siguiente vez la lanza perforó el hombro de la chica, sangre fresca se roció atrás. Distraída por su intenso dolor, la chica dejo de moverse por completo.

 

[Supongo que se acabó.]

 

La mujer caballero arrojó su lanza azul al suelo y levanto una mano. Luego, dándose cuenta de la oportunidad, los soldados enemigos desesperadamente fueron a la chica.

 

La espada roja, la cual sintió el peligro, emitió una fuerte luz, pero fue envuelta de inmediato por el aire frío emitido por la lanza azul y la disipó.

 

[No puedo dejar que termine…]

 

Sus ojos aún tienen una fuerte voluntad en ellos, pero no hay forma de prevenir la tormenta de violencia a una chica que ha perdido su mano.

 

[Hiro…]

 

En medio de todo eso, la chica estiro su mano hacia el joven que esperaba ver otra vez. Pero el deseo nunca llego, y en un instante, la chica fue tragada por las olas de soldados enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]