Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 56: ¿Has Estado Estudiando?

 

[No puedo seguir… más. Imposible. No puedo hacerlo…]

 

[No creía que llegarías tan lejos…]

 

Otsuki-san se desparramó en su escritorio, completamente agotada con su alma saliéndose. Mientras tanto, Shinji murmuro la famosa línea del agente CSI Miami mientras mira al cielo.

 

Esta vez eran pasadas las 5:30PM. Tomamos un descaso de vez en cuando, y algunas veces teníamos que dejar de charlar, pero creo que hicimos un buen progreso en nuestros estudios. La lasaña que serví para el almuerzo fue muy bien recibida por todos, incluyendo a Kaede, y gané tres aprobaciones. El comentario de Kaede, “Está realmente delicioso”, era la recepción más brillante.

 

[Buen trabajo, ambos. Es bueno estar juntos y estudiar así. ¿Deberíamos hacerlo así otra vez?]

 

Sería una lástima perder mi tiempo a solas con Kaede, pero tenía que ser paciente con el fin de obtener una buena nota en el examen. Primero, no estaba de humor para una sesión de estudios, pero cuando veo a alguien alrededor de mí concentrándose, naturalmente me sentía concentrado, así que no era un mal ambiente.

 

Shinji, sin embargo, agitó su cabeza sin más.

 

[Ya estamos mareados de las ocasionales muestras de recién casados de Yuya y Hitotsuba-san. Eso son los “tortolitos”. Si tenemos que ver esto a diario, probablemente moriremos jóvenes. ¿La diabetes nos matará?]

 

¿De qué diablos estás hablando? No puedo decirlo, pero Otsuki-san, quien me miraba, asintió con su cabeza.

 

 

 

[Yoshi lavó los platos como si fuera normal, y Kaede-chan con cuidado arregló el lavaplatos. Incluso me pregunté si ustedes dos eran nuestros compañeros. Ocasionalmente se miraban entre sí y empezaban a comunicarse respecto a su relación en silencio, lo cual era tan dulce que casi vomitaba…]

 

¿Así es? Hubo muchas veces cuando levantaba la vista y mis ojos encontraban los de Kaede, pero no hablamos de amor, ¿verdad? Bueno, admito que estaba viéndola con el sentimiento de “Te amo, Kaede”.

 

[No creo que Yoshi lo notara porque estaba tan concentrado en eso. Pero Kaede-chan estaba viendo a Yoshi todo el tiempo mientras estaba resolviendo el problema. Tenía una cara muy hipnotizada. Podía oír la voz en su mente diciendo. “Oh, Yuya-kun, luces tan genil cuando estás concentrándote”.]

 

¿En serio? No me di cuenta de nada. Kaede, ¿me estuvo observando todo el tiempo?

 

[¡¿Aaaahhhhhhhkiho-chan?! ¡No es como que estuviera viendo a Yuya-kun con tales intenciones, ¿sabes?! ¡Digo, ¿qué es esa voz en mi mente?!]

 

[¿Qué era lo que Kaede-chan estaba pensando cuando vio a Yoshi? ¿Y parecía que seguiría con sus estudios?]

 

Kaede estaba llevando el papel de maestro hoy, así que no era sorpresa que no hiciera mucho progreso en sus propios estudios. Por cierto, Kaede tenía una base de preparación y revisión diaria, así que no debería tener tantos problemas como nosotros. Pero, no me importa eso. Lo que era importante era la razón por qué Kaede me estaba observando.

 

[Pensé que eras lindo—]

 

[¿Qué dijiste? No pude oír la primera parte muy bien, así que quiero que lo digas otra vez. Tampoco la escuchaste, ¿verdad, Yoshi?]

 

[Ah, sí. No pude escucharte bien al principio porque estabas muy quieta. Kaede, ¿puedes repetirlo por mí, por favor?]

 

[Uh… ¡Porque estabas tan genial! ¡Estaba hipnotizada por la seria expresión en el rostro de Yuya-kun porque lucía tan genial! ¡¿No está bien?!]

 

El rostro de Kaede se puso rojo mientras azotaba la mesa y nos gritaba. Otsuki-san, quien había estado agitando las cosas, fue sorprendida por su fiera reacción, Shinji río, y sentí vergüenza y giré mi rostro en dirección opuesta.

 

[¡La persona que amas tiene una expresión en su rostro que no muestra usualmente, ¿sabes?! ¡Es inevitable que pueda evitar estar agitada! ¡Así que no es sorpresa que lo viera, al momento que nuestros ojos se encontraron, murmuré en mi corazón, “Te amo, Yuya-kun”!]

 

Kaede iba a entrar en modo waifu. Era un ser peligroso que necesitaba ser detenido. ¡Otsuki-san, haz algo rápido! Es una petición mía. Tú fuiste la que nos puso en esta situación en primer lugar, ¿no deberías tomar la responsabilidad?

 

[¡Para empezar! ¿No hubo veces cuando Akiho-chan estaba viendo a Higure-kun y dejaba de mover sus manos? ¿Creíste que no me daría cuenta? Estabas viendo a Higure-kun con una cara tan linda y devota. ¡No quiero que Akiho-chan me moleste por eso!]

 

[¡¿Ka-ka-ka-Kaede-chan?! Y-Yo no estaba viendo a Shin-kun ni nada—]

 

Kaede y Otsuki-san estaba argumentando entre sí. No era fácil para los dos hombres intervenir en esta situación. Ahora, ¿qué hacer?

 

[Hahaha. Creo que es mejor dejarlo así. Creo que es lo mejor pararle. Si intervienes, solo avivará el fuego. Si quieres detenerlo, no hay muchas formas de hacerlo así, ¿bien?]

 

[Sé que cuando tratas de verte genial, usualmente es cuando estás pensando en algo estúpido, pero escuchemos si vale la pena.]

 

Así que, Shinji propuso un poderoso movimiento que no podía ser llamado una estrategia. Era muy vergonzoso hacerlo al mismo tiempo junto con Shinji, pero era la única forma para calmarlas, la dicha “estrategia” de Shinji. Tomé un respiro y me preparé. Me moví e hice contacto visual con él. ¡Está bien, andando!

 

¡Operación Intervención en marcha!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]