Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 55: Sesión de Estudios en el Nidito de Amor

 

Era finde, Shinji y Otsuki-san había venido a nuestra casa luego de las 10AM. Estaba asombrado por cuántas horas habían preparado para estudiar, pero supongo que funcionaría ya que íbamos a perder nuestra concentración luego del almuerzo.

 

[¡Patatas fritas! ¡Chocolate! ¡Y pastel! ¡Todo está hecho! ¡Lista para estudiar!]

 

La tensión de Otsuki-san era bastante alta mientras se reía, y su compañero Shinji también se estaba riendo. Kaede también lucía algo asombrada como yo. Por cierto, Kaede estaba usando lentes el día de hoy. Le había preguntado por qué.

 

[Fufu. Estaba tratando de dar la impresión de ser un tutor. ¿Qué crees, me queda bien?]

 

“¡Dicho suavemente, es genial!” respondí. Los lentes de Kaede la hacían verse como una hermana mayor, lo cual era realmente bueno. Quiero ser mimado por ella.

 

Oops, sería mejor que deje de pensar en cosas raras ahora.

 

Kaede puso una gran cantidad de dulces que Otsuki-san trajo en un plato y lo colocó en el centro de la mesa. Bien, no parece como una sesión de estudio, pero es más como una fiesta de chuches. Estoy listo para empezar a preguntarme si realmente haremos una.

 

[Akiho. Si no lo tomas en serio, estarás en problemas pronto. ¿No estuviste en rojos en tu examen final del segundo semestre?]

 

[Es como Higure-kun dice, Akiho-chan. Si no lo haces bien, tendrás que saltarte el almuerzo, ¿bien? También te confiscaré tus chuches, así que prepárate.]

 

[¡No es justo! ¡Lo más emocionante del día es la cocina de Kaede-chan! ¡No puedes quitarme eso! ¡Es demasiado cruel!]

 

Ya veo. Las notas de Otsuki-san no son tan buenas como parecían. Kaede había estado en primer lugar desde que entró a secundaria, mientras que Shinji y yo estábamos justo en el medio. Pero esta vez, mi objetivo es estar en el top 10. Porque no quería avergonzarme a mí mismo siendo el novio de Hitotsuba Kaede.

 

[Qué mal. El almuerzo de hoy no es mío, sino es la lasaña casera de Yuya-kun. Si no estudias, me comeré tu porción, considera eso.]

 

[¿La comida casera de Yoshi…? ¡No jodas, ¿Yoshi puede cocinar?! Y lasaña es un plato algo lujoso…]

 

La lasaña no era difícil de hacer. Solo usé carne sobrante e hice spaghetti, y el chorizo blanco era fácil de hacer al comprar una botella de queso y mezclarlo con leche. Todo lo que tenía que hacer era alterar los chorizos entre los fideos y todo estaba listo. Cocinarlo en el horno y está listo.

 

[Es la lasaña especial que Yuya-kun preparo temprano al despertarse, ¿sabes? Realmente quiero tener todo para mí, pero estoy dando lo mejor por contenerme. ¿A qué te refieres con que no lo quieres? ¡Me enojaré, Akiho-chan!]

 

La ira de Kaede a Otsuki-san por tratar de saltarse el estudio se ha vuelto enojo con ella por planear no comer la lasaña que hice. Bueno Otsuki-san no dijo nada acerca de no comer.

 

[¡Quiero comerlo! ¡Quiero comer la lasaña especial de Yoshi! ¡Es por eso que voy a estudiar con ganas!]

 

[Bueno. Muy bien, será mejor que inicie. Cuidaré de Akiho-chan, así que Yuya-kun y Higure-kun, por favor procedan como gusten. Si hay algo que no entiendan, solo pregunten, ¿está bien?]

 

[Gracias, Hitotsuba-san. Cuida de mi Akiho.]

 

Shinji inclinó su cabeza como si fuera un padre confiando a su hija a un hábil tutor. Si no puede estudiar tan bien como nosotros los atletas, será un duro oponente, pero supongo que Kaede-sensei podrá manejarlo. Deseo poder tener a Kaede-sensei como mi tutor.

 

[Fufu. Le daré a Yuya-kun una lección especial esta noche, así que esperar por ella, ¿bien?]

 

Mi corazón se salió de mi pecho a las palabras de Kaede, que levantó sus lentes y sonrió seductivamente. Voy a morir de tanta dulzura.

 

[Aquí vamos otra vez. Shin-kun, ¿estás vivo? Por cierto, puede que no lo logre.]

 

[Akiho… esperemos. Daré lo mejor para soportarlo. Si estás en la misma clase como estos dos el próximo año, vas a tener que lidiar con esto. Desde ahora… acostúmbrate… y…]

 

No me importa qué están murmurando estos dos. ¡Tomaría la guía especial de Kaede como una recompensa por el fuerte estudio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]